EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

domingo, 25 de octubre de 2015

SAN JUDAS TADEO APÓSTOL FIESTA 28 DE OCTUBRE…CREAN EN EL SEÑOR JESÚS Y EN SU PALABRA, PUES, YO CREÍ EN ELLA Y ESTA PALABRA ME TRANSFORMÓ EN UNA DE LAS COLUMNAS DE LA IGLESIA



































SAN JUDAS TADEO APÓSTOL  FIESTA 28 DE OCTUBRE…………. CREAN EN EL SEÑOR JESÚS Y EN SU PALABRA, PUES, YO CREÍ EN ELLA Y ESTA PALABRA ME TRANSFORMÓ EN UNA DE LAS COLUMNAS DE LA IGLESIA



Su fiesta se celebra el 28 de Octubre, junto al apóstol San Simón.


San Judas Tadeo


San Judas Tadeo, apóstol de Jesucristo, descendía de la estirpe real de David y, por tanto, era consanguíneo de Jesucristo. En efecto, el padre de San Judas, llamado Cleofás, era hermano de San José, Esposo de la Santísima Virgen; la madre, llamada María de Cleofás, era prima de la Santísima Virgen: por tanto, San Judas Tadeo, que fue uno de los doce apóstoles, era primo hermano de Jesús y muy parecido a él físicamente.






A San Judas Tadeo, se le conoce como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Se reciben muchas gracias y favores de San Judas Tadeo  a través de oraciones, ejercicios piadosos o alguna  novena  que se reza durante nueves días comenzando o terminando el 28 de Octubre.

Judas" es una palabra hebrea que significa:

"Alabanzas sean dadas a Dios".

  Tadeo quiere decir:

"valiente para proclamar su fe", y corresponde perfectamente a la existencia de este santo porque toda su vida fue una alabanza a Dios a través de su predicación.

El campo de acción apostólica de San Judas fue amplísimo; evangelizó primero la Judea, después Mesopotamia y, finalmente, Persia, llevando por todas partes la luz de la verdad, transmitiendo La Palabra del Señor y obrando, en su nombre, los más preclaros milagros: el número de los discípulos aumentaba de día en día, atraía a sí muchísimos cristianos, nombraba Diáconos, Sacerdotes y Obispos, fundando Iglesias Cristianas en todas las regiones que atravesaba. 

San Judas Tadeo acostumbraba llevar consigo para evangelizar El Manto De La Verónica., Fue un gran adorador de la Santa Faz De Nuestro Señor Jesucristo., Tanto fue así que cuando estaba agonizando en su martirio se le grabó en el pecho El Santo Rostro De Nuestro Señor Jesucristo., Por eso sus imágenes llevan un medallón a la altura del pecho con el rostro de nuestro señor Jesucristo.



MUERTE Y MARTIRIO DE SAN JUDAS TADEO
Y SAN SIMÓN: EL CANANEO


Tras evangelizar toda la provincia, Simón y Judas se presentaron en Samir y, en cuanto llegaron, los habitantes de esta ciudad se arrojaron sobre ellos, los prendieron y los llevaron a un templo dedicado al sol; mas, tan pronto como los prisioneros penetraron en el recinto, los demonios, por medio de ciertos energúmenos, empezaron a decir a voces:

- ¿A qué venís aquí, apóstoles del Dios vivo? Sabéis de sobra que entre vosotros y nosotros no hay nada en común. Desde que llegasteis a Samir nos sentimos abrasados por un fuego insoportable.

Acto seguido aparecióse a Judas y a Simón un ángel del Señor y les dijo:



- Elegid entre estas dos cosas la que queráis: o que toda esta gente muera ahora mismo repentinamente, o vuestro propio martirio.

Los apóstoles respondieron:

- La elección ya está hecha. Pedimos a Dios misericordioso una doble merced: que conceda a esta ciudad la gracia de su conversión, y a nosotros el honor de morir mártires.

A continuación, Simón y Judas rogaron a la multitud que guardara silencio, y, cuando todos estuvieron callados, hablaron ellos y dijeron:

- Para demostraros que estos ídolos no son dioses, y que en su interior hay demonios agazapados, vamos a mandar a los malos espíritus que salgan inmediatamente de las imágenes en que permanecen escondidos, y que cada uno de ellos destruya la estatua que hasta ahora le ha servido de escondite.

SAN SIMÓN

Seguidamente los apóstoles dieron la orden anunciada, y en aquel mismo momento, de las dos estatuas que había en el templo salieron sendos individuos horrendos que en presencia de los asistentes destrozaron las imágenes de cuyo interior salieron, y rápidamente escaparon de allí dando voces y alaridos. 

Mientras la gente, impresionada por lo que acababa de ver, permanecía muda de asombro, los pontífices paganos, irritados, se arrojaron sobre uno y otro apóstol y los despedazaron. En el preciso instante en que Simón y Judas murieron, el cielo, que hasta entonces había estado sereno y completamente despejado, se cubrió repentinamente de nubarrones; se organizó una terrible tormenta que derrumbó el templo  aplastando a los sacerdotes idolatras.

Mientras sus santas almas eran acogidas en la Patria celestial y colocadas a la derecha del Padre, por el que habían ofrecido su vida en holocausto, el cielo de Suamyr, escenario de aquel bárbaro martirio, se quebraba con terribles fulgores, el templo idólatra se derrumbó y los dos sacerdotes idolatras, Zaroes y Arfexat, autores del hecho, fueron fulminados por la justicia divina.

Los cuerpos de los dos Santos Apóstoles se veneraron en Babilonia en un templo cristiano que se construyó por orden de algún rey cristiano, después de años de trabajo; el sepulcro se convierte inmediatamente en glorioso por la frecuencia de los milagros obrados por el Santo.

Las reliquias se trasladaron de Babilonia a Roma, siendo colocadas en la Basílica Vaticana, a los pies de un altar dedicado a los dos Santos Mártires.

Desde este sepulcro, el Santo, que tan solícitamente responde a las invocaciones de socorro del género humano, otorga al mundo las gracias y favores que la misericordia del Señor concede a sus potentísimas súplicas.

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe.












Jacareí, 8 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su su profeta: Marcos Tadeu


PRIMER MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO




“Amados Hermanos Míos, Yo, Judas Tadeo, Apóstol y Siervo del Señor, vengo hoy para ya dar la bendición anticipada del aniversario de Mi Amadísimo Marcos Tadeu, Mi Devoto Fervoroso y Mi Apóstol en el mundo y también para decirles:

“Crean en el Señor Jesús, y serán salvos  por Su Nombre”

CREAN EN EL SEÑOR JESÚS Y ENTREGUEN A ÉL SUS VIDAS, ENTREGUEN SUS CORAZONES, DEN A ÉL EL ‘SÍ’ DE USTEDES COMO HIZO NUESTRA REINA SANTÍSIMA Y VERDADERAMENTE ÉL REALIZARÁ EN USTEDES SUS PLANES DE SALVACIÓN Y REALIZARÁ EN SUS VIDAS GRAN GRACIA QUE SERÁ TANTA, TANTA, QUE TRANSBORDARÁ PARA QUE MUCHOS BEBAN DE ELLA Y TAMBIÉN SE SALVEN.

Crean en el Señor Jesús y respondan a Su Llamado como Yo respondí, Él me miró en los ojos y Me dijo:

‘Ven y sígueme’.

 Y el mismo llamado Él ha hecho aquí hace 24 años personalmente en estas Apariciones y también por medio de Su Madre Santísima.

Respondan al Llamado del Señor y digan:

‘Sí Señor, habla que tu Siervo escucha’.

‘He aquí el esclavo del Señor, hágase en mí según tu Palabra’.

DEN SU ‘SÍ’ AL SEÑOR, PARA QUE ÉL REALICE EN SUS VIDAS, SU PLAN DE SALVACIÓN. DIOS TIENE UN PLAN PARA CADA UNO DE USTEDES Y MUCHAS ALMAS TAMBIÉN ESTÁN CONFIADAS A USTEDES, UN GRAN NÚMERO DE ALMAS. CON EL ‘SÍ’ DE USTEDES, USTEDES SE SALVARÁN A SÍ MISMOS Y A ELLAS. SI USTEDES DAN UN ‘NO’ A DIOS, USTEDES SE PERDERÁN Y ELLAS TAMBIÉN TODOS JUNTOS.

Por eso les digo: ‘Respondan ‘Sí’ al Llamado del Señor, que sólo les pide únicamente el corazón, su amor’. No les pide cosas imposibles más tan solamente que Lo amen y que amen a las almas como Él amó, buscando la salvación de ellas por medio de oraciones, sacrificios, ejemplos, consejos santos. Y sobre todo dando a ellas el amor sobrenatural de ustedes, o sea, el amor que no busca nada a cambio, a no ser la salvación de aquella alma.


Crean en el Señor Jesús y en Su Palabra, pues, Yo creí en ella y esta Palabra Me transformó en una de las Columnas de la Iglesia, en un Apóstol de los paganos, en un Apóstol cuya lengua era más afilada y cortante que una espada y cuya voz era más retumbante de que un trueno.

Crean en el Señor Jesús y entréguenle a Él el ser de ustedes, para que Él les use, para que Él utilice el corazón de ustedes, para hablar, amar, liberar, convertir y salvar tantos de sus hijos, los hijos del Señor que están perdidos en este mundo de tinieblas.

Conviértanse y crean en el Señor Jesús, que está volviendo a ustedes muy pronto en la Gloria. Su regreso es inminente, conviértanse, para que Él les salve, para que Él les encuentre preparados y con el corazón verdaderamente digno de la corona que Él les prepara.

En la Casa del Padre hay muchas moradas, pero para ganar esas moradas Mis hermanos, tienen que sacrificarse, tienen que rezar, tienen que negarse a sí mismos, morir para ustedes mismos, o sea, renunciar a su voluntad y a los placeres de este mundo. Gozando la vida nadie podrá habitar estas moradas. Yo fui elevado a estas altísimas moradas, después de una vida de muchos trabajos, prédicas, sacrificios, caminatas y finalmente un martirio dolorosísimo que Me consiguió la corona de la vida eterna.

Por eso, sin sacrificio, sin trabajo, nadie puede ir al cielo.

Trabajen por lo tanto, por su corona, y para ganar la corona para sus hermanos.

Con sus sacrificios, pueden ganar la corona de la vida eterna, y dar a muchos hermanos suyos estas coronas.

Trabajen por lo tanto, y multipliquen los dones que el Señor les dio, para que puedan conseguir estas coronas para su prójimo y para conquistar todas las almas para el Señor.

Recen la Coronilla que Mi Amadísimo Marcos siempre  rezó y ofreció para ustedes.
Recen Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, porque Yo tengo tantas Gracias en el cofre de Mi Méritos, de Mis Tesoros para dar a ustedes Mis hermanos.
 Quiero beneficiarles mucho, recen, porque muchas Gracias sólo pueden ser alcanzadas por Mi intercesión. Por eso, récenme, recen Conmigo y Yo realizaré tantas Gracias en sus vidas que verdaderamente llorarán de alegría.


Yo Judas, estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas y nunca les dejo. Mi Nombre quiere decir: amoroso, valeroso, valiente, aquél que alaba a DIOS, destemido, martillo. Sean también ustedes otros Tadeos, para que verdaderamente ustedes sean valerosos para anunciar la Palabra de DIOS, amorosos con el Señor y la Virgen Santísima, renunciando a todo pecado por amor a Ellos. Y todos los días cultivando una devoción cariñosa, amorosa, verdadera para con Ellos. Que ustedes sean el martillo de las conciencias llamando a los pecadores a que se conviertan y cambien de vida. Que ustedes sean verdaderamente aquellos que alaban al Señor en todo momento, todo el día y en todo lugar. Y que la vida de ustedes sea una sola y gran perenne alabanza al Señor y Su Madre.

SOBRE TODOS USTEDES  AHORA, YO DERRAMO UNA GRAN LLUVIA DE GRACIAS QUE YO ALCANCÉ CON LOS MÉRITOS DE MI VIDA Y DE MI MARTIRIO, DEL SEÑOR.

La Paz a todos ustedes queridos hermanos, la Paz a ti Marcos, siempre fuiste Mi verdadero y ardiente devoto y por eso siempre te amé. Vine hoy porque tu amor Me atrajo. Divulgaste Mi Coronilla para todos Mis hermanos y este tu Gran Amor Me empujó, Me atrajo del Cielo, como un imán atrae al hierro. Estoy muy cerca de ti, camino contigo, trabajo contigo, duermo a tu lado, despierto a tu lado, sufro a tu lado, descanso a tu lado, estoy contigo en todos los momentos de tu vida.

Vine también porque la Señora vendría hoy con San Benito, más decidió que Yo viniese, y Yo Me alegré por venir aquí. Benito vendrá muy pronto, volverá muy pronto.

Sé feliz amado y predilecto de los Santos, predilecto de la Madre de DIOS”.


 



Oración a San Judas Tadeo


Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo,
aclamado por los fieles con el dulce título de
ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS,
hazme sentir tu poderosa intercesión
aliviando la gravísima necesidad
en que me encuentro.

Por el estrecho parentesco
que te hace primo hermano
de Nuestro Señor Jesucristo,
por las privaciones y fatigas
que por Él sufriste, por el heroíco martirio
que aceptaste gustoso por su amor,
por la promesa que el divino Salvador
hizo a Santa Brígida de consolar
a los fieles que acudiesen
a tu poderosa intercesión,
obténme del Dios de las misericordias
y de su Madre Santísima la gracia
que con ilimitada confianza te pido a Ti,
Padre mío bondadosísimo,
seguro que me la obtendrás
siempre que convenga
a la gloria de Dios y bien de mi alma.
Así sea.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
ruega por nosotros (Repetir 3 veces).


En el nombre del Padre,
y del Hijo,
y del Espíritu Santo.
Amén.




























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO