jueves, 18 de agosto de 2016

18-19 AGOSTO 2016 TERCER VIERNES DE MES DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. "EL MEDIO MÁS ALTO PARA LA EXPIACIÓN POR LOS PECADOS. " DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE”















Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Bernabé Nwoye




Yo soy Jesucristo Agonizante.


Escuchen Mi Llamado Agonizante.



Hijos, Mi agonía por esta generación es grande porque estoy siendo crucificado por Mis propios amigos. Peor que con los hijos de Noé, quienes fallaron en guardar Mi Segunda Alianza con el mundo, Mis amigos de este tiempo, están rompiendo la Alianza Eterna que sellé con Mi Preciosa Sangre.
Miren, ellos están planeando hacer de este mundo su hogar permanente. Yo los dispersaré como hice con la antigua Babilonia. Reversaré su tecnología y sus conocimientos de la ciencia para que ellos empiecen de nuevo. Muy pronto, muy pronto, este mundo moderno desaparecerá y su conocimiento se esfumará de su memoria.  Haré esto para llamar de regreso a Mis hijos. Ellos volverán a adorar Mi Sangre Preciosa que les salvó del pecado. 




El maligno prontamente levantará su imagen para que sea adorada por todos; del mismo modo, los he llamado a celebrar el Triunfo de Mi Santa Cruz, a través del cual, la bestia será vencida.

Mi Cruz Triunfante en la Tierra que He elegido.

Este Crucifijo será de 12 pies de alto y tendrá una imagen de Mi Madre a su lado.

Debes saber que a través de este signo, la bestia será vencida. Mientras ellos hacen sus planes en las grandes ciudades del mundo, Yo estoy aquí, en esta parte remota del mundo para llevar su poder a la nada a través de Mis Pequeños Lirios.”


El hombre en su estado inmaculado, disfrutó de la dulzura de Mi cuidado amoroso.  Nada temía.  Era libre.
Pero llegó un tiempo en que el hombre falló.  No pudo mantener Mi alianza con él.  Y Mi gloria salió de él.  Así fue como el pecado vino al mundo. Oh, la iniquidad creció tanto que fue difícil encontrar un hombre recto en el mundo.
Envié a Mis Ángeles a restaurar el mundo caído.  El mundo los corrompió.
Esto simplemente significa que ni siquiera los ángeles restaurarían al mundo caído ni salvarían a la humanidad del pecado.  Toda esperanza estaba dirigida hacia Dios para que enviara a Su propio Hijo.


Ahora, la Sangre que fue vertida por ustedes es la Sangre del Cordero de Dios sin Mancha.
La Sangre fue vertida para que ustedes amaran a Su Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas.  Y para que ustedes amaran a su prójimo como se aman a sí mismos.  Éste es el mandamiento que fue sellado con Mi Sangre.


La flor del amor en el alma de un hombre es la santidad de vida que llamo a todos los hombres a vivir.  Esta es la pureza de mente y de cuerpo que estoy llamándoles a tener. 

Este es el cumplimiento de todas las leyes.


“No hay otro sacrificio más grande que el Sacrificio de Mi Preciosa Sangre. Yo la he derramado por ustedes y por muchos. Y todos los que valoren esta Preciosa Sangre, Yo los salvaré.  


En el pasado, la sangre de cabras y toros era usada como sacrificio para purificar a las personas de sus pecados.


Casi todo era purificado por la sangre, incluso los pecados eran perdonados solo si la sangre era derramada, la imperfecta sangre de cabras y toros purificaba a la gente de sus pecados. Y sus pecados eran perdonados.


Los sacerdotes de la antigüedad ofrecían este sacrificio anualmente para purificar a la gente de sus pecados.

 Pero en la plenitud de los tiempos, Dios planeó salvar a los hombres de una vez y para siempre.


Ofreció al mundo a Su Hijo Unigénito, que vino y se hizo carne y sangre de la Inmaculada Virgen.


Este Vaso que recibió a Dios es superior a cualquier otro vaso que venga del linaje de Adán.







Hijos, Mi Sangre fue derramada de una vez y para siempre, por el perdón de los pecados y la salvación del mundo. Esta Sangre fue recibida por Dios para sellar la Alianza Eterna.

Es el sacrificio del Calvario. Es el Sacrificio de la Misa. Se los he dado a ustedes.

“Hagan esto en memoria Mia.”

“Estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.”

Sí, Yo estoy con ustedes. La Eucaristía es Mi Cuerpo, que contiene Mi Preciosa Sangre. Hijos, la Hostia Consagrada es Mi Cuerpo y el Vino Consagrado es Mi Sangre. Yo estoy allí, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Recuerden, que si ustedes pecan en contra del Padre, pueden ser perdonados. Si pecan en contra del Hijo, pueden ser perdonados. Pero si pecan en contra del Espíritu Santo, no serán perdonados. Cuando la Hostia Consagrada es consumida, Yo permanezco en su alma en la Persona del Espíritu Santo. Me refiero en aquellos cuyos templos son santos.Si el alma del hombre no es pura, el Espíritu Santo se retira de ese templo. Esto significa que la gloria de Dios se retiró de ustedes y que un demonio entra en el alma.
 De nuevo los llamo: “limpien sus almas con el Sacramento que le di a Mi Iglesia para ser merecedores de la gracia de Dios.” Les digo: “no pequen más.”


 En este Sacramento, estoy allí en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Estoy allí como el Hijo de María Siempre Virgen. Estoy allí como el Hombre de Galilea que se movía entre los hombres hace 2.000 años, sanando a los enfermos, resucitando a los muertos y convirtiendo a los pecadores hacia Dios.


Estoy allí como el Hombre del Sufrimiento, que el mundo despreció y rechazó, a pesar de todos los milagros que vieron.


Estoy allí como el Hombre que fue burlado, torturado, lacerado, profanado y crucificado por el mundo.


Estoy allí como Jesús resucitado que está reinando en el Cielo y en la tierra con el Padre y el Espíritu Santo, un solo Dios por siempre jamás.

 Este es el verdadero significado de LA PRESENCIA REAL.


¿Por qué he usado la palabra profanación?

Escuchen, Mis hijos, la pregunta sencillamente significa que es un abuso del más alto orden que las manos No consagradas administren el Sacramento de la Santa Eucaristía. Así como, es un abuso del más alto orden que un hombre venga desnudo frente a su Dios.

Yo soy Jesús a quienes ellos persiguen. Es un abuso porque esto no es su deber. Es deber de Mis sacerdotes en la línea de Melquisedec.
Les pregunto de nuevo, ¿por qué les clamé a ustedes que Me defendieran en contra de este abuso y detuvieran el arma de destrucción masiva?

Deben saber hoy que estoy llorando por los peligros de su Fe y la Fe de Mi pueblo hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Estoy llorando porque muchos de Mi pueblo perderán su Fe hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía.

Esto es el arma contra la fe. Es un arma de destrucción masiva. Es un arma de destrucción masiva porque esta pérdida de fe en Mi Presencia Real se extenderá entre las generaciones y muchas almas se perderán. Ustedes pueden decir, esto es imposible de que ocurra, pero vean como ya está ocurriendo alrededor del mundo.


La Eucaristía es la vida de la Iglesia. Que nadie sea engañado que ya Yo no estoy más presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía por ningún motivo. Estoy allí, recibiendo sus adoraciones y sus insultos hasta el fin de los tiempos. Hijos, los llamé para que profesaran esta Fe hasta que vuelva. 


Hijos permanezcan firmes en su fe de que estoy Realmente Presente en la Santa Eucaristía, defiendan esta fe, y mueran por ella.

Defiéndanme contra cualquier abuso a este Sacramento que pueda poner en riesgo la fe de Mi pueblo hacia la Santa Eucaristía. Uno de estos abusos es, “la Santa Eucaristía en manos no consagradas.” No hagan esto con violencia. Sigan Mi camino de la victoria sutil. No se enorgullezcan. Sean pequeños, Yo soy Dios que revela Su poder en la debilidad de un niño, la majestad en la humillación, y la sabiduría infinita en el silencio. 


El AMOR les enseñará que el amor más grande que un amigo puede tener por su compañero es sufrir la humillación hasta la muerte por el bien de aquel que ama.
El AMOR les dirá que este tipo de humillación es el más grande de los martirios. Este es el tipo de amor que Yo tengo por ustedes.

Yo sufrí las humillaciones hasta la muerte por su bien.

Yo soy el Comandante en Jefe que les dijo a ustedes guarden sus espadas. Aprendan de Mí, el camino de la victoria sutil.








¡¡¡¡APOSTOLES DE LA PRECIOSISIMA SANGRE!!!!


QUINTO LLAMADO:


 REPARACIÓN DE SEPTIEMBRE



Septiembre llamado a la Reparación y Celebración del Triunfo de Los Sagrados Corazones de Jesus y Maria
















Felices aquellos que son llamados a celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento del Reino Glorioso y Mi Reino en el mundo.

Felices aquellos cuyos ojos se abrieron para ver este gran privilegio…

Hijos, ustedes están llamados a celebrar este nacimiento año tras año.

Cuando entren en la Era de paz, los sobrevivientes les preguntaran: ¿qué significa esta Gran Fiesta?  Y ustedes les responderán, es la Fiesta del nacimiento de esta Era de Paz en la que ustedes están viviendo, cuando el Agonizante Jesucristo conquistó la iniquidad y condujo a Su gente por el camino angosto y áspero de este mundo pecador hasta esta Tierra de paz.


Ustedes deben celebrarla con la Fiesta de nuestra Señora, Mi Madre Dolorosa.

En los días venideros, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa que ustedes hoy celebran.


Unan a toda la casa de Israel para celebrar esta Gran Fiesta.


Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá PARA SIEMPRE. En esta gran Fiesta, dejen que Mi gente se consagre a Mi Preciosa Sangre. Deben ser aquellos que han escuchado Mis Suplicas Angustiosas y han prometido con sincero corazón ser consoladores durante toda su vida.


Programa de Reparación Nacional 
Triunfo de la Santa Cruz
Este programa contiene los mensajes que deben ser leídos  y meditados los días 13, 14, y 15 de Septiembre.




Milagro del sol, después de la Revelación 
Del Crucifijo Gigante

Como preparación para el develamiento del Crucifijo Gigante, la Santísima Virgen le dijo a Bernabé Nwoye,
 el 8 de diciembre de 2012:


"Este Crucifijo gigante será Consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo,
el 5 de Julio de 2013...








 Solo aquellos que viven en Mí
y Yo en ellos sabrán que hacer.










 Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,

El más grande día para el perdón de los pecados.








 "Mis hijos", Jesús enfatizó: 


"El cielo ha elegido el tercer viernes de cada mes para la adoración

de Mi Preciosa Sangre".







"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, El medio más alto para la expiación por los pecados. "





"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".










Reparación De Agosto 2016

Mensajes Para Este 18-19 De  Agosto 2016

Tercer Viernes De Mes










MISION CATOLICA

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE, IMEZI-OLO,

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

P. M. B. 01080 ENUGU, ENUGU STATE, NIGERIA

TELÉFONOS: 08033450253, 07089396555, 08082222155 CORREO: agonisingconsoler@gmail.com PAGINA WEB: www.preciousblood95international.com

DERECHOS DE AUTOR:

Copyright © 2016Apostolate of the Precious Blood of Jesus Christ

Impreso en Nigeria por: Precious Blood Publication International

Teléfonos: 08082222155, 07087190563, 08173573108 Correos: preciousbloodpublication@gmail.com




PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE JULIO DEL AÑO C.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

Llegada /Registro: 10:00 am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
Meditación – 15 Minutos
Meditación / resumen                                
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 06:00 pm
Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
Confesión: 08:00 – 9:00 pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
Descanso
VIERNES:

Levantarse / Aseo: 06:00 am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
Desayuno: 09:00 – 10:00 am
Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre. Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
Hora: 2:00 pm – 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
Hora: 3:00 pm – 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía-Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
Hora: 4:00 pm – 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
Hora: 5:00 pm – 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
Hora: 6:00 pm – 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.
Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
Santa Misa: 09:30 pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
Descanso y fin de la Reparación.
SÁBADO:

Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina: 05:00 am
Partida.
¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******






PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
15 de enero de 2004                         Hora: 3 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA REPARACIÓN ES SU ESPERANZA DE SOBREVIVENCIA.

Durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora.  Ella vino como lo había prometido y gentilmente dijo: “La paz del Cielo este contigo hijo Mío y con todos Mis hijos. Yo soy la Rosa Mística, María la Madre de Jesucristo Agonizante. Yo soy la Madre de los Dolores. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz.  Hijos, desde allí llamo a todos Mis hijos a que vengan. Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación es la única salida. Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia.
Hoy, Yo estoy aquí de nuevo para llamar a la oración y a la penitencia.  Ustedes deben hacer penitencia por sus pecados y por los pecados del mundo entero. Hijos, la iniquidad se ha acumulado en todas partes y llama a Dios por venganza. ¡Oh!  Si Dios golpea al mundo por sus pecados, ¿Quién sobreviviría?
Hijos, gracias a la Preciosa Sangre de Jesucristo, Él ha estado conteniendo la ira del Padre Todopoderoso. Él está intercediendo en favor del mundo; pero mira cuánta Sangre ha sido ofendida en el mundo. La Preciosa Sangre recibe toda clase de frialdad, descuido y negligencia de la gente que Él adquirió.
Nadie se ha encontrado en la tierra digno de decir: “Yo guardo la alianza sellada con la Preciosa Sangre de Cristo”.  Todos son culpables de romper la alianza que ellos hicieron con la Preciosa Sangre de Cristo. Todos han pecado.
Hijos, ¿qué son los mandamientos de la alianza? Es un sencillo mandamiento de Amor.  Ama a Dios con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu.  Ama a tu prójimo como Cristo te ha amado.  ¿Es esto muy duro de cumplir?  ¡No!  Es sencillo. Ustedes no quieren amar porque no valoran el precio de su salvación.
Yo he venido a pedirles reparación de parte de Mi Hijo y Mi Dios, que me envió. Es el Tercer Viernes de Reparación. Reparación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre, para que los hombres valoren el precio de su redención. 
El programa es el siguiente: En ese día, Mis hijos van a escuchar la Santa Misa votiva de la Preciosa Sangre en reparación de los pecados, por el Reino de Paz y por la gracia que necesiten. Recitarán la Coronilla de la Preciosa Sangre y Mi Rosario junto con las Rosas del Reino Glorioso en ese día por la renovación y por otras intenciones. Las Oraciones de Reparación y el Viacrucis se harán ese día por el arrepentimiento de los pecadores y por la firmeza en la verdadera fe por los creyentes.  Y finalmente, habrá siete etapas de meditación y lectura de los mensajes que se te han dado, seguidos por un Padre Nuestro, un Avemaría y una Gloria… en honor a la Preciosa Sangre de su Circuncisión, por la Sangre que sudó, por Su flagelación, por Su coronación de espinas, por cargar Su Cruz, por Su Crucifixión y por la perforación de Su Sagrado Costado. Estas meditaciones durarán doce minutos en cada etapa. Bernabé, selecciona tres mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección.  Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.
Enséñale al mundo lo que has aprendido de tu Jesús. Busca tiempo para enseñar al mundo en esa tierra, comenzando con estos días de reparación. Te he dado un resumen del programa de oración para el Tercer Viernes de cada mes. Organízalo con algunas oraciones, como el Espíritu te vaya guiando y dalo a conocer al mundo. Este es un paso para la Renovación de la Faz de la Tierra. Este es el camino hacia el Reino de Paz en el mundo.  Yo digo es Reparación, es Penitencia, es Sacrificio.
Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia. Bernabé di Conmigo: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.  Yo contesté: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.
Jesús estará feliz de escucharlo de ti y de todos Sus hijos. Yo estoy allí. Yo estoy en la Tierra Santa esperando por ti y por el mundo entero a que vengan hacer reparación. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz, María, la Madre de Jesucristo Agonizante.  Permanezcan en la Paz del Cielo. Así que los dejo”.
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
12 de septiembre de 2003                         Hora: 12 am
Lugar: OKE Centro de Peregrinación Mariano, Ilorin

¡YO REUNO A TODOS MIS HIJOS PARA ESTABLECER
MI REINO EN SUS CORAZONES!

Hoy, siendo el primer día de la reparación de Septiembre, con el Santísimo Sacramento expuesto tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “La paz sea con ustedes hijos Míos. En el silencio de esta noche, les doy la bienvenida a todos a esta gran fiesta y reparación.  Hijos, vengan y descansen en Mí.  Les repito la paz sea con ustedes.
En esta montaña santa, Yo reúno a todos Mis hijos para establecer Mi Reino en sus corazones. Los llamo para transformarlos del hombre que son y hacerlos santos. Los he llamado para hacerles conocer Mi Voluntad.
Hijos, ustedes son la semilla de Mi Glorioso Reino que ahora estoy sembrando en el mundo. A través de su respuesta a Mis llamados de santidad, el resplandor de Mi glorioso Reino brillará para todos los hombres.  Dichosos ustedes que son pequeños, que verán la grandeza en Mi camino, mientras que el orgulloso no verá nada.  Hijos tiren su humanidad, Me refiero a la carga de su ego y del mundo.
Denme su debilidad, Yo les daré Mi fortaleza.  Ofrézcanme su nada y Yo les ofreceré Mi todo. Dejen delante de Mí sus conocimientos vacíos y Yo les daré Mi Sabiduría Divina.
Yo soy el Señor que hace al débil fuerte. Yo haré a Mis pequeños grandes a Mi manera.  Yo abriré sus ojos para ver el camino de la Verdad.  A través de ellos, muchos regresarán a Mí.  A través de ellos, el mundo verá la luz de nuevo.
Así que les ruego, abandónense en Mí.  Yo les digo rindan todas sus fuerzas, toda su sabiduría y todas sus debilidades que Yo les daré Mi todo.  Entonces, ustedes serán la estrella de Mi Glorioso Reino en el mundo.
Mientras llegan, Yo los bendigo a todos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”
Inmediatamente la visión pasó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
31| de octubre de 2003                         Hora: 10.30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EN SU NADA MOSTRARÉ GRANDEZA

Durante mi oración en esta hora, tuve la visión de Jesucristo Agonizante colgado sangrando en la Cruz. Se mantuvo en silencio por un largo tiempo y finalmente dijo: “La paz sea contigo hijo Mío.  Yo recibí todas las oraciones y sacrificios de Mis hijos quienes respondieron Mi llamado a la reparación el pasado Septiembre. El Cielo está feliz viendo la simplicidad y la pequeñez de Mis pequeños lirios en esos días. Sí, Mis pequeños lirios realmente Me consolaron.  Estoy feliz cuando los veo moverse con santo celo por mostrarme amor.
Bernabé, cuan carnales son las personas de estos días. Recuerdas como te llame a ti y a tu gente para propagar esta devoción de Mi Preciosa Sangre.  Recuerda como preparé a estos pocos elegidos ya hace poco más de tres años. Yo los tomé de la mano y los alimenté con Mis palabras.  Les revelé a ellos Mi camino de la santa cruz.  Yo los llamé a ellos a la perfección.  Ahora, solo muy pocos Me respondieron. Oh, por ahora estos pocos son más del grupo de Mis Amantes, y tienen por ahora, menos privilegios para estar entre Mis apóstoles de este devoción. Pero, muy pronto, los llamaré a ser Mis Apóstoles.  Ellos son Mis pequeños lirios que Me consuelan mucho. Oh, ellos son débiles, Yo los haré fuertes.  El mundo los llamó tontos, Mis santos los llamaron sabios.  Sí, en su nada Yo mostraré grandeza.
Después de la reparación, guardé silencio para permitir que el vacío de ustedes saliera, y así Yo lo pudiera llenar con la plenitud de Mi Espíritu. Estoy hablando a todos Mis hijos, Mi agonía por ustedes se debe a su orgullo. Veo con gran agonía en el corazón, la condenación de muchos que seguirán el camino de Lucifer. Les imploro a Mis amados, sean humildes y obedientes a Mi Voluntad. Esta Mi Voluntad es revelada a aquellos que aman mucho a Jesucristo, su Salvador y su Dios.
Escuchen Hijos, Yo soy el que los llama a propagar esta devoción de Mi Sangre.  Pero ves como muchos se están moviendo como si ellos se hubieran llamado a sí mismos.  Ellos están propagando su voluntad y no la Mía. Ellos quieren dar a conocer su nombre y no el Mío.  Ellos quieren que la gente los respeten a ellos y no a su Dios. Ellos quieren que la gente les tema a ellos y no a su Dios. Este es su camino a la condenación por el que Lucifer los guía. En verdad les digo, todo el que vive para ser reconocido será olvidado; pero esos que viven ocultos y desconocidos para el mundo serán reconocidos por siempre.  ¡Oh!  Mis pequeños lirios serán reconocidos por siempre.  Ellos son Mi alegría, ahora Mis apóstoles están buscando poder y respeto de este mundo vacío. Oh, Mis pequeños lirios, permanezcan para Mí y continúen enjugando las lágrimas de Mis ojos.  Yo los consolaré  a su vez, cuando Me llamen.
Bernabé, le pediré a Mi Madre que enseñe a Sus hijos otra vez y que amoneste a los que necesitan especial atención. La actitud de los líderes Me está afligiendo mucho.  Yo encontré división y guerra donde se supone que se debe cosechar perfección y amor.
Para la perfección de Mi obra y por el bien de Mis pequeños lirios, te daré Bernabé todos los mensajes, instrucciones, guías y planes de Mi obra para esta devoción. Recuerda que te prometí el 3 de Marzo de 2002, que te daría una tierra de Adoración, aún si estas personas fallan en ceder la tierra. Sí, Yo lo haré. Yo soy Jesucristo Agonizante que te llamó. Te daré la tierra en ese pueblo que recibirá cien veces más bendiciones de las que les di a los que se negaron en cederla. Sí, Yo escojo la tierra de Olo para este gran privilegio.  Si ellos Me reciben, la bendición fluirá como un arroyo en la tierra para el bien de toda la humanidad.  Pero ¡Oren!  La tierra se les dará gratis para que la gente reciba muchas bendiciones. Yo bendeciré el agua de sanación el día en que el mundo levante la cruz triunfante en esa tierra. Allí encontrarás todo lo que te he dicho antes. Volveré a hablar sobre esto el 8 de Diciembre de este año. Entonces, entenderán claramente Mi plan y Mi Voluntad.
Pero ustedes obedecerán primero Mi llamado de ayudar a los feligreses en la construcción de la iglesia  antes de entrar en la tierra.
Yo soy Jesucristo Agonizante. Los bendigo. Permanezcan en Paz”.
Inmediatamente la visión terminó.
++++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
13 de septiembre de 2002                         Hora: 2 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

ÉL HA ELEGIDO HACER AL DEBIL, GRANDE, Y AL GRANDE, DEBIL

Mientras miraba al Santísimo Sacramento expuesto, vi al Cielo abrirse. Allí había un Sagrario del que emanaban rayos Divinos. Mientras miraba, una nube cubrió todo el lugar. En la nube apareció Jesucristo, Cuya Sangre bañaba todo Su Rostro. El calmadamente dijo: “Hijos Míos, complace a Dios crear la existencia de la nada: Él, que ama la compañía de los pequeños, ha elegido hacer al débil,  grande, y al grande, débil. Miren, Yo manifestaré Mi poder a través de Mi hijo más débil para mostrarle a los fuertes lo débiles que son. No se preocupen en cómo llevar a cabo Mi llamado y sobre como Mi Reino vendrá. Solo confíen y obedezcan como niños pequeños. Sus mismos ojos verán la manifestación de Mi Reino.
Hijos, Mi camino está lejos del plan del mundo. Este camino está escondido del hombre del mundo, pero Mi pequeño lo entiende y lo sigue. Hijos, les he dado todo el entrenamiento necesario para que puedan obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. He hecho Mi parte para acercarlos más hacia Mi amor. En este amor, Yo poseo su alma como un Sagrario Vivo. Cuando el número de los amados que tengan este Sello esté completo, el Reino vendrá. Así, que llamo a todos los hombres a apresurar la hora por medio del amor. Llamo a todos los hombres a recibir la Rosa de la Perfecta Pureza.
Miren, el maligno prontamente levantará su imagen para que sea adorada por todos; del mismo modo, los he llamado a celebrar el Triunfo de Mi Santa Cruz, a través del cual, la bestia será vencida. Hay un tercer paso de Mi proyecto que quiero que lo comiencen con prontitud. El proyecto es el levantamiento de Mi Cruz Triunfante en la Tierra que He elegido. Este Crucifijo será de 12 pies de alto y tendrá una imagen de Mi Madre a su lado. No diré mucho sobre esto ahora, hasta que estés listo como te He ordenado. Entenderás muy poco sobre esto porque no has obtenido la Rosa de la Perfecta Pureza. Pero debes saber que a través de este signo, la bestia será vencida. Mientras ellos hacen sus planes en las grandes ciudades del mundo, Yo estoy aquí, en esta parte remota del mundo para llevar su poder a la nada a través de Mis Pequeños Lirios.”

MIS PEQUEÑOS LIRIOS.
“Hijos, ¿Entonces quiénes son Mis Pequeños Lirios? Ellos son Mis pobres amantes que se rinden completamente a Mi Voluntad. Ellos son Mis pequeños consoladores que encuentran la dulzura en Mi Camino Regio de la Cruz. Ellos son los rechazados que el mundo trituró y abandonó. Ellos conocen la voz del Buen Pastor. Oh, vean como están esparcidos por el mundo entero. Muy pronto, Yo los uniré a todos. Ellos se unirán para traer Mi Reino de Paz.
Felices todos los que encuentran la grandeza en el silencio de un niño, el poder en la debilidad y la majestad en la humillación. Ellos deberán disfrutar las bendiciones que están reservadas por los pequeños.
Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
5 de Febrero de 2004                                  Hora : 3 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA META DE LOS HOMBRES SABIOS DEL MUNDO

Durante mi oración en esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: "Bernabé, el mayor logro que uno puede obtener en esta vida, es el trabajo de salvar almas. Que todos los esfuerzos de Mis amantes se dirijan a esta meta de salvar almas. El alma del hombre es valiosa a los ojos de Dios. Es por esto, que el precio más valioso fue pagado por la salvación de las almas, Me refiero a Mi Preciosa Sangre. Todos los que están trabajando por la salvación de las almas están perpetuando Mi misma misión de salvar almas. Yo les recompensaré con el gozo de la salvación. Yo los salvaré del fuego del infierno. Yo les daré paz aquí en la tierra y paz eterna en el Cielo.
En estos días de la bestia, el logro para los hombres es cómo salvar el barro. Oh, que tontos son, oh hombres, que trabajan todos los días y noches para salvar lo que está muerto. Del polvo fue hecho el barro y al polvo se convertirá. ¿Quién es el polvo? "... El cuerpo del hombre". Hombre, tu cuerpo es el barro hecho del polvo. El barro no tiene vida propia. Está muerto. Sepan que todas las posesiones del hombre malvado son comida para muerto. Ay de aquellos que gastan sus días en diversiones y entretenimientos para sí, Me refiero para su barro; ellos beberán el cáliz de la muerte a su satisfacción.  Cuando digo muerte, Me refiero a la segunda muerte. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si con ello pierde su alma llevándola a la amargura de la muerte?
Trabajen duramente para salvar su alma y las almas de los demás. Esta es la meta de los hombres sabios del mundo. Este es el logro de los héroes. Bernabé, esta devoción que te di a ti y a todos los hombres para que la propagaran es un camino para alcanzar el mayor de los logros. Observa como los estoy llevando por el plan maestro para renovar la Faz de la Tierra. En esta Tierra Santa que les di, mis ovejas perdidas regresarán. Aquí tendré muchos santos. Todos los que ayuden a llevar el trabajo de esta Tierra, habrán alcanzado la grandeza en el mundo. Yo cuidaré de sus almas. Ellos siempre contarán con Mi bendición.
Por disposición de Mi Santa Voluntad y por el bien de la humanidad, Yo llamo a mi siervo, al portador de Mi agonía a bendecir la Fuente del Calvario y a levantar en la cima al Crucifijo Agonizante, como te lo he revelado. El deberá hacer lo mismo en los lugares que he llamado lugares especiales. Yo quiero que él bendiga estos lugares y levante allí el Crucifijo Agonizante. Esta solicitud ayudará a acelerar el trabajo en esta Tierra, si se lleva a cabo el día que te dije.
Yo amo a todos Mis hijos. Yo quiero tenerlos a todos. Yo bendeciré a las personas que Me traigan a Mis hijos. Bernabé, luego que hayas limpiado y supervisado la Tierra, Me refiero antes que des comienzo al plan completo que te expliqué, construirás tu casa y tu oficina aquí (Él señaló el lugar para la Casa de Getsemaní). Harás esto, para mantener la estructura de esta devoción firme. Si encuentras a alguien entre Mis hijos que pueda llevar a cabo este trabajo por su cuenta, entonces, continuarás sin retardo con los demás llamados.
Yo estoy contigo siempre. No temas ni te preocupes por nada. Solo obedéceme. Yo pelearé por ti y te daré la victoria. Conoce hoy que mientras más expuesto estés en el frente de batalla, más se desarrolla tu fe. De modo que no temas avanzar. Tu maestro está guiando la batalla. Yo soy Jesucristo Agonizante que te llamó. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”  
Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
13 de Septiembre de 2001                         Hora: 2 am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa


QUE FELICES SON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

En esta hora, al inclinarme ante el Santísimo Sacramento, rayos divinos me alumbraron desde el Santísimo expuesto. Vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente me dijo: “Bernabé, tu puedes ver que aquí, en el reino espiritual, todo es claro. Aquí, tú entiendes todo claramente. Pero, cuando vuelves a ti mismo, el poder del razonamiento es limitado. Todo está nublado con dudas y la influencia de la oscuridad. Es por esta razón, que Yo escogí llevarte donde el mundo nublado no tiene poder para interferir, para que puedas disfrutar de Mi Relación Personal. Aquí, Yo puedo ver que tú entiendes bien y es por ello que te hago algunas preguntas. Verás, hay muchas cosas que tú no entenderás cuando vuelvas en ti. En los próximos años, Yo disiparé las nubes y limpiaré un poco la mente nublada para que el mundo pueda ver la luz de Mi amor.
Hijos, vean cuan extraño suena cuando les digo que el Reino Glorioso está en medio de ustedes. El mundo nublado no les permitirá verlo. Cuán felices son los hombres de buena voluntad, ellos han sido bendecidos en este mundo de peregrinaje.
Hijos, pasará igual que con Mi nacimiento. Yo les digo, ustedes vivirán una experiencia similar a la ocurrida durante Mi nacimiento en este nacimiento del Reino Glorioso, el cual, He anunciado a ustedes.
Ustedes verán a los hombres de buena voluntad que anhelaban ver los días de Mi Reino Glorioso; Cuando ellos escuchen sobre el nacimiento de Mi Reino Glorioso, ellos se llenarán de gozo. Yo les digo que ellos son los “Simeón” de esta época. Sus ojos verán hombres sabios que desde lejos, al escuchar de este gran favor a la humanidad, vendrán a presenciarlo. Hijos, recuerden que habrá un Herodes de los últimos tiempos. Cuando él escuche sobre este gran favor, él se llenará de rabia. El pensará que su reino está a punto de serle arrebatado. El plan de Dios está muy lejos de él. Miren, ustedes verán que a través de él, esta santa devoción y otros grupos remanentes que Me pertenecen serán perseguidos y muchos serán asesinados. Hijos, recen para que ninguno de ustedes sea el Herodes de esta época. Yo les digo que Herodes nada ganará sino confusión y desespero. Antes que esos días de persecución vengan, Yo habré enviado este santo llamado al exilio para protegerlos hasta que la ola pase. Hijos, solo muy pocos de ustedes estarán alerta y entenderán cuando estas cosas estén sucediendo.
Ustedes verán a la gente preguntando, ¿cómo puede pasar esto? ¿Cómo puede Él hacer esto? Ellos dirán, esto no puede ser verdad. Nadie lo creerá.
Hijos, no se preocupen en explicarlo, pronto ellos comprenderán y creerán. Pero recuerden que Yo estuve escondido en el pueblo de Nazaret por 30 años antes que el mundo supiese que Yo ya estaba entre ellos. Aun en ese tiempo, pocos lo creyeron.
Hijos, sepan que lo que ellos celebren cuando tengan el conocimiento será solo el aniversario de lo que ustedes ya han celebrado. Marquen esto: la brecha entre éste llamado y la batalla final no será muy distante del momento cuando el mundo se entere de Mi Glorioso Reino. Yo les digo, ellos gozarán por algunos momentos, y, entonces, la batalla final terminará para dar paso a la manifestación completa de Mi Reino, donde sus ojos verán Mi Paz. Hijos, ¿cuántos de ustedes sobrevivirán para ver esos días?
Bernabé, muchos no entenderán este mensaje. No pierdas tiempo explicándolo, porque mientras más lo expliques, más nubladas las mentes quedarán.
Yo les he dado la Rosa Perfecta para prepararlos. Cuando ustedes escuchen rumores de guerra, epidemias y varios desastres alrededor de ustedes, no teman, porque estos pasarán para marcar que el día se aproxima. Prepárense para el venidero martirio del corazón y de sangre. Esto será la prueba de su fe, de su pureza y de su amor. Yo digo, esto será más amargo que la agonía de una guerra física.
A todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza, Yo les daré la gracia para superar esos días. Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llama a celebrar Mí Glorioso Reino. Reúnan los pétalos y esparzan sus santos perfumes en el mundo. Los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
20 de Julio de 2003                           Hora: 8 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HIJOS, GUARDEN LA ALIANZA QUE HE HECHO CON USTEDES

Hoy, siendo el primer día de la novena de doce días del mes de julio, tuve una visión de nuestro Señor sangrando colgado de la cruz. Mientras veía, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “La paz sea con ustedes, Mis hijos.  Les doy la bienvenida a todos en Mi paz en la medida en que se arrodillaban a orar en este gran mes.  Vengan y abracen Mi Amor.
En estos días, les abriré los ojos a Mi Amor y les revelaré la grandeza de Mi Alianza con ustedes.
En estos días, grande es el número de almas que se van al infierno en cada momento. Esto se debe al incremento de la iniquidad en el mundo.  Miren, las tinieblas han envuelto al mundo y el hombre se está haciendo más malvado.
Mi pueblo, regresen a Mí y Yo regresaré a ustedes.  Guarden la Alianza que hice con ustedes, la cual sellé con Mi Preciosa Sangre y vivan.  Yo soy su Dios, Quien murió por ustedes para salvarlos del pecado y de la muerte.
Bernabé, tú y Mis devotos aprenderán el valor de Mi Preciosa Sangre.  Harán esto, buscándolo en la Sagrada Biblia y en constante meditación de Mis Palabras. En estos días, hablaré a Mis pequeños de una forma más especial y de una manera más sencilla sobre Mi Preciosa Sangre.  Yo haré esto para que ustedes aprendan cómo amar, puesto que Mi Sangre es Amor. 
Reciban Mi bendición: Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”   Inmediatamente la visión terminó.

+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
21 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SANGRE DE CRISTO, LA ESPERANZA DE NUESTRA SALVACIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijo mío, escucha.  En el principio, Dios creó al mundo en la plenitud de su Amor. Él vio que todo lo que había creado era bueno. Lo bendijo y lo amó.  Fue este amor que lo motivó a hacer su alianza con el hombre.  Le dije al hombre: “Come y  disfruta de todo lo que ves en este Jardín.  Sé libre y ama todo. Salvo este Árbol, que está en el centro de éste Jardín, del cual no deberás comer. Te prohíbo comer de él.  El día que comas de él, morirás”. En aquel tiempo, Mi amor llenó todo el jardín como el rocío.  El hombre en su estado inmaculado, disfrutó de la dulzura de Mi cuidado amoroso.  Nada temía.  Era libre.
Pero llegó un tiempo en que el hombre falló.  No pudo mantener Mi alianza con él.  Y Mi gloria salió de él.  Así fue como el pecado vino al mundo. Oh, la iniquidad creció tanto que fue difícil encontrar un hombre recto en el mundo.  Envié a Mis Ángeles a restaurar el mundo caído.  El mundo los corrompió.
Esto simplemente significa que ni siquiera los ángeles restaurarían al mundo caído ni salvarían a la humanidad del pecado.  Toda esperanza estaba dirigida hacia Dios para que enviara a Su propio Hijo.  Sí, Él enviaría a su Único Hijo Quien moriría y vertería Su Sangre para la salvación de muchos. Esta es la Sangre del Amor, la cual promete mejores cosas que la sangre de Abel, a quien Caín, su hermano, mató por maldad.
Mediten en estas palabras y reciban Mi bendición: Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
22 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SANGRE DE CRISTO, LA SANGRE DE RESTAURACIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijo mío, acércate y recibe Mi paz.  Ven y comparte Mi amor.  Estoy feliz de tenerte más cerca de Mí en estos días de oscuridad y sin ley. Mira, estoy viendo a la gente que Yo redimí con Mi Preciosa Sangre, perder la carrera que Yo había ganado para ellos.  Están regresando a la vida de sus ancestros, los que no fueron fieles a la Alianza que hice con ellos.
Recuerden que Yo lamenté haber creado al hombre después de la caída del hombre. Ya que el mundo fue malo y perverso.  No encontré hombres buenos sobre la tierra excepto a Noé, a quien salvé su vida junto a su familia. Ahora, Estoy sufriendo una mayor agonía a causa de esta generación. El mal se está multiplicando día y noche.  Estoy perdiendo a muchas almas. Hijos, Mi agonía por esta generación es grande porque estoy siendo crucificado por Mis propios amigos. Peor que con los hijos de Noé, quienes fallaron en guardar Mi Segunda Alianza con el mundo, Mis amigos de este tiempo, están rompiendo la Alianza Eterna que sellé con Mi Preciosa Sangre.
Miren, ellos están planeando hacer de este mundo su hogar permanente. Yo los dispersaré como hice con la antigua Babilonia. Reversaré su tecnología y sus conocimientos de la ciencia para que ellos empiecen de nuevo. Muy pronto, muy pronto, este mundo moderno desaparecerá y su conocimiento se esfumará de su memoria.  Haré esto para llamar de regreso a Mis hijos. Ellos volverán a adorar Mi Sangre Preciosa que les salvó del pecado.  Es verdad que la Alianza que hice con Noé no produjo los resultados requeridos.  La Alianza con Mi Preciosa Sangre ha llenado las esperanzas.
Esta es la Sangre por la que el Espíritu Santo fue enviado para restaurar lo que el hombre había perdido durante la destrucción de la antigua Babilonia.
Cuando el Espíritu Santo vino sobre ellos, ellos hablaron en lenguas extranjeras. Este fue un signo para que el mundo conociera que la Alianza Eterna había sido sellada. Mi Sangre es la Sangre de la Restauración, el Poder del Espíritu Santo.
Yo los estoy llamando para que vengan a adorar la Sangre para la restauración de todas las cosas.  Sí, Yo restauraré todas las cosas para mejor. La santidad reinará nuevamente en el mundo. Mi Sangre Preciosa salvará a muchos. Vengan, Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.                    
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
23 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SANGRE FUE DERRAMADA PARA QUE USTEDES AMARAN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “La Alianza de la Sangre es esta que muchos están rompiendo.  Esta no es la sangre de la alianza que los hijos de Abrahán vertieron el día de su circuncisión, sino la Sangre del Hijo de Dios Quien tomó Carne y Sangre de la Virgen Inmaculada.  La Sangre que ustedes están despreciando no es la sangre de toros y cabras que los israelitas pusieron en las jambas de sus puertas para la Pascua, sino la Sangre del Cordero de Dios Sacrificado que fue inmolado para la segunda Pascua.
La Sangre que fue vertida por ustedes, no es la sangre de vacas como las que Moisés mató como sacrificio para sellar la alianza entre el pueblo de Israel y su Dios. El pueblo de Israel prometió entonces que guardarían todas las leyes que Dios les había dado. Por lo que, la sangre de la Alianza fue derramada sobre ellos. Ahora, la Sangre que fue vertida por ustedes es la Sangre del Cordero de Dios sin Mancha.
La Sangre fue vertida para que ustedes amaran a Su Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas.  Y para que ustedes amaran a su prójimo como se aman a sí mismos.  Éste es el mandamiento que fue sellado con Mi Sangre.
Amar a Dios es liberar sus almas de todas las preocupaciones de este mundo, de todos los apegos a estas cosas mundanas y abrazar la paz de Dios en este santo desposorio con Él. Esta santa unión obtendrá el don del amor para el alma del hombre. Hijos, si ustedes liberaran sus almas de todas estas ataduras del mundo, Yo les ayudaría a amar. En verdad les digo, todo el que obtenga el don del amor, ciertamente amará a su prójimo.  De esta manera, la Alianza de la Sangre será guardada y ustedes no serán culpables de Mi Sangre.
La flor del amor en el alma de un hombre es la santidad de vida que llamo a todos los hombres a vivir.  Esta es la pureza de mente y de cuerpo que estoy llamándoles a tener.  Oh, la flor del amor es la vida de perfección que estoy llamándoles a alcanzar.  Este es el cumplimiento de todas las leyes.
Hijos, solo muy pocos aman.  Muchísimos están rompiendo la Alianza de Sangre de la Alianza Eterna.  Es por esto, por lo que pueden ver la condenación de tantas almas.  En verdad, muchas almas están yendo al infierno por faltarles la gracia del verdadero amor.  Para aquellos que Me demuestren un amor parcial mientras están en el mundo, ellos deben ir a un lugar de aprendizaje y de purificación, donde aprenderán a amar. Regresen a Mí, todos ustedes naciones del mundo, por quienes He vertido Mi Sangre para su salvación.  Recuerden la Alianza de Sangre que hice con ustedes.  Vengan y amen a su Dios, su Señor.  Los estoy llamando a amar. (Silencio)
Mediten esta lección.  Yo soy Jesucristo Agonizante, que les ama.  Reciban Mi bendición. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.” Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
24 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

NO HAY SACRIFICIO MAYOR QUE EL DE MI PRECIOSA SANGRE

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “No hay otro sacrificio más grande que el Sacrificio de Mi Preciosa Sangre. Yo la he derramado por ustedes y por muchos. Y todos los que valoren esta Preciosa Sangre, Yo los salvaré.  
En el pasado, la sangre de cabras y toros era usada como sacrificio para purificar a las personas de sus pecados. Ciertamente, deben saber que las cabras y los toros son inferiores a los hombres, sin embargo, la sangre de cabras y toros se ofrecía para su purificación. Pero ya que por la Ley, casi todo era purificado por la sangre, incluso los pecados eran perdonados solo si la sangre era derramada, la imperfecta sangre de cabras y toros purificaba a la gente de sus pecados. Y sus pecados eran perdonados.
Los sacerdotes de la antigüedad ofrecían este sacrificio anualmente para purificar a la gente de sus pecados. Pero en la plenitud de los tiempos, Dios planeó salvar a los hombres de una vez y para siempre. Así que no eligió recibir la sangre de animales salvajes o recibir la carne de los toros como sacrificio eterno. En su lugar, ofreció al mundo a Su Hijo Unigénito, que vino y se hizo carne y sangre de la Inmaculada Virgen. Sí, la Inmaculada Virgen porque Ella obtuvo favor delante de Dios, como Sagrario del Altísimo. Este Vaso que recibió a Dios es superior a cualquier otro vaso que venga del linaje de Adán. Ella es digna de ser la elegida de Dios.
Hijos Míos, la Sangre y Carne que Yo tomé de la Inmaculada Virgen, Mi amada Madre, es muy superior a la de cabras y toros. Esta Sangre promete mejores cosas que cualquier otra sangre derramada o que será derramada en el mundo.
El Sacrificio de Mi Preciosa Sangre es grande porque Dios es Quien está sacrificando a Su propio Hijo para la salvación de los hombres mortales. Que cosa tan maravillosa y qué gran amor que el Creador haya muerto por su criatura. Oh, complace más a Dios ver a Su Hijo torturado por las manos de los pecadores, expuesto desnudo por las prostitutas y crucificado por los criminales de la salvación del mundo, que ver al hijo del mundo morir por sus compañeros, iguales de pecadores. Este es el amor más grande.
Hijos, Mi Sangre fue derramada de una vez y para siempre, por el perdón de los pecados y la salvación del mundo. Esta Sangre fue recibida por Dios para sellar la Alianza Eterna. No existe un sacrificio más grande que el sacrificio de Mi Preciosa Sangre. Es el sacrificio del Calvario. Es el Sacrificio de la Misa. Se los he dado a ustedes. “Hagan esto en memoria Mia.” Aún si unieran todos los sacrificios de los Mártires que han muerto y los que aún viven, no se podrían comparar con el Sacrificio Eterno de Mi Preciosa Sangre. Sí, estos sacrificios de los Mártires no pueden salvar a un alma, pero unidos a Mi Muerte de Sacrificio, muchas gracias son obtenidas.
La Eucaristía que les he dado, es una prueba de Mi Amor: “Estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.” Sí, Yo estoy con ustedes. La Eucaristía es Mi Cuerpo, que contiene Mi Preciosa Sangre. Hijos, la Hostia Consagrada es Mi Cuerpo y el Vino Consagrado es Mi Sangre. Yo estoy allí, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Cuando la Hostia Consagrada es consumida, Yo permanezco en su alma en la Persona del Espíritu Santo. Me refiero en aquellos cuyos templos son santos. Si su templo no es santo, el Espíritu Santo se retirará de ustedes. Y un demonio entrará en su alma. De nuevo los llamo: “limpien sus almas con el Sacramento que le di a Mi Iglesia para ser merecedores de la gracia de Dios.” Les digo: “no pequen más.”
Mañana les hablaré sobre la Verdadera Presencia, porque les conciernen a ustedes, Mis pobres amantes. Los estoy llamando a que Me visiten en el Sagrario porque estoy preso allí por ustedes. Bendeciré a todos Mis Sacerdotes que abran una Capilla Eucarística donde Yo sea perpetuamente adorado. Bendeciré grandemente a todos los hombres que animen a otros a visitarme en el Sagrario del Amor en estos días de aflicción. Estoy allí, esperándolos a que vengan. Los bendeciré. Recuerden que no hay un sacrificio mayor que el sacrificio de Mi Preciosa Sangre. Este es el Sacrificio del Calvario, el Sacrificio de la Santa Misa. Tengan Fe en esto. Que nadie se las quite. Prometo salvarlos.
Reciban Mi bendición. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
25 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ESTOY VERDADERAMENTE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DE
LA SANTA EUCARISTIA

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos Míos, soy Jesucristo Agonizante que revela los misterios de Mi Reino a través de Mi Agonía y Muerte. Sí, He venido a dar cumplimiento a las Escrituras. En Mi vida, todas las profecías fueron cumplidas. La revelación de estos tiempos es solo una confirmación de lo que se ha cumplido. Cualquier revelación contraria a esto, no viene de Mí. Yo vine al mundo no en Espíritu, sino en Carne y Sangre. Sin importar Mi Divinidad, Me hice hombre, para que Mis criaturas fueran Mis hermanos. Viví con los hombres y Me asemejé a ellos en todo menos en el pecado.
Cuando Me llegó la hora de regresar a Mi Padre, fui movido por el Amor, para establecer una Alianza de Amor entre Mi pueblo, que tanto amo. Esta Alianza es el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este Sacramento revela el hecho que Yo estoy con ustedes hasta el final de los tiempos. En este Sacramento, estoy allí en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Estoy allí como el Hijo de María Siempre Virgen. Estoy allí como el Hombre de Galilea que se movía entre los hombres hace 2.000 años, sanando a los enfermos, resucitando a los muertos y convirtiendo a los pecadores hacia Dios. Estoy allí como el Hombre del Sufrimiento, que el mundo despreció y rechazó, a pesar de todos los milagros que vieron. Estoy allí como el Hombre que fue burlado, torturado, lacerado, profanado y crucificado por el mundo. Estoy allí como Jesús resucitado que está reinando en el Cielo y en la tierra con el Padre y el Espíritu Santo, un solo Dios por siempre jamás. Este es el verdadero significado de LA PRESENCIA REAL.
¡Oh! Pueden ver que sin importar la cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones e incluso, la crucifixión que recibí de los hombres, puede privarme de Quien Soy… Del mismo modo, sin importar la cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones e incluso la crucifixión puede remover Mi Presencia Real en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Recuerden, que si ustedes pecan en contra del Padre, pueden ser perdonados. Si pecan en contra del Hijo, pueden ser perdonados. Pero si pecan en contra del Espíritu Santo, no serán perdonados. Cuando la Hostia Consagrada es consumida, Yo permanezco en el alma del hombre en la persona del Espíritu Santo. Si el alma del hombre no es pura, el Espíritu Santo se retira de ese templo. Esto significa que la gloria de Dios se retiró de ustedes y que un demonio entra en el alma.
Pero, ¿por qué clamé a ustedes que Me defendieran contra el abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía? Y, ¿Por qué he usado la palabra profanación?
Escuchen, Mis hijos, la última pregunta sencillamente significa que es un abuso del más alto orden que las manos No consagradas administren el Sacramento de la Santa Eucaristía. Así como, es un abuso del más alto orden que un hombre venga desnudo frente a su Dios. Yo soy Jesús a quienes ellos persiguen. Es un abuso porque esto no es su deber. Es deber de Mis sacerdotes en la línea de Melquisedec.
Les pregunto de nuevo, ¿por qué les clamé a ustedes que Me defendieran en contra de este abuso y detuvieran el arma de destrucción masiva?
La paz sea con ustedes, hijos Míos, que ustedes puedan crecer en Mi Amor. Deben saber hoy que estoy llorando por los peligros de su Fe y la Fe de Mi pueblo hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Estoy llorando porque muchos de Mi pueblo perderán su Fe hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Estoy llorando porque muchos de Mi pueblo, en los días venideros, no creerán en Mi Presencia Real en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Esto es el arma contra la fe. Es un arma de destrucción masiva. Es un arma de destrucción masiva porque esta pérdida de fe en Mi Presencia Real se extenderá entre las generaciones y muchas almas se perderán. Ustedes pueden decir, esto es imposible de que ocurra, pero vean como ya está ocurriendo alrededor del mundo.
Oh, la dignidad de este Santo Sacramento ha sido reducido a la nada. Ustedes pueden ver como cualquiera puede entrar a Mi Santuario sin respeto ni reverencia. Cualquiera puede abrir el Sagrario sin temor a la Presencia de su Dios. Muy pronto, verán a sus hijos perder el interés en este Santo Sacramento. En ese momento, ustedes comprenderán a lo que Me refería con la Pérdida de la Fe.
La Eucaristía es la vida de la Iglesia. Que nadie sea engañado que ya Yo no estoy más presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía por ningún motivo. Estoy allí, recibiendo sus adoraciones y sus insultos hasta el fin de los tiempos. Hijos, los llamé para que profesaran esta Fe hasta que vuelva.   
Hijos permanezcan firmes en su fe de que estoy Realmente Presente en la Santa Eucaristía, defiendan esta fe, y mueran por ella. Defiéndanme contra cualquier abuso a este Sacramento que pueda poner en riesgo la fe de Mi pueblo hacia la Santa Eucaristía. Uno de estos abusos es, “la Santa Eucaristía en manos no consagradas.” No hagan esto con violencia. Sigan Mi camino de la victoria sutil. No se enorgullezcan. Sean pequeños, Yo soy Dios que revela Su poder en la debilidad de un niño, la majestad en la humillación, y la sabiduría infinita en el silencio. 
No caigan en la falsa ilusión que cualquiera que Me recibe de manos no consagradas, ha pecado o no ha recibido nada. ¡No! Ustedes Me reciben a Mí, a Quién ellos desprecian. Lo que contamina a un hombre no es lo que entra a la boca, sino lo que sale de él. Es por esto, que su fe puede perderlos o hacerlos santo, ya que la fe, es la manifestación de lo que ustedes creen en su corazón. Si ustedes siguen una ilusión, ciertamente caerán y su enemigo se reirá de ustedes.
Hijos, ¿Los he desalentado de pelear seriamente por Mi causa? No, les digo a ustedes lo mismo que le dije a Pedro en el Huerto, “pon la espada en su lugar. Todo el que a espada hiere, a espada muere.” Sí, aprendan Mi camino de la victoria sutil. No se desanimen como Pedro y sus hermanos. Cuando ellos escucharon esto, ellos huyeron y Me maldijeron. En cambio, sean humildes y aprendan el Misterio del Amor que hizo a Juan ser el primero en superar la atadura del orgullo y del temor. Él Me trajo a Mi Madre en el momento en que más la necesité.
Oh, si ustedes están peleando con el poder de los hombres, ciertamente fracasarán. Vengan y aprendan el misterio del amor. Ustedes vencerán. Es por esto que envié a Mis Santos al principio de este mes para llevarlos a la ciudad del amor de su Dios. Allí, aprenderán cómo amar al AMOR que murió por ustedes. El AMOR les enseñará que el amor más grande que un amigo puede tener por su compañero es sufrir la humillación hasta la muerte por el bien de aquel que ama.
El AMOR les dirá que este tipo de humillación es el más grande de los martirios. Este es el tipo de amor que Yo tengo por ustedes. Yo sufrí las humillaciones hasta la muerte por su bien. Incluso, cuando ordené a Mis Ángeles que pelearan por Mí, Yo ofrecí Mi Cuerpo para que fuera torturado. Yo fui inmolado como Cordero del Sacrificio. A través del Sacrificio, compré a todos los hombres para Dios. Aquellos que tienen la gracia del amor, aprenderán de Mí. Vean como estoy tratando de construir su fe en Mi Amor, para que el fundamento de su fe no se tambalee. Si tengo éxito, haré de ustedes grandes Santos. La victoria sobre el abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía será obtenida. El arma de destrucción masiva será detenida. Muchas almas serán salvadas y Mi Reino vendrá.
Hijos, que Mi Amor los mueva mientras pelean por Mí. Sean obedientes y humildes como fueron instruidos por Santa Cecilia. Yo haré Mi trabajo que solo a Mi pertenece. Yo soy el Comandante en Jefe que les dijo a ustedes guarden sus espadas. Aprendan de Mí, el camino de la victoria sutil.
Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” La visión terminó.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
26 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA GRACIA DEL AMOR VERDADERO ES NECESARIA PARA VER
EN ESTOS DIAS DE OSCURIDAD

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “La Paz sea con ustedes, hijos Míos. Felices todos los que oyen Mi llamado de amor y lo acogen, ellos obtienen Mi paz. En estos días que quedan de esta novena, les daré mensajes de advertencias sobre estos tiempos.
Hoy, empezaré por decirles que la gracia del verdadero amor es necesaria para que ustedes puedan “ver” en estos días de oscuridad.  Cuando les digo  que puedan “ver”, Me refiero a la vista espiritual.  Miren el poder de la ceguera está sobre el mundo.  Me refiero a la ceguera espiritual de la mente y de los ojos.  Esto afectará a todos los que son del mundo, todos los que son esclavos de las riquezas y de las posesiones del mundo.
Hijos, ellos perderán no sólo la vista, sino también la gracia de la Divina Sabiduría.  Esto es, la pérdida del sentido de lo valioso. Por esto Me refiero, que el mundo no verá más el valor de las cosas que perduran. Verán el mal como bien y el bien como mal. Esto significa también que el poder del razonamiento se esconderá. El hombre orgulloso no lo encontrará donde está escondido. Pero Mis pequeños siempre lo encontrarán, porque ellos tienen la gracia del verdadero amor.
Hijos, ¿cuánto les costará obtener este don de Mí?  No es algo que esté fuera de su alcance.  Simplemente depositen su debilidad ante Mí.  Sométanlo todo a Mi poder.  Confíen como niños, sean sencillos y obedientes como los pequeños pájaros del aire. Sean honestos y santos. Yo ciertamente les daré esta gracia.
Al obtener esta gracia de Mí, la primera manifestación es un corazón sencillo que es difícil de tener.  Su corazón estará feliz de escuchar a la gente hablándoles de su debilidad.  Yo a su vez, permitiré que el mundo crucifique ese pequeño corazón de amor.  Haré esto para purificarlo y moldearlo para alcanzar el nivel del amor.  En verdad les digo, a menos que un corazón sea crucificado por el mundo, no podrá amar.
Hijos, Yo Me lamento por aquellos amigos Míos que no permiten a la gente que les diga sus fallas.  Ellos quieren que la gente los alabe en todo lo que hacen.  Esta gente verá a sus verdaderos amigos como enemigos y a sus enemigos como amigos, porque sus verdaderos amigos les dirán la verdad que quema como fuego en su corazón, por lo que los abandonarán. Pero aquellos enemigos que les dicen mentiras, ellos los acogen, porque quieren sus honores.  Oh, ellos pronto caerán en un pozo de desgracias donde se darán cuenta que es mejor alimentar el corazón con la palabra de amonestación, que alabarlo con vanos honores.
Hijos, que sus corazones sean crucificados por amor a Mí.  Pidan a la gente que les digan sus errores y corríjanse.  Escuchen el consejo incluso de la gente que ustedes llaman tontos.  En verdad les digo, que esas personas que ustedes llaman enemigos serán quienes mejor les digan sus faltas.  Escúchenlos y corrijan sus debilidades.  Sólo por estos medios ustedes serán santos.  No hay otra forma.  Hijos, si ustedes se permiten ser embriagados por el orgullo, estarán perdidos. No miren la personalidad antes que puedan recibir un consejo. No miren la altura antes que puedan recibir un consejo.  No miren la riqueza antes que puedan recibir un consejo.  Solamente escuchen y reconozcan su debilidad.  Entonces, luchen contra ella.  Esta es la batalla para obtener la santidad.
Sí, ustedes son débiles y están inclinados a caer.  Les digo, todo hombre es débil.  Y, Yo en cambio, utilizaré la debilidad del hombre como instrumento de purificación para hacer fuertes a Mis pequeños amantes.  Como el oro es purificado en el crisol, el carácter humano será acrisolado en la humillación.  Todo el que se permita ser acrisolado, obtendrá la gracia del verdadero amor.  Aprendan este mensaje.  Muchos de Mis amantes están siguiendo el camino de la oscuridad.  Espero que estas palabras los cambien.  Mañana ustedes oirán más.
Bernabé, después de la reparación, toma lo poco que tienes y ayuda a los feligreses en la edificación de la Iglesia donde quiera que ellos pidan tu ayuda.  No te preocupes en cómo se desarrollará Mi plan.  Haz lo que te digo y ten tu alma en paz. Yo no tendré ningún problema contigo.  Quiero que tú hagas esto porque llegó el tiempo de entrar en la tierra y levantar la cruz que te dije. Debes asegurarte que al pie de la Cruz quedará el Altar de Reparación. Allí se colocará el Sagrario, el cual no tendrá separación del Altar.  Esto significa que en el punto donde la Cruz será erigida, será también el Lugar de la Adoración.
Te he mostrado esto en años anteriores, pero no lo entendieron, por ser hombres de razonamiento limitado. Yo soy Jesucristo Agonizante, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.” Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
27 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

NO SIGAN AL MUNDO VACIO Y PIERDAN SU ALMA

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, no sigan el vacío del mundo y  pierdan su alma en estos días de oscuridad. La hora que les predije en el pasado, ha llegado. Esta es la hora en que la gente perderá el sentido de lo verdaderamente valioso.  Cuando digo de lo verdaderamente valioso, Me refiero a aquellas cosas que perduran. Esta es la hora en que Mi pueblo no se recordará del Cielo, del Infierno, de la Muerte ni del Juicio. Nadie les predicará  al respecto. Incluso, ni siquiera Mis Sacerdotes mencionarán estas palabras a Mi Pueblo. El mundo tampoco querrá escuchar estas palabras: Cielo, Infierno, Muerte y Juicio. Los placeres y las diversiones serán el tema del día. Sus propios ojos verán el Reino del pecado, donde la gente perderá todo sentido del Cielo, del Infierno, de la Muerte y del Juicio y se perpetuarán en el pecado.  Ellos querrán hacer del mundo del pecado su hogar permanente.
Hijos, esta es la hora cuando las oraciones, la mortificación y el Santo Sacrificio serán cuestiones del pasado.  Aquellos que aún se mantengan en sus oraciones, mortificación y caridad, serán tratados por el mundo como gente inútil. El mundo llamará locas a las personas virtuosas.  Esto revela el hecho de que nadie fomentará de nuevo en ese tiempo, la santidad ni la vida de sacrificio.
Hijos, la vida de meditación y de soledad desaparecerá y nadie la alentará de nuevo. Verán con sus propios ojos cómo desaparecerá la santa adoración en Mi Iglesia. Esto llegará a tal punto, que ustedes verán la música “high life” y sus bailarines desnudos sustituyendo la santa adoración de Mi iglesia. Todos apoyarán esto y tomarán placer en el pecado. El dinero dominará la vida de mucha gente. La mentira será el negocio de los hombres y la trampa será el tema de cada minuto.
Hijos, esta es la hora, como pueden ver, en que el poder de la ceguera habrá cubierto los ojos de muchos.  El poder del verdadero razonamiento se habrá escondido.  Los hombres sumergidos en la oscuridad del pecado y del orgullo. Mira cuán lejos han ido los hombres prisioneros del orgullo, son adoradores de sí mismos y de la riqueza.
Hijos, les repito de nuevo, no sigan el vacío del mundo y pierdan sus almas. Respondan Mi llamado del verdadero amor.  Sean como los He creado y los llamé a ser, y hagan para lo que los creé y los llamé a hacer.  Permanezcan fieles en sus oraciones y santa mortificación.  Encontrarán descanso en Mí.
Les suplico nuevamente.  No se preocupen acerca de aquellas cosas que no dan vida al alma. No preocupen sus almas con los placeres vanos de este mundo pecador.  En cambio, piensen en la gloria de Mi Reino de Paz.  Oh, dejen que el gozo de este Reino les guarde firmes en sus días de dificultad.
Todos los que ponen su confianza en los hombres no sobrevivirán estos días de aflicción.  Todo el que ame más los placeres que la cruz no sobrevivirá los días de iniquidad. Todos los adoradores del dinero y todos los que mientan para obtener riquezas, no sobrevivirán los días de la bestia. La oscuridad de estos días cubrirá sus ojos.  Hijos, libérense del vacío de este mundo pecador y tengan paz en Mí.
Hago esta súplica porque veo a Mis amantes seguir el camino de la bestia.  Quiero que regresen y tengan Mi paz. Hijos, aún si todos los hombres están ciegos, escuchen Mi llamado de amor y recuperen su vista.  Abandónense a  sí mismos a Mi amor.  No permitiré que caminen en la oscuridad.
Una de las vías al verdadero amor es vivir una vida escondida. Esto es, una vida de sencillez, desconocidos para el mundo pero ciertamente un gran hombre en Mi Reino.  Les suplico nuevamente, sean humildes.  Reciban Mi bendición. Yo los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
Julio 28 de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

MUCHOS LO ENCONTRARÁN DIFÍCIL DE SEGUIR

 En mis oraciones durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, muchos encontrarán difícil seguir este llamado a la perfección. Esto será así porque muchos descuidaron Mis enseñanzas en el pasado y siguieron sus propios caminos.  Ellos siguieron el ruido y se unieron a Mis amantes.
Mi voz y Mis llamados de amor nunca tocaron sus corazones.  Estaban fingiendo caras mientras que sus corazones estaban llenos de maldad. De esta forma se consagraron a Mí y continuaron su estilo de vida malvada.  En verdad, les digo, muchos no vinieron a amar al AMOR que les está llamando con amor.  En lugar de ello, vinieron para alcanzar sus objetivos.
Algunos conducirán a otros a pecar. Otros además, extinguirán el fuego de la fe y del amor en la vida de otros. Muchos serán dejados atrás. Ay de aquellos amigos Míos que descuidaron Mis enseñanzas de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de la Mente Dorada de Paz.  Ellos no probarán la dulzura de este llamado del verdadero amor, que es el fundamento de la vida de perfección.  Estoy preparando una gran fiesta para Mis amantes en la ciudad de Mi Amor. Allí, llenaré sus vacíos con los valores de Mi Reino.  Ellos aprenderán el camino más sencillo al corazón de su Cristo.  Mi paz estará con ellos siempre.
Hijos, no tomen Mi lección como algo sin valor. Por favor, crezcan con este llamado de amor.  Dejen a un lado los conocimientos mundanos. Vengan y únanse a la escuela de los santos, de quienes Yo soy la Cabeza.  Dejen que los grandes vengan, dejen que los pequeños vengan.  Los estoy llamando a aprender de Jesús, su Salvador.  Tengan cuidado de cómo viven ahora porque estos son días perversos. Muchos de ustedes son descuidados en su forma de vivir, Me refiero, en su verdadera vida.  Si ustedes pierden su vida, estén seguros que no habrá nada que puedan hacer para recuperarla. Por ello les urjo, hijos Míos, vigilen sus palabras, sus pensamientos y sus acciones.
Miren, les he dado todo lo necesario para vencer. Si ustedes responden a Mi llamado, no les será difícil  sobrevivir.  Oh, qué penurias sufrirán aquellos que sean como Judas. ¡Miren! Ellos se adoran a sí mismos y les será muy difícil sobrevivir.  Todos los orgullosos encontrarán difícil seguirlo.
Hijos, Mi advertencia a ustedes es ‘regresen a Mis lecciones que descuidaron en el pasado.  Y hagan de ellas su forma de vida. Sean humildes para lograrlo, Yo estoy cerca para ayudarles.  Si ustedes descuidan este aviso Mío, encontrarán muy difícil entender las lecciones de estos días.  ¡Vean! Los días están pasando y la Era de Paz se está aproximando rápidamente. Yo estoy guiando a Mis amantes con las lecciones hacia la perfección. Ellos serán Mis gigantes amantes.  El Amor les abrirá sus ojos para que vean bien, en la medida en que se acercan a la puerta de la perfección.
Mientras más crezcan, más verán qué débiles son.  Les digo que en la medida en que crezcan, crecerán más en humildad y sencillez, hasta que queden reducidos a la nada a los ojos del mundo.  A los orgullosos les ocurrirá lo contrario. Mientras más crezcan en arrogancia, más se verán como santos.  Se ensalzarán ellos mismos con orgullo.  Pelearán por una posición y por otra.  Querrán ocupar las más altas posiciones de vano honor  para que el mundo les alabe.  Esto hará que ellos naden en un océano de vanidad que causará la división y la guerra.  Oh, así es como ellos perderán sus almas.  Felices aquellos desconocidos.  Yo los daré a conocer, mientras los orgullosos serán olvidados.  Una vida oculta es la que Yo los llamo a vivir.  Esta es la vida llena de amor y simplicidad, que da testimonio de la santidad de Dios. ¡Tengan cuidado! Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
29 de Julio de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA OPERACIÓN QUIRÚRGICA EN LOS VICIOS –
 JESÚS ES EL GRAN MÉDICO

En mi oración de esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, permítanme hacer una operación quirúrgica en sus vicios.  Yo soy el Gran Médico que viene a ustedes como un hermano inoportuno.
“Si están bien, no tienen problemas. Están en paz con ustedes mismos. Por otra parte, si no están bien, están sufriendo. Si están molestos (irritados), su alma está enferma. Esto significa que ustedes están sufriendo.  Es por eso que reaccionan violentamente contra su Médico quien ha aplicado su instrumento para erradicar el cáncer de su debilidad.
Hijos, imaginen que están sentados en paz en su hogar y disfrutando de sus días. Y sucede que alguien viene a perturbarles y hiere sus sentimientos. La persona puede acusarlos falsamente o juzgarlos de no haberse comportado bien en algún lugar, o tal vez les maldiga con insultos por cosas que ignoran. Y sucede que ustedes se disgustan y actúan violentamente. Oh, lo que se revela es su gran debilidad.  Ustedes pueden decir, si esta persona no hubiera llegado y les hubiera provocado, habrían permanecido en paz.  Esta es una paz falsa.  Yo soy el que ha venido a ustedes a través de ese hermano fastidioso y ha tocado su punto débil, para mostrarles dónde deben trabajar fuerte por su perfección.
Hijos, en sus hogares, en sus comunidades, ustedes pueden tener una persona que nunca habla de sus buenas acciones y esfuerzos. En cambio, les recalca su debilidad y les hace siempre infelices. Y ocurre que ustedes odian a esa persona y se enfurecen cada vez que la ven. Oh, Yo soy Aquel a quien ustedes odian. Miren, Yo les muestro lo impacientes y malhumorados que están ustedes en su misma alma. Hijos, ¿ustedes piensan que son perfectos? ¡Vean su imperfección!  Escuchen la voz que les perturba.  Este es Mi cuchillo quirúrgico que abrirá la herida de su alma para librarlos de la pus del pecado.  Esto los ayudará a reconciliarse con ustedes mismos y obtener la paz.
Hijos, ustedes deben saber con certeza que lo que no está en ustedes no les perturbará. Ira, impaciencia, odio y todos los vicios que ustedes puedan pensar están concentrados en su misma alma. Es por esto, que los vicios emergen en ustedes cuando un amigo fastidioso los toca.  Hijos, necesitan descubrir las causas que levantan estos vicios para que descubran las faltas que están contenidas en ustedes. Yo sé que son inconscientes de estas faltas en ustedes que causan efectos en otros.  Es por esto que están disgustados Conmigo, Quien les puntualiza sus debilidades.  Sería mejor que se enfadarán con ustedes mismos para que puedan descubrir su debilidad.  Si echan la culpa a otros, difícilmente crecerán.
Por medio del amigo problemático, Yo vengo a Mi gente que está sufriendo el cáncer en su alma.  Si se someten a Mi y Me permiten hacer Mi operación quirúrgica, Yo removeré su cáncer y sanaré sus heridas.  Yo soy Jesucristo, el Gran Médico, que viene a ustedes a través del amigo fastidioso. Permítanme que Yo haga Mi trabajo y serán libres.  Así que les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
30 de Julio de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HACIA EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa de Dios que apareció acompañada con tres pequeños ángeles (Sta. Cecilia).  La santa dijo: “¡La paz del Cielo esté con todos ustedes, hombres justos de la tierra!  Alégrense todos los que están sufriendo a causa de la rectitud.  Su esperanza es segura.
“Bernabé, vengo a darte una tarea que harás por la perfección de las almas.  El tema de la tarea es Hacia el camino de la Perfección”. Esto es, los niveles de la perfección.
Hoy siendo el atardecer del mes de Julio de oración y sacrificio de este año, Jesús quiere que yo les dé los quince niveles de perfección. Él quiere que tú escribas acerca de cada nivel.  Escribirás cómo alcanzar cada nivel, tus experiencias en cada uno y cómo puede uno crecer hasta el siguiente nivel.  Él prometió ayudarte.
Bernabé, tienes que hacer esto antes del próximo mes de julio.  Él dijo que los Santos te enseñarán sobre cada nivel en los días de la reparación del mes de julio.  Si tú haces lo que Jesús te diga tu adquirirás conocimiento sobre Su Reino y como alcanzar la perfección.  Tu alma estará feliz.
Ahora, escucha los niveles: hay tres grandes encuentros con Jesús antes de alcanzar el nivel de perfección más alto.
En el PRIMER ENCUENTRO, tenemos: El nivel uno, que lo llamo “Ven y sígueme” o puedes llamarlo “el nivel del primer amor”. Este nivel abarca a las personas fuera de control.
El segundo nivel es el que yo llamo “la edad del milagro”. El conocimiento de Dios aquí está basado en Sus hechos milagrosos. 
El tercer nivel es el que yo llamo “la edad del poder y la autoridad”. Aquí uno construye la fe por primera vez. 
El cuarto nivel es el que yo llamo “La edad de la creatividad”. Aquí empieza el amor por las misiones.
El quinto nivel es el que yo llamo “la edad de la conciencia”, en este nivel uno descubre lo que llamamos los errores del pasado.  Este es un nivel crítico. Sólo amanates gigantes pueden pasarlo.
En este nivel, Jesús encuentra a Sus amantes por segunda vez para revelarse Él mismo a ellos de otra forma. El sexto nivel es el que yo llamo “el nivel del verdadero amor”.  Esto sucede en el palacio del Amor de Dios.  Aquí se obtiene el perfecto amor de tal manera que se cierra la puerta a los milagros terrenales y se abre la puerta a los milagros celestiales.
El séptimo nivel es el que llamo “el nivel del valor del Reino de Dios”.   Aquí el amor sana la ceguera de la mente y de los ojos de manera que uno puede ver el valor del Reino de Dios.
El octavo nivel es lo que llamo “las horas de la mayor sequedad”. Aquí el amor es probado.
El noveno nivel es el que llamo “la edad del desprendimiento”. Aquí uno es despojado de sí mismo, del mundo y de Satanás.
El décimo nivel es el que llamo “la edad de los cargadores de la cruz”. Este es el nivel de los amantes de la cruz.  En este nivel la cruz sabe dulce.
Después de este nivel, Cristo viene nuevamente en otra y única forma.  Él viene como purificador y como santificador.
El undécimo nivel es el que llamo “el nivel del descubrimiento de uno mismo en Cristo y para Cristo”.  Aquí su misión en la tierra es revelada.
El duodécimo nivel es el que llamo “la edad del descubrimiento de Cristo en el hermano”.  Aquí Cristo a veces aparece en el hermano problemático para perfeccionar a aquellos en este nivel.
El décimo tercer nivel es el que llamo “La edad de la crucificación de sí mismo”.  Aquí el hombre viejo es crucificado con Cristo en la Santa Cruz de la Perfección.  En este nivel también, uno experimenta la reconciliación con los grandes enemigos: el alma y la carne, el alma y satanás.  Es decir, que el verdadero ser viviente ha surgido para liderar.
El décimo cuarto nivel es el que llamo “la edad de la transformación o de resurrección”.  Con Jesucristo Resucitado, el peregrino en este nivel ha resucitado sobre el mundo, sobre sí mismo y sobre satán.
El último nivel que es el décimo quinto, es el que llamo “la edad de la santidad”.  Éste es el nivel de los pequeños en la tierra.  En este nivel la criatura es nada para ti y tú eres nada para ella.  Cristo es TODO.
Bernabé, Cristo quiere a Sus hijos en este último nivel. Y ellos deben alcanzar este nivel en la tierra. Así que ve ahora y trabaja arduamente por el bien de las almas. Yo, tu hija Cecilia estoy rezando por ti. Que Jesus te bendiga. Te dejo. Adiós.”  Ella desapareció en la nube y toda la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
31 de Julio de 2003                           Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ESTOY ESTABLECIENDO MI REINO EN LOS
CORAZONES DE MIS PEQUEÑOS

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Estoy feliz en ver el crecimiento de esta semilla de santidad en el mundo. Puedo ver un gran número de Mis Pequeños Lirios. Oh, mira cómo ellos están creciendo en amor. Su pequeñez Me da mucho gozo. Los amo. Siempre los cuidaré.”
Levantó Su Mano diciendo: “Los bendigo a todos los que son amantes del Amor. El Amor siempre llenará los vacíos de sus pobres almas. Los bendigo a todos que tienen sed por el amor; el amor los satisfará. Los bendigo a todos Mis pequeños amantes.
Bernabé, estoy estableciendo Mi Reino en los corazones de Mis pequeños. Cuando haya triunfado en poseer a estos con el poder del amor, entonces, Mi Reino vendrá. Yo reuniré a Mis pequeños para Mí bajo el nombre de esta devoción que te doy. Ellos vendrán con toda la sencillez de corazón buscando al Amor. Que nadie les haga daño. Que nadie hiera su amor por Mí. Dejen que Mis pequeños permanezcan para Mí.
En la Tierra de Adoración, Yo les daré Mis pequeños amantes, la ayuda para madurar y desposarse con el Amor que los ama. Yo haré de ellos grandes santos. Felices aquellos que ayuden a alimentar la semilla del amor en el corazón de los hombres, ellos seguramente se encontrarán con el amor que será todo para ellos.
Hoy, siendo el último día del gran mes de Julio de este año, los bendigo a todos Mis hijos que se arrodillaron en oración para la renovación de la faz de la tierra en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la paz del Cielo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
1 ero de julio de 2003                              Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ESTOY PREPARANDO SUS CORAZONES PARA AMAR


Hoy siendo el primer día del mes de julio, mientras estaba en oración, tuve una visión de nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. El calmadamente dijo: “¡La Paz! La paz sea contigo… En estos días de oscuridad, que la paz de Mi Amor esté contigo para que sea la luz de tu alma. Yo Soy Jesucristo Agonizante que te compré con Mi Preciosa Sangre.
Bernabé, te doy la bienvenida y a todos los hombres en este gran mes de Julio, en el que he invitado a todos los hombres a adorar Mi Preciosa Sangre. En este mes, te revelaré un poco sobre los misterios de Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto luego que te de algunas lecciones sobre el amor a través de Mis Santos. Las lecciones de Amor deberán llamarse: LOS AMIGOS DEL AMOR. Prepárate para darles la bienvenida a los mensajeros que te enviaré. Sus palabras son Mías.
Mira, estoy preparando sus corazones para amar, para que los Misterios del Amor sean revelados a ustedes. Puedes ver que he hablado poco acerca de Mi Preciosa Sangre desde que te llamé a que propagaras la devoción de Mi Preciosa Sangre.
Esto se debe a que no has amado mucho para poder entender los misterios del Amor. Después de estas lecciones sobre el Amor y viendo que hayas asimilado las Palabras, comenzaré a revelarte poco a poco los Misterios de Mi Sangre, a la que te he llamado a adorar y hacer conocer al mundo.
Les digo nuevamente, la paz sea con todos ustedes que se arrodillaron ante Mí para adorar Mi Sangre en este mes. Aprendan y crezcan en Mi Amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”     
Inmediatamente la visión terminó.

+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
2 de julio de 2003                         Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka


LOS AMIGOS QUE NO CONOCEN EL AMOR

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que venía con tres Querubines. Mirándome, la Santa dijo: “Despierten y escuchen oh pequeños amantes de Cristo. Qué benditos son ustedes de ser llamados los Amigos de Dios. Ustedes son personas dichosas. Yo soy su hija Inés.
Yo vengo con un mensaje de verdadero arrepentimiento para los pequeños AMIGOS DEL AMOR. Nuestro Señor Jesucristo que me envió me ordenó que hablara sobre el primer grupo de los Amigos del Amor. Estos son los amigos del Amor que no conocen el Amor; sin embargo, el Amor los ama y los llama Amigos.
Amigos del Dios vivo, ¿Quién es el Amor? El Amor es el Creador que creó al mundo y el Redentor que murió por el mundo. El murió por el mundo aunque seguían siendo pecadores. Entre Sus amigos que El creó y redimió con Su Muerte de Sacrificio, hay un grupo de personas que no conoce al Amor. Estos son los deambulantes, que no tienen conocimiento de Dios, el Padre de Misericordia. Ellos deambulan en el pecado, lo que los hace ser malos y perversos. Algunos en este grupo no creen en la existencia de Dios. Y aquellos que creen, no conocen el Amor, por lo tanto, porque no lo conocen, no aman. Aquellos que no aman, odian. Las personas que odian son los verdugos. Este grupo de Amigos del Amor son los verdugos del Amor.
Oh, mira cómo el Amor les grita, llamándoles a regresar pero ellos no pueden oír, porque ellos no conocen el Amor. Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír. Sus mentes son corruptas. Oh, sus intenciones son malvadas. Ellos son los hombres del mundo del pecado.
Hombre despiértate del fango del pecado. Mira a tu Salvador que quiere vestirte con las ropas más brillantes. Vengan hacia adelante y conozcan al AMOR.
Amigos del Dios Vivo, este es el nivel de los pecadores que no se arrepienten en la ciudad del Amor de Dios. Ellos no tienen conocimiento de la Ley de Dios y de Su Amor. Oh, de lo que ellos deberían estar avergonzados es precisamente de lo que se enorgullecen. ¡Qué ceguera! La iniquidad los ha cegado.
Oh hombre, escucha y ve de nuevo la Luz de Dios te está alumbrando para que tú veas. Abre tus ojos y mira cómo el pecado te ha herido. ¡VEN! El AMOR te está llamando para sanarte.
Amigos del Dios Vivo, les pregunto de nuevo: ¿Quién es el AMOR? ¿Lo conoces? Medita y conoce dónde es que tú perteneces en la Ciudad del Amor de Dios.  Yo pido a Dios, mi Salvador, que me envió que les bendiga y los ayude a levantarse. Los dejo.”
Inmediatamente se desvaneció y apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Amigos, éste es el grupo de amigos que tengo después de la caída del hombre. Este es el grupo de amigos por los que morí por sus pecados. Yo morí por ellos para que ellos pudieran levantarse y llegar a ser Mis grandes Amantes. Sin embargo, ellos aún son lo que son. Regresen a Mí, oh amigos, Yo sanaré su amor herido. Yo soy Jesucristo Agonizante, el Amor Crucificado. Recuerden que Yo morí por ustedes aun cuando ustedes no Me conocían. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
3 de julio de 2003                         Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LOS AMIGOS QUE CONOCEN EL AMOR PERO QUE NO QUIEREN AMAR

Durante mi oración en esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios acompañado por pequeños Querubines de Dios. Me miraba meditativamente, el Santo dijo: “Acércate más a mí y escucha éste mensaje. Oh hijos de Sión, sepan hoy que ustedes son creados para amar al Amor. El Amor los está llamando a amar. Yo soy su hermano y apóstol Judas.
Vengo con un mensaje amoroso de paz para hablarles del segundo grupo de los Amigos del Amor. Este es el grupo de Amigos que conocen al Amor pero que no quieren Amar. Este es el nivel de los hipócritas en la Ciudad del Amor de Dios. Aun cuando ellos han conocido al AMOR y experimentado Su Amorosa Bondad, ellos no quieren amar.
Libérense de las ataduras que los tiene cautivos en el mundo. Oh pequeños amigos de Dios, voltéense y vean el Rostro de Aquel que tanto les ama. Él los está llamando a devolverle Su Amor. Ellos no quieren amar porque se gozan en la maldad del pecado y la falsa paz de la perversidad. Y sin embargo, quieren gozar de las bendiciones del pueblo de Dios y la verdadera paz que Dios otorga al hombre justo. Oh, hombre, ¿qué placer obtienes del pecado y de la maldad? ¿Es satisfacción? ¡No! Porque esa satisfacción es maligna. Y la maldad es amarga. Por lo tanto, lo amargo no puede satisfacer. ¿Es acaso paz? No, porque tu paz es falsa paz, porque no hay descanso en el hombre malvado. De modo que la intranquilidad en el hombre se debe a la ausencia de paz.
Hombre tu temes al camino angosto de la verdadera paz. Tú siempre quieres andar por el camino fácil de la vida. Tú eres amigo en el tiempo de la felicidad y de la diversión; pero no en los momentos de dificultades. Tú has conocido al AMOR que tanto te ama, que incluso murió por amor a ti. Tú has experimentado Su bondad y generosidad contigo. Sin embargo, no quieres amar porque tú amas disfrutar el mundo del pecado. Oh, tú estás crucificando al Amor de nuevo.
¿Cuáles son las causas de tus infidelidades? ¿No será acaso por tus apegos al mundo del pecado? ¿No será  por tus apegos a ti mismo? ¿Y no será acaso por tu esclavitud a satanás? Libérate de estos enemigos de tu verdadero ser.  Ven y prueba la dulzura del AMOR. El Amor te está llamando a amar.
Amigo del Dios Vivo, este es el nivel del amor al que muchos cristianos pertenecen en la ciudad del Amor de Dios. Este grupo de amigos del AMOR carece de toda experiencia de la verdad del amor de Dios. Ellos construyen la pequeña fe que tienen en la Ley. Sin embargo, no pueden mantener la ley porque no tienen amor.
Amigos del Dios vivo, ustedes oyen al Maestro decir: “Estoy buscando alguien que Me consuele y no lo encuentro.” ¿Qué piensan ustedes de esto? Es verdad que El no encontró a nadie que lo consolara. Esto se debe a que solo los que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden verdaderamente consolarte en tus días de agonía. No todos los que te dicen “recibe consuelo”, derraman el agua del consuelo en tu corazón. Algunos aumentarán tu agonía al escuchar sus voces, porque ellos son enemigos. Otros, no cambiarán tu condición ni para mejor ni para peor, porque ellos no aman. Solo, y solo aquellos que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden derramar el agua del consuelo en tu corazón. Solo ellos pueden consolarte. De la misma manera, no todos los que abren sus bocas para decir “sopórtalo Señor” verdaderamente consuelan al Maestro Agonizante. Son solo aquellos que Lo Aman y cuyos hechos agradan a Dios.
Ustedes pueden ver que éste grupo de amigos del Amor no son consoladores y muchos cristianos pertenecen a éste grupo. De hecho, Jesús está buscando consoladores y no ha encontrado. Vengan y El los encontrará. Vengan y sean Sus consoladores. Él es el AMOR que el mundo ha rechazado. Yo Le pido que los bendiga y los acerque más a Su Amor. Los dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Este es el grupo al que pertenecen Mis traidores. Ellos Me conocen. Ellos han experimentado Mi Amor, y sin embargo, ellos no quieren amar. Ellos están buscando solo poseer las riquezas efímeras del mundo, y no las del Reino. Ellos son los adoradores de milagros. Ellos son Mis amigos en sus días felices. Ellos Me siguen en Mis Misterios Gozosos, pero Me rechazan en Mis Misterios Dolorosos. De modo que, Yo les abandonaré en Mis Misterios Gloriosos. Que todos los que tengan oídos vengan y compartan Mi Amor. Mientras vienen, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
4 de julio de 2003                         Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LOS AMIGOS QUE HAN CONOCIDO AL AMOR, PERO
NO SABEN COMO AMAR

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa que venía sosteniendo una flor, una rosa blanca y roja, y estaba acompañada por tres Querubines. La Santa dijo: “regocíjense y estén contentos, oh pequeños amigos de Dios. Ustedes son Amigos en la Ciudad del Amor de Dios. ¡Cuán afortunados son ustedes de ver y experimentar lo que ustedes han visto y experimentado en los misterios del Amor de Dios! Ustedes son bendecidos.
Yo soy su amiga y su hija Teresa, a quienes ustedes llaman “del Niño Jesús”. He venido porque mi Jesús me ha enviado para ayudarles a amar con éste pequeña lección. Jesús quiere que les hable del tercer grupo de los Amigos del AMOR.
Este es el grupo de personas en la ciudad del pueblo de Dios que han conocido al Amor y quieren amar pero que no saben cómo amar.
Amigos de Cristo, antes que les de mi lección, escuchen estas palabras. ¡Cuán afortunados son ustedes de ser llamados Amigos del AMOR! ¡Cuán afortunada es ésta generación y aquella por venir. ¡Vean! El misterio del verdadero Amor se está revelando a Sí mismo a ustedes. El Cielo ha venido en su ayuda. De modo que sonrían y regocíjense porque ustedes son bendecidos.
Oh, ustedes han conocido al Amor y están tratando de serle fiel; pero ustedes están fracasando. Oh, pobres amantes de Cristo, no pierdan la esperanza. Yo les guiaré. Vean que fervientes son, ustedes se levantan para amar pero solo se encuentran fallando al AMOR. Oh, ustedes son los pequeños consoladores de Cristo, aunque son amantes débiles, el AMOR pronto los hará fuertes.
Amigos de Cristo, este es el nivel del verdadero arrepentimiento, donde comienza la perfección. Los Amigos del Amor en éste nivel, ya han pasado el primer y segundo nivel de arrepentimiento que son: la convicción y el estado de conversión. Ellos están ahora en el tercer nivel de la renuncia. Muy pronto ellos entrarán el cuarto y quinto nivel llamados el nivel del creyente y de la obediencia.
Una vez, ellos fueron esclavos de la Ley, pero ahora la Fe los ha llevado al AMOR.
Amigos de Cristo, conozco sus dificultades en su camino de amar al AMOR. Una de ellas es, cómo podrán ustedes abandonar a sus viejos amigos, me refiero: al mundo, a sí mismo y a satanás. Yo sé que ustedes antes los amaban mucho. Ustedes han gozado su iniquidad y vanidad. Aun cuando ellos no son amigos fieles, ustedes aún se sienten atraídos en hacer las paces con ellos. ¡No! No hagan las paces con ellos. Ellos no son sus amigos sino sus enemigos. Les digo, ellos son como leones que están rondando sus almas para devorarlas. Corran por sus preciadas vidas. Vean al AMOR llamándolos para rescatarlos. Vean cómo El abre Sus brazos para abrazarlos. Corran, corran y abrácense con el AMOR. Ustedes son Sus amigos, por quienes El murió aun cuando ustedes no lo amaban.
Amigos del Dios Vivo, no teman ser amigos del AMOR. Él no es como sus viejos amigos que les eran infieles. Él es un amante fiel. Qué amor es más grande que éste de un amigo que muere por sus amigos, aun cuando ellos ni le conocían ni le amaban. El AMOR es el amigo que murió por ti mientras tú todavía eras un pecador. Él es fiel y nunca te fallará.
Amigos del Dios Vivo, para que ustedes puedan amar, deben liberarse a sí mismos de sus viejos amigos. ¡Yo les digo, sean libres! Liberen sus almas de la esclavitud del miedo. Vengan y despósense con el AMOR y Él se desposará con ustedes. Oh, permítanme decirles que el Amor es una AMANTE celoso. Él no puede tenerlos como amigo mientras ustedes tienen otros amigos. Sean sinceros con El que merece su sinceridad. Muéstrenle un amor mucho mayor al que le han mostrado a sus amigos infieles. Él ha muerto por amor a ustedes; ustedes deben decidirse a morir por amor a Él. Si ustedes hacen todo esto, el AMOR pronto los encontrará para desposarse con ustedes. Entonces su gozo será completo. Estoy orando por ustedes, pequeños consoladores de Dios, que pertenecen a éste grupo de amigos del Amor, para que maduren en el Amor. Le pido a mi Jesús que los bendiga.”
Inmediatamente que se fue apareció Jesucristo Agonizante que dijo: “Mis pequeños consoladores, Yo soy el Amigo Fiel. Todos los que confíen en Mí no serán decepcionados. Yo les seré fiel, aunque tenga que morir una y otra vez por ustedes. Vengan y abracen Mi Amor mientras les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”   La visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
5 de julio de 2003                         Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LOS AMIGOS INCONSTANTES DEL AMOR

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo se me acercó y calmadamente me dijo: “Estoy feliz de ser enviado por Dios para darles un pequeño mensaje sobre el amor. Levántate, oh nación que duermes y escucha el llamado del Amor. Despiértate y bendice el Nombre de Dios. Vean cómo el Señor su Dios los está llevando a la nueva ciudad de paz. Esta es la ciudad del Amor de Dios. En ésta ciudad santa del Amor, el AMOR se desposará con los AMANTES y recompensará por todo lo que ellos han hecho por El. Vengan, marchemos hacia el Amor de Dios. El AMOR está esperando encontrarse con sus amigos. ¡Vengan! ¡Vengan!... vayamos. Yo soy su hermano Francisco, al que ustedes llaman el hombre de Asís.
Amigos del Dios Vivo, yo vengo a hablarles del cuarto grupo de los amigos del Amor. Yo llamo a éste grupo de amigos, los amigos inconstantes del amor. Son inconstantes en el sentido que son imperfectos en su amistad con el Amor y no es porque no amen.
Verdaderamente éste nivel del amor es mayor al primer, segundo y tercer nivel de los Amigos del Amor. Éste es el nivel más alto de los consoladores. En éste nivel podemos encontrar un número de portadores de la cruz que se han rendido completamente al amor de Dios, pero las imperfecciones del hombre los tumban.
Jesús me envía para decirles que se deshagan de su humanidad, que los ha tenido cautivos en el mundo. El conoce todos sus esfuerzos. El conoce lo fiel que ustedes son a Su Amor, pero ve que ustedes están perdiendo su primer amor. Ustedes no lo aman como antes. Su humanidad se está llevando su amor. Oh, sean conscientes que si ustedes no retoman su primer amor, pueden perder todo lo que tienen. Si lo pierden todo, ustedes regresarán al nivel cero y serán los peores verdugos del Amor.
Ahora escuchen mi enseñanza, todas ustedes naciones del mundo. Yo les digo, escuchen, todos ustedes que han sido creados por Dios. Sin nada, Dios creó al mundo por el poder de Su Amor, el formó al hombre del barro y sopló Su Espíritu en el hombre para darle la vida. En el alma de un hombre, los misterios del amor son revelados para que el alma ame al AMOR que la ha creado. Pero el alma no pudo amar al AMOR sino al mundo, a satanás y a sí misma. Oh, esto es cómo el alma del hombre se pierde el contacto con el Amor de Dios y sigue el camino del mundo.
Amigos del Dios Vivo, esto es cómo la criatura se apartó de su Creador. Sin embargo, el AMOR no la dejó que pereciera. Sino que vino y murió por su salvación. Él murió por ellos aun cuando ellos no lo conocían. Oh, Él murió por nosotros.
Amigos del Dios Vivo, Él es AMOR, el CREADOR y el REDENTOR. Mediten en lo que el Amor ha hecho por ustedes. Les digo, qué amor es mayor que un amigo que muera por sus amigos. Piensen en lo que ustedes pueden hacer por Él que tanto les ama. Mi palabra a ustedes es, ofrézcanle todo su ser sin reservas. Denle sus almas como incienso amoroso que se eleva hacia el altar de Dios en el Cielo. Al final, estén dispuestos a morir de amor por Él que murió por ustedes. Este es el camino del Amor. La Madre les enseñará mucho en los días venideros de cómo subirse a la escalera del Amor.
Amigos del Amor, yo les dije que vine a llevarlos a la nueva ciudad del Amor de Dios. Sí, he venido. ¡Vámonos! Todos los que sean orgullosos encontrarán difícil seguirlo. Revístanse del delantal de la humildad para que la ciudad les dé la bienvenida. Eliminen todo conocimiento del mundo egoísta. Confíen como un niño para que la ciudad les dé la bienvenida. Obedezcan la Voz de su Maestro. Ésta es la voz del Amor. Si ustedes hacen caso, conquistarán al mundo del pecado. Y la ciudad les dará la bienvenida. Finalmente, sean castos y puros porque el Amor que los llamó para desposarse con ustedes, es Casto y Puro. La ciudad a la que estamos caminando es Santa. Nada que no sea santo será bienvenido allí.
Yo le pido a Jesús que los está llamando a la perfección, que los ayude a madurar en Su Amor. Que El los bendiga. Les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, Yo verdaderamente disfruto del consuelo que Me dan aquellos que están en éste grupo de Mis Amigos. Pero su imperfección aún Me está causando heridas. Yo quiero que ellos maduren en Mi Amor y crezcan hasta la perfección. Yo quiero que ellos lleguen a ser los Pequeños Lirios de Mi Amor. Yo quiero que lleguen a ser los pequeños ángeles de la tierra. Yo quiero que sean Mis amantes víctimas. En la medida que se acercan a la ciudad de Mi Amor para abrazar al AMOR que los ama, les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” La visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
6 de julio de 2003                         Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LOS VERDADEROS AMIGOS DEL AMOR

En mi oración durante ésta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que vino acompañado de tres querubines. El Santo calmadamente dijo: “Regocíjense, pequeñas flores de Dios. Regocíjense, Lirios del Valle. Ustedes son la belleza de la tierra. Ustedes son los consoladores de Cristo. Bendita será la tierra que los engendre.
Yo soy su hermano y apóstol Juan. Vengo con un mensaje de gozo para hablarles sobre los Perfectos Amigos del Amor. Yo los llamo las pequeñas flores de Dios, los Lirios del Valle, las víctimas de amor y los portadores de la cruz.
Este tipo de personas es el grupo de Amigos del Amor, que han pasado el nivel de la vanidad, han roto las ataduras a la esclavitud de su humanidad y han entrado dentro del Reino del Amor. Ahora, ellos han sometido su amor enteramente a Dios. Ellos son tontos amantes a los ojos del mundo.
Amigos del Dios Vivo, en este nivel del Amor, la ley es liviana. El alma se mueve por la paz del amor.  El camino de la vida se hace fácil. En este nivel del Amor, los amantes ven con los ojos del Amor la dulzura de la cruz, y de ser los Amigos del Amor. Verdaderamente, el camino del Amor está lleno de cruces. Los amantes del Amor son portadores de cruces. ¿Quién puede explicar la felicidad de las víctimas de Amor de Cristo cuando sufren por Aquel que aman? Es un gozo para los amantes soportar la agonía del AMOR.
En este nivel de amor, los misterios del amor son revelados. Los amantes entienden Quién es el Amor y cómo amar. Es por ello que se les llaman, los Lirios del Valle. Ellos son los Lirios del Valle porque han encontrado paz en la vida oculta, la grandeza en la sencillez, y la victoria en el silencio. Oh, ellos han visto que la debilidad en el Amor es mayor que la fortaleza de un héroe. El Amor los ha hecho pequeños. Los amantes del Amor son muy pequeños para ser condenados. Por ello, Dios perdona la vida de los grandes amantes de las penas merecidas por sus pecados. Recuerden que la caridad cubre una multitud de pecados. La misma caridad hecha desde un nivel mayor, cubre las penas debido al pecado.
Amigo del Dios Vivo, este don de amor es la vía más fácil para el Corazón de Cristo. Yo los estoy llamando a que pidan a Dios por este don siempre. Mientras lo piden, luchen por amar. Sigan esta lección y las muchas más por venir para madurar en la fe. Luchen siempre para atravesar la esclavitud de la Ley. Que el Amor los lleve a la Tierra Prometida. Pido a Jesús que los ayude con la gracia.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, este es el nivel más alto de amor que Yo deseo que alcancen como Mis verdaderos amigos. Mira cómo estoy usando la manera más sencilla de enseñarte esta lección de Amor. Yo les pediré a San José y a Mi Madre que les enseñen cómo amar. Aprendan de ellos. Amar es la manera más fácil de vencer. Recuerden que les di la Rosa de la Perfecta Pureza, que simboliza Mi Amor por ustedes. Dense prisa en amar. Yo estaré atento en enseñarles todo lo que necesitan para ser perfectos y de la forma más simple, para que así ustedes sepan, que Yo verdaderamente quiero que amen.
En la medida que ustedes se acercan a Mi Jardín del Amor para obtener la fruta de la paz, Yo les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
7 de julio de 2003                         Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

SAN JOSE ENSEÑA COMO AMAR

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo estaba sosteniendo una Rosa en su mano. Se acercó y dijo: “Amigos de Cristo, estoy contento de haber sido enviado por Dios para darles una lección en este mes de Julio, dedicado a la Preciosa Sangre de Cristo. Yo soy San José, el casto esposo de María. En este mes de julio, Dios está tratando de colocar Su marca de amor en el alma. Él está llamando a todas las almas a entrar en Su Santa Ciudad del Amor. Vengan y prueben la dulzura del amor.
Amigos de Cristo, el amor es un don sobrenatural de Dios, a través del cual nosotros amamos a Dios y a nuestro prójimo. Este es un don, que Dios da a los pequeños. Los pequeños son aquellos que se abren a la Voluntad de Dios. Los que someten su voluntad a Dios. Ellos siempre eligen ser débiles para que Dios sea fuerte. Ellos son sinceros amigos de Dios. Para ellos, Dios derrama Su gracia de amor.
Amigos de Cristo, ¿ustedes quieren el don del amor? Entonces deben abandonar el nivel de la vanidad. Este es el nivel que los hace esclavos del mundo y amigos de satanas. Desháganse de la capa del orgullo que los sobrecarga, y en cambio, revístanse con el delantal de la humildad. El hombre orgulloso es amigo de satanas. Rompan el libro de las mentiras que ustedes cargan en sus corazones y sustitúyanlo por la verdad de la vida. Satanas es el padre de todos los mentirosos.
Finalmente, les digo que se saquen ese manto de iniquidades que ahuyenta a su Dios, y se revistan con el manto de la pureza. Su Dios es Santo; ustedes deben ser santos.
Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Entonces deben buscar al AMOR, como un joven que está buscando una esposa para casarse; ustedes deben buscar al AMOR. Ustedes se imaginan cuán intranquilo estará el joven hasta que encuentre a su esposa, hueso de sus huesos y carne de su carne. De la misma manera, hacen los amantes del AMOR hasta que sus corazones abrazan al AMOR. El AMOR es la paz de sus almas.
Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Ustedes deben desposarse con el AMOR. La mujer dejará a su familia para irse con el hombre; ambos se unirán y serán un solo cuerpo. Me refiero a que los amantes dejarán a sus familias, al mundo e irán al HOMBRE, al AMOR, y ambos se unirán y se convertirán en un cuerpo en el AMOR. Aquí Cristo es la Cabeza; nosotros los amantes formamos las partes. Este santo desposorio de amor los llama a que ustedes deben dejarlo todo y seguir al AMOR. Él es su fiel esposo, sean sinceros con El.
Amigos de Cristo, en este nivel, cualquier intento para amar al AMOR obtendrá para ustedes este don especial del Amor de Dios. Paro aquí para que Cristo los bendiga. Les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante quien calmadamente dijo: “Mis amantes, al menos que ustedes lo dejen todo y vengan en pos de Mí no podrán desposarse Conmigo. ¿Cómo podría Yo compartir Mi esposa? ¿Cómo podría llamar Yo a una prostituta Mi esposa? ¡NO! Mi esposa será una amante fiel. Ella será casta y pura. Ella Me tendrá a Mí solamente. Les bendigo, oh fieles amantes mientras vienen en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”      Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
8 de julio de 2003                         Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NUESTRA SEÑORA NOS ENSEÑA A AMAR

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora que vino con pequeños Querubines, demasiados para ser contados. Ella se acercó y gentilmente dijo: “Oh, pequeños amigos de Cristo, ¿cómo están? y ¿cómo están disfrutando las lecciones de este gran mes? Yo espero que estén creciendo en amor. Veo a Jesús que los está llamando a amar. Él quiere aumentar Su amor en ustedes para que ustedes puedan madurar en perfecto amor. Hijos del amor, Yo les pido a ustedes que respondan a esta llamada a la santidad. Yo soy la Flor del Amor, la Madre de Jesucristo Agonizante.
Yo he venido para enseñarles cómo amar. Hijos, el amor es un don que Dios da a un alma libre. Un alma libre es el alma que se ha liberado a sí misma del apego esclavizante a las criaturas, a la vida e incluso a sí misma. Son como los pájaros en el aire, son libres amantes. Dios les da a ellos la paz del amor. Así como los niños pequeños, ellos son débiles y libremente se entregan al amor.  Dios los cuida.
¡Sean libres! Oh pequeños hijos de Dios. Tengan confianza en el amor de Dios. Ríndanse a Su perfecta Voluntad. Ustedes encontrarán paz en Su Amor.
Jesús murió por ustedes. Él merece su amor. Recuerden que Él es un Cordero Inocente Sacrificado cruelmente para liberar a los condenados. Ustedes son por los que Él murió debido a sus pecados. Aun cuando ustedes no Lo conocían, aun cuando ustedes no Lo amaban, Él los ha amado tanto, hasta llegar a soportar el destino de sus pecados. Él es Aquel que los llama a ustedes amigos, pero ustedes lo llaman enemigo. Él es quien los bendice, pero ustedes lo maldicen. Él es quién los ama, pero ustedes lo odian.
Oh, ¿Qué les ha hecho de mal a ustedes para merecer su odio? Hijos de Dios, regresen a su Dios. Él está esperando por ustedes para bendecirlos con la paz de Su Amor.
Hijos, ¿Qué van hacer ustedes por Aquel que murió por ustedes por puro amor a ustedes? Del sepulcro de la muerte, El los salvó a ustedes, ofreciendo Su propia vida. Él tomó el lugar de su castigo y fue condenado como a un criminal. El murió sin haber cometido ningún pecado, todo lo hizo por amor a ustedes.
Respóndanme, oh pequeños hijos de Cristo, ¿qué deberán ustedes hacer por Aquel que murió en su lugar? Él está esperando su respuesta a Su llamado de Amor. El los bendecirá.
Escuché a San José decirles que se desposaran con el AMOR. Oh, Yo los llamo a que se unan con el AMOR Crucificado y Él se unirá con ustedes. Únanse a Él a través de su devoción a Su Amor. Únanse a Él a través de la sinceridad y pureza. Únanse a Él a través de la obediencia a Su Voluntad.  En este nivel, en el que ustedes son capaces de unir todo su ser a Él, levanten Sus manos en sumisión. El AMOR definitivamente los bendecirá con el don del amor verdadero.
Hijos, la lección de esta novena es el Amor de forma fácil. Yo no voy a continuar ahora con más enseñanzas porque los pequeños están satisfechos, aunque los grandes están vacíos. Que Jesús los bendiga, los dejo.”
Inmediatamente Ella despareció de mi vista. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Yo estoy feliz de ver su buena voluntad para amar. Yo los ayudaré. Yo los bendigo. Bernabé mañana Yo te daré el Resumen del Programa de Reparación. Planea todo con tiempo y mantente tranquilo. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
13 de Julio de 2003                           Hora: 2.00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ADVERTENCIA DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO

Hoy siendo el primer día de la novena de tres días del mes de Julio, mientras oraba, tuve una visión de la Reina del Cielo que descendía con numerosos Querubines Celestiales, demasiados para ser contados. Ella se me acercó y sutilmente dijo: “Estoy feliz de darles de nuevo la bienvenida a este segundo llamado de reparación, en este gran mes. Yo soy su Reina, la Rosa Mística, la Madre de Jesucristo Agonizante.
He venido para darles un mensaje de paz al mundo, especialmente a Mis pequeños que vienen para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Ustedes pueden ver que Jesús escogió como el tema de este mes, el Amor. Esto es, para completar todo lo que he solicitado por su bien. Lo que falta es que crezcan. Hijos, espero que escuchen estos llamados y crezcan.
Cuando fueron llamados, ustedes no sabían nada. Dios es Quien establece la existencia de Su amor para relacionarse con Él. Sin embargo, su naturaleza humana no les ha permitido cooperar con el amor de Dios. La ley de la naturaleza los somete al temor, debido a la carga que ustedes llevan del mundo, de su ego, y de satanás. ¡Oh! Ustedes son esclavos del miedo.
Hijos, es por este miedo, que los ha cegado, por lo que ven placer en la iniquidad. Miren como ustedes ven lo sorprendente como normal y lo normal como sorprendente.
Se avergüenzan de lo que deberían sentirse orgullosos; y, se enorgullecen de lo que deberían avergonzarse. ¡Oh!, ustedes pueden encontrar paz en el pecado porque han perdido el sentido de pecar. Esto es lo que los hace ser amigos del mundo. Ciertamente, ustedes son amigos del mundo porque gozan de la iniquidad con él.
Hijos, cuando fueron llamados, la luz brilló sobre ustedes para sanar su ceguera espiritual. Pero muchos de ustedes rechazaron la luz y permanecieron ciegos. Es por esto, por lo que les parece difícil aceptar el llamado de paz de ser naturales y santos. Oh, su ceguera no les puede permitir ver el gran valor de este llamado a la santidad. Vean qué pesado es este llamado para ustedes. El peso de la carne y del pecado los está tumbando. ¡Tiren lejos este peso que están cargando! Vengan y tengan paz en la luz de Dios. Dios los está esperando para darles la paz. Él sanará su ceguera espiritual y encontrarán valor en una vida de santidad.
Hijos, despójense del hombre que son, no se adoren como a un ídolo. No adoren al mundo, les digo, no adoren sus riquezas. Adoren al Creador y no a la criatura.
Escuchen este llamado de Mi Hijo Jesucristo que los llama a amar. Él les ha dado la Rosa de la Perfecta Pureza como un signo de amor. ¡Vengan! Oh, hombres y prueben la dulzura del amor. Vengan y disfruten la paz del amor. En la virtud del amor verdadero, se originan todas las demás virtudes. En la virtud del amor verdadero, se encuentra la santidad. En la virtud del amor verdadero, está el Cielo.
Hijos, el que luche por obtener el don del amor, habrá obtenido un don de inmenso valor. Él es un hombre que goza de buena vista en el espíritu. El siempre ve el valor en la vida de santidad y el vacío en la vanidad del mundo podrido. Este es el tipo de persona digna de obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. 
¡Oh! Si después de todas las lecciones y entrenamiento que Mis hijos han recibido de Mí y de Mi hijo, hubiera una persona que no desee ni esté determinada en buscar el amor, esta persona no sería digna de recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Todos los que estén espiritualmente ciegos no son dignos de recibir este santo regalo.
Recuerden el llamado: “ustedes deben ser naturales y santos para obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. Obedezcan esta orden.”
Oh, que esto no los desaliente. Si no pueden cumplir con la exigencia y llamado del Cielo, esperen y pidan la gracia. Cuando la gracia llegue, ustedes encontrarán fácil aceptar éste llamado. Sus ojos se abrirán para ver la falta de valor en todo el maquillaje y anexos que se agregan en su cuerpo natural. Ustedes comprenderán que su Dios los ha hecho y declara que ustedes son lo mejor. Ciertamente, que están bien. Si pudieran verlo ahora, ustedes verían Conmigo que no necesitan maquillaje ni anexo alguno a ese cuerpo perfecto que ustedes tienen. Sonrían y díganse, estoy bien.
Hijos, todas estas enseñanzas son para llamarlos al nivel del amor, donde el camino de la vida fluye suavemente. Este es el nivel del balance espiritual que se les ha enseñado. No descansen hasta que puedan descansar en el amor de Dios.
Mañana, Santa Cecilia les dará un mensaje de amor. Ella les enseñará bien el Himno de la Rosa de la Perfecta Pureza, aprendan de ella. El último día, les daré todo el programa del próximo septiembre. Oren y prepárense. Permanezcan en la paz del Cielo. Los dejo.”
+++++++











  


A partir de enero de 2013, los Mensajes recibidos por Bernabé Nwoye se comenzaron a dar a conocer,  para aprender y estudiar nuevamente las Lecciones del Cielo
como lo pidió la Santísima Virgen.

Estas Revelaciones cuentan con Aprobación Eclesiástica parcial.


 Han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, del Comité para la Doctrina de la Fe, el 1 July 1999.

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.

El Obispo Anthony Mbuji, de la Diócesis de Nwoye, designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los Mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica.

 La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la Diócesis, y se lleva a cabo todos los Jueves.

La mayoría de los Mensajes fueron recibidos durante la Exposición del Santísimo Sacramento, en la parroquia del vidente, la Iglesia de San José, Enugu, Nigeria.

Los Mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Reverendo Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las Apariciones.

Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu.

 Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.


NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria




OBISPO AYO MARÍA ATOYEBI 
DE LA DIÓCESIS DE ILORÍN, NIGERIA 
Director Espiritual y Guía del Apostolado de la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo.












S.S. PAPA PABLO VI






LO QUE UN PAPA HA DECRETADO,
OTRO PAPA NO LO PUEDE QUITAR


  



PAPA URBANO VIII

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

PAPA URBANO VIII, 1616




El Decreto de la  Congregación para la Propagación de la Fe  (A.A.S. n.58/16 del 29 diciembre  1966) que abroga los cánones 1399 y 2318 fue aprobado por  S.S. Pablo VI y  publicado por su voluntad,.
 Por lo cual:

            No se prohíbe divulgar sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica (Imprimátur) escritos tocantes a nuevas apariciones, revelaciones privadas, visiones, revelaciones, profecías y milagros, con tal que se observe
 la Moral Cristiana general.
   
Y sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: "No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" (1ra. de Tesalonicenses 5;20)

 San Juan Evangelista   nos profetiza: " Pero cuando El Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." (Jn 16;13. )

  “Hay alguna desgracia., No porque el Señor no hace nada sin antes revelar sus designios a los profetas.”  (Amós 3, 6-7).

No es necesario permiso Eclesiástico para la publicación de revelaciones, visiones, milagros o para frecuentar los lugares de apariciones no reconocidos.

Un decreto de la "Sagrada Congregación de la Doctrina y la Fe" fue publicado en los "Official Acts of the Holy See (Actos Oficiales de la Santa Sede)" (A.A.S.) 58/16, con fecha 29 de Diciembre, 1966.


 








 





Milagro del sol, después de la Revelación 
Del Crucifijo Gigante


Como preparación para el develamiento del Crucifijo Gigante, la Santísima Virgen le dijo a Bernabé Nwoye, el 8 de diciembre de 2012:

Ahora escucha, este Crucifijo gigante será Consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el 5 de Julio de 2013. ¡En este día, y a la hora de las tres de la tarde en punto, deberán develar la Cruz y rezar la Oración de Consagración que Yo te enseñaré, seguida de la Oración del Triunfo de la Cruz! Yo te dirigiré con mayor detalle antes de la hora.



ORACIÓN POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ


Levántate, ¡oh, Cristo victorioso!
Levántate, ¡oh, Vencedor de la muerte!
Levántate, ¡oh, Anciano de los días!
Levántate, ¡oh, Poderoso Defensor de Israel!
Levántate, ¡oh, León de la Tribu de Judá!
Levántate, ¡oh, Pastor de Israel!
Levántate, ¡oh, Misericordioso Agonizante Jesucristo!

Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado.
¡Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este Crucifijo Victorioso
que anuncia Tu Triunfo, y declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!
Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos,
sus mentes y su fe en la Victoria de Tu Santa Cruz.
Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante, con fe y amor.

Así como Tú has sido elevado en la Cruz,
levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti.
Conquista los corazones de los hombres,
¡oh, Vencedor de la muerte!

Libera a los cautivos,
¡oh, Poderoso Defensor de Israel!

Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos en Tu Iglesia y en el mundo,
 ¡oh, Anciano de los días!

Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo,
el hombre de iniquidad,Lucifer y sus agentes,
¡oh, gran León de la Tribu de Judá!

Dale Paz a Tu rebaño, ¡oh, Pastor de Israel!
Que Tus ovejas Te sirvan en santidad y en paz.

Que el Reino de Tu Justicia descienda a la Tierra;
para que Tu pueblo Te alabe con gozo y libertad.

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
 ¡Oh, Santa Cruz, sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mí!

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
¡Oh, Santa Cruz de Jesucristo, la Luz del mundo!

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
¡Oh, Santa Cruz, la Señal de nuestro Triunfo!
Amén.



INVOCACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración
a Ti, oh, poderosa Arma!
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración
a Tu Sangre Preciosa!
Misericordioso Agonizante Jesucristo,
Derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas.
Sacia nuestra sed y vence al enemigo.
Amén.

¡Poderosa Sangre de Salvación,
combate al enemigo!
(Rezar 3 veces)







BERNABÉ NWOYE PROFETA Y APOSTOL DE LA DEVOCIÓN DE LA SANGRE PRECIOSA



En 1995, exactamente a las 15:00, (3:00 P:M Tarde) la hora de la Divina Misericordia, Nuestro Señor Jesucristo llamó, por primera vez, a Bernabé Nwoye, ...



Yo les estoy ofreciendo un nuevo regalo de amor. Muchas naciones han esperado este precioso regalo de amor y no lo han encontrado. No obstante, se los estoy dando a ustedes quienes no lo esperaban.

Felices serán todos los ojos que se abrirán para ver este regalo escondido, el cual estoy derramando sobre ustedes, Mis pobres hijos.

Mis hijos, escondí Mi Poder y Milagros Divinos de Mis amantes para que fueran derramados en aquellos que reconocieran Mi Presencia. Estoy más cerca de ustedes de lo que creen.

Estoy realizando grandes milagros, que están escondidos para los ojos ciegos del hombre carnal. Muy pocos entienden. Mis hijos, muchos esperarán ver estos días de nuevo y no podrán.

Yo estoy revelando Mi Plan de una manera común y sencilla, para que el hombre sabio sea confundido. Mi manera es infantil a los ojos de los sabios. De manera infantil, derramaré sobre Mi gente las Gracias necesarias, cuando los hombres sabios las rechacen, Mis humildes y rechazados hijos recogerán estas Gracias y llenarán sus sacos para los días que las necesiten.

Mis hijos que tienen ojos espirituales entenderán y recogerán muchas Gracias. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, quien les llamo. Yo los bendigo.”



En esta piedra descansará la Imagen de Mi Agonía en el Huerto. Será una hermosa piedra. 
La gente vendrá de diferentes naciones 
para visitar la Tierra.

“Bendita es la Tierra donde se apoya este Templo.
 Y benditos aquellos que serán llamados 
a adorar en él.”








QUIÉN PUEDE ESCRIBIR EN MI PRECIOSA SANGRE.

Hijos Míos, ¿por qué ustedes no pueden probar esta Devoción? ¿Por qué ustedes no pueden escribir y probar la grandeza de Mi Preciosísima Sangre por la salvación de los hombres? Hijos Míos, ustedes saben que los hombres descuidan el valioso Precio de su Salvación. Quién pueda escribir, que escriba este título: la Preciosísima Sangre de Jesucristo, Precio de tu Salvación.

Yo estoy cerca para bendecir su inteligencia. Lean Hebreos 9, 23 hasta el final, y Hebreos 10. Mediten en estas palabras de salvación.

SE LES HA DADO AUTORIDAD.

Hijos Míos, oren esta Oración a los enfermos, a los que están bajo la opresión de satanás y a todos los hombres que necesiten de su ayuda. Su oración será respondida. Prueben y vean la grandeza de esta Oración ahora que hay tiempo. 
(Oraciones de la Devoción)

Escuchen, si esta Oración permanece escondida hasta el gran día en que el enemigo venga, todos los que confían en Mí sufrirán grandemente, y todos ustedes que ahora son débiles y perezosos, llorarán de pena hasta que la hora del enemigo pase.

Yo les enseñaré mucho sobre Mi Preciosísima Sangre. Los amo a todos. Yo los conozco a todos, ustedes son Míos. Muéstrenme su amor. Estoy buscando quien Me consuele. Los bendigo a todos. La Paz esté con todos ustedes.”





BERNABÉ NWOYE PROFETA Y APOSTOL DE LA DEVOCIÓN DE LA SANGRE PRECIOSA










BERNABE NWOYE Y EL COORDINADOR MUNDIAL EL SENOR IGNACIO.
BERNABE NWOYE EN LA PARTE IZQUIERDA.








































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO