sábado, 23 de mayo de 2015

DESPUÉS DE DOS LARGOS AÑOS TODAVÍA HAY CATÓLICOS QUE DUDAN DE BERGOGLIO: Y HOY ESTÁN CON ÉL, Y MAÑANA EN CONTRA DE ÉL. ESTO SÓLO SEÑALA UNA COSA: LA TIBIEZA ESPIRITUAL EN QUE VIVEN MUCHOS CATÓLICOS. Y A LOS TIBIOS, DIOS LOS VOMITA: josephmaryam


No sabemos si alguno de los discípulos era ‘mariconcito’



Declaración de Monseñor Juan Vicente Córdoba, Obispo Jesuita en un Foro por los derechos de la comunidad gay de adopción para parejas del mismo sexo.





Puede vivir tranquilo Sr. Obispo Cordoba, su empleo no lo va a perder pues no ha pasado nada.










No en vano el finado cura rojo y pro sodomita don Gallo, que Dios haya perdonado, dijo que sería magnífico que el sucesor de Benedicto XVI fuera un ¡Papa Gay!


Don Andrea Gallo, falleció el 24 mayo 2013 era muy conocido, porque calificó la homosexualidad como “un don de Dios”entre otras cosas, por su apoyo a los derechos LGTB (en 2011 fue reconocido como “personaje gay del año” por su empeño en favor de la igualdad).

Hablando del posible sucesor de Benedicto XVI, el finado don Gallo dijo el 7 de Marzo de 2013:

Un Papa homosexual sería algo magnífico. Pensar que lo diga en la Plaza de San Pedro sería grandioso. Los hijos de Dios son iguales, es la esencia del Evangelio, todos somos hijos e  hijas de Dios.
El sacerdote homosexual debe poder expresar libremente su identidad y su sexualidad, de lo contrario se reprime y llega a la pedofilia.






Leonardo Ulrich Steiner

 Steiner:  La Iglesia cambia siempre, está en mudanza. No es la misma a través de los tiempos. Teniendo como fuerza iluminadora de su acción al Evangelio, la Iglesia busca respuestas para el tiempo presente. Así como todas las personas, la Iglesia procura leer los signos de los tiempos, para ver que se debe cambiar.


---Las verdades de la fe no cambian.


---¡Así que la Iglesia no es la misma a través de los tiempos! ¿Habrá oído este pobre hombre alguna vez la sentencia paulina "Jesucristo es el mismo, ayer hoy y siempre"? ¿No es acaso el Señor el Esposo y la cabeza de la Iglesia?



Leonardo Ulrich Steiner -Secretario General de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil.
Don Leonardo Steiner, reitera la afirmación de Bergoglio de que "las personas del mismo sexo que han decidido vivir juntos necesitan un apoyo legal en la sociedad ".

Bergoglio  simpatiza con ellos .

Recordemos que  luego de concelebrar la santa Misa con el padre Michele De Paolis, un promotor de la homosexualidad, le ha besado la mano ante las cámaras.



Y que el 21 de Marzo de 2014 se encontró alegremente a don Ciotti, con el que se lo ve "de la manito" abajo, siendo el mencionado prete un cura pro comunista y pro gay, amigo del finado don Gallo, el mismo que finalizaba sus misas con el Bella Ciao y era íntimo de sodomitas de nota como Vladimir Luxuria. Fue don Ciotti el que dijo, no mucho ha, que un homosexual podría ser un excelente obispo.



Dijo don Ciotti al programa "Un Giorno da Pecora" de Radio 2:
"Según mi opinión, un gay puede ser un obispo buenísimo; lo importante es vivir la propia dimensión de modo transparente y limpio. En esto no hay diferencia entre un gay y un heterosexual... Soy contrario al matrimonio gay pero todos debemos tener derechos civiles (es decir apoya las uniones civiles gay).




Bergoglio de la mano  con sacerdote Luigi Ciotti  PROMOTOR DE LA HOMOSEXUALIDAD.





Don Ciotti y el finado don Gallo




Don Gallo del brazo con el travesti Vladimir Luxuria, Marcha del orgullo Gay, Génova 2009.

Así pues, bajo la capa de este Papa, que no es quien para juzgar a un gay pero sí para poner bajo arresto domiciliario al fundador de los Frailes de la Inmaculada, han florecido varias declaraciones de obispos que piden sea establecida por los estados la Unión Civil de los homosexuales de ambos sexos.








Cardenal Bagnasco PROMOTOR DE LA HOMOSEXUALIDAD 

Y COMUNION EN PECADO MORTAL, MARXISTA.





EL CARDENAL BAGNASCO ES EL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE ITALIA Y TIENE EL MISMO ESPÍRITU QUE EL FALSO PAPA FRANCISCO






 CONOCIDOS TRANSEXUALES dando testimonio en la misa fúnebre de "don gallo" antes de la comunión (el cardenal Bagnasco vio a todos los transexuales, el grupo, lleno de transexuales)






COMULGARON TODOS EN PECADO MORTAL.











Sacerdotes que apoyaron a Bagnasco en la celebración ante la prensa italiana, lleno de cámaras.
Comparten lo mismo de don gallo, todos del mismo grupito.
Usaron estolas gays ante las cámaras, durante la celebración.





Si este es EL PRESIDENTE de la Conferencia Episcopal Italiana, que espera que se haga y se predique?... Ese es el TERCER SECRETO DE FATIMA... otra "Iglesia católica" FALSA, que falsifica todo... con la copa llena de las abominaciones... la verdadera se fue al desierto.
ESA ES LA GRAN BABILONIA. de purpura (obispos) y escarlata (cardenales) aceptada por todos, EL MUNDO.

Hace inútil la sangre de todos los santos que entregaron su vida, muriéndose por la Verdad. Cuanto sacrificio, cuanto esfuerzo, cuando dolor... ahora pisan la sangre y se burlan

Este es el conocido "don gallo" MARXISTA y apoyador de todos los eventos de los LGBT  (Lesbianas, gays, bisexuales y Transexuales..etc..) pedía un papa homosexual públicamente.







Don Andrea gallo: "la homosexualidad es un regalo de Dios"






A los hombres marcados, se les dio la comunión ante las cámaras.


Pobres hombres en manos de Satanás y de sus vicios que, con la excusa del "acompañamiento", certifican a los pecadores en su malas conductas y los conducen camino del Infierno. Allí no los va a salvar su íntima amistad con Francisco; no se engañen.











Mensajes De Dios Al Mundo presenta la guía espiritual del padre josephmaryam




Después de dos largos años todavía hay católicos que dudan de Bergoglio: y hoy están con él, y mañana en contra de él. Esto sólo señala una cosa: la tibieza espiritual en que viven muchos católicos. Y a los tibios, Dios los vomita.




En la iglesia de los herejes y de los comunistas se nombra a un conocido hereje, que apoya el matrimonio homosexual, como Consejero Pontifico para la justicia y la paz.

 Timothy Radcliffe:
«Y podemos presumir que Dios continuará llamando tanto a homosexuales como a heterosexuales al sacerdocio porque la iglesia necesita los dones de ambos» Timothy Radcliffe – En “The Tablet”).

La cara de este maldito es, claramente, la de un maricón. Su alma, por tanto, le pertenece al demonio. Y vive para él, para hacer las obras de su padre.

«Si la feminización de la Iglesia continúa, los hombres buscarán el alimento de su espiritualidad fuera de las iglesias, en las falsas e inadecuadas religiones, con las consecuencias mayores del daño a la Iglesia y a la sociedad» (Leon Podles – The Church Impotent: The Feminization of Christianity).

Una Iglesia de maricones, de hombres homosexuales, aleja a los varones, los despide. Y daña a toda la sociedad, a todo el mundo.
La misión del hombre es engendrar vida, dominar la vida, dar a la vida el camino de la verdad.

En una iglesia y en una sociedad de homosexuales, la misión de esos hombres es anular la vida, ser dominados por todas las cosas de la vida, y presentar al mundo el camino de la mentira.

Jesús puso Su Iglesia en Obispos varones, no en Obispos maricones. La Iglesia es de hombres, no de maricones.

La Iglesia necesita a los varones, hombres heterosexuales, que tienen lo que un hombre tiene que tener: el amor varonil a Dios y a las almas. El amor verdadero a su naturaleza humana, un amor en la ley natural.

Un maricón no conoce ni su alma ni a Su Creador.


Un sacerdote maricón no puede cuidar las almas, no puede alejarlas de los muchos peligros que tiene la vida, porque vive en los mismos peligros, dominados por ellos.





Bergoglio es un Obispo maricón que se rodea de maricones. Un Obispo sin ley divina, que ha echado por tierra la ley natural y que sólo vive  de lo que su mente, a diario, le va descubriendo.

La iglesia de Bergoglio es la iglesia de los maricones.

 Y esa no es la Iglesia de Cristo. Una iglesia que destruye la verdad, el matrimonio, la familia y toda la sociedad.


«Los intentos actuales, dentro de las casi todas denominaciones cristianas, para normalizar la homosexualidad, más que otra cosa, convence a los hombres heterosexuales de que la religión hay que mantenerla a gran distancia» (Ib).
¡Qué gran verdad!
La religión de Bergoglio: hay que mantenerla a gran distancia.

En ella no hay varones, no hay hombres hechos y derechos.

No hay hombres que amen la verdad, que luchen por la verdad, que sean testimonio de la verdad. Sólo hay mujercitas, que lloran por sus estúpidas vidas de coqueteo con los hombres y con el mundo.

Allí donde está el maricón, no está ni el sacerdocio ni la familia católica. Se destruye la jerarquía, el matrimonio y se tergiversa la función de la mujer en la Iglesia, en el matrimonio y en la sociedad.

«Las Iglesia católicas que cultivan una atmósfera gay (servicios especiales arquidiocesanos para gays y lesbianas, coros gays, charlas en las escuelas para la tolerancia gay) mantienen a los hombres heterosexuales lejos. El miedo de la afeminación es una de las motivaciones más fuertes en los hombres que, a veces, prefieren morir que aparecer afeminados» (Ib).
La agenda de los sodomitas es la agenda de Bergoglio. Y es lo que se está comenzando a enseñar desde los púlpitos.

Ya hay Obispos a favor de las relaciones sodomitas, como este sujeto Radcliffe.


El Obispo Cordoba en Colombia, el cardenal Nichols en Londres ofreciendo misas para los grupos “soho LGBT catolicos”.

El Cardenal Dolan en Nueva york aprobó los desfiles de sodomitas para representar la Iglesia para las fiestas de San Patricio.


En Suiza la mayoría de “católicos” votaron para que se aprueben las uniones de homosexuales.


El lema de esta agenda diabólica es: aprobar las “uniones” homosexuales, pero no calificarlo como “matrimonio”. Todo esto bajo el manto de la “divina misericordia y una Iglesia pobre para los pobres”. Primero es la unión de cuerpos, de estilos de vida; después, la unión pervertida en la mente. Crear matrimonios para una perversidad de vida, para una sociedad de perversión absoluta. Y esos matrimonios, esa sociedad, avalados por una iglesia universal.

La Iglesia universal es la iglesia de los maricones, de los comunistas y de los herejes. Esta es la base para que entre todos los demás.
Se anula el pecado y, por lo tanto, la ley divina en todas las cosas; se anula la obra de la Redención y, en consecuencia, se vive buscando un paraíso en la tierra; se anula la verdad y así se comete la blasfemia contra el Espíritu Santo, que es el único que conduce al hombre a la plenitud de la verdad.
Los hombres acaban viviendo para sus ideas en la vida, para sus filosofías, para sus grandiosas teologías, para sus locas y perversas ideas. Consecuencia: los hombres se constituyen en veletas del pensamiento humano, se dan culto a sí mismos y sólo viven para darse gloria a sí mismos.







BERGOGLIO LEGALIZA UNA CASTA GEY ENTRE EL CLERO.

 Existe un lobby gay en el Vaticano, afirma Elmar Maeder, ex jefe de la Guardia Suiza Pontificia, en una entrevista al semanario suizo Schweinz am Sonntag 21 01 14.

 LOS HOMOSEXUALES Y PEDOFILOS DESEMPEÑAN LOS CARGOS MÁS ALTOS ¿NO ES FRANCISCO BERGOGLIO MISMO UN MIEMBRO DE ESTE GRUPO SECRETO?

25 DE MAYO DE 2013, GENOVA, ITALIA
MISA FÚNEBRE DE DON ANDREA GALLO,
 FALLECIÓ EL 24 MAYO 2013

FRANCISCO COMO JEFE DE LA IGLESIA CATÓLICA HA TRAICIONADO A JESUCRISTO Y A SU EVANGELIO APROBANDO LA HOMOSEXUALIDAD INDIRECTAMENTE INCLUSO ENTRE EL CLERO, ESTO ES CONFIRMADO POR EL HECHO DE QUE AL PRINCIPIO DE SU PONTIFICADO EL CARDENAL BAGNASCO CONCELEBRO UN SERVICIO FUNERAL (MISA FÚNEBRE DE DON ANDREA GALLO) CON SACERDOTES HOMOSEXUALES QUE MANIFESTARON SU DESVIACIÓN LLEVÁNDO LAS ESTOLAS CON LOS COLORES DEL ARCOIRIS (SIGNOS DE LA BANDERA GAY).

EL CARDENAL BAGNASCO ES EL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE ITALIA Y TIENE EL MISMO ESPÍRITU QUE EL FALSO PAPA FRANCISCO REALIZÓ UN GESTO QUE DA CARTA BLANCA A LA HOMOSEXUALIDAD DENTRO DE LA IGLESIA  EL 25 DE MAYO DE 2013, GENOVA, ITALIA., REALIZO EL SEPELIO DE UN SACERDOTE QUE HABÍA SIDO UN DEFENSOR PÚBLICO DE LA HOMOSEXUALIDAD Y TRANSEXUALIDAD EL PAPA ASINTIÓ A LA ACCIÓN DE BAGNASCO CON SU SILENCIO YA ACOSTUMBRADO Y ÉL MISMO RECHAZO LA LEY DE DIOS INCLUSO CON SUS PALABRAS:


"Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?









Y MÁS RECIENTEMENTE COMPROBAMOS  SU TRAICIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO JESUCRISTO,  A SU EVANGELIO Y A SU SANTA IGLESIA., ESTE JUEVES SANTO 2015 EN EL LAVATORIO DE PIES, BESANDO Y LAVANDOLE LOS PIES A UN TRANSEXUAL Y AUTORIZANDOLE LA COMUNION EN PECADO MORTAL SIN MUESTRA DE NINGUN ARREPENTIMIENTO. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO