Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

CARDENALES Y OBISPOS CATOLICOS DESPRECIAN A BENEDICTO XVI FRENTE A LAS CAMARAS





Jacareí, 08 de Junio de 2013 – PRIMERA PRUEBA DE LA TRANSMISIÓN DEL CENÁCULO EN VIVO
Mensaje de María Santísima: “Amados hijos Míos, hoy, en la FIESTA DE MI INMACULADO CORAZÓN, Yo, vuestra Madre  Celestial, vengo una vez más para deciros: Yo os amo mucho y Mi Inmaculado Corazón es el  Aprisco que Yo preparé para que todos vosotros,   Mis hijos, podáis entrar en Él, podáis en Él hacer vuestra morada y en Él ser resguardaros de toda clase de mal. Mi Corazón Inmaculado es el Aprisco que Yo preparé  para vosotros, por eso llamo a todos Mis hijos a entrar en Él por la perfecta Consagración a Mi Corazón Inmaculado, esta Consagración debe ser hecha por cada uno de vosotros, y ella  comprende vuestro sí completo, total, sin restricciones, sin reservas a Mi Corazón de Madre para que todos, todos  vosotros, podáis finalmente uniros a Mí sobrenaturalmente por los lazos del perfecto amor, de forma que Nuestros corazones sean un solo corazón y vosotros podáis ser verdaderamente reflejos de Mi Pureza, de Mi Santidad, de Mi Amor por el mundo y así el Plan de Dios se cumpla en vuestra vida. PARA QUE NO SEÁIS TRAGADOS POR ESTE GRAN RÍO CAUDALOSO QUE EL DRAGÓN  INFERNAL VOMITA DE  SU BOCA, VOSOTROS DEBÉIS ENTRAR EN EL APRISCO SEGURO  DE MI CORAZÓN INMACULADO, ÚNICO LUGAR  DONDE VOSOTROS RESISTIRÉIS A TODAS LAS TENTACIONES DEL DEMONIO, A TODAS SUS INSIDIAS, A TODAS LAS SEDUCCIONES DE ESTE MUNDO QUE AHORA ESTÁ BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS Y  DONDE OS PODRÉ NUTRIR, ALIMENTAR, FORMAR Y CADA VEZ MÁS EMBELLECEROS, PURIFICAROS Y SANTIFICAROS PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, PARA LA MAYOR GLORIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. (CONSAGRACIÓN  RECOMENDADA  DEL LIBRO: MARÍA, MAESTRA DE LOS APÓSTOLES  DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS  dada a Agustín del Divino Corazón)




AQUELLO QUE YO DIJE A MI HIJITA SOR LUCÍA DE FÁTIMA, VUELVO A DECIR A CADA UNO DE VOSOTROS AHORA:  TODO AQUEL QUE EN EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES ME HONRA, REZANDO EL SANTO ROSARIO, MEDITANDO POR LO MENOS QUINCE MINUTOS EN SUS MISTERIOS, AQUEL QUE PUEDA HACER UNA COMUNIÓN REPARADORA A MI INMACULADO CORAZÓN A ÉSE YO PROMETO LA SALVACIÓN Y TODOS LOS AUXILIOS NECESARIOS PARA LA SALVACIÓN ETERNA DE SUS ALMAS.AQUELLOS QUE NO PUEDAN COMULGAR PORQUE SON PERSEGUIDOS, PORQUE SON IMPEDIDOS POR OTROS, PODRÁN HACER LA COMUNIÓN ESPIRITUAL EN SUS CASAS Y YO Y MI DIVINO HIJO JESUCRISTO LA ACEPTAREMOS DEL MISMO MODO, PORQUE PARA NOSOTROS LO QUE MÁS CUENTA ES EL AMOR.
¡Es el amor lo que he venido a buscar Aquí! Es el amor lo que he venido a buscar desde lo alto del Cielo, y aquí, en Mi hijito Marcos encuentro este amor, encuentro esta perfecta correspondencia a Mis Pedidos, a Mis Órdenes, a Mis Mensajes, por eso Aquí soy amada, perfectamente glorificada, completamente consolada por este Mi hijo que no mide esfuerzos ni trabajos para poder hacerme conocida y amada en todo el mundo y también en Mi pequeños esclavos de amor, que Aquí dan sus vidas Conmigo a Dios, Me sirven, Me obedecen hasta los mínimos deseos de Mi Corazón, están atentos hasta la mínima pulsación de Mi Corazón y no pierden un minuto sin que se Me haga más amada, más conocida y más obedecida también; soy perfectamente glorificada y, por último, soy perfectamente amada y glorificada por todos Mis hijos que Aquí Me siguen, Me aman, obedecen Mis Mensajes, comprenden Mis deseos y todo hacen para el mayor Triunfo de Mi Corazón en sus vidas, aunque esto les cueste sacrificios.  HOY QUIERO PEDIROS: REZAD MÁS MI ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS, PORQUE CON ESTE ROSARIO YO EXPULSARÉ A SATANÁS DE VUESTRAS ALMAS, DE VUESTRAS FAMILIAS, DE VUESTRA NACIÓN Y DE TODO EL MUNDO. ÉL, EL GRAN DRAGÓN DE SIETE CABEZAS, AHORA VAGA SOBRE LA TIERRA Y ARRASTRA CON SU COLA A TODAS LAS NACIONES Y A TODAS LAS ALMAS PARA LLEVAR A TODOS A LA CONDENACIÓN, SEDUCIENDO A TODOS A LA VIDA DE PECADO. YO VENGO PARA COMBATIRLO Y PARA NUEVAMENTE  HACER QUE EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, SEA AMADO, RESPETADO Y CUMPLIDO. Por eso, Mis hijos, os pido una vez más:  Colocad a Dios, a Mí vuestra Madre y a Mis Apariciones en primer lugar  y entonces, MI TRIUNFO CONTRA EL GRAN DRAGÓN SERÁ VERDADERAMENTE REALIDAD EN MEDIO DE VOSOTROS Y SUCEDERÁ PRONTO, PORQUE MIS TIEMPOS LLEGARON. Permaneciendo en Mi Escuela de Amor y Santidad llegaréis a gran perfección espiritual como llegó Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres, Mi hijito predilecto Alfonso María de Ligorio, Mi hijita Santa Bernardita, Mis Pastorcitos de Fátima y todos Mis siervos que con tanto amor Me sirvieron, Me amaron y al mismo tiempo se dejaron conducir dócilmente por Mí.   A todos en este momento Yo bendigo generosamente, especialmente a todos Mis hijos que Me oyen con amor ahora, a todos los que están presentes Aquí, y a ti, Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos.

JESÙS:  Ovejas de mi grey, cuando no podáis recibirme corporalmente por estar la casa de mi Padre cerrada y por las persecuciones a las que seréis sometidas por parte de mi adversario, os digo, no temáis, podéis hacer la comunión espiritual que os di en mi armadura llamando a mi Madre y diciendo esta súplica :
 Oh María Madre mía, consuelo del pueblo de Dios, tú que eres el Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino dadnos espiritualmente a tu Hijo para ser fortalecidos en el cuerpo y en alma. Amén                                 
 (hacer la comunión espiritual tres veces).
La comunión espiritual os servirá para que permanezcáis unidos a mí en aquellos días de prueba. No temáis por lo que has de comer, beber o vestir en los tiempos de vuestra purificación; mi Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. No os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud. A cada día le bastan sus problemas (Mt 6. 31, 34).                                                    
                          
COMUNIÓN ESPIRITUAL
¡OH SANGRE de Jesucristo! ¡Yo Te adoro en Tu Eucaristíca presencia en el Altar! Yo creo en Tu poder y dulzura; penetra en mi alma y purifícala, en mi corazón e inflámalo. PRECIOSA SANGRE de Jesús, realmente presente en la Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre en mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con Tu divina unción, que mi corazón lata solo por Tu gloria y que mis labios te alaben por siempre. Amén.

Bendita Sea La Justa Mano, Bendito Sea Su Santo Enojo, Bendita Sea Su Perfecta Justicia. Amèn.


Oraciòn de Coumuniòn Espiritual:  "Oh, querido Ángel Guardián, con respeto reverencial lleva mi espíritu volando hasta el Santísimo Tabernáculo y retorna a mi ser la Gracia que sólo Jesús puede dar. Amén.


         (La Comunión Espiritual, hecha 3 veces, servirá de alimento espiritual para los días de la purificación, cuando no se pueda recibir la Hostia consagrada).                                                                                         
Rahner afirma que el lugar por excelencia de la comunión espiritual es la iglesia y su momento privilegiado es aquél en el que la persona está arrodillada ante el Santísimo sacramento. (La comunión espiritual se puede hacer en cualquier momento del día y en cualquier lugar del mundo, pero, ciertamente, el momento más apropiado es el de la visita y adoración a Jesús sacramentado). Incluso, viajando o trabajando, podemos estar en adoración ante Jesús sacramentado.
 Sobre esto, Sta. Catalina de Siena tuvo una visión. Vio a Jesús con dos cálices y le dijo: En este cáliz de oro pongo tus comuniones sacramentales y, en éste de plata, tus comuniones espirituales Los dos cálices me son agradables.
 Decía S. Antonio María Claret: Tendré una capilla fabricada en medio de mi corazón y en ella, día y noche, adoraré a Dios con un culto espiritual.
 Sta. Teresa de Jesús recomendaba: Cuando no podáis comulgar ni oír misa, podéis comulgar espiritualmente, que es de grandísimo provecho.


Jacareí, 09 de Junio de 2013   Mensaje de San José:  “Amados hijos de Mi Amantísimo Corazón, YO, JOSÉ, os bendigo hoy en el día de la FIESTA DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN y os digo,  Mi Amantísimo Corazón es y será vuestro Escudo, tomadlo y seréis protegidos siempre de todos los asaltos de satanás, de todos los del mal y de todo pecado.  Mi Amantísimo Corazón es el Escudo que Yo ofrezco a vosotros en estos tiempos de la gran batalla que estáis trabando contra las fuerzas del mal. Ahora, todas las potencias del mal en el mundo se conjugaron para perseguir y hacer desaparecer la Santa Fe Católica, el Nombre  de Dios y de la Virgen Inmaculada en la Tierra, es por eso Mi misión junto a vosotros, de luchar contra estas fuerzas del mal, combatirlas y aniquilarlas en el escabel de Mis pies. PARA ESTA LUCHA, NECESITÁIS DE LAS ARMAS DEL CIELO QUE NOSOTROS AQUÍ YA TANTAS VECES OS DIMOS, NUESTROS ROSARIOS, NUESTRAS HORAS SANTAS DE  ORACIÓN, NUESTROS MENSAJES, LA MEDALLAS,LOS SANTOS ESCAPULARIOS, ASÍ COMO TODOS LOS OTROS SACRAMENTALES QUE NOSOTROS AQUÍ OS RECOMENDAMOS Y  TAMBIÉN NECESITÁIS DE UN ESCUDO POTENTE CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL, ESTE ESCUDO ES LA MEDALLA DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN, ES MI AMANTÍSIMO CORAZÓN  QUE ESTÁ GRABADO EN ELLA. y en verdad os digo: El alma que obedece Mis Mensajes con amor, que hace Mi Hora de Oración todos los domingos no se perderá, satanás no tiene poder sobre el alma que es totalmente Mía y en la cual Yo vivo y reino. 






martes, 28 de enero de 2014

¡DEJAD ESA ABSURDA PANTALLITA Y VOLTEAD AL CIELO!


26/01/2014

¿Cuándo pondré al alcance de todos este Tomo VI? Pregunto con el pensamiento mientras escucho los Diálogos en audio.

“Cuando estalle la Gran Guerra”, escucho clara y repetidamente.

en este día del Señor Domingo 19 de Enero 2014

Enseguida escucho a Dios Padre:

(HABLA DIOS PADRE)

Escribe, Criatura, que es Mi día.

Cariño Mío

Abba

Este Hermoso Libro de las recopilaciones (El Tomo VI) que ya tenéis a punto de concluido no lo pondréis a disposición de cualquiera hasta que estalle LA GRAN GUERRA, pero ya entonces será demasiado tarde para muchos y sólo lo mirarán (los que lleguen a hacerlo) con la nostalgia, con la añoranza de lo que debieron haber hecho y escuchado cuando aún había tiempo. ¿Lo entiendes?

Sí, Abba.

Si vosotros no sois totalmente ciegos e ignorantes y volteáis (veo a mucha gente caminando por las calles de una Ciudad que parece Nueva York con la mirada absorta en sus aparatos electrónicos, sin voltear a ver lo que ocurre a su alrededor).

Así están ahora mis otrora niños, absortos en no sé qué juegos demoniacos y creciendo en importancia personal con las vías de comunicación que no han hecho más que romper la comunicación emocional amorosa de uno a uno. Ya no se voltean a ver unos a otros, Pequeña Muy Mía, no miran siquiera a su entorno a ver qué sucede; todo es desde una minúscula y ridícula pantallita por ahí es por donde ven la “realidad”.

Así, Mi Pequeña, que aun ellos no saben que ya la Guerra,- la temible, la terrible, el mayor fratricidio que se ha dado y se dará- se cierne sobre ellos.

No voltean hacia el Cielo para mirar las Señales, las Mías, las de Dios Padre, sino que se contentan con estas pantallitas que los tiene absortos y es El Maligno quien los dirige, los engaña, os comanda y no saben que van paso a paso rumbo al abismo de donde ¡YA NO HAY SALIDA!

Niña Muy Mía: No te asustes. Cada que dejas de escribir un par de días no puedes creer nuevamente que se te hable del Cielo, no te atemorices, es que es natural que la criatura dude de que sea El Mismo Cielo quien la Llama, pero así es, Cariño del Cielo. Sigue un poco (es que me siento enferma por eso con tanto cuidado y ternura me lo dicen…)

Nadie quedará por afuera de la Ley de Dios. Vosotros que compráis a la ley, a los gobiernos, que dobláis las leyes y decretos sociales para que se os ajusten a vuestros gustos, habréis de saber que El Cielo No Dobla Principios, ni Santas Leyes ancestrales para que no os incomodéis.

Os lo hemos venido diciendo (entiendo que desde hace más de 2000 años con el Apocalipsis del Amado Apóstol Juan) que este tiempo llegaría y, Mis Criaturas: Ha llegado, y aun viendo lo que ocurre a vuestro derredor y entorno no veis, no creéis, no volteáis. ¿Qué más esperáis que ocurra para creer? Todos y cada uno de los signos y señales que han sido profetizados por Mis Amigos están aquí en esta tierra, en este tiempo en que vivís y vosotros ¡NO VOLTEÁIS! porque estáis pegados con absurda manera a esas pantallas minúsculas que dirige El Maligno para que no os volteáis a ver unos a otros, para que no alcéis la mirada al Santo Cielo donde podréis ver los acontecimientos sin necesidad de vuestras pantallitas.

(A mí comenzando el 2014 se me dijo que ya no viera las noticias –porque estuve desde el 2010-2013 muy al pendiente de los acontecimientos mundiales e incluso mes a mes fui guardando en un archivo tanto las noticias que anunciaban el Apocalipsis como los Mensajes del Cielo porque así se me pidió. Ahora se me dice que no las vea más.)

Vosotros que ya habéis visto, y creído y comprobado ya no necesitáis ver LA SANTA IRA DEL JUSTO ENTRE LOS JUSTOS; y os debéis aislar de aquello porque NO ES PARA VOSOTROS.

¿Qué te ocurrió Mi Niña?

A las 6:00 de la tarde -hora que busco la naturaleza para voltear al Cielo y orar al Padre Amado-  llegaron las gaviotas a comer de mi mano; al día siguiente un arcoíris bellísimo se dibujó en el Cielo; después de esto, una puesta de sol sorprendente en que se podía distinguir cada aro de color del sol y más noche ví y desde mi misma terraza una luna roja.

¿Y qué ocurrió?


Se me dijo que no era para mí la luna…*, para los amigos del Señor, que me resguardara. ¿Necesitasteis ver las noticias?

No, ahí en El Cielo estaban las Señales del Padre Amado, de Abba.

Y supiste, Cariño del Cielo, porque te lo dijimos que la Santa (El ángel se hinca en reverencia) y Justa Ira del Señor no la verían los justos, así que por eso os lo decimos, también a vosotros desconectaos de esas pantallitas y voltead al Cielo. Si aun sois de los que necesitáis seguir viendo para creer ¿dónde ha quedado vuestra pobre fe? Ya no tenéis necesidad de comprobación.

Poneos a trabajar en los asuntos del Cielo: estudiad, leed la Santa Biblia (EL Ángel se hinca al mencionarla), aprended y APLICAD EN VUESTRAS VIDITAS QUE SON INÚTILES SI NO ESTÁIS EN EL CAMINO AL CIELO (EL Ángel está muy molesto). ¡No sigáis despreciando más al Cielo, Críos necios, que hasta al Mismo Padre con las señales Magníficas que os envía dejáis solo! (Pienso: como un arcoíris sin quien lo mire, es como dejar al Padre Amadísimo hablando sólo!!! Ahora entiendo porqué se enoja el Ángel). Os manda señales grandísimas en las que Mueve al Cosmos entero para que vosotros las veáis y ¡no volteáis por estar con vuestras ridículas pantallitas pegados a los entretenimientos del Maligno! ¿Tan poco sois ahora que con un juguetito malévolo dejáis de voltear a los Cielos?

(Siento que la alarma ya es total en El Cielo). ¡EL TIEMPO HA LLEGADO! (Me Dice Mi Señor con profunda tristeza y un cansancio tan grande…)

*(La Luna… –voy a escribir “roja” y escucho que me corrigen: “Ensangrentada”)







lunes, 20 de enero de 2014

¡EL ROSARIO Y CONSAGRACIÓN A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE OS FORTALECERÁ ESPIRITUALMENTE Y OS HARÁ SOLDADOS DE CRISTO AQUÍ EN LA TIERRA!

¡EL ROSARIO Y CONSAGRACIÓN A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE OS FORTALECERÁ ESPIRITUALMENTE Y OS HARÁ SOLDADOS DE CRISTO AQUÍ EN LA TIERRA!
Enero 15 de 2014 – 8:55 a.m.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Paz a vosotros, hijos míos.
Ya mi adversario ha comenzado a marcar su rebaño con la marca de la bestia, el microchip; por sus frutos los conoceréis. ¡Pobres almas, no saben lo que les espera!. Toman en charla todo esto y se burlan de todos aquellos que ponen en práctica mis palabras.
Mi adversario es astuto y conoce muy bien las debilidades humanas; sutilmente está engañando a la inmensa mayoría de la humanidad apartada de mí, haciéndole pensar que el uso del microchip es inofensivo y que por el contrario, les proporcionará una mejor calidad de vida. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora, que llamáis bien a lo que es mal y llamáis mal a lo que es bien!. Tomáis esto como un juego y no os dais cuenta que al hacerlo estáis perdiendo la vida del Espíritu.
Todos aquellos que se dejen implantar la marca de la bestia, los apartaré de Mí. ¡Gozad y banquetea hijos de la perdición mientras dura el último reinado de vuestro amo!. ¡Malditos aquellos que con conocimiento de hecho me den la espalda y se dejen marcar con la marca de la bestia, por satisfacer su ego o conservar sus bienes materiales!. Os digo: ¡Raza de víboras, que el fuego del infierno será vuestra paga cuando lleguéis a la eternidad!.
La abominación y profanación de mis templos ha comenzado; muy pronto mi culto diario será suspendido para que se cumpla lo que está escrito en el libro de Daniel. Y desde el tiempo en que sea cesado el sacrificio cotidiano y sea suspendido por el sacrilegio horrible, pasarán mil doscientos noventa días. Dichoso aquel que sepa esperar y llegue a los mil trescientos treinta y cinco días. (Daniel 12. 11, 12).
Hijos míos, los reyes de este mundo al servicio de mi adversario adelantarán una campaña de persecución contra todos los que sean cristianos; en el último tiempo del reinado de mi adversario correrá la sangre de muchos de mis hijos fieles. Un censo a nivel mundial se llevará a cabo donde averiguarán vuestra profesión de fe, todo esto con el fin de ubicar a mi pueblo para luego perseguirlo, encarcelarlo, torturarlo y desaparecer a muchos. Dichosos aquellos que den su vida por mí, y glorifiquen mi nombre con su sangre, porque en verdad os digo, que les será reservado un lugar cerca al Cordero de Dios cuando lleguen a la eternidad.
Hijos míos, rebaño mío, todo se está cumpliendo como está escrito: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Permaneced en mi amor, no os dejéis robar mi paz, para que no perdáis vuestra cabeza. Invocad de nuevo os lo digo, el poder de mi Gloriosa Sangre a todo instante y os aseguro que mi adversario huirá de vosotros. Consagraos al poder de mi Sangre Preciosa, para que junto con Miguel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, combatáis toda fuerza del mal. El poder de mi Sangre os transformará en guerreros espirituales y ninguna fuerza del mal podrá hacerle daño a aquellos que estén consagrados a mi Preciosísima Sangre.
Mi adversario le teme al poder de mi Sangre, porque sabe que mi Gloriosa Sangre lo volverá a derrotar en estos últimos tiempos. El rosario y consagración a mi Preciosísima Sangre os fortalecerá espiritualmente y os hará soldados de Cristo aquí en la tierra. ¡Adelante mis guerreros, el poder de mi Sangre os dará la libertad!.
Quedad en mi paz, rebaño mío. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Libertador, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.



¡OH, CUANTO DOLOR Y MUERTE TRAERÁ A MIS CRIATURAS Y A MI CREACIÓN EL MAL USO DE LA TECNOLOGÍA HUMANA!
ENERO 13 DE 2014 – 8:10 A.M.
LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD


Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.
Fenómenos celestiales se os están manifestando, así sabréis que se acerca el regreso triunfal de mi hijo. Mi creación está en plena transformación; no os asustéis por lo que veréis, porque vienen muchas manifestaciones celestiales y la tierra sufrirá grandes cambios; conservad la calma y orad, porque todo lo que veréis hace parte del plan de Dios para purificar la creación y sus criaturas.
Las aves muy pronto migrarán y la vida marina por el mal uso de la tecnología hombre comenzará a desaparecer. El hombre será víctima de sus propios inventos y la transformación de la creación, llanto y dolor traerá a muchas naciones. La tecnología de muerte se revertirá contra la humanidad, las plantas nucleares se desestabilizarán cuando la tierra comience a gemir como mujer de parto. ¡Oh, cuánto dolor y muerte traerá a mis criaturas y a mi creación el mal uso de la tecnología Humana!.
Muchas naciones van a desaparecer en el tiempo de la guerra; el ansia de poder y expansionismo de los reyes de este mundo, traerá muerte y desolación. ¡Oh humanidad, volved a Mí, aún os quedan campanadas de esperanza y misericordia; os aseguro que si lo hacéis, no os castigaré como merecen vuestros pecados! Dichosos aquellos que hoy descansan en la paz del Señor, dichosos aquellos a los cuales se les ha perdonado sus pecados y dichosos aquellos que confían en el Señor, porque verán su gloria y será habitantes de su nueva creación.
Mi pueblo huye de la persecución, la sangre de mis inocentes clama justicia; la sangre de mis mártires clama justicia y el llanto de mi creación clama justicia. No temáis, pueblo mío, muy pronto mi justicia restablecerá el orden y el derecho y todos los obradores del mal, serán borrados de la faz de la tierra.
¡Oh humanidad ingrata y pecadora, volved vuestros ojos a vuestro Creador, porque la noche está llegando!. No sigáis haciendo caso omiso a mis llamados, porque cuando llegue mi justicia, ya no os escucharé. Escuchadme y dejad vuestra rebeldía, acordaos que no me complazco con la muerte del pecador; acogeos a Mí, para que alcancéis misericordia; escuchad a mis profetas de estos últimos tiempos, porque soy Yo, vuestro Padre, quien os está hablando a través de mis mensajeros. Dejad vuestra terquedad y sordera espiritual, porque lo que está en juego es vuestra salvación.
Os estoy esperando con mis brazos abiertos, como todo buen padre que espera a sus hijos. No dejéis mis manos misericordiosas extendidas: no quiero vuestra muerte, sino que viváis conmigo eternamente.
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad.



jueves, 9 de enero de 2014

¡LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN INMACULADO ES FORTALEZA ESPIRITUAL PARA LOS HIJOS DE DIOS!

Enero 7 de 2014 – 8:10 a.m.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad, se acercan los días de purificación; qué tristeza siente mi corazón de madre, al ver la ingratitud de tantos. La inmensa mayoría de la humanidad está aletargada espiritualmente, van a llegar los días de tribulación y serán muchos los que se van a perder.
Hago un llamado urgente a todo el pueblo de Dios, para que se prepare espiritualmente, porque cuando menos lo penséis todo se desatará. Consagraos, consagraos, a mi corazón inmaculado os lo pido, hacedlo lo más pronto posible; los que ya habéis hecho mi consagración, volvedla a hacer. La consagración a mi corazón inmaculado es fortaleza espiritual para los hijos de Dios. Yo, vuestra Madre, necesito que hagáis la consagración a mi corazón inmaculado, antes de que todo se desate para que podáis estar inscritos en mi corazón y mi protección maternal os cobije.
Bien sabéis que cuidaré de todo el pueblo de Dios, pero aquellos que estén consagrados a mi corazón inmaculado, estarán doblemente protegidos y mi adversario y sus huestes del mal no podrán hacerles ningún daño. Sin la consagración a mi corazón inmaculado, seréis muy vulnerables a los ataques de mi adversario. Es por eso hijitos míos, que os estoy haciendo este llamado, para que la hagáis o la renovéis. La consagración a mi corazón inmaculado, debéis de hacerla hijos de Dios, para que estéis fortalecidos espiritualmente y podáis repeler los ataques de mi adversario.
Hijitos, hay muchos emisarios del mal camuflados, prestad mucha atención y pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu de Dios; sed muy cautelosos con aquellas personas que se os acerquen y brinden amistad, porque muchas están al servicio de mi adversario y lo que buscan es ganarse vuestra confianza para luego haceros perder. Tened muy presente lo que os digo y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, para que no os vais a llevar sorpresas desagradables.
Mi adversario a través de sus instrumentos está buscando por todos los medios hacer perder el mayor número de almas. Conoced y analizad muy bien a las personas que se os acercan para entablar amistad; no prestéis atención a los que dicen: El señor está aquí o allá, venid a verlo y comprobad sus milagros. Cuidado hijitos míos, porque bien sabéis que mi Hijo ya no vendrá a este mundo físicamente. Mi Hijo viene espiritualmente como el Rey de Reyes con toda su gloria y esplendor a reinar en los Nuevos cielos y en la Nueva tierra a su pueblo fiel.
Os advierto de esto, para que no os dejéis engañar, porque cuando haga su aparición mi adversario van a ser muchos los que se van a perder por seguir al falso mesías. Estad preparados porque está por anunciar su aparición; ya sabéis que no lo podéis ver, ni escuchar, porque es el ser de iniquidad que viene a seducir a la humanidad con sus engaños y a robarse el alma de aquellos que andan en tibieza espiritual o alejados de Dios.
Tened pues listas las armas espirituales, izad mi estandarte mariano en vuestros hogares; rezad mi Santo Rosario y refugiaos en nuestros dos corazones y no temáis; yo vuestra Madre, cuidaré del rebaño de mi Hijo, porque soy la Eterna Pastora; lo apacentaré y guiaré a las puertas de la Jerusalén Celestial, donde estará el eterno Pastor esperándoos. Que el amor de Dios y mi protección maternal, permanezca en vosotros.
Vuestra Reina y Señora, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

¡EN MIS NUEVOS CIELOS Y EN MI NUEVA TIERRA SERÉIS SERES ESPIRITUALES DE NATURALEZA SEMEJANTE A LA DE MIS ÁNGELES!


Enero 3 de 2014 – 8:25 a.m.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Que mi paz esté con vosotros, hijos míos.
Todo está por comenzar, mi justicia está tocando a la puerta. De nuevo os digo, estad alerta y vigilantes, porque no sabéis ni el día, ni la hora, de la llegada del hijo del Hombre. Más os digo, que está muy cerca; pero antes de que esto suceda, debéis de ser purificados para que podáis estar conmigo en los nuevos cielos y en la nueva tierra.
Se acercan hijos míos, los días de la gran prueba donde seréis probados en el horno de la tribulación;
Sin purificación no podéis habitar mi nueva creación.
Si os acogierais a mis preceptos y a mi misericordia, nada de lo que está por venir os tocaría. Pero no, preferís caminar por el desierto, porque sois una raza de dura cerviz. Vuestra sordera espiritual no os ha permitido escuchar mi voz. Camináis por el mundo como potrillos desbocados y amáis más al mundo que a mí.
En mi infinito amor y misericordia no quiere veros perder; yo soy fiel y mi palabra es vida; vida eterna que quiero derramar en abundancia sobre todos aquellos que escuchan mi voz y ponen en práctica mis palabras.
Mi aviso está cerca y es la última puerta de mi misericordia abierta, antes de que llegue mi justicia.
Si al regresar a este mundo no cambiáis, os aseguro que os perderéis eternamente. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará.
¿Qué sería de vosotros, si no os enviara mi aviso?. Os perderíais, porque ningún mortal es capaz de sobrellevar los días de mi justicia divina, sin la gracia que recibiréis en la eternidad. Los días vienen acortándose más y más, cuando la duración del tiempo llegue al límite de las doce horas, todo se desencadenará. Os quedan milésimas de misericordia, aprovechadlas; no las malgastéis; volved a mí que soy la vida para que mañana podáis vivir eternamente.
Buscad la vida que soy yo; aferraos a mí, como el sarmiento a la vid. Porque en verdad os digo que todo aquel que se aparte de mí perecerá. Pueblo mío, se está acercando la hora de mi próxima venida, alegraos y regocijaos en el Señor, porque viene a restablecer el orden y el derecho y a reinar a su pueblo fiel.
Vengo como el Rey de Reyes con toda mi gloria y esplendor; estaré con vosotros y entre vosotros espiritualmente; me veréis, contemplaréis y me alabaréis junto con mis Ángeles. Muchos de vosotros diréis: ¿será esto posible?; acordaos hijos míos, que vais a ser transformados y purificados para que podáis estar conmigo en mi nueva creación.
Los hombres viejos junto con este mundo pasarán; nuevas criaturas seréis por la gracia de mi Santo Espíritu, después de la purificación. De no ser así, no podreis entrar en mi nueva creación, porque a mi Jerusalén Celestial no entrará el pecado. En mis nuevos cielos y en mi nueva tierra seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles.











Alegraos pues pueblo mío, porque se acercan los días en que veréis al Rey en todo su esplendor. Mi Reino de paz, amor y gozo, os espera. No temáis a los días que se avecinan, confiad en mí; permaneced en mi amor y el amor que todo lo puede, hará que esos días de purificación pasen para vosotros como en sueño. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.




viernes, 3 de enero de 2014

JESÚS: ES UN ABUSO DE ALTO ORDEN QUE LAS MANOS NO CONSAGRADAS ADMINISTREN EL SACRAMENTO DE LA SANTA EUCARISTÍA


TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
25 de Julio de 2003 Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.
Vidente: Bernabé Nwoye

YO ESTOY VERDADERAMENTE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DE LA SANTA EUCARISTÍA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos Míos, Yo soy el Agonizante Jesucristo que revela los misterios de Mi Reino por medio de Mi Agonía y Muerte. Sí, vengo a dar cumplimiento a las Escrituras. En mi vida todas las profecías fueron cumplidas. La revelación de estos días, es solo una confirmación de lo que se ha cumplido.
Una revelación contraria a ésta, no viene de Mí. Yo vine al mundo no como un Espíritu, sino en Carne y Sangre. Oh, sin tomar en cuenta mi Divinidad, Me hice hombre para que Mis criaturas fueran Mis hermanos. Viví entre los hombres y Me asemejé a ellos en todo menos en el pecado.
Cuando Me llegó la hora de regresar al Padre, fui movido por amor a establecer una Alianza de amor entre Mi pueblo que tanto he amado.
La Alianza es el Sacramento de la Santa Eucaristía.


 Este sacramento revela el hecho que estoy con ustedes hasta el fin de los siglos. En este Sacramento, Yo estoy allí en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Estoy allí como el Hijo de María, Siempre Virgen. Esto allí como el Hombre de Galilea que anduvo entre los hombres hace 2000 años sanando a los enfermos, resucitando a los muertos y llamando a los pecadores a volver a Dios. Estoy allí como el Hombre de los Sufrimientos que el mundo despreció y rechazó a pesar de todos los milagros realizados en su presencia. Estoy allí como el Hombre de Quien el mundo se burló, torturó, laceró, profanó y crucificó. Estoy allí como el Jesús resucitado que reina en el Cielo y en la tierra con el Padre y el Espíritu Santo, un Dios por siempre jamás. Este es el verdadero significado de LA PRESENCIA REAL.


Ustedes pueden ver que ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones ni aún la crucifixión que recibí de los hombres pudieron privarme de lo que Soy. De la misma forma, ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones ni aún la crucifixión pueden privar Mi Presencia Real en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Recuerden que si ustedes pecan en contra del Padre pueden ser perdonados; si pecan en contra del Hijo, pueden ser perdonados; pero si pecan en contra del Espíritu Santo no serán perdonados.
Cuando la Hostia Consagrada es consumida Yo permanezco en el alma de los hombres en la persona del Espíritu Santo. Si el alma del hombre no es pura el Espíritu Santo se retirará de ese templo. Esto significa que la Gloria de Dios se ha retirado de ustedes y el demonio entrará en el alma.
Pero, ¿por qué clamé a ustedes que se levantarán a defenderme en contra del abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía? Y ¿por qué usé la palabra profanación?

Escuchen, hijos Míos, la última pregunta sencillamente significa que es un abuso de alto orden que las manos no consagradas administren el Sacramento de la Santa Eucaristía, al igual que es un abuso de alto orden que el hombre desnude a su Dios. Yo soy Jesús al que ellos están persiguiendo. Es un abuso porque esta no es su obligación.
Es la obligación de Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec.

Vuelvo a preguntar, ¿por qué Yo les grité que Me defendieran en contra de este abuso y detuvieran el arma de destrucción masiva?


La paz sea con ustedes hijos Míos, que ustedes puedan crecer en Mi amor. Sepan hoy que estoy llorando por los peligros de su Fe y la Fe de Mi pueblo hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando porque muchos de Mi pueblo perderán su Fe hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando que muchos de Mi pueblo en los días por venir no creerán más que Yo estoy Realmente Presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este es el arma en contra de la Fe. Es un arma de destrucción masiva. Es un arma de destrucción masiva porque ésta pérdida de Fe en Mi Presencia Real se transmitirá a siguientes generaciones y muchas almas se perderán. 


Ustedes podrán decir, es imposible que esto ocurra. Pero vean que ya está ocurriendo alrededor del mundo.
Oh, la dignidad de este Santo Sacramento ha sido reducida a la nada.
Ya pueden ver como cualquiera puede subir a Mi Santuario sin ninguna reverencia ni veneración. Cualquiera puede abrir el Sagrario sin ningún temor de la Presencia de su Dios. Muy pronto verán a sus hijos perdiendo el interés por este Santo Sacramento. En ese momento, ustedes entenderán lo que quiero decir con la Pérdida de la Fe.

La Eucaristía es la vida de la Iglesia, que nadie sea engañado de que ya no estoy presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía por ninguna razón. Yo estoy allí recibiendo su adoración y sus insultos hasta el fin de los tiempos. Hijos, los llamo a profesar esta fe hasta que Yo vuelva.


Hijos, estén firmes en la fe en que Yo estoy realmente presente en la Santa Eucaristía, defiendan esta fe, mueran por esta fe. Defiéndanme en contra de cualquier forma de abuso a este Sacramento que atente contra la fe de Mi pueblo hacia la Santa Eucaristía. Siendo una de ellas, “La Santa Eucaristía en manos no consagradas”. No hagan esto con violencia. Sigan Mi manera de una sutil victoria. No se crezcan. Sean pequeños, Yo soy Dios que revela Su poder en la debilidad de un niño, Su majestad en la humillación y Su infinita Sabiduría en el silencio.


No crean en falsas ilusiones que cualquiera que Me reciba de manos no consagradas peca o no recibe nada. ¡No! Ustedes Me reciben a Mí, Quien ellos desprecian. Lo que mancha a un hombre no es lo que come, sino lo que sale de él. Es por eso, que su fe puede perderlo o hacerlo santo; puesto que la fe es una manifestación de lo que ustedes creen en su corazón. Si ustedes siguen la ilusión, ustedes ciertamente fallarán y el enemigo se reirá de ustedes.











Hijos, ¿les desanimé de su seria lucha por Mi causa? No, Yo les digo lo que le dije a Pedro en el Jardín: “vuelve tu espada a su lugar. El que a espada mata a espada morirá.” Sí, aprendan Mi manera de una victoria sutil. No se desanimen como Pedro y sus hermanos. Cuando oyeron esto, ellos huyeron y renegaron de Mí. En cambio, sean humildes y aprendan el Misterio del Amor, como lo hizo Juan siendo el primero en vencer la atadura del orgullo y del temor. Él Me trajo a Mi Madre en el momento en que más la necesitaba.

Oh, si ustedes están peleando con el poder de los hombres, ciertamente fracasarán. Vengan y aprendan el misterio del amor. Ustedes triunfarán. Es por esto que envié a Mis Santos al comienzo de este mes, para llevarlos a la ciudad del amor de Dios. Allí, ustedes aprenderán como amar al AMOR que murió por ustedes. El AMOR les enseñará el mayor amor que un amigo puede demostrar a su amigo, es sufrir humillación hasta la muerte por aquel que ama.


El AMOR les dirá que esta clase de humillación es el mayor de los martirios. Esta es la clase de amor que Yo tengo por ustedes. Sufrí humillación hasta la muerte por su causa. Aún cuando Yo puedo ordenar a Mis Ángeles que peleen por Mí, Yo ofrezco Mi cuerpo para ser torturado. Fui inmolado como un Cordero de Sacrificio. Por medio del Sacrificio, Yo compré a todos los hombres para Dios. Aquellos que tengan la gracia del Amor aprenderán de Mí. Observen que estoy tratando de construir su fe en Mi amor, para que el fundamento de su fe no se tambalee. Si Yo triunfo, haré de ti un gran santo. La victoria sobre el abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía será obtenida. El arma de destrucción masiva será destruida. Muchas almas serán salvadas y Mi Reino vendrá.

Hijos, que Mi Amor los mueva mientras pelean por Mí. Sean obedientes y humildes como les enseñó Santa Cecilia. Yo haré Mi trabajo que sólo Me corresponde a Mí. Yo soy el Comandante en Jefe, que les mandó a guardar su espada. Aprendan de Mí el camino hacia la victoria sutil.”
Inmediatamente la visión terminó.


APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO







Jacareí, Sábado 08 de Junio de 2013

MARIA SANTÍSIMA: HOY QUIERO PEDIROS: rezad más mi rosario de las lágrimas, porque con este rosario yo expulsaré a satanás de vuestras almas, de vuestras familias, de vuestra nación y de todo el mundo. él, el gran dragón de siete cabezas, ahora vaga sobre la tierra y arrastra con su cola a todas las naciones y a todas las almas para llevar a todos a la condenación, seduciendo a todos a la vida de pecado.
yo vengo para combatirlo y para nuevamente  hacer que el primer mandamiento de la ley de dios, sea amado, respetado y cumplido. Por eso, Mis hijos, os pido una vez más:  Colocad a Dios, a Mí vuestra Madre y a Mis Apariciones en primer lugar  y entonces, MI TRIUNFO CONTRA EL GRAN DRAGÓN SERÁ VERDADERAMENTE REALIDAD EN MEDIO DE VOSOTROS Y SUCEDERÁ PRONTO, PORQUE MIS TIEMPOS LLEGARON. Permaneciendo en Mi Escuela de Amor y Santidad llegaréis a gran perfección espiritual como llegó Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres, Mi hijito predilecto Alfonso María de Ligorio, Mi hijita Santa Bernardita, Mis Pastorcitos de Fátima y todos Mis siervos que con tanto amor Me sirvieron, Me amaron y al mismo tiempo se dejaron conducir dócilmente por Mí.   A todos en este momento Yo bendigo generosamente, especialmente a todos Mis hijos que Me oyen con amor ahora, a todos los que están presentes Aquí, y a ti, Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos.



En este link El Rosario de las lágrimas de sangre de nuestra madre santísima.