Páginas

jueves, 28 de enero de 2021

EL DIABLO ES EL COMUNISTA Y LO INTRODUJO EN EL MUNDO POR PRIMERA VEZ ATRAVEZ DEL PROTESTANTISMO Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA.



🔔🔔🔴🔔🔴 Es una bendición para los católicos contar con su eminencia: Monseñor Isidro Puente, ha sabido mantenerse en la tradición, en la verdadera fe.


En esta entrevista nos da más luces sobre como sucedieron las cosas en el concilio vaticano II.


☘️


LA HEREJÍA DEL MODERNISMO FUÉ IMPUESTO EN LA IGLESIA, VALIENDOSE  DE  MENTIRAS


Podemos comprender a los santos papas que condenaron la herejía del modernismo y como enseguida los progres del mundo tacharon a la Iglesia como retrograda, radical, pasada de moda, intolerante, anticuada, etc.


La masonería (el diablo atravez de ellos) se ha introducido en la iglesia utilizando el engaño del modernismo, también ha engañado al mundo con el modernismo presentando la libertad como su bandera cuando en realidad somete y esclaviza.


🍁🍃🍁🍃🍁


Así como el Faraon no le proporcionó a mi pueblo las cosas necesarias para hacer los ladrillos, ni le dio los campos llenos de grano ni el vino u otras cosas útiles, y las personas tenían que ir con tristeza y tribulación en el corazón a buscar por sí mismas las cosas, ASÍ MISMO EL DEMONIO LOS TRATA AHORA IGUAL. A pesar que trabajan y codician el mundo con lo más profundo de sus corazones, aún asi no pueden satisfacer su deseo ni calmar la sed de su avaricia. Son consumidos por dentro por la tristeza y por fuera por el trabajo. Por esa razón, los compadezco por sus sufrimientos ya que mis caballeros, mi pueblo, están construyendo casas para el demonio y están trabajando sin cesar, porque no pueden obtener lo que desean y porque se afligen por bienes sin sentido, a pesar que el fruto de su ansiedad no es una bendición sino más bien la recompensa de la vergüenza.

Nuestro Señor Jesucristo a santa Brígida de Suecia.

Revelaciones celestiales a santa Brígida de Suecia

Libro 1, Cap. 10


🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃


☠️

☠️

EL DIABLO ES EL COMUNISTA Y LO INTRODUJO EN EL MUNDO POR PRIMERA VEZ ATRAVEZ DEL PROTESTANTISMO Y  LA REVOLUCIÓN FRANCESA.


☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡


NACIMIENTO DEL COMUNISMO


 La acción profunda del Humanismo y del Renacimiento  entre los católicos no cesó de dilatarse en una creciente cadena de consecuencias en toda Francia.


 Favorecida por el debilitamiento de la piedad de los fieles ocasionado por el jansenismo y por los otros fermentos que el protestantismo del siglo XVI  desgraciadamente había dejado en el Reino Cristianísimo- tal acción tuvo por efecto en el siglo XVIII una disolución casi general de las costumbres, un modo frívolo y brillante de considerar las cosas, un endiosamiento de la vida terrena, que preparó el campo para la victoria gradual de la irreligión. Dudas en relación a la Iglesia, negación de la divinidad de Cristo, deísmo, ateísmo incipiente fueron las etapas de esa apostasía.


Profundamente afín con el protestantismo, heredera de él y del neopaganismo renacentista, la Revolución Francesa realizó una obra del todo y en todo simétrica a la de la Pseudo-Reforma.


 La Iglesia Constitucional que ella, antes de naufragar en el deísmo y en el ateísmo, intentó fundar, era una  adaptación de la Iglesia de Francia al espíritu del protestantismo. Y la obra política de la Revolución Francesa no fue sino la transposición, al ámbito del Estado, de la “reforma” que las sectas protestantes más radicales adoptaron en materia de organización eclesiástica:


 - rebelión contra el Rey, simétrica a la rebelión contra el Papa;


 - rebelión de la plebe contra los nobles, simétrica a la rebelión de la “plebe” eclesiástica, es decir, de los fieles, contra la aristocracia de la Iglesia, es decir, el Clero;


 - afirmación de la soberanía popular, simétrica al gobierno de ciertas sectas, en mayor o menor medida, por los fieles.


🔥


Comunismo


 En el protestantismo nacieron algunas sectas que, transponiendo directamente sus tendencias religiosas al campo político, prepararon el advenimiento del espíritu republicano.


San Francisco de Sales, en el siglo XVII, previno contra estas tendencias republicanas al Duque de Saboya (cfr. Sainte-Beuve, “Études des lundis” - XVII ème siècle - Saint François de Sales”, Librairie Garnier, París, 1928, p. 364). Otras, yendo más lejos, adoptaron principios que, si no pueden ser llamados comunistas en todo  el sentido actual del término, son por lo menos pre-comunistas.


De la Revolución Francesa nació el movimiento comunista de Babeuf. Y más tarde, del espíritu cada vez más vivaz de la Revolución, irrumpieron las escuelas del comunismo utópico del siglo XIX y el comunismo llamado científico de Marx. 


¿Y qué hay de más lógico? El deísmo tiene como fruto normal el ateísmo. La sensualidad, sublevada contra los frágiles obstáculos del divorcio, tiende por sí misma al amor libre. El orgullo, enemigo de toda superioridad, habría de embestir contra la última desigualdad, es decir, la de fortunas. Y así, ebrio de sueños de República Universal, de supresión de toda autoridad eclesiástica o civil, de abolición de toda Iglesia y, después de una dictadura obrera de transición, también del propio Estado, ahí está el neo-bárbaro del siglo XX, producto más reciente y más extremado del proceso revolucionario.


INFORMACIÓN TOMADA DE: Plinio Corrêa de Oliveira. Capítulo III, Caracteres de esa crisis. 

Revolución y Contra-Revolución.


☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡☠️⚡

2 comentarios:

  1. Deberan dejar mi comentario y no desaprecerlp

    Yo ya no voy a comulgar porque me niegan la Sgda. Hosta porque no la agarro con mis n
    manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito mantente firme, yo y mi familia no hemos ido desde marzo 2020, el solo uso del cubre bocas en el templo es una ofensa a Dios, con este acto le decimos que no confiamos en él, que no es Todopoderoso, que no puede sanar, que no es salud y vida, sino todo lo contrario.

      Ni pensar tocarle con nuestras manos NO consagradas, más me valdría no haber nacido.

      Si estoy para morir y no hay sacerdote que me administre la sagrada eucaristía prefiero comulgar espiritualmente.

      Eliminar