domingo, 25 de febrero de 2018

EL EXORCISMO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMPUESTO POR S.S PAPA LEÓN XIII, NO FUE SUPRIMIDO POR EL CONCILIO VAT. II, PORQUE ES UN DECRETO PAPAL, NO PUEDE SER SUPRIMIDO NI SIQUIERA POR OTRO PAPA.



EL EXORCISMO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, NO FUE DE NINGUNA FORMA SUPRIMIDO POR EL CONCILIO VATICANO II, NO PODÍA SERLO, PORQUE FUE UN DECRETO PAPAL, EL CUAL NO PUEDE SER SUPRIMIDO POR NADIE NI SIQUIERA POR OTRO PAPA.

En 1934, la sorprendente oración del Papa León Xlll fue cambiada sin explicación. La frase crucial refiriéndose a la apostasía de Roma (en el mismo lugar santo, donde ha sido establecida la silla del Pedro y la cátedra de la verdad, que debe iluminar el mundo) fue eliminada. Al mismo tiempo, el uso del  exorcismo de San Miguel del Papa León XIII que se rezaba después de cada misa ordinaria fue sustituida por una oración más corta, la ahora famosa abreviada Oración a San Miguel.

Esto es otro engaño más de los cambios que a raíz del concilio vaticano II se hicieron por  la secta masónica infiltrada en la santa  iglesia, con el intento de introducir la nueva religión única mundial (NOVUS ORDO), haciendo creer que había sido suprimido con el concilio Vaticano II, al igual que muchas otras cosas, como la sagrada liturgia., El idioma latín tampoco fue suprimido o prohibido, tampoco lo fue  el velo en la mujer ni siquiera se toco el tema del velo en la mujer , el concilio vaticano II no es dogmático, si no de sentido pastoral y no cambio ni suprimió estas cosas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO