GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 30 de diciembre de 2015

AVISO: A TODOS LOS DEVOTOS DE LA PRECIOSA SANGRE Y AL PUEBLO DE MÉXICO: LA PUERTA HA SIDO ABIERTA Y NADIE TIENE EL PODER DE CERRARLA EXCEPTO POR EL HIJO…….. ENTRENAMIENTO Y REPARACIÓN DE COMIENZO Y FIN DE CADA AÑO







Nuestra Señora: Hijos este entrenamiento 
y reparación, es un programa 
de 72 horas de gracia.




AVISO

México., 30 de Diciembre 2015.

A todos los devotos de la Preciosa Sangre
y al pueblo de México.,


Por este medio se les informa que desde el mes de Septiembre del presente año, la Arquidiócesis Primada de México ha suspendido sin explicación alguna, los mensajes que Dios inspira y selecciona a través de su profeta Bernabé para la instrucción y alimento de este pueblo mexicano., Han perpetrado este abuso siendo que Dios mismo ha abierto esta puerta para la instrucción de su pueblo  y solo él mismo puede cerrarla., Es por esto que se les pide orar por esta causa y por las autoridades eclesiásticas que aún tienen este poder en sus manos, antes que la mano de Dios caiga sobre sus cabezas y sobre el pueblo mexicano si hace oídos sordos.


Los mensajes de los Terceros viernes de mes que recién han sido publicados, se han logrado con la ayuda de los hermanos devotos de otros Países en los cuales no se ha suspendido esta devoción, sólo en México  que ya de por si en México está bastante atrasada ya que no podemos recibir la rosa de la perfecta pureza, porque no se han dado siquiera las primeras instrucciones., Cabe mencionar que esta devoción está siendo muy atacada por todas partes y al ser ésta la devoción más grande de todos los tiempos nuestro Señor Jesucristo exige respeto y compromiso pues es su Preciosíma Sangre y derramada por nuestra salvación., ante lo cual las autoridades eclesiásticas de Roma presionan a las autoridades de esta devoción para poner un listado de exigencias interminables y así los devotos se desanimen con esta devoción., es por esto que instamos a todos los devotos y cristianos en general a recopilar estos mensajes, el Crucifijo, demás sacramentales y libros de la devoción Preciosa Sangre y seguir las instrucciones que nuestro Señor Jesucristo nos ha dado y pedido.

Agradeceremos también a los hermanos devotos en otros países y en México que tengan acceso a estos mensajes recientes que Bernabé envía y también mensajes anteriores que no están publicados como los de entrenamiento y reparación de comienzo y fin de año, favor de ponerse en contacto aquí en la página, por el face de la página o en este correo  sanantoniomargil@gmail para compartirlos en este blog.,

 
¡¡¡Viva Cristo Rey!!!
Mensajes De Dios al Mundo







Apostolado Preciosa Sangre

Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta Bernabé Nwoye


20 de julio de 1997

Yo soy Jesucristo Agonizante.

Escuchen Mi Llamado Agonizante.





Jesucristo Agonizante: Hijos, hagan su pequeño esfuerzo en propagar esta devoción, Yo haré Mi trabajo. La puerta ha sido abierta y nadie tiene el poder de cerrarla excepto por el Hijo.
Yo les digo, sean humildes.


Cuando la puerta esté por cerrarse, el rebaño correrá para entrar,
pero el tiempo se habrá terminado.

¿Quién los salvará?

Y

¿Cuál será su esperanza?

Hijos Míos, practiquen ahora su devoción a Mi Preciosa Sangre. 


Dejen que todos los hombres se unan e invoquen Mi Preciosa Sangre que calma la ira de Mi Padre.
Hijos míos, mucha gente se lamentará por no haber acogido esta devoción.


“Por la Sangre del Cordero sin mancha,
Los enemigos fueron vencidos.

Todos los hombres adoren la Preciosa Sangre de su salvación”.


“¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! a Ti,
Oh Poderosa Arma.
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
a Tu Sangre Preciosa.

“Misericordioso Agonizante Jesucristo,
Derrama Tu Sangre Preciosa sobre nuestras almas.
Sacia nuestra sed y vence a nuestros enemigos.  Amén.

Sangre Preciosa de Salvación, combate al enemigo
Sangre Preciosa de Salvación, combate al enemigo
Sangre Preciosa de Salvación, combate al enemigo.”


Sean cuidadosos, hijos, la guerra espiritual se incrementa. Únanse a la batalla y venzan.


Felices aquellos que habitan en Mi Preciosa Sangre, el Castigo que viene no les afectará.
  

¿Cómo se puede salvar a quien desprecia la Preciosa Sangre
de su salvación?

 El Espíritu dice en la carta a los Hebreos 10, 29, que él sufrirá.  Pero ahora, Yo les digo, maldecirán el día en que nacieron, los que muestren frialdad y negligencia a la Preciosa Sangre de su salvación.

La tierra a la que están siendo llamados es santa.  Este llamado es  santo. Hay misterios que los ojos no pueden ver. 

La intención de esta devoción no es hacer revelaciones, sino enseñar al mundo cómo debe rezar.

Les hago estas pocas revelaciones solo para que su corazón regrese a Mí. Lo hago así para que crean y salven sus vidas.

El Cielo dará todas las revelaciones a los místicos de los últimos tiempos a través de la profecía Divina.

Hijos Míos, llamo a todos los hombres como llamé a los Israelitas en la antigüedad.  Escojo esta devoción como escogí a Israel, Mi hijo, para que fuera grande.  Ellos eran débiles pero Yo los hice fuertes.  Eran pocos, pero su número aumentó.  Ellos fueron los que salvé de Egipto por medio de la sangre de animales.  Los guié por  muchos años en el desierto hasta que alcanzaron la tierra prometida después de derrotar a muchas naciones.
De la misma manera, Yo escojo a estos, entre todas las muchas devociones en Mi Santa Iglesia, para que sean los nuevos israelitas que recibirán favores especiales a través de Mi Preciosa Sangre.  Les digo, Mi Preciosa Sangre salvará.  ¡Hónrenla! Todos los que devotamente clamen a Mi Preciosa Sangre serán salvados.  Ellos Me adorarán, comerán y beberán Conmigo en la Fiesta de júbilo después de la gran Tribulación No entenderán estas palabras todos los que llevan una vida carnal.  Sólo los hombres espirituales escucharán estas palabras y las entenderán. Oren y permitan que Mi Espíritu abra sus corazones para que lo comprendan.
Hijos, la grandeza de esta devoción vendrá después de la purificación venidera, cuando todos los hombres salvados, reconocerán el valor del precio de su salvación y Me adorarán. 

A través de estas oraciones la nueva Jerusalén Me adorará.

Escuchen, Mis hijos, hoy he escrito en el Cielo que ninguna nación vencerá esta devoción a Mi Preciosa Sangre. Yo prometo derrotar a muchas naciones por causa de ustedes. Las naciones oirán sobre ustedes y alabarán al Dios Vivo. Yo les digo, la devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo, de una generación a la otra generación, aun cuando Mis primeros devotos abandonen su fe.

 “Honren Mi Preciosa Sangre, oh amados hijos, y salven sus almas y las del mundo entero. Tengan constante devoción a Mi Preciosa Sangre.  Estarán protegidos de los ataques del demonio.

Honren Mi Preciosa Sangre que los hombres descuidan.

“Hijos Míos, las heridas de Mi Sagrado Corazón Me están doliendo mucho por los pecados del mundo, por las almas que se perderán para siempre y por Mis hijos que sufrirán el Gran Castigo. Muchos de Mis hijos no prestan atención a Mis advertencias ni revelaciones. Ellos continúan pecando y blasfemando contra Mi Santo Nombre día y noche.  Sólo muy pocos escuchan Mis mensajes y se preparan. 

“Hijos, Mi Sangre es la vida de la Iglesia y el fundamento de Mi Iglesia".

Mi Iglesia yace sobre la Preciosa Sangre de su Cristo.

Nada tiene poder sobre esta roca sellada con Mi Preciosa Sangre.

La fe de Mis mártires está sepultada en Mi Sangre.

La sangre de ellos fue ofrecida en unión con la Mía para hacerlos aceptables a Dios.

A través de Mi Sangre y en Mi Sangre, la fe de Mi Iglesia crece y se difunde.

Mi Preciosa Sangre es la vida de la Iglesia.

Vayan y divulguen esto al mundo entero comenzando por Mi Iglesia.

Propaguen la devoción a Mi Preciosa Sangre por todo el mundo.

Lleven a todas las almas hacia la vida Eucarística. Que todos los hombres encuentren refugio bajo la sombra de Mi Sangre.

Yo soy Jesucristo, que está agonizando de amor por ustedes que se están condenando.

Vengan y tengan vida.

Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amen!

“Así como la salida del sol disipa la oscuridad, la nueva vida del mundo surgirá desde la devoción de Mi Preciosa Sangre. Yo renovaré la Faz de la tierra a través del poder de Mi Sangre. Felices sean todos los que mantengan su fe firme en Mí hasta el final, porque ellos aparecerán como el sol de la mañana del este para dar Gloria a Dios por siempre. Mi Gloria estará sobre ellos por siempre.


HAGAN CONOCER MI VOLUNTAD
 A TODOS LOS HOMBRES.

Solo aquellos que viven en Mí y Yo en ellos sabrán que hacer.

Hijos Míos, Satanás no tiene poder sobre el obediente.




Entrenamiento y reparación de comienzo y fin De cada año

Nuestra Señora: Hijos este entrenamiento y reparación es un programa de 72 horas de gracia.



Recordatorio

"Petición Importante de los Cielos
En el apostolado
De la Preciosa Sangre".



Esto es solo para Mis apóstoles.

El entrenamiento se llevará a cabo al comienzo
De cada año y al final de cada año.

Nuestro Señor Jesucristo nos hace un llamado a los Apóstoles de esta devoción para prepararnos en continua oración por 3 días en el último mes del año: Diciembre del 2015 y en el primer mes de Enero del 2016.

Este entrenamiento y  reparación se compone de 72 horas,(3días) así que comenzaremos este jueves 31 de Diciembre 2015 , viernes 01 de enero 2016 y finalizando el Sábado 3 de enero del 2016.


Esta petición fue requerida desde el 2004 y es muy importante llevarla acabo para estar más preparados, Fortalecidos y no padecer por todos los acontecimientos que se están dando en este fin de los tiempos en la gran tribulación y alcanzar más prontamente de la mano de María Santísima "La Perfección" que es requisito indispensable para entrar en la nueva Jerusalén.



NOTA: PODEMOS PREPARARNOS CON MENSAJES ANTERIORES, HACIENDO EL ROSARIO, ETC. , HAN HABIDO MUCHAS EXPERIENCIAS MÍSTICAS  Y DEMÁS, EN ESTA DEVOCIÓN POR PERSONAS QUE HACIENDO ESTAS ORACIONES DE LA PRECIOSA SANGRE SIN TENER CONOCIMIENTO DE UN ITINERARIO O POR FALTA DE LOS MATERIALES., PERO HAN RECIBIDO RESPUESTA Y MÁS DE LO QUE ESPERABAN, POR QUE LO IMPORTANTE ES LA DISPOCISIÓN Y EL AMOR CON QUE SE HAGA LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE ., PERO PREPARARNOS PARA RESISTIR LOS ACONTECIMIENTOS PRÓXIMOS YA, TAN ANUNCIADOS Y TAN ESPERADOS.


TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
8 de Diciembre de 2004     Hora: 11.30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LES TRAIGO EL PROGRAMA PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS SIERVOS DE DIOS.

En mi hora de meditación, tuve una visión de nuestra Señora sosteniendo un ramo de flores blancas y rojas. Ella estaba acompañada por siete pequeños Querubines y Ella calmadamente dijo:

 “¡La paz del Cielo esté con ustedes!

Yo soy la Inmaculada Concepción, María, la siempre Virgen. Les digo nuevamente, ¡la paz del Cielo esté con todos ustedes!

Hijos, vengo con la gracia de la pureza y de la castidad.

Vengo con la gracia del amor y de la verdadera paz.

Que Mis hijos puedan ver a su Madre y correr hacia Ella. Todos los que corren hacia Mí, tendrán paz, gozo, santidad y sobretodo, amor.

Hijos, vengan y sientan Mi calurosa protección y cuidado.
Les traigo el programa de entrenamiento de los siervos de Dios.

Me refiero a los Apóstoles de esta santa devoción.

Vean, como Madre, he seleccionado los mensajes por ustedes para satisfacer la exigencia de Mi Hijo y Mi Dios.

Deben saber que Jesús exige su perfección como cristianos y apóstoles de la renovación.

Ni Mi Hijo ni Yo tenemos otros mensajes que estos que he elegido. Jesús quiere que oigan estos mensajes y los vivan.

 A través de los mensajes verán a donde se espera que lleguen. Felices aquellos que toman estos dones poco a poco, ellos obtendrán mucho al final del día cuando todo esté completo.
Vean el programa, les daré la hora y los mensajes para cada momento. Tú completarás el programa como usualmente lo has hecho. Estaré feliz si está bien hecho.

En el primer día, estaré esperando su llegada a las 12 del mediodía, para que la primera lección comience a la 1 pm.

En esta hora, estudiarán los siguientes mensajes: 27 de febrero de 2001, 21 al 24 de julio de 2002.

Hacia las 4.30 pm, estudiarán estos mensajes: del 25 al 31 de julio de 2002.

Hacia las 8 pm, el 13 de septiembre de 2002, 8 de marzo de 2002, 9 de marzo de 2002 (6 pm), y 10 de marzo de 2003.

Bernabé, haz un esfuerzo en compartir estos pequeños conocimientos sobre estas lecciones ahora que estás con tu gente. Tu pequeña contribución ayudará a los amantes de Cristo a que entiendan mejor. Debes hacer esto porque Aquel que te llamó tiene un favor especial para ti. 
Al día siguiente, deben levantarse temprano para estudiar estos mensajes:

del 1 al 5 de julio de 2003.

Hacia las 9.30 am, estos mensajes: 6-9 de Julio de 2003.

Hacia la 1 pm, estos mensajes: 13 y 14 de julio de 2003 y 20 al 23 de julio de 2003.

Hacia las 4.30 pm, estos mensajes: del 24 al 27 de Julio de 2003.

Hacia las 8pm, estos mensajes: del 28 al 31 de Julio de 2003.

Hijos, ustedes deben saber que este programa debe durar todo el día y toda la noche. Hagan este sacrificio por ustedes y por la misión.   

Al día siguiente, hacia las 4.30 am, deben levantarse a escuchar estos mensajes: 20 de mayo de 2004, 30 de mayo de 2004, 13 de junio de 2004 y 28 de junio de 2004.

Hacia las 9.30 am, estos mensajes: 1-2 de julio de 2004 y 5 de julio de 2004.

Hacia la 1 pm, estos mensajes: 6 al 9 de Julio de 2004.

Hacia las 4.30 pm, estos mensajes: 13-15 de julio de 2004, 20 de julio de 2004.

Hacia las 8 pm, estos mensajes: 21 al 24 de Julio de 2004.

Hijos, recojan los frutos de estas lecciones y crezcan con ellos. Trabajen en el hombre de carne y hagan de este hombre un santo hombre del espíritu y de las virtudes.

En el último día, deben levantarse para escuchar estas lecciones: 19 de enero de 2003, 24 de enero de 2003, 2 de febrero de 2003 (a las 3 am y 11 am) y 5 de febrero de 2003.

Hacia las 9 am, estos mensajes: 16 de septiembre de 2001 (2 pm), 14 de diciembre de 2001, 11 de marzo de 2003 (12.30 am), y 30 de diciembre de 2000.

Hacia las 12 del mediodía, terminarán el programa y se retirarán con la bendición de Dios.

Hijos este entrenamiento y reparación es un programa de 72 horas de gracia.

 Sean sabios en obtener todas las gracias siguiendo el programa con amor. Pongan a un lado cualquier peso de la carne. Jesús que los llamó es Amor. Su misericordia es grande. El los ama.

Los estoy esperando. Espero verlos crecer en perfección. ¡Que la paz del Cielo permanezca con ustedes! Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO