viernes, 31 de octubre de 2014

JUDAS ISCARIOTE: ESTE ASUNTO DE LAS FIESTAS DE LOS SANTOS TIENE MÁS IMPORTANCIA DE LO QUE SE PIENSA.IGUAL EN EL INFIERNO, SON LAS ANTIGUAS FIESTAS QUE ESTÁN EN VIGOR. SON INDUCIDOS AL ERROR, CUANDO SE LES DICE “TU NO PUEDES GANAR ESTA O AQUELLA INDULGENCIA,QUE ESO YA NO ES VÁLIDO”.



EXTRACTO DE:
CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO
Advertencia del más allá

TESTIMONIO DEL REVERENDO PADRE RENZ

Debido al empeño de un hermano espiritual de la Compañía de Jesús, Padre Rodewyk SJ, accedí a una invitación para llegarme a Suiza, donde juntamente con otros Padres, hice cinco exorcismos, siguiendo el método de S.S. León XIII, del 10 de Junio al 13 de Junio, a la poseída. De acuerdo con mi experiencia en estos asuntos, estoy convencido que, en el presente caso, se trata ciertamente de posesión y que las revelaciones hechas por los demonios de comando y coacción evidente de un poder superior, eso no impide que los demonios resistan continuamente a esa imposición.
El calvario extremadamente doloroso de la poseída, desde hace 24 años y su aceptación del los sufrimientos enviados por Jesús, las muchas oraciones de gran número de personas y el contenido de las revelaciones hechas, son garantía de que ellas son queridas por Dios y por María, Madre de la Iglesia.
Naturalmente que todas las comunicaciones sobre la verdadera doctrina de la Iglesia en su situación actual, tienen que examinarse. La oposición levantada contra las revelaciones presentes, denuncia la voluntad de estructura de los demonios.

El contenido de este libro, tiene como objetivo una sólida renovación de la Iglesia. Además, no es la primera vez que Dios y la Santísima Virgen se manifiestan a la Iglesia a través de los demonios, como lo prueba la conocida obra Sermones del Demonio, de Niklaus von Rippertschwand (13 de junio de 1.977).
Wolf von Rippertschwand (13 de Junio de 1.977).

* El Padre Arnold renz,SDS, nació en 1.911 y fue ordenado Sacerdote en Passau, en 1,938, como miembro de la Orden de los Salvatorianos. De 1.938 hasta 1.953 trabajó como misionero en Fuken (China).
 Desde 1.954 a 1.963 fue párroco y Director Espiritual de varias Parroquias y Institutos Religiosos a partir de 1.965 y hasta 1.976 fue párroco en Rueck-Schippach St. Pius (en Spessart, Dioscecis de Wurzburg).
El Obispo Stangl, de Wurzburg, le encargó el caso de la posesión de Annalise Michel, en Klingenberg. Enseguida volvió a su parroquia.

ATRIO
LOS EXORCISTAS

Los sacerdotes, cuyos nombres se dan a continuación, declaran que, basándose en su conocimiento personal sobre el caso de posesión, están absolutamente convencidos de la autenticidad de las revelaciones hechas por los demonios, sobre la orden de la Santísima Virgen.
Padre Albert dÁrx, Niederbuchsiten Padre Arnold Egli, Ramiswil Padre Ernest Fischer, Misionário, Gossau Padre Pius Gervasi, OSB, Disentis Padre Karl Holdener, retirado, ried Padre Gregor Meyer, Trimbach Padre Robert Rindere CPPS, Auw Padre Louis Veillard, retirado, Cesneux- Péquignot




EXORCISMO DEL 14 DE AGOSTO DE 1975

(J)- Contra Judas Iscariote (alma condenada)

E- Exorcista

LAS FIESTAS CATÓLICAS

J – Las fiestas... ¡las fiestas católicas! Todo está cambiado y desorganizado; se cambiaron las fechas y las personas ya no comprenden nada. Antiguamente las personas podían pensar con anterioridad: “Ahora, viene ésta o aquella fiesta”... y ahora... (ríe irónicamente).

E – ¡Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen!

J – Ahora, las personas ya ni siquiera saben cuando esas fiestas se realizan, ni en que fechas son fijadas.

 Eso es muy ventajoso para nosotros y es una pérdida insensata para los otros, porque existían fiestas para las cuales las personas se juntaban a preparar con algunas semanas de anterioridad.

 Ahora, ya no lo pueden hacer, solo en muy raras ocasiones, debido a que ya no tienen las fechas presentes en la memoria; en cada calendario figura una fecha diferente. ¿Como quieren que se preparen? Las personas junto con los Obispos y los Sacerdotes ya no pueden ir a la Iglesia a festejar determinada fiesta en ese lugar, después, en casa, solos, celebran la fiesta en la antigua fecha.

E – Di la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – No en tanto, créanme,
igual en el infierno, son las antiguas fiestas que están en vigor. Están en vigor, bien mas en rigor que en vuestro mundo. De hecho ya ustedes percibieron eso en la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo.


TODOS LOS SANTOS, FIELES DIFUNTOS, ALMAS DEL PURGATORIO

J – Es preciso reponer todas las fiestas en su lugar. Entonces, esos, los fieles difuntos, ¡quieren también que se les diga!

E – ¡Di la verdad, en nombre de la Santísima Virgen!
J – Las almas del purgatorio se encuentran en una situación terriblemente desventajosa.

 Antiguamente se iba al cementerio. Con cada Oración que se hacía, obtenían una indulgencia; de este modo, un alma podía ir inmediatamente al Cielo, Ahora eso ya no ocurre, o mejor, las personas ya no son encargadas para ese sentido.

 Eso fue suprimido por el Clero, que afirma que esas indulgencias ya no tienen valor, que solo una es válida, La del Día de Todos los Santos. ¿Que van hacer las almas del Purgatorio solo con una única indulgencia? ¡Ah! Antiguamente se liberaban millares y millares de almas, deberíamos decir, millones... ¿y ahora?

¡Ahora, se encuentran delante de una terrible perdida! Ellas gritan por socorro y nadie acude. Se aproxima el día de esta fiesta. Era preciso esclarecer a todas las personas al respecto, mas ellas no creen. (ríe con maldad y satisfacción)

E – Di la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – ¡En el fondo era una cosa tan simple! Bastaba ir al cementerio lanzar un poco de agua bendita, diciendo una vez: “Dadle Señor, el eterno descanso...”, y algunas veces un Padre Nuestro u otra oración, conforme se le ocurriese al espíritu de cada uno. Siempre que procedían así, con recta intención, entonces por cada oración, era realmente liberada un alma.

 Ahora, igual los buenos que creen en eso, son inducidos al error, cuando se les dice “Tu no puedes ganar esta o aquella Indulgencia, eso ya no es válido”.

Es claro que eso nos trae ventajas a nosotros, a los del infierno (ríe con maldad).

E – Habla solamente de parte de la Santísima Virgen, ¡solo la verdad y toda la verdad!

J – En cuanto a esta gran y única indulgencia, que todavía se puede ganar, (la del Día de Todos los Santos, según los modernistas), muchas personas hallan a su Padre. No estamos demasiado lejos. Además de eso, con esta indulgencia única, ya no son muchas las almas que se liberan. El propio Dios, El de allá arriba (apunta para arriba) a de poner las cosas en su lugar, mas para muchos, ya será demasiado tarde, excesivamente tarde.

Debo todavía decir que, este asunto de las fiestas de los Santos tiene más importancia de lo que se piensa.

Las fechas fueron rápidamente cambiadas, no solamente la fiesta de los Santos. También y muy especialmente las fiestas en honra de la Santísima Virgen. De igual importancia. Citemos por ejemplo, la de Nuestra Señora de Carmelo y otras grandes fiestas de días conmemorativos. Cuando las personas no van a Misa, en esos días para pedir el auxilio de la Santísima Virgen para su vida, reciben también menos gracias. Eso representa para ellas una gran perdida y para nosotros una magnífica ganancia.

E – ¡Habla solamente de parte de la Santísima Virgen y apenas la verdad!



EL SANTO ROSARIO

J – Tengo que agregar lo siguiente (respira con gran dificultad): La gran mayoría de los Sacerdotes están ciegos.

Somos nosotros que los cegamos, Mas con un poco de buena voluntad y con mucha oración al Espíritu Santo, acabarían poco a poco, por comprenderlo. El Rosario sería entonces un remedio Universal. Pues, también el fue suprimido en casi todos lados. Ya no está de moda, como se acostumbra decir.

E – Continúa, ¡sobre las órdenes de la Santísima Virgen, di la verdad! ¡Di todo lo que tengas que decir!

J – Los Misterios Dolorosos serian los más preciosos de los tres. Sin duda que todos lo son, mas la meditación de los Misterios Dolorosos contribuye mas para la salvación de las almas, Es por eso que allá arriba (apunta para arriba), son los más preciosos.

E – ¿Y de los otros Misterios? ¡Habla, en nombre (...)!


EL ROSARIO Y LA IMITACIÓN DE CRISTO

J –También son buenos. Claro que son buenos y de un modo especial los Misterios Gloriosos, como la decena que invita a la contemplación de Pentecostés, La desidia del Espíritu Santo. Todos son buenos, mas los Misterios Dolorosos son preciosos, pues están asociados ala contemplación de la Agonía de Cristo en el Huerto de los Olivos, de la flagelación, de la coronas de espinos, de la carga de la Cruz y de la Muerte en La Cruz.

El libro “Imitación de Cristo” debería ser fermento, debería ser alimento para toda la humanidad. Más fue retirado como lo fueron millares de libros que existen. Citemos por ejemplo los libros de Agreda. Emmerich , etc... Muchos otros sobre la vida de Santos, caerían igualmente olvidados.

Mas los libros de Catarina Emmerich* y María de Agreda**, tienen la ventaja de poner sobre los ojos de las personas la vida de Cristo. De un modo impresionante y por ellos mostrar la pobreza extraordinaria en que Jesús Cristo, la Santísima Virgen y San José vivieron.

Si las personas siguieran su ejemplo, de verdad vivirían menos obcecadas por el dinero, como tantas veces ocurre, y el orgullo no las cegaría tanto. Comprenderían que las únicas cosas bendecidas por el Cielo son las humildes, y sobretodo la perfecta imitación de Cristo y la propia entrega de sí mismo a los de allá arriba (rezonga).



E – ¡Continúa diciendo la verdad, solo la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen!

J – Lucifer paralízame. Ya no puedo mas, no quiero decir mas nada. Me obligan a hablar de mas, ¡a mí, Judas Iscariote! (respira alto y con dificultad)

E – ¡Continúa diciéndonos la verdad Judas Iscariote!

J – La “Imitación de Cristo”, sería bueno; La cruz seria bueno, en la Cruz está la salvación. En la Cruz está la victoria. La Cruz es más fuerte que la guerra. ¡OH! ¡Como Lucifer me atormenta por yo decir estas cosas!

E – ¡Continúa diciendo la verdad! ¡Lucifer vete de esta mujer! ¡Tú no puedes hacerle mal, en nombre (...)!

J – Él está en las proximidades.

E – ¡Vete Lucifer, tu no tienes nada que hacer aquí! ¡Judas Iscariote continúa! ¡Lucifer no puede hacerte mal, en el nombre de (...)!


J – Él me atormenta y es únicamente gracias a Ella, la de arriba (que me amó intensamente) que él no me torture mas todavía en el infierno. ¡Así! Este viejo está loco, es monstruoso y da miedo.

E – Continúa diciéndonos la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡continúa diciéndolos lo que Ella nos quiere transmitir! ¡Lucifer no puede hacernos mal!
J – Él me hace mal, ¡mas no me interesa! Quedaré satisfecho si no me obligan a continuar hablando. Eso solo me recuerda a mis propias maldades, me gustaría poder volver atrás, volver atrás (suspira miserablemente).












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO