Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

APOSTOLADO PRECIOSA SANGRE MÉXICO



Apostolado Preciosa Sangre  México

Queridos hermanitos

Tuve la dicha de poder escuchar al grupo que a continuación les voy a agregar, la misión de ellos es ALABANDO AL SANTISIMO SACRAMENTO CANTANDOLE, usando los dones tan bellos que ellos tienen que es el don de la voz tan hermosa que el Espíritu Santo les dio.

miércoles, 18 de febrero de 2015

CUARESMA CAMINO A LA PASCUA,SI USTEDES ORAN Y AYUNAN CONSEGUIRÁN TODO CUANTO PIDAN

.

Nuestro Señor ha establecido un orden perfecto en todo (cielo, tierra, naturaleza, cuerpo, mente, etc.) y con el pecado del hombre este orden ha sido alterado y el equilibrio debe ser restablecido; Este desorden que produce cada persona al cometer un pecado, genera desequilibrios físicos, mentales, enfermedades, sufrimientos,  vejaciones ejercidas por el diablo (irá, rencor, odio, tristeza, depresión, desesperación, etc), dolor para si mismo y para los que le rodean, el entorno y la naturaleza también son afectados, con este desorden la persona pierde la alegría, la caridad, el amor, la paz y la tranquilidad, se nubla la mente o se oscurece,  contrario al que permanece en Dios, tiene luz, claridad en todos sus asuntos y otras gracias que el Señor suele conceder a todos los verdaderos cristianos y otras gracias que otorga según su voluntad o designio



Este orden desequilibrado, ocasionado por el pecado de los hombres puede ser restablecido o puede ser reparado después del sacramento de la penitencia/confesión, que exige verdadero arrepentimiento, el orden se restablece, si es posible reparando lo dañado o a través de la penitencia.


El orden puede ser restablecido inmediatamente, poco a poco, toda la vida o después de ella.



Los pecados deben repararse mientras se está vivo, porque todavía se tiene el cuerpo con el que se cometieron los pecados, después de muerto ya no hay cuerpo, sino espíritu y el espíritu se purifica con........... fuego.



Hay algunos pecados que no pueden terminar de repararse en esta vida, entonces será preciso purificarlos en el purgatorio como por ejemplo: el aborto.



Y hay algunos pecados que no pueden ser perdonados en esta vida, ni en la otra, como la blasfemia al Espíritu Santo.



⚜️⚜️⚜️



Dios creó el alma del hombre santa, pero el alma humana tiende al pecado y, sin la gracia de Dios (sus sacramentos*), el hombre se rebaja hasta el nivel de las bestias. Necesita ser asistido por la gracia de Dios; es por esto que, durante su vida en la tierra, el hombre cae fácilmente en pecados, vicios e imperfecciones.



SACRAMENTOS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA


Los sacramentos son signos especiales del amor y la presencia de Dios, instituidos por Nuestro Señor Jesucristo.


Los 7 sacramentos de la Iglesia Católica son:

~ Bautismo

~ Confirmación

~ Eucaristía

~ Penitencia y Reconciliación (Confesión)

~ Unción de los Enfermos

~ Orden Sacerdotal

~ Matrimonio




«Cristo amó a su Iglesia y se sacrificó por ella para santificarla, para hacerla santa.»
Efesios 5, 25-26.



Nada que no sea santo (perfecto) entrará al cielo.



Por lo tanto, el hombre necesita alcanzar la perfección durante su vida en la tierra y reparar el daño que ha cometido con sus pecados, para evitar el purgatorio.

La perfección se alcanza poniendo en práctica su Evangelio y las virtudes, con ayuda de su gracia (sacramentos).



Los pecados se borran con el sacramento de la Penitencia (Confesión) y se reparan ofreciendo (sufragios) ejercicios piadosos:


~ Santa Misa: Memorial del Santo Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo (se ofrece por el perdón de los pecados y se vive la Pasión de Nuestro Señor). Es la más grande ofrenda que se puede ofrecer a Dios Padre.


~ Práctica del Vía Crucis


~ Reflexionar y vivir la Pasión de Nuestro Señor


~ Peregrinaciones


~ Penitencias, oraciones, rosarios, sacrificios


~ Cargar la cruz sin quejarse


~ Ayunos, mortificaciones, etc.


Ayuda extra: seguir el ejemplo de vida de los santos y pedir su intercesión.

Y, para que todo sea más rápido y seguro, recurrir a María Santísima, ya que ella es la dispensadora (reparte) de todas las gracias.


Y es que en el cielo se vive en el amor, la paz y la armonía, en la cordialidad, la amabilidad, la caridad, el respeto mutuo, en la alegría mutua, sin rencores, envidias, celos, odios, divisiones, en la paz de Dios.


Para lograr esto, para lograr vivir de esta forma en el cielo, es necesario ser perfectos, como Dios lo ha pedido:

Sed perfectos como mi Padre Dios es perfecto.
Sed santos como mi Padre Dios es Santo.


Nada que no sea santo entrará en el cielo. (Apocalipsis 21, 27).



Mandato de Nuestro Señor:
«Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.» (San Mateo 5, 48).



Hebreos 12, 14: «Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.»




«Cristo nos eligió para que seamos santos.»
Efesios 1, 4.



⚜️✨️⚜️✨️⚜️


Y donde el pueblo falló, Jesús triunfó
Superando la tentación……


✨️⚜️✨️✨️⚜️✨️✨️⚜️✨️


Cuando Nuestro Señor Jesucristo nació como hombre, vivió como hombre, esto quiere decir que no se valió de sus poderes divinos para hacer todo lo que hizo, si no que dijo que vendrían otros que harían cosas aún mayores.

Con eso demostró que el ser humano puede hacer todo lo que él hizo.





En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. (Juan 14,12)



Padecemos juntamente con Él para ser también
Juntamente glorificados (Rom.8.17)


Cuaresma es el tiempo en que Cristo Purifica y Santifica
A su esposa la Iglesia.

  Jesús viene a reemplazar al antiguo Israel, porque este había fracasado, cada vez que había tenido tentaciones en el desierto, había salido derrotado. En cambio Jesús sale victorioso de sus tentaciones.

  Por eso ahora el forma el nuevo pueblo, la nueva raza de hombres, y puede realizar el programa liberador encomendado por Dios al antiguo Israel el cual no había podido llevarlo a la práctica por su infidelidad.

Cuaresma
Cuaresma= Cuarenta - 40
4= Universo
0= Tiempo de nuestra vida en la tierra,
Pruebas y dificultades.

No hay cuaresma para celebrar la pascua, Sino porque celebramos la pascua nos preparamos en cuaresma.

domingo, 15 de febrero de 2015

19-20 DE FEBRERO 2015 TERCER VIERNES DE MES- - DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS.DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE


Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta Bernabé Nwoye




Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.

jueves, 5 de febrero de 2015

“...MI CULTO, BAJO LA CONSOLADORA INVOCACIÓN DE EL BUEN SUCESO... EN LA CASI TOTAL CORRUPCIÓN DEL SIGLO XX, SERÁ EL SOSTÉN Y SALVAGUARDIA DE LA FE… CON ESTA ADVOCACIÓN QUIERO HACER EN TODOS LOS SIGLOS, PRODIGIOS.” -NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO





Nuestra Señora Del Buen Suceso
De la Purificación y Candelaria.
Fiesta: Día 2 de febrero.
Quito, Ecuador 

La imagen de la Virgen del Buen Suceso, había sido terminada milagrosamente por ángeles, cuyos cánticos fueron oídos por toda la comunidad...

A pedido de San Francisco de Asís, los tres Arcángeles —Miguel, Gabriel y Rafael— completaban la obra “mientras la Reina de los Ángeles y de los hombres se acercó a la Imagen y penetró en ella, como los rayos del sol penetran por hermosos cristales".

"En ese momento la Sagrada Imagen cobró vida y cantó con celestial armonía el Magníficat.”

María del Buen Suceso
Profecías y esperanzas para nuestros días

Años: 1594 – 1599 - 1634 / Lugar: Quito, Ecuador
Tres Apariciones de la Virgen del Buen Suceso

 

lunes, 2 de febrero de 2015

2 DE FEBRERO, FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL TEMPLO Y LA PURIFICACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


LA MATERNIDAD es el privilegio exclusivo con que Dios ha bendecido a la mujer, y esto no se puede pagar; por esta dignidad y por esta naturaleza delicada de la mujer, debe ser tratada con atenciones y delicadeza.



Hoy celebramos la Presentación de Nuestro Señor. Recordamos que Cristo es la Luz del mundo presentada por su Madre en el Templo para iluminar a todos como la vela o las candelas, de donde se deriva la advocación de la Virgen de la Candelaria, a quien también festejamos en este día.




En levítico 12, 2-5 dice: “Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

Y al octavo día se circuncidará al niño.

Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.

Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.”