lunes, 28 de diciembre de 2015

28 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES…. ……EL HUMANISMO ES UNA AFRENTA A DIOS: EL PEOR DOLOR QUE TENDRÉIS QUE SOPORTAR SERÁ EL DE SER TESTIGOS DE LOS SUPUESTOS ACTOS DE CARIDAD A ESCALA MUNDIAL, LAS CUALES ESCONDERÁN LAS VERDADERAS INTENCIONES DE MIS ENEMIGOS.



Si aquellos que dicen representarme no hablan con la misma pasión sobre la perversidad del aborto, como lo hacen sobre otros actos contra la humanidad, entonces, estad conscientes de que algo anda mal.

El asesinato, incluyendo el aborto, es uno de los mayores pecados contra Dios.

Se necesita un acto de contrición extraordinario para que puedan ser absueltos de tal pecado.


El humanismo es una afrenta a Dios porque se centra en las necesidades del hombre y no en la necesidad de arrepentirse del pecado ante el Creador de todo lo que es.





BAUTISMO DE LOS NO NACIDOS* (AL FINAL)

28 de Diciembre
Los Santos Inocentes

Dios hace fracasar los planes de los malvados (S. Biblia).


El día de hoy 28 de diciembre se conmemora a los Niños Inocentes que el cruel Herodes mandó matar. 


Nos cuenta el evangelio de San Mateo que unos Magos llegaron a Jerusalén preguntando dónde había nacido el futuro rey de Israel, pues habían visto aparecer su estrella en el oriente, y recordaban la profecía del Antiguo Testamento que decía: "Cuando aparezca una nueva estrella en Israel, es que ha nacido un nuevo rey que reinará sobre todas las naciones" (Números 24, 17) y por eso se habían venido de sus lejanas tierras a adorar al recién nacido.




Dice San Mateo que Herodes se asustó mucho con esta noticia y la ciudad de Jerusalén se conmovió ante el anuncio tan importante de que ahora sí había nacido el rey que iba a gobernar el mundo entero. Herodes era tan terriblemente celoso contra cualquiera que quisiera reemplazarlo en el puesto de gobernante del paí, que había asesinado a dos de sus esposas y asesinó también a varios de sus hijos, porque tenía temor de que pudieran tratar de reemplazarlo por otro.
Llevaba muchos años gobernando de la manera más cruel y feroz, y estaba resuelto a mandar matar a todo el que pretendiera ser rey de Israel. Por eso la noticia de que acababa de nacer un niñito que iba a ser rey poderosísimo, lo llenó de temor y dispuso tomar medidas para precaverse.





Herodes mandó llamar a los especialistas en Biblia (a los Sumos Sacerdotes y a los escribas) y les preguntó en qué sitio exacto tenía que nacer el rey de Israel que habían anunciado los profetas. Ellos le contestaron: "Tiene que ser en Belén, porque así lo anunció el profeta Miqueas diciendo: "Y tú, Belén, no eres la menor entre las ciudades de Judá, porque de ti saldrá el jefe que será el pastor de mi pueblo de Israel" (Miq. 5, 1).

Entonces Herodes se propuso averiguar bien exactamente dónde estaba el niño, para después mandar a sus soldados a que lo mataran. Y fingiendo todo lo contrario, les dijo a los Magos: - "Vayan y se informan bien acerca de ese niño, y cuando lo encuentren vienen y me informan, para ir yo también a adorarlo".

Los magos se fueron a Belén guiados por la estrella que se les apareció otra vez, al salir de Jerusalén, y llenos de alegría encontraron al Divino Niño Jesús junto a la Virgen María y San José; lo adoraron y le ofrecieron sus regalos de oro, incienso y mirra.

Y sucedió que en sueños recibieron un aviso de Dios de que no volvieran a Jerusalén y regresaron a sus países por otros caminos, y el pérfido Herodes se quedó sin saber dónde estaba el recién nacido. Esto lo enfureció hasta el extremo.

Entonces rodeó con su ejército la pequeña ciudad de Belén, y mandó a sus soldados a que mataran a todos los niñitos menores de dos años, en la ciudad y sus alrededores.



Ya podemos imaginar la terribilísima angustia para los papás de los niños al ver que a sus casas llegaban los herodianos y ante sus ojos asesinaban a su hijo tan querido. Con razón el emperador César Augusto decía con burla que ante Herodes era más peligroso ser Hijo (Huios) que cerdo (Hus), porque a los hijos los mataba sin compasión, en cambio a los cerdos no, porque entre los judíos esta prohibido comer carne de ese animal.

San Mateo dice que en ese día se cumplió lo que había avisado el profeta Jeremías: "Un griterío se oye en Ramá (cerca de Belén), es Raquel (la esposa de Israel) que llora a sus hijos, y no se quiere consolar, porque ya no existen" (Jer. 31, 15).

Sucedió  entonces que un ángel vino la noche anterior y avisó a José para que saliera huyendo hacia Egipto, y así cuando llegaron los asesinos, ya no pudieron encontrar al niño que buscaban para matar.

Y aquellos niños inocentes, volaron al cielo a recibir el premio de las almas que no tienen mancha y a orar por sus afligidos padres y pedir para ellos bendiciones.


Santos Inocentes rogad también por nosotros, pobres y manchados que no somos nada inocentes sino muy necesitados del perdón de Dios.

 


EL HUMANISMO ES UNA AFRENTA* A DIOS
  
Mensajes de Dios al mundo a través de su profeta María Divina Misericordia

Jueves 25 de diciembre de 2014 a las 15:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no os preocupéis por el espíritu del mal, que corrompe el mundo. Dejádmelo todo a Mí. Porque mientras vosotros me améis, me reverenciéis y améis a otros, de acuerdo a Mi Santa Voluntad, Yo os protegeré del dolor de todas las cosas que están en contra Mía.


El peor dolor que tendréis que soportar será el de ser testigos de los llamados(supuestos) actos de caridad y las preocupaciones humanitarias a escala mundial, las cuales enmascararán/esconderán las verdaderas intenciones de Mis enemigos. 

Sabréis, dentro de vuestros corazones, que el engañador está trabajando.

Cuando el mundo secular y los que dicen representarme hablan de política, actos humanitarios, pero fallan en proclamar la importancia de preservar la vida humana a toda costa, entonces sabed que esto no es lo que Yo deseo. 




Si aquellos que dicen representarme no hablan con la misma pasión sobre la perversidad del aborto, como lo hacen sobre otros actos contra la humanidad, entonces, estad conscientes de que algo anda mal.
Mi Padre castigará a todos aquellos que asesinan a Sus hijos, incluyendo a los niños que todavía están siendo alimentados en el vientre esperando nacer.

 Los autores de semejantes crímenes van a sufrir un castigo terrible si no se arrepienten de sus pecados contra Él. 

Los que son Míos y que representan a Mi Iglesia en la Tierra han fallado en proclamar la Verdad.

El asesinato, incluyendo el aborto, es uno de los mayores pecados contra Dios.
Se necesita un acto de contrición extraordinario para que puedan ser absueltos de tal pecado.

¿Por qué entonces Mi Iglesia no lucha con vigor contra este pecado - uno de los actos más abominables de resistencia contra Mi Padre?
¿Por qué os distraen de reconocer el más grave de los pecados, pero predican acerca de la importancia de los actos humanitarios?

El humanismo es una afrenta a Dios porque se centra en las necesidades del hombre y no en la necesidad de arrepentirse del pecado ante el Creador de todo lo que es.


Si vosotros ignoráis los pecados mortales, claramente definidos en las Leyes establecidas por Dios, que conducen a la condenación eterna, entonces ninguna cantidad de compasión por los derechos civiles de la raza humana expiará esos pecados.

Si vosotros creéis en Mí, y si me servís, entonces debéis hablar solo acerca de la Verdad.

La Verdad es que el pecado es vuestro mayor enemigo - no aquellos que os persiguen.

El pecado mortal, si no estáis arrepentidos, os llevará al Infierno.

Si vosotros estáis en pecado mortal y dedicáis el tiempo apoyando grandes actos de caridad y hechos humanitarios, y no os arrepentís, entonces vuestra alma se perderá.

Recordad la Verdad. No os dejéis engañar por conversaciones, actos u obras de caridad cuando la tarea más importante es luchar contra el pecado mortal. 

Mis siervos/servidores consagrados que se nieguen a recordaros las consecuencias del pecado mortal, no comprenden la misión que tienen en servirme. 

No podéis barrer el pecado bajo el suelo, fuera de la vista, como si no existiera. 

Ninguna cantidad de empatía con las personas que son perseguidas en Mi Nombre, compensará el hecho de que los pecadores no se reconcilien Conmigo, Jesucristo, para el perdón de los pecados.

Vuestro Jesús

afrenta* = agravio/ insulto/ ofensa








LA VISIÓN DESDE EL OTRO LADO DE LA MUERTE
 (GLORIA POLO)

….. En el Libro de la Vida, vi como el alma de nosotros, tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo, se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor, así no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el Cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de júbilo. De inmediato, del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.

Porque ¿cuantos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para él (el diablo). Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio más, afuera, y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura.

Después de los abortos ya no tuve más convicción de pecado, para mí todo eso estaba bien.
Y lo triste también era ver cómo en esos pagarés que me tenía el maligno allí, me mostraba todos los bebés que yo había matado también. Porque ¿saben qué? Yo planificaba con la t de cobre (DIU) y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose de las manos de papá Dios.
Con razón que vivía amargada y enfadada, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “¡Qué mamera!” Claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.

Y eso me hundió más en el abismo; ¿¿cómo que no había matado?? Y ¿qué decir de cada persona que me cayó gorda, que odiaba, que detestaba? ¡Ahí ya era aún asesina! Porque no solo con un disparo se mata a una persona; basta con odiarla, con hacerle el mal, con tenerle envidia, con eso ya se le mata….




Mensajes De Dios Al Mundo A Través de sus Profetas: Los Patricks



Mensaje de 22 de octubre de 1997


Mensaje de Jesús


"Hijos míos, vengo a deciros que cuando lucháis por la vida, lucháis por Mí. Lo que hacéis a los más pequeños de estos, Mis hermanos, me lo estáis haciendo a Mí. ¿Por qué, entonces, tantos de vosotros os desentendéis y permitís que ocurran estas matanzas? ¿Por qué no cumplís Mis Palabras de las Escrituras?

Hijos, un día os encontrareis conmigo. Un día os preguntaré que habéis hecho con vuestra vida en la Tierra. ¿Qué me contestaréis entonces? ¿Me mentiréis a Mí, que soy la Verdad, diciéndome que no tuvisteis tiempo?

El diablo se está asegurando de que el asesinato sin sentido de los inocentes se haga de manera legal. El se está asegurando el sacrificio de niños –un sacrificio sangriento- para mantenerse vivo, y os digo y lo declaro al mundo en este día: si no lucháis contra esto sois tan culpables como los que lo llevan a cabo.

El demonio ha embrutecido los sentimientos de la humanidad y la ha sumergido en un letargo que la mantiene hipnotizada y ciega.

¡Despertaos, hijos Míos, y luchad contra esta abominación! Yo, vuestro Dios, os llamo a la lucha contra este pecado, con toda la fuerza de vuestro corazón.”


"MARÍA, PATRONA DE LOS ABORTADOS"


Mensaje recibido por "los Patricks" el 7 de julio de 1995

“Hijos míos, vengo a vosotros para hablaros del demoníaco aborto, que causa tantos estragos. Os digo que es un crimen contra el Espíritu Santo para aquellos que no se han arrepentido. Hijos míos, os pido que luchéis con vuestras oraciones y con vuestro amor. Debéis luchar contra este demonio.

Es tan demoníaco, que es más peligroso para la tierra que todas las armas que jamás se han hecho, ni se harán.

Apoyad a mis gentes que luchan para salvar a los pequeñuelos, porque ellos (los que promocionan el aborto) no se dan cuenta de lo que están haciendo. Para honrarme, pintad una imagen que me muestre con muchos pequeños abortados de manera que el mundo los vea. Cuando esté pintada, colgadla en vuestra casa y rezad por ella cuando la miréis. Si lo deseáis, colocad una vela y encendedla por los pequeñuelos. Estas pequeñas almas no han tenido nunca una oportunidad, y hay muy pocos para esta lucha contra el aborto. Tomad esta causa en mi nombre.

"Soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran mientras trato de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo frente a los que matan y me cortan y me hieren con sus cuchillos. Entonces ponen salmuera en mis heridas y me quema. Grito en agonía cuando ellos despedazan estas preciosas vidas de las entrañas que las protegen. Grito ahora en la agonía de la tortura porque mi Hijo me ha permitido sentir el dolor por cada uno de estos pequeños. Rezad mucho por las madres de estos pequeños. Y por los padres y doctores, para que puedan ver claro. Colocad muchas imágenes en muchos lugares para que sean vistas. Haced esto por Mí, hijos Míos.”


LLAMADO A PARAR EL ASESINATO / ABORTO




Mensajes de Dios al mundo a través de su profeta María Divina Misericordia



Martes 16 de diciembre del 2010 a la 13:10 hrs.

Escribe esto hija Mía: La muerte dada a víctimas inocentes es uno de los más grandes pecados que el hombre inflige a su hermano. Este es el más grave pecado de la carne y Me causa una pena profunda. La falta de respeto que tiene el hombre hoy por la vida humana es cada vez más evidente en el mundo.

La vida es un precioso don de Dios. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a otro. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a un niño que aún no toma su primer aliento en el momento de nacer. Este crimen es atroz e imperdonable. Todas las almas provienen de Mi Padre Eterno y son creadas en el momento de la concepción. Los niños pequeños, almas inocentes, están siendo asesinadas por la misma gente que les debe alimentar, las mismas madres, que son responsables de que se les niegue el derecho a nacer.

¿Por qué Mis hijos retroceden y no hacen nada? En el nombre de la libertad estos pequeños ángeles del Reino de Mi Padre están siendo sacados de esta tierra antes del tiempo asignado a ellos, como hijos de Dios, haya tomado lugar. ¿Es qué esas mujeres no entienden, que las vidas a las que dan tan poco valor, son de Dios? Estos niños están sufriendo. Ellos soportan un dolor agonizante durante su asesinato y esto es justificado por los gobiernos, la profesión médica y las familias de estas mujeres. ¿No tienen remordimientos en sus almas? ¿No se dan cuenta de que su atroz acto no es diferente a aquellos en que el hombre asesina al hombre?

De hecho, es aún mayor pecado, pues estos niños están indefensos. Estas mujeres deben pedir misericordia si son culpables o pedirme orientación si están considerando el aborto. De la misma manera deben ser juzgadas por su pecado.

 Los pecados de la carne son los más ofensivos a los ojos de Mi Padre. Ninguna cantidad de justificación por asesinar a otro ser es aceptable por Mi o por Mi Padre Eterno.

Despierten, hijos Míos, y entiendan que el quitar la vida llevará a los perpetradores al fuego eterno del Infierno. No habrá retorno de este abismo lleno de demonios, esos mismos demonios que por el trabajo del Engañador, Satán, convence al asesino/a de que lo que está haciendo está correcto. El astutamente convence a las madres, por ejemplo, que ellas están tomando la “decisión correcta”. Usando cualquier truco asociado con el razonamiento humano el hará a la persona justificar el acto incluso si está equivocado. El usará la mentira de que el asesino tiene sus propios derechos, que debe buscar sus propios intereses primero. En el nombre de los derechos humanos, la mentira es manifestada para que los derechos de una madre y la libertad de escoger vivir la vida como la escoge, sea de admirar. La mentira luego la convence de que está bien y correcto asesinar a un niño.

Por favor, entiendan que la escalada de genocidios en el mundo, fue predicha. Esta es una de las señales de que hablan, en relación al Fin de los Tiempos.

Paren todos ustedes! Escuchen! El asesinato es una ofensa muy seria! Háganlo y no serán salvados. No hay vuelta atrás. Arrepiéntanse aquellos de ustedes que han cometido este terrible pecado! Pidan perdón! Yo, a través de Mi misericordia, escucharé sus oraciones. Ustedes pueden y van a ser salvados si están realmente arrepentidos por su grave pecado. Yo escucharé, Yo perdonaré, pero el tiempo no está de su lado.

Creyentes recen duro por estos perdidos y sinuosos hijos Míos, que han sido engañados por el Engañador y sus secuaces en posiciones de poder. Ellos necesitan sus oraciones. Deben, todos ustedes, defender el derecho a la vida humana que no puede ser desechada por manos humanas en ninguna circunstancia.

Récenme a Mi todos los días. Ofrezcan cualquier sufrimiento que puedan tener, por las víctimas inocentes.

Su Amado Salvador, Jesucristo


 

Revelaciones sobre el aborto.

A Santa Faustina Kowalska

El P. Seraphim Michalenko, MIC, el principal traductor del diario de Santa Faustina y el postulador de su causa de canonización, escribe lo siguiente:

"En al menos tres ocasiones de 8 de la tarde a 11 de la noche, sintió como si le desgarraran las entrañas. Sufría tanto que pensó que iba a morir. Los médicos no conseguían averiguar lo que le ocurría, y ninguna medicación podía aliviar sus sufrimientos. Más tarde, se le dió a entender que estaba sufriendo esos dolores por las madres que estaban abortando a sus hijos" (Diario, 1276).

"En otra ocasión tuvo una visión de un ángel que venía con rayos y truenos para destruir una de las ciudades más hermosas de su país. Se sentía impotente para evitarlo (Diario 474). ¿Qué antídoto le dió el Señor? El Rosario de la Divina Misericordia. (Ella explicó) que la ciudad iba a ser castigada por sus pecados, principalmente el pecado de aborto."

El Papa Juan Pablo II puso énfasis en esta relación en 2003 cuando firmó una bendición papal especial para aquellos que rezaran la Corona de la Misericordia por el fin del aborto. 

La bendición, firmada en la Fiesta de la Anunciación, está dirigida a los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia, y a "todos los fieles del mundo que se unan a ellos ofreciendo el Rosario de la Divina Misericordia... por las madres, para que no aborten a sus hijos; por los niños en riesgo de muerte en el seno de su madre; por un cambio del corazón de los abortistas y sus colaboradores; por las víctimas humanas de la investigación con células madre, de la manipulación genética, de la clonación y la eutanasia; y por todos los gobernantes, para que promuevan la Cultura de la Vida, para poner fin a la cultura de la muerte."



MENSAJE DADO EN LA CRUZ GLORIOSA
DE DOZULÉ, FRANCIA

GENOCIDIO

Jesús: “Millares de niños mueren cada segundo sacrificados por manos sucias, manipuladas por el Maligno, que quiere que el mundo muera."

El quiere el fin de la humanidad y la muerte de vuestro planeta. Que toda la Creación de Dios desaparezca, es su lema, su ideal.

Las guerras organizadas por el mundo son aún menos crueles que el genocidio universal que vosotros lleváis a cabo durante cada segundo que pasa, porque vosotros no encontráis delante de este enemigo que se llama Vida de Dios ni oposición ni rebelión. Vosotros matáis la Inocencia y estáis haciendo burla hasta el extremo del Quinto Mandamiento: ¡No matarás! Vosotros matáis el Bien de Dios. Vosotros infringís igualmente el Séptimo Mandamiento: ¡No robar! Vosotros robáis el Bien de Dios.




No adoráis a Dios; sois los adoradores de la Bestia que niega a Dios y a sus obras. Y vuestra misma Tierra os castigará. Las aguas se sublevarán. El aire y el fuego se juntarán. Porque todo reaccionará con los mismos sobresaltos que tienen esos niños cuando desaparecen de las entrañas de sus madres. La Tierra entera se estremecerá de espanto contra la Masacre de la Inocencia, Don del Padre Creador.

La tierra entrará en terribles sobresaltos. Los gemidos sofocados de esas pobres Criaturas se juntarán a los seísmos que sacudirán vuestro planeta. Las gestaciones interrumpidas voluntariamente por el hombre sin leyes Divinas, harán desbordar el agua de los lagos, de los ríos, de los mares, de los océanos. ” (5-11-96)

Vosotros prostituís a vuestros hijos pequeños, matáis a vuestros hijos, asesináis la Inocencia, superáis a Sodoma y Gomorra en vuestra perversidad. Si no os arrepentís, ¿qué esperáis de Mí? ¡Vosotros mismos os condenáis!" (20-7-97)






EL ABORTO OFRECIMIENTO DE SANGRE AL MALIGNO.

Ago 18_00

Profeta: J.V.


Habla Dios Padre,

Sobre: El Aborto, ofrecimiento de sangre al maligno.







Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Padre Dios. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Creador y Dueño de todo lo creado y de todo lo que se mueve en los Cielos y en la Tierra. Yo Soy el Dueño de la Vida y de la Muerte.

Hijitos Míos, os he dicho que vuestra necedad y vuestra traición son los que os causan todos los problemas que tenéis a diario en toda la Tierra. Toda buena o toda mala acción realizada en cualquier parte de la Tierra, repercute y afecta a toda la Tierra. Aunque hayáis puesto fronteras y divisiones en la Tierra, todos vosotros vivís en ella, pero en los aires no hay fronteras y todo se afecta cuando obráis mal.

Ahora estáis, nuevamente, padeciendo por la insensatez del hombre por causa de un tema que sale de lo más profundo del infierno, el ABORTO.

Ya os he explicado y habéis sido instruidos por Mí, a través de Mi Hijo y de Mis Profetas por toda la Tierra, lo que es el Don de la Vida. Este es una bendición que Yo, vuestro Padre, concedo a todas las almas que han pedido bajar a la Tierra a servirMe.

Como ya os he dicho, Yo Soy el Dueño de la Vida y de la Muerte y al afectar la vida de un ser humano creado por Mí, Me estáis afectando directamente a Mí y a Mi Obra Redentora. Os apropiáis de algo que no es vuestro, la vida, la cuál ni vuestros grandes científicos la pueden dar.

¿Cuál de vuestros científicos ha podido resucitar a un muerto estando ya en descomposición como lo hizo Mi Hijo Jesucristo? ¿Cuántos vientres maternos, realmente estériles han hecho fecundos vuestros médicos como Mi Hijo los hizo?

Yo Soy el único que puede dar la vida y la puede quitar. Aquél que es Mi enemigo les propuso a vuestros Primeros Padres el ser como dioses y ahora él os propone lo mismo a todos vosotros.
Os ha hecho creer que sois dueños de la vida que se puede concebir y que podéis hacer con ella lo que más os convenga, pero esto no es así.
El demonio sabiendo que cada alma que se ha encarnado y que forma un nuevo ser desde su concepción, tiene como misión producir AMOR en la Tierra, en sus dominios, y destruir, con su buen ejemplo, el odio, la mentira y el error que él mismo ha sembrado por toda la Tierra. Así que si lo analizáis con humildad y con sabiduría, veréis que vosotros mismos os estáis afectando gravemente al destruir, con los abortos, a almas que llevan una misión salvadora o una misión restauradora o una misión que os va a ayudar a todos vosotros a crecer a todos niveles, a vosotros, vivos y actuantes sobre la Tierra.

Yo como Padre de todo el género humano, al ver las necesidades que vais teniendo para vuestro desarrollo espiritual y humano, voy enviando almas que se encarnan, para haceros la vida más fácil sobre la Tierra, pero por vuestra ceguera y por vuestra estupidez, por haberos dejado engañar por el maligno, quien no quiere este avance en vosotros, os ha llevado a que vosotros mismos asesinéis, por medio del aborto y anticonceptivos, a aquellas almas, hermanas vuestras, que os iban a ayudar a llevar una mejor vida, en el Amor de vuestro Dios, en vuestro Mundo.

De esta forma él avance espiritual y humano se ha retrasado muchísimo.





Si vivís como vivís, es porque vosotros mismos estáis afectando a vuestros intereses.

El aborto, como os dije, es una acción demoníaca, es un acto demoníaco y que os volvéis instrumentos del mal.

El demonio siempre ha querido destruir Mi Obra Creadora y en ella estáis, principalmente, vosotros incluidos. La vida humana es Mi máxima obra en la Creación  y el demonio lo sabe, por ello, si observáis detenidamente, en todos los pueblos de la antigüedad, él dejó su huella maléfica al hacerles adorar a la serpiente, la cual lo representa y que les obligaba, a través de sus brujos o médiums, a ofrecerle sacrificios humanos, a beber sangre humana y a comerse el corazón. Todo ello para ir en contra de Mis Leyes y Preceptos, dados desde antiguo. El, al pedir como holocausto a quien Yo había creado para ser el dueño de la creación, hace que el mismo hombre traicione a sus hermanos, asesinándolos y ofreciéndole su sangre al maligno y no solo esto, sino el hombre vendido al mal, traiciona a su Dios, al destruir la vida que Yo os concedo.

La maldad os sigue persiguiendo y vosotros no le ponéis un alto definitivo. La mujer se dice dueña de su cuerpo y lo que en ella habite, pero ya muchas veces os He dicho que no sois dueños, ni de vuestro cuerpo ni de vuestra alma, de lo único de lo que sí podéis decir que sois dueños es del libre albedrío el cual afecta a vuestra voluntad, con la que, o aceptáis Mi Ley u os ponéis en contra de ella.

El alma, que Yo concedo, habita en hombres y mujeres de todo el Mundo y a ella le hacéis crecer con la Vida en la Gracia o la afectáis negativamente con vuestros pecados.
 Ahora, la nueva vida que se está desarrollando en el vientre materno, es un nuevo ser, completo, es un alma bellísima, en un cuerpecito apenas en desarrollo.
Con el aborto, esa nueva vida es aniquilada, porque la madre, que sin ser dueña de su propio ser, se adueña del pequeñito ser de sus entrañas para asesinarlo, para ofrecerlo en holocausto a la serpiente, al volverse instrumento del mal y traicionera a Mi Obra Creadora y Redentora.

Ese ser pequeñito, desde su concepción, es un ser completo, formado de un cuerpo que tiene que desarrollarse con el alimento que su madre le provea y de un alma que se tiene, también, que alimentar de la vida espiritual que le den sus padres.

No importa el tamaño del ser que está habitando el vientre materno, es un ser completo, es un hijo Mío y Me pertenece y lo que hagáis con él, Me afecta y os afecta.

El don de la Vida es un don precioso y no tenéis el derecho de privar de ella a ningún alma que ha bajado a servirMe.

Reflexionad hijitos Míos, ya mucho mal ha causado el hombre a Mi Corazón. Reflexionad porque esto ya no puede seguir así. Esas almas que bajaron a servirMe y que vosotros aniquilasteis por vuestro egoísmo y por la falta de amor en vuestro corazón están pidiendo justicia y Mi Justicia pronto ha de llegar.

Reflexionad sobre el momento que NO podréis evitar, el de vuestro juicio particular, cuando, estando frente a Mí, vuestro Dios, se presenten a pedir cuentas aquellas almas a las cuales vosotros asesinasteis, ya fuera por medios anticonceptivos o por el uso franco del aborto, almas a las cuales impedisteis servir a su Dios, a Mí, vuestro Padre.

Tanto las mujeres que abortaron, como sus esposos que lo aceptaron y los médicos y enfermeras o gente entrenada a tal caso, todos sois asesinos de hermanos vuestros e hijos Míos. Sois asesinos de un alma que os pudo haber ayudado y que se lo impedisteis, alma que como única misión era la de llevar Mi Amor a todos vosotros y de ayudar a Mi Hijo a la Redención del género humano.

Os lo vuelvo a recordar, toda buena o mala acción de vosotros, tiene repercusión en todo el Mundo. Si ahora estáis rodeados de tantos males en todas las naciones de la Tierra, es por causa de vuestros pecados y por vuestro olvido de vivir en el AMOR, en el amor de vuestro Dios.

Reflexionad y entended que Yo, vuestro Dios, no puedo dejar que el pecado y el mal se adueñen del mundo y venzan a Mi bien verdadero. Si no ponéis vosotros un “hasta aquí’, cambiando vuestra actuación y, sobre todo, RESPETANDO todo aquello que es Mío, Yo he de ponerlo y entonces, muchas, muchas almas traidoras encontrarán su paga en el fuego eterno. Esto no sucederá si vosotros, con sincera humildad, aceptáis vuestro error y pedís Mi perdón.

Hijas Mías, recordad que la maternidad es una bendición que Yo, vuestro Dios, he concedido a la mujer, pero que no todas gozan dé ella, Aquellas que la usen para hacer Mi Voluntad, grandes bendiciones recibirán en vida y por toda la Eternidad, pero, ¡hay de aquellas que Me la nieguen, pudiendo usarla dentro del sacramento matrimonial, ya sea usando métodos anticonceptivos no permitidos o haciendo uso del aborto, porque su penitencia o su castigo serán muy grandes!

Mi Amor es MUY grande por cada uno de vosotros, pero Mi Santa Justicia es inquebrantable cuando se trata de proteger a las almas inocentes y buenas.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.












 Libro “CONFIDENCIAS DE JESÚS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”, habla Nuestro Señor a ANTONIO, Instrumento Suyo en España.



BAUTISMO DE DESEO Y DE EMERGENCIA
PREÁMBULO

CONFIDENCIA 1708
DOMINGO 29 ABRIL 2007

Teníamos interés en publicar este documento, que hace referencia a los niños no bautizados cuando se nos informó que durante la lectura del mismo., la vidente Arsenia Llanos tuvo una locución de Nuestra Madre, en la que se le dijoEsto hay que publicarlo y repartirlo, no puede quedar oculto. Ello fue el día 25 de junio de 1976, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Nos complacemos, pues, en darlo a conocer.


DOCUMENTO


HACE POCO NOS ESCRIBIO UNA SEÑORA, MADRE DE SEIS HIJOS, UN ALMA HEROICA Y MUY SUFRIDA LO SIGUIENTE:

YO IBA EN AUTOBUS, SENTADA JUNTO A LA VENTANA Y REZANDO EL SANTO ROSARIO, DE REPENTE BRILLA UNA LUZ Y VEO JUNTOA MI A JESUS, QUIEN ME DICE: !MIRA LA CUEVA DE ASESINOS!

MIRO POR TODAS PARTES Y DIGO:

SEÑOR, POR LA DERECHA NO HAY SINO CAMPO. QUIZAS ¡SERA ESTO AQUI DONDE SE PUEDE LEER:  CLINICA GINECOLOGICA? Y DICE JESUS:

SI ESTA ES! DE TALES HAY VARIAS Y HABRÁ MAS TODAVÍA. REZA POR LOS MEDICOS Y POR TODOS LOS LOS QUE ESTAN COLABORANDO SOBRE TODO POR LAS MADRES QUE MATAN A SUS HIJOS Y LOS HACEN MATAR ANTES DE DAR A LUZ. HOY POR LA NOCHE TE DIRE MAS A ESTE RESPECTO.

DURANTE LA NOCHE EL SEÑOR ME MOSTRO UN CUADRO ESPANTOSO. VI LA TIERRA CUBIERTA DE PEQUEÑISIMOS CADAVERES DE NIÑOS. ERAN TAN HORRIPILANTE EL ESPECTACULO. QUE ESCRIBI EN MIS APUNTES: VEO LA MATANZA DE LOS NIÑOS DE BELEN, PERO MIL Y MILLONES DE VECES MAS GRANDE. LLORE AL VER ESTE CUADRO TERRIBLE.

EL SEÑOR ME DIJO: EL ESPIRITU DE IMPUREZA HA LLEGADO A TODAS LAS PUERTAS Y CASI TODAS LES DIERON ENTRADA.  AY DE LOS QUE LE ESCUCHAN. DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HUNDIRAN JUNTAMENTE CON SUS CASAS EN EL ABISMO DEL PECADO. ESTAN VISITANDO LOS CEMENTERIOS PARA REZAR EN LA TUMBA DEL HIJO UNICO…QUE DIOS SE LLEVO, SIENDO SU PROPIEDAD, PERO NO LLORAN POR LOS OTROS CRUELMENTE ASESINADOS. AL CONTRARIO, LLEGARA  UN TIEMPO EN QUE CREAN QUE ESTAN HACIENDO UN FAVOR A DIOS Y A LOS HOMBRES MATANDO A ESOS PEQUEÑOS. ¡BENDITAS TODAS LAS CASAS EN QUE VIVE UN ALMA VICTIMA QUE SE ENTREGA A DIOS EN EXPIACION POR TANTOS PECADOS.!

DESPUES VI EN EL FIRMAMENTO INNUMERABLES CABECITAS DE NIÑOS DIJE ¿SEÑOR ESTAS NO SON CABEZAS DE ANGELES?

JESUS CONTESTO: NO, SON AQUELLOS PEQUEÑITOS QUE FUERON ASESINADOS. ELLOS SERAN LOS ACUSADORES EN EL JUICIO.

PREGUNTE: SEÑOR POR QUE ME DIJISTES ESTO A MI Y ME LO DEJASTE VER? SE QUE ESTOS NIÑOS NUNCA VAN A VER A DIOS.

JESUS ME DIJO: MARIA TU TENDRAS QUE CUMPLIR UNA GRAN MISION. ESOS PEQUEÑOS, SI PUEDEN LLEGAR A LA VISION BEATIFICA DE DIOS. PROPAGA LO QUE VOY A DECIRTE. DILO TAMBIEN A MIS SACERDOTES, VAN A CONTRADECIRTE, PERO EN EL TRASCURSO DEL TIEMPO, LO RECONOCERÁN Y LO PRACTICARAN PARA LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS.


BAUTISMO DE DESEO Y DE EMERGENCIA

MODO DE HACERLO.

VOSOTROS SI PODEIS BAUTIZAR A ESTOS NIÑOS. ESCUCHA>(SEÑAL DE LA CRUZ)

1.- REZA UN CREDO

2.- DESPUÉS TOMA AGUA BENDITA Y LA ROCÍAS POR TODAS PARTES, DICIENDO: A TODOS VOSOTROS NACIDOS MUERTOS DE DIA Y DE NOCHE, Y A TODOS LOS QUE VAIS A NACER MUERTOS Y TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SOIS ASESINADOS EN EL SENO DE VUESTRAS MADRES, A FIN DE QUE ALCANCÉIS  POR MEDIO DE JESUCRISTO LA VIDA ETERNA….. (SE DICE UN NOMBRE DE PILA O MUCHOS, SEGÚN LOS QUE SE QUIERAN BAUTIZAR: MARÍA,  JOSE, PILAR, ETC.)

3.- YO OS BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU  SANTO. (A LA VEZ QUE SE HACE CON LA MANO LA CRUZ COMO BENDICIÓN) DIOS HARÁ QUE EL AGUA BAUTISMAL CAIGA SOBRE LAS CABEZAS DE LOS BAUTIZADOS Y LES DARÁ A CADA UNO SU NOMBRE. SEGÚN LA MEDIDA DE FE EN VUESTRAS ORACIONES, SE OS DARÁN ESAS ALMAS PEQUEÑITAS A QUIENES ABRISTEIS EL CIELO.

4.- AL FINAL REZA UN PADRE NUESTRO, AVEMARIA Y UN GLORIA.





La misma señora cuenta:

Cuando estuve otra vez en cinta (ya era el sexto mes), el médico me dijo que mi hijo iba a nacer muerto. Angustiada pensé: << ¿Cómo voy a bautizar a mi hijito?>>.  Y me vino la idea de echar agua sobre mi vientre diciendo << Rafaelito yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo >>, y añadí: << Señor haz llegar el agua sobre la cabeza del niño >>.
Un año más tarde, tuve que sufrir una grave operación, al despertar de la narcosis vi junto a mi cama un niño bellísimo. ¿Le pregunte: << quien eres tú, mi angelito?>>. Me contesto: << soy tu hijo Rafael, pues con el bautismo me abriste el cielo. He rezado por ti para que te cures. Dios medio el permiso de aparecerme para consuelo tuyo y para confirmarte mi salvación. Adiós, mamaíta, ¡adiós! >>.

Un alma privilegiada llamada Mamá Vogl,  le dijo el señor: << ¿oíste hablar del BAUTISMO DE DESEO? Siempre puedes mantener el deseo de que todos los niños que nacen queden bautizados. Con tu voluntad puedes administrarles el Bautismo de Emergencia. Además, puedes ofrecer en cada momento al Padre Celestial mi Sangre Preciosa  por todos los niños que murieron sin Bautismo, a fin de que sean lavados en mi Sangre. ¡Hija mía, he prodigado todo mi amor, sin retener nada para Mí >>.

En otra oportunidad, volvió el señor a hablarle del Bautismo de Deseo, aplicable a todos los niños que nacen.

<<Tú puedes -dijo el Señor-, amarme con mi Amor, que no tiene límites, por todos los humanos.

¡Hazlo todos por mi amor! ¿Oíste hablar del BAUTISMO DE DESEO? Siempre puedes tener el deseo de que todos los niños que nacen reciban el Santo Bautismo. Tú puedes administrarles, con tu voluntad, el bautismo de Emergencia con la oración a continuación>>.

0RACIÓN

¡Padre eterno!
Por el Inmaculado Corazón de María,
Os ofrezco la Sangre Preciosísima de Nuestro Señor Jesucristo,
Para que sean lavados en ella todos los niños que han muerto sin Bautismo. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

*********

Hace pocos años murió una religiosa anciana en un convento de Alemania. Ya estaba agonizando. De repente, se iluminó su rostro y mirando con ojos maravillados a lo lejos exclamó: <<¡Ho, tantos niños negritos, tantos niños negritos! Me están buscando para llevarme al Cielo>>. Las otras hermanas que presenciaron el hecho no vieron nada, pero sí oyeron sus palabras y vieron el rostro radiante de la moribunda.

Después recordaron que la anciana tenía la costumbre de dar todas las noches, antes de acostarse, el agua bendita a los niños negritos no bautizados en el África.

Habían venido estos mismos niños bautizados de lejos a buscar a su bienhechora. Es en verdad una maravillosa confirmación de lo antes expuesto.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO