miércoles, 2 de marzo de 2022

JESÚS: YO NECESITO ARRANCAR LAS ALMAS A SATANÀS -LES PIDO AYUDA- HÁGANLO EN MEMORIA MÍA.

 


Dice Jesús: .......Yo,….. yo necesito arrancar las almas a satanás -Les pido ayuda- háganlo en memoria mía.

Solo la penitencia lo puede

-Les pido ayuda

-Supondrán una formación también para ustedes


APRENDERÁN CÓMO SE ARREBATAN LAS PRESAS A SATÁNAS,

NO TANTO CON PALABRAS,  CUANTO CON EL SACRIFICIO.


Las palabras…… el estrépito satánico impide oírlas 

Toda alma en manos del enemigo se encuentra envuelta en torbellino de voces infernales. 

¡Recuerden este lugar!

¡¡¡Sepan recordar cómo se preparó Cristo y como se preparan los apóstoles!!!, Cual es el modo que enseño de prepararse a los apóstoles.

Hagan también ustedes como Yo, si quieren hacer lo que yo hago y para vencer como yo….. y háganlo en memoria mía.

Y no duden nunca viéndome fuerte en todas las tentaciones de la vida, victorioso en las batallas de los cinco sentidos, del sentido y del sentimiento, sobre mi naturaleza de verdadero hombre, la que tengo además de mi naturaleza de Dios. Recuerden todo esto.


⚜️⚜️⚜️


MENSAJES DE DIOS AL MUNDO A TRAVÉS DE SU PROFETA: MARÍA VALTORTA.

Radioteatro María Valtorta  Capitulo 80



UNOS DÍAS EN EL MONTE DEL AYUNO Y EN LA PEÑA DE LA TENTACIÓN.


⚜️❤️‍🔥⚜️⚜️⚜️❤️‍🔥⚜️⚜️⚜️❤️‍🔥⚜️⚜️⚜️❤️‍🔥⚜️



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO