viernes, 11 de diciembre de 2015

CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.....QUIEN AYUNE A PAN Y AGUA Y RECE MI CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR, DURANTE UN LUNES LIBRARÁ DEL PURGATORIO EL ALMA DE UN SACERDOTE.


Quien ayune a pan y agua y rece mi Coronilla de La Llama De Amor, durante un lunes librará del Purgatorio el alma de un sacerdote.

Quien práctica esto. Él también recibirá la gracia de ser librado del lugar de las penas antes de que transcurran ocho días después de la muerte.

Las personas consagradas a Dios y los seglares que guarden el ayuno del lunes, en esa semana, cada vez que comulguen, en el momento de recibir el SAGRADO CUERPO DEL SEÑOR liberarán multitud de almas del purgatorio:


Nuestro Señor: "¡Salgan de sus límites! Mira a los tres Magos, !qué sacrificio sobrehumano han hecho! Ellos verdaderamente han salido de sus límites. Esto debe de hacer en primer lugar el clero y lo mismo las personas consagradas a Dios y todos los creyentes". 1ro. de enero de 1981.


A Elizabeth Kindelman
Diario Espiritual.





Coronilla De La Llama De Amor
(Con aprobación eclesiástica)
Nihil obstat. Székesfehérvar (Hungría) Mons. Imre Kisberk,
 No. de actas 1404/26.9 1978

En honor de Las Cinco Sagradas Llagas de Nuestro Divino Redentor, hacemos cinco veces la señal de La Cruz.

“En honor de la Sagradas llagas de los hombros". Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Sagradas Llaga de la cabeza”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de las Sagradas Llaga de los Pies”. Hacemos la Señal de la Cruz.

 “En honor de la Sagrada Llaga del Costado”. Hacemos la Señal de la Cruz

En vez del Padre Nuestro decimos en las cuentas grandes:

Corazón Doloroso e Inmaculado de María!, Rogad por nosotros que nos refugiamos en Ti.


En las 10 cuentas del Ave María (cuentas pequeñas):

Madre nuestra, ¡Sálvanos!, Por La Llama de Amor de Tu Inmaculado Corazón.


Finalizamos haciendo 3 veces Gloria:

"Toda la Gloria al Padre, Al Hijo,
Y
Al Espíritu Santo, 
Como era en el principio,
Ahora y siempre
Y por los siglos de los siglos. Amén.




Jaculatoria de La Llama de Amor

“Derrama el efecto de gracia de Tu Llama de Amor, sobre toda la humanidad, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.(Octubre de 1962)


 


El Señor me ha mostrado una pequeña oración y me pidió que la enseñara a otros porque El dice que es un instrumento eficaz para cegar a Satanás igual que la Jaculatoria de la Llama de Amor.
 Pide que hagamos nuestros sus eternos pensamientos, deseos, con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra mente:

"Que nuestros pies vayan juntos,
Que nuestras manos recojan unidas,
Que nuestros corazones latan al unísono,
Que nuestro interior sienta lo mismo;
Que el pensamiento de nuestras mentes sea uno,
Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio,
Que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra, y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre
para alcanzar misericordia".






CONFÍEN EN MI MADRE, ¡Ella va a barrer toda duda y temor con su ilimitado amor maternal! Ella señala y toma bajo su protección a los que confían en Ella. Si confían en Ella, los malvados serán humillados y precipitados a lo profundo del infierno.

Está preparándose el mundo del futuro:

¡La Sonrisa de mi Madre iluminará la Tierra!


PETICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN:

QUE GUARDEMOS AYUNO LOS DÍAS LUNES
15 de agosto de 1980

El Señor Jesús y la Santísima Virgen me hablaron alternando entre sí. La palabra de la Santísima Virgen con firme pero amorosa energia resonó en mi alma. Pidió al clero, a las personas consagradas a Dios (religiosos, religiosas) y a los fieles cristianos en todo el mundo que, teniendo modo de hacerlo, guardaran los días lunes, ayuno a pan y agua.

El Señor Jesús:

"La Iglesia y el mundo entero está en grave peligro y ustedes con sus fuerzas no pueden cambiar la situación.

Sólo la Santísima Trinidad puede ayudarles a ustedes, a la intercesión concertada de la Santísima Virgen, de todos los ángeles y santos y de las almas liberadas con la ayuda de ustedes".

Según la comunicación de la Virgen Santísima :

Quien ayune a pan y agua y rece mi Coronilla de La Llama De Amor, durante un lunes librará del Purgatorio el alma de un sacerdote.

Quien práctica esto. Él también recibirá la gracia de ser librado del lugar de las penas antes de que transcurran ocho días después de la muerte. (Orden del día lunes, Abril de 1962)


S.V.-Los sacerdotes, si observan el ayuno del lunes, en todos las santas misas que celebren esa semana, en el momento de la Consagración, liberarán. multitudinariamente (*) a las almas del purgatorio.

Las personas consagradas a Dios y los seglares* que guarden el ayuno del lunes, en esa semana cada vez que comulguen, en el momento de recibir el Sagrado Cuerpo del Señor, liberarán multitud de almas del purgatorio.

(*) Isabel preguntó más tarde: -¿qué significa multitudinariamente? ¿Un mil, un millón de almas?

Jesús : - "¡Más!"

Isabel :- De todos modos, ¿cuántas?

Jesús :- "¡Muchas almas, tantas que no se puede expresar con números humanos!" -371-



CONSEJOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
SOBRE EL AYUNO

 ¡No pasemos hambre sino comamos abundantemente pan y tomemos agua! Podemos poner sal sobre el pan.

 Podemos tomar vitaminas, medicinas y lo que sea indispensable para nuestra condición, pero no como para disfrutar de ello.

 S.V.- "Quienes de ordinario guardan el ayuno, les es suficiente guardarlo hasta las seis de la tarde. En este caso, recen un rosario de cinco misterios en ese mismo día por las ánimas".


OBSERVACIÓN: Para ver cuán eficaz medio tenemos en el ayuno, encontramos ejemplos en el Evangelio. Pensemos en la acción curativa de los discipulos en san Marcos 9, 14. Le preguntaron a Jesús sus discípulos: "¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo (al demonio)? Él les dijo: "Esta clase de demonios con nada puede ser arrojada sino con la oración y el ayuno" (9, 28). En estos tiempos esta clase de demonios quiere dominar las almas.



MENSAJE DEL SEÑOR A LOS PADRES DE FAMILIA "Les doy mi bendición, vinculada a grandes gracias, a los padres que aceptando mi Voluntad, contribuyen a mi obra creadora. Esta bendición es única, singular y sólo para los padres de familia. En el momento de nacer cada niño derramaré, sobre esa familia, gracias extraordinarias"




Es petición de la Santísima Virgen que recemos el
AVEMARÍA de la siguiente manera:

"Dios te salve María Llena eres de gracia, el SEÑOR es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, JESÚS, Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, “ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

Derrama el efecto de gracia de Tu Llama de Amor, sobre toda la humanidad. Amén.


Con esas mismas palabras se pueden concluir todas
las oraciones y así vencerán a Satanás.

Rueguen a SAN JOSÉ mi Castísimo Esposo: ¡El
conseguirá en sus corazones un albergue para mi Llama
de Amor!

Cuanto más íntima sea la oración tanto más será cegado Satanás y el moribundo recibirá nueva ayuda y nuevas fuerzas para vencer en la lucha. Mi Llama de Amor, que deseo extender universalmente, llegará también a las ALMAS DEL PURGATORIO. Las familias, que el jueves o el viernes, hagan en su casa una hora de expiación, recibirán gracias especiales. Un día de ayuno, de un miembro de la familia, a pan y agua, librará a cada uno de sus difuntos del Purgatorio, en un plazo de ocho días. Y quien ayune a pan y agua durante un lunes y rece la coronilla de la llama de amor, librará del Purgatorio el alma de un sacerdote.

Así el rezo de tres Avemarías diarias, siempre en relación a mi Llama de Amor, libra un alma del Purgatorio. En el mes de Noviembre, basta una Avemaría, rezada en recuerdo de mi Llama de Amor, para sacar del Purgatorio a varias almas.



Participación en la Santa Misa.

Si se encuentran en estado de gracia y participan en la Santa Misa, la Llama de Amor de mi Corazón crecerá de tal manera que durante ese tiempo Satanás quedará cegado y la plenitud de mis gracias se extenderán hasta las personas por las que ustedes ofrecen el Santo Sacrificio.



El poder de la Sangre de Cristo.

Como dijo Jesús: "Mi mesa está continuamente dispuesta para todos. Soy el hospedero que se ofrece a sí mismo. Después de recibir mi Sangre en su alma todos podrán advertir el bienestar que proporciono. No sean insensibles. Que la rutina no los traiga a mi mesa, sino el fuego del amor, que por mi amor se calienta y por mi medio, en unión con ustedes, purifica y perdona sus pecados".


Fija tus ojos en Mi.

"Quisiera que en sus luchas se unan estrechamente a Mí, que en Mí confiaran y que su mirada esté siempre elevada y fija en mis Ojos".





Ofrecimiento diario.

 María dice:

"Ofrezcan su trabajo durante el día en honor de Dios. Si están en estado de gracia, se acrecienta por ese ofrecimiento la ceguera de Satanás.

 Por eso les encarezco que vivan en mi gracia, para que la ceguera de Satanás aumente y se extienda de región en región.

Las gracias que yo les concedo, si las usan debidamente y las aprovechan al máximo, traen como consecuencia que muchas almas mejoren".



Sacrificio y oración.

"Estas son sus armas por excelencia. El fin es claro: abrir el camino de la Salvación. ¡Si pudieran llegar sus anhelos y su afán hasta el trono del Padre! El éxito entonces sería seguro. Ardan como la zarza que arde sin consumirse. Esta es la clase de sacrificio que necesito; el sacrificio que no se consume y cuyo ardiente fuego de amor llega hasta Mí".



Fe y confianza.

 Jesús dice:

"Sin fe y sin confianza no puede arraigar en ustedes ninguna virtud. Estos son los pilares fundamentales del santo propósito para el que los estamos preparando y que deben llevar a la práctica cuanto antes.

Reflexionen sobre la transcendencia de mis palabras.

Para esos primeros pasos les daremos fuerza y ánimo.

 No retrasen el empezar y no entorpezcan mi obra".



Visiten frecuentemente 
Al Santísimo Sacramento del Altar.

Jesús dice:

 "Si no vienen hasta Mí ¿cómo podré repartirles mis gracias?... La plenitud de las gracias están amontonadas dentro de mi Corazón, que no pone límites a su Amor y a su deseo de salvarlos".



La hora de expiación en la familia.

Es la petición que con carácter urgente reclama la Madre de Dios:

 "Te pido, hija mía, que consideres los jueves y viernes como días particulares de gracia y en estos días hagas especialmente penitencia. La mejor manera de conseguirla es organizando dentro de la familia, en los tales días, una hora de expiación y sacrificio. Durante ella recen oraciones y como oración predilecta, reciten el Rosario.

En conmemoración de las Cinco Llagas de mi divino Hijo comiéncen el rezo santiguándose cinco veces; con ellas también deben terminar.

Mediten una lectura espiritual.
Entonen cánticos sagrados.
Enciendan una luz en recuerdo a mi promesa.
Reúnanse dos o tres, pues donde dos o tres se juntan en nombre de Jesús, ahí está El.

Tú eres también una madre. Yo quiero compartir contigo mis sufrimientos, que no tienen límite. Piensa si de tus seis hijos uno se condenara, ¡qué doloroso sería para ti!
Considera lo que yo tengo que sufrir al ver a tantos hijos lanzados al infierno. ¡Ayúdame, hija mía!.

Al decir esto sentí en mi corazón el dolor horrible del suyo, quedando totalmente aniquilada.

"Cuántas veces y cuántos de mis hijos me llamarán "Madre Dolorosa", pero piensan que mi sufrimiento fue sólo el del Calvario, no son conscientes de que mi sufrimiento es también actual, porque no ha pasado y así lo vivo constantemente".

La Señora añade:

"No puedo sostener por más tiempo el Brazo de mi Hijo. El golpe de su Justicia va a caer sobre los hombres. ¡Ayúdame! Si ustedes invocan y extienden mi "Llama de Amor", salvaremos juntos al mundo".


La Llama de Amor
Del Inmaculado Corazón de María


La autora del Diario Espiritual de la LLama de Amor, quedó huérfana a los 11 años, no terminó la primaria, tres veces intentó ingresar al convento, pero eso no estaba en los planes de Dios, se casó y quedó viuda con seis hijos, que tuvo que levantar a fuerza de arduo trabajo y duras jornadas en labores humildes.


Comenzó a enfriarse su vida espiritual hasta llegar a abandonar las prácticas religiosas. Por distintas circunstancias se vuelve sobre si misma y con muchas luchas recomienza su vida espiritual. A partir de ese momento empieza a escuchar a Jesucristo y a su Madre Santísima y recibe la encomienda de proclamar al mundo la gracia de la LLAMA DE AMOR del Inmaculado Corazón de María.


Su misión providencial empezó en 1961, al recibir estas revelaciones por parte de nuestro Señor Jesús y la Santísima Virgen María, oyó la voz de nuestro Señor y de la Virgen María en forma de locuciones interiores. ellos le confiaron el secreto de La Llama de Amor, que es la presencia de Jesús en nuestros corazones.
nuestro Señor Jesucristo al hablar con ella le pidió hacer sacrificios y entregar sus sufrimientos para la salvación de las almas.

Actualmente la Iglesia y la vida Civil enfrentan grandes peligros y es por eso que la Sma. Virgen le pidió al Padre Eterno por virtud de las Cinco Llagas de su Hijo una gracia extraordinaria para cegar a Satanás que triunfa en muchas partes.

"Como ves, hija mía, -siguió diciendo- si encienden la Llama de Amor de mi Corazón sobre la tierra, llegarán los efectos de mi gracia hasta los moribundos.

Con la lumbre suave de mi Llama de Amor se convertirán los pecadores más empedernidos, que se estén muriendo, pues yo no quiero que se pierda ni una sola de las almas.

 De aquí mi deseo de que repartan el tiempo entre ustedes de forma que no quede ni un solo minuto sin la guardia de sus oraciones. Yo prometo que mientras unos hagan adoración nocturna, -fundados en mi Llama de Amor- la oración extendida a lo largo del día impedirá el que a su alrededor se condene ningún moribundo.

Si las almas dispuestas a este sacrificio son muchas acepto que repartan su tiempo a razón de cinco minutos por persona.



Oración por la difusión de la Llama de amor del Inmaculado Corazón de Maria.
(Con aprobación personal de S.S. Paulo VI, Nov. 1973)

¡Bienaventurada siempre Virgen María,
queridísima Madre nuestra del Cielo!
Tú amas tanto a Dios y a nosotros, tus hijos, que ofrecistes a Tu Divino Hijo, Jesús, en la cruz como desagravio, a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvación para nosotros, a fin de que el que crea en EL,
no perezca, sino tenga vida eterna.

Con filial confianza, te rogamos Madre;
que con la Llama de amor de Tu Inmaculado Corazón, atizada por el Espíritu Santo, enciendas en nuestros corazones lánguidos, el fuego del amor perfecto hacia Dios y los hombres, a fin, de que unidos contigo en un solo corazón, amemos sin cesar a Dios, y a nuestro prójimo.



CONSAGRACIÓN AL CORAZON
INMACULADO DE MARIA

Oh Corazón  Inmaculado de María,
 lleno de bondad, muéstranos tu amor.

Que la LLAMA DE TU CORAZON, Oh María,
 descienda sobre todos los hombres.

Nosotros Te amamos con todo nuestro ser.
Pon en nuestro corazón el amor verdadero, para que así tengamos un deseo continuo de Ti.
Oh María de Corazón dulce y humilde, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado.
Por medio de tu Corazón Inmaculado y Materno, concédenos ser curados de toda enfermedad espiritual y física.
Has que siempre podamos ver la bondad de tu Corazón maternal y podamos convertirnos por la LLAMA DE AMOR.  Amén.




RENOVAR LA TERCERA ORDEN DEL CARMELO

 Marzo de 1981 En la primavera de 1981, a mediados de marzo, la Santísima Virgen pidió que urgiera ante las personas competentes la restauración de la Tercera Orden del Carmelo a lo ancho y largo del mundo, cuanto más rápidamente y en cuantos más lugares, porque la humanidad tiene necesidad de seglares que posean espíritu de oración.

 S.V.- "Como la Llama de Amor de mi Corazón se encendió aquí en Hungría, por eso, varios deseos míos deseo poner en marcha desde aquí. La humanidad tiene necesidad de que con cuánto mayor entrega se cumpla mi petición". Cuando la Santísima Virgen conversó sobre el Carmelo, Jesús la interrumpió:


JC.-"Porque la Llama de Amor de mi Madre es el Arca de Noé".

- El Señor Jesús repitió esto con ocasión de varias de sus conversaciones también.

 NOTA: Recordemos la promesa de la Virgen Santísima, según la cual extiende los efectos de gracia de su LLAMA DE AMOR a todas las almas que estén marcadas con la señal de la bendita cruz de su Hijo Santo.

-La Señal de la Cruz ciega y expulsa a Satanás de igual manera que la oración recibida de la Virgen Santísima: "Derrama el efecto de gracia..." o la del Señor Jesús: "Que nuestros pies vayan juntos..."




FESTIVIDAD DE LA LLAMA DE AMOR

Petición de la Santísima Virgen:

"Ruego al Santo Padre que tengan ustedes la Fiesta de la Llama de Amor el día 2 de Febrero, en la Fiesta de la Candelaria, mis queridos hijos harán procesión para que de esta forma la Llama de Amor de mi corazón se haga fuego vivo en los corazones de las almas. Preparen todo de tal forma que se vaya propagando como reguero en pólvora. Y aquellas almas que yo escogí hagan todo para la gran misión".

DE LAS ENSEÑANZAS DEL SEÑOR JESÚS, DE LA
VIRGEN MARĺA Y DEL ÁNGEL DE LA GUARDA

11 de julio de 1975

PRIMERA ENSEÑANZA :

S.V.- "Muchos sufren, hijos míos, -así digo-, sufren
cautivados y cegados por las cosas materiales. Muchas
personas, a pesar de tener buena voluntad, no pueden
acercarse más al buen Dios porque los bienes materiales se levantan como un muro entre Dios y el alma.

Entre ustedes también hay almas bien intencionadas
que hacen cada vez en cuando serios sacrificios; sin
embargo, no pueden recibir aquellas singulares gracias a que aspiran, porque los bienes o intereses materiales les mantienen ciegos.

Estas almas reciben ininterrumpidamente las inspiraciones de lo que tienen que hacer, pero no quieren creer que esta iniciativa les viene de Dios, del angel de la guarda o de su santo patrono.

El Padre Celestial no desea que a estas personas tratemos de convencerlas o influir en ellas de cualquier modo porque espera de ellas la renuncia voluntaria. Y también porque la Providencia divina, la delicadeza divina considera que el interesado no podría, a pesar de los avisos, renunciar y podría hasta pecar con desconfianza.


SEGUNDA ENSEÑANZA :

JC.- "Si alguien renuncia a algo suyo, no lo done a algún
lugar donde su nombre como donante se recuerde para
siempre, brille para gloria suya, sino hágalo sin que sea
notado, en anonimato, porque el Padre del Cielo sólo así
podrá premiarselo. Ya que el que hace el bien de una
manera vistosa, ya ha recibido su premio acá en la
tierra".
-364-


TERCERA ENSEÑANZA :

De la Sra. Isabel Kindelmann :

"Para las enseñanzas e inspiraciones del Señor Jesús (de Dios Espíritu Santo) la Llama de Amor de la Virgen Santísima prepara en nuestras almas el camino.

Si hacemos referencia a la Llama de Amor, el Señor Jesús iluminará nuestra inteligencia para saber lo que debemos hacer, por ejemplo, cuál entre dos cosas sea la más perfecta, cuál es la voluntad de Dios.

Quien reciba esta luz, sígala, entréguela a los demás y
cuídela como cuidamos una flor, que, si no se riega, no se
cuida, se cubre de polvo, se marchita".


CUARTA ENSEÑANZA:

"Amen mucho al buen Dios, ¡ámenlo más cada día!
Dice el Padre Celestial: En la medida en que me amen a
Mí, en la misma se librará el mundo del pecado y de las
desgracias.

¡Ustedes son responsables unos de otros! ¡Son
responsables de su familia, de su patria, del mundo
entero! ¡Que todos se sientan responsables de la suerte
de toda la humanidad!

Así deben transmitir unos a otros:

 "En la medida en que me amen a Mí, en la misma medida recibirán mis inspiraciones también".

S.V.- "A todos les concedo la gracia de ver el resultado de sus trabajos a favor de mi Llama de Amor, tanto en cada alma como en su país y en todo el mundo.

Ustedes, los que se fatigan y hacen sacrificios por la pronta efusión de mi LLAMA DE AMOR.




Llama De Amor
Del Inmaculado Corazón
De María

Hasta ahora no ha habido nada
Que tanto ciegue a Satanás.
Y de ustedes depende que no la rechacen,
Porque esto traería consigo una gran ruina.







2 comentarios:

  1. Q la Llama del Sagrado Corazón d Nuestro Señor Jesucristo y del Sagrado Corazón d la Satísima Virgen María nos consedan la gracia d poder conseguir la salvación d nuestras almas y las d todos nuestros hermanos del mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. Que con la llama de amor logremos sacar muchísimas almas del purgatorio . En el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo amén .

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO