Páginas

sábado, 6 de abril de 2019

CARTA DE ANDRÉS MANUEL AL REY DE ESPAÑA “ES UNA DISTORSIÓN DE LOS PROCESOS”



Deberían dar gracias a Dios que fueron los españoles los que nos conquistaron y trajeron la fe católica, en vez de los protestantes ingleses (actual Estados Unidos, EE. UU) que no hubo mestizaje (cruce de razas distintas) y exterminaron a todas las etnias.
Gracias a la conquista española se terminó con los sacrificios humanos, la cultura de muerte y entró la civilización.



Los Estados Unidos intervinieron para que México se independizara de España, para que México quedara desprotegido y quitarle Texas y así logró también meter la masonería que hoy gobierna a México.


La mayoría de los mexicanos ignora que lo que se celebra el 16 de septiembre es la independencia de México de España y desde que entró la masonería, México fue realmente sometido.

Así paga el diablo

Se valen de todos los medios, educación y medios de comunicación para mantener al pueblo mexicano en la pobreza y la ignorancia.


En ese tiempo las conquistas territoriales eran lo normal en todo el mundo..... ultimadamente.




“Pero; en qué momento el gobierno de México se disculpó con la iglesia por las persecuciones religiosas durante la revolución? ( tantos templos católicos e imágenes religiosas profanados) tantos sacerdotes, religiosas y creyentes que murieron tan solo por profesar la fe católica, el gobierno mataba sin importar si eran niños( recuerdan el martirio de José Sánchez del Rio? ).....

En Tabasco tantas imágenes enterradas para poder salvarlas y q el gobierno no las quemara, villas y pueblos q le quitaron su nombre solo x q tenían nombre de un santo, ejemplo ( la antigua san juan bautista ahora Villahermosa Tab.)
Y tantas cosas q el gobierno a hecho a la iglesia”.

Esperamos que ahora el presidente Andrés Manuel de el ejemplo y pida perdón.






Miembros del Parlamento Nacional Indígena de México expresan a El Mundo su "sorpresa" por el perdón que demanda López Obrador a la Corona Española





No hay comentarios:

Publicar un comentario