jueves, 28 de enero de 2021

EL DIABLO ES EL COMUNISTA Y LO INTRODUJO EN EL MUNDO POR PRIMERA VEZ ATRAVEZ DEL PROTESTANTISMO Y LA REVOLUCI脫N FRANCESA.



馃敂馃敂馃敶馃敂馃敶 Es una bendici贸n para los cat贸licos contar con su eminencia: Monse帽or Isidro Puente, ha sabido mantenerse en la tradici贸n, en la verdadera fe.


En esta entrevista nos da m谩s luces sobre como sucedieron las cosas en el concilio vaticano II.


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LA HEREJ脥A DEL MODERNISMO FU脡 IMPUESTO EN LA IGLESIA, VALIENDOSE  DE  MENTIRAS


Podemos comprender a los santos papas que condenaron la herej铆a del modernismo y como enseguida los progres del mundo tacharon a la Iglesia como retrograda, radical, pasada de moda, intolerante, anticuada, etc.


La masoner铆a (el diablo atravez de ellos) se ha introducido en la iglesia utilizando el enga帽o del modernismo, tambi茅n ha enga帽ado al mundo con el modernismo presentando la libertad como su bandera cuando en realidad somete y esclaviza.


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As铆 como el Faraon no le proporcion贸 a mi pueblo las cosas necesarias para hacer los ladrillos, ni le dio los campos llenos de grano ni el vino u otras cosas 煤tiles, y las personas ten铆an que ir con tristeza y tribulaci贸n en el coraz贸n a buscar por s铆 mismas las cosas, AS脥 MISMO EL DEMONIO LOS TRATA AHORA IGUAL. A pesar que trabajan y codician el mundo con lo m谩s profundo de sus corazones, a煤n asi no pueden satisfacer su deseo ni calmar la sed de su avaricia. Son consumidos por dentro por la tristeza y por fuera por el trabajo. Por esa raz贸n, los compadezco por sus sufrimientos ya que mis caballeros, mi pueblo, est谩n construyendo casas para el demonio y est谩n trabajando sin cesar, porque no pueden obtener lo que desean y porque se afligen por bienes sin sentido, a pesar que el fruto de su ansiedad no es una bendici贸n sino m谩s bien la recompensa de la verg眉enza.

Nuestro Se帽or Jesucristo a santa Br铆gida de Suecia.

Revelaciones celestiales a santa Br铆gida de Suecia

Libro 1, Cap. 10


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EL DIABLO ES EL COMUNISTA Y LO INTRODUJO EN EL MUNDO POR PRIMERA VEZ ATRAVEZ DEL PROTESTANTISMO Y  LA REVOLUCI脫N FRANCESA.


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NACIMIENTO DEL COMUNISMO


 La acci贸n profunda del Humanismo y del Renacimiento  entre los cat贸licos no ces贸 de dilatarse en una creciente cadena de consecuencias en toda Francia.


 Favorecida por el debilitamiento de la piedad de los fieles ocasionado por el jansenismo y por los otros fermentos que el protestantismo del siglo XVI  desgraciadamente hab铆a dejado en el Reino Cristian铆simo- tal acci贸n tuvo por efecto en el siglo XVIII una disoluci贸n casi general de las costumbres, un modo fr铆volo y brillante de considerar las cosas, un endiosamiento de la vida terrena, que prepar贸 el campo para la victoria gradual de la irreligi贸n. Dudas en relaci贸n a la Iglesia, negaci贸n de la divinidad de Cristo, de铆smo, ate铆smo incipiente fueron las etapas de esa apostas铆a.


Profundamente af铆n con el protestantismo, heredera de 茅l y del neopaganismo renacentista, la Revoluci贸n Francesa realiz贸 una obra del todo y en todo sim茅trica a la de la Pseudo-Reforma.


 La Iglesia Constitucional que ella, antes de naufragar en el de铆smo y en el ate铆smo, intent贸 fundar, era una  adaptaci贸n de la Iglesia de Francia al esp铆ritu del protestantismo. Y la obra pol铆tica de la Revoluci贸n Francesa no fue sino la transposici贸n, al 谩mbito del Estado, de la “reforma” que las sectas protestantes m谩s radicales adoptaron en materia de organizaci贸n eclesi谩stica:


 - rebeli贸n contra el Rey, sim茅trica a la rebeli贸n contra el Papa;


 - rebeli贸n de la plebe contra los nobles, sim茅trica a la rebeli贸n de la “plebe” eclesi谩stica, es decir, de los fieles, contra la aristocracia de la Iglesia, es decir, el Clero;


 - afirmaci贸n de la soberan铆a popular, sim茅trica al gobierno de ciertas sectas, en mayor o menor medida, por los fieles.


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Comunismo


 En el protestantismo nacieron algunas sectas que, transponiendo directamente sus tendencias religiosas al campo pol铆tico, prepararon el advenimiento del esp铆ritu republicano.


San Francisco de Sales, en el siglo XVII, previno contra estas tendencias republicanas al Duque de Saboya (cfr. Sainte-Beuve, “脡tudes des lundis” - XVII 猫me si猫cle - Saint Fran莽ois de Sales”, Librairie Garnier, Par铆s, 1928, p. 364). Otras, yendo m谩s lejos, adoptaron principios que, si no pueden ser llamados comunistas en todo  el sentido actual del t茅rmino, son por lo menos pre-comunistas.


De la Revoluci贸n Francesa naci贸 el movimiento comunista de Babeuf. Y m谩s tarde, del esp铆ritu cada vez m谩s vivaz de la Revoluci贸n, irrumpieron las escuelas del comunismo ut贸pico del siglo XIX y el comunismo llamado cient铆fico de Marx. 


¿Y qu茅 hay de m谩s l贸gico? El de铆smo tiene como fruto normal el ate铆smo. La sensualidad, sublevada contra los fr谩giles obst谩culos del divorcio, tiende por s铆 misma al amor libre. El orgullo, enemigo de toda superioridad, habr铆a de embestir contra la 煤ltima desigualdad, es decir, la de fortunas. Y as铆, ebrio de sue帽os de Rep煤blica Universal, de supresi贸n de toda autoridad eclesi谩stica o civil, de abolici贸n de toda Iglesia y, despu茅s de una dictadura obrera de transici贸n, tambi茅n del propio Estado, ah铆 est谩 el neo-b谩rbaro del siglo XX, producto m谩s reciente y m谩s extremado del proceso revolucionario.


INFORMACI脫N TOMADA DE: Plinio Corr锚a de Oliveira. Cap铆tulo III, Caracteres de esa crisis. 

Revoluci贸n y Contra-Revoluci贸n.


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2 comentarios:

  1. Deberan dejar mi comentario y no desaprecerlp

    Yo ya no voy a comulgar porque me niegan la Sgda. Hosta porque no la agarro con mis n
    manos

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    1. Te felicito mantente firme, yo y mi familia no hemos ido desde marzo 2020, el solo uso del cubre bocas en el templo es una ofensa a Dios, con este acto le decimos que no confiamos en 茅l, que no es Todopoderoso, que no puede sanar, que no es salud y vida, sino todo lo contrario.

      Ni pensar tocarle con nuestras manos NO consagradas, m谩s me valdr铆a no haber nacido.

      Si estoy para morir y no hay sacerdote que me administre la sagrada eucarist铆a prefiero comulgar espiritualmente.

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