jueves, 14 de julio de 2022

📢SI LA CLASE MEDIA (progres, liberales, ateos) PUDO DESAMORTIZAR (expropiar) A LA IGLESIA, PORQUÉ NO IBA A PODER EL PUEBLO (Resentidos) DESAMORTIZAR (expropiar) A LA CLASE MEDIA.



📢SI  LA CLASE MEDIA (progres, liberales, ateos) PUDO DESAMORTIZAR (expropiar) A LA IGLESIA, PORQUÉ NO IBA A PODER EL PUEBLO (Resentidos) DESAMORTIZAR (expropiar) A LA CLASE MEDIA.


SACERDOTE FÉLIX SARDÁ Y SALVANY, FLAGELO CONTRA EL LIBERALISMO 


Félix Sardá y Salvany (Sabadell, 21 de mayo de 1841-ibídem, 2 de enero de 1916) fue un sacerdote, apologista*,  y escritor español. 


Apologista: Que defiende la fe contra el protestantismo y todas las herejías.


Su propósito fundamental es la lucha contra la revolución -del liberalismo- nacida de la "ética" protestante y de la Revolución Francesa, que es algo importado del extranjero que nada tiene que ver con el ser de España.


"Otro grande que tuvo una visión tan clarividente de lo que estaba por pasar, me refiero a Donoso Cortés. La revolución, que primero fue religiosa y se llamó protestantismo; se hizo luego política y se llamó liberalismo; y tiende después a hacerse social y convertirse en socialismo". (Comunismo)


El enemigo principal es el católico conciliador, liberal, acomodado y condescendiente con el liberalismo. Porque también el católico acomodado a los criterios del mundo acaba experimentando la angustia propia de aquellos que han perdido los vínculos de la Tradición y han quedado sin referentes,  a merced del vértigo que necesariamente se deriva de la necesidad de perseguir los cambios y la novedad.


TODA POLÍTICA DEBE ESTAR SUBORDINADA  A LA SANCIÓN DE LA IGLESIA , LA IGLESIA CREADORA Y REGULADORA DEL DERECHO UNIVERSAL, DE LAS LEYES


En el orden de las doctrinas el Liberalismo es la herejía universal y radical, porque las comprende todas; en el orden de los hechos es la infracción radical y universal, porque todas las autoriza y sanciona”. ❌❌❌

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO