EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

miércoles, 20 de mayo de 2015

PENTECOSTÉS: VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO "PROGRAMA 3 DÍAS: JUEVES, VIERNES Y SÁBADO, DE LA ESPERA GENERAL POR LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO". DEVOCIÓN: "PRECIOSÍSIMA SANGRE"




"Programa de la Espera General por
 los Dones del Espíritu Santo"

Libro:

"La Brisa del Segundo Pentecostés"

"Preciosísima Sangre"






La preparación para recibir al Espíritu Santo fue instituida por Nuestro Señor Jesucristo, cuando envió a sus  Apóstoles de vuelta a Jerusalén para:



Aguardar la venida  del Espírito Santo en el Primer Pentecostés:

"Ahora yo voy a enviar sobre ustedes 
lo que mi Padre prometió.
Permanezcan pues, en la ciudad, hasta que seáis revestidos del poder de lo alto." (Lucas 24, 49).






Esto fue acatado en obediencia por la propia querida Madre de Cristo, la inmaculada esposa del Espírito Santo., Siendo ella la maestra en la preparación para recibir al Espíritu Santo., Para los apóstoles era una nueva experiencia pero no para María Santísima ya que ella quedo llena de Él desde la anunciación del Ángel.

El Papa León XIII decreto oficialmente una Novena litúrgica anual antes de Pentecostés en su encíclica sobre El Espíritu Santo, Divinum Illud, de 09 de mayo de 1897:

"Este decreto recomienda que en toda la iglesia católica, este año y en cada año posterior, la novena debe tener lugar antes del domingo de (pentecostés), En todas las iglesias parroquiales."

El papa Juan Pablo II reiteró la recomendación del papa león XIII para una novena de pentecostés en todo el mundo, aunque la novena puede ser rezada en cualquier momento y época del año no sólo antes de pentecostés.


El Papa León XIII Preocupado por la escasa atención que se presta a la persona del espíritu santo en los escritos de la iglesia, y su escasa presencia en la liturgia y devoción católicos, el Papa León XIII escribió este documento pontificio sobre la virtud del espíritu santo.

Un llamado poderoso para la luz, fuerza y amor tan necesario por todos los cristianos.



Para fomentar la devoción al espíritu santo, la iglesia ha enriquecido esta devoción con indulgencias.

A los fieles que asistan devotamente a una novena celebrada en público, en las parroquias, grupos de oración, en la radio y televisión, en honor del espíritu santo, antes de la fiesta de pentecostés, se conceden:

A) indulgencia de 10 años en cada día de la novena;

B) indulgencia plenaria, si ellos toman parte en al menos cinco de los ejercicios de la novena, confesaren sus pecados, comulgaren y rezaren por las intenciones del Santo papa.

Aquellos que hicieren una novena privada en honor del espíritu santo, ya sea antes de pentecostés o en cualquier otra época del año, se conceden:

A) indulgencia de 7 años, una vez en cada día de la novena;
b) indulgencia plenaria con las condiciones habituales (confesión, comunión, etc.,) después de terminada la novena; y también cuando esta se realice públicamente.

 Pueden recibir tal indulgencia., únicamente aquellos  que por un motivo legítimo están impedidos de hacer parte de la misma.



Intención:

Durante esta novena en honor del espíritu santo, nosotros humildemente rogamos derrame sus gracias y dones sobre nuestras comunidades y toda la iglesia católica verdadera y remanente, para ser Protegidos de todos los errores, de pecado y herejía, para vivir y defender nuestra santa fe católica con verdadera sabiduría, fortaleza y celo.

Para que en estos días de apostasía universal podemos perseverar en el camino de la luz divina, verdad, obediencia, y amor que Nos lleva la salvación única en Cristo Jesús, en la verdadera iglesia que el Divino Espíritu ha inspirado a nuestros santos Papas guiando el rebaño fiel en las vías de la verdad y santidad.





Las novenas inician 9 días antes de la venida del Espíritu Santo

Estas oraciones se rezan durante nueve días empezando el viernes después de la solemnidad de la Ascensión y terminar el sábado antes de Pentecostés.

La solemnidad de la Ascensión se celebra el día jueves. Sin embargo hay países o diócesis que han trasladado la celebración de la Ascensión del jueves para el domingo siguiente; en tal caso, la novena se comienza el viernes antes de la Ascensión.




Más recientemente nuestro Señor Jesucristo nos ha dado en la Devoción de  la preciosísima sangre un programa completo de una vigilia de 3 días: jueves, viernes y sábado, para prepararnos para recibir los dones del Santo Espíritu:




Mensajes De Dios Al Mundo A Travéz De Su Profeta Bernabe Nwoye

"Programa de la Espera General por los Dones del Espíritu Santo"

Libro:

"La Brisa del Segundo Pentecostés"






Esta vigilia consiste de:

 I. Novena de preparación hacia pentecostés., que incluye tres días de espera.

 II. El “Programa de la Espera General para recibir los Dones del Espíritu Santo” que contiene el programa para la vigila de los “Tres Días de Espera” antes del Domingo de Pentecostés, es decir: para el jueves, viernes y sábado antes del Domingo de Pentecostés.

III. Las “Letanías del Santo Mandato” (que finaliza las “Oraciones de Intercesión”), debe ser rezada antes de comenzar la Misa de Vigilia de Pentecostés el sábado por la noche. También puede ser rezada en otro momento, según sea necesario para casos críticos que así lo ameriten.

IV. Una breve exposición sobre la Misa de Vigilia de Pentecostés del Sábado en la noche. Esta Misa de vigilia concluye la Novena y la vigilia de los “Tres Días de Espera” del Domingo de Pentecostés.




“Hoy”, dijo Jesús - (tomado del Mensaje de la Preciosa Sangre)- “Vengo a hacer un llamado para la restauración del Espíritu de Pentecostés entre Mi pueblo, a través de esta Santa Devoción a Mi Sangre. Estoy haciendo este llamado para preparar al mundo para el Segundo Pentecostés. Este Segundo Pentecostés es la manifestación del Glorioso Reino que todos ustedes están esperando. El Espíritu conducirá a todos los hombres a hablar el lenguaje del amor, que todos pueden escuchar. Esto será así, porque el fuego del amor se encenderá en los corazones de todos los hombres en ese tiempo. Recuerden que les he dado la Coronilla de Renovación. Estas Rosas de Renovación les ayudarán a apresurar la hora”. 

“El próximo año (2010), Mis hijos iniciarán la Novena al Espíritu Santo el viernes después de la solemnidad de la Ascensión, para finalizarla el sábado antes de Pentecostés, en varias parroquias y grupos".

“Este llamado indica la madurez de esta Devoción, que ayudará a apresurar el Reino Glorioso, y ustedes están esperando por esta manifestación".

El 1° de Enero del 2007, el Señor reveló porqué esta devoción al Espíritu Santo se ha vuelto algo urgente:

 “Bernabé, el mundo ha llegado al punto más oscuro del cual te he estado hablando anteriormente. ¡Mira! Todo lo que te he estado diciendo acerca de esta hora ya está sucediendo. La iniquidad ha llegado a su clímax. La frialdad y la negligencia han llenado los corazones de los hombres. Los hombres han perdido el sentido del pecado. El sentido del razonamiento se ha perdido. La fuerza de voluntad para sobreponerse al mal ha desaparecido. Nadie se atreve a contemplar mi Rostro Agonizante para leer Mi amor. Estoy solo en esta hora, estoy abandonado en este tiempo peligroso”.

“Pero en este momento de oscuridad de vuestros días, Yo encenderé el fuego de la victoria. Es decir, el fuego del amor en los corazones de los hombres. Es por esto que los he llamado, para el reavivamiento de la Devoción al Espíritu Santo, y el don de Pentecostés entre Mi pueblo. Que todos los que están viviendo en la oscuridad, esperen en el Cenáculo, con oración y sacrificio. La luz de la vida vendrá sobre ellos. Regocíjate, oh alma, tu salvación está cerca. No te rindas en tu pelea contra el mal. No te desanimes en tu lucha diaria. No retrocedas en el camino hacia la perfección. Continúa luchando, porque tu salvación está próxima. Yo Estoy cerca para ayudarte. No permitas que los fracasos ni las heridas, sean obstáculos o te desanimen. Yo estoy aquí para sanarte y fortalecerte. Mírame y fortalécete, porque Yo soy tu salvación”.

“Bernabé, todos los hombres experimentarán la luz que estoy colocando sobre el lugar alto, para la paz y la salvación mientras pasan los días. Felices aquellos que vean la luz y vengan a la luz. Ellos no tropezarán en la oscuridad...”

“Habrá testimonios, porque Yo haré algo nuevo y grandes cosas... Gozo Paz, Caridad, Paciencia, Bondad, Generosidad, Mansedumbre, Fidelidad, Modestia, Auto-control y Castidad, florecerán entre Mi pueblo...” ¡Así que vengan! ¡Prueben y vean qué bueno es el Señor!



Humildemente recomiendo este libro como guía para retiros públicos o privados tanto en Pentecostés, como fuera de la temporada de Pentecostés, para reavivar la fe y el santo celo, y también para la plenitud del Espíritu Santo en el alma. Esperamos que esta edición sirva para las necesidades presentes de los miembros de la Preciosa Sangre de Jesucristo y para toda la Iglesia en general.

Bernabé Nwoye





Dar CLICK para accesar en cada uno de los títulos.











* Después de Las “Letanías del Santo Mandato” Despedida, si no hay sacerdote presente para la Misa de Vigilia; de lo contrario, continuar con la Misa de Vigilia de Pentecostés.


  


















Yo Soy Aquel que descendió sobre los Apóstoles en Pentecostés, no descendí sobre la Madre de Dios porque ya siempre vivía en Ella desde Su Inmaculada Concepción, sólo aumenté en Ella los efectos de la gracia inicial que desde siempre Ella ya poseía.
No había nada de Mí que Ella no conociese, y no había nada de Ella que también Yo no conociese. Si, ELLA y YO ÉRAMOS UNO durante toda Su vida.

1er. Mensaje dado por el Espíritu Santo
04/09/2005 1º (DOMINGO)


Las almas que dicen que la Virgen María confunde la devoción y el amor a Mi, estas almas Yo las detesto, ellas tendrán sus nombres tachados en el Libro de la Vida, en la Mesa del Banquete Celestial el lugar de ellas será retirado, y por otro lado, el lugar de estas almas será colocado entre los demonios, en el fuego eterno, en el banquete de los tormentos, que después de su muerte nunca tendrá fin.










LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO