martes, 5 de mayo de 2015

13 DE MAYO ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA PROMETO QUE TODO AQUEL QUE ME SIRVA, EN TODA LA VIDA, REZANDO MI ROSARIO TENDRÁ EN LA HORA DE LA MUERTE LA PRESENCIA DE SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL JUNTAMENTE CON MUCHOS ÁNGELES: MARÍA SANTÍSIMA




13.03.1993 “Mensaje de Nuestra Señora: 

“Mis hijos, quiero manifestarles las tristezas de Mi Corazón Inmaculado… Está traspasado con una Espada de Dolor… Ustedes dicen que rezan, pero… es preciso rezar más!...Pido que todos los días 13 de cada mes, recen un Rosario en Mi Honor!... Concederé Gracias especiales a quien así hiciere… Yo Soy la Mensajera de la Paz… ¡No se perturben En este tiempo Santo, recen! Hagan penitencia y ayunen! Vengo a traerles este Mensaje de oración, amor, paz, penitencia y conversión…Hoy, día 13, Yo los Bendigo con la Bendición Solemne de Mi Inmaculado Corazón… de Montichiari, de Medjugorje y de Jacareí…”



30/04/2006 – Mensaje de María Santísima:
“Yo Soy la Madre de Dios y puedo dar cuanto quisiera, como quisiera y a quien quisiera MI Gracia, prometo que todo aquel que Me sirva, en toda la vida, rezando Mi Rosario tendrá en la hora de la muerte la presencia de San Miguel, San Rafael y San Gabriel juntamente con muchos Ángeles que traerán su alma hasta Mí y en el Juicio Particular todos ellos juntamente Conmigo colocarán estos Rosarios delante del Señor en la Balanza de la Justicia a favor del alma que lo rezó. Esta alma tendrá también la defensa de Mis Santos, especialmente Santo Domingo y Alano de La Roche.”













ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA (domingo)
13.05.2007

Mensaje de Maria Santísima:



“Hijos queridísimos, hoy 13 de Mayo, conmemoráis los 90 años de Mi Primera Aparición en la pobre Cova de Iría en Fátima, a Mis Tres Pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. Mi INMACULADO CORAZÓN vino en el año 1917 a la Tierra para dar inicio y seguimiento a Mis Planes, a los Designios de Mi INMACULADO CORAZÓN compendiados a Mis Secretos de La Salette. Y que desde entonces, desde el año 1917 deberían entrar en su fase conclusiva que desembocará en el Gran Triunfo de Mi INMACULADO CORAZÓN…
La invitación que Yo hice hace noventa años atrás en la Cova de Iría, de Conversión, de retorno al Señor, de Penitencia, de Oración, de cumplimiento de los Mandamientos del SEÑOR no fue atendido… El mundo prosiguió en la vía del pecado, de la violencia, de la rebelión contra DIOS, de la indiferencia, del desamor, del odio, del ateísmo, del materialismo, del hedonismo, de los paganismos y de tantos otros pecados ¡que ofende a DIOS NUESTRO SEÑOR!
Por eso YO continué Apareciendo en muchos otros lugares de la Tierra, hasta que finalmente Aparecí aquí en Jacareí a este Mi hijo amado que es una perla de Mi INMACULADO DORAZÓN!

Yo os digo hijitos: Después de Fátima hubo Beauraing, Banneux, Monchichiari, San Damiano, Garabandal, Umbe, El Escorial, Medjugorie, Naju, Akita, Kibeho y tantos otros lugares que Aparecí hasta llegar aquí en Jacareí. Pero después de Mis Apariciones aquí no habrá ninguna otra Aparición, pues estará acabado el “Tiempo de la Misericordia” y de la “Visitación del SEÑOR” para los hombres de estos tiempos.

Os invito pues a convertiros sinceramente, no por miedo, no por temor de los castigos, pero si, ¡por AMOR al SEÑOR! Porque no queréis más lastimarlo, afligirlo, magullar al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo. ¡Porque no queréis más ofenderlo! ¡Porque no queréis más llenar al SEÑOR de tristeza, y sí, queréis dar al SEÑOR amor, alegría, contentamiento.

Deseo que vuestra Conversión sea sincera para que entonces DIOS reciba de vosotros el Verdadero Amor que le es debido y que ÉL merece recibir de todas las criaturas de todo lo que ÉL creó e hizo.
¡Mi CORAZÓN INMACULADO va a Triunfar verdaderamente! ¡Pero hasta entonces hijitos Míos es necesario que divulguen Mis Mensajes para que aumente el número de los que rezan y de aquellos que viven conforme a Mis deseos para agradar a DIOS!

¡No hay ni un tercio de la humanidad Convertida todavía! ¡Es necesario que luchéis hijos Míos! ¡Que continuéis rezando y llevando Mis Mensajes siempre más lejos! Para aquellos que están alejados de DIOS y no rezan… Porque entre ellos hay muchos que son almas de buena voluntad y que no conocen a DIOS, porque nadie lo reveló a ellos…

Si vosotros llevareis a ellas Mis Mensajes, Mis Rosarios Meditados y todo cuanto aquí YO os di, por medio de este mi hijo queridísimo, ¡muchas almas se Convertirán, vendrán  hacia Mis Brazos y colmarán este lugar de oración, de penitencia y de amor!

¡No desaniméis! Estoy con vosotros… Se que sufrís por Mi causa… Yo os conozco a todos por el nombre, se lo que hacéis… Sé lo que sufrís… Oigo lo que rezáis y ¡conozco vuestra vida mejor que vosotros mismos! Y de todo hijos Míos, ¡de todo tengo Ciencia! Y la solución de todo YO providenciaré… ¡Rezad nada más y no os desesperéis! Colocad en Mis Manos todos vuestros sufrimientos y ¡veréis como YO de todo tomaré cuenta! Quiero que solo obedezcáis Mis Mensajes, que llevéis Mi Palabra a todas las almas y del resto YO cuidaré… ¡Haced lo mejor posible!
¡Dad lo mejor de vosotros y YO hijos Míos obraré en vuestro favor!
¡Pues vuestra causa es Mi Causa… y Mi Causa es vuestra causa!
Porque vosotros os Consagrasteis a MÍ, os disteis a MÍ totalmente!
¡Obedeced Mis Mensajes!
¡Haced todo lo que YO digo y así vuestra vida es Mía, la Mía es vuestra! ¡Vuestra causa y la Mía es vuestra!
¡Vuestros sufrimientos son Míos y los Míos son vuestros!
YO, hijos Míos, pediré al SEÑOR que os haga JUSTICIA y que os de la PAZ y la SALVACIÓN… ¡Y a Mi súplica el SEÑOR nada objeta porque ME AMA infinitamente! ¡Podéis estar seguros de que todo lo que YO Le pido ÉL Me dará! Así hijitos, vivid todos los días debajo de Mi Dulce Mirada, debajo de Mi Manto y de MI CORAZÓN que es el sol que os ilumina y entonces viviréis en Paz.
Continuad rezando todas las oraciones que aquí Nosotros os dimos…
Continuad secando Nuestras Lágrimas con vuestras oraciones…
En este momento YO a todos, YO, os doy la Paz…”



Nuestro Señor Jesucristo:

“Hijo Míos… ¡YO el SAGRADO CORAZÓN os bendice una vez más hoy y os doy la Paz!
Sed fieles a Mi MADRE… Mi MADRE Aparecida en FÁTIMA no fue obedecida ni oída… ¡Y por eso YO castigué el mundo permitiendo la “segunda guerra mundial” y tanta centenas de otras guerras que devastaron la humanidad a lo largo del siglo XX e inicio de este!

Si el mundo no atiende a Mi Madre en la “Última Aparición a la humanidad” que es esta, ¡nuevamente haré JUSTICIA a ELLA y a MÍ incluso permitiendo nuevos castigos al mundo!

¡Los seres humanos son muy ingratos hijos Míos!
¡Pagan MI AMOR con pecados, ofensas y persecuciones!
¡Pagan MIS GRACIAS y BENDICIONES con indiferencias y planes malignos contra MÍ!
¡Los seres humanos son muy ingratos!
¡Desde el día en que nací en la tierra hasta el día de hoy solo viven para ofenderMe y lastimarMe!  Solo viven para contrariar Mi Voluntad y para seguir sus deseos desordenados!
¡Los seres humanos solo viven para sí mismos! ¡Y cuando se acercan a MÍ es con algún interés de alcanzar algún beneficio y nada más!
¡¡¡NO tienen AMOR!!!
¡¡¡NO tienen CORAZÓN estos hombres de hoy!!!
¡NO tienen AMOR ni por MÍ, ni por MI MADRE, ni por MI PADRE, ni por MI  PALABRA!
¡Por eso MI CORAZÓN está saturado de tantas ingratitudes y ofensas! ¡Y Yo haré JUSTICIA! Pero… Si hoy mismo vosotros os convirtiereis verdaderamente y abriereis vuestro corazón aceptando MI AMOR y amándoMe con el corazón sincero, puro y desinteresado... ¡entonces bien de prisa mandaré al mundo la PAZ!
¡Lo que YO  quiero es AMOR!
¡Lo que ME interesa en vosotros es el AMOR!

¡Miro hacia muchas almas, pero el AMOR solo veo en bien pocas! ¡La mayoría tiene su corazón ocupado nada más que con las cosas de este mundo pensando que vivirán aquí eternamente! Y que nunca tendrán que dejar todo eso hacia atrás para un día comparecer delante de MÍ, ser juzgados e ir hacia aquello que merecen… ¡O el CIELO o el infierno!

¡En  la mayoría de los corazones solo encuentro sed de placeres! ¡De divertimentos! ¡De bienestar propio! ¡De comodidad! ¡De lujo! ¡Grandeza! ¡Riqueza y poder!
En los corazones veo nada más que eso… En bien pocas almas veo AMOR… ¡En bien pocas almas encuentro el “Verdadero AMOR”! ¡El AMOR de la CRUZ! El AMOR incluso en medio del sufrimiento…

¡El AMOR que no busca a sí mismo, más así… pero sí, busca agradarMe, amarMe, darMe contentamiento y hacer MI  NOMBRE y MI BONDAD resplandecer  y ser conocidos y amados por todos los hombres!
¡Ese es el AMOR que YO BUSCO! ¡Ese es el AMOR que YO quiero!

Si hoy abriereis las puertas de vuestros corazones a MI AMOR entraré, habitaré con vosotros, ¡Me uniré a vosotros! ¡Y seremos uno solo! ¡Así como YO entré en los corazones de los “PASTORCITOS de FÁTIMA” cuando MI MADRE abrió las Manos y les comunicó la LUZ! ¡Allí YO me uní a ellos y NOSOTROS nos volvimos un solo corazón en el AMOR!

¡Si vosotros hoy abriereis vuestros corazones a MI AMOR, haré esto por vosotros!

Viviré en vosotros y vosotros viviréis en MÍ y seremos un solo en el AMOR de MI PADRE…
¡La PAZ hijos Míos!”




San José:

“¡Hijitos! Termino el Mensaje de hoy pidiéndoos que continuéis haciendo la HORA DE LA PAZ, el ROSARIO MEDITADO, la TRECENA, la SETENA y MI HORA LA HORA DE SAN JOSÉ todos los domingos!
¡Que continuéis secando NUESTRAS LÁGRIMAS con todas esas “Oraciones Sacratísimas” que NOSOTROS aquí os dimos! Y sobre todo hijos Míos durante este año volváis a divulgar más las “APARICIONES de JACAREÍ” divulgando aquellos folletos que contienen la información de las Apariciones y la existencia de este Santo Local.

¡Deseo hijitos que vosotros seáis misioneros de Nuestros Mensajes!
¡ID por todo el mundo entregando y divulgando Nuestros Mensajes!
¡No os preocupéis si muchas almas se niegan y rechazan los Mensajes! ¡Preocupaos siempre más en seguir adelante, llevando para otras almas nuevas Nuestros Mensajes!
Pues en el mundo hay almas de buena voluntad que todavía no Nos conocen y por eso todavía están alejadas de NOSOTROS… ¡y hay muchos pecadores que necesitan ser convertidos hijos Míos!

¡Llevad a ellos la LUZ! ¡La LUZ os fue dada! ¡La LUZ está en vuestras manos y esa LUZ son “NUESTROS MENSAJES”! ¡Llevad esa LUZ para el mundo entero! ¡Propagando “NUESTRA PALABRA” para que las tinieblas sean vencidas por la LUZ y el mundo pueda al fin ver la LUZ de DIOS! ¡La LUZ del AMOR, la LUZ de la SANTIDAD, de la GRACIA y de la PAZ!
A todos hoy hijos Míos os bendigo y digo:
¡¡¡RELEED NUESTROS MENSAJES!!!
¡Meditad todo cuanto NOSOTROS ya os dimos!
¡Los millares de Mensajes que NOSOTROS aquí os dimos no son para quedar olvidados o solo en los libros y folletos! ¡Son para ser guardados y meditados en vuestros corazones y obedecidos prontamente con perfección y sin demora!
Por eso dedicad más tiempo a leer, a releer, a oír, a meditar Nuestros Mensajes.
Os digo: “El alma que no dedica tiempo para meditar Nuestros Mensajes, corren gran peligro de perder no solamente la Fe, la oración, y AMOR sino también de perder la Gracia Santificante y caer en pecado…”
Por eso os digo: “Dedicad tiempo a NUESTROS MENSAJES. ¡Ellos son el Mayor TESORO que NOSOTROS os dimos! ¡Venerad este TESORO! ¡Amad este TESORO! ¡Honrad este TESORO! Dedicando tiempo y atención a ÉL…
La PAZ”

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO