Este Mes Es El Mes De la Salvación,
El Mes Del Gran Sacrificio.
«Dondequiera que Mi Padre escuche la Sangre de Jesús, su Misericordia se multiplicará.»
Jesús 27 de julio de 1997
CLICK AQUÍ para la Primer novena y promesas:
Novena de Doce Días A La Sangre Preciosa
Por El Nuevo Israel Julio 20-31
Día 1 - 20 de Julio de 1997 / 9 pm
Mensaje:
Durante el primer día de la tercera Novena, en una visión, Bernabé vio la Santa Faz de Jesús en una nube. Él tenía una Corona de Espinas en Su Cabeza y Su Preciosa Sangre continuamente fluía de Sus Heridas.
En la misma nube estaba un pequeño Querubín rezando,
Consolando y adorando al Agonizante Jesucristo.
Mientras él estaba mirando, la Sangre de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor goteaba espiritualmente sobre la cabeza de Bernabé.
Nuestro Señor dijo a Bernabé:
“Hijo Mío, escucha, esfuérzate en registrar estas Palabras.”
Bernabé entonces vio su grupo de oración y a un gran número de personas que se unían a ellos en adoración al Agonizante Jesucristo. Ellos fueron rodeados por una multitud de Ángeles durante su adoración. A medida que invocaban la Preciosa Sangre, la Sangre goteaba sobre ellos desde la Sagrada Cabeza de Jesús. Entonces Nuestro Señor habló:
“Hijos Míos, sois bienvenidos a esta gran Novena. Permitid que la Paz del Cielo esté con vosotros. Hoy, el Cielo está feliz de veros adorar la Preciosísima Sangre de vuestra salvación. Ellos se unen a vosotros en la oración.
Ellos estarán con vosotros en esta adoración. Avisad a todos
los hombres para que disfruten de este gran privilegio. Escuchad, Mis hijos, esta gran Novena no es para charlatanes, sino para Mis humildes devotos que se mantienen en la fe, esperando el regreso de vuestro Maestro. Mis hijos, este mismo llamado no es para los charlatanes. Os digo, este llamado es para Mis pacientes devotos que harán conocida esta Devoción al mundo.
los hombres para que disfruten de este gran privilegio. Escuchad, Mis hijos, esta gran Novena no es para charlatanes, sino para Mis humildes devotos que se mantienen en la fe, esperando el regreso de vuestro Maestro. Mis hijos, este mismo llamado no es para los charlatanes. Os digo, este llamado es para Mis pacientes devotos que harán conocida esta Devoción al mundo.
Yo os aviso a vosotros, a todo Mi pueblo, que no habléis sobre esta Devoción por ahora.
No la prediquéis a nadie porque no la podéis explicar ahora. Incluso Mi primer apóstol de esta Devoción no puede hablar mucho sobre ella. Uníos a la Novena.
Todos los que cumplan con esta gran Novena tendrán el poder de predicar y de hablar sobre ella al mundo. Hijos, sabed hoy que este llamado es para una vida santa.
El objetivo de esta Devoción no es la revelación, sino enseñar al mundo cómo rezar. Yo doy esta pequeña revelación para enseñar al mundo cómo rezar. Yo os doy esta pequeña revelación solamente para que permitáis que vuestros corazones se vuelvan a Mí. Yo la hice para que creáis y salvéis vuestras vidas...
Mis hijos, Yo llamo a todos los hombres, como llamaba a los israelitas en el pasado. Yo escogí esta Devoción como escogí a Israel, Mi hijo, para ser grande. Ellos eran débiles, pero Yo los hice fuertes, ellos eran pocos pero su número aumentó. Ellos fueron los que salvé de Egipto a través de sangre de animales. Yo los conduje por muchos años en el desierto antes de que alcanzaran la Tierra Prometida, después de derrotar a muchas naciones.
Del mismo modo, Yo escogí este grupo, aparte de muchas Devociones en Mi Santa Iglesia, para ser el nuevo Israel que será redimido por Mi Preciosa Sangre. Os digo, Mi Sangre Preciosa os va a salvar. ¡Honradla!
Todos los que devotamente invocan Mi Preciosa Sangre serán salvados. Ellos Me adorarán, comerán y beberán Conmigo, en el Banquete de alegría, después de la gran tribulación.
No entenderán estas Palabras aquellos que viven la vida de la carne. Sólo el hombre espiritual oirá estas Palabras y las entenderá. Rezad y dejad que Mi Espíritu abra vuestro corazón para que así entendáis.
Mis hijos, la grandeza de esta Devoción vendrá después que venga esta purificación, cuando todos los hombres que sean salvados reconocerán el valor del precio de su salvación y Me adorarán. Antes de que llegue el gran Día, Yo os enseñaré a vosotros oraciones muy grandes y canciones. Yo permitiré que Mi Ángel os revele y os enseñe
Oraciones Divinas. A través de estas Oraciones, la nueva Jerusalén va a adorarme. Hijos Míos, no lleguéis como vino el pueblo de Israel. No os nieguen oír la palabra desde el Cielo. Si os negáis, no os salvaréis. Leed Hebreos 12: 12-29. Leed esto ahora y entended el significado.
Leed 1 Corintios 10: 1-19. Leed y meditad, luego corred por vuestras vidas.
Este camino es un camino desértico, todos aquellos que lo sigan tendrán fe. Conservad este ambiente de silencio desde las 8 pm. El Cielo estará adorándome durante esta hora. Guardad esta Hora Santa. Hijos Míos, alguien que se duerma, que llegue tarde y no venga para rezar no se unirá a esta Novena si ellos vienen. Mi cólera los ahuyentará. Avisadles que no se unan más a esta Novena. Dejad que únicamente se queden Mis fieles. Yo tengo algo grande que enseñaros. Responded a este llamado con la alegría.
Mi Sangre Preciosa os salvará.
Os bendigo a todos.”
La visión finalizó y una Mano apareció de la nube y tocó a Bernabé en la frente. Él se despertó y las Palabras de la visión regresaron a su memoria.
Día 1 - Meditación:
En este primer día de la última Novena, el Señor trae un nuevo conocimiento dentro de esta Devoción. Que consiste en que se requiere expresar una oración con plena participación en la Novena, para una comprensión apropiada de esta Devoción, y es necesario antes de que alguien pueda dedicarse a la propagación de ella. Esta Devoción es un modo poderoso de prepararse para la tribulación que se acerca, la cual el humilde será capaz de soportar mediante su aceptación. El Señor nos recuerda que fue Él mismo quien sacó a los israelitas de Egipto hacia la Tierra Prometida, pero no sin algunas penalidades necesarias. Aquellos que perseveren, no sólo sobrevivirán a la Gran Tribulación, sino que se regocijarán a partir de entonces, en el gran Banquete, tal como aquellos israelitas que sobrevivieron el viaje a través del desierto, disfrutaron de la Promesa de una tierra que fluye leche y la miel.
*Hoy, vamos a rezar para obtener la Gracia de entender el gran valor de esta Devoción.
Día 2 - 21 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
Mientras rezábamos hoy las oraciones de la Novena: La Consolación, la Adoración y los Llamados Angustiosos, Bernabé vio a Nuestro Señor atado a la columna. Los soldados judíos
estaban golpeándolo sin piedad y Le infligían muchas heridas brutales en Su Sagrado Cuerpo.
Él lloraba amargamente. Una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Agonizante Jesucristo con Sus Manos atadas y Su Cuerpo cubierto con numerosas heridas. Su
Cabeza estaba coronada de espinas y la Sangre fluía constantemente de las heridas, chorreando por Su Cuerpo, que estaba cubierto con las heridas de la flagelación.
El Santo Rostro de Jesús Apareció y dijo:
“Honrad Mi Preciosa Sangre, ¡oh, Mis amados hijos!, y salvad vuestras almas y al mundo entero.
Sed constantemente devotos de Mi Preciosa Sangre. Vosotros seréis protegidos de las trampas del demonio. Hijos Míos, la hora de la gran Devoción llegará.
Esta hora será un largo período de vida santa en el mundo.
Por más de mil años, el poder de las tinieblas será encadenado y Mi Sangre Preciosa reinará para siempre.
El gran Sacrificio ofrecido diariamente en la Santa Misa, elevará alabanzas al Trono del Padre Eterno.
El Sagrado Cuerpo y Sangre ofrecidos diariamente reinarán para siempre. Rezad, rezad mucho para que lleguéis a ver este gran período.
Practicad la Devoción de Mi Preciosa Sangre y llegaréis a esta era feliz. Felices aquellos que alcancen la gran hora de la felicidad. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos.
Hijos Míos, Mi Sangre es una gran arma. A través de Mi Preciosa Sangre los Ejércitos Celestiales ganaron la gran batalla y ahuyentaron al enemigo. Luchad contra vuestros enemigos, los espíritus del mal, con Mi Preciosa Sangre. Vosotros los venceréis. Mi Preciosa Sangre es la circuncisión de los gentiles. A través de Mi Preciosa Sangre la gran Salvación alcanzará a todos los hombres, bien sean judíos o gentiles. Todos fueron bautizados en un solo cuerpo y espíritu, a través de Mi Preciosa Sangre.
Mi Sangre es el Precio de la Salvación.
A través de Mi Preciosa Sangre fuisteis reunidos como miembros de una misma familia.
Mi Preciosa Sangre pagó la deuda de la esclavitud humana e hizo a los hombres hijos adoptivos.
Vosotros ya no sois más esclavos sino hijos. Es por eso que Yo os llamo Mis hijos. Yo os digo, honrad el Precio de vuestra Redención. Mi Sangre es la Esperanza de las almas inocentes.
Solamente Mi Sangre Preciosa concederá Misericordia a las almas inocentes de los no nacidos.
Solamente Mi Preciosa Sangre los salvará: Yo os digo, bautizadlos con Mi Preciosa Sangre. Mi Preciosa Sangre es la Misericordia del Padre Eterno, a través de la cual Mi Preciosa Sangre concede Misericordia al mundo. E incluso en la gran hora de oscuridad, la hora de la Ira de Mi Padre, Mi Preciosa Sangre tiene el Poder para conceder Misericordia a la humanidad.
Invocad Mi Preciosa Sangre siempre, ésta calma la Ira del Padre Eterno. Hijos, Yo os digo, amadme y consoladme siempre. Rezad y enseñad a otros cómo rezar. Honrad la Preciosa Sangre que los hombres descuidaron. Escuchad, Mis hijos, exponed el Santísimo Sacramento treinta minutos antes de que comencéis la Novena, haced todos vuestros cantos de petición y ofrenda a Mí durante diez minutos. Después, contemplad Mi Santa Crucifixión y meditad en Mi Pasión. Tened misericordia de Mí. Luego, ofreced vuestras intenciones privadas a Mí. Antes de la Novena, invitad a la Trinidad con canciones.
Mis hijos, el 26 de este mes escribiréis vuestras intenciones.
Escribid los nombres de los pecadores no arrepentidos de vuestra familia. Yo voy a responderos de acuerdo a la
Divina Voluntad. Yo os digo, vais a dar testimonio cuando vuestra oración sea respondida. El último día de esta Novena las peticiones serán quemadas después de la Santa Devoción.
Hijos, muchos se durmieron ayer, pero no están aquí hoy. Yo os digo que no deis la bienvenida a nadie que llegue tarde, que se quede dormido en Mi Presencia, ni a los que no vienen a rezar.
Si no podéis escuchar, Yo voy a interrumpir la Novena antes de que ella finalice. Yo os digo que este hábito desagrada al Cielo. Mis hijos, es mejor acoger a aquellos que escucharon la información tarde, que a aquellos que se pierden la Novena después de asistir a ella.
Venid con vuestra Santa Biblia mañana, Yo os voy a enseñar muchas cosas. Por favor, Mis hijos, estudiad
estos Mensajes. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, tened misericordia de Mí.
Os amo. Os bendigo a todos.”
La visión terminó y la Mano traspasada de Jesús apareció y Su Sangre Preciosa goteó tres veces sobre Bernabé. Entonces él se despertó y escribió este Mensaje.
Día 2 - Meditación:
En el Mensaje de hoy nosotros tenemos que entender el gran Poder de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor.
Una escena de la Flagelación del Señor, atado a la columna, es lo primero que expone el vidente para mostrar el amargo Precio que le costó la Pasión de Nuestro Señor para la Redención de la humanidad, haciendo Su Preciosa Sangre tan eficaz, incluso en nuestros días.
Esta Preciosa Sangre es la circuncisión de los gentiles, llevándolos a la familia de Su pueblo escogido; es la Esperanza de las almas de los niños inocentes; es la Misericordia infinita del Padre Eterno. Ésta es la fuente y la cumbre de todos los medios de salvación.
Es por eso que nosotros debemos consolar y adorar la Sangre Preciosa de Jesús incansablemente.
* Hoy, vamos a rezar para obtener la Gracia de reconocer el Poder de la Preciosa Sangre de Jesús y adorarla dignamente.
Día 3 - 22 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
En la Novena de oración de hoy, con Misa y Adoración, Bernabé vio el Cielo abierto.
En la visión, él vio a un Cordero sentado en el Trono de Dios con una bandera que decía: "Regocíjate oh, Preciosísima Sangre de Redención"
Allí se veía un gran número de personas que estaban adorando al Cordero. Ellos representaban los países e idiomas de todo el mundo. Un Ángel se apareció a Bernabé y le dijo:
“Hijo de hombre, ¿conoces a estas personas? ¿De dónde vienen?” Bernabé respondió: “Tú sabes más que yo, Señor. Dime.”
El Ángel continuó: “Estas personas son el pueblo de Dios, quienes han superado la gran prueba y castigo. Ellos ya vencieron y se han lavado con la Sangre del Cordero. Ellos reinarán con Él durante mil años.”
Una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de Jesús Apareció con Su Cabeza coronada de espinas. La Sangre fluía constantemente de Sus Heridas. Él se acercó y dijo:
“Hijos Míos, abrid vuestra Santa Biblia y estudiad Mi Santo Mensaje, tened abiertos vuestros ojos para que entendáis las Escrituras.”
La Preciosa Sangre de Su Sagrada Cabeza cayó sobre nosotros, y Él continuó:
“En los tiempos antiguos, los hombres ofrecían el sacrificio de toros para la remisión de los pecados.
Pero en esta era presente, Mi Cuerpo ha servido de expiación.
Moisés selló una alianza con la sangre de los animales obedeciendo la Ley del Padre Eterno. Leed Éxodo 24: 1-8. Esta alianza era renovada cada año, porque ellos no podían pagar para siempre la deuda de sus pecados.
Es por esto que Mi Padre preparó Mi Sangre como una Alianza perpetua. Leed Hebreos 9, del 21 al final y el Capítulo 10: 1-9. En Mi Última Cena en la Tierra, Yo tomé el pan y el vino y los ofrecí como un Sacrificio Divino a Mi Padre.
Inmediatamente el pan se convirtió en Mi Cuerpo y el vino se convirtió en Mi Sangre. Éste es el Sacrificio más grande. Leed Mateo 26: 27-28 y el Evangelio de Marcos 14: 23-24.
El mismo Sacrificio fue validado por el Espíritu Santo como eterna Alianza, a través de Mi Apóstol Pablo en la Carta que él escribió a los Corintios, 1 Corintios 11:25.
Hijos Míos, el Espíritu dejó claro en la Carta a los Hebreos 9: 19-22 que sólo la Sangre puede lavar los pecados. Y Mi Sangre Preciosa hace esto para siempre. Hijos Míos, podéis ver que cualquiera que quebrantaba la ley dada a Moisés era apedreado hasta la muerte.
Ellos lo hacían debido a que la sangre es un gran sello.
Quien destruye la sangre de Mis hijos sufrirá enormemente. Entonces, ¿cómo puede alguien que niegue la Preciosa Sangre de su salvación ser salvo? El Espíritu dice en la Carta a los Hebreos 10: 29, que ellos sufrirán. Pero ahora Yo os estoy diciendo que maldecirán el día en que nacieron, aquellos que muestren frialdad y negligencia a la Sangre de su salvación.
La Tierra a la cual estáis siendo llamados es santa. Este llamado es santo. Hay misterios que los ojos no pueden ver. Yo os digo, leed Hebreos 12: 22-27.
Comprended estas Palabras. Esto es lo que es. Hijos Míos, Yo os digo, rezad mucho por esta ciudad, rezad para que vuestros ojos se abran, para que veáis vuestro gran privilegio. Si ellos no pueden cambiar sus corazones hasta que este castigo haya terminado, Yo voy a quitarles la gloria de la tierra santa y a dársela a aquellos que la acogerán.
Esta tierra es sagrada. Alegraos, porque estáis llamados a la fiesta gozosa de los hijos primogénitos de
Dios. Mi Preciosa Sangre salvará a todos aquellos que pidan ayuda.
Leed Hebreos 12: 24. Construid vuestra fe sobre los tres testimonios del Agua, del Espíritu y de la Sangre. Vosotros seréis salvados. Leed la primera Carta de Juan 5: 6-12.
Meditad estas Palabras. A través del agua fuisteis bautizados. El Espíritu os renovó y bautizó con fuego y Mi Sangre Preciosa os salvó.
Fortaleced vuestra fe, participad en Mi humillación y sufrimiento, os regocijaréis Conmigo al final. Animaos con las Palabras del Espíritu en 2 Hebreos 13: 10-16.
Yo os digo:
amad el sufrimiento, amad las persecuciones que sufrís por Mi causa. Os digo de nuevo, aceptad todas las cruces. Incluso, si morís por Mi causa, Mi Sangre Preciosa os salvará. Vosotros reinaréis Conmigo para siempre.
Meditad Apocalipsis 7: del 8 hasta el final, y dejen que vuestra fe crezca.
Hijos Míos, estudiad estas Palabras cuidadosamente y estad listos para predicar esta Devoción, cuando llegue el momento adecuado. Haced vosotros mismos un hogar para Mi Espíritu y Yo os enseñaré muchas cosas. Bernabé, recibe algunas preguntas de tu pueblo y Yo las responderé.
Yo amo a los que rezan y meditan sobre la Pasión. Os bendigo y Mi Espíritu os llena.
Seguid la Adoración como la habéis hecho hoy.
Yo estoy con todos vosotros. Os bendigo.”
Inmediatamente que la visión terminó, un libro abierto en la nube. Pero Bernabé, no pudo leer nada en él.
Día 3 - Meditación:
En el Mensaje de hoy, el Señor mismo nos da una catequesis sobre el Precio de nuestra Redención. La Sangre es el precio de expiación por los pecados. En el Antiguo Testamento, durante el tiempo de Moisés, se usaba la sangre de animales para este propósito, y a través de esa sangre, la antigua Alianza fue establecida en el libro de Éxodo. Pero ya que esto sólo era temporal y era incapaz de la redención eterna, el Padre Eterno preparó la Preciosa Sangre de Su Hijo para una Alianza Eterna que pagaría, de una vez por todas, el Precio de nuestra Redención. Éste es el contenido del resumen de los pasajes citados en la Carta a los Hebreos.
En la Última Cena, el Señor instituyó esta Alianza Eterna de Su Sangre, en el Sacramento de la Sagrada Eucaristía, para que nosotros la celebremos en perpetua memoria de Él, sin embargo, cuántos ya lo han olvidado.
* Hoy vamos a rezar para obtener la Gracia de apreciar el valor incomparable de la Santa Misa.
Día 4 - 23 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
Durante la oración de la Novena hoy, con Misa y Adoración, Bernabé vio a Nuestro Señor en una nube en una visión. El Señor se acercó a Bernabé mientras sostenía una espada que resplandecía intensamente con la Luz Divina. Entonces Él dijo:
“Hoy, vengo a vosotros con amor y ruego a Mis amados hijos que recéis y estéis en guardia siempre. Sed siempre prudentes. Nunca dejéis que el enemigo os venza. Nunca, Yo os digo, no permitáis nunca que alguno de vosotros caiga en los pecados de la carne. Os digo, tened cuidado de no ahuyentar al Espíritu Santo. Vuestro enemigo os está combatiendo. Ellos planean la ruina vuestra.
Rezad siempre, meditad en Mi Agonía y os llenaréis de fuerza.
Rezad siempre, meditad en Mi Agonía y os llenaréis de fuerza.
Invocad Mi Preciosa Sangre. Vuestro enemigo será derrotado. Consolad y adorad Mi Preciosa Sangre. Yo os protegeré. Haced reparación constante por los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. Los pecadores cambiarán sus modos y volverán a Mí.
Hijos Míos, rezad esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo destruir muchos reinados de vuestro enemigo —los espíritus del mal.
Muchos de vosotros habéis visto Mi Crucifijo y habéis endurecido vuestros corazones, dejad que Mi Agonía toque vuestras almas.
Mis hijos, amadme y consoladme. No voy a responder ninguna pregunta vuestra, porque hacéis ruido, vosotros perturbáis el Cielo en vuestra Adoración. Conservaos santos y hablad menos.
Vivid una vida de silencio mañana por la noche y venceréis a vuestro enemigo. Por favor, Mis hijos, si alguno entre vosotros Me ama, dejadlo que Me consuele y Me demuestre amor en esta Adoración y siempre Mi Preciosa Sangre mostrará Misericordia.
Yo estoy con todos vosotros.
Os bendigo a todos.
La visión finalizó y allí aparecieron dos grandes espadas en las nubes, cruzadas una sobre la otra. En el lugar de las espadas cruzadas, apareció un Cáliz con una Hostia encima de él.
Día 4 - Meditación:
Hoy, en un encuentro más bien corto, el Señor le mostró a Bernabé una espada que brillaba con la Luz Divina. Una espada definitivamente es un signo de combate. En el Mensaje que
sigue a la visión, se nos advierte de los planes del enemigo contra nosotros. La indolencia es peligrosa. Se recomienda vigilancia en la oración y el remedio de la Preciosa Sangre. Estad atentos y evitad todos los pecados de la carne.
* Hoy, vamos a rezar para vencer sobre los espíritus de pereza y lujuria.
Día 5 - 24 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
Durante la oración de la Novena de hoy, con Misa y Adoración, Bernabé tuvo una visión de Nuestro Señor colgado en la Cruz, en una montaña. El Santo Rostro de Jesús Apareció con numerosos Querubines. Él estaba en silencio, y estaba en una gran agonía. Luego Él dijo:
“Amados hijos Míos, fortaleced vuestras raíces en Mi Santa Iglesia. Obedeced sus enseñanzas y vivid una vida santa. Confesad vuestros pecados a Mi Sacerdotes y preparaos siempre para la vigilia de Mi Espíritu.
Vivid en la plenitud del amor y ofreced vuestras vidas a Mi servicio. Manteneos firmes en vuestra fe.
Ayudad a reconstruir el Templo en Mi Nombre. Yo os digo, no luchéis contra la carne nunca, os digo, nunca ataquéis el templo del Espíritu. Si lo hacéis el Padre os juzgará. Rezad y pedid al Padre que os conceda la Divina Sabiduría en Mi Nombre; Yo os digo, rezad por la sabiduría. El Espíritu da la Sabiduría en Mi Nombre, os digo que recéis por la Sabiduría.
El Espíritu da la Sabiduría a los humildes y les enseña caminos divinos. Yo derramé Mi Sangre para que vuestros ojos se abrieran a través del santo poder de Mi Promesa.
Mi Preciosa Sangre es el Poder del Espíritu Santo.
Hijos, siempre que invoquéis Mi Preciosa Sangre con todo vuestro corazón y con amor, el Espíritu Santo vendrá a morar en vosotros. Invocad Mi Preciosa Sangre y os llenaréis de poder.
Hijos Míos, la puerta se va a abrir. El camino de la vida será dado a conocer, pero sólo unos pocos lo seguirán hasta el final.
Cuando la puerta esté casi cerrada, el rebaño correrá para entrar. Pero el tiempo se habrá agotado.
¿Quién los salvará? ¿Y cuál será su esperanza? Muchas personas vienen aquí, pero sus corazones están lejos de Mí. ¿Cuándo conocerán ellos esta verdad? ¿Cuándo se abrirán sus corazones a este gran favor? Muchos se arrepentirán al final. Uníos y haced esta Santa
Devoción. Rezad, rezad, consoladme. Yo os amo. Demostradme amor para que no tengáis nada de qué arrepentiros. Bernabé, recibe las preguntas de tu pueblo. Yo permitiré que Me preguntéis y os responderé. El que juzga será juzgado. Conoced al Buen Pastor, escuchad
Su señal de alarma y corred por vuestras vidas. Mis hijos, Yo os digo rezad para que Mi rebaño escuche la Voz del Buen Pastor y corran por sus vidas.
Aquellos que Me aman y adoran Mi Preciosa Sangre no se perderán. Mi Preciosa Sangre los salvará, Bernabé, muchos no entenderán este Mensaje. Reza por ellos.
Yo os amo a todos. Os bendigo a todos.”
La visión terminó y una gran Cruz apareció en la nube.
Día 5 - Meditación:
La guía Divina es muy necesaria para ser capaces de conocer y cumplir la Santa Voluntad de Dios. No podemos presumir nunca de haber vencido cualquier tentación, confiando únicamente en nuestras propias fuerzas. Nuestro enemigo es mucho más astuto que nosotros. Por lo tanto, no podemos enfrentarlo. Más bien, debemos rezar pidiendo la Sabiduría para conocer la verdad, aventajados con el Espíritu. Nosotros debemos ser humildes para recibir esta Sabiduría. Adorar y consolar la Preciosa Sangre es siempre un verdadero medio para adquirir esto.
* Hoy, vamos a rezar pidiendo la Sabiduría para conocer la Voluntad de Dios.
Día 6 - 25 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
Durante la oración de la Novena de hoy, con Misa y Adoración, Bernabé, tuvo, una visión en una nube del agonizante Jesucristo atado con una soga alrededor de la muñeca de sus manos. Tenía muchas heridas en su cuerpo de las cuales su preciosa sangre fluía constantemente.
Entonces apareció el Santo rostro de Jesús. En voz baja Dijo;
"Mis hijos, la paz sea con vosotros." Inmediatamente la sangre de su sagrada cabeza cayó sobre todos los presentes. Nuestro Señor continuo diciendo; "Ofrézcanme sus preguntas". Entonces él guardo silencio. Bernabé respondió: "puede su nombre ser adorado para siempre. Oh mi señor. Adoración al agonizante Jesucristo, Señor venga tu reino". Luego agregó: "por favor señor responda a las peticiones de sus criaturas pecadoras. - Preguntaron, "Entre todos vuestros sufrimientos, cuál fue el que le ocasiono el mayor sufrimiento y pena?" - Por favor diga algo sobre las espinas en su sagrada cabeza y la de tu sagrado corazón. - Otra es, "por qué es que la mayoría de las cosas que hizo fueron en trío? Por ejemplo, su resurrección, Las tentaciones, cuando fué hallado en el templo al tercer día, y muchas otras.
Por favor señor hable sobre estos temas. ¿Y cuál es el corazón inmaculado entre las dos estrellas, el oriental o el occidental? Oh Señor, respondednos. "
El señor respondió:
"Mis hijos, aprendan a consolarme siempre en mi agonía. Yo he sufrido muchas torturas para vuestra salvación. Estas torturas están ocultas y no fueron escritas en la Santa Biblia.
Yo revelo esto a mis hijos que me aman y me consuelan. Los soldados judíos me ataron a la columna y me golpearon sin piedad. Tras golpearme, ataron mis manos y pies y me rodaron de un extremo a otro.
Me golpearon y rompieron mi cabeza con barras de hierro. Marcharon sobre mí uno tras otro, cuando estuvieron cansados se reunieron y me pincharon con alfileres y agujas, y luego vertieron plomo líquido en las heridas y me dejaron allí. Os digo mis amados hijos si alguien de vosotros me ama, permítase consolarme.
Si alguien me ama, permítase adorar mi sangre preciosa. Mostraré amor a quien me ame y misericordia a quien conoce mis heridas y mi sangre preciosa.
Hijos míos, todo mi sufrimiento y agonía están reflejados en mi sagrado corazón.
Mi corazón carga todos los dolores.
La mística corona de espinas en mi corazón representa la corona en mi sagrada cabeza, la corona de espinas es real, consoladme. Vivid en el amor trinitario. Creed en el poder trinitario. Adorad al Dios trinitario. Un Dios, para siempre.
El corazón inmaculado apareció en las nubes.
Es el más brillante entre todas las estrellas.
Conoced el Arca del Pacto y se regocijaos.
Rezad el Rosario siempre. Entrareis en el Arca.
Mis hijos sabed solamente esto. (Silencio)
Bernabé entonces dijo: "Señor puede su nombre ser adorado para siempre. Señor, por favor respóndame esta pregunta adicional. ¿Cuándo comenzará la tribulación en Roma? ¿Y qué orden seguirán sus hijos? En algunas apariciones dicen que Nigeria se hundirá (será destruida). ¿Qué pasará con los inocentes? Todos ellos perecerán.
Sobre el castigo que viene, hay quienes no pueden solventar comprarse las velas o incluso decir las oraciones recomendadas. ¿Qué harán? ¿Y qué pasa con aquellos que no creen en sus mensajes. ¿Qué debemos hacer para convencerlos?
¿Señor nos hablo de otros visionarios, señor puede decirnos algo acerca de ellos? Señor, ¿cómo podemos saber de la pastilla/tableta? Ceguera de los ríos, esto es entre... La nube en la cual nuestro Señor apareció, sacudió, y él respondió: "Bernabé, se prudente y pregunta razonablemente sobre las dudas.
Preguntan que ayudará al mundo. Voy a responder todas sus preguntas. Les aclararé cada cosa. No temáis. Te amo. Continuad mi hijo". Bernabé continuó, "Señor, muchos se preguntan ¿qué harán para cumplir su deseo de seguir este llamado hasta el final. ¿Qué haremos para hacer este Santo llamado?
Señor respóndenos, sabes que estamos dispuestos a mostrar tu amor. Ayúdanos a amar contigo. Por favor señor danos la respuesta.
"El señor respondió: "Mis hijos cuando escuchéis, cuando sintáis y cuando veáis que mi papa es tomado o que mi papa ha huido de Roma y corra por su vida a otro país, ha llegado la hora. Mis hijos sufrirán mucho.
Yo digo; que todos oren mucho que mi verdadera enseñanza este en vuestros corazones. Muchas naciones serán destruidas y desaparecerán de la faz del mundo.
Pero mis hijos serán salvados. Aquellos que me aman y me llaman para seguridad se salvarán. Os Digo a aquellos que adoran mi sangre preciosa y me consuelan en mi agonía no se verán afectados. Mi sangre preciosa salvará y el Inmaculado Corazón de mi madre protegerá.
Mis hijos, durante el castigo muchos morirán en accidentes porque ellos no obedecieron mis advertencias.
Muchos sufrirán terrible agonía porque ignoraron mis advertencias.
Yo os digo, rezad para que el rebaño escuche la voz del pastor y corran por salvar sus vidas.
Si el rebaño permanece inflexible a la alarma del pastor el animal salvaje vendrá a destruir. Debo deciros que el pastor no se dolerá. Les digo, orar, orar mucho, hacer un esfuerzo y obedecer todas las instrucciones.
Enséñales las oraciones simples. Enséñales, "Preciosísima sangre de Jesucristo – sálvanos y el mundo entero".
Mi padre los protegerá y salvará.
Recen por mis videntes reconocidos y místicos en la ciudad, cuando llegue la hora. Les llamaré y les asignaré su trabajo. Cuando veáis o escuchéis acerca de la pastilla/tableta, mi espíritu os dirá cuál es la pastilla/tableta.
Sed humildes y aceptad la divina voluntad, y llegaréis al final.
Ofreced vuestras familias a mi preciosa sangre. Los salvaré. Me comprometo a convertirlos antes de que llegue la gran tribulación. Habrá paz y amor. Os Digo adorad y honrad mi preciosa sangre. Dejaré mi preciosa sangre caer en el corazón de todo pecador que se ofreció a mi preciosa sangre.
Os digo ofrecédmelos y rezad por ellos siempre a través de mi sangre preciosa, Destruiré todos los males en vuestras familias.
He oído vuestras oraciones. Regocijaos porque vuestras peticiones ha sido otorgadas.
Mis hijos, nunca dejen de dar testimonio cuando veais estas bondades de aquel quien os ama.
Adorad mi preciosa sangre y dejad que todos los hombres se unan.
Bernabé, los días restantes son grandes y Santos.
Vuestra adoración será grande y Santa. Vengan con temor reverencial a adorar a su Dios.
Aquellos que se sienten soñolientos y débiles que no estén en esta capilla. Permítanles permanecer fuera y ofrecer su adoración a mí.
No deben entrar en esta capilla hasta el día que termine la devoción. Si les permitís, bloquearé mi Más grande favor (beneficio) para vos. No voy a hablar acerca de esto otra vez hasta el último día de esta Novena.
Si alguien de vosotros me ama, que me consuele y rece por los pecadores no arrepentidos.
Os Amo a todos. Os bendigo a todos." La visión terminó y el inmaculado corazón de María atravesado por siete espadas apareció en la nube. Bernabé podía oír a los querubines en la nube rezando el Rosario.
Meditación del día 6:
Hoy, el Señor toma tiempo para abordar algunas de nuestras preguntas. Siempre tenemos preguntas acerca de los cambios del mundo, sobre el castigo que viene, sobre nuestra preocupación por la salvación. Estamos preocupados por lo que sucederá a nosotros y a nuestros seres queridos cuando el Anticristo se apodere de la iglesia como ya se nos ha dicho que se espera. Estamos preocupados por aquellos que están al tanto de esta devoción y por aquellos que no se preocupan por ello, aquellos endurecidos en el pecado.
Muchos devotos tienen parientes y seres queridos que han abandonado su fe.
Todas estas preocupaciones el señor aborda hoy. Nos da sólo una señal del inicio de la gran tribulación – el Santo Padre huirá de Roma.
La única respuesta definitiva a todas nuestras inquietudes es la constancia en consolarle y adorarle por su preciosísima sangre.
El convertirá incluso a los pecadores más empedernidos encomendados a su preciosa sangre a través de esta devoción.
* Hoy, oremos por nuestros seres queridos que se han apartado de la fe.
Día 7 - 26 de julio de 1997, 9 p.m.
Mensaje:
Durante
la Novena de oración con misa y adoración, Bernabé vio el cielo abierto en una
visión.
Nuestro
Señor Jesucristo apareció, estaba de pie en el trono de su Majestad y levantó
su mano derecha sosteniendo una cruz.
Entonces, vi una gran multitud de Ángeles y
las huestes del cielo, que fueron a adorarlo. Se inclinaron a él y dijeron;
"Gloria, honor y alabanza a ti, Oh Señor
glorioso.
Tú eres bueno, y debes ser glorificado.
Permitid que todas las criaturas te adoren.
Adoración a ti por siempre."
Después
de eso, una gran nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo rostro de Jesús con una corona de
espinas sobre su cabeza.
La
sangre fluía constantemente por las heridas de las espinas en su sagrada
cabeza.
Luego dijo: "Mis hijos, vivan en mi paz.
Sean sensatos y háganse ustedes mismos un instrumento de paz. Disfrutarán
de una vida feliz.
Mis Hijos, ¿por qué es que sólo unos pocos de entre
ustedes me muestran amor? Sólo unos pocos me conocen.
Mis hijos, amenme, consuelenme y adorenme.
Prometo proteger a cualquiera que devotamente me
consuele y me adore con esta oración contra el ataque malvado.
No morirá una muerte súbita.
No será quemado por un incendio.
Cualquier soldado que recite esta oración antes de
entrar en un
campo de batalla no será
derrotado. Ninguna bala tendrá algún
efecto sobre él.
Rece la siguiente oración por una mujer en
trabajo de parto y la mujer tendrá menor dolor. Cualquier mujer que recite devotamente
esta oración se aliviará sin riesgo y sin mucho dolor.
Ponga esta oración en la cabeza de
cualquier niño que se ve perturbado por los malos espíritus y mis querubines lo
protegerán.
Prometo proteger del relámpago y de los efectos
del Trueno a cualquier familia que recite devotamente esta oración.
Cualquier casa donde esta oración se
conserve será protegida contra las tormentas.
Si esta oración es dicha ante un agonizante
antes de su muerte, prometo que su alma no se perderá.
Mis hijos quien no pasa a través de mi
sangre preciosa se perderá.
Cualquier pecador que me consuele y me adore a
través de esta oración obtendrá su conversación.
Prometo protegerles con mi preciosa sangre y
esconderlos en mis Santas heridas a todo aquel que me consuele y me adore.
El Veneno no
tendrá efecto sobre vosotros.
Protegeré sus cinco sentidos.
Cualquiera que pelee contra ustedes
perderá.
El Arcángel Miguel os defenderá.
Prometo bautizar a los niños abortados que son
asesinados diariamente en el mundo y poner una profunda contrición en los
corazones de sus padres a través del poder de mi preciosa sangre.
Todos los que devotamente me consuelen y me adoren
con estas oraciónes hasta su muerte se unirán a los ejércitos y coros celestiales.
Les daré la estrella de la mañana.
Os digo, rezad y dejad a otros unirse a su
adoración.
Mostradme amor.
Os amo"
Entonces Bernabé preguntó,"Señor,
nuestro sacerdote, tu siervo, se moverá para retiro, ¿qué debemos hacer? Por
favor, mi señor, di algo sobre esto. Señor,
que tu Reino venga! (Silencio)
Nuestro señor contestó, "se expondrá el
Santísimo Sacramento diariamente durante esta hora.
Mi ángel protegerá. Nadie le hará daño. Los
querubines estarán siempre con él. Mi sacerdote, hace un esfuerzo, yo estoy con
vosotros. Hijos míos, Oren mucho por él.
La purificación caerá como lluvia, en la hora y el día que el cielo quiera.
Todos lo que se sumen a esta Novena sentirán
mi agonía y se purificaran. Dichosos todos ustedes y quienes se unan a este
gran mes de principio a fin, el castigo no tiene poder sobre vosotros.
Estoy buscando a alguien para que me consuele.
Os bendigo a todos"
Inmediatamente la visión termino y la gran bestia apareció en
la nube con fuego saliendo de su boca. Bernabé tembló y regresó.
Meditación del Día 7:
Entre todas las oraciones de esta devoción, las oraciones de
consolación y adoración a la preciosa sangre tienen algunos privilegios
especiales.
Estas son las oraciones con que nosotros consolamos a nuestro
Señor de sus constantes sufrimientos., y adoramos su preciosa sangre derramada
continuamente por nuestros pecados.
En el mensaje de hoy, el señor enumera esos privilegios
especiales, para con ellos animarnos a perseverar en la oración, sobre todo en
tiempos de especial necesidad.
* Hoy, oramos por todos
aquellos que sufren dolor.
Día 8., - 27 de julio de
1997, 9 p.m.
Durante la
oración de la Novena, nuestro Señor apareció a Bernabé en una visión
sosteniendo una cruz, y dijo:
"Mis hijos, la paz sea con vosotros.
Yo soy el agonizante Jesucristo.
Soy aquel que ama y murió de amor.
Enséñadme amor a mí y consoladme siempre.
Creed en el poder de mi preciosa sangre y salvad
vuestra vida y la de todo el mundo. Mi sangre preciosa es un océano de
misericordia y compasión. A través de mi preciosa sangre el mundo encontrará la
paz.
Os digo que cualquier pecador que diga:
"Preciosísima sangre de Jesús Cristo – salvadme a
mí y a todo el mundo" obtendrá la conversión.
Mis hijos permitid a los pecadores venerar la gracia de mi preciosa sangre. Prometo
traerlos cerca de mí a través del poder de mi preciosa sangre.
Ofreced todos vuestros problemas a mi preciosa sangre
y estad en paz. Manteneos siempre en
paz. Nunca dejéis que el mundo os perturbe. Haced esto y ofrecedme adoración cada día.
Mis hijos, felices son todos los que escuchan esta
advertencia y la obedecen. Ellos se regocijarán al final.
Bienaventurados vosotros y quienes practiquen esta
devoción con amor y fe.
Venceréis al mundo. Gran alegría es para todo aquel
que practique esta devoción y la de a conocer a todo el mundo.
Estaré con ellos siempre para
protegerlos.
Les enseñaré mis caminos. Y les daré la bienvenida con
amor en el día del juicio.
Mi padre les dará la corona gloriosa.
Comerán mi
sagrado cuerpo y beberán mi sangre
preciosa con mis ejércitos celestiales.
Mis hijos orad, orad. Os digo orad por aquellos quienes
odian este llamado. Ofrecedlos a mi
preciosa sangre, mostradles amor.
Os digo amadlos. Creed y ellos prontamente se
unirán en esta adoración Santa. Os digo,
ellos adoraran mi sangre preciosa.
Mi sangre preciosa es sangre sanadora. Recurrid a mi preciosa sangre para los enfermos y serán
sanados.
Os digo invocad mi sangre
para ellos.
Habrá testimonios.
En el último día de esta Novena, traedme
algunos enfermos. Yo los sanaré, mis hijos. Digo algunos, no muchos.
Permitidles unirse a vuestra adoración. Después de
la gloriosa y feliz adoración ungidlos con el aceite sagrado.
Decidles que
vayan y den testimonio. Mi preciosa sangre los salvará.
Hijos míos, la hora para grandes y numerosos milagros está
llegando, Os
digo, rezad para que mi iglesia vea las gracias ocultas en mi sangre preciosa.
Rezad para que mi iglesia le dé la bienvenida. En aquel momento, realizaré
muchos milagros a través de mi preciosa sangre. Hare esto a vuestra vista para que vuestra fe crezca y sea fuerte.
En el último día de esta Novena, la adoración comenzará alrededor
de las 3:00 P.M. en suelo santo. Haced grande este día, consolad y adorad mi
preciosa sangre sobre suelo Santo. Ofreced la santa Misa por todo el mundo y
quemad las peticiones.
Luego pasarán tres horas
en ese terreno. Regresaran aquí y me ofrecerán un gran rosario en procesión.
Meditad sobre vuestro crucifijo y rezad la coronilla de mi preciosa sangre 3
veces, sosteniendo vuestra cruz (el crucifijo del rosario), Os digo consagraos vosotros mismos a mi sangre. Ofreced una
Santa Misa y dad un testimonio de mis obras maravillosas.
Antes de que llegue el día, sabréis qué hacer. El
gran juicio hará temblar los cimientos.
Permitid que mi sangre mantenga firmes los cimientos. Ellos hablarán
mucho contra este llamado.
Mis hijos, tengo fe en lo que sabéis y en lo que creéis.
Esta hora es la hora de ellos. Pronto
sus poderes disminuirán.
Muchos encontrarán obstáculos en el camino y perderán
esta devoción. Os digo orad.
Os bendigo a todos."
Inmediatamente la visión terminó y Bernabé vio
estrellas cayendo del cielo.
Meditación Del Día 8:
Estamos en una época donde la gente desea
señales y prodigios a la vista, relajación, televisión y vídeos. Pero la
devoción a la preciosísima sangre está destinada a enseñarnos el camino de
reflexión y penitencia, oración y adoración. Por lo tanto muchas personas la odiaran
y la odian.
Nuestro señor nos ordena
que oremos por ellos. Él Prometió que muchos milagros fluirán de la devoción
cuando llegue el momento, para recompensar a aquellos que permanecen fieles.
* Hoy, Recemos especialmente por aquellos que odian o persiguen esta
devoción.
Día
9., -28 de julio de 1997, 9 p.m.
Hoy, durante las oraciones
de la novena con misa y adoración, Bernabé vio a nuestro Señor en gran agonía
en el huerto de Getsemaní.
Como nuestro Señor oró
intensamente, un sudor de sangre cubrió su cuerpo. Una nube descendió y cubrió
todo el lugar y apareció el Santo rostro de Jesús.
Él Dijo tranquilamente:
"Mis hijos, el amor
que tengo por mi pueblo me quema como una llama. Pero ellos me odian, de esta
manera me crucifican día y noche con el
pecado.
Vengan a mí en Getsemaní y
vigilen conmigo. Vengan a rezar conmigo para la renovación de la faz de la
tierra. Vengan, mis amorosos hijos, el gran sufrimiento está llegando. El
sufrimiento es tan grande-¿quién sobrevivirá? ¿Quien sobrevivirá hasta el
final? Es por ello que les pido, mis amorosos hijos, vengan a mí en Getsemaní.
Vengan, consoladme y adoradme. Os digo,
consoladme, estoy en agonía.
Hijos, mi corazón está profundamente dolido
por los pecados del mundo. Mi corazón está profundamente apenado debido a que
muchas almas se perderán para siempre.
Oh hijos míos, estoy buscando a alguien
para consolarme con sus palabras. Sólo eso, porque vuestro corazón está lejos
de mí. Nadie me demuestra amor, no recordáis que yo estoy siempre en agonía. En
profunda tristeza, vengo a ti para que me consueles. ¿No me reconocéis, porque
vuestro corazón está lejos de mí. Lloro en gran angustia y pena, me hechas a un lado y
seguís tu camino,
porque no podéis meditar sobre mi agonía. Ten piedad de mí. Te amo.
Meditad sobre mis sufrimientos.
Me revelaré a ti. Orad y vigilad siempre en la medianoche del jueves al
viernes. Llamo a esa hora la hora de Getsemaní. Consoladme y adoradme con esta
oración que os enseñé.
Vuestra oración será grande durante esta
hora.
Cualquier familia o individuo
que practica la hora de Getsemaní estará protegido contra los poderes infernales.
La enfermedad huirá de ellos.
Constantemente les lavaré con mi
preciosa sangre con amor.
Enviaré a Santa Teresa, que les
ayudará en su trabajo diario y crecerán en el amor.
Hijos míos, escuchad estas palabras y retenedlas.
Mostrad amor a quien salvó a todos los hombres del
pecado. Consoladme y adora el precio de
vuestra salvación.
Decid siempre:
"Preciosa
sangre y agua del Sagrado costado de Jesucristo purifica la iglesia y lávanos, límpianos."
El agua de mi sagrado costado limpiará la herida y mi
sangre salvará.
Os Amo a todos.
Os bendigo todos."
Inmediatamente la visión terminó y Bernabé vio el sagrado
costado de Jesús.
La Preciosa sangre y agua gotearon doce veces y
luego se detuvo.
Meditación del Dia 9
Hoy, el visionario ve a nuestro Señor en agonía en el huerto de
Getsemaní. Nos invita a unirnos con él en oración. Recuerda el odio de los
hombres hacia él y la negligencia de aquellos que le aman. Así establece todos
los jueves por la noche como la hora de Getsemaní. Invita a todos los que lo aman
para hacerle compañía en la oración de la tarde del jueves por la noche a la
madrugada del viernes por la mañana. La gran promesa para la observación de
esta hora de la oración es para animarnos
a mantenernos fielmente.
* Hoy, oremos por la
gracia de perseverar en la hora de Getsemaní.
Día 10 - 30 de Julio de 1997, 9pm
* Nota de los Editores:
Puesto que no se ha dado ningún mensaje en este día en l997., hemos tomado el
mensaje del 30 de julio que corresponde al día 11 y lo meditaremos en este día 10.,
El mensaje del día 31 lo
hemos dividido en dos ya que es un mensaje muy largo y así tendremos un mensaje
para cada día (día 11 y 12 ).
Mensaje:
Durante las
oraciones de la novena de hoy con misa y adoración, Bernabé tuvo una visión de
nuestro Señor colgado en la Cruz en gran agonía. La Sangre fluía constantemente
de todas sus heridas, especialmente de las cuatro grandes heridas de sus manos
y pies. El Santo rostro de Jesús, coronado de espinas apareció y dijo:
"Mis hijos, siendo hoy la víspera del último día de esta Novena, en
el gran mes dedicado a mi preciosa sangre, permito que todos los que vienen
aquí para mantener su templo santo, vivir en un completo cambio de vida, una
vida llena de amor, humildad y fe.
Huyan de vidas pecaminosas y siempre sean caritativos
el uno al otro.
Mis hijos, quien destruya su templo por el pecado va
a sufrir el Infierno eterno.
Os digo sed Santos
porque este llamado es Santo.
Esta llamado será sometido a muchas pruebas. El
camino es una forma del desierto. Sólo
aquellos que quieren hacer la voluntad de su Dios se unirán primero (son
los que obedecen cuando conocen la devoción) .
Seréis sacudidos y purificados de modo que los
firmes y los purificados serán salvados.
Muchas
naciones firmes lucharán contra vosotros y este llamado Santo.
Yo os digo que muchos
entre vosotros no llegarán a la nueva Jerusalén debido a sus vidas pecaminosas.
Muchos
reclamaran y pelearan contra sus
dirigentes.
Muchos dejaran el Dios viviente y adorarán los
ídolos.
Y muchos serán muertos en batalla debido a su débil
fe.
Mis hijos
amorosos, Oren, Oren, Oren de modo que vuestros ojos sean abiertos para ver la
gran felicidad que les espera después de esta gran batalla.
Rezad, Yo siempre os
revelaré misterios ocultos acerca de este llamado para que vuestra fe sea
fuerte.
No comprenderán esta llamada, todos los que
viven vidas naturales.
Yo os digo las cosas
espirituales están lejos de ellos.
Nunca, Os
digo, nunca, abandonéis vuestra fe.
Esfuércense por entrar en la tierra prometida.
Hoy, escuchad mis hijos,
he escrito en el cielo que ninguna nación vencerá esta devoción de mi preciosa sangre.
Prometo derrotar muchas naciones por vosotros. Las
Naciones sabrán de vosotros y de las alabanzas
del Dios viviente. Os Digo, la devoción a mi preciosa sangre será conocida en
el mundo, de una generación a otra generación aunque mis primeros devocionarios
abandonen su fe.
La devoción a
mi sangre preciosa será conocida en el mundo. Todos los que están bajo
mi preciosa sangre no tendrán más miedo a la muerte.
Cuando llegue la hora para su canonización, la
iglesia le dará la bienvenida y la hará conocer a todos los hombres a través
del poder del Espíritu Santo de amor.
Yo os digo., sólo obedeced y cumplid mi orden. Nunca
os rindáis en la oración. Hijos, sus oraciones harán que la hora venga pronto.
Ninguna de sus oraciones
serán infructuosas.
Las escucharé y responderé cuando llegue la hora
buena.
Hijos míos, Satanás no tiene poder sobre los
obedientes,
Os amo a todos ustedes.
Continúad mostrando mi amor.
Os bendigo a todos."
La visión
pasó y Bernabé vio La sagrada forma aparecer en el cielo. La mitad era carne
mientras que la otra mitad era pan.
Meditación del día 10
(En
ausencia de un mensaje para el día 29, reflexionareremos sobre el mensaje del
día 30 )
El
mensaje de hoy habla de un cambio completo de vida. Un verdadero devoto debe
"mantener su templo sagrado", esto es mantenernos puros de corazón y mente.
Humildad,
amor y obediencia son las virtudes esenciales a cultivar.
El
Señor mismo se encargará de la difusión de esta devoción en todo el mundo si
nos mantenemos fieles a él en oración.
Cuando
llegue el momento, la iglesia la reconocerá. Esto sólo vendrá a través de las
oraciones de los devotos sinceros.
* Hoy, oremos por la
gracia de permanecer obedientes a todas las autoridades de la iglesia.
Día 11 - 31 Julio 1997, 9pm
Mensaje:
Punto de reunión: Monte
Carmelo
en Olo.,Nigeria.
Hoy siendo el último día de la última novena del
gran mes de julio, Bernabé y todos los
devocionarios estaban en la montaña consolando y adorando al agonizante
Jesucristo.
En una visión, Bernabé vio un gran número de
espíritus malignos (demonios arcos) viniendo del oeste para atacarlos.
Ellos vinieron con un gran viento y gran fuerza.
Al mismo tiempo, vio huestes de Ángeles celestiales
y arcángeles viniendo desde el este a atacarlos.
Cuando los espíritus malignos vieron los ejércitos
celestiales, se detuvieron y el gran viento se detuvo también.
El Arcángel Miguel y la hueste de Ángeles voló para
atacarlos.
Inmediatamente, un santo crucifijo apareció en el
aire, la sangre fluyó de la Sagrada cabeza convirtiéndose en fuego que cayó
sobre ellos y los consumió.
Inmediatamente, una nube descendió del cielo y
cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo rostro de Jesús.
La Sangre constantemente fluía de las heridas causadas por la corona de
espinas. Nuestro Señor dijo tranquilamente:
"Dejad
que mi sangre preciosa los cubra a todos" inmediatamente la sangre se
derramó de su sagrada cabeza y nos cubrió.
Él continuó diciendo:
"Mis hijos, hoy están cruzando el gran mar rojo. Bienaventurados aquellos
que son escogidos para ser apóstoles de mi preciosa sangre.
Vuestro enemigo no los verá otra vez. Ustedes
no son más esclavos en un país extranjero. Os estoy llevando de vuelta a la
tierra prometida a través del poder de mi preciosa sangre.
Vosotros y
los elegidos adoraran mi sangre preciosa
en aquella tierra. Los hijos de vuestros hijos me adoraran y adoraran mi sangre
preciosa para siempre.
Yo digo que todas las Naciones reconocerán el valor
de mi sangre preciosa y mi Santa muerte.
Hoy vosotros, habéis pasado la segunda purificación
y hora de transformación. Bienaventurados aquellos que aceptaron todos los
sufrimientos. Mi gran promesa les está esperando. Regocijaos. Oh, 24 personas que fueron elegidas
por el cielo porque han cumplido la orden que he dado. Estoy sellando con mis
santas heridas y mi sangre preciosa.
El hombre malvado no os hará daño.
Mi sangre preciosa
siempre os defenderá.
Me comprometo
a revelaros mis cinco llagas y mis torturas ocultas.
Ustedes y vuestras familias adoraran la sangre preciosísima
y yo los salvaré.
Escucharé
todas vuestras oraciones". (continuará)
Meditación del Día 11
(Reflexionar
sobre el mensaje del 31 de julio para estos dos últimos días de la Novena) en
la primera de las dos visiones que preceden el mensaje de este día, se nos
muestra el poder protector de los Santos Ángeles sobre nosotros, sobre todo
cuando los espíritus malignos están en el ataque. La Protección de ellos es uno
de los principales beneficios de esta devoción. Las gracias y privilegios de
esta devoción nos llegan de acuerdo a nuestro grado de fidelidad (constancia,
perseverancia).
* Hoy rogamos por la asistencia de los Santos
Ángeles.
Día 12 - 31 Julio 1997, 9pm
"Hijos Míos, que Mi
paz esté con ustedes, siendo hoy el último día de esta Gran Novena de este año.
Yo los bendigo a todos. Hoy los lavo con Mi Sangre Preciosa. Dejen que la luz
del Espíritu Santo unja sus almas.
Todos ustedes quienes
fervorosamente han adorado Mi Sangre Preciosa durante este mes han sido
bendecidos con pureza de espíritu y paz de corazón. Yo derramaré agua en la
tierra seca y aliviaré su sufrimiento. El océano de agua viva fluirá en el
árido desierto. En el que haré crecer un bosque. Todos los que sufran conmigo
reinarán conmigo cuando Mi gloria sea revelada."
(Dictado el 31 de julio de 1998)
Mensaje:
Lugar de reunión: Monte
Carmelo en Olo., Nigeria.
(Continuación
del 30 de julio)
Al instante,
el cielo se abrió. Apareció la Santísima Trinidad. Vi las veinticuatro
personas, arrodilladas detrás el crucifijo. Brilló la luz divina del Espíritu
Santo sobre ellos y el hijo levantó su mano y dijo: "Os Bendigo a todos". Entonces el cielo se cerró. La Santa
Faz continuó diciendo, "Todos los que asistieron a la primera Novena son
bendecidos.
A través de mi preciosa sangre seréis salvados.
Las dominaciones y poderes celestiales lucharán por todos ustedes.
Regocijaos todos vosotros los que cumplieron con la segunda Novena.
El inmaculado corazón de mi madre os protegerá.
El Santo Arcángel Michael os protegerá siempre.
Os esconderé en mi
tierra sagrada, a todos los que cumplan con esta gran última Novena.
Vuestro enemigo no los verá.
Antes de su muerte, os daré mi sangre preciosa.
Mis hijos, quien escuche mis mensajes y devotamente
adore mi sangre preciosa obtendrá estos favores como quienes hacen bien esta gran Novena.
Mi sacerdote, vuestra gran agonía ha pasado.
Consoladme.
Ahora os consolare.
A través de mi preciosa sangre os levantaré.
Han pasado
vuestros días terribles.
Recibid la plenitud del Espíritu Santo y difundid
esta devoción en todo el mundo. Yo digo no tengáis miedo no Temáis por esta
devoción, la terrible hora ha pasado.
Cuando llegue
el momento, mi iglesia le dará la bienvenida.
Os digo, mi
humilde sacerdote, ministro con mi sangre preciosa – así será.
Ordenad a cualquier enfermo estar bien a través del poder de mi sangre
– me comprometo a sanarlos.
-Liberar los cautivos a través de mi sangre preciosa y decidle a
los justos para que se regocijen en mi sangre.
Que Rafael Arcángel y
veinte querubines celestiales estén
contigo y luchen por ti.
contigo y luchen por ti.
Si me amáis, dad a conocer al mundo esta devoción.
Os bendigo.
Mis primeros devocionarios, los apostoles elegidos
de mi sangre preciosa, el cielo está feliz con vosotros. Vuestro esfuerzo me
complace mucho.
Regocijaos porque yo os mantendré todas mis
promesas.
Aquellos que os odian os
amarán. Os traeré de regreso a vuestra gente.
ID EN PAZ y UNÁNSE A VUESTRA VOCACIÓN (devoción).
La segunda hora triste se ha ido.
Difundid esta devoción y rezad mucho.
Bernabé, Yo cambiaré la sede de tu vocación (llamado)
y la pondré en mejor forma para este llamado.
A vosotros y a vuestros hermanos nada os bloqueará
otra vez.
Estoy con todos vosotros. Os Bendigo a todos. Mis
hijos, vuestras oraciones están respondidas.
Una de las mujeres que están aquí en esta montaña
dará a luz a un bebé niño. El niño será
un apóstol de mi sangre preciosa.
Una mujer vino desde Owa. Decidle que se
regocije, de su enfermedad está curada. Mi sacerdote bendecirá a su familia y
destruirá el encanto de los ídolos.
Todos los personas ungidas y enfermas, id y dad testimonios,
para que todos sean curados.
Muchos pecadores sin arrepentirse darán la
vuelta. Adorad mi sangre preciosa al verlos regresar a mí.
Hijos míos, no os regocijéis de
los milagros sino regocijaos de que vosotros estéis entre las primeras personas
que han sido testigos de este llamado.
Todos los que
permanezcan siendo fieles hasta el final, no se perderán.
RECORDADME SIEMPRE, yo soy el agonizante Jesucristo.
Enséñadme amor y consoladme.
Os bendigo a todos."
Inmediatamente, la visión terminó y Bernabé vio la
gran batalla contra las fuerzas de la oscuridad.
Entonces vi a Jesús que venía de las nubes
sosteniendo una palma sobre sus manos, con las huestes celestiales, cantando un
canto de victoria.
En la nube, oí una gran voz, diciendo: "A través de la sangre del cordero
sin mancha, los enemigos fueron derrotados. Que todos los hombres, adoren la sangre
preciosa de su salvación.»
Dia 12 Meditación:
El
segundo segmento del mensaje continuó con la visión de veinticuatro personas
adorando a la Santísima Trinidad y recibiendo la recompensa por su fidelidad pedida
por nuestro señor.
Este mensaje también presenta las gracias
generosas dadas a todos aquellos que completen con devoción las novenas.
Si vosotros completáis la primera novena,
tendrás las dominaciones celestiales luchando por vosotros (pertenecen a uno de
los nueve coros de Dios y también son guerreros).
Si
os completáis la segunda novena, el inmaculado corazón de la Madre María os
protegerá y el Arcángel Miguel os guardará.
Si
os completáis la tercera novena, seréis protegidos de vuestros enemigos y se os
dará a beber la preciosa sangre en la hora de la muerte.
Hay
promesas de grandes gracias al sacerdote, el director espiritual de la
devoción.
Debemos
regocijarnos Siempre en las gracias de esta devoción y tener cuidado de no
anhelar por los milagros que el Señor prometió que seguirán.
* Hoy, rezaremos especialmente por el santo padre y
sus intenciones y por la protección de la iglesia y nuestras familias de todo
mal.
* La tercera Novena termina aquí *
CLICK AQUÍ para la Primer novena y promesas:
Muy bella Devocion . Buenas Noches
ResponderEliminarDe ISIS G.
ResponderEliminarDios permita está devoción sea conocida mundialmente.Amen
ResponderEliminar