sábado, 5 de junio de 2021

AQUELLOS QUE DEFIENDEN Y PROPAGAN LA IDEOLOGÍA MATERIALISTA Y ANTICRISTIANA DE LOS COMUNISTAS INCURREN, ' ' IPSO FACTO", COMO APÓSTATAS DE LA FE CATÓLICA, EN LA EXCOMUNIÓN RESERVADA ESPECIALMENTE A LA SANTA SEDE.



🛑🔔🛑AQUELLOS QUE DEFIENDEN Y PROPAGAN LA IDEOLOGÍA MATERIALISTA Y ANTICRISTIANA DE LOS COMUNISTAS INCURREN, ' ' IPSO FACTO", COMO APÓSTATAS DE LA FE CATÓLICA, EN LA EXCOMUNIÓN RESERVADA ESPECIALMENTE A LA SANTA SEDE.


🛑🔔🛑"QUE LOS CIELOS Y LA TIERRA ESCUCHEN Y RECUERDEN LO QUE ACABO DE DECIR; TE PUSE DELANTE LA VIDA O LA MUERTE, LA BENDICIÓN O LA MALDICIÓN.

ESCOGE, PUES, LA VIDA PARA QUE VIVAS TÚ Y TU DESCENDENCIA."💫⚜️✨

Deuteronomio 30,19

⚜️✨⚜️✨⚜️✨⚜️✨⚜️


⚜️✨⚜️✨⚜️✨⚜️✨⚜️✨⚜️


🛑🔔AT´N PUEBLO DE MÉXICO ESTE 06 DE JUNIO ALCEMOS LA VOZ POR AQUELLOS QUE NO TIENEN VOZ CONTRA ESTA DICTADURA


⚡☠️⚡Un católico sería culpable de cooperación formal en el mal, y tan indigno para presentarse a la Sagrada Comunión, si deliberadamente votara a favor de un candidato precisamente por la postura permisiva del candidato respecto del aborto y/o la eutanasia”. 

S.S. Papa Benedicto XVI. ⚡☠️⚡


🍁🌿🍁🌿

🍁🌿🌼🌿🌺


Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones. Jeremías 1,5


⚡☠️⚡CUANDO LOS IMPÍOS TOMAN LAS RIENDAS DEL GOBIERNO; EL PUEBLO TENDRÁ QUE GEMIR. PROVERBIOS 29, 2


☀️ESTE 6 DE JUNIO:


❗NI UN VOTO PARA MORENA, ABORTERO Y COMUNISTA❗


❗NI UN VOTO PARA NINGUN DIPUTADO, ABORTERO Y COMUNISTA❗


❗NI UN VOTO PARA NINGUN PARTIDO, ABORTERO Y COMUNISTA❗


⚡☠️⚡


¿qué será de México (o de cualquier otra nación)si se continua convirtiendo en legal y permisible lo que siempre ha sido delito❓❓❓


UN PAÍS QUE MATA A SUS PROPIOS HIJOS NO TIENE FUTURO.

S.S. Papa Juan Pablo II


SI UN PUEBLO SE CONVIERTE EN UN PUEBLO ABORTERO, CRIMINAL, NO PUEDE ESPERAR LAS BENDICIONES DE DIOS........CON LA FAMILIA Y LA VIDA SE JUEGA EL FUTURO DE MÉXICO


💫⚜️✨Si quieres la paz trabaja por la justicia, 


Si quieres la justicia, Defiende la vida,


Si quieres la vida, abraza la verdad,


La verdad revelada por Dios.💫⚜️✨


S.S. Papa Juan Pablo II.


🌴🌊🌴🌊🌴🌊

🌴🌊🌴🌊🌴🌿


LA ÚNICA FUERZA CAPAZ DE ENFRENTAR AL COMUNISMO ES EL CRISTIANISMO


"LOS COMUNISTAS DEBEN SER EXCOMULGADOS"

S.S. Papa Pío XI, 


LA SANTA IGLESIA CATÓLICA CONDENA EL MARXISMO Y EL COMUNISMO 


"Procurad venerables hermanos, que los fieles no se dejen engañar.


ÉL COMUNISMO ES INTRINSICÀMENTE PERVERSO


Y no se puede admitir que colaboren con el en ningún terreno, quienes deseen salvar la civilización cristiana"


S.S. Papa Pío XI, 

Encíclica "Divini Redemptoris",  19/03/1937.




LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN NO ES OTRA COSA QUE EL COMUNISMO.


Actualmente el comunismo en el mundo se disfraza de feminismo e  ideología de género, y dentro de la iglesia se encuentra disfrazado de Teología de la liberación, modernismo y falso ecumenismo= unión de todas las religiones, 


El comunismo desde su surgimiento fue condenado por la Santa Iglesia católica que consideró que la mayoría de sus principios son contrarios e incluso contradictorios con su ideología política.


 Los aspectos del comunismo más preocupantes:


El materialismo,  el ateísmo y la abolición dela propiedad privada.


 A fines de los cincuenta y principios de los sesenta la jerarquía católica mexicana promovió una campaña anticomunista de alcance nacional.


 Fue durante esa campaña que la Iglesia dio muestras de una fuerza y una coherencia pocas veces vistas; 


Todos los miembros de la Iglesia, laicos o no, actuaron como un solo cuerpo. 


Los principios cristianos exigen respeto por la propiedad privada, condenan el robo y la envidia.


LA ÚNICA FUERZA CAPAZ DE ENFRENTAR AL COMUNISMO ES EL CRISTIANISMO y la conveniencia  de que los pueblos cristianos se apoyen mutuamente para defenderse del 

peligro que aquél significa.


Se ha publicado la condenación categórica del comunismo por la Iglesia, en razón de su carácter materialista y anticristiano. 


El texto del decreto del Santo Oficio es el siguiente: 


" La Suprema y Sagrada Congregación del Santo Oficio decreta: 


Se ha preguntado a esta Suprema y Sagrada Congregación del Santo Oficio: 


1) Si es legítimo afiliarse al Partido Comunista o prestarle apoyo:

 

2) Si es legítimo publicar, leer o diseminar libros, diarios, periódicos o  panfletos en apoyo de la doctrina comunista y trabajar o publicar en 

ellos cualesquiera artículos;


 3) Si los católicos que, a sabiendas o libremente, incurren en las acciones especifícalas en los párrafos 1) y 2) pueden recibir los sacramentos;


 4) Si los católicos que profesan y espegen meridianamente de la exposición de la doctrina por los mismos fautores del comunismo.

💦


AQUELLOS QUE DEFIENDEN Y PROPAGAN LA DOCTRINA (IDEOLOGÍA) MATERIALISTA 

Y ANTICRISTIANA DE LOS COMUNISTAS INCURREN, ' ' IPSO FACTO", COMO APÓSTATAS DE LA FE CATÓLICA, EN LA EXCOMUNIÓN RESERVADA ESPECIALMENTE A LA SANTA SEDE. 


Los eminentísimos y reverendísimos padres, encargados de la defensa de los asuntos relativos a la fe y la moral, después de oir previamente el voto de los consultores, y en una sesión plenaria celebrada el martes vigésimo octavo día de junio de 1949, resolvieron que las preguntas antes mencionadas deben ser respondidas como sigue: 


A la 1), negativamente, puesto que el comunismo es materialista y anticristiano. Además, los dirigentes comunistas, aunque afirman a veces verbalmente que no son contrarios a la religión, se muestran, sin embargo, tanto en la doctrina como en la acción, en realidad como enemigos de Dios, de la verdadera religión y de la Iglesia de Cristo.


 A la 2), negativamente, considerando que ello está prohibido por la ley misma (CF. Can. 1399 C. J. C.).


A la 3), negativamente, de acuerdo con los principios comunes que determinan que los sacramentos sean negados a aquellos que no reúnan los requisitos adecuados. 


A la 4), afirmativamente. 


" Y , el jueves siguiente, el trigésimo día del mismo mes y año, su santidad, el Papa Pío XII, al ser informado de la decisión en la audiencia usual concedida a su excelencia el reverendísimo asesor del Santo Oficio, aprobó la decisión de los eminentísimos cardenales que le había sido presentada y ordenó que ella fuera promulgada en el "Acta Apostolicae Sedis".


(Anales de la Sede Apostólica), que es el boletín oficial del Santo Oficio. 

Roma, 1 de julio de 1949. (Firmado): Pietro Vigorita, notario de la Suprema y Sagrada Congregación del Santo Oficio".


🌴🍁🌴🍁🌴

🍁🌴🍁🌴🍁


 La Santa Iglesia ordena la excomunión "Ipso facto" como apóstatas de la fé católica a cualquiera que procure,  participe, o apoye un aborto, para aquellos que defienden y propagan la ideología materialista y anticristiana de los comunistas


LATAE SENTENTIAE, es decir, automáticamente

En la excomunion reservada especialmente a la Santa Sede.


Esto es, se obliga al reo a convertirse él mismo en juez propio, y juzgar que ha incurrido en el tipo penal. El derecho canónico prevé que este modo de imponer la sanción penal sea excepcional, para los delitos más graves.


El delincuente así se ha excomulgado de su fe, su doctrina y los sacramentos. Y para reconciliarse con la Iglesia, ha de arrepentirse realmente, confesar y ser absuelto por el obispo quien podría poner como penitencia resarcir en igual proporción ante el mal cometido.


🍁🍃🍁🍃


💫💥MÉXICO EN PIE DE LUCHA💥✨


La familia y la vida son la base de la existencia y  la estabilidad y el bienestar de una sociedad.


Hay que respetar la vida que es sagrada.


Son crímenes que claman venganza al cielo , porque es matar al inocente . sofocar la vida en el lugar más sagrado  donde debe estar más protegido: en el vientre de su madre.⚡⚡⚡


TENEMOS QUE DEFENDER LO ESENCIAL DE ESTE PUEBLO NUESTRO :


La familia y la vida que son la base de la sociedad, que forma ciudadanos sanos, bien protegidos  y equilibrados psicológicamente.


⚡☠️⚡"Aquellos que colaboran para el aborto, y sobre todo los legisladores que lo aprueben automáticamente tienen esa pena de excomunión".⚡⚡⚡

Jerarquía de la Iglesia Católica en México


💫⚜️✨La iglesia católica ha considerado siempre que el niño en el seno de la madre es mucho más que una obra de Dios; es una imagen suya que se está haciendo y preparándose para aparecer. así lo recuerda la epístola de san Bernabé en el siglo II de nuestra era.


El código de la ley de canones de 1917 castigó el aborto con la excomunión latae sententiae, es decir condenado al infierno automàticamente sin necesidad de ningún juicio.


Se necesita un acto de contrición extraordinario para que puedan ser absueltos de tal pecado.


⚡⚡⚡


⚡"Ningún hombre, ninguna autoridad humana, ninguna ciencia, ninguna indicación médica, eugenésica, social, económica, o moral puede exhibir u otorgar título jurídico válido para disponer directa y deliberadamente de una vida humana inocente. ⚡⚡⚡"S.S. Pío XII, en el discurso a las obstétricas, el 29 de octubre de 1951.


Así dice Yavé: ⚡«Mi sentencia en contra de Ammón por sus muchos crímenes será sin apelación.. Porque ellos al extender sus dominios abrieron el vientre de las mujeres embarazadas de Galaad," ⚡⚡⚡Amós 1,13


🍁💦🍁💦🍁💦🍁💦🍁💦🍁💦


"DEFIENDO LOS EMBRIONES POR QUE DEFIENDO LA HUMANIDAD"


CARLOS FERNÁNDEZ DEL CASTILLO SÁNCHEZ.

MÉDICO GINECÓLOGO

DIRECTOR DEL CENTRO MEXICANO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

 ( 01 JUNIO 1932 – 27 ENERO 2020 ) Ejerció su profesión por más de 50 años compaginando una brillante trayectoria profesional con la investigación y la docencia, siendo uno de sus mayores logros el análisis de la tilma con la imagen de la Virgen de Guadalupe.


Se caracterizó por ser un hombre profundamente humano. Con un conocimiento vivo de la persona humana impartió clases de Historia de la Medicina y formó muchos médicos ginecólogos. Se preocupó a lo largo de su vida por ejercer su profesión de médico en conformidad con los principios cristianos y con un serio conocimiento científico. Fue a lo largo de su carrera profesional un férreo defensor de la vida y un hombre que impregnó su ejercicio profesional de calidez humana y profundidad científica.


Uno de sus trabajos fue el análisis que logró hacer a la imagen de la Virgen de Guadalupe pues, al tener la formación médica y ginecológica, determinó que efectivamente se trata de una mujer embarazada.Esto lo animó a siempre poner bajo la protección de la “Guadalupana” la salud de sus pacientes y su trabajo profesional. Gracias a su profunda fe y a su ejemplo de vida logró acercar a mucha gente a Dios.


"Interrupción legal del embarazo: clara manipulación de términos. es diferente decirle a una mamá le voy a interrumpir legalmente su embarazo a decirle por ser indeseable con autorización de la ley le voy a matar a su bebé".


🍁💦🍁💦🍁💦🍁💦🍁💦🍁💦


💫🌸✨¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque he aquí, apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre. Lucas 1, 43-44


(Señor, para el pueblo judío es, DIOS)


🌸💦🌸💦🌸💦🌸💦


💥AT´N PUEBLO DE MÉXICO ESTE 21 DE SEPTIEMBRE ALCEMOS LA VOZ POR AQUELLOS QUE NO TIENEN VOZ CONTRA ESTA DICTADURA


DAR CLICK EN EL ENLACE PARA LEER TODA LA PUBLICACIÓN


👇


https://mensajesdediosasuiglesiaremanente.blogspot.com/2019/09/atn-pueblo-de-mexico-este-21-de.html


🌸💦🌸💦🌸💦🌸💦🌸💦🌸💦


💥EXCOMUNIÓN PARA TODO EL QUE HA COLABORADO EFICAZMENTE  EN UN ABORTO ESE ES UN CRIMEN TAN ABOMINABLE QUE LA IGLESIA QUISIERA DESTERRARLO DEL MUNDO.


          


DAR CLICK EN EL ENLACE PARA LEER TODA LA PUBLICACIÓN


👇


https://mensajesdediosasuiglesiaremanente.blogspot.com/2018/06/excomunion-los-que-votan-por-candidatos.html


🌸💦🌸💦🌸💦🌸💦🌸💦🌸💦


💥SI UN PUEBLO SE CONVIERTE EN UN PUEBLO ABORTERO, CRIMINAL, NO PUEDE ESPERAR LAS BENDICIONES DE DIOS........CON LA FAMILIA Y LA VIDA SE JUEGA EL FUTURO DE MÉXICO


DAR CLICK EN EL ENLACE PARA LEER TODA LA PUBLICACIÓN


👇


https://mensajesdediosasuiglesiaremanente.blogspot.com/2018/06/si-un-pueblo-se-convierte-en-un-pueblo.html


🍁🌿🔔🌿🍁🌿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO