Líderes mundiales de todo el mundo están violando las libertades individuales a través de la vacunación obligatoria del covid. Amenazan con sanciones, te niegan servicios y derechos, restringen tu derecho a viajar o eres despedido de tu empleo por negarte a cumplir sus exigencias.
Los autoritarios de todo el mundo creen que pueden salirse con la suya aplastando tu libertad individual y obligando a los ciudadanos -incluso a los niños pequeños- a inocularse la vacuna obligatoria del Covid 19... una y otra vez y otra vez.... o enfrentarse a la pérdida del empleo y al ‘exilio’ de la sociedad.
Amenazan con multas, denegación de servicios, restricción de viajes y pérdida de empleo a quien se niegue a cumplir.
Las amenazas de los líderes mundiales contra sus ciudadanos que se niegan a cumplir son asombrosas.
Austria amenaza con multas de hasta 3.600 euros a casi todos los mayores de 18 años que se nieguen a vacunarse.
En Francia, el pase de vacunación es obligatorio (con 3 dosis) para poder realizar acciones cotidianas, como llevar a tu hijo al médico en el hospital.
Alemania prohíbe a las personas no vacunadas el acceso a las instalaciones públicas y privadas que el gobierno considere "innecesarias".
Quebec (Canadá) exige la vacuna COVID-19 para asistir a los servicios religiosos.
Italia obliga a vacunarse a los mayores de 50 años.
En EEUU Joe Biden lo intentó para 100 millones de trabajadores pero fue frenado por el Tribunal Supremo…No obstante, desde el pasado mes de noviembre no se puede entrar en el país sin estar vacunado.
Ecuador incluso obliga a vacunar a niños de tan sólo cinco años.
En Colombia es obligatoria la vacuna para empleados de cara al público
En Costa Rica imponen la vacunación obligatoria para niños en medio de un gran debate
En Argentina el pase sanitario ha sido motivo de gran polémica: se exige para trámites, ingresar a bancos, empleados que atienden al público y hasta para hacer viajes de media y larga distancia.
Y esto es sólo el principio.
Estos autócratas creen que una pandemia les da el poder definitivo para anular la libertad individual. Y cualquiera que señale los peligros de las políticas de vacunación obligatoria es ridiculizado, acosado o clausurado.
Si tú y yo dejamos que se salgan con la suya, buscarán usar este poder una y otra vez.
Haz click y firma la petición por el NO a la vacunación obligatoria.
FIRMA LA PETICIÓN
👇🏻
No hay comentarios:
Publicar un comentario