lunes, 2 de junio de 2014

DIOS PADRE: LA ORACIÓN DEL CREDO, QUE RECONOCE QUIEN SOY YO, SE CAMBIARÁ PARA HONRAR A DIOSES FALSOS EN SU LUGAR


 

Lunes 26 de mayo de 2014 a las 16:22 hrs.

Mi queridísima hija, el momento llegará en donde la Oración del Credo, que reconoce Quien Soy Yo,  se cambiará, para honrar a dioses falsos en su lugar.
Cuando la única religión mundial se introduzca, se hará cuidadosamente, para no dar la impresión de que Yo, el Padre Eterno, ya no Soy venerado. Si no Soy venerado entonces esta nueva oración se convertirá

en una abominación y jamás deberá ser recitada, si Mis hijos quieren permanecer Conmigo y quienes deseen la Vida Eterna.  Es mucho mejor si os mantenéis en silencio que pronunciar una sola palabra de blasfemia, que será introducida en todas las iglesias de todas partes en donde me honran, a vuestro Padre, y quienes aceptan a Mi Hijo, Jesucristo, vuestro Salvador.


Las palabras, que veneran Mi Nombre y el de Mi Hijo, serán retorcidas y las expresiones, que se refieren a Mi Hijo, incluirán los términos tales como "Jesús de la Luz." Esta nueva oración pondrá el énfasis en la superioridad del hombre, su responsabilidad para garantizar el bienestar de su hermano y para acoger, como una sola, a todas las religiones para honrar a Dios. Todas las referencias sobre Mi Hijo*, en la forma en la que Él debe ser reverenciado, serán reemplazadas por este nuevo título que ellos le van a dar. Al mundo se le dirá que es para honrar la belleza de la Tierra; las maravillas del mundo creadas por un Dios Quien es Uno para todos y Quien acepta todo tipo de culto. 

Este será el tiempo, cuando el mundo se reunirá en un solo mundo, como una religión pagana.
Debido a que muchas expresiones religiosas se contaminarán con esta nueva creencia, esto llevará a aquellos que están bendecidos con discernimiento para comprender verdaderamente lo que está sucediendo.
¿Cuán vanos serán sus esfuerzos, porque los que infligen esta oscuridad sobre Mis hijos van a sufrir por su rechazo a su Creador. Y cuando esta oración sea tomada al pie de la letra(en su valor nominal*), otra abominación será infligida - la introducción de la Palabra reescrita, que no producirá nada más que fruta podrida. 
Con el tiempo, un símbolo especial, que representará al nuevo hombre-hecho Dios (hecho por el hombre), será creado, para que parezca, a los que se les pida portarlo, que estarán haciendo algo bueno al mostrar  solidaridad de unos a otros. Todas estas cosas, se les dirá, que son para el bien de todos, donde vuestro primer deber es buscar la perfección del hombre. Esto, os dirán ellos, que es importante antes de poder ver a Dios. No podéis hacer la Voluntad de Dios si vosotros no buscáis la justicia para liberar a la humanidad de la esclavitud de la persecución religiosa, de la pobreza y de las guerras. 
La atención se centrará en todas las cosas que tienen que ver con Mi Creación - la Tierra; las naciones; la gente y los gobernantes políticos.  Todo será atado junto como uno solo con el fin, dirán ellos, de servir mejor a Dios. Todos ellos estarán sirviendo al rey de la mentira, quien traerá consigo todas estas cosas por todas partes.
 Y, mientras que el mundo aplaudirá estos nuevos avances aparentemente innovadores de asuntos mundiales, la humanidad será forzada al paganismo. 
El paganismo traerá consigo una oscuridad espantosa del alma. Entonces, por cada cosa que sea igualada contra Mí, voy a reproducir sus abominaciones - sobre la Tierra que ellos pisan; en el agua que ellos beben; en las montañas que ellos escalan; en los mares que ellos cruzan y en la lluvia, que alimenta sus cultivos. 

La batalla entre el poderoso, el orgulloso y el mal en medio del hombre y yo, vuestro Padre Eterno, vuestro Creador, será una dura lucha.

Vuestro Padre Eterno
Dios el Altísimo



Todas las referencias sobre Mi Hijo* = Todo en donde se mencione(se refieran) a Mi Hijo...

Sea tomada en su valor nominal* = en este caso: cuando se cree y se acepte una situación o lo que alguien dice, sin pensar que puede haber un sentido oculto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO