«Laudato
si’, mi’ Signore» –
«Alabado
seas, mi Señor»,
Canto
de san Francisco de Asís.
Esta encíclica si es del papa? Francisco., sin lugar a dudas porque la
anterior Lumen Fidei, que escribía el papa Benedicto XVI y donde Bergoglio se
tomo el atrevimiento de terminarla y luego proclamar que él la había escrito con
Benedicto XVI, volviéndola una falsa encíclica y Haciendo quedar mal al papa
Benedicto ya que la lleno de herejías como esta Gravísima herejía: la Eucaristía es una
transformación, no una transubstanciación.
Cuando todos los Papas han escritos sus encíclicas y bien pero al papa
Benedicto esto no le fue permitido; Pero
esta LAUDATO SI’ si es obra de Bergoglio, y por sus obras los conoceréis.
CARTA ENCÍCLICA LAUDATO SI’
SOBRE EL CUIDADO DE LA CASA
COMÚN
El periodista italiano Antonio Socci ha
criticado fuertemente la encíclica del clima de Francisco donde Francisco se
preocupa por la supervivencia - cito - "de algas, gusanos, pequeños
insectos y reptiles," especies, que "por lo general pasan
desapercibidas". Socci Comentó : “Tomemos a Asia Bibi, la pobre madre
paquistaní por seis años encerrada en una celda oscura sucia con una sentencia
de muerte sobre sus hombros sólo porque ella es cristiana. El Papa Bergoglio
nunca quiso hacer una declaración por ella con el fin de pedir que fuera puesta
en libertad o incluso invocar oraciones a su favor.”
Mensajes De
Dios Al Mundo Presenta La Guía Espiritual Del Padre: josephmaryam A través de los mensajes en sus publicaciones
y en sus
repuestas a las preguntas
De feligreses
y comentaristas
De la web.
Laudato Si
Padre: Joseph Mariam: No pierdan el tiempo con esta basura,
con este vómito de Bergoglio. No dice nada nuevo. Repite lo mismo que lleva
hablando estos dos años. Sólo que en este vómito se ve más claro su herejía, su
cisma y su apostasía de la fe.
Su vómito ecológico le va a llevar a
abandonar esa Silla, porque ha dado un escrito sin inteligencia, que no sigue
el método científico y que destruye toda la moral católica.
A los hombres les encantan estas
fabulas. Y se cumple el Evangelio:
«…apartarán los oídos de la verdad para
volverlos a las fábulas» (2 Tim 4, 4).
Laudato Si: El
vómito de Bergoglio en la Iglesia
Padre: Joseph Mariam
La ecología no es una teología, sino un
discurso de la mente humana para engañar con palabras bonitas a los hombres. Es
un bulo muy bien presentado para que prevalezca una ideología política que aune
a todos en la formación de un gobierno mundial para la total destrucción de
toda la humanidad.
El fin de la ecología sólo es esto:
destruirlo todo porque, en estas condiciones de vida, no hay solución a nada.,
escondiendo el verdadero propósito. Es la imposición de una idea común, global,
universal.
Hay que presentar al mundo un hombre
que sea capaz de reunir todo lo creado en su ser para que así el hombre vea que
la ecología es el fin del universo: el culto al universo. Todo va evolucionando
hacia el Anticristo
Luego, Jesús,
que no se encarna en María, sino que se forma en María, como si María
necesitara de un hombre para engendrar a Jesús, viene para poner dentro de lo
creado lo que su Padre no puso: un germen de transformación que lleve a todo lo
creado, que sigue en evolución, hacia la gloria, hacia su elevación. Estos son
los delirios de este hombre.
el Anticristo está en
el fondo de todo este escrito.
Laudato Si: El vómito de Bergoglio en la Iglesia
DEFINICIÓN DE PANTEÍSMO
El panteísmo es el sistema de creencia
de quienes sostienen que la totalidad del universo es el único Dios. Esta
cosmovisión y doctrina filosófica afirma que el universo entero, la naturaleza
y Dios son lo mismo. En otras palabras, la existencia (todo lo que fue, es y
será) puede ser representada a través de la noción teológica de Dios.
El panteísmo es la posición de que Dios
y la naturaleza son la misma cosa. La palabra “panteísmo” viene de dos palabras Griegas "pan" que significa "todo" y "theos" que significa "dios". Por lo tanto, este enseña
que todas las estrellas, las galaxias, los planetas, las montañas, el viento,
la lluvia, son todas una y lo mismo…parte de lo que Dios es. Por lo tanto, el
panteísmo declara que todo es Dios.
El Cristianismo Bíblico enseña que Dios
está separado de Su creación y que Él la creo (Gn 1:1-30), mientras que el
panteísmo declara que Dios y la creación comparten la misma naturaleza y
esencia.
Un gran problema con el panteísmo es
que este no puede dar cuenta de la existencia del universo. El universo tuvo un
principio; éste, no es infinitamente viejo. Esto significaría que Dios también
tuvo un principio. Pero, ¿cómo podría algo o alguien traerse a sí mismo a
existencia? Esto es imposible, por lo tanto, esto nos deja la pregunta de dónde
vinieron Dios y el universo. El panteísmo no puede responder esta pregunta y
esto conduce, naturalmente, a lo absurdo.
Laudato Si: El
vómito de Bergoglio en la Iglesia
Padre: Joseph Mariam
(Los extractos de la encíclica laudato
si’están en color morado).
«El Padre es la fuente última de todo,
fundamento amoroso y comunicativo de cuanto existe. El Hijo… se unió a esta
tierra cuando se formó en el seno de María. El Espíritu…. está íntimamente
presente en el corazón del universo…» (LS – n.
238).
Toda
esta basura ecológica se centra en una herejía: el panenteísmo. Es decir, todo
está en Dios.
Es
algo más que un panteísmo. Es querer imponer la vida humana relacionada entre
sí por medio de la naturaleza. El hombre ama a Dios, no directamente, sino a
través de la naturaleza. El hombre ama a sus semejantes no con un amor directo,
sino con el medio de la naturaleza. El hombre se ama a sí mismo porque antes
ama su naturaleza. Se ama a través de otra naturaleza, no en la misma naturaleza.
Toda naturaleza es parte de todo el Universo.
Este
panenteísmo es el amor en todo. Todo está envuelto del amor de Dios. Todo se
recubre de este amor.
Para
estas personas el amor de Dios no es un ser espiritual, sino sólo material. El
amor de Dios no se concibe como una Voluntad de Dios, sino como una experiencia
natural, que integra a todas las criaturas.
El
fundamento de todo cuanto existe es la nada: Dios ha creado todo de la nada.
Dios no ha creado las cosas de sí mismo.
«La creación es del orden del amor. El amor
de Dios es el móvil fundamental de todo lo creado» (LS – n. 77).
La
creación es un acto de la Voluntad de Dios, que pone en lo creado un fin
último: dar gloria a Dios.
Ese
acto de la Voluntad de Dios es distinto al Amor en Dios, al Amor en la
Santísima Trinidad.
Dios
no tiene necesidad de crear nada porque se ama a sí mismo, se basta a sí mismo.
Luego, la
creación no es del orden del amor. Es del orden de la Voluntad Divina.
Dios crea algo porque quiere, no porque ama. Lo crea en el Amor, es decir, lo crea en el
Espíritu Divino.
Pero el móvil de todo lo creado, el motor de
la creación no es la Voluntad de Dios, no es el amor de Dios, sino lo que rige
a ese ser creado: las leyes de la propia naturaleza creada.
La
Creación no se mueve por el amor de Dios, sino por sus leyes naturales, que
Dios ha escrito en ella.
Estas
personas no distinguen entre Creador y criatura. Todo es uno. En el fondo, caen
en un panteísmo. Pero van más allá de ese panteísmo.
Al
poner el fundamento de todo lo creado en el amor de Dios, entonces viene el
sentimentalismo, que es siempre propio de este hombre ciego por su soberbia y
por su orgullo:
«… cada criatura es objeto de la ternura del
Padre, que le da un lugar en el mundo. Hasta la vida efímera del ser más
insignificante es objeto de su amor y, en esos pocos segundos de existencia, él
lo rodea con su cariño» (LS – n. 77).
Dios
rige a cada criatura con las leyes que ha puesto en cada una de ellas. El reino
vegetal tiene unas leyes distintas al mundo animal y a las criaturas humanas.
Dios no llora por ninguna criatura: Dios no rodea con
cariñitos a las criaturas. Dios no es un sentimental de lo que ha creado. Sabe
muy bien lo que ha creado y sabe gobernar lo creado sin mirar, sin estar
pendiente de lo creado.
Pero,
para estos personajes, el fundamento de todo lo creado, no es la nada, sino
Dios mismo.
El hombre es polvo y vuelve al polvo: el fundamento del
hombre es ser polvo, su nada, su miseria existencial. No es el amor de Dios.
Pero,
como el fundamento de todo lo creado es el Padre, el amor de Dios, entonces el
hombre es parte del mundo:
«Un retorno a la naturaleza no puede ser a
costa de la libertad y la responsabilidad del ser humano, que es parte del
mundo con el deber de cultivar sus propias capacidades para protegerlo y
desarrollar sus potencialidades» (LS – n. 78).
Estos personajes meten al hombre
dentro de la naturaleza: «el hombre es parte del mundo».
Dios
ha creado al hombre como cima de todo lo creado, para que domine todo lo
creado, para que sea Señor de la Tierra.
La creación del hombre no es parte de la naturaleza:
El hombre no
viene de lo creado, de una evolución de lo creado.
El hombre viene de Dios: creado de la nada; hecho a su
imagen y semejanza; y puesto en la cima de todo el Universo como Señor, como el
que domina todo el Universo.
Pero,
toda esta gente piensa el Universo como algo creado por Dios que va
evolucionando:
«Él, de algún modo, quiso limitarse a sí
mismo al crear un mundo necesitado de desarrollo, donde muchas cosas que
nosotros consideramos males, peligros o fuentes de sufrimiento, en realidad son
parte de los dolores de parto que nos estimulan a colaborar con el Creador» (LS
– n. 80).
Dios
no creó un mundo perfecto en su ser, sino que se limitó a sí mismo, produciendo
un mundo en evolución, necesitado de desarrollo.
Ellos se meten en la evolución de todo lo
creado. Es una herejía. Y, por tanto, tienen que negar el pecado original: esas
cosas que se consideran males, no son males, sino que son parte de nosotros,
son parte de los dolores de parto. No han comprendido a San Pablo, porque
niegan el pecado original. Malinterpretan toda la Escritura, la tergiversan.
Por
eso, este hombre tiene que decir:
«Así como los distintos componentes del
planeta –físicos, químicos y biológicos– están relacionados entre sí, también
las especies vivas conforman una red que nunca terminamos de reconocer y
comprender. Buena parte de nuestra información genética se comparte con muchos
seres vivos. Por eso, los conocimientos fragmentarios y aislados pueden
convertirse en una forma de ignorancia si se resisten a integrarse en una
visión más amplia de la realidad» (LS – n. 138).
El
reino vegetal, el mundo animal, la criatura humana están relacionadas entre sí.
El adn del hombre es una mezcla de otra genética, ya sea animal, ya sea
vegetal. Todo es una mezcla de genes: porque todo viene por evolución de lo
creado.
Estos hombres quieren interpretar lo que ocurrió
en el Paraíso como una evolución de las naturalezas creadas.
Todo
surge en una especie, y de esa especie se va evolucionando hasta llegar al
hombre. Por eso, todos estamos relacionados unos con otros. El hombre comparte
en sus genes cosas de otras especies. Y, por tanto, está llamado a buscar ese
amor común, ese amor universal con todas las cosas, ese amor cósmico.
«Cuando se habla de «medio ambiente», se
indica particularmente una relación, la que existe entre la naturaleza y la
sociedad que la habita. Esto nos impide entender la naturaleza como algo
separado de nosotros o como un mero marco de nuestra vida. Estamos incluidos en
ella, somos parte de ella y estamos interpenetrados» (LS – n. 139).
La
naturaleza no es algo separado del hombre, sino incluido en el hombre. El
hombre viene de un animal. Y el animal viene de un vegetal. Y el vegetal viene
de la fusión del agua, de la tierra, del aire y del fuego. Hay una
interpenetración: una especie penetra a la otra sustancialmente.
Hablar
del medio ambiente es hablar de un sistema evolutivo en las especies. Y, por
eso, todo está junto, todo están incluido en el otro. Todo está en relación
íntima con las demás cosas.
Por eso, dice del Espíritu que está
viviendo «íntimamente presente en el corazón del universo».
Ellos
caen en este gravísimo error sólo por negar el pecado original. Por lo tanto,
tienen que interpretar los males, que vienen de ese pecado, con estas fábulas
de la mente: la fábula del medio ambiente, la fábula de la ecología.
Y,
por eso, para solucionar los problemas hay que atender a esta interpenetración
de las cosas:
«Es fundamental buscar soluciones integrales
que consideren las interacciones de los sistemas naturales entre sí y con los
sistemas sociales. No hay dos crisis separadas, una ambiental y otra social,
sino una sola y compleja crisis socio-ambiental». ( LS – n. 139)
Es
el cuento del ecologismo: el problema ambiental es un problema humano, social,
de todos. Porque la naturaleza vive en todos. Todos son parte de la naturaleza.
Todo está en la naturaleza. Hay que descubrir las potencialidades de la
naturaleza para que el hombre encuentre su sito dentro de ella. El hombre no ha
sabido poner en su naturaleza humana los otros sistemas naturales, no se ha
sabido encontrarse como parte integral de un todo.
El
panenteísmo no se refiere al panteísmo, sino a la naturaleza. Se pone el
énfasis en lo natural, no en Dios. En la idea panteísta, todo es Dios. Pero en
la idea panenteísta, todo es en la naturaleza, la cual es divina porque Dios la
ha creado de su ser divino, tiene una marca trinitaria en ella. Ellos van más allá
de un panteísmo. En el fondo, son ateos, agnósticos. Ni creen en Dios ni
conocen a Dios. Quieren explicar el misterio de la creación con su triste e
inútil filosofía de la ecología.
La ecología no es una teología, sino un discurso
de la mente humana para engañar con palabras bonitas a los hombres. Es un bulo muy bien
presentado para que prevalezca una ideología política que aune a todos en la
formación de un gobierno mundial para la total destrucción de toda la
humanidad.
El fin de la ecología sólo es esto: destruirlo todo
porque, en estas condiciones de vida, no hay solución a nada. Y se inventan un
cuento de viejas, escondiendo el verdadero propósito. Es la imposición de una
idea común, global, universal.
Como
todo está en Dios, todo está en la naturaleza, ¿quién es Jesús?:
«El
Hijo… se unió a esta tierra cuando se formó en el seno de María».
Jesús es el que se unió a esta tierra, porque es parte
de esta tierra: se anula la Encarnación: el Verbo se hace carne para salvar las
almas del pecado. Y se pinta a un Jesús que vive su vida humana y que actúa con
todo lo creado como un hombre sentimental:
«El Señor podía invitar a otros a estar
atentos a la belleza que hay en el mundo porque él mismo estaba en contacto
permanente con la naturaleza y le prestaba una atención llena de cariño y
asombro» (LS – n. 97).
La
belleza que hay en el mundo. Ya no habla de la belleza del Universo. Jesús
vivía en el mundo porque ha incorporado a su persona la naturaleza:
«… todas las criaturas del universo material
encuentran su verdadero sentido en el Verbo encarnado, porque el Hijo de Dios
ha incorporado en su persona parte del universo material, donde ha introducido
un germen de transformación definitiva» (LS – n.236).
Una roca encuentra su sentido en Jesús, no en su ser
creado. Su ser creado es imperfecto, está en evolución. Necesita a Jesús para
encontrar su verdadero sentido. Esto es el puro panenteísmo.
Jesús ha metido en el universo un germen nuevo, un
germen de transformación definitivo. Esto es una gravísima herejía, que viene
porque Dios lo creado todo en evolución, en necesidad de desarrollo. Luego, Jesús, que no se encarna en
María, sino que se forma en María, como si María necesitara de un hombre para
engendrar a Jesús, viene para poner dentro de lo creado lo que su Padre no
puso: un germen de transformación que lleve a todo lo creado, que sigue en
evolución, hacia la gloria, hacia su elevación. Estos son los delirios de este
hombre.
Y,
por eso, dice de la Eucaristía:
«En la Eucaristía lo creado encuentra su mayor
elevación. La gracia… logra una expresión asombrosa cuando Dios mismo, hecho
hombre, llega a hacerse comer por su criatura. El Señor… quiso llegar a nuestra
intimidad a través de un pedazo de materia. No desde arriba, sino desde
adentro, para que en nuestro propio mundo pudiéramos encontrarlo a él» (LS – n.
236).
Gravísima herejía, que ya viene expresada en su Lumen
fidei, pero que aquí la desarrolla. En esa falsa encíclica, la Eucaristía es
una transformación, no una transubstanciación.
Dios
se mete en el hombre a través de un pedazo de materia, no a través de Él Mismo:
como la Eucaristía es una transformación del pan y del vino, Dios se mete en el
hombre a través de la sustancia del pan y del vino.
En
la Eucaristía no sólo están los accidentes del pan y del vino, sino también sus
sustancias.
Ellos están en
la herejía de la evolución. Entonces, Dios tiene que meter en el hombre lo que
le falta para su perfección. Y así transforma esa sustancia y pone en ella algo
divino, un germen definitivo, porque el hombre tiene que evolucionar hacia lo
divino, tiene que elevarse hacia lo divino unido a toda la Creación. Y, por
eso, necesita, desde adentro, esa materia transformada, evolucionada, que le
relaciona con todo lo creado. ¡Gravísima herejía! ¡Los delirios de la cabeza de
este hombre!
Todo
el Universo material ha sido elevado en la Eucaristía. En estas fábulas andan
metidos toda la Jerarquía. Porque han roto el dogma de la creación de las cosas
de la nada. Todo es evolución. Y la eucaristía ayuda a esa evolución, a ese
integrar al hombre en la creación. Todo es en Dios. Todo está en el Universo.
Todo está relacionado en el mundo creado. No hay diferencias. Hay una mezcla de
genes, de especies.
Por
eso, este sujeto interpela al diálogo y a buscar en las culturas el motor de
este panenteísmo.
«… la Eucaristía… es el centro vital del
universo…la Eucaristía es de por sí un acto de amor cósmico…» (LS – n. 236).
Por eso, la Eucaristía tiene que darse a los
malcasados, a los homosexuales, a los ateos, a todo el mundo. Porque es el
centro vital, el centro de la vida de todo el universo. Hay que llegar al amor
cósmico.
«Para los cristianos, creer en un solo Dios
que es comunión trinitaria lleva a pensar que toda la realidad contiene en su
seno una marca propiamente trinitaria…toda criatura lleva en sí una estructura
propiamente trinitaria, tan real que podría ser espontáneamente contemplada…el
desafío de tratar de leer la realidad en clave trinitaria» (LS – n. 239).
Todo
lo creado contiene una marca trinitaria, una estructura trinitaria: está
haciendo referencia a la herejía sabeliana, en la cual la trinidad se entiende
como tres funciones diferentes. No son Personas Divinas, sino funcionalidades
que forman una estructura.
De
esta manera, todo lo creado ya no es vestigio natural de Dios: veo la belleza
de una flor y el alma se eleva a contemplar la belleza de Dios. Todo lo creado
no es un reflejo natural del creador, sino divino:
«Una Persona de la Trinidad se insertó en el
cosmos creado, corriendo su suerte con él hasta la cruz… el misterio de Cristo
opera de manera oculta en el conjunto de la realidad natural… De este modo, las
criaturas de este mundo ya no se presentan como una realidad meramente natural,
porque el Resucitado las envuelve misteriosamente y las orienta a un destino de
plenitud. Las mismas flores del campo y las aves…ahora están llenas de su
presencia luminosa» (LS – n. 100).
Todo
lo creado es un vestigio divino: tiene una marca divina, trinitaria. Es más,
tiene una estructura en su ser creado lo más parecido a Dios. Gravísima herejía
que contradice la Escritura: sólo el hombre ha sido creado por Dios a imagen y
semejanza. Lo demás no tiene esta marca divina. Pero, ellos han anulado el
dogma de la creación divina. Por eso, lo tienen que explicar todo con esta
basura ideológica. Las mismas flores del campo, las aves, todo está lleno de
ese germen definitivo que los catapulta hacia la vida eterna.
Y,
por tanto, al ser lo creado algo divino, un modelo divino, todo está en
relación y eso lleva a buscar una espiritualidad de lo global:
«….el mundo, creado según el modelo divino,
es una trama de relaciones… en el seno del universo podemos encontrar un
sinnúmero de constantes relaciones que se entrelazan secretamente… las
múltiples conexiones que existen entre las criaturas… nos lleva a descubrir una
clave de nuestra propia realización… Todo está conectado, y eso nos invita a
madurar una espiritualidad de la solidaridad global que brota del misterio de
la Trinidad» (LS – n 240).
La
solidaridad global que brota del misterio de la Trinidad: esto es una blasfemia
contra el Espíritu Santo.
Dios
no ha creado las cosas para una solidaridad, para la gloria de los hombres,
sino para darse Gloria a Si Mismo. Se anula la gloria que cada criatura tiene
que dar, en su ser creado, a Dios, para buscar un modelo de vida en que el
centro de todo sea lo creado. Se busca una armonía en la creación en donde no
se dé gloria a Dios.
Si cada criatura, en su especie, necesita para vivir de
la otra especie; si cada criatura, en su ser creado, no puede desarrollarse si
no se une a las otras criaturas de otras especies, entonces se anula el fin
para el cual Dios ha creado a cada especie. Se anula la gloria que cada
criatura tiene que dar por sí misma a Dios en su ser creado. Y se va en busca
de una armonía entre las criaturas, que es una abominación espectacular. Por
eso, el Anticristo está en el fondo de todo este escrito. Hay que presentar al
mundo un hombre que sea capaz de reunir todo lo creado en su ser para que así
el hombre vea que la ecología es el fin del universo: el culto al universo. Todo va evolucionando hacia el
Anticristo.
«Jesús vivía en armonía plena con la
creación, y los demás se asombraban…No aparecía como un asceta separado del
mundo o enemigo de las cosas agradables de la vida…Estaba lejos de las
filosofías que despreciaban el cuerpo, la materia y las cosas de este mundo»
(LS – n. 99).
Jesús
vivía en armonía, no era un asceta separado del mundo, es decir, no hizo un
ayuno de cuarenta días en el desierto, no huía a los montes para orar, para
estar apartado de todo. Era un hombre que vivía su vida, que le gustaba todas
las cosas agradables, porque no existe el pecado. Todo vale para vivir. El
hombre sabe usarlo todo correctamente y nunca se equivoca. Jesús amaba su
cuerpo, amaba las cosas de este mundo. Era un hombre para la vida material.
Este
es el Jesús que se busca, el nuevo Mesías, el Anticristo, que interpreta el
Evangelio según su loca cabeza humana:
«Cuando uno lee en el Evangelio que Jesús
habla de los pájaros, y dice que « ninguno de ellos está olvidado ante Dios »
(Lc 12,6),
¿será capaz de maltratarlos o de hacerles
daño?» (LS – n. 221).
Sentimentalismo
puro.
«La naturaleza está llena de palabras de
amor, pero ¿cómo podremos escucharlas en medio del ruido constante, de la
distracción permanente y ansiosa, o del culto a la apariencia?» (LS – n. 225).
La
naturaleza habla, es amor, lleva a un acto de amor cósmico. Hay que escuchar a
la naturaleza. Porque todo está rebosando de una fraternidad universal:
«Jesús nos recordó que tenemos a Dios como
nuestro Padre común y que eso nos hace hermanos. El amor fraterno sólo puede
ser gratuito, nunca puede ser un pago por lo que otro realice ni un anticipo
por lo que esperamos que haga. Por eso es posible amar a los enemigos. Esta
misma gratuidad nos lleva a amar y aceptar el viento, el sol o las nubes,
aunque no se sometan a nuestro control. Por eso podemos hablar de una
fraternidad universal» (LS –n. 228).
Un
hombre que no ha comprendido lo que es el amor a los enemigos, porque los ve
como parte de su naturaleza humana, parte de su vida, parte de lo creado por
Dios; los ve como hermanos. Señal de que no sabe discernir entre los hijos de
Dios y los hijos de los hombres. No sabe qué es el pecado original. Y no sabe
tratar al enemigo como tal. Tiene que darle un cariñito, pero es incapaz de
darle la Voluntad de Dios, que es siempre una Justicia para el enemigo. Todos
somos hermanos; luego todo es en la fraternidad del universo.
«… cuando el corazón está auténticamente
abierto a una comunión universal, nada ni nadie está excluido de esa
fraternidad… Todo está relacionado, y todos los seres humanos estamos juntos
como hermanos y hermanas en una maravillosa peregrinación, entrelazados por el
amor que Dios tiene a cada una de sus criaturas y que nos une también» (LS – n.
92).
Tienes
que abrirte a una comunión universal: gobierno mundial, iglesia universal.
Porque
todos somos hermanos. Y todos vamos al cielo, incluso los seres inmateriales,
los vegetales, los animales, que ya habrán alcanzado la cima de la evolución,
estarán en la casa común del cielo:
«La vida eterna será un asombro compartido,
donde cada criatura, luminosamente transformada, ocupará su lugar y tendrá algo
para aportar a los pobres definitivamente liberados» (LS – n. 243).
Cada
criatura luminosamente transformada: todo es en la evolución. Los cuerpos son
transformados, no transfigurados, no revestidos de la gloria. Y una roca será
transformada en otra cosa para que sea asombro compartido de todos en la casa
común del cielo. ¡Cuántos delirios!. Y los pobres ya no serán pobres, habrás
sido transformados en otra cosa, liberados de su pobreza.
«… todo lo bueno que hay en ella será asumido
en la fiesta celestial» (LS – n. 244).
¿Cómo
presenta este hombre sin nombre a la Virgen María?
«María, la madre que cuidó a Jesús, ahora
cuida con afecto y dolor materno este mundo herido. Así como lloró con el
corazón traspasado la muerte de Jesús, ahora se compadece del sufrimiento de
los pobres crucificados y de las criaturas de este mundo arrasadas por el poder
humano… En su cuerpo glorificado, junto con Cristo resucitado, parte de la
creación alcanzó toda la plenitud de su hermosura» (LS – n.241).
La
que llora por este mundo herido; la que comparte los sufrimientos de sus
malditos pobres; la que se compadece de los malditos hombres que son
esclavizados por los malditos gobernantes del mundo, que no quieren expresar
con su ser ese amor cósmico.
Y
dice su gran blasfemia: en María, en su cuerpo glorificado, «parte de la creación alcanzó la plenitud de su
hermosura». María es
parte el universo. La madre gaia. La madre tierra. Ya una parte de la Creación
ha sido glorificada. Pero, hay que esperar a morirse para contemplarla.
No pierdan el tiempo con esta basura, con este vómito
de Bergoglio. No dice nada nuevo. Repite lo mismo que lleva hablando estos dos
años. Sólo que en este vómito se ve más claro su herejía, su cisma y su
apostasía de la fe.
A los hombres les encantan estas fabulas. Y se cumple
el Evangelio:
«…apartarán los oídos de la verdad para
volverlos a las fábulas» (2 Tim 4, 4).
Que
nadie los engañe con la fábula del ecologismo. Este hombre niega todos los
dogmas y sólo está sentado para destruir la Iglesia. Su vómito ecológico le va
a llevar a abandonar esa Silla, porque ha dado un escrito sin inteligencia, que
no sigue el método científico y que destruye toda la moral católica. Él se pone
por encima de todo eso porque está sólo en su negocio redondo en el Vaticano:
ha abierto la Iglesia al mundo, porque hay que buscar la iglesia que quiere el
mundo.
«La interdependencia nos obliga a pensar en
un solo mundo, en un proyecto común» (LS – n. 164).
Un
consenso mundial para resolver un problema que no existe: el CO2 no es
contaminante. Pero presentan la búsqueda de otras energías como solución a un
problema que no es real.
Todo
se quiere sostener en el Universo: que el hombre sea el dios de universo, que
lo maneje todo y así no haya pobres.
«…urge la presencia de una verdadera
Autoridad política mundial» (LS – n. 175): urge el Anticristo.
Lo
único que hay que hacer es quitar el maldito pecado como ofensa a Dios. Si se
hace esto, la creación no se rebela contra el hombre y el problema deja de
existir.
Pero
como se niegan las verdades absolutas, se tiene esta chorrada política del
ecologismo.
Comentaristas
Daniel Cortez Alaña.
18 JUNIO, 2015 EN 10:59 AM
¡NO SOMOS “SEDEVACANTISTAS”!: SOMOS CATÓLICOS ROMANOS
PERO,¡FUERA DE LA ESTRUCTURA!.
¡Nosotros no somos ni “sedevancantistas” ni “lefevristas”!:
estos grupos lo que han hecho es confundir más las cosas más de lo que ya
están…¡en estos momentos!; y en estos momentos, quienes defienden a Francisco
nos ven como si fuéramos…¡sedevacantistas!.
¡Y han comenzado a perseguirnos y a echarnos de las parroquias y
grupos!; ya sea de colegios o lugares que tenemos derecho a asistir como
católicos romanos…
Yo, personalmente…¡pienso que es ya hora de no mezclarse más con
los católicos romanos unidos a Francisco!; esto lo tengo claro como una opción…
¡Pero Jesús quizo que siguiéramos comulgando de manos de
sacerdotes unidos al anticristo!.
¡Y lo que Jesús manda es lo que hacemos!: desde el 15 de marzo
de 2013 es la fecha de la abominación…¡pues ya sabía por profecía un año antes
que la “abominación” del sacrificio perpetuo comenzaba ese día!; y del 15 de
marzo al 20 de marzo estudiamos el Código de Derecho Canónico con un canonista
que estudió hasta el doctorado…¡encontrando las pruebas de que su elección
había sido inválida!.
¡Ya hemos publicado varias veces el argumento sobre la invalidez
de Francisco!: no nos queda la más mínima duda pero es obvio que muchos, por
permisión de Dios…¡no se dan cuenta a pesar de ver con sus propios ojos las
barbaridades que hacen los masones como Francisco infiltrados en la cúpula
elcesial!.
En estos momentos entonces…¡vivimos una especie de batalla
bastante frontal entre liberales y conservadores!; y ya los liberales han
tomado casi todos los bastiones de la estructura eclesial…
¡Jesús y María nos dijeron que pasaría esto a través de María de
la Divina Misericordia!.
¡Creemos firmemente que Benedicto XVI no soportó más gobernar lo
ingobernable!; y ahora pienso que tampoco nosotros estamos en posición de
sostenernos por mucho más tiempo ante el avance y el ataque desesperado de los
“franciscanos de Francisco”:¡ellos creen tener razón con solo decir que “Dios
es Misericordia” y son “menosfuñistas”!: se nos fuñen en todos nosotros que
llevamos 40 años dando la vida por la Iglesia en la Verdad…¡unos de una manera
y otros de otra!; cada uno con sus dones…
¡Se nos fuñen en los Obispos y Cardenales polacos!; en los
Obispos africanos, despreciados por Francisco ya mucho hemos visto y tenemos
todo archivado y grabado porque después niegan que Francisco dijo esto o
aquello…
¡Se nos fuñen en las comunidades que rezaban en latín y no
pararon hasta destruirlas por completo haciendo a los 6 meses del pontificado
falsario hicieron trizas la Congregación de “Franciscanos de la Inmaculada!:
les prohibió expresamente Francisco rezar en latín…¡y esa comunidad quedó
destruida!.
¡Hacen una costura de corte y pegue de religiones falsas!; con
el slogan de “construyan un mundo de paz, de justicia, de solidaridad”…
¡Francisco les lava el cerebro a los católicos tibios que
duermen en la ignorancia!; mientras al verdadero y auténtico Romano Pontífice
Benedicto XVI se le ha recluído en una pieza!; en silencio y en oración sin
ruido…¡pues es la única manera de salvar su alma en medio de los lobos!.
¡Además!: si Benedicto XVI hablaba enseguida le callaban…¡y a
Francisco lo festejan diga lo que diga!; lo alaban en todas las farándulas
mundanas…¡rodeado de monjes budistas!(ningún monje budista entra al Cielo,
dicho por un monje budista que tuvo la gracia de Dios de ver más allá de la
muerte y ningún budista se salva si no reconoce a Cristo como salvador)!;
tratando de unirlos a la Iglesia Católica junto con los musulmanes:¡es insólito
que sacerdotes y obispos no se den cuenta de la falsedad que se nos está
presentando con todo desparpajo!.
¡Que María, Madre de la Luz, nos ilumine a todos!.
¿Por qué estamos ya fuera de la estructura?…¡porque Apocalipsis
ya lo dice!: “salgan de ahí”.
¡Porque el Cisma ya está consumado porque desde el 15 de marzo
de 2013 ya no tiene validez ningún acto eclesial de Francisco!; esto es el Fin
del tiempos…¡y ya no hay mucho tiempo por delante antes de la transformación
del mundo entero por medio de la segunda Venida de Cristo!.
Aún Cristo se hace presente en las Misas…¡pero muy pronto no
será más presente en los sagrarios y entonces será el tiempo de la Iglesia
Remanente!; puesto que se reunirán en las casas y serán perseguidos duramente.
Daniel Cortez Alaña.
19 JUNIO, 2015 EN 10:45 AM
¡El clima actual en Roma hace preever que una vez desaprobadas
las apariciones de Medugorjie van por Garabanadal!.
¡En efecto!: el episcopado español ha sido demasiado duro con
los hechos sobrenaturales ocurridos hace más de 50 años en San Sebastián de
Garabandal…¡y ha prohibido que se hable sin más ni más de las apariciones
hechas por la Madre de Dios en esta parte del mundo!; todo por el mero hecho de
que “no han sido aprobadas por la Iglesia”(¿?).
¡En lo particular no estoy de acuerdo!: se debe discernir en
este tipo de apariciones marianas que se realizan en un mundo secularizado y
lleno de materialismo…¡en donde la idea de Dios se ve difusa y todo lo absoluto
se a relativizado!.
¡Hago mías las palabras del Presbítero René Laurentin, mariólogo
francés y experto en apariciones que asesoró al Bienaventurado Juan Pablo II!:
“Si las apariciones de Lourdes fueran hoy
no
se aprobarían.”
¡Más claro no canta un gallo!.
Padre: josephmaryam
19
JUNIO, 2015 EN 10:51 AM
Pero las han prohibido porque demuestran que Bergoglio no es
papa y que el papa verdadero y legítimo es Benedicto XVI. Sólo por eso lo
prohiben. Lo demás les importa un bledo. Nunca les ha interesado esa aparición.
Ahora les interesa sólo por este motivo. Es la persecución de la misma
Jerarquía a los verdaderos católicos que no pueden aceptar a Bergoglio como su
papa, el papa de los idiotas.
Mensajes De Dios Al Mundo a
Través de su Profeta: María Divina Misericordia
PRONTO MI AMADO PAPA BENEDICTO
GUIARÁ A LOS HIJOS DE DIOS DESDE SU LUGAR DE EXILIO.
Viernes
29 de marzo de 2013 a las 08:45 hrs.
Segundo
Mensaje para el Viernes Santo
Mi
amadísima hija, se hará historia hoy. Así como Mi Pasión está siendo
conmemorada, en Verdad, representará la Crucifixión de la Iglesia Católica.
En
los días previos a Mi traición en Mi tiempo en la tierra, los sacerdotes de la
época lucharon de todas las maneras posibles para tratar de demostrar que Yo
era culpable de herejía.
Ellos
miraron lo que había enseñado – la Palabra de Dios – y lo distorsionaron. Los
rumores que ellos esparcieron contenían mentiras y dijeron que Yo estaba
tratando de apartar a la gente de las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia.
Ellos predicaron en los templos para advertir
a la gente que se mantuvieran lejos de Mí, para que no ofendieran a los sumos
sacerdotes.
Ellos
fueron advertidos que si continuaban difundiendo Mis Mensajes serían
desterrados del templo santo, como leprosos.
En
algunos casos, a Mis discípulos se les dijo que iban a sufrir castigos físicos
y que serían arrestados.
Mientras
blasfemaban contra el Espíritu Santo –ellos negaban que Yo hablaba la Verdad y
decían que Mi Palabra era de Satanás– ellos continuaban alabando a Dios en los
templos.
Vestidos en vestimentas de reyes, lucharon por
su lugar en el altar en el templo.
Todos
los humildes siervos fueron hechos estar de pie por horas, mientras ellos se
sentaban en sillas, las cuales fueron diseñadas para reyes.
El altar estaba tan lleno de líderes de la
Iglesia que la gente ordinaria estaba confundida.
Ellos
estaban obligados a rendir homenaje a Dios al ser forzados a honrar a los
siervos de Dios del rango más alto.
Los
sumos sacerdotes, demandaban respeto de aquellos que asistían al templo. Ellos mostraban todos los signos externos del
amor y humildad, que se esperaba de ellos, y, sin embargo, se vestían y se
comportaban como amos en la Casa de Mi Padre, en lugar de los siervos que
estaban destinados a ser.
La
gente tenía miedo de ofender a los Fariseos cuando me estaban siguiendo.
Los
sacerdotes fueron amedrentados y advertidos que, al menos que pararan de
difundir Mi Palabra, serian despojados de sus títulos.
La
gente ordinaria sabía que si ellos eran atrapados difundiendo Mis Enseñanzas su
propia suerte sería mucho peor.
La
Crucifixión de Mi Cuerpo en la tierra completó la primera parte de la Alianza
con Mi Padre para salvar a la humanidad.
La
Crucifixión de Mi Cuerpo Místico –La Iglesia en la Tierra– comienza hoy, el
comienzo de la persecución final, ya que el plan masónico para profanar Mi
Casa, ahora estará claro para todos los que conocen la Verdad.
La
historia ahora se repite, pero la Verdad no será negada.
Aquellos
que me negarán, sin embargo, con el tiempo se volverán a Mí.
Aquellos
que conocen que las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco
final para desligar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo– están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi
ejército Remanente. Ellos seguirán siendo fieles a Mis Enseñanzas hasta el fin
del tiempo.
Nadie
puede detener la difusión de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie.
El reinado en la Casa de Pedro será corto y
pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de
exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en
los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.
Vuestro
Jesús
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