domingo, 13 de septiembre de 2015

13, 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE FIESTA DEL REINO GLORIOSO TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ Y DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. LLAMO A TODOS LOS HOMBRES A CELEBRAR ESTA GRAN FIESTA. USTEDES DEBEN CELEBRARLA CON LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA, MI MADRE DOLOROSA. APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO






Apostolado De La Preciosa Sangre De Jesucristo


Mensajes De Dios Al Mundo A
Través de su profeta Bernabé Nwoye.




En los días venideros, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa 
que ustedes hoy celebran.




Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá PARA SIEMPRE. En esta gran Fiesta, dejen que Mi gente se consagre a Mi Preciosa Sangre. Deben ser aquellos que han escuchado Mis Suplicas Angustiosas y han prometido con sincero corazón ser consoladores durante toda su vida.



Hoy los llamo a regocijarse. Regocijarse porque este día es santo; hijos Míos, porque su esperanza está asegurada. Yo les digo, regocíjense, porque ustedes han visto el Triunfo de la Santa Cruz.




“Hijos míos, hoy hace algunas horas, el Glorioso Reino de Paz ha nacido al mundo.

Felices aquellos que son llamados a celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento del Reino Glorioso y Mi Reino en el mundo.

Que afortunados son ustedes en ver este día.

Qué alegría tan grande escuchar que en estas tierras suyas, ustedes son los primeros en celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento de Mi Reino Glorioso. Hoy, se han cumplido todas las profecías de estos tiempos; aquella de la plenitud de los tiempos, que vendría el Reino de paz y el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Hoy, sus propios ojos han visto este día.

Felices aquellos cuyos ojos se abrieron para ver este gran privilegio…

Hijos, ustedes están llamados a celebrar este nacimiento año tras año.

Cuando entren en la Era de paz, los sobrevivientes les preguntaran: ¿qué significa esta Gran Fiesta?  Y ustedes les responderán, es la Fiesta del nacimiento de esta Era de Paz en la que ustedes están viviendo, cuando el Agonizante Jesucristo conquistó la iniquidad y condujo a Su gente por el camino angosto y áspero de este mundo pecador hasta esta Tierra de paz.

Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta.




Ustedes deben celebrarla con la Fiesta de nuestra Señora, Mi Madre Dolorosa.


En los días venideros, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa 
que ustedes hoy celebran.


Hijos, este Nacimiento de Mi Reino Glorioso trajo el Triunfo del Inmaculado Corazón.

Celebrando el nacimiento de Mi Reino Glorioso, también estás celebrando el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta.

Unan a toda la casa de Israel para celebrar esta Gran Fiesta.


 Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá PARA SIEMPRE. En esta gran Fiesta, dejen que Mi gente se consagre a Mi Preciosa Sangre. Deben ser aquellos que han escuchado Mis Suplicas Angustiosas y han prometido con sincero corazón ser consoladores durante toda su vida.



ADVERTENCIA:

Hijos, asegúrense en seguir las órdenes que les doy para celebrar esta Gran Fiesta en los años venideros.





PROMESAS:

1.- Yo me recordaré de aquel sacerdote que reúna a Mi pueblo para celebrar esta Gran Fiesta, cuando él se encuentre con el Dragón Rojo.


2.- Yo Me recordaré de aquel que guíe a Mi pueblo a celebrar esta Gran Fiesta cuando él Me llame.


3.- Yo Me recordaré de todos los que celebren esta Gran Fiesta cuando ellos se acerquen al gran mar rojo de sus vidas.


Hijos, Yo soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a celebrar el nacimiento de Mi Glorioso Reino.”

Jesús, 14 de septiembre de 2000.





“Mis hijos, grande es la Fiesta en el Cielo por el nacimiento de Mi Reino Glorioso en la Tierra.

 Vean los Santos y los Ángeles están regocijándose en adoración; felices son los pequeños que conocen este favor y se regocijan con los Santos.

Hijos, hoy los llamo a regocijarse. Regocijarse porque este día es santo; hijos Míos, porque su esperanza está asegurada. Yo les digo, regocíjense, porque ustedes han visto el Triunfo de la Santa Cruz.

Hijos, ¿que impedirá entonces su gozo? Yo les digo quítense todas sus cargas. Dejen a un lado el peso del castigo venidero. ¡Regocíjense! Yo les digo, canten de júbilo con el Cielo porque la victoria es de ustedes los que permanecen en Mi amor.”

Jesús, 14 de septiembre de 2001.





¡¡¡¡APOSTOLES DE LA PRECIOSISIMA SANGRE!!!!


QUINTO LLAMADO:


 REPARACIÓN DE SEPTIEMBRE



Septiembre llamado a la Reparación y Celebración del Triunfo de Los Sagrados Corazones de Jesus y Maria





El Senor ha revelado a Bernabe que el 14 de septiembre, dia de la Exaltacion de la Santa Cruz, ocurrirá el Triunfo del Inmaculado Corazon de Maria y Su Triunfo en el Mundo, por lo tanto, nos invita a que comencemos a celebrar la Fiesta del Reino Glorioso.. que ya existe....

Anualmente, entre el 11 y el 16 de septiembre desde el año 2000, el Apostolado en Nigeria donde ha surgido EL APOSTOLADO DE LA DEVOCION DE LA PRECIOSISIMA SANGRE ha observado este periodo como una familia, uniendo a todos los miembros de la nación que pueden viajar a las ciudades designadas.

Programa de Reparación Nacional /
Triunfo de la Santa Cruz
Este programa lo incluimos aquí al final de este mensaje que contiene los mensajes que deben ser leídos  y meditados los días 13, 14, y 15 de Septiembre.

El programa de estos días incluyen Misas en la mañana y en la tarde, adoración perpetua del Santísimo Sacramento, oraciones, charlas de miembros de la Iglesia, de Bernabé y sus hermanos, con fiestas organizadas el 14 y 15 de septiembre a fin de Exaltar la Santa Cruz (el Triunfo de la Preciosa Sangre) conjuntamente con el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.


PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE PEREGRINOS en la Tierra Santa de Adoracion y Reparacion que por Su pedido estan levantando en Olo, Nigeria, (donde el Senor esta recreando toda Su Pasion) para la Fiesta de Reparacion y suplica del pronto Triunfo de Sus Sagrados Corazones.

Hace mucho tiempo que el mundo hubiera dejado de existir si Dios en Su infinito amor y misericordia no nos hubiera dado la Preciosísima Sangre de Jesucristo, Su Unigénito, como antídoto a los pecados de los hombres. Es por virtud de ese único sacrificio en la cruz – recreado en el Altar del sacrificio, de donde proviene la vida de la palabra “reparación”.

En efecto, Dios en Su infinita misericordia, no queriendo que nadie se pierda, ha otorgado a la humanidad el privilegio que solo un hombre pueda orar y obtener misericordia para otros. Es en base a esta Divina Misericordia que el Cielo en sus modos inescrutables de buscar siempre la posibilidad de la  salvación de los hombres, que ha seleccionado anualmente unos días del mes de septiembre para la reparación de nuestros pecados y los del mundo entero.


Este quinto llamado de reparación de septiembre es un encuentro de los pecadores, quien en el abismo de sus miserias, están suplicando misericordia y la gracia para ser mejores.

Les puede complacer saber que es el tiempo de rendir cuentas de nuestra administración anualmente.

Es también un momento de gracia y bendición – cuando los sencillos de corazón son profundamente bendecidos por el amor y la misericordia de Dios.

Verdaderamente, nuestro Señor Jesucristo considera, a través de este santo ejercicio, la “Reparación de Septiembre” en cada año, que sea un evento anual donde Sus hijos de todo el mundo se unan para rendirle cuentas de su administración y para que sean fortalecidos por la gracia sobre el pecado y para servir al Señor por el periodo de un año.

Los eventos más destacados son:

 La Celebración del Triunfo de la Santa Cruz, cuando algunos candidatos son consagrados a la Preciosísima Sangre como Sus consoladores de por vida.

Y, la Festividad de los Dolores de la Virgen

– cuando algunos consoladores que han luchado por un mínimo de tres años o más, y que han sido formados según las especificaciones dadas por el Cielo, se les permite recibir la Rosa de la Perfecta Pureza – como un signo visible de su futura recompensa en el mundo venidero.

También se experimenta la noche de la Pascua en la que la Preciosísima Sangre de Jesucristo triunfó sobre el pecado y la muerte. Es la celebración del nacimiento del Reino Glorioso de Dios en la tierra y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

DIA 13 DE SEPTIEMBRE:

Solicitud de oración: Se encuentra en el Libro pag. 69,  "La Coronilla de la Renovación"Las Rosas Del Glorioso Reino:...Esta oración (Coronilla) debe ser usada para dar la Bienvenida a la fiesta del Reino Glorioso a la media noche del 13 al 14 de septiembre..  a las 11 P.M  REZAR  la Coronilla de la Renovacion .

DIA 14 DE SEPTIEMBRE: 
Solicitud de oración: Tiene dos peticiones/partes.
1. Hacer los Himnos de Exaltación de la Santa Cruz: , Un Llamado de Alerta a las Doce Tribus de Israel Para Exaltar la Santa Cruz.

"Esta oración es para ser rezada por todos los Apóstoles de la Sangre Preciosa el 14 de septiembre, dia de la Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz, la cual el Señor ha declarado como la Fiesta de Su Glorioso Reino. En este día un devoto se postra a las horas especificas y adora al Cordero de Dios, cantando (como pueda) cada invocación cuando se levanta.. Otras veces puede ser rezadas o cantadas ante el Crucifijo."

Los devotos están invitados a hacer la adoración a la Santa Cruz, recitando el himno al inicio de cada hora (durante las 12 horas desde la 1 pm a las 12 medianoche) donde se encuentren y según sus circunstancias (hogar, trabajo, etc)

2. Rezar la Coronilla de Renovación: Se encuentra en la pag. 94 o 95: "Esta oración (la Coronilla) debería ser usada... para cerrar el día a las 11pm del 14 de septiembre antes de besar la Cruz a medianoche. La oración debe ser cantada con velas encendidas en adoración para recibir el Espíritu del Nuevo Pentecostés."

RECIBIR EL ESPIRITU SANTO  con las velas encendidas para dar comienzo a Rezar la Coronilla de Renovación.
Comenzamos rezando la Coronilla de Renovacion completa.
Al finalizar la Coronilla, hacemos una genuflexión para besar un Crucifijo ; el Cristo Agonizante si lo tuvieren).
 luego que terminen de besar la Cruz .  Hacen Silencio...
Bienvenida al Espiritu del Nuevo Pentecostes..
Acción de gracias y cierre.


DIA 15 DE SEPTIEMBRE:

Es el dia de Nuestra Senora de los Dolores. , debemos acompañar a nuestra Madre consolando y honrando Sus Dolores,  con el Rosario, la Coronilla de Las Lágrimas o Los Siete Dolores de Maria (la que se reza a la Rosa Mistica), la Santa Misa, actos de Amor a Maria .

¡FELIZ DIA DE LA EXALTACION DE LA CRUZ.!



Mensaje de Nuestra Señora:
7 de Junio de 2003

“Yo vengo a ofreceros, a vosotros y al mundo entero, otro gran don de Manos del Padre Eterno.
Es un don de alegría para todos los corazones que han recibido el Reino de Dios, y también un don de verdadero arrepentimiento para todos aquellos que lo reciban con esperanza.

Es el don de las Rosas del Reino Glorioso…
Recibidlo de Mí, pues benditas son las manos de quienes lo recibirán.

 



      *
Extracto del llamado de Nuestra Señora este enero 2015 para la consagración de cada uno de los países del mundo este 14 de septiembre 2015, en la tierra de adoración Nigeria.

"Soy tu Madre, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. He venido para bendecir el año para ustedes y para todos Mis hijos. Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de la Renovación y de la Salvación.

Vengan y refugiense bajo Mi protección en la Preciosa Sangre de Mi Hijo.
La Preciosa Sangre de Cristo es el Océano Eterno de Gracia.
A diferencia del diluvio de Noé que cayó para borrar a los pecadores de la faz de la tierra, la Preciosa Sangre de Jesucristo se derrama para la salvación de los pecadores.

En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que envuelve el Arca de la Salvación.

Así como el arcoiris es la señal de la alianza de Dios con Noé, la Preciosa Sangre de Jesucristo es la señal de la Eterna Alianza.

Hijo Mío, ahora comprenderás porque Mi Hijo dijo que fuera de Su Preciosa Sangre, no hay salvación.

Si, les digo hijos Míos que cualquier cosa fuera de la sombra y protección de la Preciosa Sangre de Jesucristo sufrirá grandemente e incluso se perderá.

Toda la misión de los Apóstoles y de los Santos Mártires consistió en reunir a los hijos de Dios bajo la protección de la Preciosa Sangre para ser sellados y salvados.

 Mientras los acojo a todos juntos bajo Mi protección, también los sumerjo en la Preciosa Sangre de Jesucristo para que sean sellados y salvados.

Todo en la tierra está bajo la misericordia de la Preciosa Sangre de Jesucristo.

Hijos, la hora en la que ahora viven se les dio a conocer en el año 1997. El reino de la bestia ya está con ustedes. Ellos son los agentes de tensión y terror en el mundo. Esta es su hora. Ellos derramarán mucha sangre, causando sufrimiento humano, persiguiendo a la Iglesia y causando guerras en diferentes partes del mundo como ya pueden ver.
Sin embargo, la bestia ya esta derrotada.

Hijos, no teman. La Preciosa Sangre de Jesucristo es su victoria y su salvación.

 Deseo darles a conocer la solicitud de Mi Hijo.

Jesús pide que el mundo entero sea consagrado a Su Preciosa Sangre en esta Tierra Santa de Adoración y Renovación comenzando este año.

 Les digo comenzando este año, porque la consagración se completará cuando todas las naciones del mundo hayan colocado su bandera en el Arca que esta Tierra Santa representa.
 Entonces, el Glorioso Reino de Paz vendrá.

De este modo, Yo, la Madre de Dios, triunfare en sumergir a todos Mis hijos dentro del océano de la Preciosa Sangre de Jesucristo para su salvación y la paz.

 Hijos, asegurense que la culminación de esta consagración, corresponda con la perfecta respuesta a Mis llamados alrededor del mundo.

 Esta solicitud de Cristo apresurara la hora que esperan ansiosamente.

Esta consagración se llevara a cabo el 14 de septiembre de cada año comenzando este año 2015.


Como veras, cada nación presente en esta Tierra Santa colocara su bandera, que tendrá 42 pies de altura sobre la tierra.

 El orden de las mismas, corresponderá al orden de llegada de cada nación en este mes de gracia.










Apostolado De La Preciosa Sangre De Jesucristo

Queridos amigos, que más les puedo yo decir que esto: que la Reparación de Septiembre es mejor experimentarla que hablar de ella. ¡Oh! Esta es la esperanza de la humanidad porque los numerosos pecados cometidos diariamente desafían al justo Dios a castigar al mundo sin recurso de la justicia. ¡Ven! ¡Vengan todos! Vamos todos a unirnos para reparar por nuestros pecados y los del mundo entero.

Editado por Josephat Ilo, Olo, Nigeria.







PROGRAMA NACIONAL DE REPARACION EUCARISTICA
POR EL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ

DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE



 


Programa de Reparación Nacional /
Triunfo de la Santa Cruz
1er Día - 13 de Septiembre

7:00 am    Inicio del Programa con la Santa Misa. Exposición del Santísimo.
8:00 am    Desayuno para todas las Casas excepto para la Casa de Rubén (Pedro) que permanecerá en la Capilla con el Santísimo hasta las 9 am. Rezaran los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.
Notas:
1./ En la hora de las comidas, el líder de la Casa responsable de permanecer con el Santísimo, dividirá el grupo en dos: el primer grupo permanecerá con el Santísimo haciendo la oración designada mientras el segundo grupo va a comer. El segundo grupo regresara a la media hora para relevar al primer grupo y continuar con la oración designada a la Casa. El primer grupo irá a comer en la segunda media hora.
2./ En todo momento las personas deben tener su libro de oraciones de la Preciosa Sangre y este programa que los guiara durante los tres días de oración continua.
9:00 am    Todas las Casas deben regresar a la Capilla. Primera Lección: Lectura de los Mensajes del 1 al 6 de Julio de 2002. 
-       Cinco minutos de meditación personal.
-       Todas las Casas, menos la Casa de Simón (Andrés), deben reunirse con los miembros de su Casa en el lugar designado.
-       La Casa de Simón (Andrés) permanece en la Capilla meditando de forma personal y en silencio los mensajes. 
11:00 am  Todas las Casas deben regresar a la Capilla para el resumen de la Lección.
11:45 am  Cantos y Ángelus.
12:00 pm  Almuerzo para todas las Casas excepto para la Casa de Leví (Santiago) que permanecerá en la Capilla de 12 a 1 pm rezando los Misterios Luminosos y Oraciones de Consuelo.
1:00 pm    Todas las Casas deben regresar a la Capilla para rezar los Misterios Dolorosos y Oraciones de Adoración.
2:00 pm    -  Segunda Lección: Lectura de los Mensajes del 7 al 9 de Julio de 2002 y del 13 al 15 de Julio de 2002.
-  Cinco minutos de meditación personal.
- Todas las Casas, menos la Casa de Judá (Juan), deben ir al Salón de Conferencias para compartir enseñanzas con los miembros de su Casa.
- La Casa de Judá (Juan) permanece en la Capilla meditando de forma personal y en silencio los mensajes.         
4:25 pm    Todas las Casas deben regresar a la Capilla para el resumen de la Lección.
5:55 pm    Cantos, Ángelus y reserva del Santísimo. 
6:00 pm    Cena.
8:00 pm    Todas las Casas regresaran a la Capilla para Meditación personal del día, Cantos y exposición del Santísimo.
9:00 pm    Descanso para todas las Casas excepto para la Casa de Dan (Felipe) que permanece en la Capilla rezando las oraciones de Reparación hasta las 10 pm.
10:00 pm  Regresara a la Capilla la Casa de Naftalí (Bartolomé) rezando los Misterios Gloriosos y las Oraciones Místicas hasta las 11 pm.
11:00 pm  Todas las Casas regresaran a la Capilla para salir en procesión por el jardín con las velas encendidas para dar la bienvenida a la Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz rezando la Coronilla de Renovación y Letanías de los Santos.
NB: Las personas que no puedan ir en procesión permanecerán en la Capilla.     

2do Día – 14 de Septiembre

12:00 am  La Casa de Gad (Tomás) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta la 1 am. Rezará los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.
1:00 am    La Casa de Aser (Mateo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 2 am. Rezará los Misterios Luminosos y las Oraciones de Consuelo.
2:00 am    La Casa de Isacar (Santiago, hijo de Alfeo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 3 am. Rezará Misterios Dolorosos y Oraciones de Adoración.
3:00 am    La Casa de Zabulón (Tadeo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 4 am. Rezará las Oraciones de Reparación.
4:00 am    La Casa de José (Simón el Celante) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 5 am. Rezará los Misterios Gloriosos y las Oraciones de Místicas.
5:00 am    La Casa de Benjamín (Matías) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 6 am. Rezará los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.
6:00 am    Reserva del Santísimo.
8:00 am    Desayuno.
8:40 am    Todas las Casas regresarán a la Capilla para la celebración Solemne de la Santa Misa en Honor a la Exaltación de la Santa Cruz y consagración de sacerdotes y devotos. Reserva del Santísimo.
11 am        Almuerzo para todas las Casas.
11: 50 am Todas las Casas presentes para exposición del Santísimo y preparación para exaltar la Santa Cruz.
12 pm       UN LLAMADO DE ALERTA A LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL PARA EXALTAR LA SANTA CRUZ POR EL SACERDOTE. Un Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo lentamente al Pueblo de Dios y hasta que termine el Himno completo. Simultáneamente, otro Sacerdote recita el Llamado Inicial: “Oh, Casa de Israel. Vengan, Adoren al Cordero de Dios…”. Todas las Casas se postran en adoración, y cantan el coro y los versos hasta el final del himno.
-       Tercera Lección: Lectura de los Mensajes del 14 de septiembre de 2000, 13 y 14 de sept. 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Misterios Gozosos con sus Himnos.
Nota: Se debe parar el programa (sin importar que la oración no se haya completado) a la hora en punto para que el líder de la casa correspondiente recite el Llamado de Alerta.
1 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Rubén (Pedro). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Rubén…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
- Cuarta Lección: Lectura de los Mensajes del 29 de junio y 1ero de julio de 2001.
- 5 Minutos de meditación.
- Misterios Dolorosos con sus Himnos.
2 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Simeón (Andrés). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Simeon…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 2 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Misterios Gloriosos con sus Himnos.
3 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Leví (Santiago, hijo de Zebedeo). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Leví…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 3 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Coronilla de la Preciosa Sangre.
4 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Judá (Juan). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Judá…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 4 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Oraciones de Consuelo y Adoración.
5 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Dan (Felipe). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Dan…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 5 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Meditación personal, silencio y explicación para la preparación de la cena de Pascua.
6 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Naftalí (Bartolomé). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Naftalí…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 6 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       CENA PASCUAL (siguiendo instrucciones dadas en el Antiguo Testamento) que deberá comenzar a las 6:20 EN PUNTO y deberá terminar a las 6:40 pm EN PUNTO. No pueden comer ni beber nada después de este momento hasta el día siguiente (exceptuando niños y enfermos).
-       Recitar el Himno “Cuando Yo vea la Sangre”.
7 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Gad (Tomás). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Gad…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 7 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Breve descanso para todas las demás Casas excepto para la Casa de Gad, que permanecerá en meditación silenciosa.
8 pm         Todas las Casas regresan a la Capilla. Llamado de Alerta de la Casa de Aser (Mateo). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Aser…”.Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 8 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Oraciones de Reparación.
9 pm         Llamado de Alerta de la Casa de Isacar (Santiago, hijo de Alfeo). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Isacar…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 9 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Se completan las oraciones de reparación.
10 pm       Llamado de Alerta de la Casa de Zabulón (Tadeo). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Zabulón…”.Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 13 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Misterios Luminosos con sus Himnos.
11 pm       Llamado de Alerta de la Casa de José (Simón el Celante). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de José…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 14 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Coronilla de Renovación.
12 am       Llamado de Alerta de la Casa de Benjamín (Matías). El líder de esta casa recitara la primera parte del himno: “Oh, Casa de Benjamín…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.
-       Lectura de los Mensajes del 15 de julio de 2001.
-       5 Minutos de meditación.
-       Todas las Casas besarán en procesión la Santa Cruz del Agonizante Jesucristo.

3er Día – 15 de Septiembre

1:00 am    La Casa de Rubén (Pedro) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 2 am.  Rezara los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.
2:00 am    La Casa de Simeón (Andrés) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 3 am. Rezara los Misterios Luminosos y las Oraciones de Consuelo.
3:00 am    La Casa de Leví (Santiago, hijo de Zebedeo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 4 am. Rezara los Misterios de Dolorosos y las Oraciones de Adoración.
4:00 am    La Casa de Judá (Juan) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 5 am. Rezara las Oraciones de Reparación.
5:00 am    La Casa de Dan (Felipe) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 6 am. Rezara los Misterios Gloriosos y las Oraciones Místicas.
6:00 am    Reserva del Santísimo.
8:00 am    Desayuno.
9:00 am    Todas las Casas regresan a la Capilla. Quinta Lección: Lectura de los mensajes del 1ero al 9 de julio de 2003.
-       Quince minutos de meditación personal.
-       Resumen de los Mensajes por el Sacerdote.
11:10 am Misterios Luminosos con sus himnos.
12:00 m    Santa Misa Solemne en Honor a la Madre Dolorosa.
1:30 pm    Almuerzo.
3 pm         Todas las Casas regresan a la Capilla. Sexta Lección: Lectura de los Mensajes del 21 de julio de 2001, 23 al 25 de julio de 2001 y 27 de julio de 2001.
-       Luego, todas las Casas compartirán las enseñanzas con los miembros de su Casa en su área designada, excepto por la Casa de Neftalí (Bartolomé), que permanece en la Capilla meditando de forma personal y en silencio los mensajes por 45 minutos. 
4:00 pm    Todas las Casas regresan a la Capilla para el resumen de los mensajes.
-       Séptima Lección/ Bendiciones Finales: Lectura de los Mensajes del 26 de julio de 2001, 29 de julio de 2001 y 16 de Sept. de 2002.
-       Meditación personal.
-       Himno y reserva del Santísimo.
6:00 pm    Cena para todas las Casas.
7:30 pm    Todas las Casas regresan a la Capilla para iniciar la procesión con velas por el jardín, siguiendo a la Virgen María, Rosa Mística y rezando el Santo Rosario completo (los cuatro grupos de Misterios).
Santa Misa Final. Los sacerdotes rocían agua bendita sobre el Pueblo.
-       Todas las Casas se postran para que los sacerdotes caminando por el centro entre la gente (que deben dejar un espacio en forma Cruz en el centro para ellos) den la Bendición Solemne con el Santísimo al Mundo entero!
-       Reserva del Santísimo.
-       Descanso para todas las Casas.

4to Día  – 16 de Septiembre
7:00 am    Santa Misa.
8:00 am    Desayuno.
                                                   Fin del Programa.


SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, ¡¡¡VENGA TU REINO!!!




ORACION POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ

¡Levántate oh Cristo victorioso!
¡Levántate oh Vencedor de la muerte!
¡Levántate oh Anciano de los días!
¡Levántate oh Poderoso Defensor de Israel!
¡Levántate oh León de la Tribu de Judá!
¡Levántate oh Pastor de Israel!
¡Levántate oh Misericordioso Agonizante Jesucristo!

Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado.
¡Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este crucifijo victorioso
que anuncia Tu triunfo, y, declara la libertad
y la victoria a Tu pueblo!

Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos,
sus mentes y su fe en la victoria de Tu Santa Cruz.

Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante con fe y amor.

Así como Tú has sido elevado en la Cruz,
levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti.

Conquista los corazones de los hombres,
Oh Vencedor de la muerte.

Libera a los cautivos, Oh Poderoso Defensor de Israel.
Resucita a los muertos
y dale la vida a estos huesos secos en Tu Iglesia
y en el mundo,

Oh Anciano de los días.
Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo,
el hombre de iniquidad, Lucifer y sus agentes,

oh Gran León de la Tribu de Judá.
Dale paz a Tu rebaño,

oh Pastor de Israel.
Que Tus ovejas te sirvan en santidad y en paz.

Que el Reino de Tu justicia descienda a la tierra;
para que Tu pueblo te alabe con gozo y libertad.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz
sobre la que Mi Salvador fue colgado
sangrando por amor a mí.

Victoria, victoria, victoria
Oh Santa Cruz de Jesucristo,
la luz del mundo.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz,
la señal de nuestro triunfo. Amen.



INVOCACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN
(Rezar 3 veces)


¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Ti, Oh poderosa arma.
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Tu Sangre Preciosa.
Misericordioso Agonizante Jesucristo, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas.
Sacia nuestra sed y vence al enemigo. Amén.

Sangre Poderosa de Salvación, combate al enemigo.





HIMNO CUANDO YO VEA LA SANGRE

PARA RECITAR LUEGO DE LA CENA PASCUAL

CORO:

Cuando Yo cuando Yo vea la Sangre;
Pasare de largo sobre ustedes
Cuando Yo cuando Yo vea la Sangre de Cristo;
Pasare de largo sobre ustedes

Jesucristo nuestro Salvador
Murió en la Cruz del Calvario
Por la salvación del hombre
Sangre de Cristo, Fuente de gozo

La Preciosa Sangre de Jesús
es el precio que compro a todos
El ruega por la Divina Misericordia
Sangre de Cristo, Fuente de Gracia

Jesucristo esparció Su Sangre
para la Santificación
de nuestras almas de toda maldad
Sangre de Cristo, por siempre Santa.

Jesucristo nuestro Salvador
Tu guiaste a los Israelitas de la antigüedad
En el frío y caliente desierto
Protégenos toda nuestra vida.

Oh Jesús te rogamos
que nos guíes a nosotros los nuevos Israelitas
a Tu Tierra prometida
Porque Tú eres todo lo que tenemos.

Oh Sangre de la Nueva Alianza
Renueva esta faz de la tierra
Porque solo Tú eres nuestra esperanza
Oh Jesús bendito Salvador.

Agonizante Jesucristo
Te honramos y Te adoramos
Porque Tu Sangre sirvió de expiación
Tú eres Digno Señor.

Preciosa Sangre de Jesucristo
Úngenos a nosotros los nuevos israelitas
para que todos seamos preservados
de este mundo desordenado.

Te damos gracias Dios Padre
por el don de la Preciosa Sangre
que nos distes para nuestra Redención
Te alabamos. Amén.



HIMNO YO TE LLAMO A SER SANTO

CORO
Yo te llamo a ser santo
Mi vida es Santa
Mi Nombre es Santo
Tú debes vivir una vida santa
(2 veces)

Tú eres valioso para Mí
El Amor que tengo por ti
Me movió a venir
y morir por ti.

Yo soy el Buen Pastor
Yo te digo tú debes ser santo
Como tu Padre en el Cielo
Tú debes vivir una vida santa

¿Quién puede ver Mi Santo Rostro?
¿Quién puede entrar en Mi Reino?
Solo los santos
Tú debes vivir una vida santa

Quiero que sepas
Que todos los Santos del Cielo
Son santos
Tú debes vivir una vida santa

La santidad es la llave maestra
Que cualquiera
Que desee entrar al Reino
Debe vivir una vida santa

Señor yo seré santo
Ayúdame con Tu gracia
Que yo pueda ser santo
Yo viviré una vida santa



MENSAJES CELESTIALES DADOS A BERNABE NWOYE
PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE REPARACION EUCARISTICA POR EL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ
DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE


                                                                                         
                                                                                                                               


 LOS NIVELES DE LA ORACION PARA ALCANZAR EL NIVEL DE PAZ DORADA. (Lecciones Primera y Segunda)
EL REINO GLORIOSO EN LA TIERRA (Lección Tercera)
LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA (Lección Cuarta)
NIVELES DE CRECIMIENTO EN EL AMOR (Lección Quinta)
 LOS TIEMPOS ACTUALES DE INIQUIDAD (Lección Sexta)
 BENDICIONES FINALES
                                                                                  

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
LARA 2013

PRIMERA LECCION PARA SER LEIDA EL 13 DE SEPT A LAS 9 AM.

MENSAJE DEL 1 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

MI ALEGRÍA HA OBTENIDO PARA USTEDES OTRA LECCIÓN.
Hoy, que es el primer día de nuestra novena en el mes de julio, en nuestra oración, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgando en la Cruz. Después de unos momentos, una nube se sacudió y luego, apareció el Santo Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:
“Estoy feliz de verte y a todo Mi pueblo que se arrodilló ante Mí en oración y sacrificio durante este Gran mes de julio. Que Mi paz permanezca con todos ustedes. En este mes de julio, necesito ver que ustedes alcancen el nivel de toda perfección. Felices son todos los que están creciendo con Mis lecciones, que comenzaron desde el año 1997 hasta el presente día. Ellos disfrutarán de la verdad del Divino Misterio. Veo con alegría la futura generación que cosechará los frutos de estas lecciones de amor que muchos de Mis apóstoles ahora están incumpliendo por causa de su orgullo y arrogancia.
En esos días disfrutaré de una amorosa relación con Mi pueblo; encontraré muchos corazones que son dignos de Mi santuario. Por ello, en sus corazones encontraré mucho consuelo. Les digo que recibiré el consuelo que Mis amantes de estos días no han podido darme. Por el bien de los pequeños lirios de la generación futura, Mi alegría ha obtenido para ustedes otra lección en este gran mes de julio.
Hijos míos, recibirán del Cielo en este mes de julio, seis Niveles de Paz Dorada y un Nivel Nulo. Estos Niveles de Paz Dorada son los niveles de todas las perfecciones. Enviaré en el día de mañana a Santa Teresita para que les imparta la lección sobre el Nivel Nulo. En el tercer día a San Alfonso de Liguori para el primer nivel; a San Judas, el cuarto día para el segundo nivel; a San Francisco de Asís, el quinto día para el tercer nivel; a Santa Lucia, el sexto día para el cuarto nivel; a San Jerónimo, el séptimo día para el quinto nivel y a Santo Padre Pio, como ustedes le llaman, el octavo día para el sexto nivel. 
En el último día, Mi Madre les enseñará cómo alcanzar todos estos niveles y les dará valiosas indicaciones y advertencias.  Que Mi paz esté con todos los que acojan estas lecciones. Los bendigo y los hago Mi morada.
Hijos Míos, estoy suplicándoles que crezcan con Mis lecciones. Su frialdad es una de Mis mayores agonías. Mi lección no es un proverbio. Mi lección es la verdad que viene del Corazón del Amor. Les suplico que crezcan. Pongan en práctica Mis enseñanzas. Que Yo pueda renovar al mundo a través de ustedes.
Yo soy el Agonizante  Jesucristo que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.” Inmediatamente, la visión terminó.
______________________
MENSAJE DEL 2 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

EL NIVEL DEL VACIO TOTAL
Cuando estaba orando durante esta hora, tuve una visión de una santa que bajaba de la nube con una rosa en su mano. Se acerco a mí y dijo calmadamente:
“Pequeño amigo de Dios, ¿Cómo te encuentras en estos malvados días en los que vives? Espero que venzas a través del Amor. Busca en todo momento amar a tu Dios y a tu prójimo. Permanece en el amor y muere en el amor.
Yo soy tu pequeña amiga y tu hija, Teresa. Estoy feliz por haber sido enviada a ti en este gran mes de julio. Mi Jesús me solicitó que te revelara los errores del Nivel del Vacío Total. El vacío total significa simplemente estar vacío de todo vacío.”  Me refiero a estar vacío de todas las cosas valiosas. Esto significa estar totalmente vacío de la Divina Asistencia, de la Esperanza, de la Fe y de la Caridad. Y también es, la ausencia del Poder Divino, de la Sabiduría Divina y del Conocimiento Divino. Pero sobretodo es la ausencia de la Paz Divina.
Pequeño amigo, este nivel es el nivel de los paganos, de los no creyentes y de las iglesias protestantes. El mejor de los hombres en estos grupos, que se ufana de ser superior a los demás, termina en este nivel.
Entre los católicos es doloroso ver que la mayor parte de esta población se encuentra en este nivel. El número se ha incrementado muy rápidamente desde la mitad del siglo 20. Esto es, desde los tiempos en que los pentecostales/paganos se introdujeron en la Santa Iglesia de Cristo.
Pequeño amigo, he venido para revelarte los errores de este nivel de total vacío. Veámoslo desde la perspectiva de la meditación y de la oración.
La oración es una relación del espíritu con el Espíritu. Es la voz del alma para comunicarse con su Dios. Es el descanso del alma en el seno del Espíritu Divino. Es la mirada fija del amor al amante a través de los ojos del alma. La oración es consuelo. La oración es adoración. La oración es acción de gracias. La oración es sacrificio. La oración es la aceptación de la voluntad de Dios. En la oración escuchamos la voz del Amor al que estamos hablando. De manera que la oración es un diálogo. Es a través de la senda de la paz dorada que uno puede alcanzar este alto nivel de oración, que es el nivel de la oración personal con el Señor Todopoderoso.
Los santos de Dios te enseñarán más en este sentido durante los próximos días.
Los que pertenecen al nivel del vacío total desconocen todos estos significados de oración. Son como una vasija vacía que hace mucho ruido. Ven a Dios a una gran distancia. Suponen su presencia en el infinito; esa es la razón por la cual hacen mucho ruido para invocarlo. En su llanto vacio, ellos acusan a Dios y lo obligan a responderle. Cuando terminan de pronunciar todos sus alegatos en contra de su Dios y llega el turno de su Dios para hablarles o responderles, lo dejan solo y se retiran. Pequeño amigo, ¡Qué gran insulto al Dios Todopoderoso! ¡Ellos nunca escuchan! Su oración no es un dialogo sino una acusación. Su oración no es una relación. Hay una gran brecha entre ellos y su Salvador/su Dios. Su oración no es un sacrificio, sino un medio para poseer las riquezas de una nación. Esta riqueza y sus urgentes necesidades son las únicas cosas que conocen. No saben nada del Salvador, a Quien sus pecados crucifican a diario, ni de la gran necesidad de consolarlo.
No saben nada acerca del tierno cuidado de Dios y la gran necesidad de confiar en Su Voluntad Perfecta. No saben nada acerca del camino del calvario, el único verdadero camino que lleva a la salvación. Todo lo que conocen es al Jesús de los Milagros, no al Jesús del Calvario. Estos grupos de personas en este nivel están muy apegados a las cuestiones materiales. Sus necesidades son los dioses a los que rinden culto. En su oración está ausente el pedir perdón, ven a todos los hombres como enemigos, de modo que temen a todos los hombres. No tienen fe; de modo que son esclavos del miedo. Ven al espíritu del mal en todos sus caminos. Cualquier obstáculo es obra de los espíritus malignos. Cualquier cruz es una maldición. Esto los hace esclavos de demonios porque piensan en todo momento en ellos. Invierten todo su tiempo en gritar a los espíritus malignos, maldiciendo su comportamiento y también maldiciendo a Dios. Pequeño amigo, estos son los errores de todos los que están en este nivel de vacio total.
Pequeño amigo, la gente en este nivel son conocidas por su orgullo. Se presentan a sí mismos ante sus semejantes o miembros de sus grupos como creaturas sin pecado, mientras se revuelcan en un océano de iniquidades. En sus ruidosas oraciones, casi no permiten que Dios les hable acerca de sus debilidades y de sus pecados. No escuchan la voz de Dios en sus almas para enderezar sus vidas. Esto los hace esclavos del orgullo.
Pequeño amigo, es en este nivel que encontrarás a los denominados videntes de la tierra, quienes predican sobre prosperidad sin trabajo, una vida perpetua en la tierra y quienes ven enemigos en cada hombre. Estos videntes no ven nada sino que se revuelcan en una ilusión de obscuridad. Satanás se aprovecha de ellos en esta visión de oscuridad para poseer muchas almas, dándoles a sus seguidores la riqueza que anhelan a cambio de sus almas.
Huyan de ellos, mis pequeños amigos, vuélvanse a Jesús en la Sagrada Eucaristía, Él les dará Paz.
Pequeño amigo, quiero que sepas que en este nivel no se hacen oraciones. Todo lo que ellos llaman oración no es nada, sino abusos e insultos contra el Dios Todopoderoso. Esto es todo lo que tengo para ti. El Espíritu les abrirá sus mentes para que puedan ver más si están dispuestos a cambiar y a crecer.
Que Jesús, que me envió, los bendiga. Los amo.”
Inmediatamente se despidió con las manos y desapareció. En pocos instantes apareció la Santa Faz y Nuestro Señor dijo:
“Hijos míos, aprendan estas lecciones de Mi pequeña santa. Los insultos ya son demasiados. Espero de ustedes como Mis amantes, que hagan reparación por estos insultos, apelando a su madurez espiritual, la cual obtendrán en estos días. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.
_______________
MENSAJE DEL 3 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.
EL NIVEL DE SILENCIO DE LA BOCA
En nuestra oración de la Novena durante esta hora, tuve una visión de un santo que descendía de la nube, siete pequeños querubines lo acompañaban. Cuando se acercó, dijo con calma:
“Pequeños amigos de Dios, estoy feliz de recibir esta amorosa solicitud de estar con ustedes y enseñarles en éste mundo ruidoso. Esta es la era de la ciencia y de la tecnología, donde el espíritu de la soledad ha desaparecido de la faz de la tierra. Rezo para que escuchen la voz del Cielo y crezcan.
Yo soy su hermano, Alfonso, Mi Amado Maestro me envió para enseñarles el primer nivel en la senda de la paz perfecta. Cuando me envió, me dijo: “Mi Amado santo, ve y enseña a Mi pueblo para que sus almas renuncien a la trampa de la oscuridad y puedan elevarse hasta el Trono de la Luz. Diles cuanto ansío estar con sus almas.” He venido hasta aquí para estar con ustedes, mis pequeños amigos. He venido para enseñarles a llamar a sus almas para que estén nuevamente con ustedes; yo digo, que he venido a enseñarles a defender sus almas contra ustedes mismos, contra el mundo y contra Satanás.
Escuchen el primer nivel, que es el nivel que he venido a enseñarles se llama el Nivel del Silencio de la boca. Yo les digo “el silencio de la boca”. Este es el primer nivel del estado de paz perfecta. El silencio de la boca es el comienzo del recogimiento. El recogimiento del espíritu es la acumulación gradual del Poder Divino. Pequeños amigos, sepan hoy, que el mayor poder del hombre es el poder de sus palabras. Una palabra purificada puede hacer girar el eje del mundo y causar que caigan las estrellas. Pero, ¿cómo puede una persona purificar sus palabras para acumular gradualmente este poder? Es a través del fuego del silencio.
Pequeños amigos, el silencio es mortificación y ustedes están llamados a hacerlo. El silencio es una cruz, ustedes están llamados a llevarla. El silencio es un sacrificio, ustedes están llamados a ofrecerlo. El silencio arde como el fuego en el alma. Deben permitir que el silencio queme el mal en su alma. El silencio es como una espada, y deben permitirle que traspase su alma para poder revelar el amor de Dios.
Pequeño amigo, has sido llamado para observar y vivir la vida del silencio. Yo digo que cierres tu boca de modo que no la uses para tratar asuntos sin importancia, los que no ayuden a construir tu fe. Cierra tu boca entre los chismosos después que les hayas reprendido por su comportamiento maléfico. Asume con amor todos los dolores que causarán las acusaciones y gentilmente haz las paces.
Pequeños amigos, para ser grandes, deben acortar su permanencia en la compañía del mundo. Acostúmbrense a frecuentar las zonas apacibles del mundo como el desierto. Permanezcan horas en silencio con la naturaleza en el desierto. Yo digo, aprendan a estar solos; poseerán el Divino Espíritu de la soledad. Poseerán el mayor poder en la tierra.
Pequeños amigos, yo digo nuevamente, mientras más purifiquen las palabras de su boca, a través del fuego del silencio, cuánto más santos se tornarán. Sepan que todos los hombres tienen el don del poder de la voluntad para vencer al mundo.
Tienen el poder de la voluntad sobre cualquier motivo que pueda incitarles a ser conversadores. La batalla en su corazón entre su voluntad para decir algo o quedarse en silencio es el sacrifico que están llamados a ofrecer. La agonía que hiere su corazón es el fuego del silencio que purifica sus palabras. Si lo logran, se llenan de poder.
Queridos amigos, no se unan al mundo en su maldad y ni en las reuniones vacías que matan el espíritu. Más bien, aprendan a poseer el espíritu de la soledad a través del poder del silencio. Que Jesús que me envió, les bendiga y les conceda la gracia de poder entender estas lecciones. Me despido.”
Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Hijitos míos, un alma solitaria, en soledad, es un amigo de Dios. Esa alma disfruta de Mi mayor cariño y amor. Aprendan a cerrar su boca en este ruidoso mundo. No contribuyan con el mundo para que genere más ruido. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”  Inmediatamente, la visión cesó.
_______________
MENSAJE DEL 4 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.
EL NIVEL DE LA CONCENTRACION
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un santo que descendía de la nube. Se acercó, y dijo con calma:
“La paz que esté contigo, amigo mío. Soy tu hermano y apóstol, Judas. He venido para enseñarte el segundo nivel entre los seis niveles de la paz dorada. Este es el Nivel de la Concentración. Cómo deseo que crezcas de modo que puedas alcanzar este nivel y aun más alto. Este nivel es mayor que el primer nivel, que es el nivel del silencio de la boca. Donde termina el primer nivel, comienza el segundo nivel.
Amigos del Dios Vivo, este nivel de perfección es el nivel más difícil de alcanzar. Llegado el momento en que alcancen este nivel, resultará fácil alcanzar todos los niveles, si lo desean. Veremos este nivel desde la perspectiva de la oración, porque el nivel de tu oración determina tu relación espiritual con Dios, que es tu nivel espiritual.
Pequeños amigos del Dios vivo, sepan hoy que hay una demarcación entre la boca y el alma; el alma y los sentidos; y, la boca y los sentidos. Yo estoy aquí para revelarles únicamente el primero, la brecha entre la boca y el alma. Antes de que les revele esta brecha, aprenderán que es la concentración.
La concentración es la unión de la boca y el alma, o la unión del alma y los sentidos, y/o la unión de la boca y los sentidos para alcanzar una meta. Esta meta pudiera ser positiva o negativa. Es positiva si alcanza fines santos; o negativa, si alcanza fines maléficos. La unión de la boca y los sentidos es una concentración terrena que implica aprendizaje y conocimiento del mundo. La unión del alma y los sentidos es otro nivel de perfección. De manera que les enseñaré la unión de la boca y el alma, que es el segundo nivel de perfección, denominado Concentración en la oración.
La concentración en la oración es el ascenso de la unión de la boca y el alma al seno de la Divina Gracia. Es la relación de esta unión con el Amor Eterno. Es la paz del alma con la boca en la luz del amor. Es el gozo de la boca con el alma en la Paz de Dios.
En el nivel de Concentración, te encuentras por primera vez, con el Amor de Dios a plenitud. Estimado amigo del Dios Vivo, para que puedas alcanzar este nivel, debes amar la soledad. Ustedes, los pequeños Lirios de Dios en la tierra deben aprender a evitar el mundo. Yo digo, deben aprender a evitar muchas veces la compañía de los hombres. Aprendan a estar solos. Recójanse y reúnan nuevamente su alma con su ser.  En la oración, esfuércense para recogerse y unir su alma con su boca. Deben dejar sus lugares de distracción y retirarse a un espacio confinado y solitario. Pequeños amigos del Dios Vivo, sacrifíquense mucho para alcanzar este nivel. ¡Oh que soledad tan feliz en la cual Dios habla con amor y conversa con sus amantes! Benditas son las almas que están en soledad con Dios; ellas disfrutan de la mayor felicidad en la tierra.
¡Oh que amargos los sufrimientos de un alma que está atada al mundo! Vean cuán inquieta es el alma. Vean cómo el abrazador viento del miedo tortura al alma. Vengan, oh almas amantes, y descansen en la paz de la soledad con Dios. Pequeños amigos, desprendan su alma que se aferra servilmente a la riqueza, a su madre, a su padre, a su hermana, a su hermano, a su esposa, a su esposo y fíjenla a las cosas del Cielo. 
Estén en paz con todos, amen a sus enemigos y oren por ellos. No sean esclavos de los milagros; más bien sean consoladores del Agonizante Jesucristo.
Finalmente, yo les digo, aprendan a pasar tiempo con el único que los ama. Yo digo que pasen tiempo con Jesús en la Sagrada Eucaristía, Él, que vive en su alma. Que Jesús que me envió, les conceda todas las gracias que necesitan para alcanzar este nivel. Que Él los bendiga.”
Inmediatamente, él desapareció. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Han escuchado a Mi hijo, el sabio sabrá que esto exige crecimiento. Pero los tontos dirán a sus almas: es imposible hacer todas estas cosas. Todos los que aprendan y crezcan gozarán de Mi Reino de Paz en sus almas. Pero quienes no estén dispuestos a cambiar, e incluso entorpezcan el crecimiento de Mis amados sufrirán la ausencia de Mi presencia. Vendrán tiempos en que su orgullo ya no les ayude, y entonces, verán su vacio.
“Les bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”  Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 5 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

EL NIVEL DEL SILENCIO DEL ALMA
Durante esta hora tuve una visión de un santo que descendía de la nube, se acercó y dijo con calma:
“Amado amigo, he venido para compartir contigo un mensaje de amor, nuevamente en este gran mes de julio. Me regocijé cuando vi a mi hermano, Judas, enseñándote la gran lección de la Concentración. He venido para darte el tercer nivel de la paz dorada de perfección. Este es el nivel del Silencio del alma. Soy tu hermano, Francisco de Asís.
Pequeños amigos, qué grande y digno es alcanzar este nivel de perfección del Silencio del alma. Este nivel es mayor que el segundo nivel de perfección. Comienza donde termina la Concentración. Es la libertad del alma con respecto a las ataduras o a la esclavitud. Me refiero a la esclavitud del miedo debido a los apegos a las cosas del mundo. Cuán bendecidos están quienes se liberan de todos los apegos, al dinero, a la riqueza, e incluso a la vida; ellos disfrutarán de la tranquilidad del alma.
Pequeños amigos, ustedes están llamados a ser una nación santa de Dios. Han sido elegidos para ayudar a renovar la faz de la tierra. Son los hijos e hijas del Reino de Dios. Esta es la razón por la cual el Cielo les da todos estos regalos. Ustedes han sido llamados a ser perfectos, de modo que puedan poseer todas estas gracias. Por ello, ruego contigo, mi pequeño amigo, para liberar tu mente y tu alma de las cadenas de la carne. Defiende tu alma contra la pasión de la carne. Defiende tu alma contra la llama del orgullo. Sé libre; sé libre como las aves que vuelan en el aire. ¡Ama!, yo digo, ama la belleza de la naturaleza y disfruta de su consuelo, como las mariposas sobre las hermosas flores. Ama a todos los hombres. No debas nada a nadie que no sea amor. Yo digo, sé caritativo y cuida del pobre. Esta es la senda hacia la felicidad y la tranquilidad del alma.
¡Amigo mío, sé libre! Yo digo, sé libre de las preocupaciones que buscan protección. Qué afligidas son las almas de aquellos que están bajo las ataduras de las preocupaciones por su protección. Prueban la amargura de la esclavitud.
Estimado amigo, pelea, esfuérzate y entra en este nivel de calma. Este es el nivel en el que Dios habla a su pueblo en la oración. En este nivel, aprenderás a escuchar la voz de la Divina Sabiduría. Allí, podrás sopesarte, ver tus debilidades y recibir ánimo y bendición de Dios. Ruego a Dios que me envió, que te bendiga y te conceda la paz. Feliz estoy de verte crecer”.
Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que dijo con calma: “Hijos míos, libérense del mundo. Dejen todo y síganme. Felices los que escuchan y Me siguen. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén” Inmediatamente la visión pasó.
_______________
MENSAJE DEL 6 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

EL NIVEL DE LA CONTEMPLACION
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa que descendía de la nube. Llevaba una hermosa flor en su mano. Mientras observaba la visión, apareció ante mi altar y dijo con calma:
“Hijo del Amado, ¿cómo estás? ¿Cuánto disfrutas las lecciones del Cielo?” Yo respondí: “Las lecciones son tan dulces y amorosas”. La santa continuó diciendo: “Que la paz del Señor Todopoderoso que me envió esté contigo. Soy tu hija Lucía. He venido para ofrecerte el cuarto nivel de la Paz Gloriosa, la cual mi Jesús llamó la Paz Dorada. Espero que luches para alcanzar este nivel de perfección.
Hijo del Amado éste es el nivel de la Contemplación. La Contemplación es la unión del alma y el sentido para evaluar los asuntos de la sabiduría. Viendo la contemplación en la perspectiva de la oración, es la oración del alma con la dirección de los sentidos. Este es el nivel del mayor razonamiento. Cuando una persona alcanza este nivel, ha alcanzado la edad del razonamiento espiritual. En este nivel, una persona puede entender las lecciones del Espíritu. Me refiero a la Sagrada Biblia y libros sagrados.
Escucha lo que harás para alcanzar este nivel. Hijo del Amado, debes pasar por el primer nivel, el segundo nivel, el tercer nivel, para que puedas alcanzar este nivel. Además de todas estas cosas, cree que tú eres un hijo de Dios; cree que Él te ama; cree que Él se ocupa de ti; ten fe en Él. Ten fe en Sus palabras. Toma Sus palabras en la Sagrada Biblia como Sus palabras dirigidas a ti. Sopesa siempre tu amor por Él. Mide la distancia entre tu persona y El Señor. Trata siempre de cerrar la brecha recurriendo al Amor. Yo te digo, ama de modo que también seas amado.
Pequeños amigos, tengan un hogar de oración. Estén con Jesús que les ama. Mírenlo, encontrarán Su paz. Sean silenciosos, escuchen, les digo, escuchen a la minúscula voz en su alma. Traten de comprender el significado de los misterios. Si hacen estas cosas, alcanzarán el nivel de la Contemplación.
Hijo del Amado, haz de saber que tu gozo se multiplica a medida que te acercas a la presencia de Dios. Mientras más te acerques, más feliz serás. Ruego a Mi Jesús que te bendiga. Me despido de ti.”
Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo que dijo calmadamente: “Hijo mío, ansío ver a Mi pueblo en este nivel. Yo soy tu Dios, Quien está cerca de ti. No hay necesidad de que sientas miedo o te preocupes por cosas sin valor. Yo Soy la Paz de tu corazón; Yo Soy el Gozo de tu alma. Yo estaré feliz de verte crecer. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”   Inmediatamente la visión terminó.


SEGUNDA LECCION PARA SER LEIDA EL 13 DE SEPT A LAS 2 PM.
                                                                        
MENSAJE DEL 7 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

NIVEL DE MEDITACION.
En mi oración de ésta hora, tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. El dijo: “Estoy contento de ser enviado a ti amigo mío. Cuán afortunados serán aquellos que abrazarán éstas grandes lecciones de perfección que el Señor ha otorgado a la Humanidad. Oh, ésta es una era de conmoción. Los científicos han llenado el aire de ruido con sus aparatos electrónicos.  Qué desafortunados son las personas de ésta era que no gozan la dulce paz del silencio. ¡Oh desierto, qué placentero eres! En ti, mi alma disfruta la paz. Qué hermosa es la creación de Dios. Oh amada soledad, tú has elevado mi alma al Trono de Dios dónde la Divina Presencia mora. Amigos míos, yo soy su amigo Jerónimo. He venido para enseñarles el Quinto Nivel de la Paz Dorada.  Es el nivel de la Meditación. La Meditación es el matrimonio del alma con el Divino Espíritu. El alma abandona el mundo de las distracciones, la conmoción y la confusión para mantenerse con su Divino Esposo. En la casa de su Divino Esposo, ella disfruta de Su amor y cuidado. Ella, el alma, entiende a Su Divino Esposo y su Divino Esposo la entiende a ella. Su comunicación no se basa en las muchas palabras sino en las miradas de amor. El alma es ahora la consoladora de su Divino Esposo. La compañía no es más que la adoración del amor de Dios, de Su Misericordia y compasión. El alma no piensa en otra cosa que en amar y mostrar su amor.
Amigos míos, éste es el nivel de la fe y de la confianza. Es el nivel de los buscadores del bienestar del Reino, y  no de los buscadores de los bienes del mundo. Es en éste nivel que Jesús encuentra Sus consoladores.  Éste es el nivel de los portadores de la cruz.
Queridos amigos, hay menos poder del razonamiento en éste nivel. El alma es controlada por el Espíritu de la Sabiduría y del Amor. La mayor oración es hecha cuando el alma mira fijamente a su Divino Esposo. El Divino Esposo responderá con Amor y Misericordia. Ésta es la acción de la voz del silencio.
Queridos amigos, ascienda al primer nivel, al segundo, al tercero, al cuarto y luego al quinto. El quinto nivel comienza cuando el cuarto nivel termina. Eviten todo tipo de distracciones. Amen a todos los hombres. Véanlos como amigos. Busquen el Amor de Dios. Esfuércense y ganen Su Amor. Despósense con El y quédense con El. Que ustedes vivan en El y El en ustedes. Lo que El posea, es suyo. No tienen necesidad de preocuparse por nada, ya que Aquel con quien se han desposado es dueño de todo. Oh, no ordenen a Dios, su Esposo. Sean fieles a Él, como la esposa lo es con el esposo. Entren al desierto con El, dónde ustedes le mostrarán su amor y le servirán. Este es el misterio de la meditación que te he revelado con el conocimiento de las cosas del mundo. Aquel que tenga el espíritu lo entenderá y crecerá. Oh mi Jesús que me enviaste, bendice a Tu pueblo que amas. Queridos amigos, les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó y Jesús apareció y dijo: “Yo estoy añorando el día cuando Mis amantes se desposen Conmigo y permanezcan Conmigo. Yo prometo mostrarles amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.
_____________________
MENSAJE DEL 8 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

EL NIVEL DE LA RELACIÓN CON DIOS.
En mi oración durante ésta hora, tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. El apareció delante de mi altar y calmadamente dijo:
“Mi querido amigo, que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté contigo. Yo soy tu hermano Pío. Vengo para ofrecerles el último nivel de la Paz Dorada del Silencio. Jesús quiere que crezcan a éste nivel. El nivel es lo que Él llama la Relación Personal. Durante la oración, las almas de los grandes hombres de Dios dejan el umbral de las distracciones a través de la meditación y entran en la Zona de Gracia. Aquí es dónde el alma encuentra reposo con Dios en la más alta meditación. El poder de los sentidos es mínimo aquí. El alma solo se queda con Dios y disfruta de la amorosa Presencia de la Divina Majestad. Allí todo es claro. Los Misterios son revelados.
Mi querido amigo, éste es el nivel de la Relación Personal. Así como San Jerónimo utilizó el desposorio del alma con el Divino Espíritu para explicarles el nivel de la Meditación, así también, debemos comprender en el mismo sentido este nivel de relación. La relación del alma con la Divinidad es la Paz Dorada que el alma añora. Cómo la virgen que añora conocer a su esposo y sufre las penas de la impaciencia; y si al final, ella lo encuentra, su corazón atribulado encontrará la paz y el descanso. Del mismo modo, el alma del hombre que está añorando gozar su relación con Dios, no tendrá perfecta paz ni descanso hasta que descanse en el Señor, su amado Esposo.
Queridos amigos, éste es el nivel de la Relación Personal. En la oración, el alma no tiene más nada que hacer que relacionarse con el Señor. El alma se relaciona para adorar a la Divina Majestad, para consolar las heridas en el Corazón del Amor, y para expiar por los pecados del mundo.
A éste nivel, el alma entiende los sentimientos de Dios como la esposa entiende los sentimientos de su esposo. En el momento de las penas debido a los pecados del mundo, el alma se mantiene como consoladora. En los momentos de gozo por la conversión de un pecador, el alma se mantiene en adoración. Ésta alma solo desea amar y hacer feliz a Dios.
Querido amigo, tú debes alcanzar éste nivel a través de un desapego total de las cosas del mundo. Lucha por ver que nada ocupe tu alma. ¡Sé libre! Nunca seas una carga para nadie ni para tu propia gente. Que Jesús sea todo. Avanza por el primer nivel, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y luego el sexto. Llena los vacios interiores de tu ser por medio del silencio. Aprende a orar en perfecta meditación. Asciende a lo alto en meditación vertical; así eventualmente escaparás del umbral de las distracciones para descansar en Dios en una Relación Personal.
Querido amigo, tienes que saber que se espera que tú alcances éste nivel aquí en la tierra, no después de tu muerte; así que lucha para ascender a lo alto. Éste es el nivel más alto de la oración y el mayor de todos los dones. Es un don porque el alma privilegiada encuentra fácil alcanzar éste nivel. Que Jesús, que me envió, les bendiga. Les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el santo Rostro de Jesús, que calmadamente dijo: “Todos los que me ofrezcan sus almas encontrarán descanso. Yo les daré la verdadera paz. La paz que el mundo no les puede dar. Yo viviré en él y él vivirá en Mí. En su alma, Yo construiré Mi Tabernáculo. El alma nunca sufrirá ninguna sequedad porque el Agua viva se está derramando efusivamente desde el centro del Tabernáculo de su alma. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Inmediatamente la visión terminó.
___________________
MENSAJE DEL 9 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

OH, DESIERTO TU LE HAS DADO A MI ALMA LA SOLEDAD QUE ELLA TANTO DESEA.
En mi oración en ésta hora, tuve una visión de nuestra Señora que vino con 7 Querubines. Ella tenía una Rosa en Su mano izquierda mientras se acercaba, silenciosamente dijo:
“Que la paz del Cielo esté contigo hijo Mío. Estoy contenta de ver que Mi Hijo y Mi Dios, Jesús, te ha enviado muchos Santos para darte el don y las lecciones de la Paz Dorada sobre la que te hablé en el pasado pero que no entendiste. En ese momento no entendiste porque no se te había instruido. Ahora que se te ha instruido, ¿lo has entendido?
Para aquellos que lo entiendan y deseen crecer, escuchen Mi consejo Maternal: “Huyan del ruido del mundo. Me refiero al mundo de la conmoción, y entren al mundo de la quietud, Me refiero al silencio, Me refiero a la paz. Tapen sus oídos a los sonidos musicales del mundo que perturban su verdadero ser; Me refiero a su alma. No añoren satisfacerse con la música mundana que ellos llaman “highlife”. Comiencen ahora en obtener verdadera satisfacción y total paz que viene de los misterios del silencio.
Vean como el mundo ha convertido ésta música mundana como parte de la adoración dentro la Iglesia. Esto ha sido la causa de la desviación de muchos, y de conducir a la Iglesia de su perfecta paz al vacío total donde el orgullo reina.
Oh, hijo Mío, le duele mucho a Mi Alma el ver a la Santa Iglesia de Mi Hijo apartarse de su silente y pacífica adoración a una adoración ruidosa y vacía. Yo veo con sumo dolor, la agonía que le causan a Mi Hijo con éste tipo de música “highlife” y sus bailes dentro de Su Templo. Esto no es adoración hijo Mío, más bien lo están flagelando. Yo les digo que éste acto mundano  dentro del Templo de Dios, arroja una cruel lanza para herir al Corazón que tanto los ama. No sean parte de esto. Aprendan a adorar en vez de flagelarlo. El ensalzarse y glorificarse a sí mismos, que el mundo, los paganos y los pentecostales obtienen de su música vacía, no es más que vanagloria, la madre del orgullo.
Hijos Míos, no hagan sus reuniones como la de ellos. Aprendan de los misterios del silencio. Estén satisfechos con el gozo de la verdadera paz que viene del poder del silencio.
Oh, Mis amados hijos, qué feliz estoy hoy de informarles sobre Mi amor por el desierto, por los pájaros en el aire, por las flores en un jardín, Me refiero por todas los amados seres vivos de Dios. Oh, desierto, tú le has dado a Mi alma la soledad que ella tanto desea. Tú la has traído de regreso con su amoroso Esposo que ella había abandonado cuando ella, Mi alma, entró al mundo del pecado, al mundo de la conmoción. Oh, desierto silencioso, Yo amo permanecer en ti. Oh, amada soledad, a través de ti he visto la Faz de Él, Quién más me ama, Mi Dios y Mi Salvador. Bendito sea el Dios de la soledad.
Hijo Mío, éste es Mi amor por el desierto. Para todos aquellos hijos Míos que deseen alcanzar estos niveles de perfección, deben amar el desierto y la soledad. Tu amor por el desierto y la soledad es el comienzo del silencio de la boca y del alma. El silencio del alma te mide ante la Presencia del Señor. Entonces puedes ver tus vacíos o tu plenitud en el Señor. Hijo, entiende que cuándo hago referencia al desierto, también Me refiero a todo lugar silencioso que da la satisfacción que un desierto verdadero otorga.
Despréndanse a sí mismos del mundo, Yo se los pido hijos Míos. Yo les digo, despréndanse a sí mismos de la cadena de la esclavitud del dinero, y todo tipo de riquezas. Despréndanse a sí mismos de sí mismos. Me refiero al apego a su vida. Hijos, despréndanse a sí mismos de éstas cadenas que los amarran en el mundo. Sepan también hijos Míos que sus ciegos apegos a su madre, padre, hermano, hermana y sus amigos los mantienen cautivos en el mundo impidiéndoles crecer.
Como su Madre que conoce las necesidades de su alma, Yo los llamo nuevamente a que se desprendan a sí mismos del mundo y de sus placeres. Que Jesús sea todo. Yo les digo, que Jesús ocupe el vacío de su alma.
Mientras que el alma de los hombres mundanos sufre las penas de la impaciencia debido a sus apegos a las cosas del mundo, las almas de Mis hijos disfrutan de la verdadera paz debido a su apego a Su Divino Maestro.
Hijos, luego de haberse recogido y ofrecido todo su ser como sacrificio vivo, aprendan a escuchar la Voz de Dios en su alma. Si ustedes no oyen nada, esperen, estén calmados, y permitan que la conmoción de su alma se disipe. Cuando su alma obtenga  el verdadero silencio de Dios, ustedes comenzarán a escuchar la pequeña voz del Amor. Ustedes deben escuchar ésta Voz mientras rezan, mientras leen libros santos, y mientras hacen sus pequeños quehaceres diarios. Éste es el reino de la Contemplación que se les ha enseñado.
Los últimos pasos son la mortificación y la perseverancia en la oración. Sepan que mientras más ligeros sean, más fácil será la comunicación del alma con el Divino Espíritu. Así que, tomen el pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa Perfecta. Por perseverancia en la oración, Me refiero a su continuo esfuerzo en alcanzar el más alto nivel de perfección. Hijos, oro que todos ustedes perseveren. Acojan las lecciones de los Santos y crezcan. Yo les enseñaré más en los días venideros. La Paz del Cielo esté con ustedes. Les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos Míos, ustedes han escuchado que Mi Reino Glorioso será anunciado. En efecto, Mi Reino ha nacido en medio de ustedes. Aquellos que sean espiritualmente ciegos, no lo verán. Las personas con mentes carnales no entenderán. Oh, cómo el recién nacido, Mi  Reino Glorioso está creciendo rápido. Yo veo con gozo los días venideros de paz que vendrán después de la Purificación. Veo con gozo la pureza y la perfección de Mis Pequeños Lirios que están esparcidos por todo el mundo. Mis bendiciones permanecen con todos ustedes, Mis Pequeños Lirios. Mis bendiciones permanecen con ustedes. (Al decir éstas palabras, El hizo la señal de la Cruz). Oh, acojan estas lecciones de perfección y crezcan para ser Mis Santos.
Hijos Míos, vean como Yo los tomé de la mano y los guié desde el nivel del vacío hasta éste nivel de perfección. Felices aquellos que Me siguen a éste nivel de perfección; ellos deberán crecer para ser Mis Santos.
A éstas alturas ya tú debes entender cómo te he usado muchas veces para tratar un asunto serio. Tu verdadero ser escapó del umbral de la distracción para entrar al reino de la paz y del silencio. Tú ves que en éste nivel, tu entiendes todo. Nada queda oculto en éste nivel. Ves como tú casi ni haces preguntas porque todo te queda claro. Tú estás en Relación Personal Conmigo.
Yo escogí este don de la Relación Personal porque el mundo está lleno de ruido. La distracción está por doquier. Nuevamente Mi pueblo se ha alejado mucho por los errores del modernismo. Mi Iglesia se ha modernizado y paganizado. Muchas lecciones son necesarias para traer todo de vuelta a su orden perfecto para Mi Reino Glorioso. Ves, estoy enviando a Mis Santos para ayudar a poner las cosas en orden. Ellos están haciendo lo mejor que pueden. Yo estoy viendo el fruto de su trabajo. Yo me ocuparé que la devoción a Mi Preciosa Sangre se propague por todo el mundo lo más pronto posible para reunir a Mis Pequeños Lirios para Mi Reino Glorioso.
Hijos, apréndanse todas las lecciones que les he dado en ésta devoción. Yo les digo, aprendan Mis Lecciones de Amor, del Sello, de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de ésta Paz Dorada. Respondan a todos Mis llamados: Mi llamado a Getsemaní, del Tercer Viernes de Reparación y de la Hora del Sello. Reúnan todas éstas gracias que necesitan para cuando la hora llegue.
La bestia está rondando. La batalla final está por llegar a su punto culminante, entonces, vendrá el punto de inflexión (punto de cambio). Este punto de inflexión revelará el Reino Glorioso que ha nacido en medio de ustedes y que ustedes han celebrado. Luchen y pasen a través de éste tiempo peligroso hacia la Era de Paz. Que Yo vea a Mis Pequeños Lirios allí. Que Yo vea a todos aquellos que han limpiado Mi Rostro Sangriento. Yo digo, que Yo vea a Mis Verónicas en la Era de Paz. Yo los consolaré. Yo limpiaré las lágrimas de sus rostros. Yo les daré descanso y paz. Yo seré su Dios y ellos serán Mis hijos e hijas. Hijos, que Yo los vea a ustedes allí.”
(silencio)
Mi Madre y santa Cecilia les instruirán bastante en la próxima novena. Que la paz y las bendiciones del mes de julio permanezcan con ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén. La Paz sea con ustedes.” Inmediatamente la visión terminó.
___________________
MENSAJE DEL 13 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

EL CAMINO DEL MUNDO ES COMO UNA BATALLA... TOMEN SUS ARMAS.
Hoy es el Primer día de los tres días de adoración en honor a la Santísima Trinidad, que nos ofreció el don de la Preciosa Sangre. En mi oración tuve una visión de nuestra Señora con una Rosa en Su mano. Ella calmadamente me dijo:
“Hijos míos, estoy feliz en ver que ustedes han recibido todo el entrenamiento necesario sobre la Verdadera Paz y el Poder del Silencio. Ustedes pueden ver ahora cuál es su nivel para que crezcan espiritualmente. Apresúrense en salir del Nivel del Vacío Total.  Libérense de la atadura del miedo. Sean libres y disfruten del verdadero descanso.
Yo soy Su Madre, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Rosa Mística, la Flor de la Pureza. He venido para pedirles que sigan el camino de la perfección que se les ha revelado. Este camino parece difícil de lograr, pero es fácil para todos los que aman a Jesús. Jesús les revelará mucho sobre el amor durante los doce días de oración por Israel. Aprendan de Él. Crezcan en el Amor. El camino se hará fácil para que lo puedan caminar.
Hijos, ustedes han aprendido de Jesús lo que es la Cruz de Perfección. Veo a Jesús ofreciéndoles ésta Cruz. Esta es la Cruz del Amor, de la Humildad, del Perdón, y de la Verdad. Que ustedes la reciban de Él. Jesús les ha dicho que Su camino es un camino desértico, muy duro y rocoso. Es un desierto con vientos abrasadores. El quiere que todos ustedes le sigan, ya que éste es la única salida. Verdaderamente, este es el único camino hacia nuestro feliz hogar. ¡Síganlo! Tu Madre los está llamando a seguirlo. Él es su Maestro. Él es su Señor y su Salvador. El no permitirá que ustedes mueran. Su amor los protegerá. Su Misericordia satisfará su sed. Él es el Pan de Vida. Todos los que lo sigan gozarán de la luz y de la paz del paraíso. Yo estoy suplicando a Mis hijos que carguen sus cruces y sigan a Mi Jesús, que los ama. Ustedes verán el Paraíso.
Hijos, mientras ustedes caminan por el camino de la perfección con sus cruces sobre sus hombros, agáchense y recojan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza esparcido por todo el camino de la salvación. Oh, no sigan de largo; agáchense y recójanlos. Yo les digo, recojan estas Rosas y estos pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza en la medida que se los encuentren en su camino. Estos son la fuente de la gracia. Aquellos que descuiden estas Rosas y Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza pronto se darán por vencido. Hijos, Yo no quiero que ninguno de ustedes se rinda. Jesús tampoco lo quiere. Es por ello, que Él esparció las Rosas de la Pureza en el camino sangriento de la perfección y de la salvación. Aquellos que los recojan tendrán suficiente gracia para continuar con el camino de su vida. Yo estoy suplicándoles a todos Mis hijos que se agachen y recojan estas Rosas.
Hijos, este camino de la vida es como una batalla. Vístanse con el delantal de la humildad y ármense con el Fuego de la Pureza. Ustedes vencerán.
Hijos, perseveren en su fe. No se rindan en sus oraciones. Recuerden que ustedes no deben rezar como los paganos ni los pentecostales del mundo. Escuchen las lecciones de los Santos y sean buenos y fieles hijos del Altísimo. A éste nivel, Yo los llamo de nuevo a que sigan el camino de la Paz Dorada para vivir en unión con su Dios en Perfecta Relación Personal.
Si ustedes hacen todas estas cosas, se convertirán en grandes amantes. Habiendo amado mucho, el camino de la Santa Cruz se hará fácil para ustedes. Si ustedes perseveran hasta el final, ustedes disfrutarán la Paz del Paraíso. Su casa será el Cielo.
Hijos, pueden ver que se les ha dado mucho. ¿A quién más culparán si se caen en el camino? Oren para que ustedes no le fallen a Jesús. El Cielo se regocijará cuando todos ustedes lleguen con los cantos de la victoria. Hijos, que Yo los vea en nuestro hogar de felicidad. Que Yo los vea allí.
Mañana, Santa Cecilia les hará muchas advertencias. Luego, Yo vendré en el último día de estos tres días de oración para informarles cómo instruirán a Mis hijos con estas lecciones. También les enseñaré más sobre la Verdadera Paz. Que Jesús los bendiga. Permanezcan en la paz del Cielo.” Inmediatamente la visión terminó.
___________________
MENSAJE DEL 14 DE JULIO 2002.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

NO EXISTE LA VIDA FACIL…  EN MEDIO DE PELIGROS Y GUERRA.
En mi oración durante ésta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que bajó con una Rosa y un Crucifijo en su mano. Ella se me acercó y gentilmente me dijo:
“Amigo del Amado, vengo a compartir contigo y con todos los hijos de Dios un mensaje de amor. Jesús me ha enviado para darles más luces sobre todos los mensajes que han recibido éste mes. Amigos, he venido para detener la ola de confusión que ocurrirá al dar los pasos en el camino hacia la perfección.
Escuchen, mis amigos, todos los hombres son llamados a seguir el camino hacia la perfección. Este es el único camino para la Tierra de la Felicidad. Aquellos que lo pierden, pierden el camino y se dirigen al infierno. Sean sabios en decidir seguir el camino hacia la perfección. Escuchen de nuevo, el camino hacia la perfección es tan duro que solo hombres de gran fe e inmenso amor alcanzarán la meta. Aquellos que se den por vencidos en el camino, no tendrán entrada en la tierra de la alegría y de la felicidad.
En el camino hay muchas naciones malvadas y pecaminosas que ustedes deben vencer antes de merecer la Tierra de Paz. Aquellos que sean vencidos por esas naciones, no tendrán cabida en la tierra de la alegría y de la felicidad. Verán que muchos se rendirán ante estas naciones. Algunos se unirán a ellas en sus modos pecaminosos y adorarán a sus dioses. Pero felices aquellos que luchen hasta el final porque disfrutarán de la mayor alegría.
Amigos, la unión de estas naciones es el mundo en el que ustedes viven, aquellos que siguen el mundo en sus modos pecaminosas no entrarán en el Reino de Paz. No existe una vida fácil para los hijos de Dios que van camino a casa en medio de tantos peligros y guerra. No hay descanso o placer en el camino, ya que éste es un camino desértico. Aquellos que añoran el placer mientras van por el camino, pronto se rendirán y se unirán al mundo inicuo. Amigos, yo les digo que todos los que estén aferrados a la vida, encontrarán el camino difícil de seguir. Todos los que estén atados a las riquezas, lo encontrarán duro de seguir. Todos los adoradores de milagros difícilmente lo seguirán. Recuerden que este es un camino desértico. El camino de la vida es una batalla.
Recuerden lo que les pasó a los israelitas de la antigüedad en el desierto y entiendan esta lección. Como ustedes vieron en la Escrituras, ninguno de los buscadores de placeres, ni aquellos que adoraban sus vidas y estaban aferrados a sí mismos, ni aquellos adoradores de milagros que estaban entre los israelitas, entraron en la tierra de Canaán; me refiero a la tierra prometida. Oh, vean como solo dos entre los miles y miles del pueblo de Dios que salieron de Egipto entraron en Canaán, la tierra prometida. Estos fueron Josué y Caleb. Ellos eran hombres de gran coraje y determinación, crucificados a sí mismos, y de fe, con temor de Dios y grandes amantes de la ley de Dios. Estos fueron los hombres que merecieron la tierra prometida.
En ésta última era, esa misma oscuridad y el error del Modernismo han llenado al mundo. Jesucristo ha elegido enviarles a Sus Santos a fin de llamarlos de regreso y dirigirlos hacia el camino de la perfección. Él les ha dado la Rosa de la Perfecta Pureza a través de Sus Santos. No solo eso, El les ha dado las lecciones de la Paz Dorada a través de Sus Santos. El tiene más que darles a través de Sus Santos, solo si ustedes permanecen en Su Amor.
Las lecciones de la Paz Dorada se fundamentan en la vida de oración y en una vida separada del mundo.
En cuanto a la vida de oración, ustedes están llamados a tener una perfecta unión con su Dios. Esta unión es una amorosa relación entre el alma y su Dios. Aprendan las lecciones de los Santos y crezcan. En cuanto a la vida separada del mundo, se refiere a su completo desapego del mundo. Recuerden las palabras de nuestro Salvador Jesucristo cuando dijo: “ustedes están en el mundo pero no son del mundo”. Esto no significa que ustedes deben dejar el mundo e ir a vivir en el desierto. Pero sí que ustedes deben llevar una vida monástica en medio de éste mundo pecador. Yo les digo, vivan entre los hombres del mundo e influyan en ellos con la santidad de sus vidas. Atraigan a todos los hombres a Dios con la dulzura de la pureza. Esta es la vida de separación a la que ustedes están llamados a vivir.
La vida de oración y la separación del mundo del pecado tienen una meta en común que alcanzar. La meta es el Gran Sello, la marca de pertenencia. Esto es, el Tabernáculo Vivo en el alma de los hombres, que Dios desea formar en todas las almas. El Tabernáculo Vivo de Dios en el alma de los hombres es el Reino Glorioso que ustedes están esperando. En ese momento los hombres gozarán de una amorosa relación con su Dios. Sepárense ustedes del mundo del pecado y crezcan en su vida de oración. Ustedes crecerán hasta ser un santo de Dios. Yo soy tu hija Cecilia. Yo oro por todos ustedes siempre. Que las gracias de Jesucristo permanezcan con ustedes. Los dejo. Adiós.” Inmediatamente la visión terminó.
___________________
MENSAJE DEL 15 DE JULIO 2002.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

LA MARCA DE MIS HIJOS SE EVIDENCIA EN SU SENCILLEZ Y HUMILDAD.
Hoy siendo el último día de los tres días de oración en el mes de julio, tuve una visión de la Madre de Dios rodeada de numerosos Querubines. Ella dijo:
“Acércate hijo Mío, y escucha Mi maternal consejo. Yo soy la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo. Que la Paz del Cielo esté contigo.
La marca de Mis hijos se evidencia en su sencillez y humildad. De modo que ustedes están llamados a ser humildes y sencillos. Vean que mucho se les ha dado. No discriminen entre sus hermanos y los llamen “pecadores”. Yo les digo que no se eleven a ustedes mismos porque caerán. Véanse siempre a ustedes mismos como el pecador que necesita conversión. Luchen siempre por la perfección.
Hijos, su Madre los está llamando a que escuchen. Nunca dejen que ninguna forma de orgullo domine su vida en ningún momento. El enemigo los atrapará si ustedes permiten que el orgullo esté presente en sus vidas. El Espíritu de Dios no tiene cabida en la casa del orgullo.
Hijos, quién sea que ustedes crean que son y todo lo que ustedes tengan, son dones de amor del Padre. El puede quitárselo en cualquier momento o bendecirlos más. Si todo lo que ustedes tienen es un don, ¿por qué no pueden ser más humildes? ¡Yo los llamo a que sean humildes!
Que el mundo vea su humildad y su sencillez mientras ustedes le llevan el mensaje de paz. ¡Líderes! Que su pueblo vea su humildad. No los asusten con su orgullo. Oh Mis pequeños lirios, sean pequeños, así como Yo les digo, “pequeños”. Que sus líderes vean su humildad y crezcan en amor. Hijos, manifiesten su humildad a todos los hombres. Que el mundo los conozca por la sencillez de sus vidas. Jesús estará contento.
Hijos, vean como Mi pueblo será instruido para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Jesús quiere que ellos aprendan todos estos mensajes dados por el Cielo y que se hagan vida en ellos. Se les darán estos mensajes en etapas, así como tú los recibiste. De modo que te doy esta orden: Habrá dos etapas de retiro para aquellos que se preparan para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Una será al comienzo del año y la otra al final del año. Solo aquellos que se están preparando para la recepción de la Rosa de la Perfecta Pureza vendrán a los retiros. Ellos tendrán este retiro en el año anterior al año en el que recibirán la Rosa. El que se pierda alguno de los dos retiros no podrá recibir la Rosa al año siguiente. Al principio del año, Mi pueblo aprenderá sobre la Cruz de Perfección, la Rosa de la Perfecta Pureza, el Gran Sello y otros mensajes. El Segundo retiro será sobre la práctica del silencio. Yo te daré el programa antes que venga el tiempo pero tú has de escoger las fechas de los retiros.
Recuerden las palabras de Jesús. El dijo: “Hijos, instruyan a la nación santa poco a poco”. De nuevo, les recuerdo que ustedes son bienvenidos para asistir al retiro, pero solo aquellos que estén deseosos de vivir en las virtudes de la Rosa de la Perfecta Pureza recibirán la Rosa. Su deseo y su esfuerzo es lo que Jesús pide de ustedes. Si ustedes desean tener ese deseo, Él los ayudará a crecer y vencer el mundo. Si ustedes no están dispuestos a cambiar su mala vida, si ustedes no hacen ningún esfuerzo por cumplir estos llamados, ¿cómo puede venir la ayuda de Dios? Aún cuando la gracia fuera derramada sobre ustedes, sus vidas no cambiarían.
Hijos, la Rosa de la Pureza es para los pobres pecadores que están dispuestos a cambiar sus malos caminos. Su pequeño esfuerzo de cambiar a través de la Rosa de la Perfecta Pureza, los perfeccionará. Yo, a través de Mi maternal cuidado obtendré para ellos todas las gracias que necesiten.
Yo los estoy llamando a todos a que sean humildes y sencillos. Permanezcan en la paz del Cielo. Les dejo.” Inmediatamente la visión terminó.


TERCERA LECCION PARA SER LEIDA EL 14 DE SEPT A LAS 12.10 PM.
MENSAJE DEL 14 DE SEPTIEMBRE 2001.
HORA: 2 AM
LUGAR: CAPILLA DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA.

JESÚS ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU REINO GLORIOSO
En este día y hora de nuestro programa de reparación, tuve una visión del Reino Glorioso en la nube lleno de ángeles celestiales. Los ángeles cantaban himnos de adoración y de triunfo a nuestro glorioso Jesús en las nubes.
Al rato, la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, nuestro Señor Jesús apareció cargando la Cruz Agonizante y dijo:
“Hijos Míos, hoy hace algunas horas que el Reino Glorioso de Paz ha nacido para el mundo. Felices todos aquellos llamados a celebrar esta gran Fiesta, el nacimiento del Reino Glorioso y Mi Reino en la tierra. Cuán afortunados son de ver este día. Qué gran gozo escuchar que en esta tierra de ustedes, ustedes son los primeros en celebrar esta gran fiesta, el nacimiento de Mi Glorioso Reino.
Hoy, se han cumplido todas las profecías, que en la plenitud del tiempo habría de venir el Reino Glorioso de Paz y el triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Hoy, sus propios ojos han visto éste día. Felices aquellos cuyos ojos están abiertos para ver este gran privilegio.
Hijos, vean Mi Cruz Agonizante a través de la cual ustedes triunfarán. Pronto será una Cruz victoriosa.
Hijos, celebren este cumpleaños año tras año. Cuando ustedes entren en la era de paz, los sobrevivientes les preguntarán: ¿qué significa ésta Gran Fiesta? Ustedes les responderán, es el festejo del nacimiento de esta era de Paz que estamos viviendo, cuando el Agonizante Jesucristo conquistó el poder de la iniquidad y guió a Su pueblo a través del estrecho y duro mundo del pecado hacia la tierra de la Paz.
Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta. Ustedes deben celebrarla junto a la Fiesta de nuestra Señora, Mi Madre Dolorosa. En los días venideros, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa, que ustedes hoy celebran.
Hijos, es el nacimiento de Mi Reino Glorioso que produce el Triunfo del Inmaculado Corazón. Como ustedes están celebrando el nacimiento de Mi Reino Glorioso, ustedes también están celebrando el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.
Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta. Unan a toda la casa de Israel para celebrar esta Gran Fiesta. Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá PARA SIEMPRE. En esta gran Fiesta, dejen que Mi gente se consagre a Mi Preciosa Sangre. Deben ser aquellos que han escuchado Mis Suplicas Angustiosas y prometido con sincero corazón ser Mis consoladores durante toda su vida.
Hijos, asegúrense en seguir las órdenes que les doy para celebrar esta Gran Fiesta en los años venideros.
Yo Me recordaré de aquel sacerdote que reúna a Mi pueblo para celebrar esta Gran Fiesta, cuando él se encuentre con el Dragón Rojo.
Yo Me recordaré de aquel que guíe a Mi pueblo a celebrar esta Gran Fiesta cuando él Me llame.
Yo Me recordaré de todos los que celebren esta Gran Fiesta cuando ellos se acerquen al gran mar rojo de sus vidas.
Hijos, Yo soy el Agonizante Jesucristo que los llama a celebrar el nacimiento de Mi Reino Glorioso.
A la hora de las 11 pm de hoy, compartiré Mi trabajo con ustedes.
Hijos, cuando los artistas estudian Mis heridas, ellos tienen que acercarse cada vez más a Mi Voluntad, es así cómo Yo soy consolado.
Reciban Mis bendiciones. El colocó la Cruz sobre nosotros y oró: “Que el gozo del nacimiento de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Yo derramo en ustedes la plenitud del Espíritu Santo, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  Inmediatamente, la visión terminó.
_____________
MENSAJE DEL 14 DE SEPTIEMBRE 2001.
HORA: 11 PM
LUGAR: CAPILLA DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA.

ANIMA A LAS ALMAS DESESPERADAS CON PALABRAS DE ESPERANZA.
Durante esta hora yo tuve una visión del Santo Rostro de nuestro Señor Jesucristo que emanaba del Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. El calmadamente dijo:
“Hijos Míos, cómo deseo que Mi humilde Papa Juan Pablo II reciba muy pronto esta Cruz Victoriosa y los mensajes bien editados de ésta Santa Devoción antes que la hora haya pasado. Hijos, que él reciba esta Cruz Victoriosa que marca el nacimiento de Mi Reino Glorioso en la tierra. Que él disfrute con ustedes el gozo del nacimiento de Mi Reino Glorioso y el triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Madre y vuestra Madre.
Estoy llamando a todos Mis apóstoles para que este trabajo sea hecho. Les estoy encargando a ustedes que hagan todos los esfuerzos posibles para que Mi gozo se multiplique a través de ustedes.
Hijos, hagan lo poco que puedan para enviar esta Cruz a Mi humilde Papa. Estoy próximo a bendecirlos a ustedes y sus esfuerzos. Estoy próximo a derramar en ustedes múltiples gracias para su santificación y santidad.
Estoy pidiendo a todos Mis apóstoles y a Mis guerreros que vean que Mis mensajes alcancen los confines del mundo.
Mis apóstoles, Yo les pido que se esfuercen para que esta devoción llegue a Mis pobres hijos en los pueblos y estados de esta nación y de todas las naciones del mundo. Yo estoy preparando los corazones de Mis pequeños hijos para que reciban Mi llamado de amor verdadero y de santidad.
Mis hijos, Yo los llamo a reunirse con Mis hijos que están sedientos y le den ésta Agua Viva que les he ofrecido a ustedes. Alienten a las almas desesperadas con las palabras de esperanza que han escuchado de Mí. Mis pequeños consoladores, reúnanse por Mí y háganles conocer Mi Voluntad. Esos pequeños consoladores los están esperando. Ellos están esperando poder verlos. Vayan y enséñenles Mi Voluntad. Mis apóstoles, Yo los llamo a propagar la devoción alrededor del mundo.
Ustedes deben tener una caja común y una dirección general para la evangelización mundial y la propagación de la devoción. Esta caja debe ser la base para el resto de sus ramas. Hoy, les estoy entregando la llave de la caja de información a las mujeres apóstoles de Enugu y sus miembros, para que se encarguen de que toda la información necesaria llegue al lugar designado en el momento adecuado. Yo los haré responsables por no comunicar bien Mis mensajes al resto del mundo. Ellos deben trabajar mano a mano con el resto de Mis apóstoles bajo la dirección de Mi sacerdote, el portador de Mi agonía.
Hijos Míos, estoy pidiéndoles que envíen la Cruz y Mis mensajes bien compilados a todos los obispos de su nación. Bernabé, te estoy enviando, junto con tus hermanos Josephat y Benjamin, a tu obispo. Seré Yo, y no tú, que le explicaré la devoción a él. Yo solo te uso como Mi instrumento.
Yo te enviaré otra vez, después que te reúnas con el obispo, con tu sacerdote y tus dos hermanos Lawrence Ezeuko y Fidel Odum a Mi humilde obispo, Ayo-Maria Atoyebi. Yo le explicaré la devoción a él a través de ti. Hijos, infórmenle con tiempo antes de ir. Yo permitiré a aquellos que llamo Apóstoles a que escojan ir hablar con el resto de los obispos. Yo estoy cerca de ustedes para usarlos como Mis instrumentos. Estoy llamando a Mis servidores Fidel Odum y Patrick Oke, para que esta devoción alcance a Mis obispos de su nación. Asegúrense que todos los obispos de su nación tengan Mis mensajes antes que la hora pase.
Hoy, Yo les ofrezco a todas las hermanas religiosas que han participado en este santo llamado, una pequeña rosa – Él hizo florecer rosas blancas y rojas y dijo: “reciban estas de Mi y espárzanlas por el mundo entero. Sean Mis Apóstoles para la renovación. Yo los llamo con profundo amor a dirigir a Mis pobres hijos a Getsemaní.
Hijos, con la ayuda de Mis apóstoles alrededor del mundo, Yo le entrego la dirección de los proyectos del Jardín de Getsemaní y la Tierra de Monte Carmelo a Mis hijos Josephat y Benjamín. Cuando ustedes hayan obtenido la Tierra y estén dispuestos a seguir Mi proyecto, Yo les enseñaré los planes completos y el regalo del Cielo para ustedes.
En esta noche de gozo, Yo he escrito los nombres de Mis sacerdotes presentes en esta Capilla Sagrada de Reparación, en Mi Corazón con Mi Preciosa Sangre. Yo estoy llenándolos con Mi Espíritu para pelear contra los comunistas y las herejías de esta generación diabólica. Yo los fortaleceré mucho más mañana. Les estoy ofreciendo Mi Cruz Agonizante, la cual, deben tomar inmediatamente después de su consagración mañana.
Hijos, los estoy enviando para que vayan alrededor del mundo, les hago el llamado, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Yo soy el Agonizante Jesucristo, que les llama. Los amo a todos, los bendigo a todos.”     Inmediatamente la visión terminó.
_____________
MENSAJE DEL 13 DE SEPTIEMBRE 2001.
HORA: 2 AM
LUGAR: CAPILLA DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA.

CUAN FELICES SON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
En esta hora, al inclinarme ante el Santísimo Sacramento, rayos divinos me alumbraron desde el Santísimo expuesto. Vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente me dijo:
“Bernabé, tu puedes ver que aquí, en el reino espiritual, todo es claro. Aquí, tú entiendes todo claramente. Pero, cuando vuelves en ti, el poder del razonamiento es limitado. Todo está nublado con dudas y la influencia de la oscuridad. Es por esto, que escogí llevarte donde el mundo nublado no tiene poder para interferir, para que puedas disfrutar de Mi Relación Personal. Aquí, Yo puedo ver que tú entiendes bien y es por ello que te hago algunas preguntas. Veras, hay muchas cosas que tu no entenderás cuando vuelvas en ti. En los próximos años, Yo disiparé las nubes y limpiaré un poco la mente nublada para que el mundo pueda ver la luz de Mi amor.
Hijos, vean cuan extraño suena cuando les digo que el Reino Glorioso está en medio de ustedes. El mundo nublado no les permitirá verlo. Cuán felices son los hombres de buena voluntad, ellos han sido bendecidos en este mundo de peregrinaje.
Hijos, pasará igual que con Mi nacimiento. Yo les digo, ustedes vivirán una experiencia similar a la ocurrida durante Mi nacimiento en este nacimiento del Reino Glorioso, el cual, He anunciado a ustedes.
Ustedes verán a los hombres de buena voluntad que anhelaban ver los días de Mi Reino Glorioso, cuando ellos escuchen del nacimiento de Mi Reino Glorioso, se llenarán de gozo. Yo les digo que ellos son los “Simeón” de esta época. Sus ojos verán hombres sabios que desde lejos al escuchar de este gran favor a la humanidad, vendrán a presenciarlo. Hijos, recuerden que habrá un Herodes de los últimos tiempos. Cuando él escuche sobre este gran favor, él se llenará de rabia. El pensará que su reino está a punto de serle arrebatado. El plan de Dios está muy lejos de él. Miren, ustedes verán que a través de él, esta santa devoción y otros grupos remanentes que Me pertenecen serán perseguidos y muchos serán asesinados. Hijos, recen para que ninguno de ustedes sea el Herodes de esta época. Yo les digo que Herodes nada ganará sino confusión y desespero. Antes que esos días de persecución vengan, Yo habré enviado este santo llamado al exilio para protegerlos hasta que la ola pase. Hijos, solo muy pocos de ustedes que estarán alerta entenderán cuando estas cosas estén sucediendo.
Ustedes verán a la gente preguntando, ¿cómo puede pasar esto? ¿Cómo puede Él hacer esto? Ellos dirán, esto no puede ser verdad. Nadie lo creerá.
Hijos, no se preocupen en explicarlo, pronto ellos comprenderán y creerán. Recuerden que Yo estuve  escondido en el pueblo de Nazaret por 30 años antes que el mundo supiese que Yo ya estaba entre ellos. Aun entonces, pocos lo creyeron.
Hijos, sepan que lo que ellos celebren cuando tengan el conocimiento será solo el aniversario de lo que ustedes ya han celebrado. Marquen esto: la brecha entre éste llamado y la rebelión final no será muy distante del momento cuando el mundo se entere de Mi Reino Glorioso. Yo les digo, ellos gozarán por algunos momentos y entonces la rebelión final caerá para dar paso a la manifestación completa de Mi Reino, donde sus ojos verán Mi Paz. Hijos, ¿cuántos de ustedes sobrevivirán para ver esos días?
Bernabé, muchos no entenderán este mensaje. No pierdas tiempo explicándolo, porque mientras más lo expliques, mas nubladas quedarán las mentes.
Yo les he dado la Rosa Perfecta para prepararlos. Cuando ustedes escuchen rumores de guerra, epidemias y varios desastres alrededor de ustedes, no teman, porque estos pasaran para marcar que el día se aproxima. Prepárense para el venidero martirio del corazón y de sangre. Esto será la prueba de su fe, de su pureza y de su amor. Yo digo, esto será más amargo que la agonía de una guerra física.
A todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza, Yo les daré la gracia para superar esos días. Yo soy el Agonizante Jesucristo que los llama a celebrar Mí Reino Glorioso. Reúnan los pétalos y esparzan sus santos perfumes en el mundo. Los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.” Inmediatamente la visión terminó.
____________
MENSAJE DEL 14 DE SEPTIEMBRE 2001.
HORA: 2 PM
LUGAR: CAPILLA DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA.

REGOCÍJENSE PORQUE USTEDES HAN VISTO EL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ.
Durante nuestra hora de oración, vi un gran número de ángeles y santos con trompetas y hojas de palma en sus manos. Ellos estaban cantando jubilosos. Allá sobre las nubes, vi una Cruz gigante brillando con rayos divinos saliendo de todos sus lados. Allí en la Cruz estaba escrito “la salvación viene de Dios, bendito sea el Cordero de Dios Inmolado”. Después de un rato, pude ver a nuestro Misericordioso Maestro Jesucristo apareciendo sobre la Cruz. El separó Sus manos y bendijo. En ese momento, pude escuchar los santos seres celestiales adorando con estas palabras al inclinarse ante el Hijo de Dios:
“¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo! Bendito sea el Santo Nombre de Dios. Bendito sea el Cordero del Sacrificio. Bendita sea la Sangre de la Redención. Felices aquellos llamados a reinar con el Cordero. Feliz la nación escogida para compartir la herencia del Cordero. Santo es Tu Nombre, Dios de Amor. Reina por siempre. Adoración al Santísimo Dios”.
Después de cada adoración, había un sonoro himno de alabanza. Al final, una nube bajo y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Mis hijos, grande es la Fiesta en el Cielo por el nacimiento de Mi Reino Glorioso en la Tierra. Ves, los Santos y los Ángeles están regocijándose en adoración. Felices los pequeños que conocen de éste favor y se gozan con los Santos. Hijos, hoy, los llamo a regocijarse porque ustedes han visto el triunfo de la Santa Cruz.
Hijos, ¿qué podría entonces impedir su felicidad? Yo les digo libérense de cada una de sus cargas. Pongan a un lado el peso del Castigo por venir. ¡Regocíjense! Yo les digo, regocíjense con el Cielo porque la victoria es de ustedes que permanecen en Mi Amor.”
En este momento Él levanto Su mano que sostenía una Cruz y bendijo con estas palabras: “Los bendigo a todos los que limpian Mi Rostro sangrante en el mundo del pecado, Yo limpiaré las lágrimas de sus ojos.
Los bendigo a todos los que cargan sus cruces y Me siguen en sus días, la corona de la victoria es suya.
Los bendigo a todos los que viven y mueren Conmigo, Yo los resucitaré y los recompensaré con el Cielo.
(Silencio)
Hijos, los bendigo a todos. Que la paz y la felicidad de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Regocíjense y celebren Mi fiesta. Este es el día de su salvación.
Hijos, el corazón orgulloso nunca se regocijará porque la nube de oscuridad lo ha llenado de rabia. Pero para Mis pequeños, Yo puedo ver sus rostros brillar de felicidad. Regocíjense. Aquel que los ha llamado a regocijarse  es su Maestro. Yo soy el Agonizante Jesucristo que ha visto la futura manifestación de Su Reino en ustedes. En esta tierra virgen de ustedes, Mi Reino ha nacido. Los bendigo a todos con el gozo de Mi Reino Glorioso, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Regocíjense y vayan en paz.”    Inmediatamente la visión terminó.

CUARTA LECCION PARA SER LEIDA EL 14 DE SEPT A LAS 1.10 PM.
MENSAJE DEL 29 DE JUNIO 2001.
HORA: 3 AM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

DEJEN QUE MIS PEQUEÑOS LIRIOS PERMANEZCAN JUNTO A MI.
Durante esta hora tuve una visión de nuestra Señora acompañada de dos pequeños Querubines. Ella llevaba un velo muy brillante en Su cabeza y un manto blanco. Mientras se acercaba, Ella dijo calmadamente: “Hijo Mío, Yo veo con gozo la venida del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón y del Reino de Dios en la tierra. Mi Corazón se regocija al ver a muchos pequeños lirios del amor y de la pureza esparcidos por el mundo entero. Yo puedo verlos emitir el nuevo perfume de la santidad que se está difundiendo en este mundo podrido para purificarlo. A través de su santo brillo, Yo puedo ver cómo atraen hacia sí y para Dios a los pequeños insectos del mundo. Con la atracción de estos pequeños insectos, la polinización (proceso en que las flores producen sus semillas y frutos) se llevará a cabo en el mundo. Luego, se desarrollará el fruto de la vida.
Mis hijos comerán de este fruto y tendrán vida eterna. Este fruto no es como el fruto prohibido que la primera Eva dio al primer hombre, Adán, y por el que ambos junto a sus hijos murieron. Por el contrario, este es el árbol de la vida, que ha sido plantado en el mundo en la plenitud de los tiempos para reemplazar al árbol prohibido.
El árbol de la vida es la verdad revelada por Mi Hijo, Jesucristo. Este fruto es la salvación. Todos los que coman este fruto serán salvados.
Hijo, puedo ver a Mis pequeños Lirios brillar como el sol en este mundo de oscuridad. Por su luz, Mis pobres hijos podrán ver al árbol de la vida y su fruto para su salvación. ¡Oh! Qué gozo… qué gozo… ¡Mi Hijo está feliz!
En el día en que Mis pequeños Lirios sean reunidos para su descanso, Mi amoroso beso los recompensará por toda la consolación que le han dado a Mi Hijo y a Mí. Yo los acogeré con este Corazón que recibió mucho consuelo de ustedes. Hijo, Mi llamado es: “Dejen que Mis pequeños lirios permanezcan junto a Mí. Que ellos se mantengan como los consoladores del Agonizante Corazón. Que Yo vea sus rostros. Que ellos reciban Mi amoroso beso y acojan Mi Corazón que los añora.”
(Silencio)
“Hijo, Yo estoy hablando en estado de éxtasis de la venidera Era de Paz. Tú lo comprenderás porque has alcanzado el estado del razonamiento espiritual. Mi Hijo tiene mucho que enseñarte en el próximo mes de julio. Esto es para preparar a Mis pequeños Lirios para el Triunfo de los dos Corazones de Amor. Estén preparados para aceptar los mensajes. Si las oraciones de Mi pueblo mueven Mi Corazón, Yo te revelaré una nueva oración por las parejas que no pueden concebir.
Hijo, deja que Mis Lirios permanezcan junto a Mí. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó.
__________________
MENSAJE DEL 1 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

YO VENGO PARA OFRECERLES LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.
Hoy siendo el primer día del mes de julio, mientras que orábamos, tuve una visión de una planta de rosas con hermosas rosas de color blanco y rojo descendiendo de las nubes. Después de un corto tiempo, las rosas desaparecieron. Luego apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:
“Mis hijos, les doy la bienvenida a todos ustedes en este gran mes de Julio. A todos les digo, la Paz esté con ustedes. Estoy muy contento de ver un gran número de Mi pueblo que se reúnen en oración y sacrificio, en vigilia y en mortificación. Puedo ver su verdadero celo y amor. Mi pueblo está haciendo su pequeño esfuerzo para responder a éste llamado a la santidad. Les doy la bienvenida a todos. Les doy la bienvenida a todos, en el mundo entero. Vengan y acojan Mi amor.
Hijos, este es el quinto año desde que Yo los invité al gran mes para adorar Mi Preciosa Sangre. Felices están todos los que han seguido éste llamado hasta este año, ellos se alegrarán de la verdad de Mi lección. Todos los que sigan Mis llamados y los obedezcan no les será difícil aceptar el precioso regalo de éste gran mes.
Hijos, aquí vengo a ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza.  Esta es la Rosa de la Santidad. Mi Madre ha estado rogando para que Yo les ofreciera esto desde hace años. Yo los miré y vi su renuencia en aceptarla. Más ahora, puedo ver su pequeño crecimiento. Puedo ver cómo han pasado la etapa de la pereza espiritual. Puedo ver su crecimiento en el amor. Escuchen, Yo les ofrezco a todos la Rosa de la Perfecta Pureza. Todos Mis amantes deberán acogerla. Con esta Rosa de la Pureza, el mundo los conocerá como Mis consoladores. A través de todos ustedes el nuevo perfume de la santidad se difundirá por todo el mundo. Este es el Reino Glorioso al que los llamo a difundir. Mañana, les enviaré a Santa Teresa para que les enseñe sobre esta Rosa de la Perfecta Pureza, en el tercer día a San Juan, en el cuarto día a Santa Brígida, en el quinto día a San Francisco, en el sexto día a Santa Gertrudis, en el séptimo a Santa Cecilia, en el octavo día a Santa Ágata. Ellos vendrán con lecciones sobre la pureza. Estén preparados para aceptar sus enseñanzas. Una vez que hayan aprendido de ellos, ustedes crecerán para renovar al mundo.
Este regalo de la Rosa de la Perfecta Pureza es un regalo santo, que Mis amantes recibirán de Mí en los días de la renovación de su consagración. Este es el único regalo que ustedes recibirán varias veces de las Manos de su Maestro. Aprendan del Cielo las enseñanzas de la Perfecta Pureza. Ustedes alcanzarán la perfección.  Yo les digo que ustedes serán una nación santa. Yo soy el Agonizante Jesucristo que los está llamando a una vida santa. Les bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 2 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

REUNAN LOS PETALOS DE AMABILIDAD Y BONDAD.
En nuestra oración de la novena, tuve una visión de una Santa bajando de las nubes con una hermosa Rosa en la mano. Ella se me acerco y dijo:
“Cuán feliz es esta generación. Cuán bendecida son estas personas que viven en estos tiempos. Regocíjense, oh hijos de Sión. Oh, ustedes que tienen el privilegio de ver la luz en este mundo de oscuridad; ¡regocíjense! Las bendiciones, el Amor y la misericordia que el Cielo ha abierto para ustedes son tan grandes. Ninguna generación ha sido tan bendecida. Ninguna generación ha experimentado tanto amor. Yo les digo que ninguna generación ha recibido tanta misericordia de su Dios. Oh, ¿será  posible ver una generación qué pueda recibir mayores favores que estos que ustedes, esta generación presente, están recibiendo? Vean, Dios los está llamando a todos hacia la perfección. La Puertas del Cielo están abiertas a todos. Ustedes son verdaderamente los hijos del Amado Hijo del Padre Eterno.
Hijos del Amado, he venido para traerlos más cerca del Cielo. Vean como la puerta se ha abierto para ustedes. Vengan y vean. Yo soy su hija, Teresa. Yo vengo con el mensaje de amor de mi Maestro para ofrecerles a ustedes algunos Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza. Hijos del Amado, abran sus corazones y acepten este amoroso don.
Vengo a informarles que ustedes alcanzarán el estado de la Perfecta Pureza cuando hayan reunido para sí los pequeños Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza que han sido abandonados. Hijos del Amado, recojan para ustedes los Pétalos de la Amabilidad. Estos pétalos se han estado perdiendo en el mundo. A nadie le importa recogerlos. Recójanlo para ustedes. Este es un precioso regalo para el mundo. Yo les digo éste es un Pétalo de la Perfecta Pureza.
Hijos del Amado, no pasen de largo. Recojan, el pétalo de la amabilidad. ¡Sean amables! Manifiesten su amabilidad en este mundo malvado que ustedes están llamados a renovar. Hijos del Amado, manifiestan su amabilidad a aquellos que los odien. Yo les digo, recompénselos con su amabilidad por todos sus actos de odio contra ustedes. Manifiesten su amabilidad a aquellos que se burlan de ustedes y los critican por el amor de Dios. Muéstrenle gran amabilidad. Aún cuando se burlen de ustedes por su amabilidad, no descuiden éste pétalo. Yo les digo recójanlo. Muéstrenles a ellos gran amabilidad.
Hijos del Amado, manifiesten su amabilidad en la hora de la tristeza y de la alegría. En ese día en que sus corazones estarán tan amargados, oh mis amados amigos, no derramen su amargura sobre otra persona. ¡Manténganse amables! Con un rostro y un corazón sonriente, sean amables con todo el mundo. De esta manera, ustedes están recogiendo para sí mismos los Pétalos de la Perfecta Pureza. Aún en sus días gozosos, no se olviden de ser amables. Nunca, se los ruego, dejen que el orgullo prevalezca en ningún tiempo en sus vidas. No molesten a nadie mientras ustedes se gozan de su triunfo. Les ruego nuevamente, “Permanezcan Amables”. Cuando sea que el mundo busque su amabilidad, que ustedes puedan ofrecerla. Oh amigos, no descuiden este pétalo. Yo lo recogí en mis días, lo que me llevó a alcanzar este estado de eterna Pureza. Aquí, este amoroso pétalo nunca se marchitará.
Ahora vean otro pétalo que nuestro Maestro me permite ofrecerles. Oh mis amigos, que ustedes lo reciban de mí. Este es el pétalo de la bondad. El quiere que ustedes sean buenos. El quiere que ustedes hagan el bien también. El mundo también pisotea este santo pétalo. Pero ustedes, mis amigos, que ustedes acojan este amoroso pétalo de la Bondad. Este es otro pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Sean buenos! Dejen que el mundo siempre vea su bondad. Amigos, en la hora de la sequedad, que el mundo vea su bondad. En la hora del abandono, que el mundo vea su bondad. En su tiempo de aridez, que el mundo vea su bondad. Durante la tentación de engañarse uno al otro, que el mundo vea su bondad. Durante la tentación de caer en un pecado de la carne, que el mundo vea su bondad. Durante la tentación de odiarse uno con otro, que el mundo vea su bondad. Durante la tentación de desesperarse, que el mundo vea su bondad. Amigos, yo les digo, durante la tentación de caer en cualquier pecado, que el mundo vea su bondad. Que su bondad se manifieste en el mundo oculto y en el mundo sangriento. ¡Sean buenos! Que el mundo pueda ver su bondad y glorificar a su Padre del Cielo.
Hijos del amado, recojan éste pétalo. Este es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Con este pétalo, los amantes del Maestro Agonizante atraerán al mundo entero hacia el Maestro para el Reino Glorioso. En ese día de gozo, estaré feliz de ver a todos los hombres con su Rosa de la Perfecta Pureza y hojas de palma de victoria en sus manos. Seré feliz de verlos en el lugar donde su Rosa brillará para siempre. Amigos, recojan estos pétalos. Recójanlos ahora. Hagan el Cielo al recoger este valioso don que el mundo abandona. Que el Amado Maestro los bendiga siempre. Los dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció el Santo Agonizante Jesucristo que dijo:
“Hijos, ustedes han escuchado. Reúnan estos pétalos de Bondad y de Amabilidad – ustedes alcanzarán la perfección. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.”   Luego toda la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 3 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

PRECIOSO PÉTALO DEL AMOR.
Durante mi oración de la novena, tuve una visión de un noble Santo de Dios que bajaba de la nube. El tenía un Crucifijo con una Rosa en su mano. El se acercó y dijo:
“Pequeños hijos de Dios, vengo a ustedes para ofrecérseles un amoroso regalo de Aquel que los ama. Este es un amoroso Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza, el Pétalo del Amor. Yo soy su hermano y Apóstol Juan. Yo vengo con gran gozo y amor. Yo estoy feliz de ver al Santo Maestro ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza. Muchos Santos han añorado ver esta era de gran amor, pero ellos no la conocieron. Esta es una generación afortunada, a la que el Hijo abrió el océano de Su Divina Misericordia. Bendito aquellos que tendrán la gracia de reunir estos pétalos de la Rosa esparcidos por todo el mundo. Ellos formarán la Nación Santa del Reino Glorioso.
Pequeños hijos de Dios, yo les estoy ofreciendo el pétalo del Amor de la Perfecta Pureza. Miren alrededor del mundo y verán estos pétalos esparcidos por doquier. El mundo no los valoró porque no los conocía. Este es un precioso regalo al mundo. A través de éste regalo, el mundo deberá ser sanado. A través de él, el mundo deberá ser salvado. No pasen de largo.  Yo les digo no lo pasen por alto. ¡Recójanlo! Este es un santo don para ustedes. Esta es la Rosa de la Perfecta Pureza. Este es el Pétalo del Amor.
Ustedes están llamados a amar. Ustedes deben amar a su Dios, su Señor, con todo su corazón. Amar es ofrecerle a El todo su ser como sacrificio vivo. El sacrificio que ustedes van a ofrecerle es cumplir con Sus Santos Mandamientos. Su Mandamiento es que ustedes deben amar. Pequeños hijos de Dios, para aquellos que aman, ellos buscan lo mejor que tienen para ofrecerlo a sus amados. Yo los estoy llamando para que busquen lo mejor que ustedes pueden ofrecerle a su Amado. Si su amado les pide un poco de bebida para tomar, denle hasta la saciedad. Yo puedo oír al Agonizante Maestro pidiéndoles algo de beber. ¿Qué harán ustedes para satisfacer Su sed?  En otro momento, yo lo oí pidiéndoles que vistan Su desnudez, que lo defiendan contra la maldad del mundo y en la Iglesia, que mantengan Santo el día de obligación, y que le ofrezcan sus corazones. Si ustedes realmente Lo aman, respondan a estas súplicas con el mayor amor.
Este es un pétalo de amor. ¡Recójanlo! Pequeños hijos de Dios, ustedes están llamados a amar. Ustedes deberán amar al prójimo como se aman a sí mismos. Hagan al otro lo que a ustedes les gustaría que le hicieran. Para aquellos que se aman, ellos siempre piensan bien de sí mismos. Mis pequeños amigos, yo les pido que piensen bien de su prójimo aún más de lo que piensan bien de sí mismos. El Santo Maestro pensará en ustedes. Él lo hizo una vez en la Cruz. El lo haría siempre por ustedes. Siempre piensen más lo bueno de sus hermanos. Él siempre pensará en ustedes. Que el Señor vea su amor en su ayuda hacia los pobres. Que este mundo de pecado vea su amor como la luz del mundo. Su amor se manifestará a aquellos que se están desviando mientras ustedes le muestran el camino verdadero. Para aquellos que nadan en un océano de iniquidad, manifiesten su amor mientras los llaman a salirse para su salvación. ¡Amen a todos los hombres! Para aquellos que los odian, amen y oren por ellos. Este es el precioso pétalo del amor que les estoy ofreciendo a ustedes.
Pequeños hijos de Dios, su amor debe extenderse a los pájaros en el aire, a los árboles, a los animales, a los peces, e incluso, a las pequeñas hormigas y termitas. Su Amor debe cuidar de ellos, para que puedan  cosechar el fruto del amor. Ninguno de estos animales los odian. Incluso, los que ustedes llaman “animales venenosos”. Ellos son sus amigos, su maldad los aleja de ustedes. Ámenlos para que ustedes puedan abrazar su amor. Ellos no son enemigos, son amigos.
Pequeños hijos de Dios, recuerden que el amor no busca recompensa. Nunca esperen recompensa por cualquier amor que ustedes manifiesten a los seres vivos. El Dios del Amor los recompensará. Mis amigos, espero que nunca fallen en recoger para ustedes y para el Cielo este santo pétalo del Amor.
A través de éste pétalo del Amor de la Perfecta Pureza, el mundo entero sabrá que el Reino Glorioso ha sido anunciado. El Santo perfume de esta Rosa de la Perfecta Pureza se esparcirá desde ustedes, que lo han recogido, hasta el fin del mundo. Que el buen Dios que les ofreció este pétalo, los bendiga a todos. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó.
Luego apareció el Santo Rostro de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Mis hijos, ustedes han escuchado de nuevo la lección de Juan.  Recojan para ustedes este pétalo de Amor. Ustedes crecerán hasta la perfección. Yo estaré feliz de verlos responder a ésta llamada de amor. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.” Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 4 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

MORTIFICACIÓN, LA LLAVE PARA LA SANTIDAD.
Durante nuestra oración de la novena, tuve una visión del Santo Crucifijo descender de la nube. Luego apareció una Santa con una Rosa en su mano. Ella se acercó y dijo:
“Hijos de Sión, he venido para ofrecerles un precioso don del Señor de Señores. El don es un amoroso pétalo de la Santa Mortificación. Este es un pétalo sobre el auto-control. Yo les digo que éste es un Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Este pétalo ha sido olvidado por el mundo. El amado Maestro en el momento que me envió dijo: “Mi santa, te estoy enviando al mundo para que les ofrezcas este santo pétalo, el Pétalo de la Santa Mortificación. Yo raramente veo, aún de entre Mis amantes,  aquellos que recogen este pétalo. ¡Ve! Mi pequeña Santa, Yo te estoy enviando para que abras sus ojos a este gran favor. Aquellos que lo vean y recojan este pétalo, obtienen para sí tesoros en el Cielo. A Ellos nunca les faltará la Sabiduría Divina.”
Yo soy su hija Brígida. Síganme, pequeños hijos de Sión, para que vean a dónde fue tirado en el olvido del mundo, el amoroso pétalo de la Santa Mortificación. Vengan. Vamos a verlo en el campo del “pensamiento”. Ustedes están llamados a mortificar su pensamiento, pero muchos de ustedes no lo sabían. Hijos de Sión, ¿Qué es toda esta maldad que llena sus corazones? ¿Qué son todos estos malos pensamientos de ustedes todo el tiempo? ¿Han olvidado que su alma es el Tabernáculo Vivo del Dios Santísimo? El tabernáculo de Dios debe ser Santo. Ustedes están llamados a mortificar su pensamiento. Desde la caída del hombre, el mundo se ha llenado con todas las fuerzas del infierno. Solo a través de la Mortificación es que uno puede lograr la Perfección.
Mis pequeños amigos, cuando los malos pensamientos llenen su corazón, apártenlos. No pierdan tiempo. No permitan que tengan espacio en sus corazones. Yo les digo no tomen placer en este amargo olor del infierno. En cambio, sean rápidos en recoger el santo pétalo de la Mortificación, a fin de poder inhalar el dulce perfume de la Rosa de la Perfecta Pureza por un deseo santo. Para ayudarlos mis pequeños amigos, aléjense de las reuniones nocivas.
Aprendan a recoger este pétalo en el campo de la “Vista” y en el campo de la “Escucha”, que mas adelante les hablaré. Piensen en el Cielo y en el Amor de Dios siempre. Que su esperanza se centre en la recompensa de su vida eterna que Él les promete. Recuerden siempre que ustedes tienen un tiempo muy corto en este mundo pecador. Recojan siempre este pétalo y ustedes estarán llenos del gozo del Paraíso.
 Ahora síganme al campo de la “Vista”. Pequeños hijos de Sión, ustedes pueden ver que el mundo está lleno de maldad. Para obtener este pétalo ustedes deben mortificar su vista. Nunca, yo les digo, nunca vean dos veces el mal. Alejen su vista al momento en que lo vean. Yo les digo, resistan esas ganas de volver a mirar. Al hacer esto, ustedes están obteniendo para sí el pétalo del auto-control, el santo pétalo de la Santa Mortificación. Mis pequeños amigos, guarden sus ojos de los espectáculos mundanos. Aprendan a ver las cosas santas. Al hacer esto, ustedes están obteniendo para sí este pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza.
Antes de acercarnos al campo de la “Escucha”, oigan esto: “A fin de complacer mas al espíritu que a la carne, absténganse siempre de aquellas cosas que más les encanta. Aprendan a tomar las cosas que odian pero que agrada al Cielo. Tomen más cosas amargas que dulces. Yo les digo, de vez en cuando, aprendan a comer lo que su cuerpo rechaza. Y, a veces, rechacen lo que a su apetito le gusta. Al final, aprendan a ayunar en la medida que hacen todo esto. De esta manera, ustedes obtienen para sí el precioso pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa de la Perfecta Pureza.
Ahora en el campo de la “Escucha”, pequeños hijos de Sión, nunca anhelen escuchar malas palabras, acusaciones falsas, música perniciosa y vacías frases mundanas. Para ayudarles a obtener este pétalo, nunca se pierdan de asistir a las reuniones de los hijos de Dios. Ansíen escuchar los mensajes de vida y hablen del Cielo en todo momento. Así escucharán siempre del Cielo. Hagan todas estas cosas para obtener este valioso pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza.
Este es el don del pétalo de la Santa Mortificación que mi Dios, mi Señor, me permite ofrecerles. Este es un valioso don. Mientras lo obtienen, ustedes están abriendo para el mundo las puertas del nuevo Jardín del Edén. Obtengan este pétalo para que se mantengan como una columna de luz en este mundo de oscuridad.
Yo ruego al Salvador que me envió para darles esta lección para que obtengan este pétalo, que les bendiga a todos.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos míos, ustedes deben obtener este pétalo de la Santa Mortificación a todo costo. Si ustedes lo descuidan  muy difícilmente alcanzarán la perfección. Al final, ustedes entenderán porque Yo les estoy pidiendo la perfección ahora. Todos los que acojan este pétalo, Yo los llenaré siempre con Sabiduría Divina. La Sabiduría que el mundo nunca podrá dar. Este pétalo hará del más ignorante, el más sabio. Los bendigo mientras ustedes recogen este pétalo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 5 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

PETALO DE PAZ PARA EL REINO GLORIOSO.
Durante nuestra oración de la Novena, tuve una visión de un Santo bajando de las nubes con una Rosa y un Crucifijo en su mano. El vino con cinco querubines. Ellos estaban cantando mientras bajaban. La letra trataba sobre el valioso pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza, pero yo no pude captar la canción inmediatamente.
Luego, el Santo se me acercó y me dijo: “Yo soy Francisco, el Santo de Asís. Yo vengo para ofrecerles el precioso pétalo de la Paz. Escuchen, mis amigos, antes que les enseñe sobre este valioso pétalo, abran sus corazones para que puedan ver este gran privilegio que se les está dando a ustedes.  Cuán felices son aquellos que lo entienden y aquellos que lo entenderán después, los que ven y los que van a ver, los que la acojan y los que acogerán esta Rosa de la Perfecta Pureza. Ellos nunca se arrepentirán de sus días. Bendita las manos que reciban esta Santa Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Oh! Qué arrepentimiento tendrán, aquellos que rechacen este preciosa Rosa, aquellos que no lo entiendan, aquellos que no buscan ver, y aquellos que se niegan acoger esta preciosa Rosa de la Perfecta Pureza. Ellos lamentarán enormemente sus días pasados, cuando todo les sea revelado. Yo les digo, que ellos buscarán ver esos días que malgastaron pero no los encontrarán.
Regocíjense, pequeños hijos de Sión, que tienen la oportunidad y la gracia de recibir esta santa Rosa. Regocíjense, todos ustedes que el Maestro ama. Ustedes son la generación más afortunada. Todos aquellos que lo perderán no tendrán excusas. Los grandes dones Celestiales se les han sido dados. Esta Rosa que los Santos usan para dar la bienvenida a los sobrevivientes del mundo, es ahora un don para los mortales y el mundo pecador. Pequeños hijos de Dios, la mayor de las gracias ha sido ofrecida a ustedes. No la reciban como una cosa barata, es un valioso regalo. Aquellos que la pierdan, perderán mucho; Pero ustedes que la recibirán, ustedes habrán de recibir mucho.
Vean que he venido para ofrecerles el santo pétalo de la Paz de la Rosa de la Perfecta Pureza.  Este pétalo que el mundo carece, este pétalo que el mundo odia, les digo, este pétalo que el mundo abandona. Porque el mundo ha abandonado este santo pétalo, no disfrutará de la Paz. Amigos, ustedes están llamados a sembrar la paz para que ustedes puedan obtenerla al final para ustedes y para el mundo.
¡Vayan! Yo he sido enviado para enviarlos a ustedes a que siembren la semilla de la Paz en el mundo, para que obtengan este pétalo cuando madure. Les he dicho que el mundo carece de éste valioso pétalo. Ustedes deben sembrarlo primero, esperar que germine, que crezca y madure antes que puedan obtener este pétalo. Aquellos que carezcan de resistencia difícilmente obtendrán este pétalo. Yo les digo, donde haya odio, ustedes siembren el amor. Este amor llevará el Pétalo de la Paz para que lo puedan obtener. Donde haya tristeza, siembren la alegría. Esta semilla de la alegría producirá para ustedes y para el mundo el santo pétalo de la Paz. Donde haya desesperación, siembren la esperanza.
Miren, hay muchos que se están desesperando en el mundo a causa de sus pecados, o por la pérdida de sus riquezas en la que ponían su confianza, o porque han perdido a un ser amado. En estas personas siembren la semilla de la esperanza. Ellos obtendrán el pétalo de la paz. Ellos serán consolados. Donde haya una duda, ustedes siembren la semilla de la Fe. Cuando la semilla crezca a su madurez, el mundo obtendrá su pétalo de Paz. Donde haya oscuridad, siembren la luz. Esta luz ciertamente producirá la Paz. Donde hayan heridas, siembren la semilla del perdón. Este perdón crecerá para producir la Paz.
¡Pequeños hijos de Dios vayan! ¡Yo les digo vayan! Yo los estoy enviando por la orden que me fue encomendada por el Maestro. ¡Vayan! Y siembren el amor en el campo del odio; esperanza en el campo de la desesperación; gozo en el campo de la tristeza; Fe en el campo de la duda; luz en el campo de la oscuridad y perdón en el campo de las heridas. Estas semillas crecerán para producir los santos pétalos de Paz, que serán recogidos por los hombres del mundo. A través de su santo perfume, este mundo violento será renovado. Luego, se manifestará el mundo Glorioso donde la Paz reinará para siempre.
Pequeños hijos de Dios, escuchen. No busquen ser consolados al recoger este pétalo. Busquen soportar penas con un rostro sonriente. No busquen ser entendidos en plantar esta valiosa semilla de Paz. En cambio, busquen entender a los demás. Soporten la agonía y la pena del camino para entender a los demás. De esta manera, ciertamente obtendrán muchos pétalos de Paz. Deben dar mucho para obtener mucho. Ustedes deben perdonar para ser perdonados. Yo les digo, ustedes deben morir por la paz para poder ser bienvenidos con el pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza en el Reino de la Paz.
Hijos de Dios, después que ustedes hayan obtenido estos pétalos, ustedes crecerán como instrumentos de la Paz de Dios en el mundo. A través de ustedes, el nuevo jardín del Edén aparecerá pronto. Este es el pétalo que mi amado Maestro me permitió ofrecerles.
Que Él que los ama y les ofreció este pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza los bendiga a todos. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó y apareció el Agonizante Jesucristo que dijo:
“Hijos, obtengan esta semilla de la Paz y siémbrenla cómo han aprendido. Los sabios obedecerán, mientras que los tontos preguntarán ¿pero por qué? Los tontos tomarán esta lección como un proverbio pero los sabios la tomarán tal como les fue dada. Estas lecciones son dadas para los pequeños. Sean pequeños para que puedan agacharse para recoger los pétalos. El conocimiento del Cielo está lejos del orgulloso y del rico. Sean humildes y pobres en espíritu, y ustedes poseerán la tierra. Que todos los que vean, se les permita recoger. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Mi Paz.” Instantáneamente toda la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 6 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.

EL PRECIOSO PETALO DE LA PACIENCIA


Durante nuestra novena, tuve una visión de una pequeña santa con una Rosa en su mano que descendía de una nube. Ella se acercó y calmadamente dijo: “Estoy feliz de venir, amigos míos. Que la paz del Cielo esté con todos ustedes. Jesús, que los ama, me envió para que les ofreciera el pequeño pétalo de la Santa Paciencia. Espero que lo acepten de mí. Este pétalo forma parte de la Rosa de la Perfecta Pureza. Todos los que lo aceptan, aceptan la vida. Todos los que lo rechazan, pierden mucho. Oro para que ustedes vean y valoren este precioso don. Oro para que ustedes sean pequeños. Que Jesús que me envió escuche mi oración. Amén.”
Yo soy su hija Gertrudis. Reciban de mí este santo pétalo de la obediencia.
Este santo pétalo se les concede a ustedes para perfeccionarlos. Aquellos que no tengan éste pétalo en su Rosa de la Perfecta Pureza, la hacen imperfecta. Escuchen amigos, esta Rosa es difícil de arrancar porque está creciendo en un bosque de espinas. Aquellos que la arranquen sufrirán los dolores de las espinas. Entenderán que el camino hacia este bosque para esta Rosa es duro y frondoso. Aun más, es difícil encontrar esta Rosa. Pero aquellos que pasando el sufrimiento finalmente la obtengan, no les será difícil alcanzar la perfección. Su Rosa nunca perderá su brillo. Ahora, se las estoy ofreciendo a ustedes y oro para que ustedes se pongan en camino hacia el bosque de espinas y la obtengan. Les digo, luchen por entrar, busquen, encuentren y recójanla. Ustedes nunca se arrepentirán de su agonía.    
Amigos, mientras entran en el Bosque de la Pruebas, luchen por obtener este precioso pétalo de la Santa Paciencia. Les digo, no se presionen a sí mismos para salir de esta etapa de la vida. Recojan el pétalo de la Paciencia. Cuando llegue el tiempo debido, el Único que los ama, los ayudará. Esperen con paciencia que la ola de su prueba pase. Mientras recogen este pétalo de la Santa Paciencia, tengan siempre en mente que pronto la ola pasará. Luego, vendrá el mar calmado. En ese momento, ustedes disfrutarán el dulce perfume de este santo pétalo.
Mientras entran en el Bosque de la Desilusión, les pido, trabajen duro para recoger éste pétalo. Aún si se esconde entre las espinas, y es muy difícil de obtener, les pido que luchen arduamente en recoger este precioso pétalo. Amigos, no se quejen de sus desilusiones. Ciertamente, es por su bien que Dios las permite. Aprendan a alabar a Dios en sus desilusiones mientras recogen el pétalo de la paciencia de la Rosa de la Perfecta Pureza. Si el objeto de la Voluntad de Dios, les fuera revelada, ustedes morirían de gozo.
Amigos, si luego entran en el bosque de la Dificultad, no se desesperen. Luchen, que su mano atrapará el Pétalo de la Paciencia. Cuando esto ocurra, no pierdan el tiempo en recogerlo. Amigos, recuerden que a través de sus dificultades, ustedes son purificados. El oro es purificado en el horno. Del mismo modo, el carácter humano es purificado en el horno de la humillación y de la dificultad a través del poder de la paciencia. Mientras más largo sea el tiempo de la purificación del oro en el horno, mayor será el brillo del oro. Del mismo modo, mientras mayor sea tu paciencia en el horno de la humillación y de la dificultad, más brillante será el pétalo de la Paciencia. Mientras más brillante sea éste pétalo, más brillantes será la Rosa de la Perfecta Pureza.
Amigos, estén felices cuando ustedes se encuentren en cualquiera de estos Bosques de Gracia. Trabajen arduamente en obtener este pétalo de gracia. Veo con temor que muchos de ustedes les faltará este precioso pétalo en sus Rosas de la Perfecta Pureza. Esto ciertamente hará su Rosa imperfecta. Lo que es imperfecto no es santo. Lo que no es santo no es digno de alabanza ni será aceptable a la vista de Dios. Oro para que a ustedes no les falte éste pétalo.
Que Jesús que me envió a través de Su Preciosa Sangre, les de la gracia para obtener este santo pétalo. Oro que Él los bendiga. Los dejo.”
Inmediatamente ella se fue. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos, aprendan y sean sabios. Aquellos que quieran salvar sus vidas la perderán, pero los que entreguen sus vidas por el Cielo ciertamente la encontrarán. Yo les digo, obtengan este pétalo a todo costo. Los días venideros son tan aterradores. Los que no tengan éste pétalo no sobrevivirán. Me refiero, que encontrarán muy difícil resistir en los días de la bestia, los días del anticristo. Solo aquellos que perduren hasta el final serán salvados. Aprendan y sean sabios en obtener este precioso pétalo. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi paz.” Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 7 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

LA OBEDIENCIA ES EL PETALO DE LOS SANTOS MARTIRES.
Durante mi oración de la novena, tuve una visión de una Santa que bajaba de la nube con una Rosa y la Coronilla de la Preciosa Sangre en su mano. Ella se acercó y dijo:
“Mis pequeños amigos, hijos del Amado, ¿cómo están disfrutando estos días? Jesús los ama mucho. El los está preparando con todas las gracias y bendiciones celestiales. Sean sabios en obtener todos estos favores porque los días venideros de la batalla final son tan grandes y aterradores. Yo soy su hija, Cecilia. Yo he venido para ofrecerles el valioso pétalo de la Obediencia. Este es un precioso don de Jesús. Este es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Este es el pétalo que emana el aroma del santo perfume que espanta a los demonios. Los demonios no tienen poder sobre aquellos que recogen este santo pétalo, el Pétalo de la Santa Obediencia.
Hijos del Amado, este santo pétalo mantiene a la Iglesia unida con la dulzura de su santo perfume. Este es el pétalo que el Apóstol Pedro y sus hermanos obtuvieron para construir la Iglesia naciente. Este fue el pétalo que los fortaleció para dar su santo testimonio de sangre. El mismo pétalo fortaleció a los mártires. Obténganlo. Este es el pétalo del coraje, de la fe y de la determinación.
Pequeños hijos de Dios, yo les digo, permanezcan firmes con el Santo Padre. Sean obedientes a él. Sean obedientes a todas las enseñanzas y decretos que se les entreguen del Santo Padre. Sean obedientes a él porque él es infalible en sus enseñanzas de la fe. Apóyenlo, estén con él y para él, para mantener la verdadera doctrina de la Iglesia. En este nivel, en el estado de la verdadera doctrina de la Iglesia, nunca se nieguen a obedecer a la Iglesia. Este es el santo pétalo que ustedes están llamados a obtener.
Pequeños hijos de Dios, sean sabios en recoger el pétalo de la Santa Obediencia en sus casas, en sus colegios, y en las áreas donde ustedes pertenezcan. Este pétalo está creciendo en el jardín de la luz, de la verdad, y dentro del campo de los Mandamientos de Dios. En sus casas, en sus escuelas y en sus grupos, busquen este pétalo en el jardín de la luz, de la verdad y de los Mandamientos de Dios, y así ustedes estarán seguros de recoger el verdadero pétalo.
Miren, hay muchos falsos pétalos de la Obediencia que crecen en el campo del miedo, de la pereza y del egoísmo. Denles la espalda. De ellos, huyan.
Aquellos que recojan cualquiera de éstos pétalos, recogen los pétalos malignos de la falsa obediencia. Este falso pétalo en la Rosa de la Perfecta Pureza, la hace imperfecta. La imperfección necesita purificación para hacerla perfecta. No recen para que pasen la purificación después de la muerte. ¡El fuego es terrible!
Pequeños hijos de Dios, ustedes están llamados a obedecer. Obedezcan a sus padres, a sus líderes, y a sus profesores en cualquier orden que ellos les impongan que venga del campo de la luz, de la verdad y de los mandamientos de Dios. Aún cuando esté en contra de sus propios deseos, yo les digo, obedezcan. Este es un valioso pétalo puesto para que ustedes lo recojan. No busquen seguir siempre sus planes, escuchen, para que vean la Divina dirección y orden de Dios en su líder. Si ésta dirección u orden viene del campo de la luz, de la verdad y de la ley de Dios, ¡obedezcan!
Sobre todo obedezcan a su Dios, su Señor. Obedezcan Sus Palabras en las Escrituras. El valioso pétalo a que ustedes están llamados a obtener es el obedecer  Sus mandamientos. La Ley ha sido escrita en sus corazones con la Preciosa Sangre de Jesucristo. Si ustedes Lo aman, obtengan este valioso pétalo de la Santa Obediencia.
Hijos de Dios, este pétalo es el pétalo de los santos mártires. Todo el que lo ha obtenido, posee un valioso don. En ellos, descenderá la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu los llenará con el poder para el servicio al Señor y el poder sobre el pecado. El Espíritu de la Luz los llenará de Fe. Ellos superarán los días del hombre malvado. Sus Rosas brillarán como la Estrella de la Mañana en el último día.
Pequeños amigos de Dios, este es el único pétalo que se me permite darles. Sean sabios en no obtener el falso pétalo debido al temor, a la pereza o al egoísmo. Que Jesús que me ha enviado, los bendiga a todos.”
Inmediatamente que la visión terminó, apareció el Santo Agonizante Jesús que dijo: “El pétalo de la Santa Obediencia se les ha dado. ¡Obedezcan! Ustedes no perderán. Nunca caminarán en oscuridad aquellos que sigan el camino de la     Santa Obediencia. El sabio verá este camino y lo seguirá, pero el tonto lo verá y se devolverá. Sean sabios y síganlo. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.” Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 8 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

EL SANTO PETALO DE LA CASTIDAD.
Durante nuestra oración de la novena, tuve una visión de una pequeña Santa de Dios descendiendo de las nubes con una Rosa en su mano. Ella se acercó y dijo: “Regocíjense, amigos míos. Jesús los ama a todos ustedes. El me envió para ofrecerles el santo pétalo de la Castidad. Este es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Cuán afortunados son ustedes que viven en estos tiempos para recibir este valioso don. Ustedes son bendecidos. A través de ustedes, el Reino Glorioso de Paz se manifestará. Aunque la batalla es grande, ustedes saldrán victoriosos.
Yo soy su pequeña hija, Ágata. He venido para ofrecerles el Santo Pétalo de la Castidad. Benditos son los castos y puros, el Amor de Dios cuida de ellos. Ellos son los pequeños santos del mundo. Yo les digo que ellos son los pequeños ángeles ante el altar de Dios. Benditas sean las vírgenes del mundo. ¡Oh! Ustedes son los pequeños lirios en el camino sangriento de este mundo. Grande es su consuelo.
Benditos los que están sedientos por la Castidad y la Pureza, ellos alcanzarán la perfección.
Benditos los que se levantarán para buscar el santo pétalo de la Castidad, ellos deberán encontrarse con el Amor de Dios.
Benditos los que aseguren este pétalo hasta el final, ellos disfrutarán de la mayor alegría.
Hijos de Dios, estas palabras de bendición y de felicidad no son mías. Yo les digo lo que he recibido de Jesús, que me envió.
Pequeños hijos de Dios, ustedes pueden ver todo tipo de inmoralidades llenando al mundo. La abominable mujer de babilonia, ha introducido toda la maldad del infierno en el mundo. Miren, ustedes verán los pétalos negros de la inmoralidad creciendo por doquier. El mundo los está recopilando. Este es el reino de la fornicación y del adulterio en el mundo. Jesús está en gran agonía viendo incluso aquellos consagrados a El recogiendo estos pétalos malignos, los pétalos de la inmoralidad. El sollozó por ustedes y me dio éste santo pétalo de la castidad para ofrecérselos. Acéptenlo de mí.
Hijos de Dios, en el día en el que el maligno los pruebe para que tomen los pétalos de las inmoralidades y suelten el pétalo de la Castidad, Yo los llamo a que manifiesten su Amor por su Salvador Jesucristo. Muestren al maligno que ustedes aman a Jesús. Agáchense y recojan el santo pétalo de la castidad.
Yo les digo a ustedes mis amigos, nunca cedan al pecado. Yo les digo, nunca se sometan a nadie por el pecado de la carne. La mano que les está mendigando, los ojos que les está exigiendo y la boca que les está llamando a pecar son los de la abominable mujer de babilonia. Ella les está ofreciendo un pétalo del pecado. ¡Rechácenlo y salgan huyendo!
Amigos, aún cuando venga de su líder, yo les digo, rechácenlo. Aún cuando venga de su pastor, yo les digo rechácenlo. Aún si su rey o su reina lo está exigiendo, yo les digo rechácenlo. Voltéense y miren al Rostro Agonizante de Jesús y sean valientes. Este es el santo pétalo de la castidad que ustedes están recogiendo para ustedes.
Hijos de Dios, mientras ustedes están recogiendo este santo pétalo, espárzanlo por todo el mundo. Eduquen a más vírgenes como Jesús les ha pedido. Esparzan el santo perfume de este pétalo por todo el mundo para renovar a este mundo de la iniquidad. Jesús está esperando ver a aquellos que acogerán este santo pétalo. El los bendecirá.
Sepan que ustedes están llamados a vivir una vida de castidad. Este es un pétalo dado a ustedes por el Señor hoy. Que Jesús que les ofreció este santo pétalo, los haga Castos y Puros a través de Su amor. Que El los bendiga a todos. Les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Yo quiero que todos Mis amantes acepten este Santo Pétalo de Mí. Sean Castos y Puros. Esta es la marca de Mis Apóstoles y amantes. Ustedes no pueden ser Mis consoladores si ustedes rechazan este Santo Pétalo.  Yo les digo de nuevo: Sean Castos y Puros.”
(Silencio)
“Mi Madre les ofrecerá a ustedes los demás pétalos mañana. Luego, Yo vendré y les ofreceré la Rosa de la Perfecta Pureza. Este es un valioso don para Mis amantes.  Este es un valioso don para Mis consoladores. Estén felices de aceptarlo de Mí.  Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hij,o y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la paz del Cielo.” Inmediatamente la visión terminó.
 ____________________
MENSAJE DEL 9 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.
                                                                         
DEJEN QUE ESTE SANTO PERFUME SE PROPAGUE POR TODO EL MUNDO PARA SU RENOVACION.
Hoy, siendo el último día de la novena de los nueve días en el gran mes de Julio, tuve una visión de Nuestra Madre  bajando de las nubes con una hermosa Rosa. Ella se aproximó y felizmente dijo:
“A todos Mis hijos de todo el mundo que se reúnen hoy para completar esta novena de nueve días, les digo: la Paz del Cielo esté con todos ustedes. Estoy contenta de ver un gran número de Mis hijos respondiendo a ésta llamada de santidad. Su celo me motivó a venir como respuesta a la orden de Mi Hijo de ofrecerles pétalos amados de la Rosa de la Perfecta Pureza. Yo estaba contenta cuando vi a Mi Hijo enviando a los pequeños Santos del Cielo para ofrecerles los santos pétalos. Mis lágrimas habían pedido este precioso don para ustedes. Ahora esto se les ha dado. Recíbanlo con regocijo.
Vengo a ofrecerles el restante de los pétalos para completar esta Preciosa Rosa de la Perfecta Pureza. Vengo a ofrecerles los pétalos de la Sencillez, de la Humildad, del Silencio, de la Fidelidad, de la Prudencia y del Gozo.
El Pétalo de la Sencillez les permitirá ser Naturales y Santos. El Pétalo de la Humildad los hará pequeños. El Pétalo del Silencio iluminará su Potencia Contemplativa. El Pétalo de la Fidelidad fortalecerá su Voluntad. El Pétalo de la Prudencia revisará sus motivos. Y el Pétalo del Gozo mantendrá su Esperanza. Hijos, actúen rápidamente para que recojan estos santos pétalos. Recójanlos dondequiera que los vean. Únanlos con el resto de los pétalos y obtengan su Rosa de la Perfecta Pureza. Permanezcan en la Paz del Cielo. ¡Adiós!”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo sosteniendo una Rosa blanca y roja y me la ofreció diciendo: “Hijo, recibe esta preciosa Rosa. Es para ti y para todos Mis consoladores. Esta es la Rosa de la Perfecta Pureza. Se las estoy ofreciendo para que alcancen la perfección y como un signo de Mi recompensa a ustedes que Me consuelan en Mi agonía. ¡Manténganla pura! ¡Manténganla santa!”.
Yo la recibí y dije: “Bendito sea Tu Nombre por siempre”.
Nuestro Señor entonces dijo: “Cuenta los pétalos y estúdiala bien”.
Conté los pétalos rojos y eran siete, y así también los blancos y eran siete pétalos.
En los pétalos blancos estaban escritos: Sencillez, Castidad, Amor, Gozo, Prudencia, Silencio y Bondad. Y en los Pétalos Rojos estaba escrito: Fidelidad, Santa Mortificación, Amabilidad, Paz, Santa Obediencia, Paciencia y Humildad.
Luego Nuestro Señor dijo: “Reprodúcela cómo la ves y ténganla lista para ser recibida en los días en que renuevan su consagración. Este valioso regalo sustituirá el Cristo Agonizante y la insignia que se reciben en la consagración. El color rojo de la Rosa representa el camino sangriento hacia la perfección que debes seguir. Yo te enviaré al desierto antes de la primera renovación de tu consagración para enseñarte más acerca de esta Rosa y su uso. En la próxima novena, Mi Madre te revelará los beneficios de recibir este valioso don.
A todos los Apóstoles de esta devoción que hayan perdido o vayan a perder cualquiera de las novenas de este gran mes, no se unirán a Mis Apóstoles en ninguna reparación durante tres años. Yo digo, ellos no recibirán esta Rosa o renovarán su consagración hasta después de los tres años. Pronto escogeré algunas personas para que se unan a Mis Apóstoles para ayudar a apresurar la hora.  Si al final, ellos no sienten remordimiento por su frialdad y negligencia, Yo los destituiré como Mis Apóstoles de esta devoción.
(Silencio)
Yo le pregunté a Mi Señor y Salvador acerca de aquellos que fallen en hacer la novena por una buena causa.
Nuestro Señor respondió: “Por una buena causa, lo puedo permitir, pero para aquellos que se olvidan, que son perezosos o que son descuidados, deben seguir Mi orden. Estoy elaborando Mi plan para escoger a Mis guerreros para el frente de guerra. Aquellos que Me respondan con frialdad, con olvido y con negligencia, pronto se retirarán, de ésta manera Mis guerreros ganarán la batalla con menor dificultad. Recuerden que estoy eligiendo a los más pequeños, a los más ignorantes y aquellos que ceden completamente a la Divina Voluntad. Los sacerdotes entre ustedes no están incluidos. Yo los miro con mayor amor para que Me muestren más amor.
Los bendigo a todos los que completaron esta novena con amor. Que la bendición que les he dado en los últimos años durante esta novena anual permanezca con ustedes. Brillen con toda la perfección de esta Santa Rosa. Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Dejen que el Perfume Santo se expanda por todo el mundo para su renovación. Permanezcan en la paz del Cielo.” Inmediatamente toda la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 13 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

LLAMO A TODOS LOS HOMBRES HACIA LA PEFECCION.
Hoy, siendo el primer día de la novena de tres días del mes de Julio en honor a la Santísima Trinidad, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo hermosas Rosas blancas y rojas. Ella estaba acompañada por los Querubines del Cielo, demasiados para ser contados. Ella vino y dijo:
“Hijos míos, les doy la bienvenida de nuevo a estos tres días de adoración a la Santísima Trinidad. Hoy, el mundo celebra la fiesta de la Rosa Mística. Yo los he invitado. Mi Corazón se regocijó cuando escuché la voz de Mi Hijo llamándome para que les diera el  mensaje de amor sobre la Rosa de la Perfecta Pureza. Hijos, Yo he venido para manifestarles Mi amor y expresarles el deseo de Jesús sobre la Santa Rosa. He venido para revelarles el tipo de persona digna de recibir este valioso don. A todos Mis hijos, les digo, que la Paz de la Rosa Mística, que viene del Cielo, esté con todos ustedes. A todos ustedes que acogen Mi amor y Mis llamados, los coloco bajo Mi cuidado. Mi Inmaculado Corazón será su protección.
Escuchen Mis hijos, la Rosa que se les ha ofrecido es santa. Jesús, su Salvador les ama. El escuchó Mi llanto y les ofreció esta Santa Rosa. Esta es la Rosa de la perfección.
Yo hago un llamado a todas las criaturas para que corran hacia la perfección. Les llamo a todos a que acojan la Santa Rosa de la Perfecta Pureza.
Todos los que reciban este hermoso regalo serán Naturales y Santos.  Hijos, Yo he intercedido por ustedes, pero  muchos de ustedes la han rechazado. Jesús dice ahora que deben de ser Naturales y Santos para recibir la Santa Rosa. ¿Hijos, que ganan ustedes con todos esos maquillajes demoníacos y con todos esos implantes a su cuerpo natural? Yo sé que lo que ustedes ganan es solo orgullo y pérdida. Hijos, dejen todas esas cosas. Mantengan su cuerpo Natural y Santo para que así sus cuerpos puedan ser mortificados y purificados hacia la perfección.  
El día antes de la renovación de su consagración, los pequeños lirios de Jesús limpiarán sus almas con el Sacramento de la Reconciliación. Les digo, deberán confesar sus pecados a un sacerdote con verdadero arrepentimiento del corazón.
Hijos, ellos deben ser los que respondan a la súplica de Jesús de vestir su desnudez. Les digo, ellos deben ser los verdaderos consoladores de Mi Hijo Jesús.
Hijos, todos aquellos que deseen renovar su consagración pueden venir a hacerlo, pero solo aquellos que cumplan con estas exigencias podrán recibir esta Santa Rosa. Cualquiera que rechace esta orden hace derramar Mis lágrimas dolorosas sobre él/ella. Las manos que ofrecen y las manos que reciben la Santa Rosa indignamente perforan los Dos Corazones de Amor.
Hijos, dejen que Mi visión de esta preciosa Rosa se haga realidad. Yo les suplico que Mis lágrimas no sean en vano. Jesús espera ver su perfección. No busquen reunir a muchas personas, entrenen la nación santa poco a poco. Que Jesús pueda ver el amor puro hacia la perfección en los corazones de todos los que reciban esta Santa Rosa.
Mañana, Jesús enviará a Santa Cecilia para enseñarles más acerca de esta Santa Rosa. Yo soy la Madre del Cristo Agonizante. Yo soy la Rosa Mística. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así que les dejo.”  Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 14 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

USTEDES ESTAN LLAMADOS A SER SANTOS.
Durante mi oración de la novena, tuve una visión de Santa Cecilia con una Rosa y una palma en su mano.  Ella se me acercó y dijo:
“Pequeños hijos de Dios, vengo de nuevo para compartir con ustedes un mensaje de amor. Yo soy su hija Cecilia. Sepan hoy que ustedes están llamados a ser Santos. Yo les digo que ustedes están llamados a llevar una vida de santidad. ¿Ustedes no están conscientes que ustedes son una nación santa, escogidos antes de todos los tiempos como Sacerdotes de Dios? Ciertamente ustedes son una nación santa.
El Amoroso Maestro les ha dado una Santa Rosa de la Perfecta Pureza para recordarles su llamado a la santidad. Ustedes deben ser santos porque Aquel que los llamó es Santo. Él es el Cordero sin Mancha, ustedes también están llamados a estar sin mancha. Él es el Humilde Cordero, ustedes están llamados a ser humildes también. El es Casto y Puro, ustedes están llamados a ser como El.
Pequeños amigos de Dios, para ser un Santo, ustedes deben abandonar su naturaleza y aceptar la santa Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Miren! Jesús ha crucificado su naturaleza vieja con Él en la Cruz. El quiere que ustedes sean un nuevo ser en Él. Es por ello, que Él les da la Rosa de la Perfecta Pureza para que ustedes la acojan. Él los llama a que odien su antigua naturaleza. Pequeños amigos, abandonen sus malos hábitos. No hay excusas para que ustedes se aferren a estos hábitos de pecado. Esta naturaleza vuestra es del mundo. Ya que el mundo cayó, lo que sea de la naturaleza es impuro. De modo, amigos míos, que estos hábitos naturales de ustedes son impuros. Acepten la Rosa de la Perfecta Pureza y modelen sus vidas con ella. Yo les digo, purifíquense y mortifiquen su carácter con el Fuego Santificante de estos Santos Pétalos de esta Rosa Perfecta.
Pequeños amigos de Dios, estas lecciones no son proverbios. Estas son lecciones hacia la perfección. Cualquiera que recibe esta Rosa, recibe catorce voces del juicio de Dios. Si ustedes abusan cualquiera de estos pétalos de esta Santa Rosa, sepan que han abusado del regalo celestial. Peor aún, ustedes están llamando sobre sí, las santas lágrimas de la Reina del Cielo y de la tierra que obtuvo este don para ustedes. Jesús estará enojado.
Todos aquellos que vivan contrariamente a las lecciones de estos pétalos abusan ese pétalo. Pequeños amigos, escuchen este llamado a la santidad y luchen por la perfección. Cualquiera que rechace las lecciones de los Santos que les ofrecen estos pétalos no es digno de recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Jesús me envió para decirles que este santo don no es para bebedores ni fumadores. El dijo que este don no es para prostitutas ni miembros de cultos, sino para los castos y humildes. El dijo que el don es para los sencillos y mansos. Los pétalos serán para aquellos que están sedientos de alcanzar la perfección, para los pequeños que amen recoger estos pétalos.
Pequeños amigos de Dios, aprendan esta lección: el crecimiento espiritual es infinito. Jesús quiere que ustedes crezcan siempre. Para crecer espiritualmente hacia la luz Divina, ustedes deben desear comer siempre alimentos espirituales. Los alimentos espirituales son las palabras de su Salvador, Jesucristo. Cuando la comida es ingerida, es necesario que sea digerida y asimilada. Si esto no ocurre, la comida es desechada. Lo que es desechado, no tiene valor. Mientras más alto crecen, más humildes se hacen. Mientras más humildes se hacen, más se ven a sí mismos como la nada. Mientras más vean lo poco que han crecido en el espíritu, trabajarán más duro por la perfección. Mientras más duro trabajen por la perfección, más crecerán. Al crecer se acercan más al Cielo.
Pequeños amigos, luchen contra ustedes mismos cuando vean sus esfuerzos pasados, lo alto que se encuentran y lo seguro que están de ganar la carrera, porque en el momento en que vean estas vanaglorias del ego y sean influenciados por ellas, su crecimiento espiritual se detiene.
Pequeños amigos, vean siempre el hoyo del infierno a su alrededor para que sean cuidadosos. Agreguen más esfuerzos y sacrificios a sus luchas diarias. Busquen hacer lo mejor para Jesús que los ama. Si ustedes hacen todas estas cosas, Jesús los ayudará con Sus gracias.
Yo estoy rezando que todos ustedes conozcan esto a tiempo y corran por sus vidas. Que Jesús les de la gracia de ser pequeños. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 15 DE JULIO 2001.
HORA: 8 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN OLO.      

LOS SACERDOTES ESTÁN LLAMADOS A CONSAGRARSE.
Hoy, siendo el último día de los tres días de oración de adoración del mes de Julio, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo una Rosa mientras bajaba de una nube. Se acercó y calmadamente dijo:
“Hoy, vengo a ofrecerles esta Santa Rosa de la Perfecta Pureza a todos los sacerdotes de Mi Amado Hijo. Vengo con un mensaje de amor y de paz. Volteen y vean Quien les está llamando. Volteen y escúchenme, Mis amados Sacerdotes de Mi Hijo. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Les traigo un amoroso y valioso don. Les traigo un regalo de amor. Este es un regalo del Corazón de Aquel que les ama y que los eligió. Este es, la Rosa de la Perfecta Pureza.
Vengan, Mis amados Sacerdotes de Mi Hijo, vengan y acojan Mi amor. Mis lágrimas han obtenido esta Santa Rosa para este mundo pecador. Veo el crecimiento de las iniquidades en el mundo y en la Santa Iglesia de Mi Hijo.
Amados Sacerdotes de Mi Hijo, ¡la abominación es grande! Veo la oscuridad que envuelve al mundo. El olor putrefacto de iniquidad se ha difundido por todo el mundo. Yo vertí Mis lágrimas y supliqué a Mi Hijo para que ofreciera al mundo esta Santa Rosa. A través de este Santo Perfume, el olor putrefacto se purificará. Luego,  el nuevo Perfume de Santidad se esparcirá. A través de la luz de su pureza, el mundo oscurecido verá nuevamente la luz. Luego, su hermosa naturaleza atraerá a todo hombre hacia la perfección así como las hermosas flores atraen a los insectos hacia sí.
Amados Sacerdotes de Mi Hijo, acepten de Mí este amoroso don. Ayuden y llamen a todos los hombres al camino santo de la perfección. Yo les suplico a todos para que ayuden y purifiquen el mundo. Yo les prometo reunir a Mis pequeños lirios alrededor de cualquiera de Mis amados Sacerdotes de Mi Hijo que lleve esta Rosa. Aquellos pequeños lirios míos son aquellos pobres hijos míos que están en la búsqueda de la perfección. Ellos les ayudarán a ver que sus ministerios ganan muchas almas para el Cielo. Yo, la Madre de Jesús, estaré cerca para ayudarles y consolarlos siempre.
Amados Sacerdotes de Mi Hijo, si ustedes aman, acéptenme esta Santa Rosa. Esta voz de su Madre les suplica que amen. ¡Amen! Para que así, Mi Hijo vea muchos santos Sacerdotes entre ustedes. Les digo, amen para que el mundo pueda amar a Mi Hijo.
Mi voz suplicante les llama de nuevo para que ustedes se consagren a la Preciosa Sangre de Mi Hijo. El castigo por venir es tan grande. Para este entonces cualquier cosa fuera de esta Preciosa Sangre sufrirá grandemente. Les llamo para que amen a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento. Tengan fe en El. Crean que El está realmente presente en la Santa Eucaristía. Adórenlo siempre. Consuélenlo y expíen por los pecados cometidos contra El. Les digo, respeten su Presencia.
Bernabé, reproduce la primera Rosa y envíasela con estos mensajes desde el 29 de junio hasta la fecha de hoy a mi humilde Obispo, Ayo-Maria Atoyebi. Este es un mensaje de amor para expresar Mi gozo. Estoy feliz. Jesús recibe mucho consuelo.”
Luego, yo pregunté: “Madre, mira, el está enfermo, si tú lo amas, puedes sanarlo”. Nuestra Señora me miró fijamente y dijo: “Hijo, Yo lo amo y Jesús también. Jesús quiere que Lo consuele. Jesús quiere que comparta Su agonía. Este es el motivo por el cual El permite todas estas cosas para que El pueda ser consolado pero como me has hecho la petición, le aliviaré los dolores y le ofreceré otra cruz. Hijo, Jesús es consolado en tu agonía, y busca consuelo en tus días de felicidad sobre la tierra. Amen ser los consoladores de Mi Hijo, ustedes serán consolados. Hijo Mío, al enviar estos regalos a Mi amado Obispo, envíale también la lección Sobre el Sello.”
Jesús dijo: “Revela Mi Amor y Mi Misericordia de tal manera que Mi pueblo conozca sobre Mi juicio antes que ellos se paren en la corte de Mi juicio. Le estoy rogando a Mi pueblo que Me ofrezcan sus corazones como Tabernáculos vivientes. Deseo vivir en sus corazones de una Santa Comunión a la otra. Quiero que sepan que sus almas son pequeños Cielos”.
Hijo, esta es la luz que Mi Hijo desea que se revistan de ella en este mundo de oscuridad. Puesto que el mundo se encuentra en oscuridad, ellos deben perseguir la Luz. No tengan miedo de la Luz. Si la voz de Mi Hijo mueve a Mi humilde Obispo, el permitirá al rebaño oír la voz del Pastor Principal. La voz de esta lección es un sonido de alarma para reunir al rebaño santo de Dios por el camino verdadero.
Hijo, este trabajo se realizara antes del 8 de diciembre de este año. Si rechazas este trabajo, recuerda que sería la novena espada de tu frialdad e insensatez que traspasó Mi Corazón que mucho te ama. Jesús se molestará.
(Silencio)
Yo estoy llamando a los Sacerdotes de Mi amado Hijo para que se consagren a la Preciosa Sangre de Mi Hijo Jesús. Les estoy dando la Rosa de la Perfecta Pureza. Que todos los que aman acojan el regalo de su Madre.
Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así los dejo”.
Inmediatamente la visión terminó.

QUINTA LECCION PARA SER LEIDA EL 15 DE SEPT A LAS 9AM.

MENSAJE DEL 1 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.   

YO ESTOY PREPARANDO SUS CORAZONES PARA AMAR
Hoy siendo el primer día del mes de julio estaba en oración y tuve una visión de nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. El calmadamente me dijo: “¡Paz! La paz sea contigo… En estos días de oscuridad que la paz de Mi Amor esté contigo para que sea la luz de tu alma. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te compré con Mi Preciosa Sangre.
Bernabé te doy la bienvenida y a todos los hombres en este gran mes de Julio, en el que he invitado a todos los hombres a adorar Mi Preciosa Sangre. En este mes, Yo te revelaré un poco sobre los misterios de Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto luego que te de algunas lecciones sobre el amor a través de Mis santos. Las lecciones de Amor deberán llamarse: LOS AMIGOS DEL AMOR. Está listo para dar la bienvenida a los mensajeros que te enviaré. Sus palabras son Mías.
Mira, estoy preparando sus corazones para amar, para que los Misterios del Amor se les revelen. Puedes ver que he hablado poco acerca de Mi Preciosa Sangre desde que te llamé a que propagaras la devoción de Mi Preciosa Sangre. Esto se debe a que no has amado mucho para poder entender los misterios del Amor. Después de estas lecciones sobre el Amor y viendo que hayas asimilado las Palabras, comenzaré a revelarte poco a poco los Misterios de Mi Sangre, a la que te he llamado a adorar y hacer conocer al mundo.
Les digo nuevamente, Paz a todos ustedes que se arrodillaron ante Mí para adorar Mi Sangre en este mes.
Aprendan y crezcan en Mi Amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”     La visión terminó.
______________________________________
MENSAJE DEL 2 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

LOS AMIGOS QUE NO CONOCEN EL AMOR
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que venía con tres Querubines. Mirándome la Santa dijo: “Despierten y escuchen oh pequeños amantes de Cristo. Cuán bendecidos son ustedes de ser llamados los Amigos de Dios. Ustedes son personas dichosas. Yo soy su hija Inés.
Yo vengo con un mensaje de verdadero arrepentimiento para los pequeños AMIGOS DEL AMOR. Nuestro Señor Jesucristo que me envió, me ordenó que hablara sobre el primer grupo de los Amigos del Amor. Estos son los amigos del Amor que no conocen el Amor. Sin embargo, el Amor los ama y los llama Amigos.
Amigos del Dios vivo, ¿Quién es el Amor? El Amor es el Creador que creó al mundo y el Redentor que murió por el mundo. El murió por el mundo aunque seguían siendo pecadores. Entre Sus amigos que El creó y redimió con Su Muerte de Sacrificio, hay un grupo de personas que no conocen al Amor. Estos son los vagabundos, que no tienen conocimiento de Dios, el Padre de Misericordia. Ellos deambulan en el pecado, lo que los hace ser malos y perversos. Algunos en este grupo no creen en la existencia de Dios. Y aquellos que creen no conocen el Amor, por lo tanto, porque no lo conocen, no aman. Aquellos que no aman, odian. Las personas que odian son los verdugos. Este grupo de Amigos del Amor son los verdugos del Amor.
Oh, mira cómo el Amor les grita llamándolos a regresar, pero ellos no pueden oír, porque ellos no conocen el Amor. Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír. Sus mentes son corruptas. Oh, sus intenciones son malvadas. Ellos son los hombres del mundo del pecado.
Hombre despiértate del fango del pecado. Mira a tu Salvador que quiere vestirte con las ropas más brillantes. Vengan hacia adelante y conozcan al AMOR.
Amigos del Dios Vivo, este es el nivel de los pecadores que no se arrepienten en la ciudad del Amor de Dios. Ellos no tienen conocimiento de la Ley de Dios y de Su Amor. Oh, de lo que ellos deberían estar avergonzados es precisamente de lo que se enorgullecen. ¡Qué ceguera! La iniquidad los ha cegado.
Oh hombre, escucha y ve de nuevo la Luz de Dios que te está alumbrando para que tú veas. Abre tus ojos y mira cómo el pecado te ha herido. ¡VEN! El AMOR te está llamando para sanarte.
Amigos del Dios Vivo, les pregunto de nuevo: ¿Quién es el AMOR? ¿Lo conoces? Medita y conoce dónde es que tú perteneces en la Ciudad del Amor de Dios.  Yo pido a Dios, mi Salvador que me envió, que les bendiga y los ayude a levantarse. Los dejo.”
Inmediatamente se desvaneció y apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Amigos, éste es el grupo de amigos que tengo después de la caída del hombre. Este es el grupo de amigos por los que morí por sus pecados. Yo morí por ellos para que ellos pudieran levantarse y llegar a ser Mis grandes Amantes. Sin embargo, ellos aún son lo que son. Regresen a Mí, oh amigos, Yo sanaré su amor herido. Yo soy el Agonizante Jesucristo, el Amor Crucificado. Recuerden que Yo morí por ustedes aún cuando ustedes no Me conocían. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”     Inmediatamente la visión terminó.
____________________
MENSAJE DEL 3 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.
                                                               
LOS AMIGOS QUE CONOCEN EL AMOR PERO QUE NO QUIEREN AMAR.
Durante mi oración en esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios acompañado por pequeños Querubines de Dios. Me miraba meditativamente, el Santo dijo:
“Acércate más a mí y escucha éste mensaje. Oh hijos de Sión, sepan hoy que ustedes son creados para amar al Amor. El Amor los está llamando a amar. Yo soy su hermano y apóstol Judas.
Vengo con un mensaje amoroso de paz para hablarles del segundo grupo de los Amigos del Amor. Este es el grupo de Amigos que conocen al Amor pero que no quieren Amar. Este es el nivel de los hipócritas en la Ciudad del Amor de Dios. Aun cuando ellos han conocido al AMOR y experimentado Su Amorosa Bondad, ellos no quieren amar.
Libérense de las ataduras que los tiene cautivos en el mundo. Oh pequeños amigos de Dios, voltéense y vean el Rostro de Aquel que tanto les ama. El los está llamando a devolverle Su Amor. Ellos no quieren amar porque se gozan en la maldad del pecado y la falsa paz de la perversidad. Y sin embargo, quieren gozar de las bendiciones del pueblo de Dios y la verdadera paz que Dios otorga al hombre justo. Oh, hombre, ¿qué placer obtienes del pecado y de la maldad? ¿Es satisfacción? ¡No! Porque esa satisfacción es maligna. Y la maldad es amarga. Por lo tanto, lo amargo no puede satisfacer. ¿Es acaso paz? No, porque tu paz es falsa paz, porque no hay descanso en el hombre malvado. De modo que la intranquilidad en el hombre se debe a la ausencia de paz.
Hombre tu temes el camino angosto de la verdadera paz. Tú siempre quieres andar por el camino fácil de la vida. Tú eres amigo en el tiempo de la felicidad y de la diversión, pero no en los momentos de dificultades. Tú has conocido al AMOR que tanto te ama que incluso murió por amor a ti. Tú has experimentado Su bondad y generosidad contigo. Sin embargo, no quieres amar porque tú amas el disfrutar el mundo del pecado. Oh, tú estás crucificando al Amor de nuevo.
¿Cuáles son las causas de tus infidelidades? ¿No será acaso tus apegos al mundo del pecado? ¿No será  por tus apegos a ti mismo? ¿Y no será acaso por tu esclavitud a satanás? Libérate de estos enemigos de tu verdadero ser.  Ven y prueba la dulzura del AMOR. El Amor te está llamando a amar.
Amigo del Dios Vivo, este es el nivel del amor al que muchos cristianos pertenecen en la ciudad del Amor de Dios. Este grupo de amigos del AMOR carece de toda experiencia de la verdad del amor de Dios. Ellos construyen la pequeña fe que tienen en la Ley. Sin embargo, no pueden mantener la ley porque no tienen amor.
Amigos del Dios vivo, ustedes oyen al Maestro decir: “Estoy buscando a alguien que Me consuele y no lo encuentro.” ¿Qué piensan ustedes de esto? Es verdad que El no encontró a nadie que lo consolara. Esto se debe a que solo los que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden verdaderamente consolarte en tus días de agonía. No todos los que te dicen “recibe consuelo”, derraman el agua del consuelo en tu corazón. Algunos aumentarán tu agonía al escuchar sus voces porque ellos son enemigos. Otros, no cambiarán tu condición ni para mejor ni para peor, porque ellos no te aman. Solo, y solo aquellos que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden derramar el agua del consuelo en tu corazón. Solo ellos pueden consolarte. De la misma manera, no todos los que abren sus bocas para decir “sopórtalo Señor” verdaderamente consuelan al Maestro Agonizante. Son solo aquellos que Lo Aman y cuyos hechos agradan a Dios.
Ustedes pueden ver que éste grupo de amigos del Amor no son consoladores y muchos cristianos pertenecen a éste grupo. De hecho, Jesús está buscando consoladores y no ha encontrado. Vengan y El los encontrará. Vengan y sean Sus consoladores. Él es el AMOR que el mundo ha rechazado. Yo Le pido que los bendiga y los acerque más a Su Amor. Los dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Este es el grupo al que pertenecen Mis traidores. Ellos me conocen. Ellos han experimentado Mi Amor, y sin embargo, ellos no quieren amar. Ellos están buscando solo poseer las riquezas efímeras del mundo y no del Reino. Ellos son los adoradores de milagros. Ellos son Mis amigos en sus días felices. Ellos Me siguen en Mis Misterios Gozosos, pero Me rechazan en Mis Misterios Dolorosos. De modo que Yo les abandonaré en Mis Misterios Gloriosos. Que todos los que tengan oídos vengan y compartan Mi Amor.
Mientras vienen, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.
_______________
MENSAJE DEL 4 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

LOS AMIGOS QUE HAN CONOCIDO AL AMOR, PERO NO SABEN COMO AMAR.
En mi oración durante ésta hora, tuve una visión de una Santa que venía sosteniendo una flor, una rosa blanca y roja, y estaba acompañada por tres Querubines. La Santa dijo: “regocíjense y estén contentos, oh pequeños amigos de Dios. Ustedes son Amigos en la Ciudad del Amor de Dios. ¡Cuán afortunados son ustedes de ver y experimentar lo que ustedes han visto y experimentado en los misterios del Amor de Dios! Ustedes son bendecidos.
Yo soy su amiga y su hija Teresa, a quienes ustedes llaman “del Niño Jesús”. He venido porque mi Jesús me ha enviado para ayudarles a amar con éste pequeña lección. Jesús quiere que les hable del tercer grupo de los Amigos del AMOR.
Este es el grupo de personas en la ciudad del pueblo de Dios que han conocido al Amor y quieren amar pero que no saben cómo amar.
Amigos de Cristo, antes que les de mi lección, escuchen estas palabras. Cuán afortunados son ustedes de ser llamados Amigos del AMOR! ¡Cuán afortunada es ésta generación y aquella por venir. ¡Vean! El misterio del verdadero Amor se está revelando a Sí mismo a ustedes. El Cielo ha venido en su ayuda. De modo que sonrían y regocíjense porque ustedes son bendecidos.
Oh, ustedes han conocido al Amor y están tratando de serle fiel, pero están fracasando. Oh, pobres amantes de Cristo, no pierdan la esperanza. Yo los guiaré. Vean que fervientes son, ustedes se levantan para amar pero solo se encuentran fallando al AMOR. Oh, ustedes son los pequeños consoladores de Cristo, aunque son amantes débiles, el AMOR pronto los hará fuertes.
Amigos de Cristo, este es el nivel del verdadero arrepentimiento, donde comienza la perfección. Los Amigos del Amor en éste nivel, ya han pasado el primer y segundo nivel de arrepentimiento que son: la convicción y el estado de conversión. Ellos están ahora en el tercer nivel de la renuncia. Muy pronto ellos entrarán el cuarto y quinto nivel llamados el nivel del creyente y de la obediencia.
Una vez, ellos fueron esclavos de la Ley, pero ahora la Fe los ha llevado al AMOR.
Amigos de Cristo, conozco sus dificultades en su camino de amar al AMOR. Una de ellas es, cómo podrán ustedes abandonar a sus viejos amigos, me refiero: al mundo, a sí mismo y a satanas. Yo sé que ustedes antes los amaban mucho. Ustedes han gozado de su iniquidad y vanidad. Aun cuando ellos no son amigos fieles, ustedes aún se sienten atraídos en hacer las paces con ellos. ¡No! No hagan las paces con ellos. Ellos no son sus amigos sino sus enemigos. Les digo, ellos son como leones que están rondando sus almas para devorarlas. Corran por sus preciadas vidas. Vean al AMOR llamándolos para rescatarlos. Vean cómo El abre Sus brazos para abrazarlos. Corran, corran y abrácense con el AMOR. Ustedes son Sus amigos, por quienes El murió aún cuando ustedes no lo amaban.
Amigos del Dios Vivo, no teman ser amigos del AMOR. El no es como sus viejos amigos que les eran infieles. El es un amante fiel. Qué amor es más grande que éste de un amigo que muere por sus amigos aún cuando ellos ni le conocían ni le amaban. El AMOR es el amigo que murió por ti mientras tú todavía eras un pecador. El es fiel y nunca te fallará.
Amigos del Dios Vivo, para que ustedes puedan amar, deben liberarse a sí mismos de sus viejos amigos. ¡Yo les digo, sean libres! Liberen sus almas de la esclavitud del miedo. Vengan y despósense con el AMOR y El se desposará con ustedes. Oh, permítanme decirles que el Amor es un AMANTE celoso. El no puede tenerlos como amigo mientras ustedes tienen otros amigos. Sean sinceros con El que merece su sinceridad. Muéstrenle un amor mucho mayor al que le han mostrado a sus amigos infieles. El ha muerto por amor a ustedes, ustedes deben decidirse a morir por amor a Él. Si ustedes hacen todo esto, el AMOR pronto los encontrará para desposarse con ustedes. Entonces su gozo será completo. Estoy orando por ustedes, pequeños consoladores de Dios, que pertenecen a éste grupo de amigos del Amor para que maduren en el Amor. Le pido a mi Jesús que los bendiga.”
Inmediatamente que se fue apareció el Agonizante Jesucristo que dijo: “Mis pequeños consoladores, Yo soy el Amigo Fiel. Todos los que confíen en Mí no serán decepcionados. Yo les seré fiel, aunque tenga que morir una y otra vez por ustedes. Vengan y abracen Mi Amor mientras les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”       La visión terminó.
______________________________________
MENSAJE DEL 5 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

LOS AMIGOS INCONSTANTES DEL AMOR.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo se me acercó y calmadamente me dijo: “Estoy feliz de ser enviado por Dios para darles un pequeño mensaje sobre el amor. Levántate, oh nación que duermes y escucha el llamado del Amor. Despiértate y bendice el Nombre de Dios. Vean cómo el Señor su Dios los está llevando a la nueva ciudad de paz. Esta es la ciudad del Amor de Dios. En ésta ciudad santa del Amor, el AMOR se desposará con los AMANTES y les recompensará por todo lo que han hecho por El. Vengan marchemos hacia el Amor de Dios. El AMOR está esperando encontrarse con sus amigos. ¡Vengan! ¡Vengan!... vayamos. Yo soy su hermano Francisco, al que ustedes llaman el hombre de Asís.
Amigos del Dios Vivo, yo vengo a hablarles del cuarto grupo de los amigos del Amor. Yo llamo a éste grupo de amigos, los amigos inconstantes del amor. Son inconstantes en el sentido que son imperfectos en su amistad con el Amor y no es porque no amen.
Verdaderamente éste nivel del amor es mayor al primer, segundo y tercer nivel de los Amigos del Amor. Éste es el nivel más alto de los consoladores. En éste nivel podemos encontrar un número de portadores de la cruz que se han rendido completamente al amor de Dios, pero sus imperfecciones humanas lo tumba.
Jesús me envía para decirles que se deshagan de su humanidad, que los ha tenido cautivos en el mundo. El conoce todos sus esfuerzos. El conoce lo fiel que ustedes son a Su Amor, pero ve que ustedes están perdiendo su primer amor. Ustedes no lo aman como antes. Su humanidad se está llevando su amor. Oh, sean conscientes que si ustedes no retoman su primer amor, pueden perder todo lo que tienen. Si lo pierden todo, ustedes regresarán al nivel cero y serán los peores verdugos del Amor.
Ahora escuchen mi enseñanza, todas ustedes naciones del mundo. Yo les digo, escuchen, todos ustedes que han sido creados por Dios. Sin nada, Dios creó al mundo por el poder de Su Amor, el formó al hombre del barro y sopló Su Espíritu en el hombre para darle la vida. En el alma de un hombre, los misterios del amor son revelados para que el alma ame al AMOR que la ha creado. Pero el alma no pudo amar al AMOR sino al mundo, a satanas y a sí misma. Oh, esto es cómo el alma del hombre se pierde el contacto con el Amor de Dios y sigue el camino del mundo.
Amigos del Dios Vivo, esto es cómo la criatura se apartó de su Creador. Sin embargo, el AMOR no la dejó que pereciera. Sino que vino y murió por su salvación. Él murió por ellos aún cuando ellos no lo conocían. Oh, Él murió por nosotros.
Amigos del Dios Vivo, El es AMOR, el CREADOR y el REDENTOR. Mediten en lo que el Amor ha hecho por ustedes. Les digo, qué amor es mayor que un amigo que muera por sus amigos. Piensen en lo que ustedes pueden hacer por Él que tanto les ama. Mi palabra a ustedes es, ofrézcanle todo su ser sin reservas. Denle sus almas como incienso amoroso que se eleva hacia el altar de Dios en el Cielo. Al final, estén dispuestos a morir de amor por Él que murió por ustedes. Este es el camino del Amor. La Madre les enseñará mucho en los días venideros de cómo subirse a la escalera del Amor.
Amigos del Amor, yo les dije que vine a llevarlos a la nueva ciudad del Amor de Dios. Sí, he venido. ¡Vámonos! Todos los que sean orgullosos lo encontrarán difícil de seguir. Revístanse del delantal de la humildad para que la ciudad les dé la bienvenida. Eliminen todo conocimiento del mundo egoísta. Confíen como un niño para que la ciudad les dé la bienvenida. Obedezcan la Voz de su Maestro. Ésta es la voz del Amor. Si ustedes hacen caso, conquistarán al mundo del pecado. Y la ciudad les dará la bienvenida. Finalmente, sean castos y puros porque el Amor que los llamó para desposarse con ustedes es Casto y Puro. La ciudad a la que estamos caminando es Santa. Nada que no sea santo será bienvenido allí.
Yo le pido a Jesús que los está llamando a la perfección, que los ayude a madurar en Su Amor. Que El los bendiga. Les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos, Yo verdaderamente disfruto del consuelo que Me dan aquellos que están en éste grupo de Mis Amigos. Pero su imperfección aún Me causa heridas. Yo quiero que ellos maduren en Mi Amor y crezcan hasta la perfección. Yo quiero que ellos lleguen a ser los Pequeños Lirios de Mi Amor. Yo quiero que lleguen a ser los pequeños ángeles de la tierra. Yo quiero que sean Mis amantes víctimas. En la medida que se acercan a la ciudad de Mi Amor para abrazar al AMOR que los ama, les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” La visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 6 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

LOS VERDADEROS AMIGOS DEL AMOR.
En mi oración durante ésta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que vino acompañado de tres querubines. El Santo calmadamente dijo: “Regocíjense, pequeñas flores de Dios. Regocíjense, Lirios del Valle. Ustedes son la belleza de la tierra. Ustedes son los consoladores de Cristo. Bendita será la tierra que los engendre.
Yo soy su hermano y apóstol Juan. Vengo con un mensaje de gozo para hablarles sobre los Perfectos Amigos de El Amor. Yo los llamo las pequeñas flores de Dios, los Lirios del Valle, las víctimas de amor y los portadores de la cruz.
Este tipo de personas es el grupo de Amigos del Amor, que han pasado el nivel de la vanidad, han roto las ataduras a la esclavitud de su humanidad y han entrado dentro del Reino del Amor. Ahora, ellos han sometido su amor enteramente a Dios. Ellos son tontos amantes a los ojos del mundo.
Amigos del Dios Vivo, en este nivel de Amor, la ley es liviana. El alma se mueve por la paz del amor.  El camino de la vida se hace fácil. En este nivel del Amor, los amantes ven con los ojos del Amor la dulzura de la cruz, y de ser los Amigos del Amor. Verdaderamente, el camino del Amor está lleno de cruces, los amantes del Amor son portadores de las cruces. ¿Quién puede explicar la felicidad de las víctimas de Amor de Cristo cuando sufren por Aquel que aman? Es un gozo para los amantes soportar la agonía del AMOR.
En este nivel de amor, los misterios del amor son revelados. Los amantes entienden Quién es el Amor y cómo amar. Es por ello que se les llaman, los Lirios del Valle. Ellos son los Lirios del Valle porque han encontrado paz en la vida oculta, la grandeza en la sencillez y la victoria en el silencio. Oh, ellos han visto que la debilidad en el Amor es mayor que la fortaleza de un héroe. El Amor los ha hecho pequeños. Los amantes del Amor son muy pequeños para ser condenados. Por ello, Dios perdona la vida de los grandes amantes por las penas merecidas por sus pecados. Recuerden que la caridad cubre una multitud de pecados. La misma caridad hecha desde un nivel mayor, cubre las penas debido al pecado.
Amigo del Dios Vivo, este don de amor es la vía más fácil para el Corazón de Cristo. Yo los estoy llamando a que pidan a Dios este don siempre. Mientras lo piden, luchen por amar. Sigan esta lección y las muchas más por venir para madurar en la fe. Luchen siempre en atravesar la esclavitud de la Ley. Que el Amor los lleve a la Tierra Prometida. Pido a Jesús que los ayude con la gracia.” Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos, este es el nivel más alto del amor que Yo deseo que alcancen como Mis verdaderos amigos. Mira cómo estoy usando la manera más sencilla de enseñarte esta lección de Amor. Yo les pediré a San José y a Mi Madre que les enseñen cómo amar. Aprendan de ellos. Amar es la manera más fácil de vencer. Recuerden que les di la Rosa de la Perfecta Pureza, que simboliza Mi Amor por ustedes. Dense prisa en amar. Yo estaré atento en enseñarles todo lo que necesitan para ser perfectos y de la forma más simple, para que así ustedes sepan que Yo verdaderamente quiero que amen.
En la medida que ustedes se acercan a Mi Jardín del Amor para obtener la fruta de la paz, Yo les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”   Inmediatamente la visión terminó.
______________________________________
MENSAJE DEL 7 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

SAN JOSE ENSEÑA COMO AMAR.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo estaba sosteniendo una Rosa en su mano. Se acercó y dijo:
“Amigos de Cristo, estoy contento de haber sido enviado por Dios para darles una lección en este mes de Julio, dedicado a la Preciosa Sangre de Cristo. Yo soy San José, el casto esposo de María. En este mes de julio, Dios está tratando de colocar Su marca de amor en el alma. El está llamando a todas las almas a entrar en Su Santa Ciudad del Amor. Vengan y prueben la dulzura del amor.
Amigos de Cristo, el amor es un don sobrenatural de Dios, a través del cual nosotros amamos a Dios y a nuestro prójimo. Este es un don, que Dios da a los pequeños. Los pequeños son aquellos que se abren a la Voluntad de Dios. Los que someten su voluntad a Dios. Ellos siempre eligen ser débiles para que Dios sea fuerte. Ellos son sinceros amigos de Dios. Para ellos, Dios derrama Su gracia de amor.
Amigos de Cristo, ¿ustedes quieren el don del amor? Entonces deben abandonar el nivel de la vanidad. Este es el nivel que los hace esclavos del mundo y amigos de satanas. Desháganse de la capa del orgullo que los sobrecarga, y en cambio, revístanse con el delantal de la humildad. El hombre orgulloso es amigo de satanas. Rompan el libro de las mentiras que ustedes cargan en sus corazones y sustitúyanlo por la verdad de la vida. Satanas es el padre de todos los mentirosos.
Finalmente, les digo que se saquen ese manto de iniquidades que ahuyenta a su Dios y se revistan con el manto de la pureza. Su Dios es Santo, ustedes deben ser santos.
Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Entonces deben buscar al AMOR, como un joven que está buscando una esposa para casarse, así ustedes deben buscar al AMOR. Ustedes se imaginan cuán intranquilo estará el joven hasta que encuentre a su esposa, hueso de sus huesos y carne de su carne. De la misma manera deben estar los amantes del AMOR hasta que sus corazones abracen al AMOR. El AMOR es la paz de sus almas.
Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Ustedes deben desposarse con el AMOR. La mujer dejará a su familia para irse con el hombre, ambos se unirán y serán un solo cuerpo. Me refiero a que los amantes dejarán a sus familias, al mundo e irán al HOMBRE, al AMOR, y ambos se unirán y se convertirán en un cuerpo en el AMOR. Aquí Cristo es la Cabeza, nosotros los amantes formamos las partes. Este santo desposorio de amor los llama a que ustedes deben dejarlo todo y seguir al AMOR. El es su fiel esposo, sean sinceros con EL.
Amigos de Cristo, en este nivel, cualquier intento por amar al AMOR obtendrá para ustedes este don especial del Amor de Dios. Paró aquí para que Cristo los bendiga. Les dejo.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo quien calmadamente dijo: “Mis amantes, al menos que ustedes lo dejen todo y venga en pos de Mí no podrán desposarse Conmigo. ¿Cómo podría Yo compartir Mi esposa? ¿Cómo podría llamar Yo a una prostituta Mi esposa? ¡No! Mi esposa será una amante fiel. Ella será casta y pura. Ella me tendrá a Mí solamente.
Les bendigo, oh fieles amantes mientras vienen en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”      Inmediatamente la visión terminó.
__________________
MENSAJE DEL 8 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

NUESTRA SEÑORA NOS ENSEÑA A AMAR.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora que vino con pequeños Querubines, demasiados para ser contados. Ella se acerco y gentilmente dijo:
“Oh, pequeños amigos de Cristo, ¿cómo están? y ¿cómo están disfrutando las lecciones de este gran mes? Yo espero que estén creciendo en el amor. Veo a Jesús que los está llamando a amar. El quiere aumentar Su amor en ustedes para que ustedes puedan madurar en perfecto amor. Hijos del amor, Yo les pido que respondan a esta llamada a la santidad. Yo soy la Flor del Amor, la Madre del Agonizante Jesucristo.
Yo he venido para enseñarles cómo amar. Hijos, el amor es un don que Dios da a un alma libre. Un alma libre es el alma que se ha liberado a sí misma del apego esclavizante a las criaturas, a la vida e incluso a sí misma. Son como los pájaros en el aire, son libres amantes. Dios les da a ellos la paz del amor. Así como los niños pequeños, ellos son débiles y libremente se entregan al amor.  Dios los cuida.
¡Sean libres! Oh pequeños hijos de Dios. Tengan confianza en el amor de Dios. Ríndanse a Su perfecta Voluntad. Ustedes encontrarán paz en Su Amor.
Jesús murió por ustedes. El merece su amor. Recuerden que él es un Cordero Inocente Sacrificado cruelmente para liberar a los condenados. Ustedes son aquellos por los que Él murió debido a sus pecados. Aun cuando ustedes no Lo conocían, aun cuando ustedes no Lo amaban, Él los ha amado tanto hasta llegar a soportar el destino de sus pecados. Él es Aquel que los llama a ustedes amigos, pero ustedes lo llaman enemigo. Él es quien los bendice, pero ustedes lo maldicen. El es quién los ama, pero ustedes lo odian.
Oh, ¿Qué mal les ha hecho a ustedes para merecer su odio? Hijos de Dios, regresen a su Dios. El está esperando por ustedes para bendecirlos con la paz de Su Amor.
Hijos, ¿Qué van hacer ustedes por Aquel que murió por ustedes por puro amor a ustedes? Del sepulcro de la muerte, El los salvó ofreciendo Su propia vida. El tomó el lugar de su castigo y fue condenado como a un criminal. El murió sin haber cometido ningún pecado, todo lo hizo por amor a ustedes.
Respóndanme, oh pequeños hijos de Cristo, ¿qué deberán ustedes hacer por Aquel que murió en su lugar? El está esperando su respuesta a Su llamado de Amor. El los bendecirá.
Escuché a San José decirles que se desposaran con el AMOR. Oh, Yo los llamo a que se unan con el AMOR Crucificado y El se unirá con ustedes. Únanse a Él a través de su devoción a Su Amor. Únanse a Él a través de la sinceridad y pureza. Únanse a Él a través de la obediencia a Su Voluntad.  En este nivel, en el que ustedes son capaces de unir todo su ser a Él, levante Sus manos en sumisión. El AMOR definitivamente los bendecirá con el don del verdadero amor.
Hijos, la lección de esta novena es el Amor de forma fácil. Yo no voy a continuar por ahora con más enseñanzas porque los pequeños están satisfechos, aunque los grandes están vacios. Que Jesús los bendiga, los dejo.”
Inmediatamente Ella despareció de mi vista. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Yo estoy feliz de ver su buena voluntad para amar. Yo los ayudaré. Yo los bendigo. Bernabé, mañana te daré el Resumen del Programa de Reparación. Planea todo con tiempo y mantente tranquilo. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”   Inmediatamente la visión terminó.
____________________
MENSAJE DEL 9 DE JULIO 2003.
HORA: 9 PM
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION EN AWKA.

YO SOY EL REY DEL AMOR.
Hoy siendo el último día de la primera Novena del mes de julio, en mi oración tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:
“La paz sea contigo, oh amantes de Cristo. Yo los bendigo Mis pequeños consoladores. Sus voces consoladoras vienen a Mí como un santo incienso de adoración. Oh, Yo recibo su consuelo por aquellos que me están insultando. Yo les recompensaré con el don del amor.
Yo soy el Rey del Amor. Yo soy el AMOR que los amó antes que ustedes supieran del Amor. Yo los escogí como Mi amigo cuando eran un leproso. Ustedes fueron rechazados por el mundo y condenados a morir abandonados. Yo soy Aquel que me recordé de ustedes y los llamé Amigos. Yo ofrecí Mi vida por amor de ustedes, incluso morí para que ustedes pudieran vivir. Yo los sané; los limpié; y, morí por ustedes.
Yo soy el Rey del Amor. Recuerden cómo los visité cuando ustedes estaban condenados en prisión. Yo tomé su lugar en su condena y los liberé. Oh, cómo sufrí por ustedes en la prisión de la muerte que fue tan amarga; pero Yo soporté todo por amor a ustedes. Hijos, verdaderamente Yo sufrí amargas agonías por amor a ustedes. No solo eso, Yo fui condenado a morir por sus pecados. Sí, Yo morí por ustedes cuando ustedes eran aún pecadores.
Yo soy el Rey del Amor que vino a Su pueblo; pero Su pueblo no le dio la bienvenida. El vino a ellos para anunciarles la buena Nueva de Paz. Él alimentó a los hambrientos, vistió a los desnudos, liberó a los prisioneros y curó a los enfermos. A pesar de todos estos favores, su propio pueblo lo rechazó. No solo lo rechazó sino que lo hicieron sufrir de la forma más cruel posible y finalmente lo colgaron de la Cruz. Él murió de la manera más vergonzosa a fin de salvarlos a ustedes de la muerte más vergonzosa, Me refirió a la segunda muerte.
Todas estas cosas son las que Yo hice por ustedes a fin de probarles que verdaderamente los amo. Sin embargo, aún ustedes no Me aman. Ustedes están aún crucificando al AMOR. Regresen a Mí, Yo los estoy llamando de regreso al Amor. Vengan, Yo los bendeciré con el nuevo don del verdadero amor. Yo los he perdonado; Yo sanaré sus corazones heridos. Yo soy el Rey del Amor.
EL PROGRAMA DE LA REPARACION DE SEPTIEMBRE.
Bernabé, escucha sobre el Programa de la Reparación de septiembre. Este programa será igual al del 2000 y 2001. Escucha los pequeños cambios; cuando comiencen el 11 de septiembre, ustedes hablarán de Mis Mensajes como Mi Madre te enseñará en la segunda novena. El tiempo para las lecturas y las meditaciones de los mensajes te será dado. Luego, tú escribirás el programa, basándote en los anteriores.
Ya te he dicho que el resto del mundo se te unirá el 13 de septiembre. En el 14, la Misa de Consagración y del Triunfo de la Cruz será celebrada después de las 8am. Te he dado esta hora, a fin que hagan bien su Llamado de Alerta al Mundo entero. Aprende a seguir el orden del día.
El 15, a las 12 pm, comenzarán la Misa de la Renovación de la Consagración. Deseo la Misa votiva de la Preciosa Sangre sea celebrada.
En éste día, el Rosario en procesión no será como antes te había indicado. Solo di los 20 misterios y las letanías en lugar de la procesión normal.
Debes saber que has pasado la primera etapa del entrenamiento y Me has ofrecido una copa de bebida mientras estaba sediento. Ya no te permitiré continuar en tu mortificación extraordinaria y de reparación. Te he liberado. Por ej. De caminar de rodillas para recibir la Santa Comunión. Haz lo que antes hacías con ese espíritu de reverencia y recogimiento.
Debes agrupar a todo el que venga el 13, en doce. Debes hacer esto por escrito con los nombres de las doce tribus de Israel y para que ellos elijan. De esta manera, cada grupo será responsable de hacer juntos la vigilia y compartir sus lecciones.
Recuerda que tú deberás alimentar al mundo entero. Planifiquen todo con tiempo, Yo estoy cerca para ayudarlos. Ustedes deben ofrecerme todas las dificultades que tengan en esos días de Reparación. Si ustedes responden a éste llamado, Yo manifestaré Mi Reino en la faz de la tierra, comenzando por su propia tierra.
Les diré más en la próxima novena. Reciban Mi Bendición.  (El levantó Su mano y bendijo de esta manera) Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la Paz de Mi Amor.”  Inmediatamente la visión terminó.

SEXTA LECCION PARA SER LEIDA EL 15 DE SEPT (3 PM)

MENSAJE DEL 21 DE JULIO 2001.
HORA: 7 PM
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN IMEZI OWA.

QUE SUS MENTES SE ABRAN PARA ENTENDER LA MALICIA Y EL PLAN DEL MALIGNO.
Durante la oración de nuestra novena, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgado vivo en la Cruz, luego una nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego apareció en el Santísimo Sacramento expuesto, el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, quien calmadamente dijo:
“Hijos, dejen que la luz de la Rosa de la Perfecta Pureza brille en ustedes. Dejen que sus ojos se abran para ver, sus oídos se abran para escuchar y sus mentes se abran para entender la malicia y el plan del maligno.
Mientras se acerca el día del maligno, él derrama su espíritu en el mundo para cegarlo. Sus agentes van por doquier propagando los pétalos negros de la iniquidad. Estos agentes propagan los pétalos negros de la impureza, de la codicia, de la ira, de la lujuria y de todas las inmoralidades. El mundo abraza estos pétalos malignos porque los agentes del maligno los han cegado espiritualmente.
Hijos, es por ello que Yo he escuchado la petición de Mi Madre que les ofrezca la Rosa de la Perfecta Pureza. Mientras el olor podrido de los pétalos malvados llena el mundo, así también, el perfume de la pureza se propaga a través de ustedes para perfeccionar al mundo.
Escuchen, hijos Míos, estos pétalos malignos y su olor podrido propaga la maldad para preparar el camino para la venida del anticristo, la bestia. Cuando vean estos pétalos malignos aumentar en número, sepan que el maligno está cerca. Cuando el haya poseído el mayor número de los corazones de los hombres, él anunciará su reino. El prometerá al mundo una falsa paz. El mundo codicioso lo elegirá como su dios. Ellos harán esto porque habrán recibido sus pétalos malignos.
Hijos, el mundo entonces verá la luz como oscuridad y la oscuridad como luz. Personas en la tierra odiarán el regalo del Cielo y acogerán el regalo del infierno.  Ay de aquellos que no son conscientes de ésta hora de oscuridad. Ellos se unirán a los demonios encarnados para perseguir la luz. Ellos los perseguirán con la intención de servirme a Mí. Cuando todos les sea revelados, ellos se arrepentirán de sus días pasados.
En esos días, los ciegos se burlarán de los que tienen vista. Hombres del mundo rechazarán el modo hacia la vida y seguirán el camino que los lleva a la perdición. Ustedes verán al pastor esparcir a su gentil rebaño para ir tras los lobos vestidos de oveja para formar su rebaño. Los líderes del mundo perderán su simpatía humana y poseerán el corazón de depredadores.   
En vez de preocuparse por la gente, los líderes se la comerá. En la medida que se acerca el día del maligno, muchas más personas en el mundo estarán ciegas espiritualmente. Muchos profesores del mundo poseerán los pétalos malignos del hombre de iniquidad. Y en vez de enseñar la verdad, llenarán al mundo con enseñanzas falsas. Muchos serán llevados por el mal camino. Incluso Mi Santa Iglesia perderá a muchos de Mis santos pastores. El maligno llenará el mundo de confusión. El mundo difícilmente diferenciará el bien del mal.
Pero todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza nunca caminarán en la oscuridad. Cuando ellos vean al maligno, la bestia, ellos lo reconocerán y lucharán la batalla. A través del Poder de la Humildad y del Fuego de la Pureza, ellos triunfarán.
Hijos, dejen que todos los que tengan oídos oigan y se acerquen a la luz. Manténganse unidos en Mi Amor y Misericordia. Mi Amor los está llamando a ver y correr por sus vidas. Mi Misericordia es la que les está advirtiendo que trabajen en su salvación. Recuerden que Yo soy el Agonizante Jesucristo que les ofreció la Rosa de la Perfecta Pureza.
Hijos, la oración que Yo les di ayer se llamará: “Oración por el Nuevo Israel para valorar el Precio de su Redención”. Esto debe ser revelado a Mis hijos. Ya que ustedes no pueden seguir Mi simple orden y continúan clavando Mi Corazón con sus amargas lanzas de descuido, Yo les doy ésta oración para que la sustituyan por la oración por la Tierra de Getsemaní. Yo hice esto para consolar a Mi Madre que tanto los ama. Les di la oración de la Escritura para que ustedes no cayeran en desobediencia. Si tan solo Mis hijos Me escucharán e hicieran siempre ésta oración, Yo pondría su petición ante Mi Padre con Mis Llagas y Mi Sangre. La Tierra de Adoración sería de ustedes. Yo abriré todas las puertas cerradas para que Mi Voluntad sea conocida. Pronto, estas palabras Mías se harán realidad.
Hijos conózcanlo y amen. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en paz.” La visión terminó.
________________________
MENSAJE DEL 23 DE JULIO 2001.
HORA: 7 PM
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN IMEZI OWA.

CIERTAS PERSONAS APARECERÁN PROCLAMANDO SER MIS PROFETAS.
En nuestra oración, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgando vivo en la Cruz. Después de poco tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante, que calmadamente dijo: “Hijos, grábense estas palabras: Ciertas personas aparecerán y proclamarán ser Mis profetas. Ellos incluso hablarán a favor de ésta devoción. Alabarán esta devoción, e incluso con las oraciones de ésta devoción, muchos milagros y signos les seguirán. Muchos los seguirán pero abandonarán el camino de la Santa Cruz. Sean cautelosos y disciernan cada espíritu.
En los años pasados, Yo te revelé sobre el gobierno subterráneo y sobre el reino de la bestia. Sepan hoy que éste reino de oscuridad ya ha salido para gobernar al mundo. Ellos tienen su propia religión en el mundo.
Ellos predican en contra del camino regio de la Cruz. Ellos no entienden nada sobre Mi Misericordia y Mi Amor. No hay humildad en sus enseñanzas. Ellos hablan de las riquezas y sobre la falsa libertad. Hijos, todos los que sigan a estas personas siguen al hombre de iniquidad.
Mira alrededor de tu ciudad y verás cómo aumentan estos malignos predicadores del hombre de iniquidad. Nunca se unan a ellos. Muy pronto la imagen del hombre de iniquidad se esparcirá por todo el mundo. Hijos, apártenlo de su vista. En vez de mirar a ésta imagen maligna, miren al Cristo Agonizante. Ustedes no serán manipulados por la Bestia. 
Yo les digo de nuevo, ¡tengan cuidado! Ustedes verán a los agentes de la bestia proclamar que son Mis profetas solo para desviar a muchos del camino verdadero. Tengan cuidado, ustedes lo verán. No se dejen engañar por los signos y los milagros. Yo estoy preparando a Mis guerreros con toda la Armadura celestial.  Yo estoy construyendo su fe en el amor a su Dios, no a base de signos ni milagros. Hijos es por ello que Yo los guío a través del camino difícil. Yo les permito que ustedes experimenten Mi Agonía. Yo no les he hecho el camino fácil a ustedes, pero tampoco los he dejado solos. Yo estoy con ustedes siempre. Yo los sostengo con Mi gracia. Yo les estoy dando hoy éste mensaje a ustedes para prepararlos. Mantengan éstas palabras en sus corazones. Prepárense para encontrarlas.
Si ustedes caen en las manos de estos agentes malignos, su modo de vida será difícil para ustedes. Mi rebaño también será esparcido. Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en paz.” La visión terminó.
____________________
MENSAJE DEL 24 DE JULIO 2001.
HORA: 7 PM
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN IMEZI OWA.

APRENDAN A ACTUAR POR SI MISMOS (CONSTRUYAN SU FE EN MÍ)
Durante nuestra oración en ésta hora, tuve una visión de una Sagrada Hostia rodeada por una corona de espinas. Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En las nubes apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:
Hijos, Yo he venido para informarles que ustedes aprenderán cómo actuar por ustedes mismos. El enemigo los probará individualmente a cada uno de ustedes. Yo permitiré que el enemigo sacuda todo, para que lo que no puede ser sacudido, permanezca.  Todos sus apegos serán separados y probados uno tras otro. La tierra y todo ser viviente lamentarán esos días amargos. Hijos, hombres poderosos caerán, pero para aquellos que se mantengan inquebrantables, Yo les daré la Corona de la Victoria.
Hijos aprendan a actuar por ustedes mismos. Yo les digo, aprendan a sostenerse por ustedes mismos.  Construyan su fe en Mí. Aprendan a acercarse solos a Mí. Hablen Conmigo como su Padre, su Dios y su Salvador. Tengan tiempo de privacidad Conmigo. Aprendan a escucharme. Yo les estoy hablando a ustedes en sus almas. Esa voz en su alma es Mi voz. Yo los estoy llamando a la vida. Muchos no saben ni recuerdan Mi presencia en su alma. Hijos, al menos que ustedes reconozcan Mi presencia en su alma, ustedes no podrán aprender cómo actuar por ustedes mismos.
Yo los estoy llamando de nuevo a luchar contra ustedes mismos, el mundo y satanas. En los días del hombre malvado que ustedes ahora están viviendo, el lobo entrará y esparcirá el rebaño. En esos días, el pastor del rebaño difícilmente podrá congregar al rebaño. Cada ganado correrá en una dirección diferente para ser probado individualmente.
Aprendan a actuar por sí mismos antes que la malvada bestia disperse el rebaño. Aprendan la verdadera doctrina de Mi Iglesia y practíquenla ahora. Aprendan su catecismo ahora que pueden. La noche se acerca cuando no verán la luz. Mantengan Mis Palabras en su corazón ahora antes que la agonía de la persecución consuma su corazón. Estos días que quedan, son días de gracia. Acumulen muchas gracias ahora. Los días se acercan en los que ustedes darán lo que tienen. El sabio se regocijará ese día, pero el tonto se lamentará.
Hijos, los días del Maligno serán tan duros. Escuchen éstas palabras: En ese día, el noventa por ciento (90%) de Mis hijos estarán espiritualmente ciegos. Ustedes verán a muchas personas que han hablado de la venida de la bestia malvada, que han advertidos a otros de que nunca la sigan, siguiéndola ellos mismos y sirviéndole como Dios. A pesar de estas advertencias y amonestaciones, muchos seguirán a la malvada bestia. Hijos, ellos sufrirán grandemente, todos los que no aprendieron a actuar por sí mismos. Aprendan todas Mis enseñanzas, reúnan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza, carguen su Cruz de Perfección y sosténganse en su Fe. Yo soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a amar. Los amo a todos. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Manténganse en Paz.”
_______________________
MENSAJE DEL 25 DE JULIO 2001.
HORA: 7 PM
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN IMEZI OWA.

NO SALGAN FUERA DE MI IGLESIA PARA BUSCAR CONSUELO NI PLACER EXTERIOR.
En nuestra oración durante ésta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo que se desprendía del Santísimo Sacramento en el altar. Con Su Rostro bañado en Sangre, Él calmadamente dijo: “Hijos, la agonía de los grandes días de la confusión general que se aproxima Me está haciendo caer al ver cuán infieles serán Mis hijos!
(Silencio)
En los días venideros del hombre malvado, cuando él haya triunfado en posesionarse del puesto más alto de Mi Santa Iglesia, no se alejen de ésta Santa Roca, Mi Iglesia, para buscar consuelo ni placeres externos. Permanezcan con la Roca y den testimonio de la Verdad. Yo los llamo a qué sufran el venidero martirio del corazón y de la sangre.
Aún si ustedes son encarcelados y abandonados, no abandonen ustedes a ésta Mi Iglesia. Aún si ustedes son condenados y llamados demonios, no abandonen a la Iglesia. Permanezcan en la luz de la Verdadera Fe.
Hijos, aún si les tocara dar la vida, ofrézcanla por la renovación de la faz de la tierra. No abandonen el campo de batalla. Luchen hasta el derramamiento de la última gota de su sangre. Yo ciertamente les daré la victoria.
Hijos, grandes será la venidera confusión y persecución. Esto fue lo que Me movió a venir y a ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza antes que la hora llegue. En estos días se necesita perseverancia y fe. Van a durar poco pero serán dolorosos y tristes días. Permanezcan dentro de la Santa Roca, Mi Cuerpo, y sufran Conmigo para renovar y sanar Mi Cuerpo Llagado.
Yo soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó a compartir la agonía Conmigo. Los amo a todos. Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.” 
_________________
MENSAJE DEL 27 DE JULIO 2001.
HORA: 7 PM
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN IMEZI OWA.

LOS DIAS VENIDEROS SON LAS HORAS DE LA OSCURIDAD.
Durante la oración de la novena, en ésta hora, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo postrado en una roca. Reconocí ese lugar como la Roca de Getsemaní que he visto en anteriores visiones. Al rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció delante del Santísimo Sacramento, el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Mis hijos, en los días de la venidera rebelión, ustedes experimentarán total abandono. Ustedes conocerán lo que significa ser abandonado. Estos días venideros son las horas de la oscuridad. Mi Padre permite que vengan estos días para que el número de mártires se complete. Yo soy Jesucristo, el Padre y la Esperanza de todos los  mártires. La sangre de los mártires es el orgullo de Mi Padre contra el enemigo de Mi Santa Cruz. Mi Padre presume de ellos. Ellos son Su gozo y Su herencia.
Hijos, hasta que el número de mártires no se haya completado, la venidera rebelión no cesará. Sepan que la persecución venidera será mayor que la que han sufrido los primeros mártires.  Ustedes experimentarán total abandono. En esos días, el Consuelo Divino será retirado de ustedes. Ustedes sentirán el vacío de Mi amorosa Presencia. Ésta será la hora de la mayor sequedad y abandono. Solo la gracia del Sello, la Gracia Santificante del Amor, sostendrá a aquellos que sobrevivirán.
Hijos, les he dicho esto antes, se los recuerdo nuevamente: “Ay de aquellos que ponen su confianza en los hombres, porque serán decepcionados y abandonados.” En estos días de la Gran Rebelión, sus propios ojos verán un inmenso número de fieles que abandonan su fe. Yo les digo, hijos Míos que muchos hombres fuertes en la fe, se derrumbarán y lucharán en contra de la luz. Muchos de los que ahora les enseñan a ustedes, se unirán a la malvada bestia para perseguirlos. Los héroes caídos revelarán al maligno la ubicación de sus campamentos escondidos. No habrá un lugar seguro para ustedes esconderse en esos días de gran terror. Ustedes llorarán a su Dios y no recibirán respuesta. Mientras levantan su voz a Dios, el miedo, el cansancio y la desesperanza los tumbará. Ustedes buscarán consuelo de sus hermanos en la fe y recibirán una lanza amarga de abandono.
Hijos, la rebelión venidera es tan aterradora. Muchos de sus líderes ahora, que luego caerán y se unirán a la malvada bestia, cortarán sus cabezas y chuparán su sangre en los días de la gran masacre. Ellos los pondrán a duras pruebas para que ustedes abandonen su fe. Muchos abandonarán su fe porque les faltará Mi Sello. Pero todos aquellos que perseveren en su fe hasta el final, serán salvados.
Hijos, esto fue lo que hizo que les ofreciera la Rosa de la Perfecta Pureza. Hasta ahora, sus ojos no están suficientemente abiertos para entender el gran favor. Yo no los vi regocijarse por recibir éste gran regalo. Pareciera que la oscuridad del mundo cegó sus mentes y sus ojos. Vean cómo ustedes recibirán éste regalo con menos cuidado que el que tuvieron con el Cristo Agonizante. Estoy esperando ver a Mis Apóstoles que asumirán ésta tarea y ayudarán a ofrecerle al mundo lo que el Cielo les ha ofrecido a ellos.  Yo los recompensaré con una Rosa aún más brillante en el último día. Yo rescataré 14 almas de su linaje del fuego torturador del purgatorio. A estos no les faltará la Gracia Santificante durante toda su vida. A estos que ahora Me consuelan, Yo los consolaré.
Hijos ésta Rosa será su consuelo durante la hora de persecución. Su gozo está en la esperanza de su recompensa. Ésta Rosa abrirá sus ojos para ver la Recompensa eterna. Felices aquellos que mantengan su Rosa Pura. Durante esos días, ellos no estarán completamente secos. Yo soy el Agonizante Jesucristo, quién experimentó lo que significa estar totalmente solo. Los bendigo con la Gracia Santificante del Sello en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Reúnan la gracia y permanezcan en paz.”     Inmediatamente la visión terminó.
_________________

SEPTIMA LECCION PARA SER LEIDA EL 15 DE SEPT (5 PM)

MENSAJE DEL 26 DE JULIO 2001.
HORA: 7 PM
LUGAR: PARROQUIA SAN PEDRO EN ADAZI-ANI, DIOCESIS DE AWKA.

LOS ESTOY ENVIANDO A TODOS USTEDES AL CAMPO DE BATALLA PARA QUE LUCHEN Y VENZAN.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que apareció mientras la nube cubría el Santuario.  El calmadamente dijo: “Hijo Mío, escucha un mensaje para todos Mis hijos. Yo los estoy enviando a todos ustedes al campo de batalla para que luchen y venzan. Aunque pareciera que envío a corderos a luchar contra lobos, la victoria será de ustedes que permanecieron fieles hasta el final.
Hijos, los escogí porque ustedes son débiles. Yo los haré fuerte. Solo sean valientes y determinados en luchar la batalla. Ciertamente les daré la victoria. ¡Vayan! Los estoy enviando a que luchen en este mundo inicuo con el Fuego de la Pureza. Donde reine la inmoralidad, enciendan el Fuego de la Castidad y de la Pureza. Luchen hasta que hayan rescatado a toda su gente de la atadura de la iniquidad. No sean parte de su vida inmoral. No pierdan el fuego de su amor.
En esta gran batalla, el enemigo hará todo posible esfuerzo en hacer que ustedes pierdan el Fuego de la Pureza. Si es victorioso, él los capturará y ustedes serán sus esclavos. Hijos, pongan su máximo esfuerzo en acrecentar el Fuego de la Pureza en ustedes. Sostengan con firmeza la Rosa de la Perfecta Pureza que se les ha dado.
Venzan este mundo malvado con el Fuego de la Perfecta Rosa. En un mundo que la gente carece de Bondad y Amabilidad, enciendan el Fuego de la Perfecta Rosa. Donde reine el Odio, enciendan el Fuego del Amor de la Perfecta Rosa. Donde no haya Paz, enciendan el Fuego de la Perfecta Rosa.
Con el Poder de la Humildad, venzan este mundo malvado lleno de orgullo. Golpeen a la orgullosa bestia con la espada ardiente de la sencillez, de la paciencia, de la fe. La batalla es Mía. Yo les daré la victoria. Hijos, los envío nuevamente a que luchen contra ustedes mismos, contra su carne que obra en ustedes. Luchen contra ustedes mismos con el Fuego de la Santa Mortificación de la Perfecta Rosa. Su carne es enemiga de su espíritu. Como guerrera, su carne lucha contra el Espíritu con las armas de la debilidad y del miedo. Pero a través del Fuego de la Santa Mortificación, ustedes se vencerán a sí mismos.
¡Vayan! Porque los estoy enviando a luchar contra el mundo del pecado; contra la carne con su arma del cansancio; y contra el hombre de iniquidad, satanás. A través del Fuego de la Pureza y por el Poder de la Humildad, ustedes vencerán. 
Estén atentos que su luz no se oscurezca.  Yo soy el Agonizante Jesucristo que los envía al campo de batalla. Yo lucharé por ustedes. Yo les daré la Victoria.
De modo que los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en paz.” Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 29 DE JULIO 2001.
HORA: 7 PM
LUGAR: PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA.

VAYAN Y PROPAGUEN EL PERFUME DE LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA EN EL MUNDO.
En nuestra novena, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que apareció ante el Santísimo Sacramento en el Altar que calmadamente dijo:  “Hijos Míos, ¡vayan! Los envío de nuevo. Vayan y propaguen el perfume de la Rosa de la Perfecta Pureza en el mundo. Vayan y propaguen el perfume de la santidad. Donde encuentren el maligno hedor de la iniquidad, que su santo perfume de la Perfecta Rosa lo purifique. En el mundo podrido de la inmoralidad sexual, que su santo perfume de la castidad lo purifique. Permitan que este santo perfume de la Perfecta Pureza se propague por todos lados.  
(Silencio)…
Nuestro Jesucristo elevó Sus Manos y luego bendijo con estas palabras: “Bendigo a todos ustedes Mis pobres consoladores. Ustedes Me han consolado, Yo los consolaré. Bendigo a todos Mis pequeños vírgenes. Ustedes son los pequeños lirios que están dispersos por el camino sangriento de su Salvador. Nunca los dejaré solos en el solitario desierto. Bendigo a todos Mis pobres mártires de los últimos tiempos. Ustedes dan testimonio de Mi Nombre en este mundo de oscuridad. Ustedes defienden la luz. Yo nunca los dejaré caminar por la oscuridad. Bendigo a todos los que están Conmigo por la renovación de Mi Iglesia. Yo vi las espadas que atravesaron sus pobres corazones. Sus ojos verán el Reino Glorioso de Mi Iglesia. Yo veo las espadas que atraviesan sus pobres corazones. Yo sanaré sus corazones heridos. Sus ojos verán el Nuevo Mundo de Mi Reino Glorioso.
Bendigo a todos los que han vestido Mi desnudez en este mundo pecador. Ustedes soportan la vergüenza de este mundo malvado. Muy pronto, ustedes alcanzarán nuestro Hogar y Yo los vestiré con los ornamentos más brillantes. Bendigo a todos los que Me ofrecen una bebida en este mundo malvado. Yo nunca los dejaré secarse en la hora de la sequedad. Al final de este gran Camino, ustedes se sentarán a Mi lado y Conmigo en el banquete de Mis amantes.
Bendigo a todos los que permanecen en Getsemaní Conmigo; a todos ustedes que se mantienen en vigilia en la Casa de su Dios. Yo nunca dejaré que la bestia malvada dañe su alma. A ustedes nunca les faltará Mi Gracia. Ustedes están cerca de Mí, Yo estaré cerca de ustedes siempre.
Bendigo a todos Mis pequeños, que dejaron todo y Me siguieron. Yo veo como el mundo malvado se burla de ustedes. Ustedes lo soportan todo por Mí. Ustedes soportan la agonía de Mis últimos días. ¡Oh! Todo lo que hayan dejado por Mí, recibirán cien veces más en el día de la gran recompensa. Yo los sostendré siempre con la Gracia Santificante en esta lucha y carrera.
Mis bendiciones permanecen para Mis amantes, Mis bendiciones permanecen para ustedes.
Hijos, feliciten a Mis pequeños que han hecho un gran trabajo de evangelización de esta devoción en estas ciudades pecadoras, ellos están entre Mis Apóstoles. Ustedes los conocerán por el fruto de su trabajo. Ellos reúnen un gran número de rebaños dentro del redil de Mi amor. Algunos de ellos sufren persecuciones por este llamado a la santidad. En sus corazones, Yo los lleno con santo celo por Mi obra. Mis llamados son su forma de vida. Ellos son sencillos y humildes. Ellos son naturales y puros. Ellos son Mis consoladores.
Hijos, no busquen los reconocimientos mundanos; en cambio, busquen lo espiritual y el santo celo. No vean las riquezas del mundo; en cambio, busquen el santo sacrificio y el amor santo. Yo los ayudaré a escoger estos Apóstoles, para que este llamado permanezca santo. Muy pronto, algunos de Mis Apóstoles se saldrán y dejarán esta devoción. No se preocupen cuando vean que esto ocurre. Yo soy el que sacude todo a fin de seleccionar a Mis pequeños. Yo permitiré que todos marchen a sus posiciones. Reuniré a Mis Apóstoles que están esparcidos para que se unan a ustedes. Cuando su número esté completo, Yo los guiaré al frente de batalla para darles la victoria.    
De modo que los bendigo en el Nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Mi Paz.”
Inmediatamente la visión terminó.
_________________
MENSAJE DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2002.
HORA: 7 PM
LUGAR: CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA.

HICE TODO ESTO PARA ATRAERLOS MÁS CERCA DE MI AMOR.
 Mientras veía al Santísimo Sacramento expuesto en el altar, vi rayos de luz brillantes salir del centro del Santísimo Sacramento. Allí apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:
“Hijos, he llenado su vacío, vean, he llenado el vacío de Mis pequeños con la plenitud de Mi gracia. Oh, he llenado el vacío de Mis humildes con el poder de Mis Palabras. Pero vean cuán vacío están los arrogantes. Ellos no obtienen nada del océano de la gracia. Sus ojos están cerrados para no ver el Plan del Cielo. Ellos razonarán en vano sobre los asuntos del Cielo. Oh, vean cuan vacíos están.
Hijos, escuchen de nuevo, les He dado todo lo que ustedes necesitan para obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. Les digo que He hecho Mi parte. Ahora, falta la de ustedes. Les he dado a conocer todos los secretos del hombre malvado que necesitan saber para este momento. Hijos, les he dado todas las advertencias que necesitan para vencer. La Cruz de la Perfección se les ha dado; Veo que ustedes la están cargando. La Rosa de la Perfecta Pureza se les ha dado; Sé que la han estado recogiendo.
(Silencio)
La Paz Dorada se les ha dado; Sé que la han poseído. Felices aquellos que siguen Mis enseñanzas y crecen. Ellos brillarán como estrella de Mi Reino Glorioso.
Hijos, vean que los he estado entrenando con un programa de oración y mortificación, comenzando desde el mismísimo año en que se consagraron a Mi Preciosa Sangre. Hice todo esto para atraerlos más cerca de Mi Amor. Para la próxima Reparación, obtendrán un programa que se adapte a Mi pueblo.
El programa saldrá de todo lo que te He dicho en el pasado. Estaré feliz en ver que han madurado hasta lograr ser Mis gigantescos amantes.
Hijos, el día llegara en el que todos los que se perdieron esta oportunidad amorosa dirán: ¿Puedo volver a ver esos días? Yo bendigo a todos los que son humillados y aplastados por Mi causa, su recompensa es grande. Bendigo a todos los que Me defienden en estos días malignos, Yo los defenderé en Mi Tribunal Celestial. Bendigo a todos los que están esforzándose mucho en cumplir Mis llamados, Yo escucharé los suyos. Bendigo a todos los que Me ofrecen una bebida en estos días de agonía, voy a satisfacer su propia sed. Bendigo a las Verónicas que limpian Mi Rostro Sangriento, Yo limpiaré las lágrimas de sus ojos y las consolaré. Bendigo a Mis pequeños Lirios que vistieron Mi desnudez en este mundo malvado, los vestiré con la ropa más brillante. Bendigo a todos los que son vírgenes en el mundo, ustedes son Mis pequeños ángeles en el mundo, permanezcan para Mí. Su consuelo será grande.
Que Mi paz permanezca con todos ustedes. Ustedes recibirán la plenitud de Mi bendición a las 11.50 de esta mañana cuando descienda la Gloria de Mi Trono. Ustedes deben postrarse en el suelo mientras Mis sacerdotes los bendicen.
Hijos, gócense porque He llenado su vacío. La Rosa es para Mis hijos. Muy pronto, verán con sus propios ojos  el fruto de su sacrificio. Envíen estos mensajes de la Rosa de la Perfecta Pureza y de la Paz Dorada a los líderes de Mi Iglesia. Que ellos reciban la Rosa de la Perfecta Pureza y se consagren a Mi Preciosa Sangre. Yo, su Salvador, Jesucristo, prometo restaurar la pureza de Mis Sacerdotes y Religiosos y la pureza de todo Mi pueblo a través de esta Santa Rosa. ¡He hablado! Así que reciban Mi Bendición: Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.

+++

ORACION DE LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA

Padre Eterno, beso con amor  esta Rosa Perfecta (besar la Rosa). Esta Rosa que tu amor me ha ofrecido me recuerda de mi voto a la pureza. Yo ofrezco sus méritos unidos a los sufrimientos de los mártires de la castidad en unión con la Preciosísima Sangre de Tu Hijo Jesús por la pureza de tus sacerdotes y religiosos; y por la pureza de todo Tu pueblo. Amén.  (Padrenuestro, Ave María y Gloria.).



LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA, DEVOCION DE LA SANGRE PRECIOSA

LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA, DESPUES DE TRES AÑOS DE CONTINUA ORACION Y SEGUIMIENTO ESPIRITUAL LA PERSONA ES CONSAGRADA PARA RECIBIR ESTE REGALO QUE CONSISTE EN UN INICIO DE CAMINO HACIA LA PERFECCCION CRISTIANA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO