Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2024

¿PORQUÉ LA IGLESIA PERDIÓ TODOS SUS BIENES?



 

En este video que compartimos,  “PROFECÍA DEL FIN DEL GRAN CISMA DE HILDEGARDA DE BINGEN” está la revelación que Nuestro Señor le hizo a santa Hildelgarda, Doctora de la Iglesia, donde se le revela el porqué la iglesia perdió todos sus bienes.

 

“Dado que el cuerpo de la iglesia universal casi solo codicia cosas temporales y abusando de los bienes transitorios y caducos, dedica poco esfuerzo a buscar los tesoros inagotables y a salvar almas, será gravemente agitada y arruinada en la posesión de cosas escurridizas, no retendrá de forma pacífica ninguno de todos sus reinos, tierras y posesiones mundanas, porque donde hay cadáveres se contentará la rapacidad de los buitres y los prelados de las iglesias se afligirán y llorarán porque sus ciudades y dignidades caerán en beneficio de los impíos y tanto ellos como otras personalidades eclesiásticas serán expoliados(despojar con violencia o iniquidad) no menos por sus propias ciudades que por las ajenas y entonces se darán cuenta de que fue estúpido e irreligioso abandonar la situación de la iglesia primitiva y de los primeros padres quienes siguiendo las huellas de Cristo con pureza de conciencia y despreciando las cosas terrenas dominaban todos los elementos en igual medida que todos los reinos del mundo y nadie se atrevía a luchar contra su fuerza y poder dado que provenían del cielo y dado que la iglesia se ocupa en desenvainar la espada material que a san Pedro se le ordenó mantener guardada en la vaina, la espada espiritual echará a perder su cabeza y apenas se encontrará en la iglesia quien obre virtudes, dispense salud, expulse demonios y gobierne frente a los señoríos”.

 

 

 

⚜️🪷✨💫🪷✨⚜️🪷✨💫🪷✨⚜️🪷✨💫

 

 

 

La iglesia perdió todos sus bienes por manos de los herejes protestantes y de sus hijos: los masones, protestantes comunistas y también de mano de los revolucionarios, y ahora que esta gentuza comunista ha tomado el poder podría ser peor para los tibios y herejes modernistas que pululan las iglesias, porque para los verdaderos cristianos, los verdaderos católicos, la Santa Iglesia hace tiempo que se encuentra en las catatumbas, a la verdadera iglesia jamás nadie podrá derrotarla.

 

Para los verdaderos cristianos es mucho menos peor que profanen las iglesias los herejes comunistas a que la profanen los herejes modernistas, que con pretexto de no discriminación a los indígenas latinoamericanos introducen en la iglesia rituales amazónicos paganos de todo el continente hispano americano.

 

En México se han atrevido a poner el cuerpo del Señor en el demonio de la Pachamama,

 

Que han metido al templo el cadáver de 2 sodomitas, el marido y asesino, a este par de jotos los han entronizado en el templo como si fueran unos santos, uno de ellos fue asesinado por su propio marido, que después del homicidio se quitó la vida, al parecer estaban haciendo un ritual a la santa muerte, que no es santa, esta muerte es un demonio que se usa en rituales satánicos, Hay pruebas y testigos de lo sucedido, se pelearon por fotografías se×uales con niños, todo esto sucedió el 13 de noviembre 2023, luego a los 2 jotos los introdujeron al templo para la misa de exequias, la victima junto a su asesino, que por cierto, la victima en vida era un diputado de morena(magistrado) y el pasado 31 de octubre del 2023, había blasfemado, disfrazándose de la Virgen y ofendiéndola con palabras en sus redes sociales, y todavía tienen el descaro de pedir y asistir a una misa,  y por supuesto los más desgraciados no son ellos, sino los que lo permiten, el obispo, el sacerdote que no tienen el valor de perder sus privilegios y cae también sobre los fieles y más de esa comunidad que deben reparar esta profanación sacrílega.

 

 

.

⚜️🪷✨💫

 

NOTA: Los sacerdotes son otros Alter Christi( otro Cristo), esto quiere decir que son almas víctimas, esto es importante que lo tengan presente los sacerdotes y los que aspiran a ser sacerdotes, deben estar dispuestos a dar la vida por causa de Cristo, por la fe de Cristo, por su Santa Iglesia.

 

⚜️🪷✨💫

 

 

.

Estos herejes modernistas: renovación carismática, camino neocatecumenal(kikos), ministros extraordinarios, masones, etc., tienen tomados los templos.

 

He escuchado a algún sacerdote lamentarse de que dejan al Señor solo en las capillas de adoración, los jueves en la hora santa no llega nadie a adorar y a reparar al Señor por las ofensas, pero eso sí, les puedo asegurar que no puede poner un pie en alguna capilla un verdadero cristiano,  así sea la capillita más recóndita, porque enseguida irrumpen toda la bola de herejes, como una estampida en tropel, con su estruendo y escándalo, con su griterío, alegando que les desocupen la capilla porque tienen permiso del párroco(sacerdote) de hacer su reunión ahí o lo que sea.

 

No se puede hacer siquiera un ave María en una capilla, tampoco en una iglesia o catedral.

 

Así se llegue a la Santa Misa a las 6, 5 o 3 de la madrugada, ahí estarán ellos también con su escándalo, hasta la marimba llevan según para practicar los cantos antes de que empiece la misa o los kikos con su pseudocanto judío.

 

Y por la tarde-noche la bocina a todo lo que da con reguetón o cualquier letra vulgar, anunciando sus ventas o kermess, concursos de belleza, cantantes locales, etc. aunque se esté oficiando la misa.

 

Si se permanece para hacer acción de gracias o alguna devoción, así hayan pasado 3 horas después de la misa, el coro seguirá ensayando u otros empezarán a hacer el rosario con el micrófono, etc. prácticas que nunca hacen, por lo general las Iglesias permanecen vacías.

 

 

 

Peor aún, a la hora de recibir la sagrada comunión atraviesan el pie para que se caiga junto con el copón y la eucaristía, y esto también lo hacen las personas de la tercera edad, algunas enfermas que llegan en sillas de rueda y se atraviesan a propósito, los que llevan muletas atraviesan la muleta, estas personas enfermas llegan buscando sanarse, y hay quienes escupen.

 

 

Todas estas personas están haciendo el trabajo de los demonios.

 

 

Testimonio: Una vez soñé o estaba en espíritu en vigilia rezando de rodillas en la iglesia frente al altar y me hice consciente y pensé, por fin puedo rezar en paz y silencio, y así me encontraba feliz, cuando de repente escucho… trinn… y otra vez…. trinn… el sonido de la marimba, todo estaba oscuro, empiezo a buscar con la mirada de donde proviene el sonido, sabía que a esa hora no podía haber nadie, y descubro a un costado casi sobre mi cabeza, pero alto en el techo, una marimba o teclado flotante y se volvió a escuchar el sonido… trinn… veo una mano oscura de un demonio con uñas largas o garras presionando las teclas.

 

Pensé ni siquiera en sueños puedo rezar tranquilamente.

 

 

 

Y como dijo San Atanasio:

 

“Ustedes tienen los templos, nosotros la fe”.


 

 

 

  

⚜️🪷✨💫🪷✨⚜️🪷✨💫🪷✨⚜️🪷✨💫

 

 

PROFECÍA DEL FIN DEL GRAN CISMA DE HILDEGARDA DE BINGEN

 









 

⚜️🪷✨💫🪷✨⚜️🪷✨💫🪷✨⚜️🪷✨💫





💠💠💠🩵💠💠💠💠🌷💠🩵💠🌷💠
💠💠💠🩵💠💠💠💠🌷💠🩵💠🌷💠




LA SANTA IGLESIA CELEBRA EL 17 DE SEPTIEMBRE A SANTA HILDEGARDA DE BINGEN, LA MADRE DE LA MEDICINA NATURAL, DOCTORA DE LA IGLESIA, VIRGEN Y ABADESA.

SANTA HILDEGARDA UNA MUJER QUE SE ADELANTÓ A SU ÉPOCA.

Santa Hildegarda de Bingen entró en una Orden a la edad de cinco años, tomó allí el hábito algún tiempo después. Dios le mandó que escribiera las cosas que le había revelado, ella lo hizo aunque nunca había aprendido a leer ni a escribir. El Papa Eugenio, habiendo visto sus revelaciones, le instó a que pusiera por escrito todo lo que el Espíritu Santo le inspiraba.
El olor de su santidad atrajo a muchas chicas santas a su Monasterio, ella vió antes de morir, un Querubín que aplastaba a los Demonios que venían a atacarla.

.
«Santa Hildegarda, perteneciente a la Orden de San Benito (Benedictinas) fue compositora, escritora, filósofa, científica, naturalista, médica, polímata, mística, líder monacal y profetisa alemana. Conocida también como la sibila del Rin(profetisa) y la profetisa teutónica.

.
Es una de las médicas más reputadas de su época: sus escritos presentan ideas sobre la fisiología humana muy avanzadas para su época. Entre 1151-1158 escribió su obra de medicina, titulada Liber subtilitatum diversarum naturarum creaturarum (Libro sobre las propiedades naturales de las cosas creadas).

Mostró grandes conocimientos de botánica, medicina y fisiología humana. Intuyó la circulación de la sangre siglos antes de que pudiese comprobarse.

Dejó un valioso legado en las artes y las ciencias y un testimonio de inteligencia, fortaleza y astucia.

El 7 de octubre de 2012, durante la misa de apertura de la XIII Asamblea general ordinaria del sínodo de los obispos, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia junto a san Juan de Ávila».

«Hildegarda von Bingen (1098-1179) aparece en el Acta Sanctorum bajo el título de santa patrona de los lingüistas y de las novicias; mística objeto de culto, abadesa benedictina fundadora de los monasterios de Rupertsberg y Eibingen. Viajera, predicadora y corresponsal epistolar de los personajes más eminentes de su época como san Bernardo de Clairvaux (Claraval), fundador de la orden cisterciense ( Santa Orden del Císter, Cistercienses, Trapenses); el emperador Federico I Barbarroja; Odo de Soissons, rector de la Universidad de París, y el papa Eugenio III, entre otros. Autora de dos tratados científicos, compositora musical de setenta y siete sinfonías, es recordada precisamente por su música y por el don de sus visiones, de las que dejó constancia por su propia pluma.

Junto con otros místicos, como su contemporánea Isabel von Schönau, Hildegard von Bingen es considerada predecesora y creadora del ambiente religioso que propiciaría la más alta expresión de la mística alemana. En una altura de la Edad Media en que aún no se distinguía con nitidez la expresión escolástica teológica de la filosofía, Hildegard desarrolló desde el ámbito claustral y, más que contemplativo, visionario, un talento discursivo que alimentó con la llama de la experiencia interior, y que la sensibilizó para adelantar en el conocimiento a su comunidad religiosa y, más allá de su tiempo, al mundo de ser trascendente. Su obra más célebre, "Scivias", que por su estilo hierático ha sido comparada con Ezequiel y el Juan del Apocalipsis, representa uno de los testimonios místicos más elevados de todas las épocas y lugares, una portentosa síntesis de virtudes y sabiduría que al tiempo que dibujaba el perfil intelectual y sublime de la abadesa, tiende un puente hacia los significados de la modernidad».



💠💠💠🩵💠💠💠💠🌷💠🩵💠🌷💠
💠💠💠🩵💠💠💠💠🌷💠🩵💠🌷💠







No hay comentarios:

Publicar un comentario