viernes, 30 de enero de 2015

2 DE FEBRERO FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR,"EN LA FIESTA DE LA CANDELARIA, MIS QUERIDOS HIJOS LA ENTREGARÁN PROCESIONALMENTE PARA QUE DE ÉSTA FORMA LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN SE HAGA FUEGO VIVO EN LOS CORAZONES, EN LAS ALMAS".



Mensajes De Dios al Mundo a través de su profeta: Elizabeth Kindelmann

Diario Espiritual.

( Con licencia eclesiástica)

Llama De Amor
Del Inmaculado Corazón
De María

Hasta ahora no ha habido nada
Que tanto ciegue a Satanás.
Y de ustedes depende que no la rechacen,
Porque esto traería consigo una gran ruina.




S.V.- "Sólo podrán descubrir mi LLAMA DE AMOR ante los demás HABLANDO DE ELLA.
No tienen derecho a callar por cobardia, soberbia o negligencia, ni por miedo al sacrificio ; pero las palabras que pronuncien acerca de Mí sean vividas para QUE EL MISTERIO DEL CIELO IMPACTE LAS ALMAS. Que cada palabra sea como SEMILLA SEMBRADA para los que la escuchan y produzca cosecha abudante. » (26 de julio de 1971).
 En todas las parroquias hay que ORGANIZAR URGENTEMENTE LAS COMUNIDADES DE ORACIÓN REPARADORA. (1e de enero de 1981)




NOTA: La llama de amor es la jaculatoria que se agrega al Ave María (Rosario Tradicional) y va acompañada con el signo de la vela (luz,Candela,Llama) esta vela fue bendecida especialmente por la Santísima Virgen María y entregada a su profeta Elizabeth, y se traspasa de persona a persona e irradia cuando es prendida la presencia de María Santísima y del Espíritu Santo.

 Entre otras Gracias, Esta vela también fue bendecida para cuando sean los tres Días de oscuridad, se prenderá sola.

Para traspasarla de persona a persona se debe hacer primero el Santo Rosario Tradicional y la Oración que la Santísima Virgen dio a Elizabeth (Aquí la incluimos) también se obtiene acudiendo a los congresos que organizan los movimientos de la Llama de Amor en la Iglesia., O acudiendo cualquier día a la Iglesia y solicitarla con el grupo de La Llama de Amor de su preferencia., Se puede traspasar cualquier día del año., Pero preferentemente la fecha por excelencia es por supuesto el 2 de Febrero Fiesta de la Llama de Amor, De La Candelaria.

Esta Fuerte Jaculatoria es la Preferida de los Sacerdotes Exorcistas ya que es la clave que el Padre Celestial dio y encomendó a María Santísima para aplastar la cabeza de la serpiente en estos últimos tiempos y con la que amenazó a la serpiente "Ella Te aplastará la cabeza"

La Llama de amor De María Santísima nos regala más gracias a través de su coronilla, que aquí, al final les compartimos.




JC.-Jesucristo
S.V.-Santa Virgen



Fiesta De La Candelaria


S.V.- "En la fiesta de la Candelaria, mis queridos hijos
la entregarán procesionalmente para que de ésta forma la Llama de Amor de mi Corazón se haga fuego vivo en los corazones, en las almas.
Preparen todo de tal forma que se vaya propagando como reguero de pólvora. Y aquellas almas que Yo escogí hagan todo para prepararse para la gran misión".




Llama De Amor
Del Inmaculado Corazón De María


"Toma ésta llama,
Es la llama de amor de mi corazón.
¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros! ".

"Con ésta llama llena de gracia
Que de mi corazón les doy a ustedes,
Enciendan todos los corazones en todo el país, pasándola de corazón a corazón.

Este será el milagro
Que convirtiéndose en un incendio,
Con su fulgor cegará a satanás.

"Éste es el fuego de amor
Que alcancé del padre celestial
Por los méritos de
Las llagas de mi hijo santísimo".



FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR

S.V.-« Ruego al Santo Padre que tengan ustedes la
FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR de Mi CORAZÓN el dia 2 de febrero, fiesta de la CANDELARIA."

S.V.-«¡Hijita mía! Quiero que ni una sola alma se condene. ¡Quiéranlo ustedes también junto Conmigo!
Para eso pongo en sus manos un haz de luz que es la
Llama de Amor de mi Corazón."

¿QUÉ ES LA LLAMA DE AMOR?

S.V.- "Mi Hijo y Yo nos identificamos en un AMOR
TOTAL tan grande que es difícil entender.
Este amor que es LUZ y FUEGO al mismo tiempo, queremos que ilumine y consuma el corazón de mis HIJOS PREDILECTOS.
El día que esta LLAMA DE AMOR incendie sus corazones, ESTARÁN EN CAPACIDAD de INCENDIAR EL CORAZÓN DE LOS DEMÁS. Y queremos QUE ESE FUEGO SE PROPAGUE POR TODO EL MUNDO. Este es el fuego de amor de unión que alcancé del Padre Celestial por los méritos de las LLAGAS de mi Hijo Santísimo".



Dice el Padre Celestial: En la medida en que Me amen a Mí, en la misma se librará el mundo del pecado y de las
desgracias.
¡Ustedes son responsables unos de otros! ¡Son responsables de su familia, de su patria, del mundo entero! ¡Que todos se sientan responsables de la suerte de toda la humanidad!
Así deben transmitir unos a otros : «En la medida en que
me amen a Mí, en la misma medida recibirán mis
inspiraciones también.»

S.V.-« A todos les concedo la gracia de ver el resultado de sus trabajos a favor de mi Llama de Amor, tanto en cada alma como en sus pais y en todo el mundo.
Ustedes, los que se fatigan y hacen sacrificios por la pronta efusión de mi LLAMA DE AMOR, ¡lo
alcanzarán a ver!"




Jaculatoria Importante


Octubre de 1962. Anotación posterior.

Lo que voy a consignar a continuación, me lo dijo la
Santísima Virgen, todavía en este año de 1962. Lo llevaba
por mucho tiempo dentro de mí, sin atreverme a escribirlo.
Es petición de la Santísima Virgen:
S.V.- "A la oración con que me honran, el "Ave Maria", incluyan esta petición y de la manera siguiente:

Dios te salve María, llena  eres de  gracia el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, madre de Dios, 
Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

"Madre nuestra derrama el efecto de gracia de tu
Llama de Amor sobre toda la humanidad", Amén.


(NOTA) El obispo competente preguntó a Isabel: " ¿Por qué
deberíamos rezar la antiquísima "Ave María" de un modo
cambiado? El 2 de febrero de 1982 así contestó el Señor:

J.C.-«Exclusivamente por las súplicas eficaces de la
Santísima Virgen concedió la Santísima Trinidad la efusión de La Llama de Amor. Por ella piden ustedes en la oración con la que saludan a mi Madre Santísima :

" MADRE NUESTRA DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD" AMÉN.

Para que bajo su efecto se convierta la humanidad".

La Santísima Virgen:

S.V.- "No quiero cambiar la oración con que me honran (el Ave María), sino que quiero sacudir con ésta súplica a la humanidad. Esta no es una nueva fórmula de oración, debe ser una súplica constante".  
     
Cada vez que tú oras pidiendo la LLAMA DE AMOR para toda la humanidad, SATANÁS SE QUEDA CIEGO y pierde el dominio sobre las almas: "AYÚDAME A SALVAR ALMAS".
Mi LLAMA DE AMOR cegará a Satanás en la misma medida en que ustedes la propaguen en el mundo entero.


PRIMERA COMUNICACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

En el año de 1962, el Viernes de Dolores cayó el 13 de
abril. En este día también según el deseo del Señor Jesús, le
estaba adorando y reparando desde el mediodía hasta las
3:00 de la tarde. Rogaba a la Santísima Virgen que grabara
en mi corazón las Llagas de su Santísimo Hijo y le moviera
a compadecerse cada vez más de nosotros. Mis lágrimas
comenzaron a brotar abundantemente. Mientras me pasaba
esto, sentí en lo profundo de mi alma la pena indecible y el
sollozo de la Madre Dolorosa. Con su sollozo contagió mi
corazón.

MENSAJE DE LA MADRE DE DIOS SOBRE LA LLAMA
DE AMOR DE SU INMACULADO CORAZÓN COMO UN
NUEVO INSTRUMENTO PARA HACER VALER LA OBRA DE SALVACIÓN
Me dijo sollozando :

S.V.- "Hay tanto pecado en el país, mi hijita carmelita,
¡Ayúdame, salvémoslo! Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de mi Corazón. ¡A la Llama de Amor de mi Corazón añade tu amor y pásala a otros, hijita mía!"

Madre mía, ¿Por qué no haces milagros para que crean
en Ti, como lo hiciste en Fátima?

S.V.- "Cuanto mayores fueron los milagros, hijita mía, tanto menos creerían en Mí. Ves, pedí los primeros sábados y no me han hecho caso.
Yo soy vuestra Madre bondadosa y comprensiva y en unión con ustedes, les voy a salvar. El rey San Esteban me consagró su país y Yo le prometí que acogería en mi Corazón su intercesión y la de los santos húngaros.

Un nuevo instrumento quisiera poner en sus manos.
Les pido encarecidamente que lo acepten con gran
comprensión por que mi Corazón mira a mi país con aflicción.

Los doce sacerdotes a quienes mi Hijo Santísimo
eligió, serán los mas dignos de cumplir mi petición.

Toma, hija mía, ésta Llama, tú eres la primera a quien la entrego. Es la Llama de Amor de mi Corazón. ¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!".

La Virgen Santísima sollozó tanto que apenas entendí lo
que decía. Le pregunté qué tenía que hacer. Yo, en nombre
de todo el país, le prometí todo, sólo para aliviar su dolor
porque mi corazón también estaba por partirse.




VIGILIA

S.V.- "Repartan entre ustedes las horas de la noche, de manera que ningún minuto se quede sin que alguien esté velando. Mientras alguien está velando haciendo referencia a Mi LLAMA DE AMOR, ni un solo moribundo... lo prometo... se condenará en su
contorno". (7 - 8 de septiembre de 1962)

¿COMO MANTENER ESTA LLAMA DE AMOR
EN NUESTROS CORAZONES?

S.V.-«Para que el FUEGO DEL AMOR no se apague en sus corazones, recen el rosario, reciban a mi Hijo Jesus y vivan con Él, en Él y para Él. »

Al comenzar santigüense 5 veces y mientras lo hacen
ofrézcanse por medio de las LLAGAS de mi Santo Hijo al
Éterno Padre.
Hagan lo mismo al terminar. Santigüense de esta manera
también al levantarse y al acostarse, aún durante el día,
porque eso les acercará al Eterno Padre y su corazón se
llenará de gracia. » 13 de abril de 1962

JC.- Te espera una gran lucha, pero en el signo de la Cruz
vencerás. Cuando te santigües nunca estés distraída.
Piensa siempre en las Tres Divinas Personas. Lo que ahora te voy a decir, hazlo público: ¡Santíguate cinco veces seguidas mientras piensas en mis Santas Llagas!
Mira siempre a mis Ojos bañados de sangre de tantos golpes, que de ti también he recibido".

Oh, mi Señor Jesús, no, no sigas, porque mi corazón se
quiebra.

JC.- ¡Compadécete de Mí!



Veneración de las Santas Llagas

S.V.-« Veneren públicamente las Cinco Santas Llagas de mi Divino Hijo : que no sea una devoción particular sino pública veneración. »

Por lo que refiere a la veneración de las Cinco Llagas,
las palabras del Señor Jesús coinciden con las de la Virgen
María:

JC.-"En honor de mis Cinco Santas Llagas, santigüense
cinco veces seguidas mientras se encomiendan junto con Mis Santas Llagas a la Misericordia del Padre Celestial..." (13 de abril de 1962)

LA MANERA HABITUAL DE SANTIGUARSE
 CINCO VECES:

Mientras nos santiguamos: "En el nombre del Padre y
del Hijo y del Espíritu Santo. Amén", -besamos en la cruz, o
por lo menos espiritualmente, -cada una de las Santas Llagas
de Jesús mientras decimos esta jaculatoria :

-"Jesús mío,
Por los méritos de tus Santas Llagas, ¡Perdónanos y compadécete de nosotros!"


-"Padre Eterno,
Os ofrezco las Santas Llagas
De nuestro Señor Jesucristo
¡para sanar las de nuestras almas!"



POR LA LLAMA DE AMOR, DIOS BAJA A LAS ALMAS

24 de julio de 1965. Sábado
La Santísima Virgen se acercó hoy con suaves palabras
y enseguida irradió en mi alma la fuerza de su plenitud de
gracias, mientras Ella también habló con palabras elogiosas:

S.V.- "Por el efecto de gracia de mi Llama de Amor,
has obtenido, mi hija carmelita, que Dios ha bajado a
ti y que en tan gran medida consume tu alma el fuego
de caridad ardiente por Su obra salvadora. Poseer esto
es un privilegio muy grande y por eso, ¡qué viva en tu
alma una profunda humildad!"


ORACIONES PARA PEDIR LA LLAMA DE AMOR

HORA SANTA DE REPARACIÓN EN LA FAMILIA:

S.V.-«Esta hora, comiéncela con lectura espiritual y
continúen con el rezo del rosario u otras oraciones en un
ambiente lleno de recogimiento y fervor. Háganlo entre
dos o tres, porque donde dos o tres se reúnen está mi
Santo Hijo.
Al comenzar santigüense 5 veces y mientras lo hacen
ofrézcanse por medio de las LLAGAS de mi Santo Hijo al
Éterno Padre.
Hagan lo mismo al terminar. Santigüense de esta manera
también al levantarse y al acostarse, aún durante el día,
porque eso les acercará al Eterno Padre y su corazón se
llenará de gracia. » 13 de abril de 1962

AVE MARÍA PARA TU ROSARIO PERSONAL

S.V.- "A la oración con que me honran, el "AVE MARÍA", incluyan esta petición y de la manera siguiente:

Dios te salve María, llena eres de gracia ; el Señor es
contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito
es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa Maria, Madre de Dios (y Madre nuestra), ruega
por nosotros pecadores, derrama el efecto de gracia de
tu Llama de Amor sobre toda la humanidad, ahora y
en la hora de nuestra muerte. Amén

(Octubre de 1962)
Es necesario que en cada grupo exista una persona que haya recibido el don de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de la Virgen María, para poder transmitirla a los demás.

Quien haya recibido esta luz, entréguela a su prójimo y
cuídela como se cuida una flor.






Oración de Consagración
Al Corazón Inmaculado de María


"Oh Corazón inmaculado de María,
Lleno de bondad, muéstranos tu amor ;
Que la Llama de Amor de tu Corazón, oh María
Descienda sobre toda la humanidad.

Nosotros te amamos con todo nuestro ser.
Pon en nuestro corazón el amor verdadero,
Para que así tengamos un deseo continuo de ti.

Oh María, de Corazón dulce y humilde,
Acuérdate de nosotros, cuando estemos en pecado.
Por medio de tu Corazón Inmaculado y materno,
Concédenos ser curados
De toda enfermedad espiritual y física

Haz que siempre podamos ver
La bondad de tu Corazón maternal,
y podamos convertirnos,
Por tu Llama de Amor. Amén.





Los asistentes que deseen recibirla se les dará una
vela para que la enciendan de la "Llama" y vela bendita en el
día 2 de febrero, lo cual es símbolo o signo externo del
Corazón y la Llama de María, e ir repitiendo sus santísimas
palabras:

Oración Al Entregar La Vela

(Son las mismas palabras de la Santísima Virgen cuando le entregó la vela a Elizabeth)

S.V.- "Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la
Llama de Amor de Mi Corazón.
A la Llama de Amor de Mi Corazón, añade tu amor y
pásala a otros, hijita mía.
Un nuevo instrumento quisiera poner en sus manos.

Les pido encarecidamente que lo acepten con gran
comprensión, porque mi Corazón mira a mi país con gran aflicción. Toma, hijita mía, esta Llama. Es la Llama de Amor de mi Corazón. ¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!
Con esta Llama llena de gracias que de mi Corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todo el país pasándola de corazón a corazón.
Este será el milagro que, convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a Satanás".

Jesús reparte sus gracias a quien recurre a su Llama de
Amor.

JC.- "Apresúrate a pasar la Llama de Amor de mi Madre
para que así aparte del país la mano castigadora de mi
Padre".

S.V.- "Este es el fuego de Amor de unión que alcancé
del Padre Celestial por los méritos de las Llagas de mi
Hijo Santísimo".

«No tengan miedo a la Llama que va a encenderse
desapercibida, apacible como una mansa luz, no despertará sospecha en nadie, ése es el milagro que se producirá en los corazones de ustedes.

¡Misión sublime propagar la Llama de Amor!

¡Pongan ya manos a la obra! Estar con brazos cruzados es terreno para Satanás y el pecado. ¿Con qué les sacudiré?

Abran los ojos para darse cuenta del siniestro que cobra víctimas alrededor de ustedes y que amenaza también sus almas.
 No lo demoren más, demasiado tiempo desperdician ya.
 El maligno trabaja con mayor éxito".

Te aseguro, hijita mía, una fuerza tan poderosa de gracia no he puesto todavía a disposición de ustedes, como esta vez:

La Llama flameante del Amor de mi Corazón.

Desde que el Verbo de Dios se hizo Carne, no he emprendido Yo un Movimiento más grande que este de la Llama de Amor de mi Corazón que salta hacia a ustedes.

Hasta ahora no ha habido nada que tanto ciegue a Satanás. Y de ustedes depende que no la rechacen, porque esto traería consigo una gran ruina.

Junto con nosotros tienes que buscar hospedaje para mi Llama de Amor, que no es otra cosa que el mismo Jesucristo. ¿Quieres venir con nosotros? Porque ahora partimos para entregar mi Llama de Amor.

Fuerzas y gracias las recibirás de Nosotros.
Una gracia tan grande (la Llama de Amor), sólo ha sido concedida a muy pocos.

«Ahora Satanás se quedó ciego y por unas horas ha dejado de dominar en las almas. Es sobre todo el pecado de lujuria el que cobra tantas víctimas.

 Como Satanás ahora está impotente, ciego, los espíritus
malignos estan mirando tiesos e inactivos como si se hallaran en un letargo. No saben qué ha pasado, Satanás ha dejado de darles órdenes. Y mientras las almas se liberan del dominio del maligno, han hecho buenos propósitos, contrarios a la desidia.

Cuando se despierten al nuevo día, en millones de almas se habrá robustecido el buen propósito de la conversion".

Nos ha rogado :

"¡Tomad Parte todos en mi obra de salvación!"
"Aquí te doy la Llama de Amor de mi Corazón.
¡Enciende en ella el tuyo y pásala por lo menos a un alma!"

-Hasta aquí la oración para recibir la vela-

(Momento de silencio, de agradecimiento, de bendición
por el don recibido).




Implorar a Nuestro Señor Jesucristo con la
ORACIÓN QUE NOS ENSEÑÓ.

(Mayo de 1962. Oración que también ciega a Satanás)

Jesús.-

"Que nuestros pies vayan juntos
Que nuestras manos recojan unidas
Que nuestros corazones latan al unísono
Que nuestro interior sienta lo mismo
Que el pensamiento de nuestras mentes sea uno
Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio
Que nuestras miradas se compenetren
Profundamente fundiéndose la una en la otra
Que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre
Para alcanzar Misericordia".






Para terminar, invocar al SEÑOR SAN JOSÉ



ORACIÓN A SAN JOSÉ


Oh Dios,
Que con tu inefable Providencia te has dignado elegir
A san José  por esposo de tu Madre Santísima,
Concede te rogamos,
Que tengamos por intercesor en el Cielo
Al que veneramos como protector en la tierra.
 Amén.

Jaculatoria :

Haz, José,
Que vivamos una vida inocente
y segura bajo tu patrocinio.

Nuestro celestial patrono san José,
Tú buscaste hospedaje para la Santísima Virgen en Belén.

Ayúdanos a buscar hospedaje para su Llama de Amor
En los corazones humanos.

S.V.- San José te acompaña. ¡Acude a ÉL! Él es bondadoso. ¡PIDELE SU EFICAZ PATROCINIO!






Se recomienda la lectura del Diario Espiritual en sus hogares, recordando que la Santísima Virgen prometió que la persona que lea estos fascículos recibirá gracias especiales.

Con exquisito cariño hacia la Virgen María y con un amor sincero a los lectores, se les invita a pertenecer al
"MOVIMIENTO DE LA LLAMA DE AMOR" para poder
transmitir este tesoro y ser instrumentos dociles de nuestra
Madre Celestial.






Palabras de exhortación de san Luis Grignion de Monfort


Es necesario formar grupos de oración que tengan cierta
uniformidad, dentro de la variedad que cada uno sabrá darle.
El Espíritu sopla donde quiere, pero bueno, es por parte
nuestra prepararle el camino.

El mismo Espíritu Santo y la Virgen María, que tan plenamente lo recibió, nos ayuden a todos a prepararles las vías y a seguirlas con docilidad.
"Las almas que se deciden a hacer seriamente su entrega
total a Jesús por María, no duden un instante de que Ella les
amará con particular predilección, les proveerá de todo cuanto necesiten en alma y cuerpo, les guiará por los caminos de la santidad, les defenderá y protegerá de sus enemigos, intercederá continuamente ante su Divino Hijo y les asegurará su perseverancia, prenda y garantia de su felicidad eterna".

LUIS MARÍA GRIGNION DE MONTFORT
1673 - 1716.
Fiesta: 28 de abril
   
"Ad Jesum Per Mariam"



¡AYÚDAME A EXTENDER ESTA DEVOCIÓN!


MIS GOTAS DE SANGRE SON UN PAGARÉ
EN SUS MANOS…
22 de febrero de 1964
El Señor Jesús habló:

JC.- "Ayer de noche Yo quise conversar contigo pero vi que por tu cansancio te acostaste temprano. El momento de ahora es más propicio. Tú sabes lo que hice por ti, pues muchas veces te sumerges en la contemplación de mi
Sagrada Pasión. ¡Oh, qué feliz me siento cuando veo que no sufrí en vano por ti, por ustedes! Esto verdaderamente Me alegra. Las almas de ustedes, que viven en el fango de
la tierra, no pueden librarse por sí mismas. Yo les saco del
fango del pecado y luego les lavo con mi Sangre Preciosa.

Póstrense al pie de mi santa Cruz y dejen que caiga sobre
ustedes esta bendita Sangre Preciosa. Mis gotas de Sangre
son un pagaré en sus manos, depende de ustedes que lo
cobren. Este pagaré no vence hasta el fin del mundo.

El alma que viva en gracia de Dios puede cobrarlo en cualquier lugar, en cualquier momento hasta el día de su
muerte aunque ignore cuando esto ocurra.
 Por eso cada uno empéñese de hacer uso de su pagaré, el precio de rescate de mi Preciosa Sangre, lo más frecuentemente posible. No debe dejarlo para el atardecer de su vida porque sólo así por poco tiempo podrá utilizar el valor recibido. Aprovéchense de ello cuando estén todavía en pleno vigor de sus vidas. Yo también en la plenitud de mi
vida Me inmolé por ustedes. Esta es la respuesta que con
mayor agrado acepto de ustedes. Cuántas veces oígo que
se eleva de sus almas este suspiro: ¡Oh, mi Salvador!
Pero, lamentablemente, esto no es más que pura costumbre. ¡Oh, cómo duele a mi Corazón este suspiro
sin sentimiento que únicamente brota de una indiferencia

indolente! ¡No me amen así!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO