miércoles, 30 de mayo de 2018

PEDIDO DE ORACIÓN: Padre Flaviano Amatulli Valente, fundador del Movimiento eclesial “Apóstoles de la Palabra”, "CATOLICO IGNORANTE FUTURO PROTESTANTE”



PEDIDO DE ORACIÓN:

Padre Flaviano Amatulli Valente, fundador del Movimiento eclesial “Apóstoles de la Palabra”,



"CATOLICO IGNORANTE FUTURO PROTESTANTE” 



"Apoyemos con nuestra oración al P. Amatulli en este paso de su vida. En este momento nos necesita "
Queridos amigos, en la paz de Cristo resucitado les saludo afectuosamente.
Deseo compartir con ustedes el estado de salud de P. Flaviano amatulli fundador de nuestra familia misionera apóstoles de la palabra.


Bien queridos amigos como ustedes saben desde hace 5 años el p. Flaviano lucha con la enfermedad del cáncer de próstata, pues desde el viernes 4 de mayo de este año los médicos han comunicado que P. Flaviano tiene metástasis en todos los huesos, desde hace una semana sufre dolores fuertes y está muy, muy afligido, sólo dios sabe, él en este momento ofrece su sufrimiento y dice que con ello está sembrando la siembra que durante su vida misionera ha tirado Con las manos llenas. Pero al mismo tiempo nos invita a rezar por él, aquí están sus palabras:


" Deseo que cada uno de ustedes reze por mí, para que Dios me dé la fuerza necesaria para llevar la cruz hasta el calvario como el cireneo.

Una cosa es hablar del sufrimiento y otra es sufrir. Gracias por este favor. Soy consciente de que tengo mucho que pagar por mi purificación personal, por el bien de la iglesia y de nuestra familia misionera apóstoles de la palabra, (P. Flaviano Amatulli, ciudad de México).


Queridos amigos, estamos seguros de la oración de intercesión de P. Amatulli para nosotros, nosotros también sostengamoslo con nuestra oración en este paso de su vida. Sólo Dios sabe, ayudémosle, ahora nos necesita.

Su hermana Leticia Juarez, misionera de la palabra.



Traducido del Italiano.




El P. Amatulli desde que comenzó con su enfermedad : “No recen para que me cure… recen para que pueda soportar con amor este sufrimiento”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO