jueves, 15 de abril de 2021

¿PORQUÉ JESÚS VIVIÓ ENTRE NOSOTROS ?...














NADIE PUEDE AMAR LO QUE NO CONOCE




🔔🛑AT'N PUEBLO DE MÉXICO Y MUNDO CATÓLICO, favor de explicar está doctrina básica católica a todos los niños, adolescentes y jóvenes y todo aquel que la desconozca y requiera.


⚜️⚜️⚜️


Dios creó el cielo Empíreo dónde habita con su hijo nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, ahí permanece el Reino de Dios, un reino de paz, amor y dulzura.


Dios es Todopoderoso, esto quiere decir que lo puede hacer todo, que no hay nada que Él no pueda hacer y que no necesita de nadie.


Amando tanto Dios a su hijo Jesús, creo a los àngeles y a los hombres, estos al reconocer su pequeñez, pues fueron creados de la nada y al ver la grandeza y el amor de Dios, le aman, le sirven y le glorifican, viviendo todos en su Reino de paz y amor.



Dios creó el cielo y la tierra y todo lo que habita en ellos, y puso a prueba a los ángeles y a los hombres.










LA PRUEBA DE LOS ÁNGELES


Aquí puede leer la historia de la rebelión de los ángeles


Dar click en este enlace 

👇


https://mensajesdediosalmundo.blogspot.com/2014/09/29-de-septiembre-fiesta-de-san-miguel.html


Dios probó a los hombres en la tierra con Adán y Eva, la prueba fue permanecer en obediencia viviendo en la felicidad del edén sin trabajar,sin enfermedades,  sin dolores y sufrimientos y rodeados de hermosas creaturas de la naturaleza y los animales.  Eran inmortales no sufrían la muerte.



Dios les dijo que podían comer el fruto de todo árbol, menos del árbol de la ciencia del bien y del mal, el día que desobedecieran y comieran, ese día morirían.  (Pecado=muerte ❌ condenación=muerte ❌Infierno=muerte




Pero he aquí que por elección propia, decidieron escuchar la voz del diablo, en vez de la voz de Dios,  y desobedecieron, cayeron en tentación al escuchar la ideología  del diablo que les decía que ellos serían dioses al comer del fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal.



Asta ese momento Adán y Eva sólo conocían el bien, y al comer del fruto prohibido, tuvieron el conocimiento de la ciencia del mal.




Se dieron cuenta de que estaban desnudos y fueron expulsados del paraíso por desobedientes, despues de su traición a Dios, trabajarían para poder comer y sufrirían la muerte entre otras cosas.




La verdadera patria del hombre es el cielo, esa es su casa, la tierra es un lugar de destierro, donde el hombre es puesto a prueba. 




El hombre debe alcanzar la santidad y perfección al ser creado a imagen de Dios puede hacerlo. 




Para ejercitar las virtudes Dios permite al diablo ponerle tentaciones al hombre, no siendo estas mayores a las fuerzas del hombre si este se mantiene en la gracia de Dios, entonces las supera y derrota al diablo.




Cuando el hombre se mantiene en pecado se debilita, no puede resistir las tentaciones, por eso Dios ha dejado su Iglesia para que el hombre se fortalezca con los sacramentos especialmente el de la confesión y la comunión.




Si el hombre muere en gracia de Dios, pero sin haber alcanzado la perfección, lo logrará en el purgatorio antes de ser un ciudadano del cielo.




En el cielo se vive en el amor perfecto de Dios, el deseo de amarle y de servirle se dan por añadidura.




Dios pudo hacerse servir por sus creaturas, pero ha querido darles la gracia del libre albedrío, esto es la libertad de elegir entre la vida y la muerte(el infierno).




El libre albedrío es para eso para elegir entre la vida y la muerte, el cielo y el infierno, el hombre debe desear y esforzarse por alcanzar el cielo.


El creador es Dios, el Todopoderoso es Dios, El cielo supera todas nuestras espectativas, ninguno de los que habitan en el cielo desean más de lo que les ha sido dado.




El diablo no ha dado su vida por el hombre, y no puede ofrecerle la felicidad porque no la posee.



🍁

23 Todo está permitido, pero no todo conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.


1 Corintios 23

🍁


 


Los insectos, tarántulas  y bichos asquerosos no fueron creados por Dios, surgieron como consecuencia del pecado y  como respuesta de la naturaleza castigando al hombre por su rebeldía contra su Dios y creador.



El color oscuro de la piel, las deformaciones, enfermedades y demás, también son efecto del pecado.



Dios creó al hombre ( hombre y mujer, la raza humana) a su imágen y semejanza, perfecto y hermoso.



Dios había planeado que las personas nacerían (perpetuarian la especie humana) sin relaciones sexuales, serían concebidas  de manera espiritual como Nuestra Señora María Santísima, que nació Inmaculada, fué concebida sin pecado original, sin el peso (castigo) del pecado mortal de Adán y Eva,  el nacimiento del hombre  por  relaciones sexuales, fue como resultado del castigo de la desobediencia a Dios.





El pecado del hombre lo puso en enemistad con Dios, el hombre quedó en estado permanente de pecado mortal, condenado (al infierno), todo hombre que moría sobre la tierra era condenado al infierno.

No existía el purgatorio., 

El primer grado del infierno es el limbo, los que están ahí no sufren las llamas del infierno, no hay fuego, viven en un  lugar como un valle o un bosque,  donde tienen plena conciencia y conocimiento y saben que no verán jamás el rostro de Dios, y dónde la luz del sol no es tan brillante, permanece nublado.

Notemos que antes de Nuestro Señor Jesucristo no habían santos, no se decía San Moisés, San Abraham, San Jacob, etc. 

Las personas buenas después de su muerte eran llevadas al limbo,con la esperanza de un día salir de ahí, las personas malvadas  eran arrojadas al infierno sin esperanza de salir de ahí




Dios tenía tanto dolor al ver perderse a sus hijos y quiso salvarlos dándoles otra oportunidad, he hizo por  el hombre el más grande acto de amor.


Jesús aceptó, y Dios envió a su amadisimo hijo en rescate de sus hijos.


Nuestro Señor Jesucristo ofrece su cuerpo y su sangre como rescate del ser humano.


Nuestro Señor Jesucristo ofrece su cuerpo y su sangre para lavar, para borrar nuestros pecados.


Nuestro Señor Jesucristo ofrece su cuerpo y su sangre como fortaleza para nuestro cuerpo y alma, para resistir y no recaer más en tentación y pecado.




Nuestro Señor Jesucristo ofrece su cuerpo y su sangre para dar la gracia a las almas que permanecieron fieles a Dios, que no murieron en pecado mortal de tener un purgatorio después de la muerte,dónde reparar sus ofensas a Dios o que no terminaron de reparar sus ofensas.


El pecado es del diablo y tiene un precio que el diablo reclama. Según el pecado es el precio.


Según el pecado, según es el poder que el diablo tiene sobre la persona.


El hombre al cometer pecado se pone en enemistad con Dios, se separa de Dios, pero el sacramento de la penitencia con el sacerdote como intermediario, lo reconcilia otravez con Dios, quedando la pena o el efecto del pecado que necesita ser reparado.


El alma después de la muerte ya no puede reparar con el cuerpo, ya que no tiene carne, si no espíritu, y el espíritu se purifica, con ⚡⚡FUEGO⚡ y este fuego es terrible.


La diferencia entre el purgatorio y el infierno, es que del purgatorio se sale, del infierno, NO.



El pecado de Adán y  Eva puso al hombre   en enemistad con Dios, el hombre quedó en estado permanente de pecado mortal, condenado (al infierno), todo hombre que moría sobre la tierra era condenado al infierno.



Nuestro Señor Jesucristo acepto ofrecerse en sacrificio para abrirle la puerta del cielo al hombre, para ello el hombre debe civilizarse, aprender a vivir en el amor, paz y armonía, debe aprender a vivir santamente.



Nuestro Señor Jesucristo ofrece su cuerpo y su sangre cómo Sumo y eterno Sacerdote según el rito de Melquisedec, para reconciliar otra vez al hombre con Dios.





Después de éste Santo Sacrificio son liberados del limbo todas las almas buenas que allí esperaban ansiosamente la llegada del Mesías*, se encontraban allí los patriarcas del antiguo testamento, incluído Nuestro Señor San José, que ascendieron al cielo detrás de Nuestro  Señor Jesucristo.

**Mesías: Redentor, Salvador enviado por Dios y anunciado por los profetas para salvar a su pueblo.




DESPUÉS DE ÉSTE SANTO SACRIFICIO EL CIELO ES ABIERTO PARA EL HOMBRE.







🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃


☄️



 PELÍCULA: 


✨🌺🍃🌷JESÚS VIVIÓ ENTRE NOSOTROS 🌷🍃🌺✨


 




☄️

.

⚜️✨✨⚜️⚜️✨✨⚜️


CONOCE LA SANTA MISA TRADICIONAL APOSTÓLICA DE SIEMPRE


LA MISA DE LOS SANTOS


Explicada para ñiños, adolescentes y jóvenes


Dar click en el enlace para ver el video:

👇


https://www.facebook.com/watch/?v=304809163486734


🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️


LA SANTA MISA EXPLICADA PARA NIÑOS


Dar click en el enlace para ver el video:

👇


https://youtu.be/LecvUjHyaw0


✨⚜️✨✨✨⚜️✨✨✨⚜️✨✨⚜️✨


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO