SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 23 de febrero de 2017

LA MEJOR EDUCACIÓN DEL MUNDO: FINLANDIA SU SECRETO: LOS PROFESORES DEL COLEGIO NO TRANSMITEN INFORMACIÓN, ENSEÑAN A PENSAR.




 Finlandia es un país que considera la educación como uno de sus pilares básicos y así lo ha demostrado obteniendo los mejores resultados académicos del mundo y sin prácticamente fracaso escolar.


El secreto de Finlandia  La mejor educación del mundo:
En Finlandia los profesores del colegio no transmiten información, enseñan a pensar.


En las escuelas  finlandesas  no se usa uniforme, no hay exámenes de ingreso y no hay colegiaturas.

Nadie va a la escuela antes de los 7 años, está prohibido poner a los alumnos en clases diferentes según su capacidad y coeficiente intelectual y nunca se les da más de media hora de tareas, está prohibido que los estudiantes no hablen en clase.


El alumno califica al maestro y si alguno es reprobado se da de baja al maestro, todas las clases son grabadas con cámaras permanentes, a estas grabaciones tienen acceso los padres si así lo desean.


Durante los primeros seis años de la primaria los niños tienen en todas las asignaturas el mismo maestro, que vela por que ningún alumno quede excluido. Es una manera de fortalecer su estabilidad emocional y su seguridad.


Hasta 5º no hay calificaciones numéricas. No se busca fomentar la competencia entre alumnos ni las comparaciones.


Todo esto ha mostrado su efectividad, ya que desde el año 2,000 la educación finlandesa es considerada la mejor del planeta.


Este sistema funciona muy bien en Finlandia, con niños proactivos que disfrutan de la escuela.

Gozan participando, construyendo, deliberando, comunicando, aportando opiniones e ideas para la construcción de proyectos conjuntos.

Esta formación permanece hasta la educación superior.

Así los jóvenes universitarios aprenden haciendo, innovando, emprendiendo y creciendo personal, intelectual, emocional, espiritual y profesionalmente

La educación finlandesa es, desde hace años, un modelo educativo no sólo para el resto de Europa, sino para todo el mundo.
Su sistema de educación ha sido puesto como ejemplo debido a su innovación, su igualdad de oportunidades, la capacidad para implementar nuevos métodos antes que cualquier otra escuela y por los buenos resultados que se obtienen en los niños.

En los estudios que se hacen para analizar los motivos de estos buenos resultados se ponían de relieve el alto grado de responsabilidad de los alumnos, la ausencia de estrés en un sistema donde no se puede repetir curso.









10 razones por las que Finlandia tiene la mejor educación del mundo:






LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO