jueves, 4 de diciembre de 2014

8 DE DICIEMBRE AL MEDIODÍA HORA DE LA GRACIA UNIVERSAL EN LA FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN,HE AQUÍ PORQUE ESTE ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, HE AQUÍ PORQUE ESTE ES EL DÍA MÁS BENDECIDO, MÁS SAGRADO Y MÁS PROPICIA LA MISERICORDIA DE DIOS QUE DE TODO EL AÑO.





Hora  de la Gracia Universal
8 De Diciembre al mediodía










Fiesta Universal 
De La Inmaculada Concepción


De la Santísima Virgen María






 La Hora de la Gracia significa conversiones en masa en todo el mundo. La hora de la Gracia fue solicitada por primera vez por la Santísima Virgen en Montichiari, donde se manifestó  como La Rosa Mística, en 1947 a la enfermera Pierina Gilli.

 Si no se puede hacer en la Iglesia, se puede hacer en casa o en otro lugar siempre que las buenas almas recen por los pecadores. 




No es preciso que sea ante el Santísimo Sacramento expuesto.Estas son las palabras de la Madre de Dios en Montichiari sobre la hora de la gracia:

María Santísima: "La Hora de La Gracia será un evento con grandes y numerosas conversiones. De Todo esto has de hablar personalmente ... Para el día 8 de diciembre  prepararence con la oración y la penitencia. Recen tres veces al día (para estos nueve días de preparación, o) todos los días, el Salmo 50, Miserere, con los brazos abiertos ...


Almas endurecidas, heladas como el mármol, se verán alcanzadas por la gracia divina, y se convertirán en fieles y amantes de la voluntad del Señor.
Deseo que todos los años, en el día 8 de diciembre, se lleve a cabo  la hora de La Gracia Universal. Con esta práctica, se alcanzaran numerosas Gracias espirituales y corporales ...  
Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concede toda Su Misericordia, siempre y cuando, continúen orando por los hermanos  pecadores.

 Cuanto antes, debe ser aconsejado al Papa de la Iglesia Católica, el Papa Pío XII, que deseo que esta hora de la gracia sea conocida y divulgada en todas partes del mundo ...
Incluso aquellos que no pudieren ir a las iglesias  y permanecen rezando en sus hogares al mediodía, concederé  muchas gracias.
Este es el corazón que ama tanto a los hombres y que de la mayoría de ellos sólo recibe ofensas... Cuando los  buenos  y los malos estuvieren unidos en oración, recibirán de este Corazón, misericordia y paz.
Ahora mis buenos hijos por mí intermedio, recibirán la misericordia de Dios que impedirá un gran flagelo ".


La hora de La Gracia consiste en rezar a Nuestra Señora  su Rosario de Aves Marías, meditando sus misterios con piedad y devoción iniciando a partir del mediodía del 08 de diciembre de cada año. Si es posible, que se salude a nuestra señora con las campanas de las iglesias, también al mediodía.



NOTA: Para recibir la Bendición podemos decir; yo (Nombre) recibo la bendición de La inmaculada Concepción en Nombre de Nuestra Madre María Santisima.
 (( O  Recibo la bendición en Nombre de Nuestra Madre María Santísima.))


Igual para Transmitirla: Recibe la bendición de La inmaculada Concepción en Nombre de Nuestra Madre María Santisima.

 (( O  Recibe la bendición en Nombre de Nuestra Madre María Santísima.))



































































1 comentario:

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO