EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

sábado, 25 de junio de 2016

DEBATE: MATRIMONIO IGUALITARIO, EN EL PROGRAMA HOY, CON TODO PREPARADO A PROPÓSITO, TELEVISA A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES, TODOS CONTRA JUAN MANUEL DABDOUB.,23 JUNIO 2016











DEBATE: MATRIMONIO IGUALITARIO, EN EL PROGRAMA HOY,  CON TODO PREPARADO A PROPÓSITO, TELEVISA  A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES,  TODOS CONTRA JUAN MANUEL DABDOUB.,23 JUNIO 2016




DAR CLICK EN EL VIDEO

















CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ASÍ SE TENDRÁ QUE HABLAR

PARLAMENTARIO ALEMÁN ESFORZÁNDOSE PARA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO

















“AHORA LOS DIOSES QUE HABITAN EN LOS PINOS Y EN LA SEDE DEL PRI HAN DICHO QUE AHORA ES VARÓN CON VARÓN Y HEMBRA CON HEMBRA”
















EN RIDÍCULO A NIVEL NACIONAL























EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU PARTIDO EL PRI,  MIENTEN CUANDO DICEN  QUE HAY UNA DISCRIMINACIÓN AL NEGAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.


LA DISCRIMINACIÓN SOLAMENTE EXISTE CUANDO SE DA UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO A  DOS COSAS IGUALES,  COMO SI FUERAN DIFERENTES.


LAS PAREJAS HOMOSEXUALES Y LAS HETEROSEXUALES SON COMPLETAMENTE DIFERENTES, NI MEJORES,  NI PEORES SIMPLEMENTE DIFERENTES.


PAREJAS HOMOSEXUALES: HOMBRE CON HOMBRE,  Y MUJER CON MUJER


 PAREJAS HETEROSEXUALES: HOMBRE Y MUJER.



  EN LAS PAREJAS HOMOSEXUALES NO EXISTE LA COMPLEMENTARIDAD SEXUAL, NO EXISTE  COMPLEMENTARIDAD FÍSICA,  NI SICOLÓGICA NI TAMPOCO TIENEN  LA CAPACIDAD DE REPRODUCCIÓN.


AL RECONOCER  EXCLUSIVAMENTE EL MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER LO QUE SE ESTA HACIENDO ES APLICAR LA JUSTICIA,  QUE IMPLICA QUE SE TRATE IGUAL A LOS IGUALES Y DIFERENTE A AQUELLOS QUE SON DIFERENTES.


EL PRESIDENTE Y EL PRI CORROMPEN EL LENGUAJE Y LA CIENCIA CUANDO HABLAN DEL MATRIMONIO IGUALITARIO HOMOSEXUAL O GAY,   NO EXISTEN  TALES  CONCEPTOS.







EL PRESIDENTE Y EL PRI TAMBIEN LE HAN DICHO A LOS CRISTIANOS CATÓLICOS, A LOS JUDÍOS, MUSULMANES, ETC., QUE SU DIOS SE EQUIVOCO Y QUE AVER SI SE VAN PONIENDO A REESCRIBIR SUS LIBROS SAGRADOS PORQUE NADA DE QUE VARON Y HEMBRA LOS CREÓ, NADA DE QUE FORMARÁN UNA SOLA CARNE PARA TODA LA VIDA, NI NADA POR EL ESTILO.



AHORA LOS DIOSES QUE HABITAN EN LOS PINOS Y EN LA SEDE DEL  PRI HAN DICHO QUE AHORA SE ES VARÓN CON VARÓN Y HEMBRA CON HEMBRA Y AHORA VAMOS TODOS CONTRA TODOS.





EL PRESIDENTE Y EL PRI DICEN QUE EL MATRIMONIO ES UN DERECHO HUMANO, PERO NO EXISTE EN EL MUNDO NINGÚN TRATADO INTERNACIONAL SOBRE  DERECHOS HUMANOS QUE MENCIONE ESTE SUPUESTO DERECHO, ES MÁS EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO (47 PAISES DEL CONSEJO DE EUROPA) QUE ES EL TRIBUNAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO YA HA DICTADO SENTENCIA EN LA QUE DICE QUE NO EXISTE UN DERECHO UNIVERSAL Y FUNDAMENTAL AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y QUE EL MATRIMONIO SOLAMENTE SE ENTIENDE COMO LO QUE ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.






EL PRESIDENTE Y EL PRI TAMBIÉN HA DECIDIDO SECUESTRAR  A NUESTROS HIJOS PARA ADOCTRINARLOS EN LA PERVERTIDA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ESA QUE NIEGA LA REALIDAD NATURAL DE LA SEXUALIDAD HUMANA Y QUIERE CAMBIAR LA NATURALEZA AL GUSTO DE CADA QUIEN.







¿NO SABEN ESTOS NUEVOS  DIOSES QUE UN PAÍS NO SE PUEDE GOBERNAR CON BASE A IDEOLOGÍAS?, PORQUE LAS IDEOLOGÍAS SON SIMPLEMENTE ESO.,… IDEAS Y NO HECHOS OBJETIVOS…. CIENTÍFICOS.


ESTA DECICIÓN DEL PRESIDENTE Y SU PARTIDO PRI, CAMBIARÁ RADICALMENTE LA VIDA  DE TODOS  LOS MEXICANOS.


EL PASADO 23 FEBRERO 2016 FUE UN DÍA HISTÓRICO PARA NUESTRO PAÍS, PUES SE PRESENTO EN EL SENADO LA PRIMERA  INICIATIVA HECHA POR CIUDADANOS DEL ESTADO DE MÉXICO.


ESTA ES UNA INICIATIVA PARA REFORMAR EL ARÍCULO 4to. CONSTITUCIONAL PARA PROTEGER  EL PATRIMONIO Y LA FAMILIA TAL Y COMO LO HEMOS CONOCIDO TODAS LAS CULTURAS A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y CON ELLO PROTEGER A NUESTROS HIJOS Y A NUESTROS NIETOS.


EN MENOS DE CATRO MESES LLEGAMOS A JUNTAR 240,OOO FIRMAS DE TODO EL PAÍS,  MÁS DEL DOBLE DE LO QUE REQUIERE LA CONSTITUCIÓN.







TRES MESES DESPUÉS EL PASADO 17 DE MAYO,  EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU PARTIDO EL PRI, TAMBIEN PRESENTARON UNA INICIATIVA PARA REFORMAR EL ARÍCULO 4to. CONSTITUCIONAL PERO CON UNA INICIATIVA COMPLETAMENTE DIFERENTE CONTRARIA A LA QUE LA CIUDADANÍA HABÍA PRESENTADO.


DEBEMOS  USAR TODOS NUESTROS RECURSOS PARA QUE LA INICIATIVA DEL PRESIDENTE NO PROSPERE,


NO QUEREMOS MÁS DIOSES EN NUESTROS ESTADOS QUE VENGAN A DESTROZAR EL ESTADO Y LA FAMILIA,






NO QUEREMOS GOBERNADORES QUE VENGAN A DESTROZAR NUESTROS VALORES ,



NO QUEREMOS A NINGÚN CANDITATO QUE VENGA A CORROMPER A NUESTROS NIÑOS.




IMPULSEMOS LA INICIATIVA CIUDADANA
POR LA FAMILIA

LIC. JUAN MANUEL DABDOUB GIACOMAN,
PRESIDENTE DEL CONSEJO MEXICANO DE LA FAMILIA
(CONFAMILIA)






DAR CLICK :

































NOTA: HERMANOS USTEDES HAN VISTO COMO EL LIC. JUAN DABDOUB, ES ACORRALADO Y ESTA SOLO,  LUCHANDO CONTRA LOS QUE TIENEN EL PODER, POR FAVOR UNÁMONOS EN ORACIÓN  DE LA MANO DE LA VENCEDORA DE TODAS LAS BATALLAS: MARÍA SANTÍSIMA


















LOS 47 JUECES DEL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO:



NO EXISTE DERECHO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL



NOTICIA SILENCIADA EN LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEXICANOS




Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo, el tribunal de derechos humanos más importante del mundo ha dictado una sentencia sorprendente el pasado jueves 09 de junio 2016.




Por unanimidad, todos los 47 jueces, han aprobado la sentencia que establece que no existe el derecho al matrimonio homosexual. No es un derecho fundamental y universal.




El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo. Sustentan su decisión en el artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Dicho artículo equivale a los artículos de los tratados sobre derechos humanos firmados por México: No. 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.




Se establece que “el hombre y la mujer tienen derecho a casarse y a fundar una familia”.




Si los legisladores hubiera querido decir que el matrimonio es también para hombres "gays" o mujeres lesbianas habría escrito: las personas tienen derecho a casarse y a fundar una familia.




Pero no es así. Específicamente quisieron preservar la institución natural del matrimonio.





También han dicho que el Convenio Europeo de Derechos Humanos consagra “el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer” y que no impone a los gobiernos la “obligación de abrir el matrimonio a las personas de mismo sexo”.





En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal de Estrasburgo también afirma que no hay tal discriminación y dice que “los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”.





La reciente sentencia viene a enfriar y templar la propaganda incesante de los grupos LGBT que artificiosamente intentan parecer la aprobación del matrimonio homosexual como un "avance" imparable al que solo se resisten, movidos por "homofobia" (palabra inventada para denominar arbitrariamente a cualquiera que no favorezca la homosexualidad), un puñado de países. La realidad es que solo 17 de los 193 países miembros de la ONU tiene esta institución.





La opinión unánime de 47 jueces de 47 diferentes países del Consejo de Europa deja claro que hay un grave error por parte del Presidente Enrique Peña Nieto y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en su interpretación del significado de lo que es discriminar, aspecto en el que se sustentan para promover el mal llamado "matrimonio" homosexual.




Con "su" interpretación, el Presidente y la SCJN violentan la realidad, corrompen el lenguaje y destruyen el sentido común. La institución natural del matrimonio no puede ser deformada artificialmente para dar gusto a los poderes internacionales que promueven su destrucción y quieren imponer arbitrariamente en México esta aberración. Aunque la Presidencia o la Suprema Corte dictaminaran y decretaran que una vaca puede volar, ésta nunca lo lograría. La realidad y naturaleza de las cosas no puede ser modificada caprichosamente por un decreto dictatorial.









Entrevista al Lic. Juan Dabdoub Giacoman, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia - ConFamilia





















Juan Dabdoub Giacoman es originario de Monterrey, Nuevo Leon; padre de familia de 4 hijos; consultor de empresas en el campo de la Mercadotecnia y catedrático de varias universidades de la ciudad de Monterrey; con estudios de posgrado en Brasil, Estados Unidos y el Instituto de Alta Dirección de Empresas, el IPADE.


Desde hace 17 años, el Lic. Dabdoub se enroló en el activismo social, participando como promotor y defensor del matrimonio y la familia y la utilización de los medios masivos de comunicación como determinantes del bienestar social, a lo que se dedica de tiempo completo desde hace 2 años.


Ha sido conferencista invitado en múltiples eventos internacionales, nacionales y locales en temas sobre la familia; panelista en diferentes programas de radio y televisión; editorialista invitado de 1994 a la fecha en diferentes medios de comunicación en el área mencionadas; y escritor de múltiples artículos y ensayos sobre dichos temas.


Ha asistido a diferentes congresos internacionales en El Cairo, New York, Ginebra y la Ciudad de México.

Actualmente es:

Presidente-fundador del Consejo Mexicano de la Familia;

Miembro del Consejo Directivo Nacional de la Coalición para Participación Social en la Educación;

Miembro del Consejo Estatal de Valores de Nuevo León; del Foro Libre y Democrático;

y Coordinador del Comité Nacional por los Derechos Humanos a Favor de la Vida y la Familia.


Finalmente, en diciembre de 2009, fue condecorado por el Presidente de la Republica de Honduras, por su labor en ese país a favor de la democracia con la Orden “José Cecilio del Valle” en el Grado de Comendador.











Mensaje del Vicepresidente de ConFamilia
Lic. Fernando Guzmán Pérez Peláez.



















IDEOLOGÍA DE GÉNERO MENTIRA COLOSAL QUE SE IMPONE AL PÚBLICO GENERAL














NOTA: NO HAY QUE VOTAR POR EL PRI,  TAMPOCO  POR NINGÚN CANDIDATO QUE ATENTE CONTRA LA FAMILIA Y LOS VALORES EN LA FAMILIA MEXICANA.












LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL NO ESTÁ INTERESADA EN IGUALDAD O TOLERANCIA 

SINO EN OBTENER LA VICTORIA SOBRE LOS VALORES MORALES DE LA CRISTIANDAD

La persecución que se avecina……POR HOMOSEXUALES







POR DÉCADAS HAN ESTADO CLAMANDO DERECHO POR TOLERANCIA E IGUALDAD Y AÚN CUANDO LO HAN LOGRADO, ESCUPEN SOBRE FIELES CATÓLICOS, ESTO ES LA DOBLE CARA QUE PERMITE A LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS.

PRIMERO JUEGAN A SER VICTIMAS Y EXIGEN TOLERANCIA DE LOS CRISTIANOS Y DEVUELVEN ESA TOLERANCIA CON ABUSOS Y VIOLENCIA.

















































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO