GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 24 de marzo de 2015

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA...REVELADO RECIENTEMENTE POR JESUS Y MARÍA SANTÍSIMA










El tercer Secreto  de Fátima...revelado recientemente por JESÚS Y María Santísima


El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo que está lleno de mentiras.

JESÚS: Hija Mía, el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque éste  revelaba la verdad de la secta maligna de Satanás entrando al Vaticano.
La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entró al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas tienen poco control.

El Tercer Secreto concierne a la iglesia y se está desarrollando en estos precisos momentos.



El Secreto de Fátima Una vez que sea dado a conocer ampliamente, librará a la Iglesia y al mundo de los poderes del Anticristo.

En el presente, estos poderes satánicos intentan arrastrar consigo millones de almas a la ruina eterna y al mundo entero a la esclavitud del Anticristo, al tiempo que varias naciones serán “aniquiladas", "borradas de la faz de la tierra".

Lea estas palabras, medítelas y compártalas con otros. Es sumamente importante y urgente que se de a conocer, debido a que éste revela el Tercer Secreto de Fátima.

Este conocimiento desencadenará finalmente el poder que liberará a la humanidad y al Papa de las cadenas con las que satán nos ha atado. 

Este Secreto es la llave para evitar lo que en Fátima el Papa Juan Pablo II llamó "las amenazas casi Apocalípticas que se ciernen sobre las naciones y la humanidad."



EL DRAMA DEL TERCER SECRETO

Fue en julio y agosto de 1941 cuando, la Hermana Lucía mencionó por primera vez la división del Secreto de Fátima en tres partes distintas. “El Secreto está compuesto por tres temas distintos”, “Y les voy a dar a conocer dos de ellos”.

 El primero es la visión del infierno y la designación del Corazón Inmaculado de María como el remedio supremo ofrecido por Dios a la humanidad para la salvación de las almas.
 “Para poder salvarlas, Dios desea establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón”.

Una visión de la realidad del infierno, previamente descrito, el cual era tan horrendo para los visionarios que estos desearon tomar todas las penas y mortificaciones inimaginables, si con esto tan sólo pudieran evitar que las almas fueran allí. María les dijo, "Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón."

El segundo, es la gran profecía concerniente a la paz milagrosa que Dios desea otorgarle al mundo a través de la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María, y la práctica de las Comuniones de Reparación del primer sábado del mes.

“Si la gente sigue Mis órdenes, Rusia se convertirá y habrá paz en el mundo”.

Existe también el aviso de los terribles castigos que tendrán lugar si la gente insiste en no llevar a cabo Sus peticiones.

" La Primera Guerra Mundial terminará pronto. Sin embargo, si la humanidad no cesa de ofender a Dios, otra guerra peor estallará en el reinado de Pío XI. Cuando vean la noche iluminada por una luz desconocida, sepan que esta es la gran señal que Dios les da, y que Él va a castigar al mundo por sus crímenes, lo que significa guerra, hambre, persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados. Si mi solicitud es atendida, Rusia se convertirá, y entonces habrá paz. Si no, Rusia propagará sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, El Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; y al final mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre hará la consagración de Rusia, que se convertirá, le será otorgado al mundo un tiempo de paz".

 En lo que respecta a la tercera parte del Secreto, La Hermana Lucía declaró en 1941 que por el momento no le estaba permitido revelarla.

Lucía dijo "que el tercer secreto no podía ser abierto antes de 1960".

Tres Papas han dicho haberlo leído en los años posteriores a 1960, pero decidieron no publicar su contenido. 

 La devoción al Inmaculado Corazón de María se ha incrementado dramáticamente después de la Segunda Guerra Mundial luego de que los secretos fueran más conocidos. Sin embargo, esta devoción ha ido declinando durante los últimos veinte años. Las principales predicciones del segundo Secreto se han cumplido.

El Tercer Secreto debía divulgarse inmediatamente después de la muerte de la Hermana Lucía o “a más tardar en 1960”, ciertamente corresponde a una petición de la Misma Virgen María.
A propósito, cuando en 1946 el canónigo Barthas le preguntó a la vidente por qué era necesario esperar hasta 1960, ella le respondió en presencia del Obispo da Silva, “Porque así lo desea la Santísima Virgen”.

Tenemos todas las pruebas que Dios deseó, en espera de que los Pastores de la Iglesia lo hagan público a los fieles. Esto tenía que hacerse no antes de 1944 ni después de 1960 porque, como después lo explicaría la Hermana Lucía, “Sería más claro en ese momento”.



VERSION OFICIAL VATICANA SOBRE EL TERCER SECRETO, JUNIO 2000

El 26 de junio del año 2.000 el Vaticano publica un texto del Secreto:

«Una visión en la cual un “obispo de blanco”, es matado por una banda de soldados, que le disparan mientras está arrodillado en un monte al pie de una gran Cruz, después de haber atravesado una ciudad en ruinas llena de cadáveres.»

Esta visión no podría referirse al atentado que sufrió Juan Pablo II, (como algunos afirman ligeramente), pues allí “no murió el obispo de blanco”; ni una banda de soldados disparó, ni pasó por una ciudad en ruinas.

El Tercer secreto (que ya ha sido revelado) lo que pone es:

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

NO ACLARA LO YA SABIDO

No se hace referencia a las palabras que años antes ya habían sido dadas a conocer por el Vaticano, como inherentes del verdadero Tercer Secreto:

«En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe.»

Palabras que Sor Lucía las incluye en sus memorias, como parte integrante del Secreto, admitidas oficialmente por el Vaticano ya años antes.

Tampoco vemos los elementos del verdadero Secreto, ya citados por el Cardenal Ratzinger, Benedicto XVI, a la revista “Jesus”, en Octubre de 1984:

– Peligros que amenazan a la Fé.
– Importancia de los novissimi, (los Ultimos Tiempos.)
– Profecías expresadas en las Sagradas escrituras.
– Profecías ya anunciadas en otras apariciones marianas… etc.
Tampoco se hace referencia a las declaraciones anteriores de Juan Pablo II, del Cardenal Ottaviani, y de la misma Sor Lucía, la principal testigo.

EL PAPA NO HIZO DECLARACIÓN ALGUNA

Algunos sacerdotes afirman que el Secreto lo publicó Juan Pablo II, en Junio del año 2.000. Eso no es cierto. Es un abuso de autoridad. Recordemos que Juan Pablo II no jugó ningún papel en la presentación del Secreto, en Junio del año 2.000. Ni Sor Lucía de Jesús tampoco.
Y esto es algo extremamente importante y  dilucidador, pues era al Papa y a la vidente de Fátima, Sor Lucia, a quien les correspondía decir y aclarar sobre el contenido del tan enigmático como esperado Tercer Secreto.

¿Porqué no hicieron ninguna declaración?

– A Sor Lucia le estaba prohibido hablar públicamente. Lo dijo ella.

– Y el Papa tiene sus consejeros, y si éstos dicen, “por el bien de la Iglesia y de la humanidad debe ser así…”, pues sea.

Juan Pablo II no se pronunció, porque en conciencia no podría avalar el texto presentado. Cf. Declaraciones de Juan Pablo II.

Juan Pablo II tampoco admitió nunca públicamente que la Consagración de Rusia ya ha sido realizada válidamente, como algunos afirman sin razón.

Todo lo contrario: Juan Pablo II, después de la consagración del mundo, el 25 de Marzo de 1984, reconoció que Rusia aún no fué consagrada válidamente, según lo pedido en Fátima. Cf. las palabras del Papa.


El Tercer Secreto trata específicamente de la pérdida de la fe.

En efecto, conocemos algo más que su contexto. La Hermana Lucía estaba deseosa por indicarnos la primera oración del Tercer Secreto, “En Portugal, el dogma de la fe siempre será preservado, etc.” Esta corta oración que la Hermana seguramente añadió de manera intencional al escribir por segunda vez en sus Memorias las dos primeras partes y la conclusión del Secreto, es definitivamente significativo. Muy discretamente, nos proporciona la clave del Tercer Secreto.


He aquí el juicioso comentario del Padre Alonso:

“En Portugal, el dogma de la fe siempre será preservado”.

Este enunciado implica con toda claridad el estado crítico en el que caerá la fe de otras naciones. Es decir, que habrá una crisis de la fe, mientras que Portugal salvará su fe. “Por lo tanto”, continúa el Padre Alonso, "en el período anterior al gran Triunfo del Corazón de María, ocurrirán las terribles cosas que son el objeto de la tercera parte del Secreto. ¿Cuáles cosas? Si, ‘En Portugal, los dogmas de la fe serán siempre preservados,’ uno puede deducir con perfecta claridad que en otras partes de la Iglesia estos dogmas van, o bien a volverse oscuros, o bien incluso a perderse."

 “Es por lo tanto completamente probable que el texto del Tercer Secreto haga alusiones concretas a la crisis de la fe dentro de la Iglesia y a la negligencia de los pastores mismos”.

 La Hermana Lucía repitió un tema del Tercer Secreto en algunas de sus palabras y cartas donde pone énfasis en el desencadenamiento del demonio en nuestra época. Ya desde 1957, la Hermana le confiaba al Padre Fuentes, “La Santísima Virgen me ha dicho que el demonio está a punto de emprender una batalla decisiva en contra de la Virgen ... y que éste sabe qué es lo que más ofende a Dios, y lo que le permitirá ganar más almas en el tiempo más corto. El demonio hace todo lo posible para ganarse almas consagradas a Dios, porque de esta forma, tendrá éxito en dejar las almas de los fieles abandonadas por sus líderes, lo cual hará más fácil su captura”.



El Secreto de Fátima...revelado por Nuestro Señor Jesucristo Y María Santísima


El último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador


Lunes 22 de julio de 2013 a las 20:17 hrs.

Mi niña, el engaño, que el mundo enfrentará, será tan difícil de discernir, que solo aquellos que se rindan a Dios y pongan toda su confianza en mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas, que se avecinan.

Yo di al mundo las profecías en 1917, pero el último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador para aquellos dentro de la Iglesia Católica.

El último secreto de Fátima todavía permanece desconocido para los hijos de Dios, aunque parte de él os fué revelado el 26 de enero de 2012. Muy pocos dentro de la Iglesia están al tanto de esto. Ahora, la siguiente parte del último secreto de Fátima debe ser revelada, para que yo pueda advertir a la humanidad de las consecuencias de ignorar mi intervención para ayudar a salvar almas.

La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios.

 Ellos – y hay veinte de ellos quienes controlan desde dentro – han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se le concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente sacado (removido).

Los detalles, que revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales.

 Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las que lo volverán un prisionero virtual.

 El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.

Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte.

Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. 

Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no se darán cuenta, para ser salvadas.

Hijos, debéis solo prestar atención a esta advertencia, ahora.

No os desviéis de las Enseñanzas de mi Hijo. Cuestionen cada nueva doctrina, que pueda ser presentada a vosotros y que profese venir (provenir) de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. La Verdad es simple (sencilla). Nunca cambia. El Legado de mi Hijo es muy claro. No permitáis que nadie nuble vuestro juicio.

Pronto las profecías de Fátima tendrán sentido. Todo está ahora teniendo lugar frente a un mundo incrédulo pero, tristemente, muy pocos entenderán hasta que sea demasiado tarde. Rezad, rezad, rezad mi Santísimo Rosario, tan a menudo como sea posible, todos los días, con el fin de diluir el efecto del mal, que os rodea.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación



Nuestro Señor Jesucristo: EL ÚLTIMO SECRETO DE FÁTIMA REVELA LA VERDAD DE LA SECTA MALIGNA DE SATANÁS ENTRANDO AL VATICANO


Jueves 26 de enero de 2012 a las 21:40 hrs.

Mi amadísima hija, es el momento para que la verdad completa de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo.

El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas elegidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y de Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque éste  revelaba la verdad de la secta maligna de Satanás entrando al Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entró al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas tienen poco control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

La Iglesia Católica es la única verdadera Iglesia y como tal es objetivo principal de Satanás y de su secta perversa.
La verdad proviene de Mí.

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involucrar sacrificio personal.

La verdad causa escándalo en ciertas ocasiones y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satanás y que crean una carga pesada en su alma.

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo que está lleno de mentiras.

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iglesia falsos, líderes políticos falsos y organizaciones falsas, así como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la verdad es ocultado.

 No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre.

 Estas son las reglas establecidas por Mi Padre Eterno y dadas a Su profeta Moisés.

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no son más aceptados, incluso entre las Iglesias cristianas.

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

Ningún hombre puede justificar el asesinato  -aborto, ejecución o eutanasia. Nadie.

Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso aprueban leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y si no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio.

Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre.

 Ellos disculpan todo pecado.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal.

 Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos me ofenden grandemente.

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.
No puede haber más que una verdad.

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso, Creador de todas las cosas.

Su amado Salvador,

Jesucristo

Nota: cabe señalar que en un mensaje anterior, Jesús dijo a María que incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado en una persona que se arrepiente de verdad.



Nuestro Señor Jesucristo: ESTA ES LA BATALLA FINAL. MI VICARIO HA CAÍDO. MI IGLESIA CAERÁ, PERO PRONTO SE LEVANTARÁ DE NUEVO

Jueves 14 de Febrero,  2013  a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, la batalla entre el Reino de Mi Padre, y el reino de Satanás ha entrado finalmente a su última etapa.

¡Como engaña el maligno a  los hijos Mi padre! incluyendo a los que siguen la Verdad de Mis Enseñanzas. 

Nada es lo que parece.

El poder de la masonería ha incrementado e infestan, no sólo el mundo de la política, sino también, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la tierra.

La Iglesia Católica es despreciada, más que cualquier otra iglesia en la tierra, que proclame Mi Santa Palabra.
 Esto se debe a que ha sido guiada por Mí y ha cumplido Mis instrucciones, dadas a la humanidad, desde que declaré que Mi apóstol Pedro debía establecer Mi Iglesia sobre la tierra.

Mi Iglesia en la tierra ha sido el centro del Maligno, quien, a lo largo de los siglos, dividió Mi Iglesia y flageló a todos aquellos que practican Mis Sacratísimos Sacramentos.

Ni una sola vez él, el Maligno, cedió en su plan para perseguir a Mi Iglesia.

 Astuto, engañoso, arrogante, jactancioso y lleno de auto-importancia, él, el Engañador, cree que su poder es omnipotente. 

Él se dirige, siempre, a los que se les ha concedido la responsabilidad de guiar a los hijos de Dios a la vida eterna.

Mi Iglesia Católica, desde hace tiempo, ha sufrido terriblemente, a manos de Satanás.

Ni una sola vez, han dejado de hacer su santo deber para Mí, en paz. 

Luego, para asegurar que él, el Maligno, pueda causar aún más daño, infiltró(invadió) a aquellos siervos sagrados Míos, enviando a sus propios siervos para hacer una mezcla entre ellos.

Fue entonces cuando la abominación del mal entró en Mi Iglesia.

Cuando el pecado fue cometido por aquellos designados para nutrir las almas, era Yo, Jesucristo, quien fue acusado y puesto en el banquillo de los acusados.

El mayor engaño de todos fue cuando el Maligno convenció al hombre de que fuí Yo, Jesús, Cabeza de la Iglesia en la tierra, El que traicionó a la humanidad.

La humanidad nació con pecado.

El hombre pecará, hasta el tiempo de Mi Segunda Venida.

Por descartarme, como el Salvador del mundo, por los pecados de los hombres, incluyendo los de aquellos cuya responsabilidad era el de las almas que han sido llevadas por mal camino, será vuestra perdición.

En lugar de la Verdad, permitiréis las mentiras de la bestia para corromper vuestros corazones. Ahora estáis bajo el control del mal en Mi Iglesia y muchos caerán  víctimas de las mentiras, que ahora se os presentarán, como la Verdad.

La Verdad de Mis Enseñanzas pronto serán declaradas como
Irrelevantes y falsas.

La ira de Mi Padre en esta infestación en Mi Iglesia, en la tierra, pronto se hará sentir entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma.

 Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto volverá a levantarse.

Vuestro Jesús


Nuestro Señor Jesucristo: EL FALSO PROFETA AHORA SE HARÁ CARGO DE LA SEDE EN ROMA

Domingo 17 de Febrero, 2013  a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo.

 La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin.

A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos.

 Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre.

Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tú.

Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezar por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación.

Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:

Continuad siguiendo Mis Enseñanzas.

No renunciéis nunca a la Palabra de Dios.

Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes
 y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.

Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles*.

Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.

Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.

Vuestro Jesús


   * Infalible = que no puede tener errores / algo seguro, cierto, sin defectos



Nuestro Señor Jesucristo: ÉL SERÁ UN ALIADO MUY CERCANO DEL FALSO PROFETA, Y ESTÁ MUY CLARO QUIÉN ES ÉL - EL HIJO DE SATANÁS

Lunes 25 de Febrero, 2013 a las 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, los tiempos que se avecinan sacudirán al mundo de su adormecimiento, sin importar qué religión, si en su caso existe alguna, la gente sigue, porque la voz del cuerno pequeño dominará la atención de todo el mundo.

Sentado en la silla de Pedro, este impostor gritará fuerte y orgullosamente proclamará su solución para unir a todas las iglesias como una sola. 

Aclamado como un innovador moderno, será aplaudido por el mundo secular porque va a consentir el pecado.

Él traerá nuevas leyes, las que, no sólo contradecirán las Enseñanzas de la Iglesia Católica, sino que irán en contra de todas las leyes Cristianas. 

Los sacerdotes que se oponen a estos Mensajes se verán obligados a reconsiderarlos cuando la terrible verdad sea revelada.

La Verdad de Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, poco a poco, al fin les iluminará.
 ¡Cómo llorarán de pena cuando se den cuenta que soy Yo, Jesucristo, quien  --con la Bendición de Mi Padre-- te revela las profecías del fin de los tiempos con todo detalle.

Y luego devorarán cada Palabra de Mis Sagrados Labios a medida que revelo más eventos venideros, para preparar a la humanidad.

Es esencial que las personas escuchen y respondan a Mi Llamado, para que pueda salvar a todos de las garras de la bestia.

El falso profeta, que mientras tanto se ocupa de sus grandes ambiciones para impresionar a los Católicos del mundo, será hecho a un lado por un tiempo, porque el anticristo entrará ahora en el escenario mundial, como fue predicho.

 Cuando escuchéis los informes de los medios de comunicación sobre el nuevo prometedor, hábil, y pacífico negociador, sabréis quién es él.

Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él --el hijo de Satanás.

Recordad que no importa cuán aterrador pueda ser esto, Yo, Jesucristo, Soy el Rey. Ningún hombre, ningún enemigo, tiene más poder que Dios. 

Pero la batalla por las almas debe ser peleada, como fue predicho.

 Mediante la difusión de Mi Palabra, Mis Mensajes y Mis Oraciones, me ayudaréis a salvar las almas que necesito, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser poblado con todos los hijos de Dios.

Confiad siempre en Mí, vuestro Jesús, mientras os guío y protejo durante esta abominación en la tierra. Os prometo que el período será corto.

Vuestro Jesús



Nuestro Señor Jesucristo: ÉL HA SIDO ENVIADO A DESMANTELAR MI IGLESIA Y ROMPERLA EN MIL PEDAZOS *


Viernes 08 de marzo del 2013  a las 14:05 hrs.

Mi amadísima hija, Satanás está furioso contra Mi Iglesia en la tierra y su infestación continúa propagándose dentro de sus muros.

El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores**, pacientemente,  pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados.

El dolor que infligirá es demasiado duro de soportar para Mí, y aún así, su reinado culminará en la depuración final del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.

Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte.

Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo.

Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repiquen para anunciar su mandato como jefe de Mi Iglesia.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. 

Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.

Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. 

El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos* antes de que la escupa por su repugnante boca.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia.

Mi Iglesia está todavía viva, pero sólo aquellos que dicen la Verdad y se adhieren a la Santa Palabra de Dios pueden ser parte de Mi Iglesia en la tierra.

Ahora que el insulto final sea manifestado contra Mi, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.

El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será tomado a la ligera por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.

El falso profeta --el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia-- está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él.

Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez
.

Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.

Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.

Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos.

 Los anuncios(las invitaciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.

Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas.

Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma++  que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”.

Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado.

 Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos.

 Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad(ocultarse).

A aquellos Mis pobres siervos sagrados que reconocéis Mi Voz ahora, por favor escuchadme mientras me acerco a vosotros para llevaros consuelo.

Yo nunca os pediría que rechacéis Mi Iglesia en la tierra porque fuí Yo, vuestro amado Salvador, quien la creó.

Ofrecí Mi Cuerpo como el Sacrificio Vivo para salvaros.

Se os ha dado la responsabilidad de testificar en Mi nombre, para salvar las almas de aquellos a los que instruís y guiáis.

Todo lo que podéis hacer es confiar en Mí y continuar sirviéndome.

 Lo que no debéis hacer es aceptar cualquier doctrina presentada a vosotros y la cual sabréis, inmediatamente, que no está de acuerdo con Mis Enseñanzas.

 Debéis hacer lo que os dice vuestro corazón, pero sabed esto:

Este período va a causar un profundo dolor y la cruda aflicción que experimentaréis cuando veáis cómo Mi Iglesia será profanada os dejará llorando.

Pero debéis reconocer las mentiras que os han de ser presentadas como lo que son –un insulto/ofensa a Mi muerte en la Cruz.

Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. 

Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma.

Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la cuneta+.
 
Vuestro Jesús

 * En mil pedazos = es en sentido figurado, es decir romperla: en muchos pedacitos.

** entre los bastidores(tras bambalinas) = Reservadamente, entre algunas personas y de modo que no trascienda al público.
+ cuneta = alcantarilla / canaleta/ desagüe
++ estigma= aquí se entiende como: un fuerte sentimiento en la sociedad de estar en una situación en particular de lo que tenga que avergonzarse(sentirse incómodo).



Dios Padre: LA BATALLA AHORA SE ENFURECE ENTRE MI JERARQUÍA Y EL DOMINIO DE LA BESTIA

Martes 12 de marzo, 2013 a las 14:38 hrs.

Mi queridísima hija, el Cielo llora de pena en este día terrible, predicho desde hace mucho tiempo.

Toda la humanidad enfrentará el mayor engaño de todos, el cual ha sido perpetrado por la bestia.

Las lágrimas de Mi Hijo, cuya muerte en la Cruz dio la libertad a Mis hijos, ahora caen en agonía, sobre todo el mundo en este momento.

Mi Ira está contenida en este momento, pero Mi Furia es grande.

 Muy pronto el engaño se pondrá de manifiesto a todos los nombrados por Mi Hijo para guiar  Su rebaño en la tierra.

La batalla ahora se enfurece entre Mi jerarquía y el dominio de la bestia.

Será doloroso, pero pronto, el castigo, que seguirá a la perversa persecución, conspirada por el enemigo y sus secuaces, exterminará la podredumbre.

Hago un llamado a todos Mis hijos para que regreséis a Mi Hijo y pongáis toda vuestra confianza en Él en este momento.

Sed valientes, Mis pequeños, porque este dolor será de corta duración.

 A los que siguen a la bestia y al falso profeta se les dará conocimiento(clarividencia), por el Poder de Mi Mano, con el fin de traerlos de vuelta al Corazón de Mi Hijo.

 Si ellos rechazan este Don, entonces están perdidos y sufrirán el mismo tormento, que enfrentará el impostor quien será arrojado al abismo por la eternidad.

La coronación del falso profeta, será celebrada por grupos masónicos en todos los rincones quienes planean las etapas finales para la persecución de todos Mis hijos.

Los que van a celebrar con él y quienes lo hacen por ignorancia, con el tiempo, sentirán aún más dolor que quienes ya conocen la Verdad.

Esperad ahora, con valentía y esperanza, porque todo esto tiene que suceder antes de que el Glorioso Reino de Mi Hijo sea manifestado.

Debéis prometer vuestra lealtad a Mi amado Hijo en todo momento y negarse a aceptar las mentiras.

 Si, y cuando, se os pida participar en una nueva Misa sabed que será la maldición más grande jamás infligida por Satanás en contra de Mis hijos.

Sabed que el Cielo os guiará y que, al aceptar el dolor con dignidad, ayudaréis a Mi Hijo a cumplir con la alianza final.

Vuestro Amado Padre,
Dios el Altísimo



Nuestro Señor Jesucristo: ¡SU TRONO HA SIDO ROBADO. SU PODER, NO!

Miércoles 13 de marzo, 2013 a las 21:20 hrs.

Mi amadísima hija, he sido condenado a muerte por segunda vez. El insulto de la resolución en Roma, que viste hoy, me parte en dos.

Cuando estaba delante de mis verdugos, acusado de herejía y de atreverme a decir la Verdad, Mis apóstoles huyeron y no estaban en ninguna parte para ser encontrados. 

Los que me siguieron y aceptaron Mis Enseñanzas me traicionaron cuando Mi Palabra fue desafiada por los que tenían autoridad.

Empezaron a perder la confianza en Mí y empezaron a dudar de Mí.

Algunos de Mis seguidores creyeron en los delitos de herejía, de los que fui acusado, y que estaban justificados.

Tan poderosos fueron Mis acusadores --hombres en puestos altos, vestidos con ropas exóticas y quienes caminaron y hablaron con un sentido de real autoridad-- que pocos dudaron de ellos.

Fuí indagado, desafiado, mofado, me despreciaron, ridiculizaron y se burlaron por decir la Verdad.

 La gente cayó ante estos gobernantes --hombres con voces poderosas y cuya autoridad nunca fue cuestionada.

 Mi Voz se volvió como un susurro en medio de los rugidos de Mis acusadores.

 "Hereje" --gritaban. 

Dijeron que Yo hablaba con lengua maligna, que blasfemaba contra Dios y que quería destruir su iglesia. Y en consecuencia, me asesinaron a sangre fría.

Ahora, no será diferente cuando trate de hacer Mi Voz conocida, cuando intento advertir a todos los hijos de Dios sobre los acontecimientos, los cuales te he dicho, hija Mía, para el último par de años.

Mi Palabra será tratada con desprecio.

Mi Palabra será cuestionada.

 Las dudas se meterán adentro y, una vez más, Mis apóstoles huirán y me dejan para los lobos.

No os equivoquéis, la Verdad os ha sido revelada.

Os he dicho, Mis seguidores, cómo van a ser engañados.

Esto será muy difícil para vosotros, porque vais a cuestionar a este impostor que se sienta en la Casa de Mi Padre.

Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho

Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre.

Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad.

 No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible.

¡Su trono ha sido robado. Su poder no!.

Vuestro Jesús



Nuestro Señor Jesucristo: EL TEMPLO DE DIOS SERÁ PROFANADO MÁS ALLÁ DE LO QUE SE PUEDA APRECIAR

Martes 1° de Enero, 2013  a las 19:20 hrs.


Mi muy querida hija, el nuevo amanecer ha surgido y se han iniciado los cambios en  preparación para Mi Segunda Venida.

Las guerras en el Medio Oriente ahora se intensificarán y muchos morirán a manos del grupo del mal.

 Ellos, el grupo del mal, va a ser detenido, pero, por la Mano de Mi Padre.

Cada uno de ellos van a ser derribados, ya que representan un peligro mayor para los hijos de Dios.

Mis planes se están manifestando y aquéllos entre vosotros, elegidos por Mí para dirigir/guiar la Iglesia remanente rápidamente construiréis bases(cimientos) en todo el mundo.

 En estos lugares será donde vosotros iréis a glorificarme, en paz, cuando en vuestras iglesias no os den la bienvenida en la forma en la que debería ser.

Vuestras iglesias se convertirán en no más que lugares de entretenimiento donde los rituales paganos y la música tendrán lugar en elaboradas ceremonias.

Supuestamente, estos eventos serán para honrar a Dios.

En lugar de esto, ellos idolatrarán con actos pecaminosos y afirmarán a todos estar de acuerdo con Mis Enseñanzas.

Muchos se presentarán, en breve, como los nuevos servidores de Dios.

Muchos nunca han sido preparados en la Iglesia Cristiana y, por lo tanto, no estarán en condiciones para dar los Santos Sacramentos a los hijos de Dios. Serán impostores.
Impondrán a todos, la verdad de lo que, según ellos, son las enseñanzas de Dios en el mundo actual.

Sus mentiras llegarán a oídos de la humanidad en todo el mundo.

Muchos se sentirán atraídos al percibir, según ellos, como un enfoque fresco, nuevo a Mis Enseñanzas y al Amor de Dios.

Todo será una terrible mentira. Muchos serán engañados para que acepten la nueva unica religión mundial.

A medida que la falsa iglesia crezca y atraiga a muchas celebridades, medios de comunicación y líderes políticos, Mi Iglesia Remanente crecerá.

 Muchos de Mis servidores sagrados Me serán desleales y se unirán a la nueva Unica Religión Mundial donde serán recibidos con los brazos abiertos.

Estos impostores provocarán terribles dificultades para los Cristianos de todas partes, si ellos(los cristianos) no aceptan esta nueva organización respaldada política y culturalmente, que se llamará a sí misma iglesia de Dios.

Mientras que los cristianos serán el objetivo(blanco) principal del odio, también serán buscados los de la Casa de Israel y los Judíos serán chivos expiatorios en esta guerra por las almas.

Nada de lo que se ve parecerá ser diferente en el exterior en los primeros días.

 Pronto, se verá, un edificio rico y poderoso en Roma, que se convertirá en un lugar de encuentro.

Todas las religiones serán bienvenidas aquí, hasta que se ven obligadas a tragarse las mentiras presentadas por el Nuevo Orden Mundial.

Esto, con el tiempo, no se aceptará  la celebración pública de ciertas costumbres/prácticas Cristianas.

Estas incluirán los Sacramentos del Bautismo y la Santa Comunión.

Estos Sacramentos, no se aceptarán en un mundo moderno y secular y os resultará imposible recibirlos.

 El Sacramento del Matrimonio será cambiado y el matrimonio estará disponible de una manera diferente.

 La única manera para recibir los Sacramentos Verdaderos en esta etapa, será a través de la Iglesia Remanente.

A Mis servidores sagrados que sufrirán en Mi Nombre, ya que tendrán que luchar para mantenerse en los Sacramentos y en la Santa Misa, sabed esto:

Vuestro deber es para Conmigo, por vuestros Santos Votos, y no debéis nunca caer en la tentación de desviaros de la Verdad.

Se os presionará para que abandonéis  los caminos del Señor. Vuestra voz será como un murmullo mientras el enemigo trata de ahogar la Verdadera Palabra de Dios.

Reuníos/agrupaos. Uníos. Porque muy pronto el Templo de Dios será profanado hasta hacerlo irreconocible.
Todo lo que necesitáis hacer es seguirme, escuchad vuestro corazón y vuestra conciencia.

Estad preparados en todo momento, para este camino difícil por venir. Necesitaréis toda vuestra valentía, vuestra fuerza y ​​vuestra perseverancia.

Sabed que, al final de vuestra jornada, os estaré esperando para abrazaros rápidamente en Mis Santos Brazos y a salvo en el refugio de Mi Nuevo Paraíso.

Vuestro Jesús





Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano:
Fátima (Portugal), 13 de mayo de 1990, Aniversario de la primera Aparición

María Santísima:

“Hace setenta y tres años, bajé del cielo en esta Cueva de Iria, para indicaros el camino que debéis recorrer en este vuestro difícil siglo.

Los acontecimientos tan dolorosos, que se han sucedido, se han desarrollado realizando plenamente las palabras de mi profecía.

–La humanidad no ha acogido mi invitación maternal de volver al Señor por el camino de la conversión del corazón y de la vida, de la oración y de la penitencia.

De este modo ha conocido los años terribles de la segunda guerra mundial, que trajo decenas de millones de muertos, e intensas destrucciones de pueblos y naciones.

–Rusia no me ha sido consagrada por el Papa con todos los Obispos y por eso, no ha tenido la gracia de la conversión y ha difundido sus errores por todas partes del mundo, provocando guerras, violencias, revoluciones sangrientas, persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.

–Satanás ha sido el dominador indiscutible en los acontecimientos de este vuestro siglo, llevando a la humanidad entera al rechazo de Dios y de su Ley de Amor, difundiendo en todas partes la división y el odio, la inmoralidad y la maldad y haciendo legitimar en todas partes el divorcio, el aborto, la obscenidad y la homosexualidad, y el uso de todos los medios para impedir la vida.

Ahora iniciáis el último decenio de vuestro siglo.

Yo bajo del cielo para que os sean revelados los últimos secretos y pueda así prepararos, a cuanto ya debéis vivir para la purificación de la tierra.

Mi tercer secreto, que Yo revelé a los tres niños a quienes me aparecí y que hasta ahora no os ha sido revelado, será manifestado a todos por el mismo desarrollo de los acontecimientos.

La Iglesia conocerá la hora de su mayor apostasía, el hombre de iniquidad se introducirá en el interior de ella y se sentará en el mismo Templo de Dios, mientras el pequeño resto que permanecerá fiel será sometido a las mayores pruebas y persecuciones.

La humanidad vivirá el momento de su gran castigo, será de este modo preparada para recibir al Señor Jesús, que volverá a vosotros en gloria.


Por eso, sobre todo hoy, Yo desciendo todavía del cielo, con mis numerosas apariciones, con los mensajes que os doy, con esta Obra extraordinaria de mi Movimiento Sacerdotal Mariano; para disponeros a vivir los acontecimientos que ya están a punto de cumplirse, para llevaros de la mano a recorrer el trecho más difícil y doloroso de este segundo adviento y para preparar las mentes y los corazones de todos a recibir a Jesús en el próximo momento de su retorno glorioso.”


15/09/1987: «¿Por qué lloro aún? Lloro porque la humanidad no acoge mi materna invitación a la conversión y a su retorno al Señor. Ella continúa corriendo con obstinación por el camino de la rebelión a Dios y a su Ley de amor.

Abiertamente se reniega del Señor, se le ultraja y se le blasfema. Se vilipendia públicamente y se pone en ridículo a vuestra Madre Celeste. Mis llamadas extraordinarias no son acogidas; los signos que doy de mi inmenso dolor no se creen.

Vuestro prójimo no es amado; cada día se atenta contra su vida y sus bienes. El hombre se vuelve cada día más corrompido, más impío, más perverso y más cruel.

Un castigo, peor que el diluvio, está a punto de caer sobre esta pobre y pervertida humanidad.

 Descenderá fuego del cielo, y será éste el signo de que la Justicia de Dios ya ha establecido la hora de su gran manifestación.

Lloro porque la Iglesia continúan caminando por la senda de la división, de la pérdida de la verdadera fe, de la apostasía, de los errores que cada vez se publican y se siguen más.

Ahora se está cumpliendo lo que predije en Fátima y lo que revelé allí en el tercer mensaje confiado a una hijita mía.

Entonces también para la Iglesia ha llegado el momento de su gran prueba, porque el “hombre de iniquidad” se establecerá en su interior y la abominación de la desolación entrará en el Santo Templo de Dios.

 Lloro porque en gran número las almas de mis hijos se pierden, van al infierno.

 Lloro porque son demasiado pocos los que acogen mi invitación a orar, a reparar, a sufrir y a ofrecer.

Lloro porque os he hablado y no he sido escuchada; os he dado signos milagrosos y no he sido creída; me he manifestado a vosotros, mis predilectos e hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado, pequeño resto que Jesús guarda celosamente en el seguro recinto de su divino Amor, escuchad y acoged mi dolorida invitación que, desde este lugar, aún hoy dirijo a todas las Naciones de la tierra.

Preparaos a acoger a Cristo en el esplendor de su gloria porque el gran día del Señor ha llegado ya.»


Se anuncia con mucha claridad que ya han llegado los tiempos predichos por la Virgen en Fátima:

13/10/1994: «Llevad a todos mi mensaje materno. Mis tiempos han llegado. Han llegado los tiempos predichos por Mí en Fátima.
Hoy recordáis el aniversario de mi última aparición, confirmada con el milagro del sol. Entonces yo predije cuanto estáis viviendo en estos años de la purificación y de la gran tribulación.

­Os he predicho el gran castigo, que va a azotar a esta pobre humanidad vuelta pagana, que ha construido una nueva civilización sin Dios y está amenazada por la violencia, por el odio, por la guerra y corre el peligro de destruirse con sus propias manos.

 Mis intervenciones extraordinarias, que he llevado a cabo para conducirla por el camino de la conversión y de su retorno al Señor, no han sido acogidas ni creídas.

Así ahora os encontráis en la víspera de la gran prueba que Yo os he predicho:

Será la suprema manifestación de la divina justicia y de la misericordia.

Descenderá fuego del cielo, y la humanidad será purificada y completamente renovada, para estar así pronta a recibir al Señor Jesús que volverá a vosotros en gloria.»



En otro mensaje desde Fátima se revela el secreto de María:

11/03/1995: «Por esto hoy, en el mismo lugar donde me aparecí, quiero manifestaros mi secreto.

Mi secreto concierne a la Iglesia.

 En la Iglesia se llevará a cabo la gran apostasía, que se difundirá por todo el mundo; el cisma se realizará en el general alejamiento del Evangelio y de la verdadera fe.

En ella entrará el hombre de iniquidad, que se opone a Cristo, y que llevará a su interior la abominación de la desolación, dando así cumplimiento al horrible sacrilegio del cual habló el profeta Daniel (Mt. 24,15).

Mi secreto concierne a la humanidad.

La humanidad llegará al culmen de la corrupción y de la impiedad, de la rebelión contra Dios y de la abierta oposición a su Ley de amor.

 Ella conocerá la hora de su mayor castigo, que ya os predijo el profeta Zacarías. (Zac. 13, 7­9).»

María Santísima a su Profeta: Padre Esteban Gobbi.


Sor Lucia:  ¡Es triste, en efecto, que tantas personas se hayan dejado dominar por la ola diabólica que está arrasando al mundo, y que estén ciegas al punto de ser incapaces de ver el error!

La ofensa principal es que han abandonado la oración, que de esta manera se han separado de Dios, y sin Dios, todo hace falta.

 "El demonio es muy astuto y busca nuestros puntos débiles para atacarnos.

"Si no somos diligentes y cuidadosos para obtener fuerza de Dios, caeremos, pues nuestra época es muy malvada y nosotros somos débiles.

Sólo la fuerza de Dios nos puede mantener de pie".

En una carta dirigida a un amigo celosamente comprometido con la defensa de la Devoción Mariana, la Hermana Lucía escribe:

“Dejemos que la gente rece el Rosario cada día, Nuestra Señora lo ha repetido en todas sus apariciones, para fortalecernos en estos tiempos de desorientación diabólica, para que no nos dejemos engañar por falsas doctrinas ... Desgraciadamente, en materia religiosa la mayoría de la gente es ignorante y permite que se le lleve a cualquier lugar. Es aquí donde yace la gran responsabilidad de aquél que tiene el deber de guiarla ...

“¡Es una desorientación diabólica que está invadiendo el mundo, engañando a las almas!
Es necesario hacerle frente ‘al demonio’."



El 16 de septiembre de 1970, la Hermana Lucía le escribió a un amigo religioso:

“¡Nuestro pobre Señor, nos ha salvado con tanto amor y es tan poco comprendido! ¡Tan poco amado! ¡Tan mal servido! ¡Es doloroso ver tanta confusión, y en tantas personas que ocupan lugares de tanta responsabilidad! ... Es por nosotros mismos que debemos intentar, tanto como nos sea posible, la expiación a través de una unión aún más íntima con el Señor ... Me duele lo que usted dice, sin embargo ahora ¡eso está pasando aquí también! ... El hecho es que el demonio ha triunfado en traer el mal bajo la apariencia del bien, y los ciegos están comenzando a guiar a otros ... Esto es como el Señor nos lo dijo en Su Evangelio, y las almas se dejan llevar.

 Con gusto me sacrifico a mí misma y le ofrezco a Dios mi vida a cambio de la paz en Su Iglesia, paz para los sacerdotes y para todas las almas consagradas, ¡especialmente por aquellos tan engañados y mal dirigidos!”

¡Debemos oponer resistencia a los partidarios del demonio en la Iglesia!



la Hermana Lucía insiste, “La Virgen sabía que estos tiempos de desorientación diabólica llegarían”.

el 13 de julio de 1917, en Su Tercer Secreto, la Virgen específicamente predijo esta “desorientación diabólica” que súbitamente invadiría la Iglesia, en caso de que no se obedecieran Sus peticiones.

Por el bien de las almas. Contrariamente a la falsedad tantas veces repetida, el Secreto no está dirigido exclusivamente al Santo Padre.

Al igual que los otros dos que lo precedieron, está destinado a todos los fieles. Como hijos de la Iglesia, todos somos hijos de María. Todos tenemos el derecho de conocer la benéfica advertencia que Nuestra Madre Celestial nos dirige, en esta hora tan peligrosa, para ayudarnos - a nosotros mismos, a nuestros hijos, a todos nuestros seres queridos - a mantener intacta y con vida en nuestros corazones, la verdadera fe Católica recibida de nuestros antepasados.

Mientras el Secreto no sea revelado, ¡la paz del mundo seguirá estando trágicamente amenazada! Permítanme que me explique. Creemos firmemente que mientras no sea consagrada al Corazón Inmaculado de María, en la forma como Dios lo pide, Rusia no será convertida. Y mientras que no sea convertida, liberada de su ateo y perseguidor Bolchevismo y de las garras de las fuerzas satánicas que la esclavizan, el riesgo de un apocalipsis nuclear seguirá siendo una terrible amenaza para el mundo.

¿No es una pena terrible que estos remedios cuyo fin era que se dieran a conocer públicamente en 1960, todavía no nos hayan sido revelados? ¿No es escandaloso que por 55 años, millones de almas hayan estado sufriendo en medio de esta “desorientación diabólica” y que se hayan perdido eternamente sin que los pastores de la Iglesia se hayan dignado aceptar la ayuda extraordinaria que el Cielo les está ofreciendo?



















   



DAR CLICK EN LOS ENLACES









Visión De La Santísima Trinidad
Y
Petición de la consagración de Rusia


A pesar de que esta consagración ya ha sido hecha varias veces por diferentes papas la Santísima Virgen ha manifestado a través de diferentes profetas y videntes que la consagración no ha sido aceptada. 

Y es que esta consagración debe ser hecha EN UNIÓN CON TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO, y  HASTA EL DÍA DE HOY no se ha logrado.

Y aún más todavía….. hay pruebas de que otra monja usurpó a Sor Lucia ., ya que ella falleció enclaustrada sin permitirle hablar con nadie., Por eso hay declaraciones de esta falsa Lucia diciendo que la consagración ya ha sido aceptada.

SOR LUCIA VIDENTE DE FÁTIMA





LA FALSA VIDENTE
(t) 13 de Febrero de 2005.

















Proyección de cómo la hermana Lucía de la década de 1940 se vería al final de su vida, a la derecha .
En la segunda fila, una foto conocida de la madre de Sor Lucía









Proyección de cómo la Sor Lucía presentada por el Vaticano desde 1960 en adelante, se veía en su niñez, de acuerdo con el servicio de regresión de edad.




























En 1948 A los 41 años entró en la clausura de las carmelitas sometida a un aislamiento férreo por orden superior.
Esto continuó por largos años. La Última Entrevista Pública que la Hermana Sor Lucía dio fue al P. Agustin Fuentes en 1957.


En 1960 la impostora Sor Lucía es presentada por el Vaticano.

La primera aparición pública fue 10 años después en 1967 con la visita de Pablo VI a Fátima,  50 años después de las apariciones.


La extrovertida Sor Lucía de la década de 1960, que comenzó a aparecer en eventos públicos y para posar con los Papas. 

Este nueva sor Lucía mostraba un rostro cuadrado, alegre y robusto - muy diferente del rostro ovalado , triste y pálido de la sor Lucía que habló con el padre Fuentes - fue vista con mayor regularidad en 1982, después de la visita de Juan Pablo II a Fátima.


















La Última Entrevista Pública que la Hermana Sor Lucía dio fue al P. Agustin Fuentes en 1957.


El Padre Agustín Fuentes y Sor Lucía en 1957.


En esa entrevista la Hermana Lucía dijo que la Virgen le dijo: 

“Lo último que Dios dará al mundo para su salvación son el Santo Rosario y mi Inmaculado Corazón”

Estas afirmaciones de la entrevista de la Hermana Lucía con el Padre Fuentes aparecen en una traducción italiana fidedigna que el Hermano Michel anota en el tercer libro de su trilogía TOUTE LA VÉRITÉ SUR FATIMA (Todo la verdad sobre Fátima) nota 1 página 337.


“El diablo quiere tomar posisión de las almas consagradas. El trata de corromperlas para adormecer las almas de los laicos y llevarlas así a la impenitencia final. El emplea todas las tretas, aún yendo tan lejos como sugerir la demora en el ingreso a la vida religiosa.

“Resultado de esto es la esterilidad de la vida interior, y entre los laicos frialdad en materia de renunciar a los placeres y su total dedicación a Dios”.

“Dígales también, Padre, que mis primos Francisco y Jacinta se sacrificaron porque vieron siempre a la Santísima Virgen muy triste en todas sus apariciones. Nunca se sonrió con nosotros, y esa tristeza y angustia que notábamos en la Santísima Virgen, a causa de las ofensas a Dios y de los castigos que amenazaban a los pecadores, nos llegaban al alma; y no sabíamos qué idear para encontrar en nuestra imaginación infantil medios para hacer oración y sacrificio (...).”

Lo segundo que santificó a los niños fue la visión del infierno.


“Padre, la Santísima Virgen no me dijo que nos encontramos en los últimos tiempos del mundo, pero me lo dio a demostrar por tres motivos.

El primero, porque me dijo que el demonio está librando una batalla decisiva con la Virgen y una batalla decisiva es una batalla final, en donde se va a saber de qué partido es la victoria, de qué partido es la derrota. Así que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio; no hay término medio.”



La segunda razón: “Lo segundo, porque (la Santísima Virgen) me dijo, tanto a mis primos como a mí, que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo; el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María; y , al ser los últimos remedios, quiere decir que son los últimos, que ya no va a haber otros”.




La tercera razón: “porque siempre en los planos de la Divina Providencia, cuando Dios va a castigar al mundo, agota antes todos los demás medios; y cuando ha visto que el mundo no le ha hecho caso a ninguno de ellos, entonces, como si dijéramos a nuestro modo imperfecto de hablar, nos presenta con cierto temor el último medio de salvación, Su Santísima Madre. Porque si despreciamos y rechazamos este último medio, ya no tendremos perdón del cielo; porque hemos cometido un pecado, que en el Evangelio suele llamarse pecado contra el Espíritu Santo.



“Este pecado consiste en rechazar abiertamente, con todo conocimiento y voluntad, la salvación que se presenta en las manos; y también porque Nuestro Señor es muy buen Hijo; y no permite que ofendamos y despreciemos a Su Santísima Madre, teniendo como testimonio patente la historia de varios siglos de la Iglesia que con ejemplos terribles nos indica cómo Nuestro Señor siempre ha salido en defensa del honor de Su Santísima Madre.”




“Me decía Sor Lucía ”, afirma el Padre Fuentes, “Dos son los medios para salvar al mundo ... la oración y el sacrificio”



Y el Escapulario Marrón de Nuestra Señora del Carmen que la Santísima Virgen sostenía en su mano el 13 de Octubre, en la última aparición a los tres niños. Ella quiere que todos nosotros usemos el Escapulario del Monte Carmelo, como explicó la Hermana Lucía. Ella explicó que el Rosario y el Escapulario van juntos.




En 1251 Ella se apareció a San Simón Stock y le dijo, “Lleva mi Escapulario. Será un signo de salvación y de protección en el peligro y una prenda de paz. Quienquiera que muriera usando este Escapulario no sufrirá el fuego eterno”. Todos los Papas desde el año 1280 han usado el Escapulario de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

El Escapulario es una versión acortada del manto carmelita. Del manto de Elías se ha escrito en la Sagrada Escritura. Elías, cuando quiso cruzar el Jordán, se quitó el manto, tocó el río y lo cruzó sin mojar sus pies. Cuando Elías fue ascendido al Cielo y su profeta sucesor le pidió su poder, el dijo “Si te dejo mi manto, sabe que has recibido mi autoridad profética”. Y cuando el carro encendido separó a Elías y a Eliseo, entonces el manto de Elías fue dejado para Eliseo.

El manto es, por consiguiente el símbolo de Elías. ¿Por qué de Elías? Elias fue el que rogó para que hubiera una sequía. Elías, como todos los profetas, supongo, tuvo el problema de llamar la atención de la gente. Y así, al poco rato, cuando él no pudo llamar la atención de la gente de otra manera, pidió a Dios que parara la lluvia que estaba cayendo. Así, por tres años y medio no hubo lluvia. ¡Elías lo había logrado; él finalmente atrajo su atención!

Elías pidió luego a Dios que volviera la lluvia. Después de todo, la gente estaba hambrienta. El estaba en el Monte Carmelo. El tenía a su ayudante con él y pidió la lluvia. Y él envió a su ayudante desde la cumbre del Monte Carmelo hasta el mar. El hombre subió a la montaña y dijo “no hay lluvia”. Elías pidió una segunda vez y una tercera vez, y aún una cuarta y una quinta y una sexta vez. Cada vez él hizo bajar al hombre de la montaña, y cada vez el hombre volvió a subir la montaña con el mismo mensaje, “no hay lluvia”.

Entonces Elías pidió a Dios una séptima vez que enviara lluvia. Su ayudante bajó la ladera de la montaña, fue al mar, y percibió, saliendo del agua salada del mar una pequeña nube. Era del tamaño de un pie. Esa nube creció y creció y creció hasta que cubrió toda la tierra de Israel. El hombre subió corriendo la montaña intentando contarle a Elías de la lluvia. La nube estaba allí ante el hombre. Pero Elías comprendió algo sobre esta nube.

Aparte de contestar a su pedido, él comprendió que esa nube simbolizaba a la Santísima Virgen María, porque era del tamaño de un pié. Esto simbolizó el pié que aplastará la cabeza de la serpiente, el pié de la mujer prometido por Dios en el Génesis 3:15. Es por eso que Elías fundó un grupo de eremitas para vivir en el Monte Carmelo, para preparar la venida del Salvador y de Su Madre. Ese grupo de eremitas continuó en el Monte Carmelo por siglos y se convirtió en la Orden Carmelita de nuestros tiempos presentes.

San Buenaventura nos dice que hay otra razón por la cual la nube representa a la Santísima Virgen. La nube era de agua dulce pero vino del agua salada del mar. De la humanidad pecaminosa, representada por esta agua salada de mar, viene la Unica, como fue llamada la Virgen, la Inmaculada Concepción.

Otros Doctores de la Iglesia han discernido una tercera razón para ver a Nuestra Señora prefigurada por esa misma nube. Fue de una nube que vino la lluvia. Y el agua representa simbólicamente la gracia. Todas las gracias que vienen a la humanidad vienen a través de la Santísima Virgen María, vienen a través de Nuestra Señora, quien es la Mediadora de todas la Gracias.

Siglos más tarde, Nuestra Señora se apareció al Superior General de los Frailes Carmelitas, quienes fueron los sucesores de los Eremitas del Monte Carmelo. Ella prometió que si ellos usaban el Escapulario – El Escapulario, dicho sea de paso, usado sobre los hombros, de frente y de espaldas, como un manto- lo pone a usted simbólicamente bajo Su protección, bajo Su manto.












LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO