domingo, 30 de junio de 2024

MI AGONÍA ES GRANDE CUANDO VEO A MI PUEBLO RECIBIR LA SAGRADA COMUNIÓN EN LA MANO. SOLO MIS SACERDOTES TIENEN EL DERECHO DE TOCAR LA NUEVA ARCA DE LA ALIANZA. YO SOY LA PALABRA, LA PALABRA ES MI CUERPO Y SANGRE, EL PAN VIVO QUE TODOS LOS HOMBRES COMERÁN Y TENDRÁN VIDA ETERNA.




Mi agonía es grande cuando veo Mi Santo Santuario ser profanado, ahuyentando la gloria de Dios. Hijo, desastrosa ABOMINACIÓN ha penetrado en la Iglesia, colocándose en el Lugar Santo. Hijo Mío, tu Dios es Santo, Su Santuario también debe ser Santo.

 

Los Israelitas de la Antigüedad se postraban con amor y temor durante el sacrificio de la quema de la ofrenda de cabras y toros, cuando veían la Luz deslumbrante de Mi Presencia.

Aquellos que se negaban a postrarse y adorar la presencia de su Dios en esa hora eran inmediatamente asesinados. ¿Cuánto más aún, hijo Mío, será el gran castigo que espera a aquellos que……….

Mi agonía es grande cuando veo a muchas mujeres dejando su cabello descubierto, vestidas desnudas, imitando a los hombres en su vestimenta, y aún así, venir a Mi Santo Santuario en estos hábitos de prostitución.

 

 

 

“DEVOCIÓN DE LA PRECIOSISÍMA SANGRE”

Mensajes dados a Bernabé Nwoye

 

LA IGLESIA NO HACE NINGÚN MAL EN DETENER MI EVANGELIO, PERO HACE UN GRAN MAL SI ENSEÑAN EN CONTRA DE LA VERDAD.

HIJOS, ¿ENTIENDEN ESTA DECLARACIÓN? USTEDES PUEDEN SER IMPEDIDOS PARA

PREDICAR MI VOLUNTAD, Y DEBERÁN OBEDECER, PERO AQUEL QUE LES IMPIDA HACER MI VOLUNTAD, NO TIENEN QUE OBEDECER.

 

 

 MI CLERO HA GUARDADO SILENCIO EN TODAS ESTAS COSAS QUE AUMENTAN MI AGONÍA. ELLOS ESTÁN DURMIENDO MIENTRAS QUE EL ENEMIGO SE ACERCA RÁPIDAMENTE. HIJO, MIRA COMO ELLOS SERÁN ATRAPADOS Y LLEVADOS AL EXILIO DONDE ELLOS SE AFLIGIRÁN POR SUS VIDAS Y POR EL SANTO TEMPLO, ATRAPADOS COMO ESTABAN DURMIENDO MIENTRAS DEBÍAN ESTAR ALERTA.

 

 

HIJOS, REGRESEN A TODOS MIS MENSAJES QUE LES HE DADO A USTEDES EN EL PASADO. NO RECHACEN NI SIQUIERA LO MÁS MÍNIMO DE ELLOS. ENCUENTREN LOS

LLAMADOS QUE HAN SIDO RECHAZADOS Y CÚMPLANLOS. USTEDES SE SENTIRÁN FELICES SI ASÍ LO HACEN.

 

 

 

MIS AMANTES, QUIERO RENOVAR LA IGLESIA A TRAVÉS DE USTEDES, Y APRESURAR MI REINO GLORIOSO EN SUS CORAZONES.

 

 

 

MIS ELEGIDOS, NO ESTOY LLAMANDO AL MUNDO AHORA, SINO A USTEDES, QUE ESCOGÍ PARA QUE FUERAN MIS AMANTES.

 

 

 

YO PERDONARÉ LOS PECADOS DE UNA NACIÓN QUE VUELVA A MÍ A TRAVÉS DE ESTA ORACIÓN. ELLOS NO SUFRIRÁN EL PESO DE LA MALDICIÓN POR SUS PECADOS

ORACION DE EXPIACIÓN POR LA CORONA DE ESPINAS

Dada a Bernabé por Santa Cecilia

 

 

 






 

31 de Diciembre de 1999 Hora: 12 am Lugar: Monte Carmelo, Olo.

EN ESTOS AÑOS DE ESTE SIGLO… EL MALIGNO Y SUS AGENTES SE DARÁN A CONOCER. SEAN CAUTELOSOS EN NO UNIRSEA LA BESTIA.

 

Durante esta hora en Monte Carmelo, Olo, estábamos orando en reparación cuando tuve una visión de dos espadas de doble filo y cruzadas entre sí en la nube. En su punto de intersección había una flecha que apuntaba hacia abajo hacia la tierra.

 

Después de un rato, hubo un gran rayo y trueno, que estremeció todo el lugar. Instantáneamente, la primera visión terminó. Luego, apareció de nuevo el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo sollozando y totalmente bañado en Sangre, que se derramaba de las Heridas de la Cabeza

traspasada. Nuestro Señor se mantuvo en silencio por un tiempo y luego dijo:

 

“Hijo Mío e Hijos Míos, estoy complacido en ver un gran número de Mi gente que, por esta noche, están entrando en

el nuevo milenio, velando y orando. Los bendigo a todos. Que Mi paz esté con todos ustedes.

 

Hijo Mío, he venido para aceptar su oración de reparación amorosa, e informarles de la gran era en la que ustedes viven ahora. Sus oraciones Me consuelan mucho. Necesito más de sus oraciones de reparación y sus vidas de sufrimiento. Hagan continuas reparaciones por sus pecados y los del mundo entero. Mis Heridas serán sanadas. Hijo Mío e Hijos Míos, tengan presente todas Mis advertencias y amonestaciones dadas a ustedes. Estoy profundamente preocupado porque la hora que te He predicho, tomará a mucha de Mi gente como a un ladrón. Muchos ya están tropezando por la ola de la hora. ¿Quién la sobrevivirá? HIJO MÍO E HIJOS MÍOS, ESCUCHEN HOY QUE EN ESTOS PRIMEROS AÑOS DE ESTE SIGLO AL QUE ESTÁN POR ENTRAR, EL MALIGNO, LA BESTIA Y SUS AGENTES SE HARÁN CONOCER.

Ellos manifestarán su poder y dominarán a todo el mundo en esta tierra por un tiempo. Ellos intentarán forzarlos a todos y poner a todos los hombres bajo su dominio.

 

En estos años, la marca de la bestia reinará por un tiempo. La Marca es el 666. Es el número del código central de la computadora. Es el número del dragón. Sean cuidadosos en no unirse a la bestia. Mi hijo e hijos Míos, será en estos años de este siglo, que verán con sus ojos la gran confusión en el Vaticano. Esto resultará en la huida del Papa del Vaticano. A lo que Me refiero, hijos Míos, es que ustedes están entrando a la gran Era de la Confusión.

 

Pronto, el océano de la Divina Misericordia dejará de fluir. En ese momento, cualquier cosa que esté fuera de la Preciosa Sangre, será devastado. Pero todos los que viven bajo la protección de Mi Preciosa Sangre tendrán gracia abundante. Escuchen, hijos Míos, es verdad que el maligno, la bestia vendrá. Pero que terrible será para la nación que dará a luz a la bestia. Ay de esa tierra porque la ira del Padre Eterno está por descender sobre ella. Muy pronto, estas ciudades fortalecidas se convertirán en un desierto.

 

Oren, oren mucho por su nación. Mi Madre está llorando profundamente por esta nación. Esta es la causa de Sus lágrimas de sangre. Porque los amo a todos, hijo Mío, aún estoy llorando por ustedes. Oren para que estas tierras no den a luz a ninguna de estas bestias.

 

Permanezcan en la fe. Sigan el camino desértico, carguen su cruz y síganme siempre, aun cuando el mundo los rechace.

 

Seguramente ellos lo rechazarán, pero Yo estoy con ustedes. Yo finalmente les confirmo, que al final, Mi Reino vendrá. Entonces, ustedes reinarán Conmigo en medio de Mis

Ángeles para siempre. Yo soy el Agonizante Jesucristo. Los bendigo a todos.”

 

+++++++

 

 

 






 

 

 

 

3 de enero de 2000 Hora: 2 pm Lugar:Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

 

TODOS LOS QUE ME SIGUEN NO ESTARÁN CONFUNDIDOS.

 

Durante esta hora, en nuestra oración de reparación, me acerqué al Santo Santuario ante el Santísimo Sacramento expuesto. Tuve una visión de una nube que descendía en el Santo Santuario. La nube cubrió todo el lugar. También vi, la luz brillante de la presencia de Dios descender sobre el Altar.

 

Después de un rato, apareció nuestro Señor Jesucristo colgado vivo en gran agonía en la Cruz. Su Madre también estaba arrodillándose de dolor a los pies de la Cruz.

 

Encima de la Cruz había gran número de Ángeles y Santos. Los Santos estaban del lado derecho y los Ángeles del lado izquierdo. Todos ellos tenían las manos unidas en oración. Nuestro Señor se

 

 

me acercó mientras estaba colgado en la Cruz. Instantáneamente, una nube descendió otra vez y

cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo. El calmadamente dijo:

 

“Mis hijos, les doy la bienvenida a todos, ustedes han venido de diferentes destinos para éste gran llamado de amor. En el Nombre de la Santísima Trinidad, los bendigo a todos. ¡La paz esté con ustedes! ¡La paz esté con ustedes!! ¡La paz esté con ustedes!!! Yo soy el

Agonizante Jesucristo, Quién los está llamando. Los he llamado para darles Mi paz. Los he llamado a todos, para que sean uno. Les digo de nuevo, ¡la paz esté con ustedes! ¡La paz esté con ustedes!! ¡La paz esté con ustedes!!! No quiero que Mis hijos estén confundidos en este mundo de desorden. Esto fue lo que Me motivó a llamarlos a todos y darles Mi paz.

 

Hijos, ¿quieren Mi paz?” “Si, Mi Señor, danos Tu paz.” Yo le respondí. Él continuó: “Escuchen, hagan de este lugar su casa durante estos días y noches. Ofrézcanme sus vidas. Ofrézcanme sus oraciones. Mantengan este lugar santo. Que aquí haya silencio.

 

 

Bernabé, ¿ves a estos Visitantes Celestiales? Mira, aquí está Santa Teresa, San José, San Pedro, San Francisco, etc. Aquí están San Miguel Arcángel y sus compañeros, y está Mi Madre llorando al pie de la Cruz. El Cielo está con ustedes. Ellos están aquí queriendo unirse a ustedes en sus oraciones. Les suplico que mantengan absoluto silencio en éste lugar. Coman en comunidad y oren

en comunidad. Bernabé, el Santísimo Sacramento estará expuesto durante los días y las noches, excepto durante las horas de la Santa Misa.

 

 

En estos días, el Cielo los dirigirá. Te responderé cada día una pregunta. Hijos, abran sus corazones para aceptar todo lo que les diré. Hay muchas cosas que les He pedido a ustedes en el pasado, pero que ustedes han puesto poca atención a ellas. De nuevo, se los pediré otra vez. Les ruego que Me ayuden. Escuchen, Mis hijos, todos los que Me siguen no estarán confundidos.

 

 

Llega el tiempo, y no está lejos, cuando todos los hombres estarán confundidos, pero Mi paz

permanecerá con ustedes por siempre. Estoy aquí para sanar las heridas de sus corazones. Estoy aquí para consolarlos, hijos Míos. Estoy aquí para esconderlos de la vista de sus enemigos. Estoy aquí para sellarlos a todos. Estoy aquí para darles Mi gozo. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” +++++++

 

 

 





 

 

 

 

4 de enero de 2000 Hora: 2 pm Lugar:Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

 

RECIBAN ESTE PRECIOSO DON DE SU MADRE.

 

En nuestra oración de reparación durante esta hora, tuve una visión sobre un hermoso campo verde quemándose en alto grado pero sin ni siquiera quemarse una hoja.

 

Después de un instante, descendió una nube y cubrió todo el lugar. En la nube, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. Por encima de la Cruz estaba el Padre Eterno cuya Gloria llenaba todo lo

que veía. Al pie de la Cruz estaba nuestra Señora tendida con una postura dolorosa. Los Ángeles y los Santos también estaban presentes. Ellos ofrecían sus oraciones para consolar al AgonizanteJesucristo.

 

 

Mientras miraba, nuestra Señora se levantó y se me acercó más. Inmediatamente, la nube descendió y cubrió todo el lugar. Luego, allí permaneció solo la visión de Nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas. Ella lloraba amargamente sin poder decir siquiera una

palabra. Entonces, yo oré así: “Madre, ¿por qué lloras? Sé que es por mis pecados. Deja de llorar, Madre, deja de llorar. Ten misericordia de mí. Yo…,” Yo no pude terminar la frase cuando Nuestra Señora dijo:

 

 

“Recibe este don de Mi parte. Este es un don de amor que recibí del Padre Eterno a través de Mi Hijo. Es lo único que tengo. Es para ti y para todos los amantes de la Preciosa Sangre de Mi Hijo”.

 

 

Luego, Ella me ofreció una Corona de Espinas bien hecha y añadió: “Agrada mucho a Mi Hijo cuando Él ve que alguien ama esta Corona y adora Su vida agonizante con ella.

Escuchen y regocíjense Mis hijos, porque Yo he obtenido muchos favores de las manos de Mi Hijo. Sus adoraciones Me complacen grandemente. El Me prometió y dijo: “Bendeciré a todos los que vengan aquí. No permitiré que nadie que venga aquí se pierda.” Y también dijo: ‘hay muchos más apóstoles que no están aquí. Ellos han trabajado mucho por Mí. Ellos están entre aquellos que Yo he bendecido.’ Mis hijos, ustedes no entenderán esta gran bendición dada a ustedes por Mi Hijo, ya que su entendimiento es limitado. Escuchen, Mis hijos, y oigan el mensaje que tengo para ustedes. A través de este mensaje, ustedes entenderán esta gran bendición.

 

 

Mi Hijo hizo una elección llamando a Sus Apóstoles para propagar la devoción a Su Preciosa Sangre. Solo muy pocos respondieron a Su llamado. Cuando El vio el rechazo de los Apóstoles que había elegido, Su agonía aumentó. La agonía de Mi Hijo traspasa Mi Inmaculado Corazón.

 

 

Entonces, Yo Me moví y elegí a Mis propios Apóstoles para propagar la devoción. YO TE ELEGÍ A TI Y A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN PROPAGANDO LA DEVOCIÓN VOLUNTARIAMENTE O PARA SU PROPIO INTERÉS. ELLOS SON MUCHOS. ELLOS ESTÁN EN TODAS PARTES DEL MUNDO. Hijo Mío, Yo hago todo para consolar a Mi Hijo Agonizante, Jesucristo. Hijos Míos, no se desanimen cuando vean a esas personas. Sus

gracias serán abundantes si ustedes pueden entender

 

.

Escuchen, Mis hijos, Mi Hijo dice que ustedes no regresarán de nuevo HASTA QUE EL GRAN

DESORDEN LLEGUE. Yo he obtenido de Mi Hijo, la gracia de permitirles venir en cualquier momento en que ustedes deseen obtener alguna instrucción de Él.

ASÍ MISMO, ÉL PROMETIÓ INFORMARLES ACERCA DE LO QUE DEBEN HACER, LA MANERA DE PROCEDER Y DÓNDE ENCONTRARSE EN ESTOS DÍAS DEL MAL.

 

 

Escuchen, Mis hijos. Todos ustedes quienes participen completamente en esta peregrinación de reparación no se perderán. El Maligno no les dañará. Mi Hijo les dará cualquier cosa que deseen ser para Él. Aquellos que deseen ofrecer sus vidas por Mi Hijo, Me las darán libremente a Mí.

 

 

¡Ellos son aquellos que serán martirizados! Yo te dije, hijo, que su recompensa es mucho más grande. Mi hijo, no Me hagas ninguna pregunta hoy porque tienes poca gracia para entenderlo ahora. Mañana, MI HIJO DESPEJARÁ LA NUBE DE CONFUSIÓN DE TU CORAZÓN. Esta es la razón por la que has sido llamado. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Los amo a

todos, que han venido a adorar a Mi Hijo. Que la paz del Cielo esté con todos ustedes. Yo les

bendigo a todos”. +++++++

 

 

 





 

 

4 de enero de 2000 Hora: 5.30 pm Lugar:Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

 

NO LOS DEJARÉ CAMINAR EN LA OSCURIDAD.

 

En nuestra oración de reparación de cinco días en la Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Imezi-Owa, tuvimos entre otros temas del Programa, la lectura y el compartir de los mensajes. El 4 de enero del 2000, leímos el mensaje del 12 de noviembre de 1999. Hubo una división de opinión de cómo poner en efecto la amonestación de Nuestro Señor.

 

Durante la Santa Misa, escuché una voz que me llamó durante la consagración, diciendo:

 

“Bernabé, ven. Yo no te dejaré como oveja sin Pastor. Yo soy el Agonizante Jesucristo que te llamó. Yo te enseñaré lo que harás y cómo cumplirás Mi Voluntad. Ven hoy a las 12 de la medianoche. Te enseñaré más y te daré Mi paz. Yo te prometo, que no caminarás en la oscuridad. Yo te bendigo.” +++++++

 

 

 







 

 

05 de Enero de 2000 Hora: 12 noche Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

 

DEFIÉNDAME CONTRA ESTOS ERRORES.

 

Durante esta hora en nuestra oración de reparación, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo

colgando vivo y sangrando de todas Sus heridas de Su Sagrado Cuerpo. Después de un rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente se acercó y dijo:

 

 “Hijos Míos, Me revelé a ustedes mientras colgaba en la cruz. Estoy verdadera y místicamente allí. Estoy sufriendo en la cruz y sangrando por amor a ustedes. Ninguno de ustedes se preocupó en preguntarme ¿cuándo bajaría de la Cruz?, cuando los tormentos y dolores de Mi Agonía terminan. Yo soy Jesucristo Agonizante, que ustedes crucifican diariamente.

 

 

Deben saber Mis amados hijos, que estoy en la Cruz en gran agonía, sangrando incesantemente, esperando Mi Reino Glorioso. Cuando haya atraído a todos los hombres hacia Mí, ellos llegarán a conocer la verdad y a reconocer el valor de la Preciosa Sangre de su redención.

 

 

Escuchen, hijos Míos, Yo soy el Buen Pastor que está reuniendo a Mis ovejas pérdidas. Yo soy el que los llamó en Mi paz. Yo les digo nuevamente, ¡la Paz esté con ustedes! ¡La Paz esté con ustedes!! ¡La paz esté con ustedes! Todos los que acogen esta Paz, acogen al Espíritu de la Verdad. Ellos nunca caminarán en tinieblas. Hijos Míos, ¿por qué no pueden entender qué, cómo y cuándo llevar a cabo Mi súplica de lamento del 12 de noviembre de 1999?, esto es tan doloroso.

 

 

Vean que pequeños son su entendimiento y su fe.


 Hijos, ¿ustedes verdaderamente creen, que todo lo que hace que Mi agonía sea tan grande, son los verdaderos errores luchando contra la Iglesia y la Verdadera Fe?


 ¿En verdad lo creen? (Silencio) Yo respondí:


 “Mi Señor y mi Dios, lo creo porque Tú lo has dicho.”


 Nuestro Señor continuó: “Escuchen bien, hijos Míos, ustedes están llamados a defenderme

contra estos errores. Si verdaderamente Me aman, ustedes deben defenderme de estos errores. Les he dados suficientes avisos sobre estos tiempos, sobre el maligno, sobre sus planes para destruir la Iglesia. Escuchen todas estas advertencias y avisos.

 

 

Entiendan la verdad y síganla. Estoy aquí para dirigirlos en cómo van a seguir el plan del Cielo para apresurar Mi Reino Glorioso en la tierra. Hijos, Yo no los dejaré como oveja sin pastor.

Prometo dirigirlos sobre cómo deben vivir en los tiempos por venir. Los dejaré entender el tiempo.

Muy pronto, muy pronto, hijos Míos, muchos de ustedes difícilmente seguirán la Divina Voluntad.

La hora no está lejos, la hora es esta en la que ya viven. Hijos, esto es lo que necesito de ustedes ahora, y como quiero que todos Me defiendan en contra del maligno y sus frutos.

 

 

Hijos, ustedes deben comprender que todos Mis lamentos angustiosos del 12 de noviembre de 1999, son los planes del maligno para destruirlos y a Mi Santa Iglesia. Ustedes, y no el mundo, Me defenderán de estos errores. Obedézcanme a Mí antes que a otros. A través del Sello con Mi Preciosa Sangre, Yo estoy preparando y abriendo los corazones de Mi pueblo para aceptar Mis avisos.

 

 

Ahora, les ruego hacer Mi Voluntad conocida a todos los hombres. Hijos, no fuercen a nadie a que les crea. Los urjo, con humildad y sencillez, hagan Mi Voluntad conocida a todos los hombres.

 

 

Estoy preparándome un gran ejército, a través de ustedes, que lucharán en contra de estos errores.

 

 

Hijos, llega el tiempo en el que ustedes difícilmente confesarán la Verdadera Fe.


Ustedes serán grandemente perseguidos por vivir la vida de la verdadera fe. En ese tiempo, ustedes comprenderán a lo que Me refería cuando les decía: “vivan la vida de su consagración”. 


Hijos, ustedes deben obedecer a la Iglesia y no al maligno. Cualquiera que venga a destruir la Iglesia está en contra de la Iglesia. La Iglesia es Mi Cuerpo. Les ruego que no discutan con Mi Clero, en cambio, recen por ellos. Yo soy el que los escogí y los coloqué en sus posiciones. Ellos no son el enemigo que sembró las malas hierbas en Mi Jardín. Solo estas malas hierbas deberán removerse a su debido tiempo. Yo apresuraré el tiempo propicio a través de su respuesta a Mi llamado en sacar de raíz todas estas malas hierbas.

 

 

Hijos, exijo grandemente de ustedes que Me defiendan contra estos errores.

 

HIJOS, DEBEN OBEDECER A LA IGLESIA EN CUALQUIER MANDATO QUE LES IMPONGAN.

PERO, SU OBEDIENCIA NO SIGNIFICA QUE USTEDES CAIGAN EN ESTOS ERRORES.

 

ESTE ES EL MAYOR DOLOR Y PENA QUE USTEDES SUFRIRÁN.

 

LA IGLESIA NO HACE NINGÚN MAL EN DETENER MI EVANGELIO, PERO HACE UN GRAN MAL SI ENSEÑAN EN CONTRA DE LA VERDAD.

 

 

HIJOS, ¿ENTIENDEN ESTA DECLARACIÓN? USTEDES PUEDEN SER IMPEDIDOS PARA PREDICAR MI VOLUNTAD, Y DEBERÁN OBEDECER, PERO AQUEL QUE LES IMPIDA HACER MI VOLUNTAD, NO TIENEN QUE OBEDECER. A través de los dolores de su agonía de corazón debido al amor que Me tienen y por querer hacer Mi Voluntad, Yo Me levantaré para hacer Mi trabajo, que solo a Mi pertenece. Hijos, ¿lo han comprendido? Yo le respondí: “Señor, lo he comprendido.”

 

 

“Hijos, no se preocupen en cómo Yo haré este trabajo. Solo hagan su pequeño esfuerzo, que Yo haré Mi trabajo a través de su sacrificio. Hagan conocer estos mensajes. Predíquenlos hasta que el enemigo tenga éxito en impedirlo. Propáguenlo ahora. Propáguenlo rápidamente antes de que venga el hombre malvado a reinar plenamente. Cuando el maligno logre impedirlo, sepan que su salvación está cerca, así como, Mi Reino. Permito estos errores para darle gloria a Mi Padre a través de ustedes. No se olviden que les he dicho que permitiré al hombre maligno sentarse en la Silla más alta en Mi Santa Iglesia, para poder derrotarlo y avergonzarlo completamente y para siempre.

 

Que Mi paz esté con ustedes. Los bendigo con Mi Preciosa Sangre, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Inmediatamente la visión terminó.

 

+++++++

 

 

 

Ustedes deben comprender que todos Mis lamentos angustiosos del 12 de noviembre de 1999....

 

12 de noviembre de 1999 Hora: 12 medianoche Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

EL ANGUSTIOSO LAMENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

 

Algunos días después que había hecho un poco de mortificación, en una visión durante mi hora de oración de consuelo, vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo mirándome en completo silencio.

Mientras le ofrecía las oraciones de consuelo, el Señor me dijo: “Hijo Mío, ¡MI AGONIA ES GRANDE!” Luego recé y le pregunté: “Mi Señor y mi Salvador ten misericordia de mí y recibe consuelo. Mi Jesús, ¿Qué puedo hacer por ti?”

Nuestro Señor respondió: “Hijo Mío, defiéndeme del Hombre Maligno y sus frutos, para acelerar el Reino de Mi Gloria en la tierra. DEFIENDEME de los errores que el Hombre Maligno derrama en la Iglesia para destruirla.

 

 

La Santa Misa, que es Mi Camino al Calvario para tu redención, es lo que el enemigo está convirtiendo en un (simple) oficio.

Mi pueblo ya no Me recuerda, El que está en agonía por causa de sus pecados. ¿Cómo entonces, se acordarán del Cordero del Sacrificio que está continuamente derramando Su Sangre en reparación por sus pecados en el Santo Sacrificio de la Misa? Como oveja al matadero, Me arrastran como un criminal del Huerto de Getsemaní a Monte Calvario, donde derramé Mi Sangre en la Cruz y morí por ustedes. Finalmente, resucité de entre los muertos y les di al Espíritu Santo. Hijo, en todas estas cosas, muchos de ustedes raramente recuerdan durante la Misa este Cáliz que bebí por ustedes. Mi agonía es grande porque Mi Sufrimiento y Muerte han sido olvidados en los corazones de Mi pueblo.

 

Mi agonía es grande cuando veo a muchos recibiéndome indignamente.

 

 Mi agonía es grande cuando veo a muchos de Mis sacerdotes, dejar Mi Sagrado Cuerpo y Sangre en manos no consagrados (no sacerdotales) para servir a Mi pueblo.

 

Recuerda hijo Mío, que Mi Precioso Cuerpo y Sangre es mucho mayor a la Alianza que le di a Moisés. Todos los Levitas adoraron con temor y amor Mi Presencia en el Santo Santuario.

¿Cuánto más aún, hijo Mío, debería ser a la Preciosa Sangre de la Nueva Alianza?

Mi agonía es grande cuando veo a Mi pueblo recibir la Sagrada Comunión en la mano.

 

 La Sagrada Comunión es Mi Cuerpo y Mi Sangre. Ella sella la Nueva Alianza que le di a los Israelitas de la Antigüedad. Solo Mis sacerdotes tienen el derecho de tocar la Nueva Arca de la Alianza. Yo soy la Palabra, la Palabra es Mi Cuerpo y Sangre, el Pan Vivo que todos los hombres comerán y tendrán vida eterna.

 

 

Los Israelitas de la Antigüedad se postraban con amor y temor durante el sacrificio de la quema de la ofrenda de cabras y toros, cuando veían la Luz deslumbrante de Mi Presencia.

Aquellos que se negaban a postrarse y adorar la presencia de su Dios en esa hora eran inmediatamente asesinados.

¿Cuánto más aún, hijo Mío, será el gran castigo que espera a aquellos que rechazan adorar, con amor y temor, al único Cordero del Sacrificio, cuya Sangre selló la Nueva Alianza? Ellos sufrirán grandemente cuando vean Aquel que crucificaron sentado con Su Padre en el Cielo.

 

 

 

Mi agonía es grande cuando veo Mi Santo Santuario ser profanado, ahuyentando la gloria de Dios. Hijo, desastrosa ABOMINACIÓN ha penetrado en la Iglesia, colocándose en el Lugar Santo. Hijo Mío, tu Dios es Santo, Su Santuario también debe ser Santo.

 

 

Mi agonía es grande cuando veo a muchas mujeres dejando su cabello descubierto, vestidas desnudas, imitando a los hombres en su vestimenta, y aún así, venir a Mi Santo Santuario en estos hábitos de prostitución. Hijo, su sacrificio no Me complace. Ellas enojan grandemente a la Santísima Trinidad, a Mi Madre, los Ángeles y los Santos que se reúnen para el Santo Sacrificio.

 

Mi agonía es grande cuando veo el plan del Hombre Malvado destruyendo Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes.

 

Mi agonía es grande cuando veo al enemigo llenando los corazones de muchos de Mis sacerdotes con el deseo infernal de casarse. Hijo Mío, estos son los planes del Hombre Malvado para arruinar Mi Iglesia. DEFIENDANME DE ESTOS ERRORES, SI REALMENTE ME AMAN. Con

obediencia y amor, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Pronto, luego de tu persecución y rechazo, Yo vendré y purificaré a Mi Iglesia a través de ti. Mi agonía es grande cuando veo a un gran número de Mi pueblo pertenecer al culto; hijo, aún entre los que están consagrados a Mí.

 

Mi agonía es grande cuando veo los millones de almas que parten diariamente y casi todas van al infierno por el pecado de la carne.



Hijo Mío, sufro aún más, por el derramamiento de la sangre de los bebes por nacer que aumenta cada día. Su sangre perturba al Cielo más que la sangre de Abel. Mi agonía es grande cuando veo la destrucción que le espera a todos los de Mi pueblo que son los Judas de los últimos tiempos.

 

Aquellos que matan por dinero, que cometen actos de corrupción y engañan a otros, estos son los Judas de los últimos tiempos.

 

 

Ellos sufrirán grandemente. Hijo Mío, Mi agonía se multiplica al crecer la inmoralidad.

 

 

El llanto de los pobres y de los huérfanos Me molesta mucho.

 

Todas estas cosas, son las que el mundo, Mi pueblo, Mis amigos y Mis amantes Me ofrecen como regalo de amor por Mi cumpleaños jubilar de 2000 años. Los invito a todos. Hijo Mío, permíteme escuchar este mensaje que les He dado mientras entran al nuevo milenio. Soy Jesucristo Agonizante, que está en gran agonía desde hace más de 2000 años.” (Silencio).

 

 

Luego pregunté: “Mi Señor y Mi Salvador, ¿Qué quisieras que hiciéramos respecto a todas estas cosas?” Nuestro Señor respondió:

 

“Hijo Mío, quiero que tú y tu pueblo Me defiendan contra el Hombre Maligno y sus frutos que están tratando de destruir Mi Iglesia. Tú serás perseguido y rechazado, pero a través de tus sufrimientos, persecuciones y rechazos, Yo purificaré a la Iglesia. Luego, vendrá Mi Reino Glorioso. Hijo Mío, debes saber que antes que el Reino Glorioso y el Reino de Mi Padre venga a la tierra: Enoc y Elías vendrán a traerme a Mi pueblo de regreso. Ellos serán perseguidos y asesinados. Ustedes son los Enoc y Elías de los últimos tiempos. Yo estaré con ustedes. Yo estaré con ustedes. Yo los guiaré a la batalla y les daré la Victoria. (Breve Silencio). Hijo Mío, si te mortificas a ti mismo por más días, vendré a enseñarte y a responder a tus preguntas. La paz esté contigo. Te bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.

 

+++++++

 

 

 






 

 

5 de enero de 2000 Hora: 2 pm Lugar:Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

 

 

EL DON DEL CRISTO AGONIZANTE.

 

Hoy, siendo el tercer día de nuestro llamado a la reparación, tuve una visión de Nuestro Señor

sosteniendo un crucifijo de Su vida crucificada. Yo lo vi deambulando en un desierto. Al rato, nos encontramos. Él me dijo: “Bernabé, toma esto.” Él entonces me ofreció el Crucifijo y continúo:

 

 

“Este es tu Señor crucificado, Quien te ama. Él es a Quien ustedes diariamente crucifican. Acéptalo de Mí. Cárgalo siempre. Muéstralo al mundo. Permite que todos los hombres lo tengan.

Hijos, esto es lo que sus pecados Me hacen.”

 

NOTA(El Crucifijo es el mismo crucifijo que todos conocemos. La diferencia está en que las Heridas y la Sangre de Su Sagrado Cuerpo se ven claramente. Sobre la Cruz está escrito, “Yo soy el Agonizante Jesucristo, Quien les ama”.)

 

 “Debes hacer este Crucifijo tal y como lo ves. Yo te lo estoy dando como un instrumento y la armadura, el cual todos ustedes deben tener antes de que el Maligno venga a reinar con toda su fuerza.

 

Escuchen, Mis hijos, todas las advertencias necesarias se les han sido dadas. Los planes del enemigo se les han dados a conocer a ustedes.

 

 

Yo los llamo a todos, pero no para darles más advertencias, sino para prepararlos y alistarlos para la Hora.

 

Tú y todos los hombres deben tener esta cruz como una Armadura de protección en contra de las fuerzas del mal que llenan la tierra en estos momentos.

 

 

Les prometo hacer muchos milagros a través de ella.

 

Romperé sus corazones de piedra y los llenaré con Mi amor.

 

 Yo prometo atraer a las almas perdidas más cerca de Mí a través de este Crucifijo.

 

 Hijos, los cautivos serán liberados con este Crucifijo.

 

Hijos, ningún enemigo de Mi Santa Cruz se acercará a este Crucifijo.

 

Durante los días del maligno, ustedes podrán moverse libremente sin daño alguno por este Crucifijo.

 

Hijos, acepten este regalo con amor. Dejen que esta orden nunca sea igual a las órdenes previas que Yo les he dado a conocer. Si ustedes la rechazan, sentirán el vacío.

 

 

Escuchen, Mis hijos, Mi Sacerdote ungirá al primer artista que haga este Crucifijo, de tal manera que Yo lo llenaré con Mi Espíritu y Sabiduría. Los otros artistas copiarán su primer trabajo realizado a mano.

 

 

MÁS A CERCA DE LA CONSAGRACION A LA PRECIOSA SANGRE “Hijos, Yo deseo que ustedes y todos los hombres sean consagrados a Mi Preciosa Sangre. Yo deseo que todos ustedes se consagren a Mi este viernes. Esta es la orden de proceder para su consagración. Habrá una Misa Votiva de la Preciosa Sangre. Ustedes recitarán la oración de consagración a la Preciosa Sangre y tendrán la insignia de Mi Preciosa Sangre como signo de su consagración.

 

 

Cuando ustedes hayan sido consagrados, significa que ustedes cumplirán con todos Mis llamados a ustedes. Ustedes deben vivir la vida de su consagración.

 

 

Todos aquellos que no puedan cumplir con todos Mis llamados y órdenes no recibirán esta consagración. Yo les daré una bendición especial del Cielo. Aquellos que se consagren posteriormente cumplirán con esta regla, que Yo les he dado.

 

 

HIJOS, REGRESEN A TODOS MIS MENSAJES QUE LES HE DADO A USTEDES EN EL PASADO. NO RECHACEN NI SIQUIERA LO MÁS MÍNIMO DE ELLOS. ENCUENTREN LOS LLAMADOS QUE HAN SIDO RECHAZADOS Y CÚMPLANLOS. USTEDES SE SENTIRÁN FELICES SI ASÍ LO HACEN.

Saquen tiempo para leer Mis mensajes. Tengan tiempo para meditarlos. Saquen tiempo para visitar los lugares sagrados. Aprendan a vivir una vida crucificada. Yo estoy cerca para guiarlos.

Reciban Mi bendición: Dejen que Mi Preciosa Sangre sea una fuente de vida para todos ustedes.

Un caudal, agua purificante de Mi Sagrado Costado que lava sus pecados. Dejen que las Heridas de sus almas sean sanadas. Dejen que Mi paz esté con todos ustedes. Los amo a todos. Yo los bendigo a todos”. Inmediatamente, la visión terminó.

+++++++

 

 






 

 

5 de enero de 2000 Hora: 5:45 pm Lugar:Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

 

HIJOS MIOS, TENGAN CUIDADO EN SABER CUANDO VIENE EL MALIGNO.

Durante la consagración en la Misa, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que colgaba sobre la Cruz. Él dijo: “Mi hijo, enviaré a San Miguel Arcángel a las 3:00 am, quien te alimentará con Mi Preciosa Sangre. Tienes que mantener silencio hasta que todo termine. Él te enseñara más sobre Mi Preciosa Sangre. Prepárate para darle la bienvenida. Cualquiera que duerma durante

esta hora perderá la bendición del Cielo. Bernabé, harás conocer este mensaje para el próximo programa. Solo quiero aquellos a quienes He llamado. Los bendigo a todos”.

 

+++

 

 

 

 

6 de enero de 2000 Hora: 3 am Lugar:Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

ESTOY CONSTRUYENDO UN NUEVO TABERNACULO DE AMOR EN SUS ALMAS.

En nuestra oración, tuve una visión de San Miguel Arcángel, sosteniendo un cáliz que tenía una lengua de fuego sobre su punta. Él bajó de la nube con pequeños querubines que adoraban al Cordero sin Mancha con himnos. Mientras miraba, vi a una gran multitud. Ellos venían de diferentes países del mundo.

 

 

Todos estábamos reunidos a la entrada del Santo Santuario, alabando y adorando la Preciosísima Sangre.

 

Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El

Arcángel Miguel se acercó a nosotros y dijo: “Beban esto, todos ustedes, esto es, la Preciosa Sangre de nuestro Maestro y Salvador, Jesucristo”.

 

 

Vi en el Cáliz, una pequeña Corona de Espinas y en la punta, una lengua de fuego. El continuó: “Este es el Cáliz que todos ustedes beberán. Este es el Cáliz del amor”. Todos dijeron: “¡Amén!”

y luego Él lo compartió entre todos. Después de esto, dijo: “Esta noche fui enviado del Cielo por el Padre Eterno, para venir y construir un Nuevo Tabernáculo de amor dentro de sus almas. Yo guardaré este Cáliz dentro de sus corazones. Éste es un Sello Eterno.

 

Cuando se sientan con aridez, el océano de la Sangre de Cristo fluirá del Tabernáculo de amor dentro de ustedes y los renovará.

 

 

Hijos de la luz, con esto, se establece hoy una alianza por la que ustedes amarán al Agonizante Jesucristo.

 

Ustedes son Sus consoladores. Yo soy el Arcángel Miguel, un Apóstol de la Preciosísima Sangre de Jesucristo.

 

Luego, le pregunté a San Miguel: “¿Qué significa esta Corona de Espinas en el Cáliz, y también, qué significa la llama en la punta del Cáliz? El respondió: “Te lo explicaré porque te incumbe. La Corona representa los sufrimientos que pasarás por el bien de Cristo. También representa las penas y dolores que soportarás por la verdad.

 

La lengua de fuego significa su recompensa victoriosa al final. Representa el Amor de Dios. Hijo de hombre, ves a esta multitud de personas, ellos vinieron de todas partes del mundo. Ellos son los Apóstoles de la Preciosa Sangre. Este sello y bendiciones permanecerán para siempre. Adoración y alabanza a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, la fuente de Mi poder. Que Ella los llene a todos de fortaleza y poder. Amén.

Adoración a la Preciosísima Sangre de Jesucristo que abre el sello. Que todos ustedes sean sellados con la Sangre. Amén. Adoración a la Sangre que abre el océano de la Divina Misericordia. Que les otorgue Misericordia en sus días. Amén. Adoración a Ti, Preciosa Sangre de Jesucristo, que reine en sus corazones por siempre. Amén. Hijos de la luz, el Padre Eterno los ama a todos ustedes. Esto fue lo que lo motivó a enviarme y que les diera esta bendición.

Esto es para prepararlos para los días que vendrán. HIJOS DE LA LUZ, PIENSEN EN LO QUE SIGNIFICA, QUE EN SU ALMA, EXISTE UN SANTUARIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. ESTO SIGNIFICA, QUE SU ALMA ES UN PEQUEÑO CIELO, UNA MORADA PARA LA SANTÍSIMA TRINIDAD. DENLE GRACIAS AL CORDERO SIN MANCHA CUYA SANGRE ABRE EL SELLO.

HONOR A LA MUJER DE LA QUE LA PALABRA TOMÓ SU SANGRE Y SE HIZO HOMBRE. QUE ELLA LES ABRA LA MENTE PARA QUE ENTIENDAN EL VALOR DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO.

AMÉN. Hijos de la luz, esta noche les prometo estar siempre a su lado para pelear por ustedes y defenderlos. Yo estoy rezando por ustedes. Permanezcan en la Paz del Cielo. Lo dejo.” La visión terminó.

 

 

 

 

 

8 de enero de 2000 Hora: 2 am Lugar:Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

DEBEN SABER QUE ESTA ES UNA GRAN BATALLA.

 

Durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo que emergía del Santísimo

Sacramento expuesto en el Altar. Mientras veía, una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. JESUCRISTO, CON SU CABEZA CORONADA DE ESPINAS y Su Rostro bañado con Sangre, calmadamente dijo:

“Hijos Míos, grande es la batalla a la que están por entrar. ¿CUÁNTOS DE USTEDES, DESPUÉS PELEAR HASTA EL FINAL, SE MANTENDRÁN FIRMES EN SUS POSICIONES?

Grande es la batalla que viene. Mientras se preparan. El maligno, el hombre de iniquidad y sus agentes también están preparándose para encontrarse con ustedes. ELLOS ESTÁN AYUNANDO E INVOCANDO LOS PODERES DE LA OSCURIDAD, ellos seriamente están guardando sangre en sus bancos de sangre esperando cuando llegue el tiempo. Esta es la sangre de las personas de la tierra que están bajo el poder de la oscuridad. PERO REGOCÍJENSE, HIJOS MÍOS, PORQUE SOLO UNA ROCIADA DE MI PRECIOSA SANGRE PUEDE SECAR UN MILLÓN DE TANQUES DE SANGRE DEL MALIGNO. ES POR ESTO, POR LO QUE URJO A TODOS LOS HOMBRES A INVOCAR MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y LUCHAR CONTRA SU ENEMIGO.

Hijos, la batalla es grande. ¡miren! su número es tan grande, el número de mis adversarios; ellos son muchos, su número es incontable, pero mis soldados son tan poquitos en cantidad. ES POR ESTO, POR LO QUE LOS LLAMÉ A USTEDES Y A TODOS MIS SOLDADOS ALREDEDOR DEL MUNDO, PARA DARLES PODER CON MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y REVESTIRLOS CON TODA LA ARMADURA CELESTIAL.

 

 

Ellos no están dormidos. Ellos están trabajando día y noche, porque ellos saben que les queda poco tiempo.

 

Hijos, ustedes deben saber que esta es una gran batalla. Levántense y manténganse firmes, su enemigo, el maligno, está alrededor de ustedes, viendo una oportunidad para atraparlos.

ESTE LLAMADO DE REPARACIÓN ES PARA PREPARARLOS PARA ENCONTRARSE CON EL MALIGNO Y VENCERLO. Para prepararlos para la batalla, les di Mi Agonizante Crucifijo. Prometo proteger a cualquiera que tenga esta Cruz contra las fuerzas malignas.

 

 

A través de esta Cruz, Yo liberaré a muchos del cautiverio. Cuando ustedes levanten esta Cruz contra los poderes enemigos, Yo abriré el Cielo y dejaré que Mi Preciosa Sangre se derrame para dominar al poder del mal.


Dejaré que Mi Preciosa Sangre se derrame de todas Mis Sagradas Heridas y cubra a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo. Yo prometo proteger cualquier casa donde esté este Crucifijo contra cualquier poder destructor en la hora de la oscuridad. Hijos, a través de este Crucifijo, Yo venceré. Este Crucifijo pronto será un Crucifijo victorioso.”

 



 

ACERCA DE LA CORONA DE ESPINAS.

 

“Sanaré las heridas de los corazones de aquellos que adoren Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona.

 

 Consolaré a aquellos que Me consuelen a través de esta Corona

 

Abriré el océano de la Divina Misericordia a aquellos que adoren las Heridas de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona.

 

A todos aquellos que adoren Mi Preciosísima Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona recibirán la gracia de la Divina Sabiduría.

 

Yo protegeré sus cinco sentidos. Cuando toquen esta Corona con amor, permitiré que una gota de Mi Sangre se derrame sobre sus cabezas.

 

Renovaré el amor de un pecador arrepentido que pueda misericordiosamente adorar Mi Sagrada Cabeza con esta Corona.

 

Hijos, siempre hay un rocío de Mi Preciosísima Sangre donde quiera que esté esta Corona de Espinas.

 

No estoy lejos; estoy cerca. Yo coronaré su cabeza con una corona victoriosa a cualquiera que a través de esta Corona, adore Mis Sagradas Heridas y la Sangre de Mi Sagrada Cabeza.

 

 

Hijos, cuando la oración de Reparación sea dicha con amor, Yo prometo convertir a los doce pecadores más empedernidos del mundo.

 

Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre se derrame en cada alma que oiga esta oración. Su amor por Mí crecerá.

 

Yo perdonaré los pecados de una nación que vuelva a Mí a través de esta oración. Ellos no sufrirán el peso de la maldición por sus pecados.

 

 

Hijos, Mi camino es duro, pero es fácil para aquellos que Me muestran amor.

 

Muchos de ustedes se enfriarán cuando vean la puerta estrecha que los lleva a su hogar de paz. Los amo a todos.

 

Yo quiero que todos ustedes Me muestren amor. Esto fue lo que Me motivó a darles estos regalos Celestiales.

 

Hijos, bendigo estas Coronas con Mi Preciosa Sangre: En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Finalmente, prometo mostrarles Mi Sagrada Cabeza un día antes de que mueran, a todos los que amaron su corona y adoraron Mi Sagrada Cabeza a través de ella, para que tengan perfecto conocimiento y arrepentimiento de sus pecados.

 

 

Los bendigo a todos. Permanezcan en paz.” Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

 

 

 





 

 

 

 

2 de marzo de 2000 Hora: 12 de mediodía Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

QUE TODOS LOS HOMBRES ENTREN CONMIGO EN LA HORA DE GETSEMANI.



Durante esta hora de reparación, vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado con Sangre, Él calmadamente me dijo: “Hijo mío, acércate a Mí, Mi Corazón está en gran agonía.

 

 

Consuélame ahora. Quiero que digas ahora las oraciones de Consuelo. Hijo Mío, tengo muchas cosas que decirte acerca de la hora. Tengo mucho que enseñarte, pero solo lo haré a través de tu mortificación. Necesito mucha mortificación para esta llamada.

 

 

Hijo Mío, quiero que todos Mis hijos Me sigan. Dejen que todos los hombres entren Conmigo en la Hora de Oración de Getsemaní, cada medianoche de jueves a viernes. Este es un llamado a la santidad y mortificación.

 

 

Quiero que todos los hombres oren y velen Conmigo.

 

Escuchen, hijos Míos, es por este tiempo peligroso y por la hora terrible que se aproxima, que no quiero que ninguno se pierda. Esto fue lo que Me motivó a llamar a todos los hombres a entrar en la Hora de Oración de Getsemaní Conmigo. Deben saber que las cosas creadas serán sacudidas y purificadas para que las cosas que no puedan ser sacudidas, permanezcan.

 

 

Hijos, esta hora es muy aterradora.

Muchos perderán su fe. 

Muchos están confundidos. 

Muchos están espiritualmente ciegos.

Ellos no pueden entender la hora.

Ellos tienen ojos pero no pueden ver.

Tienen oídos, pero no pueden oír.

Su entendimiento es carnal.

Ellos no pueden entender los asuntos espirituales.

Ellos están nadando en este mundo lleno de iniquidad. Ellos se dicen a sí mismos:

 

“Todas las cosas van bien. ¿Cómo puede Dios destruir al mundo? Ningún Castigo vendrá.” Ellos disfrutan del mundo corrupto y lleno de soborno. Hijos, muchos serán decepcionados. Muchos están en camino a la perdición.

 

Deben saber todos ustedes, hombres carnales y arrogantes que su felicidad pronto se convertirá en gran pena.

 

Su día pronto se convertirá en oscuridad.

 

Su pecado pronto los tomará como una trampa. Ustedes no escaparán cuando la hora llegue.

 

Ustedes dicen que no habrá Castigo;

 

Yo les digo, comenzaré el Castigo con ustedes.

 

Querrán ver la hora.

El tiempo llega en que todas las cosas gloriosas que ven en el mundo, será destruidas por el fuego.

 

Nada permanecerá.

 

Entonces, el Nuevo Mundo Glorioso aparecerá, la generación de Mi Reino Glorioso. Felices aquellos que entrarán en la Hora de Mi Reino Glorioso.

 

La segunda muerte no tendrá poder sobre ellos.

 

Todos los que permanezcan Conmigo en Getsemaní, recibirán de Mí, una gracia especial para soportar las duras pruebas. Yo prometo sostenerlos con una gracia especial de fe y amor. Durante su hora de pruebas, Yo los consolaré, porque ellos ahora Me consuelan que estoy en agonía. 

Los amo.

Los bendigo a todos.

Permanezcan en Mi paz.”

 

+++++++

 

 

 




 

3 de marzo de 2000 Hora: 12 de mediodía Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

LOS HE ELEGIDO ENTRE LOS ELEGIDOS. MUESTRENME MAS AMOR.



Mientras rezaba durante esta hora del Sello, una nube descendió y me cubrió. Tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgado vivo en la Cruz. La Preciosa Sangre se derramaba de todas las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Nuestro Señor se mantuvo por un rato en silencio y finalmente mdijo:

 

“Hijos Míos, Yo los llamo Mis elegidos.

 

Yo los he elegido entre los elegidos.

 

Quiero que ustedes Me muestren más amor.

 

Llamo a todos los hombres a seguirme a la Hora de Oración de Getsemaní. Entre ellos, los he escogido a ustedes a venir más cerca de Mí, a velar y orar Conmigo. Mis elegidos, ¿por qué no pueden venir y velar Conmigo al menos una hora? El sueño no se los permite.

 

Despiértense Mis amantes. ¿Qué creen ustedes que los otros discípulos harán?


Ellos están en un profundo sueño. ¿Quién entonces consolará a Su Maestro Agonizante si no lo hacen ustedes?

 

 

Mis elegidos, cómo deseo que entiendan la hora y se vuelvan a Mi. Su frialdad, descuido y negligencia Me duele mucho, más que otras agonías que sufro. Mis elegidos, recuerden que los amo y que los elegí entre los elegidos.


Miren el Rostro del que más los ama. Miren lo que sus pecados le han hecho. 

Por su bien, Él está Herido, Flagelado, Coronado de espinas y abofeteado en el Rostro.

El cargó una cruz pesada y fue arrastrado sin misericordia a una tierra llamada Gólgota.

 

 

Fue despojado de Su vestidura y quedó desnudo a la vista de una gran multitud. Fue acostado para ser clavado en la Cruz.

 

 

Todos los hombres Me abandonaron y Me criticaron cruelmente.

 

 

Finalmente, colgué tres horas en la Cruz y morí. Hijos, aun cuando otros Me rechacen, ¿ustedes también Me abandonarán? (Silencio).

 

 

 

Yo quiero que ustedes Me muestren más amor.

 

Despiértense y ayuden a despertar al resto de los elegidos.

 

Que todos los hombres oren y velen siempre, para que su fe no desfallezca.

 

 

Yo soy Aquel que más les ama, el Agonizante Jesucristo.

 

 

Hijo Mío, ¿por qué estás retrasando el proyecto que te di? ¿Qué has hecho sobre eso…? ¿Por qué no puedes llevar a cabo el proyecto antes de la hora…? Escucha, Yo seré más complacido si terminas este proyecto antes del mes de julio y lo distribuyes como sigue:

 

El Primer Crucifijo que se haga, será enviado con los mensajes y la Coronilla a Mi amado Papa Juan Pablo II.

 

Él lo bendecirá y propagará antes de la hora… Luego, el segundo grupo de Crucifijos será enviado a todos los Obispos de este país con los mensajes y la Coronilla.

 

 

Todos Mis Apóstoles tendrán el suyo. Finalmente, lo propagarán por todo el mundo. Esta Cruz renovará el conocimiento de Mi sufrimiento en los corazones de los hombres. Lleven a cabo esta orden cómo se las he dado.

 

Bendeciré a todos los que ofrezcan su tiempo, destrezas y dinero para este llamado.

 

Escucharé sus suplicas.

 

Hijos, los llamaré para otro programa de Reparación al final de este proyecto, y bendeciré el Crucifijo de ustedes a través de Mi sacerdote. 

Ustedes son Mis elegidos, quiero que Me muestren más amor.

Los bendigo a todos.”

 

+++++++

 

 

 

 





 

7 de marzo de 2000 Hora: 12 de mediodía Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

 

RETIREN LA ESPADA.

 

Mientras decía el Ángelus, vi a nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas en Sus manos.

Se me acercó y me puso la Corona sobre mi cabeza y dijo: “Hijo Mío, siente Mi tristeza. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. La espada de dolor está atravesando Mi Corazón. Quiero que tú retires la espada, haciendo que este mensaje sea conocido por Mis hijos. Bernabé, tu Madre está muriendo de dolor.” Yo le dije: “Madre, qué puedo hacer yo por Ti, ¿cuál es la causa de Tú tristeza? Estoy dispuesto a obedecer Tus órdenes. Quiero consolarte.” Nuestra Señora dijo:

 

 

“Hijo Mío, el enemigo y sus agentes están teniendo éxito en su plan en contra de Mi Movimiento.

Mi Movimiento Sacerdotal Mariano en esta nación y en algunas otras partes del mundo, prontamente se dividirá en tres partes. Dos de ellas lucharán en contra de la otra.

 

El grupo pequeño sufrirá muchísimo. Pero a través de ellos, Yo venceré a Mi adversario y restauraré la verdadera devoción en la Iglesia. Luego, vendrá el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y el Reino Glorioso de

Mi Hijo Jesucristo.

Los obispos de esta nación, excepto uno, apoyarán a los dos grupos que pelearán en contra del Grupo Remanente.

 

 

El Obispo y algunos sacerdotes defenderán a Mi Hijo y a Mí contra los errores que están atacando la raíz de la Santa Iglesia. Esta es la causa de la guerra y de la

confusión. Los dos grupos, aunque sus creencias no son las mismas, PONDRÁN SU FLECHA EN CONTRA DEL GRUPO REMANENTE. ELLOS PENSARÁN QUE ESTÁN HACIENDO LO CORRECTO. PERO, ES A JESUCRISTO AL QUE ELLOS ESTÁN PERSIGUIENDO.

HIJO MÍO, ESTA GUERRA COMENZARÁ ENTRE LOS SACERDOTES DE MI AMADO

HIJO, LOS PASTORES DEL REBAÑO. ENTONCES, TODO EL REBAÑO SE ESPARCIRÁ.

Estoy aquí para pedirte y a todos Mis amantes, con lágrimas de dolor, que oren mucho por la fe del Grupo Remanente. Oren para que su fe no les falle. Yo prometo estar con ellos. Yo estoy entre ellos siempre. Hijos, sus oraciones aumentará su número. Cuando todas estas cosas comiencen a suceder, sepan también que la hora del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón está cerca, y el Reino de Gloria también está cerca. Finalmente, cuando la hora de la paz llegue, ustedes verán a los dos grupos peleando entre ellos. A través del sufrimiento del Grupo Remanente, Yo obtendré la gracia de la paz para ellos. Sus ojos se abrirán para conocer la verdad. Ellos regresarán y se unirán al Grupo Remanente.”

+++++++

 

 







 

10 de marzo de 2000 Hora: 12 de mediodía Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

NO ME OFREZCAN LA AYUDA DE SIMON (El Cirineo).

 

Durante esta hora, mientras oraba por el Sello de la Santísima Trinidad, tuve una visión del Agonizante Jesucristo herido en la Cruz sangrando incesantemente. Él me dijo:

 

 “Hijo Mío, muchos de Mis elegidos Me están ofreciendo la ayuda de Simón. Ellos no están dispuestos a ayudarme por amor. Ellos se sienten obligados a cargar Mi Cruz. Lo hacen por dos razones: Una, por el honor y lo que esperan obtener de ella. Segundo, ellos comprenden el pensamiento cruel de los judíos de clavarme vivo. Ellos no querían que Yo muriera camino al Calvario. Ellos querían verme vivo en el Monte Calvario, para que viera con Mis propios ojos la crueldad de sus torturas, sus actos lamentables y vergonzosos sobre Mí.”

 

Yo pregunté: “Mi Señor y Salvador, ¿Cuál es la ayuda de Simón que te estamos ofreciendo? Estoy dispuesto en hacer Tu Voluntad conocida al mundo.” Nuestro Señor respondió: “Hijo Mío, estoy verdaderamente adolorido, y sufro más que nunca cuando uno de Mis elegidos Me

abandona. Los elegí para que Me mostraran más amor porque los amo, pero ustedes Me abandonan y Me rechazan. Ustedes siguen al mundo que los odia. Ustedes aman más al mundo.

Ustedes están dispuestos a vivir por él. Hijos Míos, ¿por qué no pueden amar a Aquel que más los ama? Escuchen, Mis elegidos, a menos que ustedes Me amen más a Mí de lo que aman al mundo y a ustedes, no podrán ser Mis elegidos. Hijos Míos, ustedes no están aquí porque Me

aman, sino porque son buscadores de milagros. Si los milagros se detienen, ustedes también se retirarían. Ustedes no Me siguen como aquellos que quieren conocer Mi Voluntad. Ustedes odian Mi cruz por encima de todo lo que han visto en la creación. Ustedes solo se apegan para obtener favores personales. Ustedes quieren que Yo los bendiga y los haga ricos como a Simón que pidió un pago por la ayuda que Me ofreció. Si su deseo fracasa, así también ustedes.

 

 

Ustedes no quieren ser pobres de espíritu. Ustedes no quieren ser rechazados por el mundo.

 

Ustedes no quieren ser abandonados por el mundo. Ustedes quieren que todos los hombres los vean y los alaben en su pequeño esfuerzo. Ustedes están recibiendo vanagloria. Hijos, es así como ustedes Me ofrecen la ayuda de Simón.

Hijos Míos, porque ustedes quieren que Yo sufra, ustedes renuentemente cargan la Cruz hasta el final como Simón. Esto no lo hacen porque Me aman, sino porque Me odian, y quieren que Yo sea clavado vivo. Esto es por lo que ustedes, después de haber escuchado Mis mensajes y advertencias, permanecen sin cambiar.

 

 

Ustedes aún están entre Mis amantes y respondiendo como Mis elegidos, aquellos que sí pertenecen a éste camino. Hijos, ustedes Me están ofreciendo la ayuda de Simón. Hijos Míos, apártense de sus vidas pecadoras. Desapéguense de todos los tesoros de este mundo y sepan hoy que los insultos ofrecidos a los ungidos, a los elegidos, son de mayor valor y por su bien, que todos los tesoros de este mundo. Yo soy el Agonizante Jesucristo, que más los ama.” Yo finalmente oré y pregunté: “Señor, Tu palabra es verdad. Enséñame

siempre los misterios de Tu agonía, sufrimientos y muerte. Los tendré en cuenta. Señor, ¿qué debemos hacer acerca de la Cruz? El primer artista ungido no pudo hacerlo tan pronto como nos indicaste. ¿Debemos ungir otro artista? Deseamos hacer Tu Voluntad. Nuestro Señor respondió: “Hijo Mío, quiero que el trabajo lo haga el primer artista. Si él no puede hacerlo,

entonces, ungirán al segundo. Él será el último. Si el segundo no puede hacerlo, regresa al primero. Solo rótalos. Es Mi trabajo solamente elegir.

Ustedes deben obedecer esta orden. El resto de los artistas que harán esta Cruz, la copiarán del primer artista que elegí. Ellos no pueden agregar o quitar nada de la Cruz elegida. Su trabajo debe ser idéntico. Prometo estar cerca de todos los artistas que hagan esta cruz. Pondré Mi Espíritu en ellos. Ellos harán como Yo ordeno. Yo aumentaré las bendiciones a todos aquellos que ofrezcan su amorosa ayuda por la propagación de esta devoción. Yo los consolaré, porque

ellos Me han consolado.

Yo soy el Agonizante Jesucristo. 

Los bendigo a todos.” 

+++++++

 



 

 






 

17 de marzo de 2000 Hora: 11:30 am Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

YO QUIERO QUE RECONOZCAN SIEMPRE MI PRESENCIA EN SUS ALMAS.



Mientras oraba, tuve una visión del Agonizante Jesucristo bañado con Sangre por todo Su Cuerpo, que calmadamente me dijo: “Hijo Mío, no puedo ni siquiera encontrar descanso en el corazón de Mis elegidos. Yo estoy siendo abandonado. Hijo Mío, quiero vivir en tu corazón de una comunión a la siguiente. Te suplico que hagas de tu corazón un Sagrario Vivo para Mí, pero ninguno de ustedes está dispuesto a escuchar Mi llamado de angustia, ninguno, ni siquiera entre los elegidos.



Hijos, les he dicho esto antes, y se los estoy diciendo de nuevo, con gran dolor en Mi Corazón, soy grandemente torturado cada vez que entro en el Santuario de sus almas a través de la Santa Comunión. Sus pecados Me atan, y sin misericordia Me tiran fuera después de golpearme cruelmente. Mis amantes, ¿no pueden hacer sus corazones un Sagrario Vivo para Mí? Si otros Me rechazan, ¿ustedes también Me rechazarán? Mis amantes, es por el amor que les tengo lo que Me motivó a llamarlos para hacer Mi morada en ustedes. Hijos Míos, es por su propio bien, es para que no estén secos cuando la gran hora de la sequedad llegue. Hijos, el Sagrario que le di a la Iglesia dejará de existir en el último día pero el Sagrario que he construido en su alma como Mi Gran Sello, permanecerá por siempre.

Quiero que siempre reconozcan Mi Presencia en su alma. Quiero que sepan, que Estoy verdaderamente viviendo en sus almas. Hijos, Me duele grandemente cómo ustedes Me tratan con el pecado. EL MALIGNO ENTRA EN SU ALMA INMEDIATAMENTE DESPUÉS QUE ME EXPULSAN, PORQUE LA GLORIA DE DIOS SE HA RETIRADO DE SU SANTUARIO, QUE ES, SU ALMA. HIJOS, ¿QUÉ CREEN QUE EL MALIGNO HARÁ EN ESE SANTUARIO? ÉL LO ARRUINARÁ CON TODA CLASE DE MALDADES. ES POR ELLO, POR LO QUE SIEMPRE DAN FRUTOS MALOS. 


Mis amantes, quiero renovar la Iglesia a través de ustedes, y apresurar Mi Reino Glorioso en sus corazones. Dejen que Mi Reino venga a sus almas.

Dejen que Mi Reino venga. Mis elegidos, no estoy llamando al mundo ahora, sino a ustedes, que escogí para que fueran Mis amantes. Yo les estoy dando a conocer Mi Corazón porque ustedes son muy queridos por Mí, pero sus corazones no Me pertenecen. Si ustedes responden a Mi llamado, Mi Reino vendrá pronto. Bernabé, que Yo reine en tu alma. Que Yo reine durante toda sus vidas:

Yo soy el Agonizante Jesucristo, cruelmente torturado por ustedes. Los bendigo a todos.

Permanezcan en la paz del Cielo.”

 

 









 

PRIMER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA

2 de abril de 2000                         Hora: 2 pm

Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

 

ESTOY BUSCANDO A AQUELLOS QUE AMO.

Hoy, siendo mi día de llegada al desierto, durante mi oración, Luz Divina me iluminó como un rayo.

 

Inmediatamente fui elevado espiritualmente. Luego, tuve la visión de Mi Salvador Agonizante colgando vivo y sangrando en la Cruz, sin ningún consuelo.

 

Yo me acerqué a la Cruz y le ofrecí mi pobre oración de consuelo pidiéndole que soportara la agonía. Le prometí que lo consolaría toda mi vida; que viviría mi vida en la tierra siendo el consolador de Mi Jesús que está en agonía.

Inmediatamente después de mis oraciones, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijo Mío, te doy la bienvenida en esta Tierra Santa. Estoy contigo. Estoy aquí para expresarte Mi amor por ti y por el mundo entero. Estoy buscando a aquellos por los que Mi amor tomó Mi Divinidad y se hizo Hombre.

 

 

Estoy ansiosamente buscando a aquellos, que por el amor que les tengo, Me hicieron encarnar en el mundo. ¡Su Dios nacido como Hombre! ¿Dónde están aquellos por quienes nací en un pesebre? Hijo Mío, tu Dios, a Quien todos los ángeles del Cielo adoran, Quien por siempre está recibiendo alabanzas gloriosas y la adoración de los Ejércitos Celestiales, está ahora acostado en un pesebre sin ayuda y abandonado por amor a ustedes.

 

 

Hijo Mío, sufro grandemente por esta generación. Sufrí más por ustedes, y todavía estoy sufriendo lo peor. Nadie le importa tomarse el tiempo para ver el Rostro de su Amante Agonizante.

 

 

Es por ustedes por lo que sudé Sangre en el Huerto de Getsemaní. Mirando a esta generación, mirándolos a ustedes, vi cuán desleales eran. Entre los fieles que Me siguen día y noche, y aquellos que Me alaban en el templo, no encuentro consuelo.

 

Ellos han llenado el Templo con abominaciones. Su sacrificio no es más que un latigazo para Mí. Hijo, ¿Qué ganaría Yo con el sacrificio de ladrones y asesinos cuyas manos están llenas de sangre de inocentes? ¿Qué placer puedo obtener de los sacrificios de los sirvientes que odian y son malvados, que no pueden perdonar a su vecino en su pequeño malentendido? Sus corazones están llenos de espinas esperando a que Yo entre.

 

Iniquidad, iniquidad, iniquidad ha llenado Mi Santo Templo. Nadie está dispuesto a consolarme. Nadie está dispuesto a defenderme y a sacar estos malhechores fuera de Mi Templo. Mi Templo no es una cueva de ladrones sino una casa de oración.


A nadie le importa la abominable moda en Mi Santo Templo. 


A nadie le importa la absoluta falta de reverencia en Mi Santo Templo. 


A nadie le importa la iniquidad política que destruye el Santo Templo de su Dios. 


A nadie le importa el comercio dentro del Santo Santuario. 


Nadie está dispuesto a importarle estos hábitos inicuos en el Santo Templo como el robo, el adulterio y la fornicación, la idolatría y las llamadas prácticas de cultos que llenan Mi Santo Santuario.


Hijo, han llenado el mundo entero con desastrosa abominación, colocándola dentro de Mi Santo Templo, alejando a su Dios fuera de Su Santo Santuario. 


Hijo, si Mi gente no regresa a Mí y remueve todos estos hábitos inicuos que alejan a su Dios de Su Santuario, y viven continuamente en pecado, la gloria de Dios se retirará de Su Santo Templo. Entonces, la armada árabe, el enemigo de Mi Santa Muerte, el maligno marchará contra el Templo para destruirlo. Ustedes verán con sus propios ojos los días cuando no habrá más Sacrificio ni en la mañana ni en la tarde. Luego, la gente de Sion, llorará amargamente y sin consuelo por el Santo Santuario, el Templo del Dios Vivo. En esos días, ustedes entenderán plenamente Mi llamado a ustedes, hagan de sus corazones un Santuario Vivo para Mi morada.”

 

Mi clero ha guardado silencio en todas estas cosas que aumentan Mi agonía. Ellos están durmiendo mientras que el enemigo se acerca rápidamente. Hijo, mira como ellos serán atrapados y llevados al exilio donde ellos se afligirán por sus vidas y por el Santo Templo, atrapados como estaban durmiendo mientras debían estar alerta.

 

 

Luego de todos los favores que he hecho por ustedes, todos Me rechazan y Me abandonan. 


Yo soy el que los eligió y llamé aparte para que sean Mis Apóstoles. 


Les he enseñado Mi Gloriosa Transfiguración. 


Les enseñé a todos, lo que he aprendido de Mi Padre. 


Les he enseñado Mi sencillez y obediencia. 


Los he ungido, y finalmente he derramado Mi Sangre por amor a ustedes. 


He visto que Mi ley y verdad estén escritas en sus corazones. 


Mi Espíritu, el Consolador, está presente en sus almas para enseñarles. Pero en todos estos favores, ustedes Me pagan con descuidos y abandono. Su voluntad es su voluntad. Nadie se las puede quitar.

 

 

Hijos Míos, ¿por qué no pueden hacer la Voluntad de Aquel, que murió de amor por ustedes? Si Me aman, hagan conocer Mi Voluntad al mundo entero. He llorado amargamente por Mi Santo Templo, Mi Santuario. Aún continúo llorando por ustedes hasta que su destructor venga a destruirlos. Yo soy Jesucristo Agonizante, al que ustedes abandonan. Permanezcan en Mi paz. 

Los bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.

 

 







 

 

14 de Julio de 2000 Hora: 4:30 am

Lugar:Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ORACION DE EXPIACIÓN POR LA CORONA DE ESPINAS POR SANTA CECILIA.

 

Mientras dormía luego de la Hora de oración de Getsemani, escuché una pequeña voz que me llamó: “Bernabé, Bernabé, levántate, ve a la Capilla y reúnete con la hija Celestial Cecilia.

Levántate y reúnete con ella.” En ese momento, recordé la promesa de nuestro Señor que enviaría a Sus Ángeles a informarme cuando sería la hora para encontrarme con ella.

Inmediatamente me fui directo a la Capilla. Allí, tuve una visión del Cordero Agonizante de Dios, colgado vivo, sangrando por amor a nosotros. Su Cabeza estaba coronada de espinas, la Sangre se derramaba de las Heridas de las Espinas y bañaba Su Santo Rostro. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar.

 

En la nube, la visión se mantuvo con un gran número de

Querubines Celestiales que cantaban himnos.

 

Frente al Cordero Crucificado, vi a una gentil dama

arrodillada frente al Cordero Crucificado de Dios. Mi interior me dijo que ella era Santa Cecilia.

 

Ella guardó silencio por un tiempo y finalmente oró. En su silencio, escuché un himno de lamento desde el infinito que registré como sigue:

 

ORACION DE EXPIACIÓN POR LA CORONA DE ESPINAS

Dada a Bernabé por Santa Cecilia

 

 

Coro

 

Yo estoy solo,

Yo estoy abandonado

dejándome con una corona de espinas,

 La cual traspasó Mi corazón, y también traspasó Mi cabeza.

Toda Mi gente me ha abandonado.

 

 

Versos

 

Amados Míos, Amados Míos

 ¿En dónde están, en dónde están?

Esta corona de espinas ha traspasado mi alma

Quiten las espinas, tengan misericordia de Mí.

 

 

 Por amor a ti, por amor a ti

Yo morí en la cruz con una corona de espinas.

 Estoy viviendo con las espinas nuevamente,

Yo soy el Agonizante Jesucristo.

 

Oración

 

 

“Mi amadísimo Agonizante Jesucristo, Hijo del Altísimo, me postro a Tus Pies con toda mi nada.

 

Recuerdo todas mis graves ofensas contra Ti. Te ruego Señor, ten misericordia de mí. Mis pecados te han tenido en agonía durante estos miles de años. Mirándote, colgado vivo en la Cruz, con una punzante corona de espinas, tu Rostro terriblemente bañado con sangre, las puntas de las espinas atravesando Tu delicado y Sagrado Rostro, me arrepiento por mi ingrato regalo de espinas para Ti.

 

 Yo quiero retirar la corona de espinas, y ofrecerte una amorosa corona de oro.

(Besando la corona y presionándola contra su corazón, santa Cecilia oró.)

 

L: Jesús mío, cuya Sagrada Cabeza laceré con una corona de espinas,

R: Ten misericordia de mí y perdona al mundo.

 

 

L: Jesús mío, que estás sufriendo místicamente el dolor y la agonía de mi malvada corona de espinas en Tu Sagrado Corazón,

R: Ten misericordia de mí y perdona al mundo.

 

L: Jesús mío, que sufres la ignominia de mi malvada corona de espinas,

R: Ten misericordia de mí y perdona al mundo.

 

(Presionando las espinas en su cabeza, ella besó los pies del Agonizante Jesucristo en la Cruz y santa Cecilia oró.)

 

Mi agonizante Jesús, recuerdo cómo golpeé tu Sagrada Cabeza con una vara de hierro para hacer que las espinas de la corona atravesaran tu delicado cerebro. Siento su sonido y dolor como un rayo desfigurando Tu ser virginal. ¡Oh! qué profundamente te ha dolido mi maldad, mi delicado Salvador.

 

Cuando considero Tu terrible camino hacia el Calvario, lloro amargamente por mi malvada corona de espinas en Tu Sagrada Cabeza, el trono de la Divina Sabiduría.  Siento Tu caída bajo la Cruz, con el peso de la cruz las espinas penetraban más profundamente dentro de Tu delicado cerebro.

 

Me vi a mí mismo arrastrándote y golpeando tu Sagrada Cabeza con una lanza. ¡Oh!  no hubiera querido hacer esto a mi amado Salvador.

Yo pelearé por Ti.

 

Mi Jesús, te he tratado cruelmente, perdóname, perdóname, perdona al mundo. Haré todo lo posible para retirar las espinas a través de mi propia vida de ahora en adelante.

 

 Mi maldad mantuvo la corona de espinas en Tu Sagrada Cabeza hasta Tu muerte, para ver que no tuvieras alivio en ninguna parte de Ti. Señor ten misericordia de mí, Cristo ten misericordia de mi maldad.

 

Yo siento Tu Sagrada Cabeza descansando muerta en el regazo de Tu Madre Dolorosa. Allí vi las manos unidas del Amado Juan, María Magdalena, y Tu Madre Dolorosa, quitando mi malvada corona de espinas de Tu Sagrada Cabeza, con lágrimas amorosas.

 

Desearía ser uno de ellos para quitar mi malvada corona y ofrecerte una corona de oro hecha de mi amor.

 

(Sosteniendo la Corona de Espinas y meditando en silencio, santa Cecilia finalmente oró.)

 

“Te ofrezco todo mi ser y prometo cargar mi cruz detrás de Ti, todos los días de mi vida, con gozo y amor.

 

Toma los méritos de mis sufrimientos y persecuciones, los cuales prometo aceptar con amor en reparación por mis pecados y los del mundo entero.

 

 Amadísimo Agonizante Jesucristo, con esta pobre ofrenda,  deseo retirar mi malvada corona de espinas y ofrecerte una corona de oro. Recibe de mí, con sincero amor, esta corona de oro que te estoy ofreciendo”. Amén.

 

Padre Eterno, te he ofendido gravemente por haber lacerado la Sagrada Cabeza de Tu Unigénito Hijo, a quien tanto amas. Ten misericordia de mí. Perdóname y perdona al mundo. Amén.” (3 veces)

 

 

 

 

Después de la oración, santa Cecilia agregó: 


“Hijo del Amado, Jesús ama mucho esta oración.

 

Él quiere escuchártela decir con amor y con un sincero corazón arrepentido. Si así haces, le estarás quitando las espinas que clavan Su delicado cerebro. 

Hijo del Amado, Jesús te ama mucho. 

Él siempre te escucha. 

Él te enseña con amor. 

Acércate siempre más a Él, Nunca lo abandones.

 

 

Antes que te deje ahora, te enseñaré un himno de adoración al Crucificado Cordero de Dios en la Cruz.

 

Mañana escucharás el himno mientras los Ángeles te enseñan sobre el programa del 14 de septiembre. Ahora yo te lo enseñaré para que cuando lo oigas, lo recuerdes.

 

 

Escucha el coro:

 

 ¡Santo, Santo, Santo!

¡Santo, Santo, Santo!

Santo es el Cordero,

que murió en la Cruz.

 

 Honor, gloria y alabanza

poder, riqueza y sabiduría

fuerza y poder a Ti,

Cordero del Sacrificio

 

 

 Venga Tu Reino.

Agonizante Señor

Venga Tu Reino,

Cordero Misericordioso.

 

 

 Reina por siempre Señor

Cordero de Dios crucificado,

que cuelga sangrando por amor,

Reina por siempre jamás.

 

 

 

Hijo del Amado, mañana escucharás a los Seres Celestiales adorando al Cordero del Sacrificio de Dios que cuelga sangrando en la Cruz por amor a ti. Cuando la hora llegue, te unirás a ellos.

Regresaré en la tarde para enseñarte lo que me motivó a venir a ti. Soy tu hija Cecilia. Oro para que no te des por vencido. Que Jesús, que te ama, te bendiga. Te dejo.” Inmediatamente la visión terminó.

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO