martes, 26 de septiembre de 2023

DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN DE MARÍA MAGDALENA, NINGUNA FUERZA MALIGNA SE ATREVIÓ ACERCARSE A ELLA. EL FUEGO DE LA PUREZA QUE EMANABA DE ELLA, ESPANTABA A LOS ESPÍRITUS MALIGNOS --- EL EXTRAÑO AROMA DEL CRÁNEO DE SANTA MARÍA MAGDALENA

«Desde su exhumación, han pasado 2.000 años. Y su cráneo tiene una historia de misterio, además de estar bien conservado, si te acercas a él desprende un olor especial. Su aroma sería bastante agradable».

 


Después de la liberación de María Magdalena, ninguna fuerza maligna se atrevió acercarse a ella. El fuego de la pureza que emanaba de ella, espantaba a los espíritus malignos. Ella es una destructora de los demonios. Ciertamente, que ella pertenecía a los Miembros Fieles de la Casa de Dios.

San Antonio de Padua a Bernabé Nwoye, Devoción Preciosa Sangre.

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

 

22 DE JULIO, SANTA MARÍA MAGDALENA, PENITENTE

Patrona de los conversos; pecadores arrepentidos; mujeres; quienes llevan una vida contemplativa; peluqueros; farmacéuticos; personas ridiculizadas por su piedad; perfumerías y fabricantes de perfumes; fabricantes de guantes.

Se la invoca en las tentaciones (en especial las que atentan contra la virtud de la pureza).


 


 

I. Las primeras lágrimas de Magdalena fueron lágrimas de contrición. Impelida por el dolor de haber ofendido a Dios, busca a Nuestro Señor, lo encuentra en la casa del fariseo y en ella hace una confesión pública de sus pecados.

 A partir de ese instante renuncia a sus criminales placeres y cambia de vida.

¡Dichosas lágrimas, que borrasteis los pecados de Magdalena!

 

Mundo, placeres, honores, os dejo para siempre: dejadme en adelante llorar mis pecados, ¡dejadme un instante a fin de que gima! (Job).

 

💫🪷

Santa María Magdalena, no solo fue discípula de Nuestro Señor Jesucristo, también es hija predilecta del Padre. 

Nuestro Señor Jesucristo le perdonó sus pecados y le pidió reparación y penitencia de por vida, María Magdalena se retiró a una cueva a las afueras de la ciudad y en ella murió...Penitente.

 

💫🪷✨💫🪷

 

.

Mirad a esta ilustre penitente bañando con sus lágrimas los pies del Salvador y enjugándolos con sus cabellos.

Es Magdalena, otrora esclava del amor profano, y ahora esposa de Jesús.

Lo acompaña en el Calvario; corre a la tumba para perfumar su cuerpo; se prosterna a los pies de Jesús resucitado; y después de su gloriosa ascensión, se retira a la soledad para llorar hasta la muerte pecados que sabía ella le habían sido perdonados.

 Si tú has imitado sus extravíos, imita su penitencia. Ama mucho, para que se te perdone mucho.

 

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

 

 

Te estamos dando estas enseñanzas, que yo llamo LA TEOLOGÍA DE LA VERDADERA LIBERTAD, porque estás viviendo en los días de aflicción. La oscuridad ha llenado al mundo. La Fe se está extinguiendo de la faz de la Tierra, y las falsas enseñanzas y los falsos milagros están engañando a los hijos de Dios. Estás en los días de la apostasía.

San Antonio de Padua

24 de Junio de 2002

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

 

12 de Enero de 2002 / Hora: 11:00 a.m.

 

Hoy, lo he escrito, que cualquiera que reciba la Rosa de la Perfecta Pureza con un corazón puro y que lo mantenga puro hasta la muerte, obtendrá Mi Gracia de la incorruptibilidad. El fuego de la pureza, que emanará de esta alma pura y de los Dos Corazones de Amor, de Mi Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de Mi Madre, preservará el cuerpo de la fuerza del pecado y de la descomposición. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, Quien les promete esta Gracia por puro Amor. Con esto, todo el mundo conocerá que Mi Reino ha nacido entre ustedes.

 

Hijos, cualquiera de Mis consoladores que haya obtenido esta Rosa de la Perfecta Pureza, cuando muera, dulcemente le colocarán todas las Rosas que haya obtenido de Mí, sobre su Corazón en descanso, que soportó mucho de Mi Agonía. Cuando llegue a Mi Reino en el Cielo, se encontrará con Mi mayor consuelo. Mi Madre, los Santos y los Ángeles del Cielo le darán la bienvenida con las Rosas más radiantes.

Jesucristo Agonizante.

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

 

 

.

 

3 de Marzo de 2002 / Hora: 3:00 am

Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

 

BEBAN LA COPA DEL MARTIRIO Y BRILLEN EN EL MUNDO COMO LA NUEVA ESTRELLA DEL REINO GLORIOSO.

 

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente me dijo:

 

“Hijo Mío, escucha esta lección: Sólo existe vacío en la vanagloria. Es este vacío lo que agrada al mundo. El vacío del que te hablo, es un vacío total, aún de todas las cosas que el mundo considera valiosas. Cuando digo cosas valiosas, Me refiero a aquellas cosas que no pueden perdurar. Sean sabios en ver este vacío en la vanagloria. Trabajen arduamente contra las pasiones de la carne que les llevan a esta gloria vacía. No sean esclavos de ella. Sólo trabajen por las cosas que perdurarán.”

 

La felicidad de Mi Reino es la esperanza y la gloria de Mis Santos Mártires. Nadie puede poseer Mi Reino de Paz sin beber en su totalidad, la amargura del cáliz del martirio.

 

Beban el cáliz del martirio mientras cargan pacientemente la Cruz de Perfección que les di. Muchos de Mis amantes son tan sabios como el caído lucifer cargando la Cruz de Perfección. Escuchen, Yo sé lo pequeños que ustedes son, y lo escaso de su entendimiento cuando los escogí. Precisamente los escogí por su pequeñez. Así también, les di Mis Mensajes y espero que ustedes los acojan y practiquen tal como lo haría un niño de siete años ante la amorosa advertencia de su padre.

 

Felices son aquellos pequeños amantes Míos que agachan sus cabezas para cargar la Santa Cruz que les ofrecí. Ellos disfrutarán Mi Paz. Les digo nuevamente, beban del cáliz del martirio y brillen en el mundo como la nueva estrella del Reino Glorioso.

 

Beban del cáliz del martirio mientras Me defienden contra Mis verdugos. Mis amantes deben soportar el símbolo de los mártires. A lo que Me refiero, es que debe notarse una perfecta diferencia en su estilo de vida. Su lenguaje debe ser perfectamente diferente, su modo de vestir debe ser perfectamente diferente. Ellos deben poseer las virtudes a la perfección ya que les he dado la Rosa de la Perfecta Pureza.

 

Mis amantes verán la dulzura y el gozo del martirio en el Océano de Mi Amor. Este amargo cáliz del martirio tendrá sabor a miel en sus bocas. Ellos deberán ser los héroes de la paciencia, del amor y de la pureza.

 

Hijo Mío, ¿puedo encontrarlos entre Mis apóstoles? Yo temo que muchos de Mis apóstoles perderán su fe antes de recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Y de los que permanezcan, algunos no recibirán la Rosa Perfecta debido a su apego al mundo. Reza por ellos. Reza que ellos entiendan. Reza que ellos puedan ver.

 

(Silencio).

 

Bernabé, permanece en Mi Paz. Los bendigo.”

 

Inmediatamente la visión terminó.

 

+++++++

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

.

 

5 de Marzo de 2002 / Hora: 11:50 pm

Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

 

YO OBTENDRÉ PARA TI LA GRACIA DE COMPRENDERLO PRONTO.

 

Estaba orando en mi altar, después de mi salida en el desierto, cuando de repente, todo el cuarto fue iluminado con una Luz. Inmediatamente, tuve una visión de Nuestra Señora con una Rosa en Su Mano. Ella calmadamente dijo:

 

“Bernabé, ¿cómo disfrutas del programa del desierto? Te vi en tus momentos de agonía durante esos días. Yo oré por ti. Ahora, He venido para darte la bienvenida a tu casa con un Mensaje de amor para un Sacerdote de Mi Amado Hijo. El Sacerdote es el Padre “X”. Este Mensaje es sólo para él. Séllalo después de dárselo hasta que el Cielo te dé otra orden. Hablaré con él como si estuviera presente. Registra Mi petición como puedas.”

 

(Silencio).

 

“Amado Sacerdote de Mi Hijo, Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Reina que te asistió en el desierto durante tu entrenamiento para tu ministerio sacerdotal. Yo soy la Madre que te instruyó. Puedes recordar tu promesa a Mi Hijo Jesús. Puedes recordar tu promesa…

 

Ahora, vengo de nuevo a ti, como la Madre Dolorosa, he visto todos tus esfuerzos, tus sufrimientos, tus noches de vigilia y la agonía de tu alma. Jesús está feliz contigo. Yo también estoy feliz por tenerte como Sacerdote de Mi Amado Hijo.

Sacerdote de Mi amado Hijo, ¡esta felicidad no es completa porque estás terminando como Moisés!

 

(Silencio).

 

Que Mis Santas Lágrimas obtengan para ti la Gracia del entendimiento y la habilidad para cambiar.

 

Sacerdote de Mi amado Hijo, la Agonía de Mi Hijo es tan grande al ver las necesidades materiales de la gente que están dictando a tal grado la dirección de tu ministerio… Jesús necesita en cambio verte guiando a Sus ovejas perdidas de regreso a Él a través del camino del desierto, con sus cruces sobre sus hombros. Pero, en cambio, el pequeño rebaño de Dios bajo tu cuidado, rechaza sus cruces y maldicen la Mano de Mi Jesús que les ofreció sus cruces. Ellos dicen, al Infierno con el camino de la Santa Cruz.

 

Sacerdote de Mi Amado Hijo, tú sabes que no hay otro camino que te lleve a la tierra de felicidad, que el camino de la Santa Cruz.

 

¡Mira! ¿Qué camino están siguiendo? ¿Cómo pueden salvarse? Ellos vienen por los milagros y no por la adoración. Ellos son como los israelitas que siguieron a Moisés.  Ninguna cantidad de milagros pueden cambiar sus vidas.

 

Si les das comida, ellos piden carne.

 

Si les das carne, ellos piden agua.

 

 Si les das agua, ellos piden leche.

 

Sus necesidades materiales son insaciables.

 

Aquí estoy, querido Sacerdote de Mi Hijo, para decirte que todos los milagros basados en necesidades materiales no necesariamente sirven para la salvación. Sólo sirven para condenar a los infieles en el Día del Juicio de Dios, pues no habrán creído, aun luego de haber visto los milagros.

 

¿Cuántos milagros hizo Mi Hijo durante Su Ministerio en la Tierra?

 

¿A cuántos curó?

 

¿Quién lo crucificó?

 

Fue la misma gente que vio todos los milagros que Él había hecho, la misma gente que Él había sanado.

 

Amado Sacerdote de Mi Hijo, sólo hay un grande pero difícil milagro que es duradero. Mi Hijo Jesús lo encontró muy difícil de realizar durante sus días en la Tierra. Este milagro es convertir a un pecador y dirigirlo de regreso a Casa a través del camino desértico, es el único camino que lleva de regreso a Nuestro feliz Hogar.

 

¡Creer! Es el milagro más difícil y el milagro más fiel. Busca realizar este milagro.

 

(Silencio).

 

Sacerdote de Mi Amado Hijo, escucha de nuevo: Verdaderamente, Dios no envió la maldad a Su pueblo, pero Él permite que su pueblo pase por el fuego de la purificación. Es por esto, que Él ha permitido que gente impía gobierne a Su pueblo, para que la nación sea purificada de sus pecados, pues de lo contrario, la Ira del Padre Eterno descenderá…

 

La maldad de esta nación es tan grande, que Dios permite que gente malvada gobierne a la nación. De lo contrario, la Ira del Padre Eterno sería su recompensa, mayor que la de Sodoma y Gomorra.

 

Dile al pueblo de Dios que regrese a su Dios. Que la nación haga reparación por sus pecados. Si fallan en cambiar, déjalos que sufran la persecución de sus malvados líderes. Cuando cambien, su Dios los sanará y los bendecirá con nuevos líderes.

 

Sacerdote de Mi Amado Hijo, que las necesidades y problemas de la gente no te lleven a ordenarle a Dios. Tú eres un Sacerdote del Dios Vivo en la línea de Melquisedec. No ores como ellos. Enséñale a la gente el mérito de sus cruces. Si escuchas Mi llamado y advertencia, podrás llevar a muchos pequeños lirios a tu Dios.

 

Sacerdote de Mi Amado Hijo, tengo otro llamado para ti. El llamado Me recuerda tu promesa en el desierto. Yo te pido: Vuelve, y renueva la Tradición de la Iglesia, la cual ha sido desplazada por la ola del Pentecostalismo, para que la Iglesia pueda entrenar más Santos antes que llegue el final. El modo Pentecostal no lo puede alcanzar. Sé que lo vas a entender bien. Sé que vas a limpiar las Lágrimas de Mis Ojos, es por ello que he llorado a ti.

 

Sólo temo por una cosa, por tu humildad. Si te dieras cuenta de las heridas causadas, ¿podrías sanar estas heridas? Yo rezaré por ti.

 

(Silencio).

 

Cuando te des cuenta, no te lamentes mucho. Yo soy la causante. Yo he permitido que lo experimentes todo. Ha llegado la hora que regreses, y renueves la Tradición de la Iglesia. Éste es el logro más grande al que has sido llamado a realizar por la Iglesia. No te adelantes, cuando lo comprendas… Yo obtendré para ti la Gracia de realizar esto pronto. Mientras tanto, comienza tu trabajo de restauración.

 

Yo permaneceré cerca de ti para guiarte. Rezo por ti para que no seas como Moisés. Yo soy la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanece en Mi Paz del Cielo.”

 

Bernabé, envíale este Mensaje antes del Viernes Santo. Envíaselo con el Santo Rostro y la Corona de Espinas. Éste es un regalo de su Madre. Que la Paz del Cielo permanezca contigo.”

 

Ella se despidió y desapareció en la nube. Regresé en mí. Toda la visión terminó.

 

4 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm

Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 



 

LOS VERDADEROS AMIGOS DE DIOS.

 

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de San Antonio que me apareció con tres Querubines de Dios. Él se me acercó y calmadamente dijo:

 

“He venido, amigo mío, para ofrecerte un Mensaje sobre los verdaderos amigos de Dios. Los llamo los Miembros Fieles de la Casa de Cristo. Como los amigos de la Cruz, este grupo de personas permanecen cerca de Jesús, su Maestro, tanto en los días felices como en los días de dolor. Ellos son como una esposa fiel que conoce la mente de su esposo. El amor los hace ver y, al mismo tiempo, leer el corazón de su Maestro. En los momentos de alegría ellos se gozan con su Maestro, y en los momentos de dolor son sus consoladores.

 

Amigo Mío, éste es un grupo de los amigos de Jesucristo que encuentra un tesoro escondido en la tierra vacía y venden todo lo que tienen para poseer la tierra. Oh, el tesoro escondido es el Reino de Dios. Ellos saben que amar a su Maestro es poseer todo lo que Él tiene. Miren como ellos derraman sobre su Maestro la flor pura de amor, que obtiene todo para ellos.

 

Éste es el grupo de los amigos de Dios que encuentra dulzura en la Cruz de Perfección. Ellos ven el Océano de Gracia que viene de la Regia Cruz de Perfección y la abrazan. ¡Oh! Mientras acogen la dulce Cruz, el amor abre sus corazones para ver la multitud de almas que pueden beneficiarse del Océano de las gracias y bendiciones de Su Regia Cruz. Ellos gentilmente ofrecen el mérito de su Cruz Regia para las almas necesitadas. Éstas pueden ser almas en desesperación, almas en el Purgatorio, almas en agonía, almas en la esclavitud del pecado, almas que necesitan de la Misericordia de Dios y su conversión.

 

Estas almas se beneficiarán de cada Cruz que un verdadero amigo de Jesucristo amorosamente acepta y ofrece. Es por esto que los miembros fieles de la Casa de Dios son los amantes de la Cruz. Para ellos, la Cruz es una bendición no una maldición. Ellos no son como esos grupos en la Casa de Dios que ven la Cruz como una maldición, de llegar incluso hasta maldecir la Mano de Dios que les ofrece la Cruz. En cambio, los miembros fieles rezan pidiendo más cruces y bendicen a Dios que se las ofrece.

 

Mi amigo, este grupo de personas son la flor de la pureza en este mundo malvado. Su santo perfume purifica el mundo podrido. Ellos son héroes en obediencia, que los libera de cualquier fuerza del enemigo. A través de la humillación, ellos han obtenido la bandera gigante de la mortificación, que los hace grandes. Esto los hace terror de los espíritus malignos. El fuego de la pureza que emana de ellos, espanta a los espíritus malignos y aterroriza el abismo. Fue por esto, que después de la liberación de María Magdalena, ninguna fuerza maligna se atrevió acercarse a ella. El fuego de la pureza que emanaba de ella, espantaba a los espíritus malignos. Ella es una destructora de los demonios. Ciertamente, que ella pertenecía a los Miembros Fieles de la Casa de Dios.

 

Amigo mío, esto es lo único que te diré por ahora de este grupo. Conocerás más en los días venideros.

 

Vendré nuevamente con Miguel para enseñarte varias cosas sobre los diferentes tipos de voces que operan en el hombre. Que la Paz de Dios esté contigo. Te dejo.”

 

Inmediatamente la visión terminó.

 

+++++++

 

Luego, San Miguel dijo:

 

“Hombre mortal, otra voz que perturba al alma y que es el resultado de la voz de la conmoción en el mundo es lo que Yo llamo, la voz de la iniquidad. Ésta es la voz escrupulosa del alma, que hace al hombre malvado. En el momento de la decisión, ésta es la voz de la conciencia que dirige la emoción del hombre hacia el mal. Esta voz es activa y fuerte en el alma del hombre. Esta voz nunca muere; pero puede ser sometida con la fuerza de la mortificación. Así como te dijo Antonio, cualquier alma que esté vacía de Dios, es controlada por la voz de la iniquidad.

 

Amigo de Dios, debes liberar tu alma de la atadura de la voz de iniquidad a través de la santa mortificación. Aprende la lección de Santa Brígida, que te dio el Pétalo de la Santa Mortificación. Mortifica tus sentidos. Mortifica tus deseos. Mortifica tu carne. La Mortificación hará de tu alma el santuario de Dios. Dios vive en Su Santuario con Sus Ángeles alrededor de Él. Este Santuario es libre, puesto que Dios será una Columna de Fuego para protegerlo. Querido hombre de Dios, libera tu alma de la voz de la iniquidad.”

 

(Silencio). San Antonio dice:

 

“Amigo mío, en un alma mortificada existe una santa voz que está activa en el hombre. Esto es lo que Yo llamo, la Santa Voz del Alma. Ésta también es una voz escrupulosa del alma, pero hace al hombre justo y santo. Ésta es la voz de la conciencia que se opone a la voz de la iniquidad en el hombre. Esta voz es suave y tranquila. Es una voz de súplica, que hace llamados en vez de mandatos. Esta voz habla de la humildad, del perdón, de la bondad y del amor. Aquellos que obedecen esta voz poseen las dos armas: la Humildad y la Pureza, a través de las cuales van a triunfar.

 

Escucha, mi amigo, deberías saber que aquellos a quienes la voz de la iniquidad y la voz de la conmoción del mundo dominan sus almas, raramente escuchan esta Santa Voz del Alma. También debes saber que un alma mortificada que está sujeta a intensas distracciones experimenta estos tres tipos de voces del hombre. Es la Santa Voz del Alma que llega de última para darle Paz a este hombre. Es por esto, que no deberías actuar o tomar una decisión bajo una emoción, porque bajo la emoción el razonamiento se detiene.

 

Para disfrutar de la dulce lección de la Santa Voz del Alma, tú debes ser santo y un hombre de paz. Debes amar el silencio y aprender a escucharte a ti mismo. Tu santidad te dará paz. Tu trabajo de paz, te dará descanso. Tu descanso en el verdadero silencio del alma abrirá los oídos de tu alma para escuchar la Santa Voz del Alma. Entonces, si tú oyes, la escucharás. Todos los que escuchan y obedecen son verdaderos amigos de Dios. Ellos gozan de la verdadera libertad.

 

Amigo del Dios Vivo, aquí terminamos con la lección de hoy. Mañana, vendremos para ofrecerte el resto de este tema. Te  dejamos.”

 

Inmediatamente la visión terminó.

 

+++++++

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

.

 

12 de Junio de 2002 / Hora: 11:30pm

Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

 

LA CLARA VOZ DEL ESPÍRITU

 

Mientras oraba, tuve una visión de San Antonio y San Miguel que se me aparecieron. San Antonio dijo:

 

“La Paz del Cielo este contigo, amigo mío. Aquí estamos para ofrecerte el cuarto tipo de voz en el hombre. La llamamos, la clara Voz del Espíritu. Ésta es de dos tipos: La clara Voz del Dios Verdadero y la clara voz del demonio. Yo dije anteriormente que esta voz es un regalo que las almas privilegiadas reciben del espíritu que ellos sirven por libremente darle sus almas al Espíritu.

 

Permíteme hablar de la clara Voz del Dios Verdadero. Escucha, mi amigo, un alma que es alimentada con el Fuego del Silencio se libra de la guarida de la distracción y conmoción del mundo para entrar en la Paz de Dios, donde el alma conversa amorosamente con Dios. Aquellos que aman el silencio y siguen la tendencia de la santa meditación, encuentran fácil disfrutar de esta amorosa conversación con Dios. Almas privilegiadas que son dotadas, también disfrutan de esta amorosa conversación sin hacer mucho esfuerzo. Dios somete a las otras voces en ellos y les habla. Ésta es la razón del porqué las experiencias místicas suceden de forma inconsciente. El alma víctima experimenta máxima tranquilidad que viene de Dios. Bernabé, tú puedes disfrutar la calma en esta zona de gracia. Tú estás en la Paz de Dios.

 

Todos los que deseen disfrutar de este amoroso don, deben entregar sus almas enteramente a Dios. Deben llenar sus vacíos mediante la santa meditación. ¡Oh! Hijos de Sion, transciendan sus almas con los valores del Reino de Dios a través de la tendencia de la meditación transcendental; el Dios del Amor los poseerá y les dará Su Paz.”

 

(Silencio). San Miguel dijo:

 

“Así como los hijos de Dios disfrutan el don de la clara Voz de Dios; de la misma manera, los hijos del demonio disfrutan la clara voz del demonio. El primer grupo de personas que disfrutan de este don son almas privilegiadas que pierden el verdadero Dios y tienen al demonio como su dios. Satanás aun los utiliza para alcanzar sus propósitos. Ustedes pueden verlos entre los falsos profetas en el mundo.

 

Otro grupo de personas que disfrutan de este don son los masones en el mundo. Estos son un grupo de personas que voluntariamente dan sus almas a los demonios del Infierno. Estas personas ya están condenadas. Su placer es de este mundo. Por el momento, a ellos se les da autoridad, poderes y riquezas de este mundo pecador. Estas personas entregan su voluntad a satanás.

 

La liberación de este tipo de personas nunca se puede lograr, a menos que ellas regresen su voluntad a Dios. Recuerden que su voluntad es su voluntad, nadie, ni ningún espíritu, ni poder tiene dominio sobre tu voluntad.”

 

(Silencio). San Antonio dijo:

 

“Nosotros te dejamos aquí. Medita sobre estas lecciones. Estos son pasos para alcanzar el estado de la verdadera Libertad. Mañana es mi Día de Fiesta, mucho te advertiremos para liberarte de los errores de tus días. Permanece en la Paz de Dios. Así, te dejamos.”

 

Ellos se despidieron e inmediatamente la visión terminó.

 

+++++++

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

.

 

24 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm

Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

 

LA TEOLOGÍA DE LA VERDADERA LIBERTAD.

 

En mi oración durante esta hora, tuve la visión de Nuestro Señor colgado vivo en la Cruz y sangrando. Esta visión permaneció por algún tiempo, pero ninguna palabra fue dicha. Al final, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube aparecieron San Antonio de Padua y San Miguel Arcángel. Mientras miraba, San Antonio dijo:

 

“Regocíjate, amigo mío, porque tienes una Madre que te cuida. Ella es la Mujer que aplastó la cabeza de satanás. Ella conquistó al mundo y a la antigua serpiente por Su Humildad y Su Pureza. Amigo del Dios Vivo, la Humildad y la Pureza son los dos secretos de Su Victoria.

 

Oh, Su Humildad, que la hizo perdonar fácilmente. El verdadero perdón aterroriza al reino de la oscuridad. Oh, Su Humildad, que la hizo abajarse y vivir de la forma más sencilla. La Santa Sencillez atormenta a la Bestia. Oh, Su Humildad, que la hizo cargar la Cruz. En la Cruz está la Victoria. Oh, Su Humildad, que la hizo ser modesta y prudente. Por la modestia y la prudencia, satanás es avergonzado. ¿Oh, qué decir de Su Pureza, que irradia fuego que atormenta a satanás? Oh, Su pureza, que la hizo ser amable; la amabilidad produce el fuego de la pureza. Oh, Su Pureza, que la hizo ser buena. La bondad produce el fuego de la Pureza. Oh, Su Pureza, que la hizo ser casta; la castidad produce el fuego de la Pureza. Oh, Su Pureza, que la hizo amar mucho; el amor produce el fuego de la Pureza.

 

Pequeño amigo de Dios, aprende de Ella. Imita Su Pureza y Humildad. No hay armas más grandes que éstas, la Humildad y la Pureza. Ella triunfó con ellas. Tú también triunfarás con ellas. Te estamos dando estas enseñanzas, que yo llamo la Teología de la Verdadera Libertad, porque estás viviendo en los días de aflicción. La oscuridad ha llenado al mundo. La Fe se está extinguiendo de la faz de la Tierra, y las falsas enseñanzas y los falsos milagros están engañando a los hijos de Dios. Estás en los días de la apostasía.

 

Mira a María, la Madre de Jesucristo y Madre Nuestra. ¡Imítala! Ella es la Luz del mundo en estos días de oscuridad. Ella es la Esperanza de la Verdadera Libertad. Yo soy Antonio de Padua. Lo poco que se te ha dado es lo que quiere Nuestra Reina. Prepárate para el mes de Julio, mucho se te dará.”

 

Con estas palabras, Miguel dijo: “Gracias, mi amigo”.

 

Ellos se despidieron y desaparecieron en la nube.

 

+++++++

 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

.

 

4 de Julio de 2000 / Hora: 7:30 pm

Hijos, mañana ofrecerán sus oraciones por los días de exilio de Mi afligido Papa. Si al final, esta hora llega, sepan que están en el exilio. En ese momento, ustedes comprenderán plenamente a lo que Me refería cuando les dije: Dejen que su corazón (alma) sea un Sagrario vivo para Mi morada.

 

Estén listos para encontrarse con la hora. Tomen ventaja de Mis entrenamientos y enseñanzas. Recen siempre y nunca se den por vencidos.

 

Yo siempre estoy con ustedes. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”




 

💫🪷✨💫🪷✨💫⚜️✨

 

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO