GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

viernes, 18 de diciembre de 2015

TERCER VIERNES DE MES 18 DICIEMBRE 2015 DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE


  
Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta Bernabé Nwoye


Yo soy Jesucristo Agonizante. 
Escuchen Mi Llamado Agonizante.


20 de Julio de 1998

Hijos Míos, les he dado la Hora de Getsemaní. Es para ustedes y para todos los hombres. Aprendan hoy que la Hora es bendita. Cualquier oración hecha durante esta Hora será efectiva. Cualquiera que devotamente haga la Hora de Getsemaní, nunca caerá durante su hora de aridez y pruebas. Él siempre será llenado con poder y será valiente en estos días impíos y malvados. Él morirá una muerte gloriosa.

 
Antes que Yo viniera a la Tierra a salvarla, Mi Padre estaba preocupado por Su Reino en la Tierra. Es por ello, por lo que envió muchos Profetas a la Tierra a proclamar Su Palabra y hacerles conocer Su Ley. A través de Su siervo Moisés, fue hecha una alianza con la sangre de toros y vacas, que ellos y sus descendientes obedecerían la Ley que el Señor daba a Moisés. Pero esto no traería el Reino de Mi Padre a la Tierra. Un día, Mi Padre estando turbado por esto, preguntó: ¿A quién enviaré y quien redimirá a Mi pueblo y les llevará Mi Reino a la Tierra?”
Yo humildemente Me levanté y dije:

“Padre, envíame a Mí.”

 Cuando vine al mundo, Mi alimento era hacer la Voluntad de Aquél que Me envió.

Hijos, Yo sufrí grandes dolores cuando vine a Mi pueblo y ellos no Me reconocieron. Yo, el Buen Pastor, llamé a Mi rebaño y ellos rechazaron escucharme. En cambio, corrieron hacia la selva de depredadores salvajes. El dolor empeoró cuando estaba por dejar a Mi pueblo y regresar a Mi Padre que Me envió. Yo recordé la vanagloria de Mi adversario que dijo: ‘Yo reinaré en el mundo.’ Yo sufrí en gran agonía. Mi agonía aumentó y empeoró cuando entré en Getsemaní. Yo miré a Mi pueblo y vi que estaban dormidos mientras que el enemigo se acercaba rápidamente y ganaba terreno. Mientras pensaba en ello, Mi Corazón Agonizante puso estas palabras en Mi boca:

“¿Por qué duermen?"

¿No pueden velar Conmigo al menos una hora?

Recen para que no caigan en tentación.” Cuando Me arrodillé de nuevo en oración, la carga de Mi Pasión Me abrumó.
Mientras pensaba en ello, dije: “Padre, aparta de Mí este Cáliz, pero no se haga Mi Voluntad sino la Tuya.”
Ésa fue la hora de Mi mayor tentación, que pudo haberme impedido el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre.

El que rompa la Nueva Alianza hecha con la Sangre del Cordero Sin Mancha, amargamente pasará a la eternidad y lamentablemente sufrirá eternamente. Pero, hijos, piensen cuán feliz será para aquellos que han mantenido la alianza que ellos hicieron con el Cordero Sin Mancha. Corran por sus vidas para que puedan heredar el glorioso gozo. Nunca dejen que nadie les impida poseer la Tierra Prometida. El gozo de su primer paso hacia esta Tierra Prometida es mayor que cualquier cosa que puedan gozar en este mundo terrenal. Yo les digo, sigan la puerta estrecha.





Mis hijos, la Hora llega cuando Mi Preciosa Sangre será conocida por todos los hombres. Yo haré muchísimos milagros a través de su pequeña fe y esfuerzo. Yo permitiré que los necesitados vengan a ustedes y Yo les mostraré Mi Poder. Mis hijos, cuando vean, cuando sientan, Yo les digo, cuando ustedes sean testigos del Poder de Mi Preciosa Sangre no se queden callados. Díganlo a todos lo que ustedes saben, lo que han oído y lo que han visto. Díganles que se lo digan a sus hijos.

 Felices ustedes que practican esta Devoción con amor y fe. Vencerán al mundo.

Hay gran alegría para todo el que practica esta Devoción y la hace conocer al mundo entero. Yo estaré con ellos siempre para protegerlos. Les enseñaré Mis caminos y los acogeré con amor en el día del Juicio. Mi Padre les dará la Corona de Gloria. Comerán Mi Sagrado Cuerpo y beberán Mi Sagrada Sangre con Mis Ejércitos Celestiales.

Recen y velen siempre en la noche
del jueves al viernes.

Llamo a esa Hora, la Hora de Getsemaní. Consuélenme y adórenme con las Oraciones que les enseñé. Su oración será grande durante esta Hora.

Cualquier familia o individuo que practique la Hora de Getsemaní, será protegido de los poderes del Infierno.
Enfermedades continuas huirán de ellos. Yo los rociaré continuamente con Mi Preciosa Sangre. Les enviaré a Santa Teresa, para que los asista en sus trabajos diarios. Crecerán en amor.

Hijos Míos, oigan estas Palabras y guárdenlas. Muestren amor a Aquél que salvó a todos los hombres del pecado. Consuélenme y adoren el Precio de su Salvación. Digan siempre:

“Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo, purifica a la Iglesia,
lávanos, límpianos”.

 El Agua de Mi Sagrado Costado limpiará las llagas y Mi Sangre las sanará. Los amo. Los bendigo a todos.”





14 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

MIS MENSAJES SON VERDADEROS Y DEBEN CUMPLIRSE EN ESTA ERA.

Nuestra Señora: Mis hijos, una gran guerra se avecina. Con ella viene la hora de la oscuridad, el cumplimiento de Mis Mensajes. El gran viento de la destrucción soplará. Muchos signos se llevarán a cabo en la atmosfera. Una llamada fuerte y sonora está por hacerse. El humilde Papa de Mi Corazón pronto los dejará. El anticristo está por reinar completamente. Yo ruego a todos Mis hijos de no negar la verdad que han conocido desde el principio. Busquen la paz y seguridad en Mi Corazón que se ha hecho para su protección. El Océano de la Preciosa Sangre de Mi Hijo está en Mi Corazón Inmaculado. Mi Inmaculado Corazón protegerá y la Preciosa Sangre de Mi Hijo salvará.

USTEDES HAN SIDO LLAMADOS PARA REZAR.
13 de Julio de 1999

“Mi Hijo los llamó para que rezaran y desarmaran la Ira del Padre Eterno. Él los llamó, para que a través de sus oraciones y reparaciones, Mi Padre otorgara Misericordia al mundo entero y renovara la faz de la Tierra. Pero ustedes no respondieron completamente a este llamado. Ustedes están esperando ver lo que le sucederá a la Humanidad. Despierten, hijos Míos, y cambien sus modos. El Cielo les está advirtiendo que recen y no que esperen por la destrucción. Sería mejor que la Ira del Padre Eterno fuera desarmada que permitir a la Ira de Dios caer; porque si Su Ira desciende, ¿quién se salvará?

Hagan saber todo lo que ustedes han escuchado y sentido privadamente, al público.

Hijos, después del 31 de este mes de julio, Jesús no les dará más Mensajes públicos para esta Devoción. Él les dará la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu los guiará a la plenitud del conocimiento de esta Devoción. Si Él no los deja, no madurarán espiritualmente. El Cielo siempre está con ustedes.
Hijos, si editan los Mensajes, sus decepciones serán menores. Reciban esta corona. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Consuelen a Jesús. Yo los bendigo a todos.”






25 de Julio de 1999 Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. El Cielo está por terminar de darles los mensajes públicos necesarios para el crecimiento de este llamado. Ustedes no necesitan esperar los mensajes celestiales para el mundo, pues será cuando llegue la plenitud de los tiempos.
Hijos, no se preocupen por esta era de la plenitud de los tiempos. Solo el Hijo sabe la hora. Cuanto más pronto ustedes respondan a éste llamado con amor y lo promuevan, más corto será la brecha para la plenitud de los tiempos. Guarden todos los mensajes, edítenlos y promuévanlos.
Cuando estén espiritualmente secos, miren esta “Corona” y sean consolados. (Ella me mostró la corona).
Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en la paz del Cielo.”



Como Mi Madre les ha indicado, hijos Míos, si no Me voy, no madurarán espiritualmente.
Cuando dije que los dejo, Me refiero a que no deben esperar más mensajes Divinos como los escuchas ahora.  Vivirán con estos mensajes que ya les he dado. El Espíritu de la Luz estará contigo.
Hijos, no se preocupen porque les diga que los dejo. Recuerden todas Mis promesas y sean valientes. Estaré siempre con ustedes para protegerlos y guiarlos. Todo lo que necesitan para crecer se les ha sido dado.
El Inmaculado Corazón de Mi Madre los PROTEGERÁ y Mi Preciosa Sangre los SALVARA.
Hijos, recuerden siempre que soy Jesucristo Agonizante. Esto es lo que los pecados del mundo Me han hecho. RECUERDEN que las Llagas de Mi Sagrado Cuerpo están continuamente sangrando para obtenerles misericordia y consolar al Padre Eterno. Tengan misericordia de Mí. Adoren Mi Preciosa Sangre. Hagan continuas reparaciones por los pecados del mundo. Estoy en gran agonía.
Hijos, recen mucho pidiendo misericordia. Recen pidiéndole a Mi Padre misericordia para el mundo. Ofrézcanle Mi Preciosa Sangre como propiciación por los pecados del mundo entero. Háganlo siempre, para multiplicar la Misericordia de Dios Padre y recortar la hora del Castigo. ¿Hijos, quién sobrevivirá la ira del Padre Eterno?
Recen más arduamente y nunca se den por vencido. Trabajen por su salvación. Carguen su cruz y pacientemente esperen Mi Glorioso Reino en la tierra. En ese tiempo, su gozo estará completo. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
15 de julio de 1999                         Hora: 10 pm


Solo aquellos que viven en Mí y Yo en ellos sabrán que hacer.








 Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.































Mis hijos", Jesús enfatizó: 


"El cielo ha elegido el tercer viernes de cada mes para la adoración de Mi Preciosa Sangre".



"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, El medio más alto para la expiación por los pecados. "








"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".












Mensajes Para Este 17-18 De Diciembre 2015 
Tercer Viernes De Mes






PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE DICIEMBRE DEL AÑO C.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES: 
                                                                              
  • Llegada /Registro: 10:00 am
  • Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
  • Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
  • Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
  • Meditación – 15 Minutos
  • Meditación / resumen                                 
  • Himnos / Recogimiento
  • Ángelus: 06:00 pm
  • Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
  • Confesión: 08:00 – 9:00 pm
  • Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
  • Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
  • Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
  • Descanso
VIERNES:
  • Levantarse / Aseo: 06:00 am
  • Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
  • Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
  • Desayuno: 09:00 – 10:00 am
  • Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
  • Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
  • Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
    Oración: Santo Rosario.
    Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
  • Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
  • Hora: 2:00 pm – 3ra hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
    Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
    Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
  • Hora: 3:00 pm – 4ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
    Oración: Vía-Crucis
    Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
  • Hora: 4:00 pm – 5ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
    Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
    Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
  • Hora: 5:00 pm – 6ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
    Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
    Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
  • Hora: 6:00 pm – 7ma hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
    Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
    Intención: Por nuestras necesidades personales.
  • Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
  • Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
  • Santa Misa: 09:30 pm
  • Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
  • Descanso y fin de la Reparación.
SÁBADO:
  • Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
  • Misa Matutina: 05:00 am
  • Partida.





¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******



PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
3  de Julio de 1998 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo

ENSÉÑENLES A LOS HOMBRES CÓMO ADORAR MI PRECIOSA SANGRE.


Al tercer día de nuestra Novena de nueve días del mes de Julio, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz. También vi que había un Cáliz que recogía Su Preciosísima Sangre debajo de Sus Manos, de Su Sagrado Costado y de Sus Pies.
También había numerosas Heridas en Su Sagrado Cuerpo, aparte de Sus principales Llagas. Había continuo derramamiento de la Sangre de Sus Llagas. Su Sagrada Cabeza coronada de espinas derramó Sangre desfigurando Su Santo Rostro. Durante esta hora, Nuestro Señor levantó Su mirada al Cielo en oración. Al poco tiempo, una nube se sacudió y terminó la primera visión. Inmediatamente, vi la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronada de espinas. El Santo Rostro aparecía bañado con Sangre y Él estaba en gran agonía y penas. A Su lado, aparecieron los dos Corazones de Amor: un Corazón coronado con espinas a la derecha, y otro Corazón atravesado con una espada a la izquierda. Mientras derramaba Sangre continuamente, Nuestro Señor Me miró con gran pena y en profunda meditación pero sin pronunciar ni una palabra. Él finalmente rompió el silencio y dijo:
“Mis Hijos, les doy a todos la bienvenida en este gran Mes de Julio dedicado a Mi Preciosa Sangre. Gócense con los Apóstoles Celestiales de Mi Preciosa Sangre en esta peregrinación, los bendigo a todos. Los baño a todos con Mi Sangre.
Escuchen, Mis hijos, ha llegado la hora en que los hombres deben reconocer el valor de su Redención. Los llamo a ustedes y a todos los hombres, a todos los que Me aman y a todos los que están listos para la evangelización, a llevar a cabo esta Devoción y darla a conocer a todos los hombres.
Hijos Míos, Yo les digo, ofrezcan su pequeño esfuerzo que Yo haré el resto. Enséñenles a los hombres cómo alabar y adorar Mi Preciosa Sangre. Enséñenles también cómo consolar a Aquél que los ama. Enseñen esto a todos los que Me están crucificando diariamente con sus pecados. Prontamente les enseñaré las Oraciones de Reparación y Meditación. Prepárense y estén listos para enseñarlo a todos los hombres. Hijo Mío, escucha, te mostré dos visiones para que sean meditadas. Descríbeselas a tu gente y haz las imágenes y los cuadros, y enmárquenlos. Mírenlas y mediten en ellas cuando oren. Ténganlas en sus familias y en los lugares sagrados. Yo prometo llenar con Mi Preciosa Sangre donde quiera que estén estas imágenes. Habrá paz y serenidad en los corazones y en las almas de todos los que Me adoren con estas imágenes.
Hijo Mío, Yo realizaré numerosos milagros con estas imágenes.
La primera visión es para la adoración de Mi Preciosa Sangre. Escribirás en lo que hiciste solamente: “Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero”.
La segunda visión es Mi Vida Agonizante. Solamente escribirás: “Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra nos cubra ahora y nos libere. Agonizantes y Dolorosos Corazones de Jesús y María, sean nuestra salvación.” Yo los llenaré con Mi Espíritu a todos los que hagan este proyecto y cumplan con Mi Divina Voluntad.
Hijos, cumplan ahora con esta Devoción. Recen siempre y nunca se den por vencidos. Yo los visitaré siempre durante este mes y les daré a conocer Mi Plan. Yo estoy con ustedes. La Paz esté con ustedes.”
Inmediatamente la visión terminó, volví en mí y grabé todo según el Espíritu me ayudaba.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
4  de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo
LA PRECIOSA SANGRE Y EL DOLOR DE MI MANO DERECHA ES PARA BENDECIRLOS.
Durante la Primera Novena de nueve días, tuve una visión en la nube de la Sagrada Mano Derecha de Nuestro Señor Jesucristo. La Preciosa Sangre de Jesucristo continuamente se mezclaba y fluía. La visión se mantuvo por cierto tiempo y terminó. Luego, apareció el Santo Rostro de Jesucristo bañado en Sangre, que calmadamente dijo:
“Hijo Mío, todos los que viven en el verdadero amor, los que soportan los insultos por Mi causa, quienes perdonan y bendicen a todo el que lo ofende, serán bendecidos con Mi Mano Derecha.
Mi Preciosa Sangre estará continuamente derramándose en sus corazones. El amor que Me tienen se multiplicará y se gozarán de Mi amoroso cuidado.
Hijos, Mi Mano Derecha es para bendecirlos y sanarlos. Cuando ustedes estén necesitados, llamen al Poder sanador de la Preciosa Sangre de Mi Mano Derecha y ustedes estarán bien.
Hijos Míos, cuando el mundo sostuvo Mi Mano Derecha y la clavó con un largo clavo, Yo lloré de dolor. Con amor pensé en ustedes y ofrecí Mis penas por su sanación y salvación. Mediten en Mi Agonía por su bien. Piensen en cuánto los amo.
Cuando se derramó la primera Sangre, recordé la cadena que los ató y ofrecí Mi Preciosa Sangre para que fueran liberados. Mi Amor se multiplica cuando los veo gozarse en esta gran Salvación.
Hijos Míos, ¿sabían que Mi Amor se multiplica cada vez que Me acuerdo de ustedes, a quienes salvé? Pero hoy, ustedes, aquellos que salvé, son los que Me crucifican día y noche. Con frialdad y negligencia, ustedes practican la Devoción del Precio de su Salvación. Arrepiéntanse de sus pecados y vuélvanse a Mí, Yo aún los amo. Yo los lavaré. Yo los salvaré.
Escuchen, hijos, cualquiera que rechace y tome como cosa barata la Sangre de su salvación, lo lamentará grandemente en el abismo. Sería mejor que no fuera un ser humano. Pero ya que sí lo es, será mejor que se arrepienta ahora.
Yo Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Los bendigo. Vengan con amor y buena voluntad, mañana se gozarán.”


+++++++
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
5 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo

EL MISTERIO DE LA SAGRADA LLAGA DE MI MANO IZQUIERDA Y LA SANGRE QUE SE DERRAMÓ DE ALLÍ.


En nuestra Novena de oración de este mes de Julio, tuve una visión de la Corona de Espinas, los tres largos clavos, una lanza y una caña con tres puntas. La visión permaneció. Mientras aparecía Nuestro Señor Jesucristo, Él calmadamente levantó Su Rostro Agonizante y dijo:
“Hijos Míos, Yo bebí estos cálices por su bien. ¿Qué harán ustedes para compartir al menos uno de ellos Conmigo?”
(Silencio). Él continuó diciendo:
“He venido para enseñarles el Misterio de la Sagrada Llaga en Mi Mano Izquierda y de la Preciosa Sangre que brotó de allí. El enemigo de Mi Santa Cruz está peleando su última batalla con gran ira y está determinado en apartarme a todos Mis hijos lejos de Mí. Mi pueblo, al que salvé y compré con Mi Sangre, Me ha rechazado. Aún los fieles, aquellos que se han Consagrado a Mí, ahora se acercan a Mí con frialdad y descuido. Éste es el trabajo del enemigo de Mi Cruz y de la muerte.
Pero gócense, porque ustedes han sido llamados a esta gran Devoción. Cuando los judíos sostuvieron Mi Mano Izquierda, Yo recordé el plan y el ataque de Mi enemigo; Me recordé de las penas, dolores y de la esclavitud en que Mis hijos viven. Por amor a ustedes, estaba molesto con el enemigo y ofrecí las penas, Llagas y Sangre de Mi Mano Izquierda para su caída y la destrucción del enemigo y sus planes. Cuando Mi Cruz fue elevada, Mi Preciosa Sangre se derramó de esta Mano al reino de Mi enemigo, causándole gran confusión y destrucción. Gócense, hijos Míos, porque esto se los he dado a conocer. No hay necesidad de que ustedes teman a esas poblaciones numerosas del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan Mis Heridas, Dolores y la Sangre de Mi Mano Izquierda para su caída. Ustedes los verán desaparecerse como cenizas. Digan:
ORACIÓN PARA DERROTAR A SATANÁS Y SUS AGENTES.
“Todos ustedes, numerosos enemigos de la santa muerte de mi Maestro Jesucristo en la Cruz del Calvario, el príncipe de las tinieblas e iniquidad, el padre de todos los mentirosos. Yo me apoyo en la muerte de mi Maestro Jesucristo y ofrezco Sus Dolores, Heridas y la Sangre Preciosa de Su Mano Izquierda al Padre Eterno, para la caída de ustedes, su destrucción y sus azotes.
Sangre Preciosa de mi Maestro Jesucristo – reina en mí y en la vida de todos los hombres. Amén.”
“Yo les aseguro, que muchos reinos del enemigo desaparecerán en un pestañar de ojos. Récenla y enséñenla a todos los hombres. Mi Preciosa Sangre los salvará.
Hijos Míos, cuando ustedes se levanten para evangelizar sobre esta Devoción, hagan las imágenes que les mostré. Ellas ganarán muchas almas para Mí. Yo nunca olvidaré a todos los que sufrieron mucho, los que ofrecieron su tiempo y su dinero por esta Devoción. Su recompensa será grande en el Cielo.
Los bendigo, hijos, Mi Preciosa Sangre los cubra. Gócense, luchen y derroten al enemigo.”
Él guardó silencio y se fue. Yo me desperté y pude grabar todo con el Poder del Espíritu de Sabiduría.
+++++++




PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
6 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo

LOS MISTERIOS DE MIS SAGRADOS PIES.

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronada con espinas. Derramaba Sangre continuamente de las Heridas de la Sagrada Cabeza. Por un tiempo, Él levantó Su Cabeza calmadamente en silencio y en profunda meditación, y luego dijo:
“Hijos Míos, hoy, les revelaré los Misterios de Mis Sagrados Pies clavados y la Preciosa Sangre mezclada que de allí se derramó. Hijos Míos, como el Padre Me ama, así los amo Yo. Yo los amo tanto que vine y morí por ustedes. Por su bien, Yo estuve desnudo a la vista de todos los hombres. Pero ustedes, Mis amados hijos, Me muestran estas odiosas actitudes.
Cuando estuve por dejar al mundo, el amor que tenía por ustedes Me hizo sufrir grandes dolores. Yo los amo. Yo amo a Mi Iglesia. Cuando los estaba dejando como ovejas sin pastor, los dolores y las penas continuaron aumentando hasta que el mundo Me clavó Mis Pies. Mientras los clavaban, en gran agonía de amor, Me recordé de Mi pueblo que está en el mundo, que viven como ovejas en medio de leones. También Me recordé de Mi Santa Iglesia y los planes del enemigo para destruirla. Con amor, Yo le ofrecí al Padre Eterno, las Heridas, los Dolores y la Preciosa Sangre de Mis Sagrados Pies para fortalecer y proteger a Mi pueblo en sus días malignos e impíos y por la unidad de Mi Iglesia. Me refiero a todos los que invocan Mi Nombre. Así como el clavo unió Mis Pies, que así todo Mi Pueblo sea uno. Únanse a Mí y díganlo siempre.”
ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO.
“Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Heridas, Dolores y la Sangre Preciosa de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos Tus hijos que andan como ovejas sin pastor en esta selva aterrorizante. Protégelos de los depredadores salvajes, y dales la paz para que ellos puedan ser uno, y unidos de la misma manera como el clavo sujetó los Pies de mi Maestro y Salvador Jesucristo.
Sangre Preciosa de Jesucristo – reina por siempre. Amén.”
“Mis hijos, cada vez que digan esta Oración, ustedes estarán haciendo que la hora de Mi Reino en la Tierra se acelere.
A través de esta Oración, Mi Padre permitirá que venga pronto la Hora del Segundo Pentecostés, cuando la Oración, que todos sean uno se cumplirá.Récenle y denla a conocer a todos los hombres.
Hijos Míos, todos los que cumplan con esta Devoción, se regocijarán grandemente cuando Mi Reino venga. Yo los protegeré siempre. Mi Preciosa Sangre los cubrirá y liberará. Recen y comprendan este Mensaje y compartan con los demás su sabiduría.
Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó, los Sagrados Pies aparecieron por algún tiempo y se desvanecieron.
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
7 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

BUSQUEN REFUGIO EN MI SAGRADO COSTADO.

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgando en la Cruz. La Sangre estaba continuamente derramándose de las Heridas en Su Sagrado Cuerpo. Al poco tiempo, la nube se sacudió, el Sagrado Costado apareció nítidamente y se desvaneció.
Luego, apareció la Sagrada Cabeza coronada con espinas, de la que derramaba Sangre uniformemente. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Cabeza y dijo:
“Mis hijos, esta era es de oscuridad. El príncipe de la oscuridad está gobernando la Tierra. Todos los que pertenecen a la luz sufrirán grandes ataques del enemigo. Ellos sufrirán la aridez que les enviará el enemigo.
Mis hijos, esta hora es exactamente el espejo de la hora del día en que Yo fui crucificado. El poder de la oscuridad ha llegado a su nivel más alto.
Muchos Me traicionarán. Muchos de Mis consagrados rechazarán que Me conocen. Yo les digo, un gran número de Mi pueblo abandonará su fe.
El terror estará por doquier. El miedo hará que muchos de Mis hijos no cumplan con la Devoción. Mi Pueblo será dispersado por todas partes. Ésta es la hora por la que les digo que corran por sus vidas. Corran por sus vidas, porque ustedes no saben cuánto tiempo durará.
El amor que tengo por Mi pueblo hizo que rezara por ellos para que no desfallecieran en su fe, pero Mi Corazón aún latía de dolor hasta la muerte. Cuando Mi Alma se separó de Mi Cuerpo, vi el plan maligno del enemigo y ofrecí Mi Santa Muerte para la protección de Mi pueblo en la Tierra durante esta hora de oscuridad. La oración fue respondida cuando Mi Sagrado Costado fue traspasado, el Agua y la Sangre se mezclaron y brotaron, esto salvó y lavó los pecados del mundo.
A través del Agua que brotó, ellos fueron limpiados. A través de la Sangre, ellos fueron salvados y fortalecidos, y un hogar de protección se abrió para Mis hijos en Mi Sagrado Costado. Cualquiera que encuentre seguridad en Mi Sagrado Costado encontrará paz y será renovado. ¡Oh! hijos Míos, recen siempre esta ORACIÓN POR EL REFUGIO EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO.
“Oh, Amado Padre, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que protegiste a los Israelitas de la antigüedad bajo Tus santas alas, en la sequía del frío y caliente desierto. Yo Te ofrezco la Santa Muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo, por la protección de Tu pueblo que está esparcido por todo el mundo. Que la Sangre y el Agua nos laven y fortalezcan, nos salven y limpien, para que podamos encontrar un hogar en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que se abre para todos los hombres.
Sagrado Costado de Jesucristo – sé nuestro hogar de protección. Amén.”
“Mis hijos, este día de oscuridad hará perder a muchas almas. Es por esto, que les estoy enseñando esta misteriosa (mística) oración, para que todos ustedes puedan ser salvados. Mi Sagrado Costado está abierto para todos los hombres. Récenla y háganla conocer a todos los hombres. Todos los que enseñen esta Oración a otros serán protegidos.
Los amo a todos. Corran por sus vidas.”
Él se quedó mirándome fijamente, y después desapareció. 
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
8 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Parroquia de San José, Olo

LA CAUSA DE QUE MI CORAZÓN ESTUVIERA ADOLORIDO HASTA LA MUERTE.

Durante nuestra oración, tuve una visión de la Flagelación de Nuestro Señor en la columna. Un hombre lo estaba golpeando sin piedad. Su Sangre se derramaba de todas las Heridas hechas por los azotes. Nuestro Señor lloraba amargamente.
Inmediatamente la visión terminó, apareció Jesucristo Agonizante parado descalzo cerca de una planta floral. Él estaba coronado con espinas y Sus Manos atadas. Su Sangre se derramaba de todas Sus Heridas, cubriendo casi todo Su Cuerpo. Él me miró fijamente y dijo:
“Yo sufrí esto por ti. ¿Qué has hecho tú por Mí? Estoy buscando a alguien que Me consuele y no lo encuentro. Vengan a Mí, hijos Míos. ¡Vengan! Miren lo que ustedes Me han hecho. Sus pecados Me hicieron todo esto. Hijos, tengan misericordia de Mí y consuélenme. El peso de las maldiciones causadas por los pecados ha oprimido a Mi pueblo. Las maldiciones por los pecados de sus antepasados y las maldiciones por la desobediencia al romper la alianza que ellos hicieron con Dios, oprimieron a Mis hijos, y abrumaron y dolieron grandemente Mi Corazón durante Mi ministerio en la Tierra, y mucho más cuando estaba a punto de dejar a Mi pueblo.
Es por esto, que les dije que Mi Corazón estaba adolorido hasta la muerte. Cuando el mundo Me ató a la columna, Yo recordé a Mi pueblo que estaba sufriendo la opresión de la maldición causada por los pecados, la agonía de Mi Corazón aumentó. Ofrecí todos los Dolores, Heridas y la Preciosa Sangre de Mi flagelación por todo Mi pueblo, por todos los que sufren maldiciones por sus pecados. Únanse a Mí y digan siempre:”

ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES.

“Padre Eterno, Tú eres el único Dios Inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad. Mira a Tu Hijo Unigénito Jesucristo, y ten Misericordia. Yo Te ofrezco los dolores de Su flagelación en la columna, Sus Heridas y Sangre, por todos los de Tu pueblo que estén viviendo bajo el peso de una maldición por los pecados de sus antepasados, y por la desobediencia al romper la alianza que hicieron Contigo. Libéranos por la flagelación de Tu Hijo, sánanos por Sus Heridas y sálvanos por Su Sangre Preciosa.
Sangre Preciosa de Jesucristo – libéranos de las maldiciones. Santas Llagas de Jesucristo – sana nuestras heridas. Por Tu flagelación – séllanos. Amén.”
“Mis hijos, récenla y denla a conocer al mundo entero. Todo aquel que esté bajo una maldición y constantemente diga esta Oración, será liberado. Cualquier familiar que esté sufriendo por la maldición de pecados cometidos por sus antepasados y haga 144 días de Novena con esta Oración, será liberado.
Todos los que rompan un pacto y estén en peligro de muerte, serán salvados y también liberados de sus maldiciones si repiten constantemente esta Oración y se arrepienten. ¡Mis hijos, qué terrible será caer en la Ira de Dios! Arrepiéntanse de sus pecados y vivan.
Los amo a todos. ¡Sean sanados!”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
9 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo
SERÁ TERRIBLE PARA AQUELLOS QUE ME NEGARÁN Y ME TRAICIONARÁN.


Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de la Corona de Espinas que se movía alrededor de la nube. Al poco tiempo, una nube cubrió la Corona de Espinas. Después, allí apareció Jesucristo Agonizante coronado con espinas. La Sangre de las Heridas de la Sagrada Cabeza bañó Su Rostro. Nuestro Señor me miró fijamente y dijo:
“Mis hijos, el período que ustedes están por entrar será más peligroso que en el que viven ahora. La fe de muchos se enfriará, aun los más fieles Me negarán. Ellos le dirán abiertamente al mundo que no Me conocen. Yo les digo, aun aquellos que Me llamaron Maestro y Me siguieron donde Yo estuviera, jurarán que no Me conocen.
Muchos Me traicionarán. Me refiero a aquellos que comen Conmigo del mismo plato y beben Conmigo de la misma Copa, Me entregarán a aquellos que Me crucificarán. 
Escuchen bien, Mis hijos, y mediten estas palabras, porque qué terrible será para aquellos que Me nieguen, aquellos que he amado. Sería mejor para ellos que fueran atados y echados en agua hirviendo que vivir y ver el Día de la Ira de Dios.
Cuando estuve por dejar a Mi pueblo en la Tierra, Mi agonía aumentó cuando recordé su infidelidad. Yo también recordé que el período que viene va a ser terrible y aterrador, que muchos Me traicionarán como Judas, mientras que otros, negarán que Me conocen. Todo Mi pueblo será dispersado por todas partes dejándome sufrir solo.
Mis hijos, la hora de la que les estoy hablando es la que ustedes están por entrar. Será terrible para todos los que estén débiles ahora, todos los que ahora rechazan sus cruces, y para todos los que vuelven a su mal comportamiento, sobrevivir a ese período que viene, el período del gran Castigo. ¿Quién lo sobrevivirá?
Yo recordé este período cuando el mundo Me sostuvo, ató Mis Manos y coronó Mi Cabeza con espinas. Lloré cuando supe que muchos sufrirán grandes torturas como las Mías. Mientras la vara pegó Mi Cabeza, Me recordé de todos los que abandonarán su fe y llorarán amargamente. Cuando comenzaron a burlarse de Mí, Yo miré al Cielo y ofrecí toda la vergüenza, Dolores, Heridas y la Preciosa Sangre de Mi Sagrada Cabeza por Mi pueblo que está viviendo en esta Hora de Oscuridad, para que su fe no desfallezca. Yo recé:”
ORACIÓN PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE.
“Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y de los profetas, mira la Sagrada Cabeza de Tu Hijo unigénito y ten misericordia. Levántate y salva a Tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, los Dolores, las Heridas y la Sangre Preciosa de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo en estos tiempos peligrosos. Fortalece nuestra fe mediante la burla que le hicieron a Tu Hijo Jesucristo, y sálvanos por la Sangre Preciosa de Su Sagrada Cabeza. Que por los sufrimientos de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti y a morir en Ti. Amén.
Santas torturas de Jesucristo – aumenten nuestra fe. Amén.”
“Hijos, digan esta Oración siempre para mantener la fe y háganla conocer a todo el mundo antes que la era peligrosa llegue. Si ustedes tienen un poquito de fe, aún si es como un grano de mostaza, ustedes sobrepasarán ese tiempo. Esta Oración misteriosa (mística) es poderosa. Enséñenla al mundo entero.  Los amo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
10 de Julio de 1998 / Hora: 1:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo
EL EJÉRCITO DEL ENEMIGO ESTÁ AFUERA PARA LA BATALLA.

Hoy es el último día de la Novena de nueve días del mes de Julio. Tuve una visión de Nuestro Señor en Getsemaní. Él se arrodilló en oración y gran agonía. El sudor de Sangre que bañó todo Su Cuerpo, lo hizo verse muy débil e indefenso. Esta visión duró un tiempo y luego terminó. Luego, apareció el Santo Rostro de Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Mis hijos, la batalla entre ustedes y Mi adversario está llegando ahora a su punto culminante. Un gran número del ejército de los demonios está saliendo ahora al campo de batalla. Con gran determinación, ellos han matado a un gran número de Mis hijos.

Antes que Yo viniera a la Tierra a salvarla, Mi Padre estaba preocupado por Su Reino en la Tierra. Es por ello, por lo que envió muchos Profetas a la Tierra a proclamar Su Palabra y hacerles conocer Su Ley. A través de Su siervo Moisés, fue hecha una alianza con la sangre de toros y vacas, que ellos y sus descendientes obedecerían la Ley que el Señor daba a Moisés. Pero esto no traería el Reino de Mi Padre a la Tierra. Un día, Mi Padre estando turbado por esto, preguntó: ¿A quién enviaré y quien redimirá a Mi pueblo y les llevará Mi Reino a la Tierra?”
Yo humildemente Me levanté y dije:

“Padre, envíame a Mí.” Cuando vine al mundo, Mi alimento era hacer la Voluntad de Aquél que Me envió.
Hijos, Yo sufrí grandes dolores cuando vine a Mi pueblo y ellos no Me reconocieron. Yo, el Buen Pastor, llamé a Mi rebaño y ellos rechazaron escucharme. En cambio, corrieron hacia la selva de depredadores salvajes. El dolor empeoró cuando estaba por dejar a Mi pueblo y regresar a Mi Padre que Me envió. Yo recordé la vanagloria de Mi adversario que dijo: ‘Yo reinaré en el mundo.’ Yo sufrí en gran agonía. Mi agonía aumentó y empeoró cuando entré en Getsemaní. Yo miré a Mi pueblo y vi que estaban dormidos mientras que el enemigo se acercaba rápidamente y ganaba terreno. Mientras pensaba en ello, Mi Corazón Agonizante puso estas palabras en Mi boca: “¿Por qué duermen? ¿No pueden velar Conmigo al menos una hora? Recen para que no caigan en tentación.” Cuando Me arrodillé de nuevo en oración, la carga de Mi Pasión Me abrumó.
Mientras pensaba en ello, dije: “Padre, aparta de Mí este Cáliz, pero no se haga Mi Voluntad sino la Tuya.”
Ésa fue la hora de Mi mayor tentación, que pudo haberme impedido el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre. Finalmente, miré hacia arriba y recé a Mi Padre diciendo:”

ORACIÓN PARA LA DIVINA VOLUNTAD EN LA TIERRA.

“Padre Eterno, Tú eres el Creador y el Autor de la vida. Tú amas el mundo que Tú hiciste. Es por esto que enviaste a Tu Hijo unigénito para que viniera a redimirlo, para que Tu Reino venga a nosotros. Mira a Tu Hijo y levántate en Tu Trono. Levanta Tu Mano Derecha y salva a Tu pueblo. Yo Te ofrezco todos los sufrimientos, dolores y muerte de Tu Hijo unigénito, a Quién Tú amas, para Tu Triunfo y Reinado en la Tierra. Que a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo, hagas una nueva alianza y traigas a todos Tus hijos de regreso a Tu Santa Voluntad. Amén.
Sangre Preciosa de Jesucristo – reina por siempre. Jesucristo Agonizante – venga a nosotros Tu Reino. Amén.
“Mis Hijos, récenla y denla a conocer al mundo entero por el reinado de Mi Padre en la Tierra. Que Mi Sacerdote edite todos los Mensajes del mes de Julio antes que llegue el mes de Septiembre. Propáguenlas y denlas a conocer a todos los hombres. Yo les digo, éstas son Oraciones místicas. Ellas son muy poderosas.
Mis hijos, hoy siendo el último día de esta Novena, reciban Mi bendición. Que Mis Santas Llagas los sane a todos. A través de Mis Dolores ustedes puedan ser liberados de todas las cargas que los oprimen. Yo renuevo Su Sello y los llamo a ustedes hijos de Mi Corazón. Que el Océano de Mi Preciosa Sangre cubra a sus familias ahora hasta el mismo día del año que viene. Arcángel San Rafael, Yo te ordeno que los guardes. Yo estoy con ustedes. Sean bendecidos. Esta bendición se extienda a todos los que cumplan con esta Novena de nueve días cada año.
Vengan con celo a la próxima Novena. Los dejo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
13 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo
OREN QUE SU FE NO DESFALLEZCA.

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante vistiendo una túnica roja, Sus Manos estaban atadas. Él tenía una Corona de Espinas en Su Cabeza y Su Rostro estaba cubierto con Sangre que se derramaba de las Heridas hechas por las espinas. Él estaba parado en un cuarto interior ante un hombre que lo interrogaba. Al poco tiempo, Él estaba expuesto a un gran número de personas que escuché diciendo: “¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!” Mientras miraba, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante. Él dijo suavemente:
“Hijos Míos, recen para que este período en el que están viviendo sea recortado. Recen también que su fe no desfallezca. Estén en guardia. Estén atentos y velen siempre. La venidera Tribulación es muy terrible y temible. ¿Quién la sobrevivirá? Muchos abandonarán su fe el último minuto cuando todo esté por terminar. Un gran número de Mi pueblo correrá fuera de Jerusalén buscando seguridad en la tierra de sus enemigos. El período sorpresivamente atrapará a muchos, porque ellos no están preparados para encontrarse con los días malignos.
El mundo los rechazará, como lo hicieron Conmigo. Ellos los condenarán a ustedes, como Me condenaron a Mí a muerte. Ellos no se acordarán de todo el bien que ustedes les hicieron. Cuando la hora llegue a su plenitud, también sepan que la era de paz y de gozo estará muy cerca. Después de todos estos estragos, ustedes reinarán Conmigo y Mi Padre en el Cielo.
Hijos, ¿cuántos permanecerán fieles y saludables hasta el final? ¿Cuántos de ustedes se moverán y pelearán en contra de Mi adversario, lo derrotarán y traerán a casa a los cautivos? Cuando Yo fui torturado durante Mi camino de salvación, Mi Corazón estaba en gran pena. Yo recordé que Mis hijos, aquellos que recibieron Mis Mensajes, quienes conocían al Hijo y lo seguían, sufrirían las mismas torturas. El sufrimiento por Mis torturas Me dolió mucho cuando recordé que muchos abandonarían su fe en ese momento. La agonía aumentó cuando Mi pueblo Me rechazó y Me condenó diciendo: ¡Crucifíquenlo! ¡Crucifíquenlo! Yo miré al Cielo y recé a Mi Padre y dije:
ORACIÓN PARA RESISTIR EL CASTIGO VENIDERO.
(Oración para resistir los días impíos y malignos)
“Padre Misericordioso y Amoroso, Tu deseo es que todos los hombres se salven. Mira bondadosamente a Tu Hijo rechazado y condenado, que sufrió muchas torturas y sufrirá muchas más torturas por los pecados de Tu Pueblo. Mira y observa lo que el pecado ha hecho a Tu Hijo unigénito. Te ofrezco por todas las personas que están viviendo en estos días impíos y perversos, todas las torturas, dolores, rechazos y la vergüenza de Tu Hijo Jesucristo, para que obtengamos la fe necesaria para resistir las pruebas y paciencia para soportar largas torturas. Que ellos a través de los sufrimientos de Tu único Hijo luchen hasta el final. Amén.
La tortura de Nuestro Señor, aumente nuestra fe. Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos. Amén.”
“Mis hijos, aprendan esta oración y récenla siempre, especialmente durante la hora de las pruebas. Denla a conocer a todos los hombres. Hijos, permanezcan fieles a Mí. Vengan mañana a tiempo, Mi Madre los guiará. Al día siguiente, los Ángeles les enseñarán mucho acerca de esta Devoción. No disgusten al Cielo con su debilidad. Yo los bendigo.”
+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
14 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo
MIS MENSAJES SON VERDADEROS Y DEBEN CUMPLIRSE EN ESTA ERA.

Durante nuestra Novena, vi a Nuestra Señora sosteniendo una gran espada. Ella bajaba de una nube. Una gran Luz deslumbrante brillaba desde Su Inmaculado Corazón y daba luz en la oscuridad. Ella estaba lista para el combate contra Su adversario. Mientras Ella bajaba de la nube, también vi a un gran número de Ángeles Celestiales que la seguían. Ellos se movían con toda su fuerza y celo. Al poco tiempo la nube cubrió todo el lugar. Luego, Nuestra Señora sosteniendo una hermosa rosa en Su Mano izquierda y una palma en Su Mano derecha. Ella humilde y amablemente dijo:
“Mis hijos, ¿cómo están todos en este período de aridez? ¿Cómo están disfrutando de estos días malignos e impíos de ustedes? Yo he venido a cooperar con ustedes y compartirles un mensaje de amor.
Mis hijos, a ustedes se les ha dicho de estar en guardia porque estos días son malignos. Hoy, he venido a informarles a todos ustedes que el período de la última Hora está a un solo paso de comenzar. La Hora del cumplimiento de todos los Mensajes que se les ha dado para esta era, se acerca rápidamente. Yo les digo que la gran oscuridad prontamente alcanzará a un gran número de Mi pueblo. Muchos han perdido la esperanza y el coraje para evangelizar el Mensaje que he dado al mundo. Muchos estaban dudando si los Mensajes venían verdaderamente de Dios. 
Mis hijos, ¿cómo puede una Madre mentir a Sus hijos? ¿Cómo puede Ella decirles que corran por sus vidas cuando nada los está persiguiendo? Aun cuando las madres del mundo mientan, Yo, Su Madre Celestial, no mentiría a Mis hijos. Mi Mensaje es verdadero y deberá ser cumplido.
La Preciosa Sangre de Mi Hijo está continuamente derramándose por Sus hijos de esta última era. Adoren la Preciosa Sangre e invóquenla siempre para su protección. A través de la Coronilla de la Preciosa Sangre de Mi Hijo, el Reino de Dios vendrá al mundo. Récenla y denla conocer a todos los hombres. Hijos, así como ustedes han propagado Mi Rosario, Yo los urjo a difundir esta Devoción. Yo estoy con ustedes. Yo combato por ustedes.
Mis hijos, una gran guerra se avecina. Con ella viene la hora de la oscuridad, el cumplimiento de Mis Mensajes. El gran viento de la destrucción soplará. Muchos signos se llevarán a cabo en la atmosfera. Una llamada fuerte y sonora está por hacerse. El humilde Papa de Mi Corazón pronto los dejará. El anticristo está por reinar completamente. Yo ruego a todos Mis hijos de no negar la verdad que han conocido desde el principio. Busquen la paz y seguridad en Mi Corazón que se ha hecho para su protección. El Océano de la Preciosa Sangre de Mi Hijo está en Mi Corazón Inmaculado. Mi Inmaculado Corazón protegerá y la Preciosa Sangre de Mi Hijo salvará. Hagan todas las Oraciones misteriosas (místicas) enseñadas por Mi Hijo conocidas al mundo entero. A través del Poder del Espíritu Santo, Mi Sacerdote les dirá el tema de las Oraciones, como ha sido hecho en el Cielo.    
¡Reciban Mi bendición! Yo rezo para que su fe no desfallezca. Ustedes deben luchar por sus vidas y ayudar a sus hermanos. Yo rezo que todos sean uno. Ustedes deben amarse unos a otros. Los cubro con Mi Santo Manto. En Mi Corazón, los escondo a todos. Yo los amo a todos. Reciban esto (Ella nos dio una Rosa) para su santificación y santidad.
Permanezcan en la Paz del Cielo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
17 de Julio de 1998 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo
PREPAREN SUS CORAZONES PARA MI MORADA.


Durante nuestra Novena de oración, vi a Jesucristo Agonizante colgando de la Cruz. Mientras veía, una nube descendió y cubrió todo el lugar. Luego, apareció el Santo Rostro de Jesucristo. Nuestro Señor dijo:
“Mis hijos, que todos ustedes preparen su corazón como Mi morada y para la manifestación de esta Devoción.
Que todos los que dan la bienvenida a esta Devoción, y la practican devotamente, preparen sus corazones y lo guarden sólo para Mí. Yo entraré y los haré Mis Sagrarios. En sus corazones, Yo guardaré la Santa Eucaristía de Mi Cuerpo y Sangre. Yo viviré allí en toda Mi Gloria y manifestaré Mi Presencia.
Mis hijos, la Hora llega cuando Mi Preciosa Sangre será conocida por todos los hombres. Yo haré muchísimos milagros a través de su pequeña fe y esfuerzo. Yo permitiré que los necesitados vengan a ustedes y Yo les mostraré Mi Poder. Mis hijos, cuando vean, cuando sientan, Yo les digo, cuando ustedes sean testigos del Poder de Mi Preciosa Sangre no se queden callados. Díganlo a todos lo que ustedes saben, lo que han oído y lo que han visto. Díganles que se lo digan a sus hijos. Hijos, muy pronto el Reino de Mi Padre vendrá. Entonces, Mi Preciosa Sangre reinará.
Yo Soy Jesucristo Agonizante. Los amo.”
Luego la visión terminó y regresé en mí.
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
20 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo
ENTREN CONMIGO EN LA HORA DE LA ORACIÓN DE GETSEMANÍ.

Durante nuestra oración devocional, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo coronado de Espinas en Su Cabeza. Él calmadamente dijo:
“Mis hijos, les doy la bienvenida a todos a esta Santa Adoración. Yo les pido a Mis amados hijos que se despierten de su frialdad y se alejen de su infidelidad. La hora ya está a la mano. El enemigo se aproxima rápidamente. ¡Despiértense! Velen y recen para que no caigan en tentación. Hijos Míos, vengan, síganme y entren en la Oración de Getsemaní para que ustedes no se rindan en el momento de las pruebas.
Mis hijos, aprendan a hacer bien su Hora de Getsemaní. Obsérvenla con todo su corazón. Sean valientes en vencer a su enemigo. Enséñenlo al mundo entero y dejen que ellos aprendan todas las Oraciones que les enseñé. Hijos Míos, les he dado la Hora de Getsemaní. Es para ustedes y para todos los hombres. Aprendan hoy que la Hora es bendita. Cualquier oración hecha durante esta Hora será efectiva. Cualquiera que devotamente haga la Hora de Getsemaní, nunca caerá durante su hora de aridez y pruebas. Él siempre será llenado con poder y será valiente en estos días impíos y malvados. Él morirá una muerte gloriosa. Prontamente les daré las completas oraciones devocionales para la Hora de Getsemaní.
El día que estuve por primera vez en Getsemaní, sentí la Presencia del Señor y fui valiente. “La Hora de Getsemaní va desde la medianoche del jueves al amanecer del viernes. Durante esta Hora, y en este día, el mayor enemigo de la Cruz y sus agentes están teniendo su reunión en contra de ustedes y de todos los fieles.
Mis hijos, velen Conmigo siempre, ustedes llevarán sus almas a la paz. Yo estoy con ustedes y con todos los hombres que siempre practican la Hora de Getsemaní. Te lo ruego, hijo, nunca te des por vencido. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
21 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo
LA IMPORTANCIA DE LA REPARACIÓN DEL TERCER VIERNES A LA PRECIOSA SANGRE.


Durante nuestra Novena de Oración de Adoración, tuve una visión del Sagrado Corazón de Jesucristo atado con espinas. El Sagrado Corazón se movió alrededor de la nube y finalmente terminó. Luego, apareció allí el Agonizante Jesucristo en agonía. En ese momento, Él no tenía la Corona de Espinas en Su Cabeza, pero sí en el Corazón, del cual emanaba una Luz muy brillante. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Cabeza hacia nosotros y dijo:
“Mis hijos, este Corazón sufre grandes dolores por ustedes. Este Corazón aún sufre mucho por ustedes. Por favor, hijos, consuélenme. Enséñenles a los pecadores el amor místico de Mi Sagrado Corazón que Me llevó a derramar Mi Sangre.
Mis hijos, el Cielo ha elegido el Tercer Viernes de cada mes para la adoración a Mi Preciosa Sangre. Hagan de este día grande. Enséñenles a los hombres el valor de Mi Preciosa Sangre, el Precio de su redención. Ministren con el Poder de Mi Preciosa Sangre en ese día. Yo les digo, ustedes verán Mi Poder. En ese día, las Sagradas Heridas de Mi Cuerpo derramarán Mi Preciosa Sangre por el amor que tengo por Mis hijos. Cualquiera que pueda adorar la Preciosa Sangre fielmente en ese día, se multiplicará en Mi Amor. El Océano de Mi Misericordia está abierto para todos los que durante su vida consuelen y adoren a Jesucristo Agonizante. En ese día, ellos serán liberados del fuego de la purificación después de su muerte. El que muera en ese día y haya devotamente adorado Mi Preciosa Sangre, será salvado.
La tierra que Yo he bendecido es santa. El lugar que Yo he escogido es Mi Casa. Vengan a Mí en Mi santa montaña. Vengan y adórenme. Que todos los hombres Me adoren en Mí Sagrada Colina. Allí el Océano de Mi Preciosa Sangre abunda para sanar y salvar a todos. Respeten lo que el Cielo honra.
Con reverencia y temor deberán adorar a Su Dios en esta montaña.

El que rompa la Nueva Alianza hecha con la Sangre del Cordero Sin Mancha, amargamente pasará a la eternidad y lamentablemente sufrirá eternamente. Pero, hijos, piensen cuán feliz será para aquellos que han mantenido la alianza que ellos hicieron con el Cordero Sin Mancha. Corran por sus vidas para que puedan heredar el glorioso gozo. Nunca dejen que nadie les impida poseer la Tierra Prometida. El gozo de su primer paso hacia esta Tierra Prometida es mayor que cualquier cosa que puedan gozar en este mundo terrenal. Yo les digo, sigan la puerta estrecha. Yo los bendigo a todos. Vengan con celo. Yo les enseñaré grandes cosas mañana. Yo los dejo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
22 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo
SU ESFUERZO ES NECESARIO PARA LA PROPAGACIÓN DE ESTA DEVOCIÓN.

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo cayéndose con la Cruz acuesta. Él sufría por el peso de la Cruz. Su Sangre se derramaba de las Heridas de Su Sagrada Cabeza y de todo Su Cuerpo herido. Mientras Él luchaba bajo el peso de la Cruz, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo. La Cabeza estaba coronada con espinas y la Sangre se derramaba continuamente. Nuestro Señor dijo:
“Hijos Míos, el camino de esta Devoción será gradual pero firme. Piensen en cómo las raíces de una planta se desarrollan durante la germinación de su semilla. Piensen lo pequeño que son al principio y como se desarrollan en raíces gigantes. Piensen en qué es lo que contribuye a la sobrevivencia de la planta y su firme crecimiento. ¿Ustedes sabían que hay plantas aún en crecimiento que después de algunos años mueren? ¿Sabían que hay plantas que pueden tener retraso en su crecimiento? ¿Cuáles son las causas? Mediten en lo que les digo y entenderán mucho acerca de esta Devoción. Mi Padre es Fiel a Sus Promesas. Él provee a la planta todo lo que necesita para su crecimiento. Aun cuando la planta esté muriendo y la raíz esté decayendo, Mi Padre continuará proveyéndola de todo lo necesario para la planta. No preocupa a Mi Padre si la planta toma el agua, se calienta o toma los otros nutrientes, Él los suministra. Su preocupación es proveerles. Hijos Míos, Yo estoy continuamente dándoles todo el entrenamiento necesario para que ustedes crezcan espiritualmente y maduren. Pero ustedes aún permanecen atrofiados, mientras que otros están en decadencia. Algunos están saludables y crecen normalmente. ¿Sabían que todas las raíces son necesarias para el crecimiento rápido y saludable de una planta? Me refiero a esta Devoción. Recen para que las raíces débiles e inesperadamente poco saludables no afecten la raíz primaria. 
Mis hijos, todas estas cosas dolieron grandemente Mi Corazón durante Mi ministerio en la Tierra. Yo pude ver el progresivo abandono de la fe de Mi pueblo y cómo constantemente rechazarían a su Dios y Me crucificarían diariamente. Los dolores crecieron en intensidad cuando vi lo difícil que sería para ellos el regresar. Por eso fue que dije durante Mi enseñanza: Cuando el Hijo del Hombre venga, ¿encontrará todavía fe?
Yo también vi las montañosas colinas y valles profundos a través de los cuales Mi pueblo tendrá que cargar sus cruces. Yo vi cuántos serían; quiénes se pararían en el camino por pensar que el camino es muy difícil y largo; y cuán grande sería el número de Mi pueblo que perdería la esperanza y caería cerca de la montaña del Calvario, la montaña de la salvación. Yo les digo, Mis hijos, ¡despiértense y permanezcan firmes! Muy pronto, muy pronto, Yo vendré y recompensaré a los fieles con bendiciones y felicidad. Todas estas cosas fueron las que Yo sufrí hasta cargar Mi Cruz de Salvación hacia el Calvario. Durante Mis caídas, Yo recordé todas estas cosas y se las ofrecí a Mi Padre a través de esta Oración, diciendo:
ORACIÓN PARA MANTENER LA FE Y PERMANECER FIRMES.
Padre Amoroso y Eterno, mira con bondad a Tu Hijo Unigénito. Mira la pesada Cruz que prepararon para Tu único Hijo, y ten Misericordia de Tu pueblo. Yo Te ofrezco todos los dolores, sufrimientos y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, Emmanuel, por todo Tu pueblo que ha abandonado su fe y por los que la abandonarán en las montañosas colinas y valles profundos de este mundo. Que por la caída de Tu Hijo bajo el peso de la Cruz, tengan la fortaleza para levantarse de nuevo y mantenerse firmes en la verdadera fe. A través del Océano de Su Sangre Preciosa derramada bajo la Cruz en las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que están ansiosos de hacer Tu Voluntad.Amén.
Sangre Preciosa de Jesucristo —fortalece nuestras débiles almas. Amén.
Hijos Míos, digan siempre esta Oración y denla a conocer al mundo entero. A través de esta Oración, Mi Padre derramará sobre ustedes todas las Gracias necesarias para perseverar hasta el final. Todos los que la recen devotamente poseerán la plenitud del Espíritu Santo y aprenderán a ser obedientes y humildes.
Mis hijos, no impedirán que continúen la Novena a los que lleguen tarde hasta el séptimo día de esta Novena, pero el que se duerma en Mi Presencia no continuará la Novena o ustedes deberán detenerlo. A partir del séptimo día de esta Novena, el que llegue tarde o se duerma en Mi Presencia no participará desde ese momento. Muy pronto, muy pronto, la gran Hora llegará. ¿Cuántos serán los fielmente devotos? Yo Soy Jesucristo Agonizante, los bendigo a todos.”
Inmediatamente el Sagrado Costado apareció en la nube. La Preciosa Sangre derramó 12 gotas de la Herida del Sagrado Costado sobre nosotros y se detuvo. Luego, regresé en mí y lo escribí.
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
23 de Julio de 1998 / Hora: 11:00 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo
LA PRECIOSA SANGRE DARÁ LA VIDA Y LA ESPERANZA A TODOS LOS QUE ESTÁN ANSIOSAMENTE ESPERANDO AL SEÑOR.


Durante nuestra Novena con Oración de Adoración, tuve una visión del poder del sol saliente. Los rayos del sol se mostraron primero. Mientras salía el sol, el reflejo de los rayos aumentó. Encima del sol se paró Nuestro Señor Jesucristo Glorioso. Él levantó Su Mano Izquierda mientras sostenía una Cruz en la Mano Derecha. La visión continuó hasta que la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo:
“El Día viene en que Mi Gloria brillará como el sol saliente. En ese Día, Mi Preciosa Sangre caerá en cada corazón que está ahora árido. Como el sol saliente otorga gozo y vida a todas las cosas vivas, así Mi Preciosa Sangre dará vida y esperanza a todos los que están esperando por el Señor. En ese Día, todos los que crucificaron al Hijo de Dios lo verán levantarse como el Sol con toda Su Gloria. Yo consolaré a todos los que Me consuelen, y permitiré que se regocijen en Mi Gloria a todos los que hicieron continua reparación por todos los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. Todos los que ahora lloran, se reirán. Pero ustedes, los que ahora se ríen, llorarán. Todos los que rechacen sus cruces; los que no Me adoraron como el Cielo esperaba; los que se unieron al mundo en su ataque en contra del Hijo del Altísimo; todos ustedes sufrirán gran vergüenza. Ustedes cargarán una cruz pesada que el enemigo, Me refiero al demonio, está preparando para ustedes. Cuando vean al que crucificaron, sus cargas se multiplicarán. Peor aún, ustedes perderán el Cielo, perderán al Salvador Jesucristo y morirán para siempre. Hoy, los estoy llamado a todos, Mis hijos, a que regresen a Mí. Vengan y sean Mis hijos, y Yo los llamaré hijos. Ofrézcanme toda su vida. Yo les digo, este camino será difícil para ustedes, al menos que renuncien a todo lo que tienen y Me sigan.
Hijos, ustedes o pertenecen o se oponen. Como Yo los he escogido, Yo los bendigo con dones espirituales y bendiciones. Su trabajo les espera o se arrepentirán cuando Mi Gloria les sea revelada. Todos los que abandonen sus dones espirituales, celo y amor, deberán rezar fuertemente para que se les devuelva. Si continúan caminando como ovejas sin destino hasta que vuelva, significa que su llamado fue en vano. Todos los que están espiritualmente vacíos siguen su propia voluntad, que disgusta a su Dios. Pero todos los que están espiritualmente llenos, Me refiero con el Espíritu Santo, están en camino hacia la santidad y a la Divina Voluntad. El amor de su Dios crecerá en ellos.
Hijos, venzan al mundo. Yo, Su Maestro, lo he logrado. Yo estoy con ustedes para ayudarlos. Pidan y se les dará. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
24 de Julio de 1998 / Hora: 11:00 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo
USTEDES ADORAN SÓLO POR MIEDO Y NO POR AMOR.

Durante nuestra Novena de oración del mes de Julio, tuve una visión del Santo Cáliz rodeado de una Corona de Espinas. En la boca del Cáliz había una Lengua de Fuego. Esta visión se mantuvo por un rato y luego terminó. En la nube estaba el Santo Rostro de Jesucristo que acercándose dijo:
“Mis hijos, vean cuán malvados y crueles son ustedes. Ustedes temen más el sonido de un trueno que a un espantoso rayo. Yo les dije que no le impidieran unirse a nadie que llegara tarde, entonces ustedes decidieron venir a la hora que les provocó. Israel, ve qué mundano eres. Tú Me adoras sólo por miedo y no por amor.
Cuando Yo Me volteo y dejo que su enemigo los atrape, entonces es cuando ustedes recuerdan que Yo Soy su Dios. Israel, quieres que te trate como a un esclavo y no como a un hijo. Ustedes quieren que Yo deje que el enemigo los venza. Entonces, se recordarán de Mí y Me llamarán Misericordioso y Eterno Dios, Dios de sus ancestros. Ustedes se recordarán de todas Mis Promesas para ustedes. Recuerden ahora todos Mis avisos y advertencias, y cumplan las Leyes que les di. Todos los que se mantienen consolándome en esta Hora de Mi Agonía serán glorificados cuando Yo, el Agonizante Jesús, sea glorificado.
Hijos Míos, Yo Soy Jesucristo Agonizante. Esto significa que Yo estoy en gran Agonía en estos días impíos y malvados. Mis Santas Llagas sangran cada vez que hay una Consagración del Sacrificio en el Altar durante la Misa por el amor que tengo por Mi pueblo. Sin embargo, Mi pueblo Me crucifica diariamente con sus pecados.
Mis hijos, ¿sabían ustedes que la iniquidad crece aceleradamente en cada minuto del día? Así como los pecados del mundo crecen, Mi Agonía crece. Es por ello, que estoy buscando quien Me consuele. Hijos Míos, Mi Agonía se empeora cada vez que vengo a ustedes que se han Consagrado a Mí, y encuentro frialdad y negligencia. Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando a regresar a Mí. Las Heridas de Mi Sagrado Cuerpo Me están doliendo intensamente, hijos Míos. Mírenme y vean lo que sus pecados Me han hecho.
Yo Soy Jesucristo Agonizante, al que ustedes siempre reciben en el Santísimo Sacramento, al que han encadenado y flagelado con sus pecados, al que han coronado de espinas con sus pecados, al que condenaron a muerte y crucificaron con sus pecados. Yo Soy Jesucristo Agonizante, el que sufre angustia y penas por ustedes, Yo los estoy llamando a que regresen a Mí.
Mis hijos, hagan de sus corazones un hogar de descanso para Mí. Visítenme en espíritu en el Sagrario de Mi Amor que estoy por construir en sus corazones, si ustedes están dispuestos. Hijos, ¿sabían ustedes que Yo siempre los visito? Pero sólo muy pocos de ustedes Me reconocen y Me consuelan. Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando a todos a regresar a Mí. Consuélenme siempre. Enséñenles a los hombres a consolarme siempre. Nunca olviden de hacer continua reparación por todos los pecados del mundo contra Mi Preciosa Sangre. Cuando llegue la Hora que el Corazón Inmaculado de Mi Madre triunfe, Mi Preciosa Sangre reinará en todos los corazones. El Reino de Mi Padre vendrá. Todos ustedes, que están tristes Conmigo ahora, se regocijarán Conmigo por siempre.
Yo Soy Jesucristo Agonizante que llama a todos los hombres a que regresen.Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó. El Santo Cáliz apareció de nuevo, rodeado por espinas. Estuvo por un rato y luego se desvaneció.
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
25 de Julio de 1998 / Hora: 8:15 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo
POR LA SANGRE DEL CORDERO SOMOS SALVADOS.


Durante nuestra Novena de oración en el mes de Julio, tuve una visión del Cordero parado en medio de un gran número de personas en la nube. En el cuerpo del Cordero había un letrero que decía: “POR LA SANGRE DEL CORDERO, ESTAMOS SALVADOS.” También vi que estaban heridos, débiles y cansados. Pero sorprendentemente, a pesar de estar heridos, ellos estaban regocijándose y bailando frente al Cordero Sin Mancha. Mientras yo lo veía, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, vi el Santo Rostro de Jesucristo en agonía. Él me miró fijamente y me preguntó:
“Bernabé, ¿conoces a esta gente y sabes de dónde vienen?”
Yo respondí: “Señor, no lo sé. En Tu misericordia y bondad, dímelo.” Después el Señor dijo:
“Corran por sus vidas para que hereden el mayor Reino gozoso que espera a todo aquel que sufre y muere Conmigo. Nunca permitan que su débil fe ni su carne les haga negar a su Dios. Esta gente que has visto, es todo Mi pueblo que ha pasado por el mundo malvado y pecador. Ellos no traicionaron ni negaron al Hijo de Dios. Ellos no tuvieron vergüenza de Mí ni de Mi Evangelio en estos días impíos. Ellos fueron burlados y desacreditados en público sólo por ser Mis seguidores, pero ellos no se rindieron. Los hombres dijeron todo tipos de mentiras en contra de ellos. Ellos lo soportaron por Mi bien. Algunos fueron asesinados a través de terribles persecuciones y torturas. Antes de morir, ellos perdonaron y bendijeron a sus perseguidores. A través de Mi Preciosa Sangre Yo los purifiqué de todas sus iniquidades y los salvé. Ellos se regocijarán y reinarán Conmigo por siempre.
Mis hijos, sujeten su fe con firmeza. La terrible Hora de la masacre y persecución está por venir. ¿Quién la sobrevivirá? Sólo aquellos que estén dispuestos a dar su vida por Mí sobrevivirán. Cualquiera que trate de salvar su propia vida durante ese tiempo, la perderá. Pero aquel que dé su vida por Mí, la encontrará. Cualquiera que sea asesinado apoyándose en su fe no se perderá. Yo lo purificaré con Mi Preciosa Sangre y lo salvaré de la condenación eterna.
Hijos Míos, sujeten la verdad que conocen con firmeza. La Hora vendrá pronto. Cuando la Hora llegue, no corran por doquier, sino que estén alerta. No teman la muerte de la carne, porque Yo les daré vida eterna. Hijos, les digo esto ahora, porque muy pronto, la Hora vendrá, para que sus corazones no estén inquietos.
Hijos, recen que la Hora sea acortada. Permanezcan fieles a su trabajo de salvación. Continúen haciendo las cosas buenas que venían haciendo. Nunca reduzcan sus esfuerzos en su trabajo hacia la santidad, por el contrario, auméntenlos. Estas cosas ayudarán a su fe.
Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando para que todos ustedes no estén espiritualmente muertos. Cuando se levanten de nuevo, deben fortalecer a sus hermanos. El Día, que ya llega y que vendrá como un ladrón, se acerca rápidamente y va al encuentro de Mi pueblo, y ellos no están listos.
Hijos Míos, propaguen este Mensaje para que Mi pueblo esté listo para dar la bienvenida a la gran Hora. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
26 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo
DESPIÉRTENSE, HIJOS, Y COMIENCEN A EVANGELIZAR.


Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado en la Cruz. La Sangre se derramaba de las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Al poco tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo en agonía. Él calmadamente dijo:
“Hijos Míos, hijos Míos, el gran Día de oscuridad ya llega. El Día, por el que Mi Corazón ansiosamente espera, ya viene; pero muchos corazones están fríos. El Día que viene es muy terrible y atemorizante. Hijos, ¿piensen cuántos se salvarán? Recuerden que los pecadores que no estén arrepentidos no sobrevivirán.
Despierten, hijos Míos, y comiencen la evangelización. Yo soy consolado cuando los veo a ustedes predicando en Mi Nombre. Yo liberaré al que crea y se arrepienta de sus pecados.
Enséñenles a los hombres acerca de Mi Agonía y de Mi Preciosa Sangre, que los salvó. Enséñenles las Oraciones que les enseñé. Yo Me acercaré y tocaré sus vidas. Mi Preciosa Sangre los salvará. Muchos de ustedes pronto perderán su celo y amor para evangelizar debido a la terquedad que el enemigo coloca en los corazones de los hombres. Ellos mirarán y mirarán pero no podrán ver. Oirán, oirán pero no podrán escuchar. Éste es el trabajo del enemigo. Persistan en su trabajo por la salvación ahora. Llamen a Mi pueblo a regresar a Mí. Díganles que Yo les estoy diciendo a ellos: “REGRESEN.” Hijos Míos, si el rebaño continua deambulando en el desierto hasta que los lobos causen el desorden, será difícil encontrarlos.
Yo les digo a ustedes, propaguen ahora esta Devoción. Trabajen fuertemente por las almas, para que su corazón no se inquiete cuando la gran Hora llegue. Muy pronto, muy pronto, la plenitud de la Hora llegará. Recen que todos ustedes estén atentos.
Corran por sus vidas. Yo los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
27 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo
VIVAN LA VIDA DE SU CONSAGRACIÓN.


Durante la oración de la Novena, vi a Nuestro Señor Jesucristo colgado muerto en la Cruz. La visión estuvo por un tiempo y terminó. Luego, apareció el Santo Rostro de Jesucristo en la nube. Él gentilmente dijo:
“Hijos, vivan ahora la vida de su Consagración. Ustedes aprenderán mucho de Mí. Yo Soy el Cordero Agonizante y Sin Mancha crucificado por sus pecados.
Hijos Míos, vivan la vida de su Consagración para que puedan pasar con seguridad la Hora que se aproxima, la Hora de la gran persecución. Me refiero a la Hora del reino del que se opone a la verdad, el anticristo y su fuente de poder, el dragón rojo.
Vivan ahora la vida de su Consagración para que ustedes puedan saber cuándo, cómo y qué hacer para alcanzar la Tierra Prometida. Muy pronto, muy pronto, el reino del hombre maligno comenzará con total fuerza. Sólo aquellos Consagrados a Mí y que vivan su vida de Consagración, sobrevivirán esta horrible Hora que se aproxima. La manifestación del dragón rojo y del anticristo en esta era atravesó Mi Corazón grandemente durante Mi ministerio en la tierra, y aún más cuando estaba por dar Mi último suspiro en la Cruz. Mientras colgaba de la Cruz, pude ver al orgulloso dragón. Alardeaba que él reinaría por siempre en la Tierra. Por ello, ofrecí esta Oración silenciosamente a Mi Padre, para la caída del enemigo de la Cruz.
ORACIÓN POR EL REINO DE GLORIA AQUÍ EN LA TIERRA.
Oh, Amado y Misericordioso Padre, Omnisciente y Omnipotente, el Alfa y la Omega, el Padre Eterno que creó todas las cosas, Tu naturaleza Te impide desamparar a Tus hijos. Mira con bondad a Tu Unigénito Hijo Jesucristo, que vino para salvar a los hombres y traer Tu Reino aquí en la Tierra. Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, para la derrota de todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el Anticristo y el Dragón Rojo, que están luchando contra la Verdad ahora y al final de los tiempos. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Nuestro Redentor y Su último aliento en la Tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que Tu Reino pueda pronto venir a la Tierra. Amén.
Sangre Preciosa de Jesucristo —venga Tu Reino. Amén.
“Mis hijos, a través de esta Oración, el anticristo y el dragón rojo y sus agentes tendrán un tiempo corto de reinado en el mundo. Vivan la vida de su Consagración ahora que tienen la oportunidad. La Hora, que ya está por llegar, es tan grande y temible. Vivan la vida de su Consagración. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Imítenme.
Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
28 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo
EL PESO DEL PECADO ESTÁ DOLIENDO INMENSAMENTE MI SAGRADO CORAZÓN.


Durante nuestra Novena de oración, tuve la visión de Nuestro Señor Jesucristo siendo despojado de Su vestidura. Los soldados lo llevaron a cabo mientras le quitaban Su vestidura a la fuerza. La multitud se burló de Él con todo tipo de malas palabras. Nuestro Señor estuvo desnudo delante de una gran multitud. Él soportó la vergüenza y la desgracia. Después de un rato, la visión se desvaneció y una nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego, allí apareció el Santo Rostro de Jesucristo en gran agonía. Él calmadamente dijo:
“Hijos Míos, el peso del pecado está doliendo inmensamente Mi Sagrado Corazón. Yo Soy Jesucristo Agonizante a quien continuamente le despojan de Su vestidura y lo exponen a la vergüenza pública. Yo los llamo, vengan y consuélenme.
Hijos Míos, recen mucho por Mis jóvenes para que regresen a Mí. Rueguen que ellos tengan temor de Dios para su salvación. Muchos se perderán por los pecados de la carne. La fornicación y el adulterio han arruinado a la Iglesia. Hijos, vean como los hombres están por cambiar el nombre a la fornicación y al adulterio. Algunos de Mi pueblo usan esto como pan diario. Ellos no pueden vivir sin fornicar ni cometer adulterio. De la misma manera, el número de inocentes, bebés no nacidos, se multiplica y aumenta. 
Hijos, todo esto duele enormemente Mi Corazón y aumenta Mi Agonía. ¿Sabían que Yo fui desnudado en frente de todos los hombres para que ustedes combatieran y vencieran el deseo de la carne que los lleva a este pecado de fornicación y adulterio? ¿Sabías, hijo Mío, que sufrí la vergüenza y la desgracia para que dejaran de pecar? Yo perdí toda Mi vestidura para que detengan los pecados de la carne, pero ustedes Me recompensan con su inmoralidad.
Yo he venido para salvarlos. Ustedes son Mis hijos e hijas. Yo los amo. Yo los protejo en contra de su enemigo. ¿Por qué Me hacen todas estas cosas? Por su bien, Yo ofrecí esta Oración a Mi Padre:
ORACIÓN EN CONTRA DE LOS PECADOS DE LA CARNE.
Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive bajo la iniquidad, fornicación y adulterio, para que por toda la vergüenza y desgracia de Tu Unigénito Hijo, Tú toques sus vidas, para que se arrepientan y se salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual ruego que caiga en sus corazones, obtengan arrepentimiento y sean salvados, y que por Su vergüenza los hagas valientes para el arrepentimiento. Amén.
Hijos, Mi adversario usa este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos. Yo los llamo a que trabajen arduamente y salven a su gente. Digan esta Oración y enséñenla al mundo. Cualquier pecador, que continuamente rece esta Oración, ganará verdadero arrepentimiento. Nuevamente, mientras más la recen, más regresarán a Mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchas almas se han perdido por el pecado de la carne. Trabajen duro para salvar almas. Yo Soy Jesús Agonizante. Yo los amo. Yo los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
29 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo
LA SANGRE DE LOS INOCENTES HA INUNDADO AL CIELO, AUMENTANDO MI AGONÍA.


Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante clavado en la Cruz. Había numerosos inocentes, bebés no nacidos, acostados al lado de la Cruz en la nube de arriba. Ellos eran de diferentes tamaños de acuerdo con sus edades. Ellos rezaban en amargo lamento a Jesucristo Agonizante. Sus lamentos eran profundamente tristes y dolorosos.
Mientras el ruido de su llanto aumentaba, una nube bajó y cubrió todo el lugar. Después el Santo Rostro de Jesucristo apareció y dijo:
“Hijos Míos, dejen que sus corazones sean misericordiosos a Quien más los ama. Tengan compasión de Quien vino a salvarlos. Teman el Océano del Amor del Creador. Den a conocer Su camino al mundo entero. Acompáñenme en Mi tristeza. Yo Soy Jesucristo Agonizante.                              
Mis Hijos, recuerden Mi Agonía durante Mi Nacimiento en la Tierra; el Rey del Cielo y de la tierra nació en la Tierra para su salvación y sanación, y ustedes hombres del mundo, eligen masacrar a los niños inocentes. Hijos Míos, su sangre turbó al Cielo en ese momento. Pero hoy, la sangre de los niños inocentes ha inundado el Cielo. Su número es muy grande, demasiado grande, tanto, que la Ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad. El número diario de los niños inocentes abortados es demasiado grande para mencionarlo. Su sangre turba Mi Agonizante Corazón y aumenta Mi Agonía. Consuélenme a través de su prédica y enseñanza de estos Mensajes. Bautícenlos con esta Oración. Díganla siempre:
ORACIÓN DIARIA PARA BAUTIZAR A LOS NIÑOS ABORTADOS.
Padre Celestial, Tu Amor es eterno. En Tu Océano de Amor, Tú salvaste al mundo a través de Tu Unigénito Hijo Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo en la Cruz, Quien está constantemente sangrando por amor a Su pueblo, y perdona a Tu mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados, con la Sangre Preciosa y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que estuvo colgado muerto en la Cruz por su salvación, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Que ellos, por la santa muerte de Jesucristo alcancen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Y allí se regocijen junto con los Santos en el Cielo. Amén.
A través de esta Oración, un gran número de inocentes bebés no nacidos serán salvados. Récenla diariamente y háganla conocer al mundo entero. Cualquiera que la enseñe no se perderá. Las almas inocentes del Cielo no dejarán que se pierda. Yo, con Mi Amor y Misericordia, los protegeré de caer en el pecado mortal.
Consuélenme, los amo mucho. Yo Soy Jesús Agonizante. Yo los amo. Yo los bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
30 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo
EL SELLO ES UNA GARANTÍA DE LA PROPIEDAD.


Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo clavado vivo en la  Cruz. La Sangre se derramaba de Sus Heridas. Una nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego, allí apareció Jesucristo Agonizante en la nube y dijo:
“Mis hijos, recuerden su Sello. El Sello es una garantía de que ustedes son Míos. Cualquier oveja que pierde su Sello estará perdida de Mi vista. La oveja continuará perdida en el desierto hasta que nos encontremos, entonces será sellada de nuevo. Hijos, muchos se perderán por el hecho de haber perdido su Sello. A través del Sello, ustedes poseen al Espíritu Santo. El Espíritu los diferenciará del mundo. El Espíritu Santo de Mi Sello no es del mundo. Es por ello que el mundo los odia. El Sello los hace hijos de Dios a través de la Sangre del Cordero Sin Mancha. La Sangre rompe el yugo de su cautiverio y los salva. Recen siempre. Estén en guardia y vigilen cuidadosamente de no perder su Sello.
A través de Su Sello, ustedes adquieren el derecho de poseer la Tierra Prometida. El que no esté sellado, no tendrá parte en la tierra de la felicidad y del gozo. Sean merecedores de su Sello y salven sus vidas. Sus vidas deben ser diferentes a la de los no consagrados. Den a conocer Mi Voluntad al mundo entero y háganla vida en ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Yo los sello con Mis Llagas y Mi Preciosa Sangre. Amen su cruz.
Muy pronto, muy pronto, el Pastor Principal vendrá. Dichosa estarás, oh oveja, que el Señor conoce a través del Sello. Ellas se regocijarán con Él. Los bendigo a todos. Los amo a todos. Los dejo.”
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
31 de Julio de 1998 / Hora: 2:30 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo
TODOS LOS QUE SUFRAN CONMIGO, REINARÁN CONMIGO CUANDO MI GLORIA SEA REVELADA.


Durante nuestra Novena de oración, vi al Glorioso, Crucificado Jesucristo en la nube. Él estaba rodeado por un gran número de Ángeles del Cielo. Encima de Él estaba el Espíritu Santo que hizo resplandecer la Luz Divina sobre nosotros. Los Santos y los Ángeles Celestiales adoraron al Glorioso Jesucristo Agonizante.
La visión permaneció por un tiempo y terminó. Después, tuve otra visión, de una llama y un fuerte humo en la nube. A lado derecho, vi al Cordero parado sobre un manto, levemente encima de una montaña. Había un gran número de personas que adoraban al Cordero Sin Mancha con sus cabezas inclinadas.
Mientras esto veía, había rayos. Inmediatamente, vi a Nuestra Señora sosteniendo el Cuerpo muerto del Crucificado Jesucristo al lado de la Cruz de Salvación. Los Querubines estaban allí consolándola. Después de un tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo en profunda meditación.Después, Él calmadamente levantó Su Cabeza y dijo:
“Hijos Míos, dejen que Mi Paz esté con ustedes hoy, siendo el último día de esta Novena por este año, Yo los bendigo a todos. Hoy, los baño con Mi Preciosa Sangre. Dejen que la Luz del Espíritu Santo unja sus almas. Todos ustedes que celosamente adoraron Mi Preciosa Sangre en este mes, han sido bendecidos con sanidad de alma y paz de corazón. Yo derramaré agua en la tierra seca y aminoraré sus sufrimientos. En el desierto salvaje, el Océano del Agua que da Vida, brotará. Yo haré del desierto, una selva. Todos los que sufrieron Conmigo, reinarán Conmigo cuando Mi Gloria sea revelada. Yo Soy Jesucristo Agonizante.
Estén atentos y recen siempre. Pasen el resto de este año Conmigo en Getsemaní. Velen Conmigo para que no caigan en la tentación. Consuélenme y mediten en Mi Agonía, porque Yo Soy Jesucristo Agonizante. Hagan continua reparación por todos los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre y descansen en Mí.
Hijos, hagan su pequeño esfuerzo en propagar esta Devoción, Yo haré Mi trabajo. La puerta ha sido abierta y nadie tiene el poder de cerrarla excepto por el Hijo. Yo les digo, sean humildes.
El final de este año será temible. Permanezcan en Mí y ustedes sabrán lo que deben hacer. Yo escondo a todos los que continuamente adoran Mi Preciosa Sangre dentro de la Llaga de Mi Sagrado Costado. El hombre malvado no los verá para hacerles daño. Yo los alimentaré allí hasta que termine este tiempo peligroso. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Felices son los que sufren ahora Conmigo. Ustedes se regocijarán Conmigo cuando Mi Gloria sea revelada.
(Silencio).
Los amo a todos. Permanezcan bendecidos.”
Inmediatamente aparecieron las doce estrellas en el Cielo. Ellas se movieron en círculo y se desvanecieron. Luego regresé en mí. 
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
26 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

LES DARÉ LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.


Durante nuestra Novena con Misa y Adoración, en una visión el Cielo se abrió. Nuestro Señor Jesucristo apareció, estaba en el Trono de Su Majestad y levantó Su Mano Derecha sosteniendo una Cruz. Entonces, vi un gran número de Ángeles y Ejércitos Celestiales adorándolo. Se postraron ante Él diciendo:
“Gloria, honor y alabanza sean dadas a Ti, ¡oh glorioso Señor! Tú eres digno de ser honrado. Que todas las criaturas Te adoren. Adoración a Ti por siempre”.
Después, una gran nube bajó y cubrió todo el lugar. En ella apareció el Santo Rostro de Jesucristo coronado de espinas. La Sangre manaba continuamente de las Heridas causadas por las espinas en Su Sagrada Cabeza. Entonces dijo:
“Hijos Míos, vivan en Mi Paz. Sean sabios haciéndose instrumentos de Paz.Disfrutarán una vida feliz.
Hijo Mío, ¿por qué sólo pocos de ustedes Me muestran amor? Sólo pocos Me conocen. Hijos Míos, ámenme, consuélenme y adórenme. Prometo proteger contra los ataques del maligno, a quien devotamente Me consuele y Me adore con estas Oraciones. Él no morirá súbitamente. No será consumido por el fuego.
Cualquier soldado que diga estas Oraciones antes de entrar en el campo de batalla, no será vencido. Ninguna bala tendrá efecto sobre él.
Recen esta Oración a una mujer en trabajos de parto, y ella tendrá menos dolores. La mujer que devotamente diga estas Oraciones dará a luz sin peligro y sin mucho dolor. Pongan esta Oración en la cabeza de cualquier niño que esté perturbado por espíritus malignos y Mi Querubín lo protegerá. A la familia que devotamente diga esta Oración, prometo protegerla de los efectos de los rayos y truenos. Cualquier casa donde se guarde esta Oración, será protegida contra las tormentas.
Si esta Oración es dicha al moribundo antes de su muerte, prometo que su alma no se perderá. Hijos Míos, quien no pase por Mi Preciosa Sangre se perderá. Cualquier pecador que Me consuele y adore con esta Oración, obtendrá su conversión. Prometo protegerlos con Mi Preciosa Sangre y esconderlos en Mis Santas Llagas a todos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto en ellos. Protegeré sus cinco sentidos. Quien luche en su contra perderá. El Arcángel San Miguel los defenderá.
Prometo bautizar a los niños abortados que diariamente son asesinados en el mundo y pondré una gran contrición en los corazones de sus padres por el poder de Mi Preciosa Sangre.
Todo el que devotamente Me consuele y adore con esta Oración hasta su muerte, se unirá a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les daré la Estrella de la Mañana.
Les digo, recen y dejen que otros se unan a su adoración. Muéstrenme amor, Yo les amo.”
Entonces le pregunté al Señor: “Señor, nuestro Sacerdote, tu Siervo, será asilado, ¿qué haremos? Por favor, Señor, dinos algo sobre esto. ¡Señor, venga Tu Reino!
(Silencio). Nuestro Señor respondió:
“El Santísimo Sacramento será expuesto diariamente durante la hora. Mi Ángel lo protegerá. Nadie le hará daño. Mi Querubín estará con él siempre. Sacerdote Mío, ten ánimo. Estoy contigo. Hijos Míos, oren mucho por él. La lluvia de purificación caerá en la hora y el día que el Cielo lo disponga. Todos los que se unan a esta Novena sentirán Mi Agonía y serán purificados.
Felices son todos los que se unen a este gran Mes desde el principio hasta el final; el Castigo no tendrá poder sobre ustedes.
Estoy buscando quien Me consuele. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión pasó. La gran bestia apareció en la nube, expeliendo fuego por su boca. Me estremecí y volví en mí.
+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA
27 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

CREAN EN EL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE.


En nuestra oración de la Novena con Misa y Adoración, Nuestro Señor apareció en una visión sosteniendo una Cruz y dijo:
“Hijos Míos, la Paz esté con ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Yo Soy quien les ama y murió de amor por ustedes: Muéstrenme amor y consuélenme siempre. Crean en el Poder de Mi Preciosa Sangre y salven sus vidas y las del mundo entero.
Mi Preciosa Sangre es un Océano de Misericordia y Compasión. A través de Mi Preciosa Sangre el mundo encontrará la Paz. Les digo, cualquier pecador que diga: “Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvame y al mundo entero”, obtendrá la conversión. Hijos Míos, que los pecadores veneren Mi Preciosa Sangre. Prometo traerlos más cerca de Mí por el Poder de Mi Preciosa Sangre.
Ofrezcan todos sus problemas a Mi Preciosa Sangre y manténganse en paz. Estén en paz siempre. Nunca dejen que el mundo les perturbe. Hagan esto y ofrézcanme adoración diariamente. 
Hijos Míos, felices todos los que escuchan estas advertencias y las obedecen. Ellos se regocijarán al final. Felices ustedes que practican esta Devoción con amor y fe. Vencerán al mundo.
Hay gran alegría para todo el que practica esta Devoción y la hace conocer al mundo entero. Yo estaré con ellos siempre para protegerlos. Les enseñaré Mis caminos y los acogeré con amor en el día del Juicio. Mi Padre les dará la Corona de Gloria. Comerán Mi Sagrado Cuerpo y beberán Mi Sagrada Sangre con Mis Ejércitos Celestiales.
Hijos Míos, recen, recen, recen. Les digo, recen por aquellos que odian este llamado. Ofrézcanlos a Mi Preciosa Sangre, muéstrenles amor. Les digo, ámenlos. Crean. Ellos pronto se unirán a esta Santa Adoración. Les digo, ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. Mi Preciosa Sangre es una Sangre sanadora. Llamen a Mi Preciosa Sangre sobre los enfermos, ellos serán curados. Les digo, invoquen Mi Preciosa Sangre por ellos y habrá muchos testimonios.
El último día de esta Novena, tráiganme algunos enfermos. Los curaré. Hijos Míos, les digo, pocos, no muchos. Dejen que se unan a su adoración. Después de la gloriosa y feliz adoración, únjanlos con los santos oleos. Díganles que vayan a dar testimonio. Mi Preciosa Sangre los curará.
Hijos Míos, la hora de grandes y numerosos milagros están llegando. Les digo, recen para que Mi Iglesia vea los favores escondidos en Mi Preciosa Sangre. Recen para que Mi Iglesia la acoja. En ese momento, Yo realizaré muchos milagros por medio de Mi Preciosa Sangre. Los haré a la vista de ustedes para hacer crecer su fe y fortalecerla.
En el último día de esta Novena, la adoración empezará a las 3:00 pm, en la Tierra Santa. Hagan este día grande, consuelen y adoren Mi Preciosa Sangre en la Tierra Santa. Ofrezcan la Santa Misa por el mundo entero y quemen las peticiones. Pasarán tres horas en esa tierra.
Regresen aquí y ofrézcanme un gran Rosario en procesión. Mediten en su Crucifijo y recen la Coronilla de la Preciosa Sangre tres veces, sosteniendo su cruz. Les digo, Conságrense a Mi Sangre. Ofrezcan la Santa Misa y den testimonio de Mis obras maravillosas. Antes de que el día llegue, ustedes sabrán qué hacer. La gran tribulación sacudirá las fundaciones. Dejen que Mi Sangre mantenga firme la fundación. 
Se hablará mucho contra este llamado. Hijos Míos, tengan fe en lo que ustedes saben y creen. Esta hora es la hora del mal. Pronto sus poderes se desharán. Muchos encontrarán tropiezos en el camino y dejarán la Devoción.Recen. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión pasó. Vi estrellas cayendo del Cielo. Regresé en mí.
+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA
28 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

VENGAN Y RECEN POR LA RENOVACIÓN DE LA FAZ DE LA TIERRA.


Durante nuestra oración con Misa y Adoración vi a Nuestro Señor Jesucristo en gran agonía en Getsemaní. Mientras Él rezaba, continuamente sudaba Sangre. En poco tiempo, bajó una nube que cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de Nuestro Señor Jesucristo apareció en la nube. Él calmadamente dijo:
“Hijos Míos, el amor que tengo por Mi pueblo Me está quemando como una llama. Pero ellos Me odian, por lo que Me crucifican día y noche con el pecado.
Vengan a Mí en Getsemaní y velen Conmigo. Vengan y recen Conmigo por la renovación de la faz de la Tierra. Vengan, Mis amados hijos, el gran sufrimiento está llegando. El sufrimiento es grande, ¿quién lo sobrevivirá?¿Quién permanecerá hasta el fin? Es por esto que los llamo, Mis amados hijos, a venir a Getsemaní. Vengan, consuélenme y adórenme. Les digo, consuélenme, estoy en agonía.
Hijos, Mi Corazón Me duele grandemente por los pecados del mundo. Mi Corazón está grandemente adolorido por las muchas almas que se perderán para siempre. Oh, hijos Míos, busco quien Me consuele, pero su corazón está lejos de Mí. Nadie Me muestra verdadero amor. No recuerdan que estoy siempre en agonía y en profunda pena. Vengo a ustedes para que Me consuelen pero ustedes no Me reconocen porque su corazón está lejos de Mí.
Lloro en gran angustia y lamento. Ustedes Me abandonan y siguen sus caminos, porque no pueden meditar en Mi Agonía. Tengan misericordia de Mí. Los amo. Mediten en Mis Sufrimientos. Me revelaré a ustedes. Recen y velen siempre en la noche del jueves al viernes. Llamo a esa Hora, la Hora de Getsemaní. Consuélenme y adórenme con las Oraciones que les enseñé. Su oración será grande durante esta Hora. Cualquier familia o individuo que practique la Hora de Getsemaní, será protegido de los poderes del Infierno. Enfermedades continuas huirán de ellos. Yo los rociaré continuamente con Mi Preciosa Sangre. Les enviaré a Santa Teresa, para que los asista en sus trabajos diarios. Crecerán en amor.
Hijos Míos, oigan estas Palabras y guárdenlas. Muestren amor a Aquél que salvó a todos los hombres del pecado. Consuélenme y adoren el Precio de su Salvación. Digan siempre: “Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo, purifica a la Iglesia, lávanos, límpianos”. El Agua de Mi Sagrado Costado limpiará las llagas y Mi Sangre las sanará. Los amo. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y vi el Sagrado Costado. La Preciosa Sangre y el Agua, gotearon doce veces y se detuvo. Entonces volví en mí.
+++++++



TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA
13 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A REZAR Y DESARMAR LA IRA DEL PADRE ETERNO.


Durante nuestra oración de adoración, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas en Sus Manos. Mientras Ella bajaba, un Cáliz con una Hostia apareció encima en la nube. La Hostia irradió Rayos Divinos que iluminaban la oscuridad. 
Nuestra Señora se acercó y humildemente dijo:
“Hijos Míos, permanezcan en la Paz del Cielo. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. He venido para compartir con ustedes un mensaje de amor y darles un regalo muy amado por Jesucristo Agonizante. Tomen hoy esta Corona de Espinas con la que el mundo coronó la Sagrada Cabeza de Mi Hijo Jesucristo. Ésta es para ustedes y para todos los que han consagrado sus vidas a Jesucristo Agonizante y a Su Preciosísima Sangre. Ésta es una señal de consuelo y adoración a Mi Hijo. Ténganla en sus altares y que sea bendecida.
Hijos Míos, Jesús promete rociar con Su Preciosísima Sangre donde sea que se ponga esta corona. Él dijo:
“Yo le enseñaré Mi Sagrada Cabeza coronada con espinas a todos los que tengan esta corona y devotamente veneren Mi Sagrada Cabeza.”
Él dijo que Él sería su Luz en la hora de oscuridad. Ellos serán consolados, todos los que consuelen y adoren la Sagrada Cabeza coronada con espinas, la Cabeza que todavía carga las espinas por el amor que Él tiene a Su pueblo. Él dijo:
“Yo coronaré con una corona victoriosa adornada con doce estrellas, a todos los que tienen esta Corona de Espinas como un acto de consuelo y adoración a Jesucristo Agonizante.”
Hijos, ténganla y consuelen a Mi Hijo Agonizante. Recen, recen, recen más fuertemente, Mis hijos. Recen más fuertemente y nunca se den por vencidos.”
USTEDES HAN SIDO LLAMADOS PARA REZAR.
“Mi Hijo los llamó para que rezaran y desarmaran la Ira del Padre Eterno. Él los llamó, para que a través de sus oraciones y reparaciones, Mi Padre otorgara Misericordia al mundo entero y renovara la faz de la Tierra. Pero ustedes no respondieron completamente a este llamado. Ustedes están esperando ver lo que le sucederá a la Humanidad. Despierten, hijos Míos, y cambien sus modos. El Cielo les está advirtiendo que recen y no que esperen por la destrucción. Sería mejor que la Ira del Padre Eterno fuera desarmada que permitir a la Ira de Dios caer; porque si Su Ira desciende, ¿quién se salvará?
Yo les digo, ¿quién sobrevivirá? Esto fue lo que motivó a Jesucristo a venir y darles esta Santa Devoción, para que ustedes pudieran invocar Su Sangre y calmar la Ira del Padre Eterno. Recen siempre. Hagan saber todo lo que ustedes han escuchado y sentido privadamente, al público.
Hijos, editen todos los Mensajes que el Cielo les ha dado y estén felices. Por no haber editado los Mensajes, el Cielo se apoderó de la Oración completa de Reparación. Ésta es la causa por no haberla escrito bien. Cuando edites los Mensajes, el Espíritu de la Verdad te acompañará y te llenará. Tú sabrás cuáles son las palabras que faltan y la completarás.
Hijos, después del 31 de este mes de julio, Jesús no les dará más Mensajes públicos para esta Devoción. Él les dará la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu los guiará a la plenitud del conocimiento de esta Devoción. Si Él no los deja, no madurarán espiritualmente. El Cielo siempre está con ustedes.
Hijos, si editan los Mensajes, sus decepciones serán menores. Reciban esta corona. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Consuelen a Jesús. Yo los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.












LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO