CATÓLICOS LLAMADO AL MUNDO CATÓLICO





LLAMADO AL MUNDO CATOLICO A DEFENDER NUESTRA IGLESIA, NUESTRA FE.NUESTRA TRADICION.,(RESTO FIEL, PUEBLO REMANENTE EN ORACION ARMADOS CON LA PALABRA DE DIOS)
¡

DADOS LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS Y POR LOS CAMBIOS QUE SE HAN DADO Y PARA LA GRAN  MAYORÍA AÚN IMPERCEPTIBLES.








LA PEQUEÑA HIJA DE LA DIVINA VOLUNTAD , LA SIERVA DE DIOS: 
 LUISA PICCARRETA 


 A LA QUE JESÚS LE DICTO LAS HORAS DE LA PASIÓN DE CRISTO (ENTRE OTRAS) YA RECONOCIDA POR LA IGLESIA Y LA LLAMO SU DEPOSITARIA Y SECRETARIA DE LOS TESOROS DE LA DIVINA VOLUNTAD.


QUIEN SE MANTUVO 64 AÑOS ALIMENTÁNDOSE SÓLO  CON LA SANTÍSIMA EUCARISTÍA, UNO DE SUS CONFESORES Y PROMOTOR MÁS IMPORTANTE DE LA DIVINA VOLUNTAD (LA DOCTRINA QUE JESÚS LE ENSEÑÓ A LUISA) FUE SAN ANÍBAL MARÍA DI FRANCIA.  

CUANDO ESTUVO EN VIDA EN LA TIERRA ELLA FUÉ EXCOMULGADA POR LA IGLESIA POR SUS ESCRITOS Y NO SOLO ELLA TAMBIÉN CUALQUIERA QUE TUVIERA TRATOS CON ELLA., SIN EMBARGO ELLA Y EL SANTO PADRE PÍO FUERON GRANDES AMIGOS AUNQUE NUNCA SE VIERON FÍSICAMENTE, EL SANTO PADRE PÍO FUE VISTO VARIAS VECES SALIR DE SU CASA YA QUE LE ADMINISTRABA LA SAGRADA COMUNIÓN POR BILOCACIÓN., ELLA FUE EXCOMULGADA A PESAR DE SER UNA PARALITICA Y VIVIR POSTRADA EN SU CAMA, MURIÓ EN LA SOLEDAD DE SU HUMILDE CUARTO.




AL RESPECTO ESCRIBE SAN ANÍBAL MARÍA DI FRANCIA:


“NUESTRO SEÑOR, QUE DE SIGLO EN SIGLO AUMENTA CADA VEZ MÁS LAS MARAVILLAS DE SU AMOR, PARECE QUE DE ESTA VIRGEN, QUE EL DICE QUE ES LA MÁS PEQUEÑA QUE HA ENCONTRADO EN LA TIERRA, DESPROVISTA DE TODA INSTRUCCIÓN, HAYA QUERIDO HACER UN INSTRUMENTO IDÓNEO PARA UNA MISIÓN TAN SUBLIME, QUE NINGUNA OTRA SE LE PUEDA COMPARAR, O SEA, EL TRIUNFO DE LA DIVINA VOLUNTAD EN EL UNIVERSO, CONFORME A LO QUE DECIMOS EN EL   PADRENUESTRO: FIAT VOLUNTAS TUA, SICUT IN COELO ET IN TERRA”

















SAN ATANASIO DOCTOR DE LA IGLESIA Y GRAN DEFENSOR DE CRISTO  TAMBIÉN FUE EXCOMULGADO MIENTRAS VIVÍA.





EXCOMULGADO  Y DESTERRADO MUCHAS VECES MURIÓ EL 2 DE MAYO DEL AÑO 373, LUEGO DE HABER SERVIDO COMO OBISPO DURANTE 45 AÑOS  Y TRAS HABER PASADO 18 AÑOS DE SU VIDA EN EL DESTIERRO.  

CALUMNIADO CIENTOS DE  VECES, POR LOS HEREJES ARRIANOS QUE EN SU ÉPOCA  ERAN UNA MAYORÍA INFILTRADA Y EMPODERADA   EN  LA IGLESIA.

AUNQUE SUFRIÓ LA PERSECUCIÓN Y PESE A LAS TRIBULACIONES, MANTUVO FIRMES SUS CONVICCIONES Y TUVO UNA ACTITUD VIGILANTE., 


SAN ATANASIO NUNCA DEJÓ DE  DEFENDER  LA VERDADERA FE CATÓLICA. DESDE SU JUVENTUD AMÓ MUCHO A JESUCRISTO, LO QUE LO LLEVÓ A ESCRIBIR GRANDES OBRAS. SU NOMBRE SIGNIFICA “EL INMORTAL”, COMO LA HUELLA QUE DEJÓ EN LA IGLESIA CON SU FIRME DEFENSA DE LA FE   ANTE   LAS CREENCIAS PAGANAS.

FUE NOMBRADO  DOCTOR Y PADRE DE LA IGLESIA, ES DECIR MÁXIMOS HONORES.

















A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO ANÁLISIS DEL DESENVOLVIMIENTO DE FRANCISCO I,  Y  ALGUNOS COMENTARIOS  SENSATOS  ANÓNIMOS.


  EN ESTA SEMANA SANTA PUDIMOS OBSERVAR QUE: En estas semanas en que Francisco está estrenando su pontificado, ha hecho hincapié en lo que parece ser una pastoral de la compasión, y ha hecho gestos para reforzarla, como el lavatorio de pies en un penitenciario juvenil lavándole los pies a dos mujeres, incluyendo musulmanes y ateos. Y ha hablado que quiere una iglesia para los pobres. Esto ha sido tomado por algunos sacerdotes como una señal para adoptar posturas que se alejan de la doctrina de la Iglesia y que postula Francisco.




EL PAPA LAVÓ LOS PIES A MUJERES Y ATEOS, ALGO NO COMÚN... EL CAPELLÁN DE LA PRISIÓN EXPLICA POR QUÉ

En la cárcel de menores de Marmo.

Aunque litúrgicamente el lavatorio de pies se suele hacer a hombres católicos, hay cierto margen pastoral y el Papa lo usó como un llamamiento al servicio.
El Papa Francisco ha sido el primer pontífice de la historia en incluir a dos mujeres encarceladas en este gesto, un hecho que ha levantado polémica en la prensa internacional e incluso en algunos sectores católicos.
En declaraciones a ACI Prensa, el Padre Greco, que concelebró la Misa de Jueves Santo junto a Francisco, , recordó que aseguró que “el Papa es el pastor de la humanidad en su totalidad”, y que lave los pies tanto a hombres como a mujeres debería ser visto como algo “normalísimo”.
“Me parece justo, porque a mi parecer el Papa es el pastor del hombre, el hombre en su totalidad, que está formada por el hombre y la mujer, y por tanto hace un servicio para toda la humanidad”, añadió.
Finalmente, el P. Greco explicó que escogió a los representantes de los doce apóstoles en función de su nacionalidad y creencia religiosa, buscando la máxima variedad posible. Su deseo era recordar que el Papa hace un servicio para toda la humanidad.
“El Papa que pertenece al mundo, no solo a nosotros los católicos, así que una figura de este tamaño y espesor no es exclusividad de nosotros los católicos, sino del mundo, y era justo que estuviera toda la humanidad presente”, concluyó.
En el lavado de pies participaron jóvenes católicos, musulmanes, ortodoxos y ateos de África, Europa del Este, Italia y Ecuador.

Esta no es la primera vez que el Papa? Bergoglio lava los pies a mujeres por Jueves Santo, cuando era Arzobispo de Buenos Aires, Argentina, también solía hacerlo.






Mensajes de Dios al mundo: HAY QUE RECORDAR QUE LA HUMILDAD NO SE PRESUME, ANUNCIA O PUBLICA., HACIENDO QUEDAR MAL A TODOS LOS SANTOS PAPAS.

falto agregar con un mandil...como los masones.
y q ahí sí se inco, no como delante de la cruz el viernes santo.
ahora q nos expliquen porque NO hubo adoración a la Eucaristía el jueves santo...
y sobre romper tradiciones mejor busquen en su biblia lo q nos dice san pablo.
paz y bien.
nos quieren dorar la píldora...pero no seremos engañados!!!

Creo que lavarles los pies a mujeres se sale de la tradición, Jesús nunca le lavó los pies a la Virgen y mucho menos otra mujer,....estemos atentos....

ADEMAS DE ACONSEJAR LEER AL CARDENAL KASPER, QUE NIEGA QUE CRISTO SEA HIJO DE DIOS, NIEGA QUE HAYA RESUCITADO, NIEGA QUE HAYA HECHO MILAGROS Y NIEGA A MARIA Y SU VIRGINIDAD...QUE MAS QUEREMOS ...QUE MAS PRUEBAS???? QUE RAPIDO SE OLVIDA LA GENTE.
ADEMAS, EN BUENOS AIRES HA HABIDO UN DESASTRE TREMENDO CON TEMPORAL Y LLUVIAS Y MAS DE 46 MUERTOS!!! Y EL PAPA NI UNA PALABRA DE CONDOLENCIA A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS O PEDIDO DE ORACION POR LOS DAMNIFICADOS.NO LES EXTRAÑA ESO EN ALGUIEN QUE LLAMO A SU PELUQUERO, DIARIERO Y PANADERO PARA SALUDARLOS ????

El Papa Francisco NO RESPETA LAS RUBRICAS DEL MISAL ROMANO, que Claramente dicen que solo a hombres se les deben lavar los pies.

Mensajes de Dios al mundoCIERTO JESÚS DICE: UNA MUJER NO PUEDE SER SACERDOTE PORQUE EL SACERDOTE ME REPRESENTA A MI Y YO SOY HOMBRE.

Anónimo:
Y no dar la bendicion en la sala de periodistas? Algo nunca visto¡¡¡¡ Esto es anticristiano, es negar y mofarse de Cristo¡¡¡¡¡
En una ceremonia ante miles de peregrinos en el Vaticano, el pontífice manifestó que las mujeres siempre han contado con una misión especial en la religión.

“Ellas fueron las primeras testigos de la resurrección de Jesucristo, y son las más interesadas en heredar sus creencias a sus hijos” aseguró el Papa.


Ojo con eso ultimo que dijo... Lo que faltaba pues, que las mujeres sean las mas interezadas en heredar aunque fuera cierto esto va en contra de el ministerio que nos dejo cristo, yo como mujer no apruebo esto, cada vez me convenzo mas de la maldad que hay detras de francisco, yo si no me ciego, yo si veo las señales y bien claras que estan.



Sí están suficientemente claras, lamentablemente.





lo que si veo hermanos es que a benedicto XVI lo tenian atado de pies y manos y a francisco hace todo lo que le place en eso me he fijado sigamos orando por el

Mensajes de Dios al mundoEFECTIVAMENTE EL PAPA ES ELEGIDO POR EL ESPIRITU SANTO Y SOLO EL LO PUEDE QUITAR PORQUE NO LO ELIGIERON ELLOS., POR LO TANTO EL STO.PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIÓ OBVIO PRESIONADO., PERO EL SIGE SIENDO EL PAPA PORQUE UN PAPA NO PUEDE RENUNCIAR ESO NUNCA HA SUCEDIDO VOLUNTARIAMENTE. RECORDEMOS A PEDRO CUANDO HUYÓ DE ROMA PORQUE LO HIBAN A MATAR Y JESÚS LE HABLO DICIÉNDOLE QUE SI ABANDONABA SUS OVEJAS EL REGRESARÍA OTRA VEZ PARA QUE LO CRUCIFICARAN Y PEDRO REGRESÓ Y CUANDO LO HIBAN A CRUCIFICAR PIDIÓ FUESE DE CABEZA POR QUE NO SE CONSIDERABA DIGNO DE MORIR IGUAL QUE SU SEÑOR POR LO TANTO UN PAPA JAMÁS RENUNCIA AUNQUE LE CUESTE LA VIDA Y AHÍ ESTÁ EL EJEMP. DEL PAPA JUAN PABLO II ENFERMO Y TODO Y HASTA SU ÚLTIMA HORA SALIÓ A BENDECIR.
Y NO PUEDEN HABER DOS PAPAS, POR LO TANTO EL OTRO ES FALSO AUNQUE SEA MUY SANTO QUE NO.
NUESTRO SEÑOR DIJO: UN SOLO PASTOR, UNA SOLA FÉ, UNA SOLA IGLESIA. UN SOLO REBAÑO.
Y EL RAYO QUE CAYÓ EN LA CUPULA ES UNA SEÑAL PERO DICE DIOS QUE YA NADA NOS ESPANTA YA NI LOS COMETAS CHOCANDO EN LA TIERRA NOS DICEN NADA ESTAMOS CIEGOS NO SABEMOS VER LAS SEÑALES.
EL VIERNES SANTO FRANCISCO I NO BESO LA CRUZ, NO ADORO LA CRUZ.




Según publica este viernes el diario italiano Il Fatto Quotidiano, al encontrarse con el cardenal Bernard Law cuando acudió a rezar a la Basílica Santa María Maggiore, el Papa Francisco desencajó la cara y se alejó inmediatamente de él señalando "no quiero que siga frecuentando esta Basílica".

Cabe recordar que el cardenal estadounidense de 82 años Bernard Law fue acusado de encubruir a unos 250 curas pederestas entre 1984 y 2002.




La humildad no está sólo en rechazar el mercedes, ni ir en bus o en metro o rodearse de pobres fisicos, porque los mas pobres son los grandes pecadores como ese hombre que echó de la Basílica porque era un encubridor de pederastas. Esta buscando la atención del mundo. Jesus se rodeaba de pecadores y no rechazó ni condenó a ninguno, y si Él era Dios y no lo hizo ¿quién es este hombre para hacer eso?
Se creyó mejor que ese pobre pecador y eso es orgullo, además de que privó de la libertad al hombre de poder estar ahí, cuando Dios nos da Libertad para condenarnos o salvarnos.
Si leen los mensajes de Nuestro Señor Jesucristo habla precisamente de eso.
¿Quién se cree ese hombre para negar la entrada a la Casa de Dios a un pecador, acaso él es perfecto?
Recuerden, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
Está desprestigiando a Benedicto, para que la gente diga: mira éste hace lo que no hacía el otro.
En cambio Benedicto respetó a este pobre pecador al que no se sintió digno de juzgar y castigar.
Esa es la diferencia hermanos.
Sólo busca la atencion de los medios para poder atraer a todos y crear la Nueva Religión Mundial.
Por eso salió Benedicto porque se vio presionado ante el mundo
y tuvo que decidir si ofender a Dios o agradar al mundo como quiere este hombre.






Independientemente de las muestras públicas de humildad y devoción a la Santísima Virgen Maria, la única manera que realmente sea convincente de que realmente pretende salvaguardar los fundamentos originales de la Santa Madre Iglesia, es que el Papa Francisco separe inmediatamente al cardenal Müller de su cargo actual como Prefecto de la Congregación para la Doctrina la Fe, pues esta persona le fue impuesta a Benedicto XVI poco antes de que hiciera el anuncio de su renuncia.
Eso es necesario y no puede dejar de hacerlo porque Muller ha escrito obras en las que ha sostenido que no opera la transubstanciacion del pan y el vino en el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo y niega la virginidad de Maria, esto es, sostiene herejias que van en contra de las dos columnas fundamentales de la fe catolica, y es inadmisible que permanezca como encargado de defenderla, porque es claro que no lo hará, ya que es evidente que esas ideas le otorgan el carácter de enemigo de la Iglesia católica, pero incrustado en ella, para socavarla desde adentro.
Me pregunto entonces, por que el Papa Francisco no ha actuado con Muller de manera tan drástica como lo hizo con el Cardenal Bernard Law, pese a que Muller representa un gran peligro para la Iglesia en ese cargo?
La permanencia de Muller alli va confirmar las sospechas fundadas de que se le tiene allí como artífice para derribar la Eucaristía y la devoción a María, con el fin de fundar la falsa Iglesia en unión con las demás religiones y credos.
No existe justificación alguna para que Muller siga en ese cargo,
Si el Papa Francisco sostiene a Muller en ese cargo va evidenciar que, en el fondo, comparte sus nefastas ideas.
Esperemos que actúe y lo separe del cargo.
La pregunat es: ¿Lo hara?
Si no lo hace de inmediato, caerán por tierra todas sus acciones mediáticas públicas que ha hecho para ganarse el favor de la gente, pues no obstante ello quedara evidenciado que congenia con los enemigos de la Iglesia que operan dentro de ella con el consabido fin de destruirla.

Yo creo que Jesús no le hubiera puesto en evidencia públicamente, sino que le habría hablado a solas.
Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta de su mala conducta y que viva.
La Iglesia nunca ha aireado a los cuatro vientos los pecados de sus hijos, revelarlos es grave pecado, lo cual no es óbice para que arregle internamente sus asuntos y aplique la debida disciplina.
Mas vale equivocarse por pensar bien de las personas, que por pensar mal.





El peor pecado es el aborto provocado, único que produce excomunión inmediata, pero está bien visto socialmente en la inmensa mayoría de paises y nadie se rasga las vestiduras por ello, al contrario la Santa Madre Iglesia ayuda a esas pobres mujeres que lo han hecho (y que piden ayuda), porque el objetivo no es condenar y hundir al ser humano sino ayudarle a levantarse y salvarle.
Hay que buscar primero la verdad, si los acusados han cometido realmente ese pecado o es una falsa acusación, que también las hay, o un medio de sacar dinero, luego que la justicia actue.
No olvidemos que un sacerdote está obligado al sigilo sacramental, por nada del mundo puede revelar el secreto de confesión. A mi también me han enseñado que revelar pecados mortales de una persona (no cosas que son del dominio público), es pecado mortal. También "No juzgues y no serás juzgado".....
Otro pecado gravísimo es el escándalo, inducir a pecar a niños ó personas débiles en la Fe. Las palabras más duras de Jesús en el Evangelio fueron dirigidas a quien provocare escándalo.







LA BEATA ANA CATALINA EMMERICH,
LA MONJA AGUSTINA ESTIGMATIZADA, DESCRIBIÓ:
la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas” : Profecía :“Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo – no por los fieles, sino por el mundo – por el mundo secular y los gobiernos seculares”.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO