Santas Comuniones
En Honor De
Jesús
Rey De Todas Las Naciones
Esta Novena consiste en ofrecer nueve Santas
Comuniones consecutivas en honor de
Jesús Rey de
todas las Naciones.
Jesús
dijo: «Yo deseo que las
almas fieles que abrazan esta devoción a mí… hagan una Novena de Santas
Comuniones. Por lo tanto, ellas me ofrecerán nueve (9) Santas Comuniones
consecutivas e irán a confesarse durante esta Novena, si es posible, en honor a
mí como 'Jesús, Rey de Todas las Naciones'." (Apunte
220).
Jesús indicó que por
"consecutivas", Él quiere decir nueve Comuniones, ininterrumpidas,
uno tras otra, que las almas recibirían.
No necesitan ser de nueve días calendario en una
fila,(No necesario todos los días) sólo cada Comunión recibida, uno tras otra.
Los efectos poderosos y sin precedentes de esta Novena le fueron
mostrados a la “sierva” de Jesús en una visión.
Ella vio a Jesús contemplando al cielo.
Él dio un mandato nueve veces y un Ángel vino a la tierra.
Jesús explicó: "Mi hija, para
aquellas almas que me ofrecerán [esta] devoción Yo mandaré un Ángel de
cada uno de los Nueve Coros, uno con cada Santa Comunión, para
proteger esta alma por el resto de su vida en esta tierra".
Jesús quiere que oremos la
Novena por los demás y explica su necesidad en este tiempo:
"Esta
Novena puede ser rezada con sus promesas para otra alma, y esa alma también
recibirá protección angelical adicional.
Insto a
mis fieles a ofrecerme esta Novena una y otra vez de tal modo que pueda seguir
enviando a mis Santos Ángeles para la protección y asistencia de otras almas
que no pueden hacerla por sí mismas.
En los últimos
tiempos el poder del enemigo ha aumentado considerablemente. Veo cómo mis hijos
están necesitados, grandemente, de mi protección."
En
su gran generosidad, Jesús concedió que, además de la protección angelical, uno
puede tener una intención separada y sin relación con esta Novena.
Él
prometió: "Lo que pidan en esta Novena, si está conforme a mi Santísima
Voluntad, seguramente se los concederé. Permitan que estas almas me pidan sin
reservas."
San Miguel le dijo a la servidora de Dios, “Que las almas recurran a mí para obtener una renovada devoción a Nuestro Señor en este Santísimo Sacramento. Él, debe ser adorado, amado, dársele gracias, ser alabado bendecido en este Gloriosísimo Sacramento”.
“Que las almas recurran a mí en todos aquellos momentos que se comentan sacrilegios y abominaciones en contra del Dios Altísimo en este Sacramento de su Amor. Yo prometo poner en fuga a todo enemigo suyo. ¡Grande es mi celo por la gloria de Dios!”.
ORACION A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Arcángel San Miguel, tú que eres el Guardián de nuestro pueblo, te honramos como el Protector de la Iglesia de Cristo en la tierra y como el Guardián del Santísimo Sacramento.
Recurrimos a ti para obtener una renovada devoción a nuestro Señor en este Santísimo Sacramento. Enséñanos a que lo adoremos, amemos, le demos gracias, lo alabemos y bendigamos en este Glorioso Sacramento.
Que las almas recurramos a Ti, Arcángel San Miguel en todos aquellos momentos en que se comentan sacrilegios y abominaciones en contra del Dios Altísimo en este Sacramento de su Amor. Tu nos has prometido poner en fuga a todo enemigo suyo.
¡Grande es el celo por la Gloria de Dios!
“Queremos invocarte bajo el titulo de “Protector de la Iglesia de Cristo en la tierra”. Protégenos durante nuestra vida y en la hora de la muerte. Deseamos ser almas fieles católicas para que nos envíes una escolta angélica cada vez que estemos ante la presencia de Jesús eucaristía, acompañamos siempre que recibamos la Santa Comunión. Danos la Gracia de la conversión diaria a la Fe verdadera, y te suplicamos también por aquellas almas que Cristo ama mucho y que se encuentra alejadas de la Santa Madre Iglesia Católica.
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre el su Poder, es nuestra humilde suplica, y tu ¡oh Príncipe de la Milicia Celestial!, con el Poder que Dios te ha conferido encadena en el infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas”. Así sea.
LAS PROMESAS DADAS POR SAN MIGUEL
1. “Yo prometo a todas esas almas que abracen esta devoción y me invoquen bajo mi título Protector de la Iglesia de Cristo en la tierra, la protección en contra del enemigo durante la vida y especialmente en la hora de su muerte cuando los ataques del enemigo son mas violentos”
2. “Yo, el Arcángel Miguel, prometo obtener para estas almas fieles católicas la preciosa gracia de una escolta Angélica en la mesa de Nuestro Señor Jesucristo. Yo mismo acompañare a estas almas que se acerquen a Nuestro Señor en la Santa Comunión con reverencia, fe y amor”.
3. “Yo mismo, obtendré para estas almas la gracia de la conversión diaria para aquellas almas que ya se encuentran en la iglesia, y la gracia de la conversión a la Fe Verdadera para aquellas alma, que Cristo ama mucho y que se encuentran actualmente alejados de la santa Madre Iglesia Católica”
He recibido la Gracia de superar un fuerte sentimiento negativo. Gracias Dios mío,gracias San Miguel Arcángel,gracias queridos Angelitos. 2019, Año de los Santos Ángeles
ResponderEliminarNovena muy eficaz
ResponderEliminarAyudame amiga como se hace!!
EliminarMe podrias decir como lo haces paso a paso???
EliminarNo entiendo tengo que ir a 9 misas consecutivas en un dia para comulgar 1 vez por misa hasta completar los 9 comuniones o tengo que ir 9 dias seguidos a comulgar
ResponderEliminarAlguien que me explique por favor!
De ante mano gracias!!!!
Alguien me podtia decir como se hace!!
ResponderEliminarLas comuniones se ofrecen consecutivas pues cada vez que comulgues lo ofreces hasta llegar a nueve, pueden ser 9 días seguidos o 9 domingos seguidos depende cada que comulgues, pero si alguna vez comulgas y se te olvida ofrecerla entonces rompiste la novena.
ResponderEliminarAsí no es, son 9 comuniones una tras otra, en vez de una comunión que te da el sacerdote que te 9, bien claro lo dice…
EliminarTati Obvio No son en un día, no puedes comulgar mas de 2 veces al día, no nos es permitido, comulgas cuando vas a Misa y cada que comulgues ofreces la Novena, si vas cada domingo, pues cada que comulgues la ofreces, no te saltes una Comunión no debes saltarte ni olvidar ofrecerla
ResponderEliminarNadie lo entendió, no es como uds lo dicen, tengo entendido que es recibir las nueve comuniones una tras otra, que en vez de una comunión que el sacerdote da, te de nueve comuniones, ahí lo dice bien claro.
ResponderEliminar