martes, 29 de abril de 2014

JUDAS ISCARIOTE (ALMA CONDENADA): EL PAPA PABLO VI TIENE UNA INMENSA DIFICULTAD EN ACTUAR. ESTÁ EN UNA SITUACIÓN MUCHO PEOR QUE EN LA VERDADERA PRISIÓN, NOSOTROS, NOSOTROS NOS AGITAMOS, HACIENDO TODO LO QUE PODEMOS. ADEMÁS, YA HICIMOS DEMASIADO.


EXTRACTO DE: 
CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO
Advertencia del más allá


TESTIMONIO DEL REVERENDO PADRE RENZ *

Debido al empeño de un hermano espiritual de la Compañía de Jesús, Padre Rodewyk SJ, accedí a una invitación para llegarme a Suiza, donde juntamente con otros Padres, hice cinco exorcismos, siguiendo el método de S.S. León XIII, del 10 de Junio al 13 de Junio, a la poseída. De acuerdo con mi experiencia en estos asuntos, estoy convencido que, en el presente caso, se trata ciertamente de posesión y que las revelaciones hechas por los demonios de comando y coacción evidente de un poder superior, eso no impide que los demonios resistan continuamente a esa imposición.
El calvario extremadamente doloroso de la poseída, desde hace 24 años y su aceptación del los sufrimientos enviados por Jesús, las muchas oraciones de gran número de personas y el contenido de las revelaciones hechas, son garantía de que ellas son queridas por Dios y por María, Madre de la Iglesia.
Naturalmente que todas las comunicaciones sobre la verdadera doctrina de la Iglesia en su situación actual, tienen que examinarse. La oposición levantada contra las revelaciones presentes, denuncia la voluntad de estructura de los demonios.

El contenido de este libro, tiene como objetivo una sólida renovación de la Iglesia. Además, no es la primera vez que Dios y la Santísima Virgen se manifiestan a la Iglesia a través de los demonios, como lo prueba la conocida obra Sermones del Demonio, de Niklaus von Rippertschwand (13 de junio de 1.977).
Wolf von Rippertschwand (13 de Junio de 1.977).
* El Padre Arnold renz,SDS, nació en 1.911 y fue ordenado Sacerdote en Passau, en 1,938, como miembro de la Orden de los Salvatorianos. De 1.938 hasta 1.953 trabajó como misionero en Fuken (China). Desde 1.954 a 1.963 fue párroco y Director Espiritual de varias Parroquias y Institutos Religiosos a partir de 1.965 y hasta 1.976 fue párroco en Rueck-Schippach St. Pius (en Spessart, Dioscecis de Wurzburg). El Obispo Stangl, de Wurzburg, le encargó el caso de la posesión de Annalise Michel, en Klingenberg. Enseguida volvió a su parroquia.

ATRIO
LOS EXORCISTAS

Los sacerdotes, cuyos nombres se dan a continuación, declaran que, basándose en su conocimiento personal sobre el caso de posesión, están absolutamente convencidos de la autenticidad de las revelaciones hechas por los demonios, sobre la orden de la Santísima Virgen.
Padre Albert dÁrx, Niederbuchsiten Padre Arnold Egli, Ramiswil Padre Ernest Fischer, Misionário, Gossau Padre Pius Gervasi, OSB, Disentis Padre Karl Holdener, retirado, ried Padre Gregor Meyer, Trimbach Padre Robert Rindere CPPS, Auw Padre Louis Veillard, retirado, Cesneux- Péquignot
Los Sacerdotes son todos de nacionalidad Suiza, excepto el Padre Fischer, que es alemán. Todos participaron del exorcismo, salvo el Padre Gregor Meyer, que durante algún tiempo fue director espiritual de la señora atacada, la que conoce muy bien. Otros dos Padres son de nacionalidad francesa y participaron también en el exorcismo.




EXORCISMO DEL 14 DE AGOSTO DE 1.975

(J)- Contra Judas Iscariote (alma condenada) 
  E- Exorcista
        
       
En todos los exorcismos, los preparativos eran intensos y comprendían oraciones especiales del ritual Romano, consagraciones, salmos prescritos, el Rosario, Alabanzas, exorcismos, etc… Los Sacerdotes exorcizan demonios previamente identificados.



LA ANTIGUA MISA ENCIERRA
 GRACIAS INFINITAS

J – Si las treinta y tres Señales de la Cruz volvieran, ¡Que están tan relacionadas con la vida de Jesús!
Todo fue previsto, fue Jesús quién preparó todo a así, por intermedio del Espíritu Santo.
Si todo eso fue establecido desde la “Aspersión” hasta la oración de San Miguel Arcángel, y si se volviera a celebrar la Misa como Cristo quiso, entonces...No quiero decir nada.

E – ¡Di la verdad, Judas Iscariote! Tienes que
decirla, ¡Sobre la orden de la Santísima Virgen!

J - ...Entonces, millares de almas que se pierden, que sufren  la condenación eterna, ¡serian salvas! El error está en la Misa, principalmente en la Misa.
 Un torrente infinito de gracias brotaba de la Misa, cuando todavía era convenientemente celebrada. 
La Misa es el factor principal.
La Misa y La Comunión, es lo más grande para ustedes, católicos, Todos los místicos, todas las apariciones de la Santísima Virgen, tienen que apagarse durante esta realidad.
La Santa Misa tiene un valor infinito, incalculable. 
Y es el propio Cristo que sube al Altar con toda su plenitud de gracias, que nosotros tanto odiamos.
 En una Misa debidamente celebrada somos obligados a huir.
Huimos luego del Aspergesme. Sirviéndonos de una imagen, podemos decir que nos limitamos a espiar recelosos por una grieta. Por el contrario, en la Misa Moderna, podemos danzar tranquilos, hasta... nadie quiere decirlo


OBISPOS EN EL MAL CAMINO

J – Debo decir que, actualmente, hay Obispos que ya no se encuentran en el buen camino. A esos no es necesario obedecer. La obediencia tiene mucha importancia.
Igual en el Cielo, la obediencia está escrita en mayúsculas.
 Mas ahora, llegó el tiempo de los lobos devoradores.

E – Continúa Judas, en nombre (...).

J - ¿Cual es el cordero que se tira para las rodillas del lobo? No se debe obedecer a los lobos.

E – En el nombre de Jesús, continúa, continúa, en nombre (...) en nombre de los Santos cuyas reliquias están enfrente tuyo, ¡quienes no fueron traidores, continúa!

J – Cualquier hombre escapa cuando el lobo llega.¡Ahora es el tiempo de los lobos! muchos Obispos se transformaron en lobos depredadores que ya no se saben lo que dicen y a esos, no se les debe obedecer. El propio Cielo ya no exige obediencia en estos casos.

E – Judas ¡en nombre de la Santísima Virgen, continúa!

J – Solo se debe confiar en el Papa.

E – ¡Continúa ahora en nombre de Jesús!

J – El Papa  Paulo VI, no puede mandar a publicar sus documentos, porque serán desmentidos y falsificados.

E – Continúa hablando, en nombre (...). 

J - Debe rezarse diariamente en nombre del Espíritu Santo, de lo contrario se corre peligro de caer en el pozo o en las rodillas de los lobos.

E – Continúa Judas Iscariote, ¡en nombre de Jesús! ¿Que mas tienes que agregar todavía en relación con el Papa? di lo que tienes que decir, de parte del Cielo ¡solo queremos saber lo que el Cielo y la Madre del Cielo quieren que digas!

J - ¡Piensan que diré otras cosas! ¿Piensan que me agrada revelar eso?

E – Habla, en nombre de Jesús, ¡di apenas la verdad, que el Cielo y la Madre del Cielo quieren que digas!

ECÔNE ESTA EN BUEN CAMINO

J – Ecône triunfará.

E – ¿Que es lo que dijiste?, ¡repite Judas Iscariote! ¿De quién es que estás por hablar? En nombre de Jesús, ¡di la verdad y solo la verdad!

J – Después de un largo combate, Ecône triunfará.

E – ¡Habla en nombre de Jesús!

J – Ecône es el único que se encuentra en el buen camino.

E – ¿Eso corresponde a la verdad? ¿Y el Cielo qué dice? Habla en nombre de Jesús.

J – Al referirme que está en el buen camino, eso no significa que no hay nadie más en el buen camino; mas el camino que Ecône sigue es el único bueno.
Es eso lo que queremos decir: no hay muchos caminos que sean buenos, mas hay muchas personas que están en buen camino.
Ecône está en el camino cierto, y muchas personas que no conocen a Ecône, mas que buscan la verdad, también lo están.

E – Continúa, en nombre (...) ¡Di lo que tienes que decir!

J – Monseñor Lefébvre tendrá todavía mucho que sufrir, mas él es bueno.

E – ¿La liturgia que él sigue es buena? ¡Di la verdad, en nombre de Jesús!

 J – La liturgia que él sigue es la única buena.

 E – En el nombre de Jesús, ¿eso es verdad?

J – Es la pura verdad.

E – En el nombre de la Santísima Trinidad, ¿mentiste?

J – ¡No! Es la pura verdad.

 E – ¿De donde es que ella viene? ¿Quién te ordenó que dijeras estos? Habla, en nombre (...)

 J – Fue ella (apunta para arriba) que les dice: Son ellos, allá arriba, que lo dicen.
La verdad viene de lo alto. Ellos, los de allá arriba, nos les gusta la nueva liturgia, no era preciso modificar el antiguo Misal... Digo esto bien contra mi voluntad (gime y grita). En los días de hoy, ya no hay obligación de obedecer a los Obispos.

 E – ¿Aún a los Obispos buenos? En nombre (...) ¡Di la verdad!

 J – Todavía hay Obispos que se les puede obedecer, ¡mas no a todos! Akabor ya habló de ese asunto (gime y casi no consigue respirar)


SITUACIÓN DE  PABLO VI



J – El Papa, el Papa...es un mártir. De cierto modo podría decirse que yace por tierra, que desea morir, en la situación en que se encuentra. Lo tortura el pensamiento de lo que él dice, no sale publicado en el mundo y lo que sale publicado, es exactamente aquello que él no quería y que es publicado por sus cardenales.
 En todos los casos, muchos Cardenales, no todos, la siguen.
 El Papa tiene una inmensa dificultad en actuar. Está en una situación mucho peor que en la verdadera prisión, nosotros, nosotros nos agitamos, haciendo todo lo que podemos. Además, ya hicimos demasiado.

E - ¡Continúa! Diciendo la Verdad, en nombre (...) ¡y solo la verdad!

J – Lo privaron de su libertad... así poco puede hacer.
Es por eso que hablamos de él como un reptil, solo es capaz de arrastrarse, y ya no tiene una palabra que decir, ni a la derecha, ni a la izquierda, ni al frente, ni atrás.
Son los otros que lo hacen, los falsos, a los que les gustaría verlo desaparecer.

 E – ¡Continúa, di la verdad, toda la verdad solo la verdad de parte de la Santísima Virgen! ¡Continúa diciendo lo que tienes que decir de parte del Cielo!

ÉL ES UN GRAN PAPA

J – Es preciso rezar por el Papa. Él sufre mas de lo que un Mártir. Preferiría ser apedreado como el Santo Estevan. Es un Gran Papa, a pesar de estar forzado al silencio. Carga una Cruz. Pocos son los que llegan a su altura, aunque pase por pequeño e impotente, al principio cometió algunos errores, mas, hay muchos que los reconoció. Ahora le tienen los pies y las manos atadas y hasta la lengua. Él clama al Cielo que quiere restaurar el Orden, lo desea, mas sus pies y sus manos están atadas, Ya nada puede hacer.

E – ¡Di la verdad, En nombre (...)!

EL PROPIO DIOS INTERVENDRÁ

J – Hacen de él lo que quieren. Son lobos que van según donde sopla el viento... Lo que ellos quieren... quieren el pueblo moderno… La masa. Es así que se tornan populares.
Poco tiempo después, los buenos padres “tradicionalistas”, que nunca habían puesto en dudas el pensamiento del Papa, son inducidos al error, mas, es lo que ocurre, ahora los pensamientos del Papa, ya no son los suyos, en esta época de terrible confusión, el Papa ya no puede hacer prácticamente nada, ahora, es preciso que el propio Dios intervenga... Y el intervendrá, dentro de poco tiempo, en breve.

E – ¿Que significado tiene “en breve”? ¿Dentro de algunos años? ¡Di en nombre (...) toda la verdad!

J – No, eso no. Ese momento está mas próximo, mas próximo de lo que piensan.

 E – ¡Di la verdad, en nombre de la Santísima Virgen, sobre a Iglesia y sobre el Papa! ¡Continúa diciendo la verdad!

J – Lo más doloroso para el Papa es ver como los mismos Sacerdotes “Tradicionalistas” dudan de su pensamiento, de su voluntad.
Él ya no puede hacer nada. ¡Esta rodeado de sutilezas! Si él quisiera publicar alguna cosa, eso nunca llegaría a salir porque lo controlan todo.

E – ¿Por qué es que el Papa no habla en las audiencias públicas? Allí podría hablar libremente.

J – Muchas veces ya ni siquiera él puede hacerlo, ya no puede.
Muchas veces mal sabe lo que está diciendo, es así que, entonces, se dan esos errores y confusiones horribles. Es un pobre Papa.
La Virgen Santísima y Cristo sienten pena de él. Mas es preciso que el viva con su martirio. Hace mucho que él preferiría ser muerto por sus propios Cardenales ¡a vivir así! Sabe que todos están contra él. Él lo siente, es dotado de una gran sensibilidad. Tiene los nervios muy sensibles.
 No es un Papa enérgico, mas en esta altura también no sería preciso un Papa enérgico.
Hace mucho que lo tendrían derrumbado.

E – Continúa hablando la verdad, en nombre de la Santísima Virgen. En nombre (...) ¡nosotros te prohibimos que nos mientas!

J – Era parte de los planes de Dios, la elección del Papa humilde, sumiso, abnegado, ahora que las cosas están así.

 Es preciso que se cumplan las escrituras. Por eso era preciso que viniese ahora el Papa Paulo VI. Él fue realmente el escogido. Solo ellos (apunta para lo alto) tienen compasión de él. Mas esta situación no se irá a mantener durante mucho tiempo.* Su martirio en breve tendrá fin. Mas, para el, ya dura mucho tiempo.
Es que para el, los días son semanas, como meses. Es preciso rezar por el, rezar mucho mas. Es inmensamente penoso ver como la Iglesia descarrila y como todo queda sin consistencia. Pueden tener certeza que el preferiría que todo se haga según el antiguo estilo.
El desearía que este Concilio nunca hubiera sido convocado. En el bien se percibe que tiene consecuencias terribles, devastadoras, catastróficas, que ya no podrán ser eliminadas.
Ni la Oración podrá sus efectos funestos.

E – Continúa, dice lo que tenga que decir de parte de la Virgen Santísima, ¡sobre la Iglesia y el Santo Padre!

J – Era preciso decir a todos los Obispos que el Papa es influenciado, mas ellos no lo creerán, porque ellos también están ciegos.

De que les sirve la erudición y la inteligencia, si están ciegos y no creen. En este aspecto, nosotros sabemos todavía más, sabemos todavía más que los Obispos.

E – Di la verdad y solo la verdad, ¡en nombre de la Santísima Virgen!

J – Ellos se temen mutuamente y tienen miedo del pueblo: Tienen miedo de ser rechazados, por eso quieren danzar al sonido de la guitarra del pueblo, lo mismo que ellos toquen notas falsas.

E – Continúa diciendo la Verdad ¡en nombre de la Santísima Virgen! 

J - Y esta guitarra está tan desafinada que, en breve, Ya no se podrá sacar de sus cuerdas ningún sonido. ¡Es a esto que se le pretende llamar de Iglesia! ¿Comprendéis? ¡Esto todavía se llama Iglesia! Una Iglesia maldita, perversa, confusa. 
Será esto una Iglesia... que en breve ninguno usará, ¡no deberá llamarse Iglesia!

 **. E – La frase que dijiste “una Iglesia Maldita”, ¡No es de la Santísima Virgen!

J – No, esa frase es nuestra.

E – ¡Di la verdad y solamente lo que la Virgen quiere!

J – A pesar de todo, es la verdad. Y de cierto modo Ella es quien quiere que yo hable.

 E – ¡Habla en nombre de la Santísima Virgen y dice solamente la verdad, toda la verdad!

J – Llegamos a un punto en que en breve, hasta las sectas serán mejores que el Catolicismo de ustedes.
Las sectas en breve estarán en mejor posición, pues no poseen la ciencia y no son guiadas por el Espíritu Santo. Como la Iglesia siempre lo fue. Ellas dicen que es el Espíritu Santo, mas en realidad lo que ellas promocionan por el mundo, son sus propias ideas, de la forma que mas les agrada.
Todavía algunos nos quieren difundir este género de catolicismo; mas son demasiados cobardes. ¡Y su cobardía es de gritar a los Cielos (apunta para arriba)!

 E - ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre (...)!

J – Si rezaran mucho, algunos todavía comprenderían, mas para muchos ya es demasiado tarde. Como el Cielo,  la Santísima Virgen y el Santo Padre, están de acuerdo, Solo ellos es que están de acuerdo. Los cardenales (por lo menos muchos) no lo están. Es su modo de hacer y proceder contrario a la voluntad de Ellos, los de allá arriba (apunta para arriba) es contrario a la voluntad del Papa. ¡El Papa se encuentra en una situación terrible, terrible!

E - ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santísima Virgen! ¡Di todo lo que tengas que decir, en nombre (...)!

* Paulo VI muere en 1.978, tres años después de este aviso, con 81 años.
**En vez de una Iglesia de Dios, Divina, se quedaría con una “Iglesia” humana, de los hombres para los hombres. Si tal cosa se concretara. Ya no se podría hablar en la Iglesia.

SERÁ EL PROPIO DIOS QUIEN DERRUMBARÁ EL MODERNISMO

J – Nosotros tenemos el Papa, todavía en el fondo no deberíamos temer así, ahora el Vaticano es dirigido por los Cardenales, El Papa sufre continuamente, y así puede ser salvar más almas y hacer más de lo que desearíamos.

E – ¡Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen, y solo la verdad toda la verdad! ¡Continúa!

 J – Llegaremos a un punto que el propio Dios será obligado a destruir todo, a destruir el modernismo. Y recomenzar desde el punto donde se quedó, en lo que era antiguo, tradicional, en lo que correspondía a la verdad y que es del agrado de los de arriba (apunta para arriba) y no de lo que fue creado por los hombres.

E – Continúa, dice la verdad de parte de la Santísima Virgen y solamente la verdad...

J – Si el Papa no estuviera secuestrado y constantemente vigilado, a la derecha y a la izquierda y de los dos lados, podría todavía continuar gobernando, hacer que sus palabras fueran oídas.
 Mas en estos últimos meses las cosas empeoraron. Prácticamente nada llegó al conocimiento del público y lo que pudo haber salido, fue inmediatamente desmentido, manipulado, mudado...hasta falsificado. Fue falsificado. Ningún medio, por peor que sea, No le impide (a los Cardenales) alcanzar lo que tienen en la cabeza. Nada les parece ordinario, porque estamos en el fin de los tiempos. Si no lo estuviésemos nosotros, además, si no tuviésemos a los Cardenales sobre nuestro poder, seguramente podrían hacerlo mejor.

Mas porque agitamos tanto los espíritus y tenemos tantos adeptos de la magia negra para hacer de las suyas, tenemos a los Cardenales, en este momento, totalmente sobre nuestro dominio. Lo mejor que pueden hacer es rezar mucho al Espíritu Santo, además, todo esto ya fue dicho por mi y Akabor, a propósito de la obediencia, fui yo, Judas que dije: ahora ya no están obligados a obedecer.

 E – ¡Di la verdad sobre la Iglesia, continua, en nombre (...)! ¡Tu no tienes el derecho de mentir, en nombre (...)!

 J – Es divertido: la obediencia jamás fue elevada tan alto, como actualmente. De repente, la obediencia quedó de moda (ríe sarcástico).

E – Di la verdad, solamente la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – Súbitamente, todos apelan a la obediencia, ¡ahora, que ella es fácil!

E – Di la verdad Judas Iscariote, ¡no aquello que te apetece decir, en nombre (...)!

J – Esto viene de allá arriba. Nosotros estamos obligados a decir la maldita verdad. Ahora, que es muy fácil – para aquellos que tienen la mentalidad moderna, que gustan de tener mucho dinero y todo lo demás – la obediencia vino de súbito ¡y baila como las bala de cañón! Antiguamente, no tenía de modo alguno la ¡actualidad que ahora súbitamente adquirió!

E – ¡Di la verdad de parte de la Santísima Virgen y solo la verdad!

J – Eso nos agrada. Lo que es preciso es que continúen así. Más a Ellos los de arriba, eso no les agrada. Sus planes son otros y en el fondo son otros, mas es preciso que el Evangelio se cumpla. Todos los planes tienen que realizarse, aun en medio de grandes catástrofes, aun en el medio de las mayores confusiones y conflictos de los pueblos.

E – ¡Di la verdad! Continúa diciendo la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – Todos se apoyan en los Obispos, mas los Obispos no pueden apoyarse en el Papa, pues nada viene del Papa, creo que voy a terminar.

E – Di la verdad, toda la verdad, de parte de la santísima Virgen, ¡Dinos lo que ella nos pueda transmitir por intermedio de ti, Judas Iscariote! Continúa hablando, ¡di todo lo que tengas que decir y solo la verdad de parte de la Santísima Virgen!

LOS RITOS LITÚRGICOS

J – El 14 de agosto, Akabor, tuvo que hablar de Aspergesme, que debería ser introducido en el principio de la Misa. ¡Es verdad, es verdad! Así somos obligados a huir de la Iglesia.

E – ¡Di la verdad, Judas Iscariote, di la verdad de parte de la Santísima Virgen!

J – Si no se hiciera, permanecemos allá adentro, El Sacerdote debería, como se usaba antiguamente, asperger los fieles con el hisopo. De una punta a otra de la Iglesia, y eso nos obligaría a huir, a huir también del pueblo y de las personas.

E – Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen, ¡toda la verdad y solo la verdad!

J – Nosotros también procuramos perturbar a la personas. Cuando el Sacerdote, con el Hisopo, asperge de una punta a la otra de la Iglesia, entonces las personas pueden rezar mejor.
Este rito expulsa también las ideas y los poderes de la magia negra.

E – De parte de la Santísima Virgen, ¡di la verdad!

J – La Ceremonia de Apergesme, las treinta y tres señales de la Cruz, la triple fórmula “Señor Yo no soy digno”, y al fin de la Misa, la Oración de San Miguel Arcángel, los tres Aves Marías y el Salve Reina, deberían ser restablecidos.
Su supresión fue obra nuestra y en cierta medida de aquellos que están en nuestro poder.

E – Continúa diciendo la verdad, ¡de parte de la Virgen Santísima!


¿MISA TRIDENTINA O MISA NUEVA?

J – Mas allá de eso, a Ellos, los de arriba, (apunta para arriba) les gusta mas la Misa Tridentina que la Misa alemán y la nueva Misa , porque no todo puede ser traducido de un modo exacto.

E – ¿Te referiste a la Misa Tridentina, en latín? Di la verdad, di la verdad Judas Iscariote, ¡solo la verdad, de parte de la Virgen Santísima!

J – Los textos son difíciles de traducir en alemán.* Y es así que aparecen esas palabras inexactas, que sacan muchas gracias de la Misa. Todo lo que no es exactamente pronunciado como Cristo lo quiere, obtiene menos gracia. Especialmente en lo que se refiere a la Consagración.
Las Palabras de la Consagración tienen que ser pronunciadas de una manera perfectamente exacta.
 No se puede cambiar una sílaba. Es preciso que todo sea de una extrema exactitud y rigor. ¿Saben como ahí abajo está todo perfectamente regulado? Ni siquiera en la Iglesia Católica ahora se consigue tener una reglamentación como la nuestra.

E – Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen y solo la verdad ¡Continúa!


* El latín, como lengua muerta, no es hablada y que no evolucionó, pone un freno considerable debido a su rigidez, las interpretaciones fantasistas o las traducciones mentirosas, como las que frecuentemente se encuentran en los textos en lenguas vulgares. Los demonios ya se habían referido concretamente a la traducción errada de la formula de Consagración. Cfr.pp.26.


LAS FIESTAS CATÓLICAS

J – Las fiestas... ¡las fiestas católicas! Todo está cambiado y desorganizado; se cambiaron las fechas y las personas ya no comprenden nada. Antiguamente las personas podían pensar con anterioridad: “Ahora, viene ésta o aquella fiesta”... y ahora... (ríe irónicamente).

 E – ¡Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen!
J – Ahora, las personas ya ni siquiera saben cuando esas fiestas se realizan, ni en que fechas son fijadas. Eso es muy ventajoso para nosotros y es una pérdida insensata para los otros, porque existían fiestas para las cuales las personas se juntaban a preparar con algunas semanas de anterioridad. Ahora, ya no lo pueden hacer, solo en muy raras ocasiones, debido a que ya no tienen las fechas presentes en la memoria; en cada calendario figura una fecha diferente. ¿Como quieren que se preparen? Las personas junto con los Obispos y los Sacerdotes ya no pueden ir a la Iglesia a festejar determinada fiesta en ese lugar, después, en casa, solos, celebran la fiesta en la antigua fecha.

E – Di la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – No en tanto, créanme, igual en el infierno, son las antiguas fiestas que están en vigor. Están en vigor, bien mas en rigor que en vuestro mundo. De hecho ya ustedes percibieron eso en la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

TODOS LOS SANTOS, FIELES DIFUNTOS, ALMAS DEL PURGATORIO

J – Es preciso reponer todas las fiestas en su lugar. Entonces, esos, los fieles difuntos, ¡quieren también que se les diga!

 E – ¡Di la verdad, en nombre de la Santísima Virgen!

J – Las almas del purgatorio se encuentran en una situación terriblemente desventajosa. Antiguamente se iba al cementerio.
 Con cada Oración que se hacía, obtenían una indulgencia; de este modo, un alma podía ir inmediatamente al Cielo, Ahora eso ya no ocurre, o mejor, las personas ya no son encargadas para ese sentido.
Eso fue suprimido por el Clero, que afirma que esas indulgencias ya no tienen valor, que solo una es válida, La del Día de Todos los Santos. ¿Que van hacer las almas del Purgatorio solo con una única indulgencia? ¡Ah! Antiguamente se liberaban millares y millares de almas, deberíamos decir, millones... ¿y ahora? ¡Ahora, se encuentran delante de una terrible perdida! Ellas gritan por socorro y nadie acude. Se aproxima el día de esta fiesta. Era preciso esclarecer a todas las personas al respecto, mas ellas no creen. (ríe con maldad y satisfacción)

E – Di la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – ¡En el fondo era una cosa tan simple! Bastaba ir al cementerio lanzar un poco de agua bendita, diciendo una vez: “Dadle Señor, el eterno descanso...”, y algunas veces un Padre Nuestro u otra oración, conforme se le ocurriese al espíritu de cada uno. Siempre que procedían así, con recta intención, entonces por cada oración, era realmente liberada un alma. Ahora, igual los buenos que creen en eso, son inducidos al error, cuando se les dice “Tu no puedes ganar esta o aquella Indulgencia, eso ya no es válido”.
 Es claro que eso nos trae ventajas a nosotros, a los del infierno (ríe con maldad).

E – Habla solamente de parte de la Santísima Virgen, ¡solo la verdad y toda la verdad!

J – En cuanto a esta gran y única indulgencia, que todavía se puede ganar, (la del Día de Todos los Santos, según los modernistas), muchas personas hayan a su Padre.
 No estamos demasiado lejos. Además de eso, con esta indulgencia única, ya no son muchas las almas que se liberan. El propio Dios, El de allá arriba (apunta para arriba) ha de poner las cosas en su lugar, mas para muchos, ya será demasiado tarde, excesivamente tarde.
Debo todavía decir que, este asunto de las fiestas de los Santos tiene más importancia de lo que se piensa. Las fechas fueron rápidamente cambiadas, no solamente la fiesta de los Santos. También y muy especialmente las fiestas en honra de la Santísima Virgen. De igual importancia.
Citemos por ejemplo, la de Nuestra Señora de Carmelo y otras grandes fiestas de días conmemorativos. Cuando las personas no van a Misa, en esos días para pedir el auxilio de la Santísima Virgen para su vida, reciben también menos gracias.
Eso representa para ellas una gran perdida y para nosotros una magnífica ganancia.

 E – ¡Habla solamente de parte de la Santísima Virgen y apenas la verdad!


EL TABERNÁCULO DEBE SER DIGNO DE AQUÉL QUE LO RECIBE

J – El Sagrario debe estar en el centro.
Que significado tiene, al entrar en una Iglesia Moderna, ¿lo primero que debe hacerse es buscar el Sagrario? No se sabe si está enfrente, atrás o de costado. En muchas Iglesias se construyen Sagrarios que no se saben si son casas de rotosos. (ríe con maldad)

E – Di la verdad y solo la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡Judas Iscariote!

J – ...Son cajas fuertes (no puede contener la risa).

E – Di la verdad, Judas Iscariote, solo la verdad, ¡sobre las órdenes de la Santísima Virgen!

 J – Ahora hay también muchos que hacen Sagrarios de cualquier manera, en hierro. Claro que también podrían ser usados cajas de camión de hierro (ríe con maldad).

E – Di la verdad, solo la verdad, ¡en nombre (...)!

J – Un Sagrario – ¿están oyéndome? - debe ser dorado, esto es: ni en oro, ni en las piedras preciosas, serían dignas de guardar lo que guardan, estarían bien lejos de ser merecedoras de lo que abrigan. Es una vergüenza, lo mismo, nosotros, los de allá abajo, tenemos que reconocer que es una vergüenza ver las Iglesias y los Sagrarios que los hombres construyen…

E – Di la verdad y termina con esa risa, ¡di la verdad sobre las órdenes de la Santísima Virgen!


LA DANZA EN LOS LUGARES SAGRADOS

J – Y que decir de la Iglesias donde se celebran Misas a la tarde lo mismo que a la mañana ¡y donde enseguida se realizan bailes! Debo hablar de sexo, y no apenas de danza, porque en la mayor parte de los casos en que se danza, hay erotismo. Podría decirse, que no hay baile en que no existe pecado, que corporales, que espirituales, o donde no se insinúe que se cometan mas tarde. La danza es invención nuestra. Mas ahora son los propios  Sacerdotes Católicos los encargados de promover estas danzas y fiestas.
 Para que las personas todavía en sus casas, tengan que ofrecerles estos divertimentos. Entonces, la palabra de orden es: Cerveza a chorros, danza y música (ríe nuevamente lleno de satisfacción).

E – Di la verdad y solamente la verdad, ¡en nombre (...)!

J – Llegaremos al punto, o lo que es mejor, llegamos al punto de ciertos Padres que todavía se dicen Católicos, mas ya hay muchos que no lo son, llamaron a su Iglesias adeptos de ciertas sectas, digamos, de la misión Pentecostal etc..., para que ellos den testimonio de sus parrandas.
Si no es el Espíritu santo que reina, somos nosotros (y en cierta medida la magia negra) que reina. Y las personas están tan ciegas que ya no saben para donde queda el Este o el Oeste. Claro que para nosotros, esto es un “campo sembrado”. Son así los sacerdotes que tenemos actualmente.

 E – Continúa diciendo la verdad, en el nombre de la Santísima Virgen, ¡y solo la verdad, solamente la verdad sobre las órdenes de la Santísima Virgen!


EL ARTE RELIGIOSO

J – Sí ¡la Santísima Virgen! Eso también quiere que se diga. El hecho es que se coloca su imagen a un costado y bien al fondo, de manera que se vea lo menos posible. Muchas veces existe una pequeña imagen de la Virgen, de mal gusto (si es que se consigue comprender de quien es la imagen). Cuando las imágenes modernas, en su mayoría, no se sabe si se trata de la mujer de un “gangster” o de alguien de allá arriba (apunta para arriba).

E – Sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡di la verdad!

J – En los lugares donde todavía existe imágenes bellas de la Santísima Virgen, las personas son más fácilmente invitadas a rezar.
Es por eso, que Ellos, los de arriba, quieren que...

E – Continúa diciéndonos la verdad sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡di todo lo que tienes que decir sobre Sus órdenes!

J – ...coloquen bellas obras de arte, por lo menos imágenes buenas y bellas, que “hablen” a las personas. El Sagrario debe estar, como ya fue dicho, en el centro, ricamente ornamentado, dorado de ser posible, arreglado de tal modo que todo el aspecto de la Iglesia sea armonioso.
Que no se parezca a una cucha de perro. O, casi me gustaría de decir, un corral de puercos (ríe sarcástico).

 E – Di la verdad, ¡sobre las órdenes de la Santísima Virgen! ¡Terminas con esas expresiones, que vienen de abajo!

J – Vienen de abajo, mas fui autorizado a decirlas (respira alto con dificultad).

E – Continúa diciendo la verdad, ¡di todo lo que tengas que decir sobre las órdenes de la Santísima Virgen! ¡Continúa hablando!


EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

J – El Santísimo Sacramento: El Altísimo Sacramento ya no es adorado. Está totalmente colocado de costado. Las exposiciones del Santísimo sacramento son ahora raras.
 Hacen todavía algunos actos de reparación y entre los “Tradicionalistas”. Fuera de eso son muy raras. Este sacramento... ¡si supieran como es de grande!

 E – Continúa hablando, en nombre (...).

J – ¡El Santísimo Sacramento del Altar! Si supieran la bendición que guardan, las bendiciones que él hacía antiguamente, cuando era expuesto el Sagrario y el pueblo, delante de él, ¡se hacia oración reparadora! Y de gran eficacia contra los pecados. Todas esas cosas dejaron de existir y es por eso que también menos almas se salvan. No quiero continuar hablando, ¡no quiero hablar más!

E – Continúa, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, di todo lo que Ella te encargó decir, ¡mas solamente la verdad!

EL SANTO ROSARIO

J – Tengo que agregar lo siguiente (respira con gran dificultad): La gran mayoría de los Sacerdotes están ciegos. Somos nosotros que los cegamos, Mas con un poco de buena voluntad y con mucha oración al Espíritu Santo, acabarían poco a poco, por comprenderlo. El Rosario sería entonces un remedio Universal. Pues, también el fue suprimido en casi todos lados. Ya no está de moda, como se acostumbra decir.

 E – Continúa, ¡sobre las órdenes de la Santísima Virgen, di la verdad! ¡Di todo lo que tengas que decir!

J – Los Misterios Dolorosos serian los más preciosos de los tres. Sin duda que todos lo son, mas la meditación de los Misterios Dolorosos contribuye mas para la salvación de las almas, Es por eso que allá arriba (apunta para arriba), son los más preciosos.

E – ¿Y de los otros Misterios? ¡Habla, en nombre (...)!


EL ROSARIO Y LA IMITACIÓN
DE CRISTO

J –También son buenos. Claro que son buenos y de un modo especial los Misterios Gloriosos, como la decena que invita a la contemplación de Pentecostés, La desidia del Espíritu Santo. Todos son buenos, mas los Misterios Dolorosos son preciosos, pues están asociados a la contemplación de la Agonía de Cristo en el Huerto de los Olivos, de la flagelación, de la coronas de espinos, de la carga de la Cruz y de la Muerte en La Cruz.
El libro “Imitación de Cristo” debería ser fermento, debería ser alimento para toda la humanidad. Más fue retirado como lo fueron millares de libros que existen. Citemos por ejemplo los libros de Agreda. Emmerich , etc... Muchos otros sobre la vida de Santos, caerían igualmente olvidados. Mas los libros de Catarina Emmerich* y María de Agreda**, tienen la ventaja de poner sobre los ojos de las personas la vida de Cristo. De un modo impresionante y por ellos mostrar la pobreza extraordinaria en que Jesús Cristo, la Santísima Virgen y San José vivieron. Si las personas siguieran su ejemplo, de verdad vivirían menos obcecadas por el dinero, como tantas veces ocurre, y el orgullo no las cegaría tanto. Comprenderían que las únicas cosas bendecidas por el Cielo son las humildes, y sobretodo la perfecta imitación de Cristo y la propia entrega de sí mismo a los de allá arriba (rezonga).

E – ¡Continúa diciendo la verdad, solo la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen!

 J – Lucifer paralízame. Ya no puedo mas, no quiero decir mas nada. Me obligan a hablar de mas, ¡a mí, Judas Iscariote! (respira alto y con dificultad)

E – ¡Continúa diciéndonos la verdad Judas Iscariote!

J – La “Imitación de Cristo”, sería bueno; La cruz seria bueno, en la Cruz está la salvación. En la Cruz está la victoria. La Cruz es más fuerte que la guerra. ¡OH! ¡Como Lucifer me atormenta por yo decir estas cosas!

E – ¡Continúa diciendo la verdad! ¡Lucifer vete de esta mujer! ¡Tú no puedes hacerle mal, en nombre (...)!

J – Él está en las proximidades.

 E – ¡Vete Lucifer, tu no tienes nada que hacer aquí! ¡Judas Iscariote continúa! ¡Lucifer no puede hacerte mal, en el nombre de (...)!

J – Él me atormenta y es únicamente gracias a Ella, la de arriba (que me amó intensamente) que él no me torture mas todavía en el infierno. ¡Así! Este viejo está loco, es monstruoso y da miedo.

 E – Continúa diciéndonos la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡continúa diciéndolos lo que Ella nos quiere transmitir! ¡Lucifer no puede hacernos mal!

J – Él me hace mal, ¡mas no me interesa! Quedaré satisfecho si no me obligan a continuar hablando. Eso solo me recuerda a mis propias maldades, me gustaría poder volver atrás, volver atrás (suspira miserablemente).


EXORCISMO DEL 30 DE MARZO DE 1.976
Contra Judas Iscariote (J) y Belcebú, demonio del coro de los Arcángeles (B)


LA VIRGEN SANTÍSIMA COMANDA


EL PAPA Y LA IGLESIA

B – La situación actual del mundo es muy grave. El Papa sufre tanto. ¡Como le es de insoportable ver lo que pasa! Él es un mártir, ¡sufre más que el Santo Estevan! Como él ya nada puede decir, deben al menos dedicarse ustedes a la difusión de estos libros de Maria Agreda*, de Catalina de Emmmercih** y de la Imitación de Cristo.
Es eso lo que están allá arriba desean.

E – ¿Qué es todavía lo que tienes que decir, Belcebú? ¡Habla en nombre de la Santísima trinidad!

B – Va a acontecer un gran combate, Ella de allá arriba (apunta para arriba), bien lo sabe.

E – ¡Di la verdad, en nombre de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María, de San Miguel Arcángel, en nombre de todos los Santos Ángeles y Arcángeles!

B – El Papa sufre horriblemente por causa de la nueva Misa. Él sabe que el documento relativo a la Misa no fue recibido como él desearía…, y que la nueva Misa... (Suelta gritos horribles)

E – ¡En nombre de la Santísima Trinidad, di la verdad!

B – ¡Ah! A nosotros no nos gusta hablar del Papa. Tenemos más que hacer, tenemos que ocuparnos de los hombres. Nosotros ya no podemos atacar al Papa personalmente (gruñe desesperado).

E – ¡Belcebú, tienes que decir la verdad, en nombre de la Santísima Trinidad (...), de la Bien Aventurada Virgen María, madre de Dios! ¡Di lo que tengas que decir!

B – Nosotros ya afirmamos una vez que el Papa Juan Pablo VI tenía elaborado y quería promulgar un documento a favor de la antigua Misa. En otras palabras: el Papa quería reintroducir la Misa de San Pío V, la Misa Tridentína.
Tenía organizado con todo cuidado, un documento en ese sentido. Era, entonces, su deseo de publicarlo Urbi et orbi. Algunos de sus subordinados entraron en deliberación para ver cómo podrían impedir el restablecimiento de la antigua Misa.
Redactaron entonces otro documento, que imitaba al primero de una manera tan perfecta, que en el formato y en la redacción, sería difícil a cualquier persona percibir a primera vista, de que se trataba de un documento falso.

 E – ¿Por qué el Espíritu Santo permite esas cosas? ¡Belcebú dinos la verdad!

B – Las permite para que se cumplan las escrituras. Hace mucho que se afirma que vendrán tiempos tan confusos que cada uno dirá: “¡Cristo está aquí!” o “¡Cristo está allí!” Hoy, unos dicen “esto es mejor” otros afirman “aquello es mejor” y ninguno sabe lo que quiere. Cada uno piensa que es bueno, que es superior, y puede ponerse delante de los otros. Las mismas personas que siguen muchos “Cristos”..., Y otras siguen a solamente uno... normalmente el falso (ríe con maldad). 

E – Mas la Iglesia Católica es guiada por el Espíritu Santo (...). ¡En nombre (...)!

B – Sin duda que la Iglesia es guiada por el Espíritu Santo, mas, si es cierto que, Cardenales y Obispos no son mejores, no es culpa nuestra de que se dejen llevar por nuestra malicia.

 E – ¡Continúa Belcebú, di lo que tienes que decir todavía!, ¡en nombre de (...)!

B – En el fondo, la Iglesia no precisa de sufrir una crisis, mas es necesario que las cosas pasen así, que el mundo sea pasado por la criba, según la profecía del propio Cristo. Verán brevemente, tiempos en que solo habrá una izquierda y una derecha y ninguna situación intermedia.
Talvez las cosas no pasasen así, si no hubiéramos llegado a esta confusión.
Es preciso que el mundo sea pasado por la criba, los Cristianos que queden serán mejores que los de los últimos cinco siglos de la Iglesia.

E – ¡En nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, nosotros te ordenamos Belcebú, que nos digas todo lo que tienes que decir de parte la Santísima Virgen Maria!

B – Yo Belcebú, debo decir todavía que las revelaciones del Apocalipsis de San Juan, tal como se encuentra en la Biblia, son mal comprendidas por la mayor parte de las personas, porque fueron escrito en un lenguaje misterioso. Para comprenderlas mejor, debe leerse el libro de Maria Agreda. Allí se encuentra la explicación de muchas cosas relativas a la revelación.
Estamos en los últimos tiempos y es por eso que todos los fieles deben leer estos libros y seguir sus enseñanzas. En ellos encontraran una mejor información sobre todas las cosas.

Por el Padre Arnold Renz

Pruebas de la existencia del demonio: Ellas se encuentran en las enseñanzas de Cristo y en las Sagradas escrituras; en las enseñanzas del magisterio eclesiástico; en las enseñanzas de los Papas, representantes de Cristo, estas enseñanzas concuerdan: El demonio existe.

La acción del demonio: El demonio ejerce un gran poder, no apenas por su acción íntima sobre los hombres y por la tentación, para hacerlos caer en el pecado y apartarlos de Dios, mas también por su dominio en determinadas personas a través de la posesión.

* El demonio platica y solo quiere el mal, mas Dios hace para que todo concurra para el bien de aquellos que ama, inclusive la acción del diablo.

En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publican en este Blog:   El Decreto de la  Congregación para la Propagación de la Fe  (A.A.S. n.58/16 del 29 diciembre  1966) que abroga los cánones 1399 y 2318 fue aprobado por  S.S. Pablo VI y  publicado por su voluntad,. Por lo cual:  No se prohíbe divulgar sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica (Imprimátur) escritos tocantes a nuevas apariciones, revelaciones privadas, visiones, revelaciones, profecías y milagros, con tal que se observe la Moral Cristiana general.       

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO