Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

INDULGENCIA PLENARIA PARA EL DIA DE CRISTO REY 24 DE NOVIEMBRE DEL 2013




Fiesta de Cristo Rey
24 de noviembre 2013, último domingo del año litúrgico. ¡Prepárate para la fiesta del Rey del universo!


Oración De Cristo Rey
Enriquecida con indulgencia plenaria
(Pío XI, 21 de febrero de 1923):



Oh Cristo Jesús, yo os reconozco como Rey universal. Todo cuanto existe ha sido creado por Vos. Ejerced sobre mí todos vuestros derechos.
Renuevo mis promesas del bautismo renunciando a Satanás, a sus obras, y a sus pompas  y prometo vivir como buen cristiano.
Sobre todo me comprometo a hacer triunfar, según mis fuerzas, los derechos de Dios y de vuestra Iglesia.
Divino Corazón de Jesús, yo os ofrezco mis pobres acciones para obtener que todos los corazones reconozcan vuestra  Realeza sagrada  a fin de que el reino de tu paz se establezca en el universo entero. Así sea. 

(Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria a intención del Sumo Pontífice)
 

CONSAGREMOS A NUESTRO PAÍS A
CRISTO REY
EL DÍA DE SU FESTIVIDAD

CONSAGRACIÓN DE MÉXICO
AL SAGRADO CORAZÓN DE CRISTO REY


Hermanos, México se consagra a Cristo Rey, aunque no tendremos la misma fuerza, nosotros en forma individual o grupal realicemos también la Consagración de nuestros países. Esto es muy importante por todo lo que se nos viene. Aquí les dejamos la Consagración que hará México, reemplacemos la palabra México por la de nuestros países o adáptenla según las necesidades de cada país. La idea es hacerlo el día de Cristo Rey.
Inviten a otras personas a participar en la Consagración.



Acto de proclamación (consagración) al Sagrado Corazón de Cristo Rey y juramento de fidelidad y vasallaje.


Corazón Sacratísimo del Rey pacífico: radiante de júbilo como fieles vasallos, venimos hoy a postrarnos al pie de tu trono y gozosos te proclamamos a la faz del mundo: REY INMORTAL DE LA NACIÓN MEXICANA, al acatar tu Soberanía sobre todos los pueblos.

Queremos coronar tu frente, ¡Oh Cristo Rey!, con una diadema de corazones mexicanos y poner en tus manos, el cetro de un poder absoluto, para que rijas y gobiernes a tu pueblo amado. Eres Rey como afirmaste en tu pasión, ¡porque eres el Hijo de Dios! Por lo tanto, ¡Oh Monarca amabilísimo!, este pueblo tuyo, que tiene hambre y sed de justicia, que se ampara en tu celestial Realeza, te promete entronizar tu Corazón en todos sus hogares, pobres o ricos y rendirte el homenaje que mereces, reconociendo tus derechos santísimos sobre todo el orbe.

Consagramos a tu Corazón Sagrado, la Iglesia de México con todos sus Pastores, Ministros y Comunidades religiosas; la Patria querida con todos sus hogares, las familias con todos sus miembros; ancianos, jóvenes o niños; a los amigos y a los enemigos y muy particularmente, a las madres, las esposas y las hijas, destinadas a modelar el corazón del futuro pueblo mexicano, para que triunfes y reines en todos los habitantes de esta Nación.

Todos:
¡Oh Cristo Rey!, con ardiente júbilo te juramos fidelidad como nobles generosos vasallos. Habla, pues, manda, reclama y exige con imperio: pídenos la sangre y la vida, que son tuyas, porque totalmente te pertenecemos; resueltos estamos a dártelos por defender tu bandera hasta que triunfe y sea exaltado, reverenciado y amado para siempre tu herido Corazón.

Ya reina en México tu Corazón divino y desde la santa Montaña consagrada a ti, enjugará las lágrimas, restañará la sangre, curará las heridas de esta República conquistada por María de Guadalupe. Tú dominarás en ella con el cetro suavísimo de tu misericordia y en la paz como en la guerra, en la agitación como en la tranquilidad, nos verás con benignos ojos y extenderás tus benditas y poderosas manos para bendecirnos. Y nosotros, con todas las generaciones futuras, te aclamaremos nuestro Rey y Salvador. Allá volarán las muchedumbres a pedirte gracias y a ofrecerte, con alma y vida, guardar tu santa Ley: y tú, Redentor amoroso de los hombres, atrae a tu Corazón adorable a los pecadores para convertirlos.

Recobra el dominio sobre tantas almas apóstatas, desorientadas y engañadas con falsas y perversas doctrinas; conserva la fe en nosotros y despréndenos de los miserables bienes del mundo; calma los odios y une a los hermanos; ilumina a los ciegos; perdona a los ingratos; pero, sobre todo, concede a tu Iglesia la libertad y la paz por la que tanto suspiramos. Derrite con el fuego de tu divino pecho, misericordioso Jesús, el hielo de las almas; establece tus reales en todos los pueblos de nuestro país y penetre tu caridad a las cárceles, a los hospitales, a las escuelas, a los talleres; haz un trono para ti en cada corazón mexicano, porque los Pastores y las ovejas, los padres y los hijos, nos gloriamos en ser tuyos. Danos, por fin, una santa muerte, sepultándonos en la herida preciosa de tu Corazón de amor, para resucitar en los esplendores del cielo, cantando eternamente:


CORAZÓN SANTO
TU REINAS YA
MÉXICO TUYO
SIEMPRE SERÁ




ÚLTIMO DOMINGO DEL AÑO LITÚRGICO:

Cristo es el Rey del universo y de cada uno de nosotros.

Es una de las fiestas más importantes del calendario litúrgico, porque celebramos que Cristo es el Rey del universo. Su Reino es el Reino de la verdad y la vida, de la santidad y la gracia, de la justicia, del amor y la paz.

Un poco de historia

La fiesta de Cristo Rey fue instaurada por el Papa Pío XI el 11 de Marzo de 1925.
El Papa quiso motivar a los católicos a reconocer en público que el mandatario de la Iglesia es Cristo Rey.

Posteriormente se movió la fecha de la celebración dándole un nuevo sentido. Al cerrar el año litúrgico con esta fiesta se quiso resaltar la importancia de Cristo como centro de toda la historia universal. Es el alfa y el omega, el principio y el fin. Cristo reina en las personas

Fiesta de Cristo Rey con su mensaje de amor, justicia y servicio. El Reino de Cristo es eterno y universal, es decir, para siempre y para todos los hombres.

Con la fiesta de Cristo Rey se concluye el año litúrgico. Esta fiesta tiene un sentido escatólogico pues celebramos a Cristo como Rey de todo el universo. Sabemos que el Reino de Cristo ya ha comenzado, pues se hizo presente en la tierra a partir de su venida al mundo hace casi dos mil años, pero Cristo no reinará definitivamente sobre todos los hombres hasta que vuelva al mundo con toda su gloria al final de los tiempos, en la Parusía.

Si quieres conocer lo que Jesús nos anticipó de ese gran día, puedes leer el Evangelio de Mateo 25,31-46.

En la fiesta de Cristo Rey celebramos que Cristo puede empezar a reinar en nuestros corazones en el momento en que nosotros se lo permitamos, y así el Reino de Dios puede hacerse presente en nuestra vida. De esta forma vamos instaurando desde ahora el Reino de Cristo en nosotros mismos y en nuestros hogares, empresas y ambiente.

Jesús nos habla de las características de su Reino a través de varias parábolas en el capítulo 13 de Mateo:

“es semejante a un grano de mostaza que uno toma y arroja en su huerto y crece y se convierte en un árbol, y las aves del cielo anidan en sus ramas”;

“es semejante al fermento que una mujer toma y echa en tres medidas de harina hasta que fermenta toda”; “es semejante a un tesoro escondido en un campo, que quien lo encuentra lo oculta, y lleno de alegría, va, vende cuanto tiene y compra aquel campo”;

“es semejante a un mercader que busca perlas preciosas, y hallando una de gran precio, va, vende todo cuanto tiene y la compra”.

En ellas, Jesús nos hace ver claramente que vale la pena buscarlo y encontrarlo, que vivir el Reino de Dios vale más que todos los tesoros de la tierra y que su crecimiento será discreto, sin que nadie sepa cómo ni cuándo, pero eficaz.

La Iglesia tiene el encargo de predicar y extender el reinado de Jesucristo entre los hombres. Su predicación y extensión debe ser el centro de nuestro afán vida como miembros de la Iglesia. Se trata de lograr que Jesucristo reine en el corazón de los hombres, en el seno de los hogares, en las sociedades y en los pueblos. Con esto conseguiremos alcanzar un mundo nuevo en el que reine el amor, la paz y la justicia y la salvación eterna de todos los hombres.

Para lograr que Jesús reine en nuestra vida, en primer lugar debemos conocer a Cristo. La lectura y reflexión del Evangelio, la oración personal y los sacramentos son medios para conocerlo y de los que se reciben gracias que van abriendo nuestros corazones a su amor. Se trata de conocer a Cristo de una manera experiencial y no sólo teológica.

Acerquémonos a la Eucaristía, Dios mismo, para recibir de su abundancia. Oremos con profundidad escuchando a Cristo que nos habla.

Al conocer a Cristo empezaremos a amarlo de manera espontánea, por que Él es toda bondad.
Y cuando uno está enamorado se le nota.

El tercer paso es imitar a Jesucristo. El amor nos llevará casi sin darnos cuenta a pensar como Cristo, querer como Cristo y a sentir como Cristo, viviendo una vida de verdadera caridad y autenticidad cristiana. Cuando imitamos a Cristo conociéndolo y amándolo, entonces podemos experimentar que el Reino de Cristo ha comenzado para nosotros.

Por último, vendrá el compromiso apostólico que consiste en llevar nuestro amor a la acción de extender el Reino de Cristo a todas las almas mediante obras concretas de apostolado. No nos podremos detener. Nuestro amor comenzará a desbordarse.

Dedicar nuestra vida a la extensión del Reino de Cristo en la tierra es lo mejor que podemos hacer, pues Cristo nos premiará con una alegría y una paz profundas e imperturbables en todas las circunstancias de la vida.

A lo largo de la historia hay innumerables testimonios de cristianos que han dado la vida por Cristo como el Rey de sus vidas. Un ejemplo son los mártires de la guerra cristera en México en los años 20’s, quienes por defender su fe, fueron perseguidos y todos ellos murieron gritando “¡Viva Cristo Rey!”.

La fiesta de Cristo Rey, al finalizar el año litúrgico es una oportunidad de imitar a estos mártires promulgando públicamente que Cristo es el Rey de nuestras vidas, el Rey de reyes, el Principio y el Fin de todo el Universo.

QUE VIVA MI CRISTO

Que viva mi Cristo, que viva mi Rey
que impere doquiera triunfante su ley,
que impere doquiera triunfante su ley.
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cristo Rey!

Mexicanos un Padre tenemos
que nos dio de la patria la unión
a ese Padre gozosos cantemos,
empuñando con fe su pendón.

Él formó con voz hacedora
cuanto existe debajo del sol;
de la inercia y la nada incolora
formó luz en candente arrebol.

Nuestra Patria, la Patria querida,
que arrulló nuestra cuna al nacer
a Él le debe cuanto es en la vida
sobretodo el que sepa creer.

Del Anáhuac inculto y sangriento,
en arranque sublime de amor,
formó un pueblo, al calor de su aliento
que lo aclama con fe y con valor.

Su realeza proclame doquiera
este pueblo que en el Tepeyac,
tiene enhiesta su blanca bandera,
a sus padres la rica heredad.

Es vano que cruel enemigo
Nuestro Cristo pretenda humillar.
De este Rey llevarán el castigo
Los que intenten su nombre ultrajar.


CONSAGRACIÓN DE LA HUMANIDAD PARA EL DÍA DE CRISTO REY POR EL PAPA PÍO XI

¡Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano! Miradnos humildemente postrados; vuestros somos y vuestros queremos ser, y a fin de vivir más estrechamente unidos con vos, todos y cada uno espontáneamente nos consagramos en este día a vuestro Sacratísimo Corazón.

Muchos, por desgracia, jamás, os han conocido; muchos, despreciando vuestros mandamientos, os han desechado. ¡Oh Jesús benignísimo!, compadeceos de los unos y de los otros, y atraedlos a todos a vuestro Corazón Santísimo.

¡Oh Señor! Sed Rey, no sólo de los hijos fieles que jamás se han alejado de Vos, sino también de los pródigos que os han abandonado; haced que vuelvan pronto a la casa paterna, que no perezcan de hambre y miseria.

Sed Rey de aquellos que, por seducción del error o por espíritu de discordia, viven separados de Vos; devolvedlos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe para que en breve se forme un solo rebaño bajo un solo Pastor.

Sed Rey de los que permanecen todavía envueltos en las tinieblas de la idolatría; dignaos atraerlos a todos a la luz de vuestro reino.

Conceded, ¡oh Señor!, incolumidad y libertad segura a vuestra Iglesia; otorgad a todos los pueblos la tranquilidad en el orden; haced que del uno al otro confín de la tierra no resuene sino ésta voz: ¡Alabado sea el Corazón divino, causa de nuestra salud! A Él se entonen cánticos de honor y de gloria por los siglos de los siglos. Amén.





martes, 12 de noviembre de 2013

LA ESPADA DEL ESPIRITU



MI PALABRA: PODEROSA ARMADURA PARA EL DERRUMBAMIENTO DE FORTALEZAS

JESUS:
Hijos míos, que la paz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, esté con vosotros.
Pequeños míos, quiero anunciaros que por muy corto tiempo ya, estaré con vosotros; después de mi Aviso me apartaré para que se cumpla lo que está escrito; no os entristezcáis, antes alegraos, porque me voy a preparaos las moradas en mi Nueva Jerusalén Celestial. Os dejo a mi Madre, a mi Padre adoptivo José, a mi amado Miguel y a las legiones de Arcángeles y Ángeles, que junto a vosotros, mi Ejército militante, derrotaréis a mi adversario y sus huestes del mal.
Hijos míos, mi palabra es poderosa Armadura para el derrumbamiento de fortalezas; os la quiero dar para que vuestra Armadura quede completa y así podáis repeler todo ataque de mi adversario. Acordaos que los ataques más fuertes se darán en vuestra mente, sentidos, potencias, memoria. Es en la mente donde recibiréis los ataques más fuertemente. Mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades: si tiene control de vuestra mente, le será más fácil dominar vuestro cuerpo. Es por eso que os doy la Espada del Espíritu que es mi Palabra, para que la pongáis en práctica y la uséis cada que recibáis ataques en vuestra mente. Queda pues vuestra Armadura completa, para que os la pongáis a mañana y noche y la enseñéis a otros; no se os olvide hacedla extensiva a vuestros familiares. Os la recuerdo para que podáis defenderos en estos tiempos de batalla espiritual.

ARMADURA ESPIRITUAL DE TODO CRISTIANO
 PARA ESTOS TIEMPOS

Efesios 6, 10 al 18 colocándosela como un guerrero que va al campo de batalla Salmo 91 Refuerzo de la Armadura Rosarios a mi Madre, unidos espiritualmente a su Corazón Inmaculado Cumplimiento de mis preceptos Estar en gracia de Dios, si es posible comunión diaria. Comunión Espiritual, para los tiempos de la gran prueba. Fé, Esperanza, Caridad, y ante todo mucho Amor. Consagración a mi Preciosa Sangre Oración de protección de San Miguel, Exorcismo de León XIII, Oración a Vuestro Ángel de la Guarda, Conjuro de los Ángeles, etc. 
10. Espada del Espíritu (Palabra de Dios).

Cuando Seáis Atacados, Responded Con Mi Espada Del Espíritu, Así:

ATAQUE DE ESPÍRITUS DE:

FALTA DE PERDÓN--------- -- EZEQUIEL  20, 43     MT 18, 21, 34

MÚSICA MENSAJES SUBLIMINALES-- ---ISAÍAS  5, 11.12    56, 12

BURLA-------------------------------------- ISAÍAS   28, 22

ODIO--------------------------------------- TOBÍAS  13, 14

HECHICERÍA----------------ISAÍAS  47,  11   AL   15     57, 3.4

TABLA OUIJA---------------------------EZEQUIEL 44, 6   AL  9

MENTIRA – ENGAÑO----------------EZEQUIEL  13, 22  GALAT  3.1

BLASFEMIA----------------------------2 MACABEOS  15,  23.24

SOBERBIA------------------------- ---------- PROV. 16, 18.19

MUERTE------------------------------------- SALMO 79, 10.12

ANTEPASADOS---------------- -----EZEQUIEL 18 TODO CAPÍTULO

HERENCIA----------------------------------- LEVÍTICO 17, 11

ORGULLO-------------------------------EZEQUIEL 28, 11 AL 19

POSESOS------------------------SALMOS.  18-  27-91      7, 15

MENTE ATADA-------------------------------JEREMÍAS  29, 8.9

DESENFRENOS----------------------AMOS  4 1  CORINTIOS  9.10
MUJERESHOMBRES

IDOLATRÍA----------------------------------- JEREMÍAS  7,30

MALEFICIOS------------------ ISAÍAS   44, 20  SALMO   115, 4.8


ADULTERIO------------------ PROV.    7, 6   AL    27    ECLE.   9,4

LUJURIA----------------------------------- ....JEREMÍAS 13,27

PROSTITUCIÓN--------------------------- ECLESIASTÉS   19, 23

SANACIÓN VIENTRE MATERNO-------- SALMO  139  LUCAS  1,  39.44

AMARGURA------------------------------- ----- HEBREOS  12,15

MALDICIÓN CÁNCER------------------------------- EXODO   34, 7  
ROMPERMALDICIÓN                                                                  

OCULTISMO----------------------- DEUTERONOMIO   7, 24   AL  26

TEMOR-------------------------JUAN    4, 18      2 TIMOTEO    1.7

FORNICACIÓN---------------------------------- LEVÍTICO 20, 18

RECHAZO------------------------- JEREMÍAS  30, 17-   JUAN I, II

CELOS------------------------------------- NÚMEROS    5, 12.14

ANGUSTIA----------------------------------------- LUCAS 4, 18

ESCLAVITUD------------------------------------- ROMANOS 8, 15
----
TORMENTO----------------------------------------- APOC. 9, 4.5

ANTICRISTO  ------------------------------------- 1 JUAN 4, 2.3
               


Aprended pues mi Ejército militante a utilizar la Espada de mi Espíritu y os aseguro que mi adversario no podrá haceros daño. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Jesús de Nazareth




Estad pues listos hermanos, porque nosotros el ejército triunfante y purgante, ya estamos preparados para unirnos a vosotros en batalla espiritual. Aceitad pues vuestra armadura con la oración; colocáosla de una vez a mañana y noche, porque los espíritus ya vagan por los aires. Que vuestra armadura sea vuestro escudo; que la oración sea vuestra fortaleza, y la espada del Espíritu sea vuestra libertad. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Dad gloria a Dios porque es eterna su misericordia. Amén. Amén. Amén.
Soy vuestro hermano, Miguel Arcángel.







domingo, 10 de noviembre de 2013

N O T I C I A S DOMINGO 10 OCTUBRE 2013



PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN PARA EL ABORTO





En el 2010, en el primer canal comercial de televisión en Inglaterra, salió al aire la publicidad promoviendo la matanza de los niños por nacer“¿Estás atrasada?”, decía una voz que instaba a las mujeres embarazadas a acudir a las clínicas de aborto del grupo abortista Marie Stopes International.
Los cristianos protestaron de nuevo. Especialmente la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales: “El aborto no es un servicio de consumo, la publicidad corrompe el respeto a la vida y es altamente perjudicial para las mujeres”. ¿El resultado? El anuncio siguió emitiéndose. La estación de televisión justificó el comercial como una forma de compromiso social para “combatir el tabú del aborto”.

CAMPAÑA A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS ÓMNIBUS
Hace seis meses, hubo otra campaña de bus, esta vez para promocionar la homosexualidad. La acción vino de Stonewall y corrió bajo el título “Caridad de Lesbianas, Gays y Bisexuales”. Esta vez el texto era:“Alguna gente es gay supéralo.” Fue de nuevo en los autobuses rojos y los británicos iban a ser felices.
El dicho propagaba una falsa tolerancia, pero no contenía nada ofensivo.
En octubre Core Issues Trust, una organización cristiana para apoyar a los homosexuales que quieren salir de la homosexualidad, quiso también iniciar una campaña de autobús. Pero en este caso el Transport for London (TFL), de la Sociedad para el Transporte Público de Londres, lo rechazó.


Los cristianos han preguntado recientemente, “¿Por qué los LGTB pueden expresar su opinión, pero nosotros no podemos?”.
El director gerente de Core Issues Trust, Mike Davidson, presentó una denuncia por motivos de desventaja manifiesta y discriminación. Davidson pidió en una petición la suspensión inmediata de la homo-publicidad de Stonewall pero que no hay actualmente una sentencia definitiva. Sin embargo no fue posible que los cristianos pusieran su aviso en los ómnibus.
TERAPEUTAS EXPULSADOS DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ¿PRONTO ESTARÁN ENTRE REJAS? 
El mismo Davidson era antes un activista homosexual militante. Pero por la fe cristiana,  reconoció la homosexualidad como inmoral y encontró la salida. Hoy en día, ayuda a otras personas a salir de la homosexualidad. Para ello fundó Core Issues Trust.
Las organizaciones de homosexuales militantes no hablan bien de Davidson desde su partida. The Spiegel, que es parte del lobby homosexual, no puede soportarlo. Davidson ha sido acusado de homofobia, un slogan para evitar cualquier discusión, que es utilizado por militantes de “Gomorra” como un instrumento de difamación contra los críticos.
La persecución en contra de opiniones impopulares es implacable. Davidson, un renombrado psicoterapeuta una vez recomendaba sin dudarlo la aceptación de la homosexualidad. Esto no era un problema.
Pero cuando se supo que él comenzó a considerar la homosexualidad como un trastorno de la conducta sexual, fue expulsado de la Asociación Profesional de Psicólogos. A pesar de que no parece que nadie se haya opuesto a sus actividades.
La misma suerte ahora amenaza al médico y psicoterapeuta Leslie Pilkington. La Asociación Profesional de Psicoterapeutas Británicos ha iniciado un proceso en su contra.
Un periodista que no se reveló como tal, sino como “un cristiano y homosexual”, le pidió “ayuda” para salir de la homosexualidad. Grabó la conversación en secreto y la publicó. La conversación era seria y formal. Peroel hecho de que alguien estaba recibiendo ayuda para salir de la homosexualidad, fue un escándalo para el Colegio Oficial de Psicólogos. 
Sobre la homosexualidad hay sólo dos actitudes aceptables, callar o promoverla. No existe una tercera vía aceptable. Y en realidad, el callar está siendo crecientemente castigado.

Y estamos cerca de los días en que Healing on the Streets (HOST), una organización cristiana que recomienda la oración como terapia para curar las heridas, tendrá que quitar sus carteles publicitarios de las paredes de las casas con las que se anuncia.



Veto de la Doctrina de la Fe
a la presencia del vidente Iván
de Medjugorje en EE.UU.

Cayó como una bomba: antecedentes y lectura posibles del hecho.
Apareció de sorpresa una carta del Nuncio en EE.UU. a los obispos del país, escribiendo en nombre del Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), vetando la presencia del clero y fieles en conferencias que iba a dar el vidente Iván de Medjugorje en EE.UU. No es la primera vez que pasa esto, ya pasó en febrero en Uruguay.










 FOTO:  El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe,
Mons. Gerhard Ludwig Müller. 


LOS HECHOS

Una carta del Nuncio Apostólico en EE.UU., en nombre del Prefecto para la Doctrina de la Fe, y dirigida al Secretario de la Conferencia Episcopal estadounidense, Ronny Jenkins, ha caído como una bomba entre quienes tienen expectativas favorables respecto a Medjujorje.
En lo medular, la carta dice:
“le ruego a Su Excelencia [el secretario de la conferencia episcopal estadounidense] que informe a los obispos de que uno de los denominados videntes de Medjugorje, el Sr. Ivan Dragicevic, está previsto que intervenga en algunas parroquias del país, durante las cuales presentará el fenómeno de Medjugorje. Aún más, se anticipa que el Sr. Dragicevic recibirá “apariciones” durante las intervenciones previstas”
 Y aduce que:
“Como usted conoce bien, la Congregación para la Doctrina de la Fe está investigando ciertos aspectos doctrinales y disciplinares del fenómeno de Medjugorje. Por esta razón, la Congregación ha afirmado que, en lo que se refiere a la credibilidad de dichas “apariciones”, todos deben aceptar la declaración de 10 de abril de 1991 de los obispos de la antigua República de Yugoslavia, la cual afirma: ‘En base a las investigaciones realizadas, no es posible afirmar que hubo apariciones o revelaciones sobrenaturales’”
Y el pasaje más explosivo es que en razón de los expuesto,
“no le está permitido al clero ni a los fieles participar en encuentros, conferencias o celebraciones públicas durante las cuales se dé por cierta la credibilidad de tales “apariciones”.
El resultado de esto es que se suspendió la presencia del vidente Iván en EE.UU.



Están en el horizonte una serie de pestes que la medicina
no puede controlar



María estuvo presente en el pasado salvando de la peste a ciudades enteras.

Muchas de las apariciones de María en la edad media y antes estuvieron relacionadas con el auxilio divino para cesar las pestes que estaban atacando a las ciudades. Ahora estamos en un momento en que las pestes pueden volver a surgir, porque los antibióticos ya no están funcionando.

Las posibilidades de una pandemia cada vez crecen más según los investigadores médicos y nos estamos quedando sin recursos humanos. Pero nos queda el auxilio sobrenatural.

EL FIN DE LOS ANTIBIÓTICOS
El otro día hubo otra noticia sobre el “fin” de los antibióticos.
“Por primera vez, los Centros para el Control de Enfermedades están advirtiendo que usted podría contraer una infección que incluso los medicamentos más poderosos no la pueden matar.
“Y no habrá cosa que médicos puedan hacer si le pasa a usted eso”
Hay “necesidad de la oración.”
El director asociado de la CDC, el Dr. Arjun Srinivasan, dijo al programa de noticias, Frontline:
“Durante mucho tiempo, ha habido artículos de prensa y portadas de revistas que se interrogaban sobre el fin de los antibióticos”
“Bueno, ahora yo diría que usted puede cambiar el título a el fin de los antibióticos, y punto. Estamos en la era post-antibiótico. Hay pacientes para los que no tenemos ningún tratamiento, y estamos, literalmente, en una posición de tener un paciente en una cama que tiene una infección,algo que hace cinco años, incluso podríamos haber tratado, pero ahora no podemos“.

LAS PESTES QUE ACECHAN
En la parte superior de la lista, según los informes, está algo llamado “C-Diff”,una infección bacteriana que ataca el tracto intestinal y mata a 14.000 personas al año. Esto es seguido por la gonorrea resistente a los medicamentos – una infección en que alrededor de un tercio de los casos es de transmisión sexual.
Luego está “CRE”, una bacteria que infecta las vías respiratorias, y que lleva 9.000 pacientes a los hospitales cada año, matando a la mitad de ellos.
“Hemos llamado a CRE una bacteria pesadilla”, explicó otro funcionario. ”Puede resistir todos los antibióticos, mata a un alto porcentaje de personas que infecta, y se transmite de persona a persona y de bacterias-a-bacterias con facilidad”.
Está la MRSA, que aumenta sin parar en los hospitales, salas de ejercicios y vestuarios del gimnasio.
En estos momentos, los expertos están buscando nuevas tecnologías, como el uso de nano-partículas, que pueden controlar estas afecciones. A menudo, la tecnología moderna viene al rescate, o parece que lo hace.
LAS PESTES HISTÓRICAS
Muy a menudo, en el estudio de escenarios de futuro, nos olvidamos de la peste. Fue una epidemia de gripe que mató a más de veinte millones de 1918 a 1920 (incluyendo dos de los tres videntes de Fátima). 
Mientras tanto, la fiebre bubónica, responsable de la devastación del Imperio Romano y que a luego asoló la Europa medieval – aunque ahora casi totalmente controlado - todavía existe en algunas zonas.
“Siempre queremos creer que la historia sucedió sólo a ellos, en el pasado, y que de alguna manera estamos fuera de la historia, en lugar de enredarnos en ella”, escribió el Dr. Jonathan M. Mann, de Harvard, en la introducción de un tomo llamado The Coming Plague.
“Muchos aspectos de la historia son inesperados e imprevistos, previsibles en retrospectiva. Sin embargo, en esta área vital, la aparición y propagación de nuevas enfermedades infecciosas, nos permite predecir el futuro, y nos está amenazando a todos nosotros. La historia de nuestro tiempo se caracteriza por erupciones recurrentes de enfermedades recién descubiertas. Lo que es nuevo es la creciente posibilidad de que al menos algunas de estas enfermedades se generen a gran escala, incluso epidemias en todo el mundo”.

ORACIÓN Y PREVENCIÓN
Con la oración, Dios nos guiará a la seguridad, incluso en esto.
Pero, en la oración, debe ponerse una consideración.
¿Tenemos suministros médicos “por si acaso”? ¿Somos cuidadosos con la exposición durante las visitas a consultorios de médicos y hospitales? (No siendo paranoicos, con lo que no logra nada, sino conscientes)
Entre los santos a invocar: San Roque y los catorce ayudantes santos.

EL PELIGRO ACECHA
“El tiempo es corto”, argumentó el autor de La peste Viene, Laurie Garrett, algunos años atrás.
“A medida que la población de los homo sapiens aumenta, más allá de la marca de seis millones en el nuevo milenio, las oportunidades para los microbios patógenos se multiplican. Desde el punto de vista de los microbios, es como si todo el planeta, ocupado por casi seis mil millones, la mayoría empobrecidos, fuera igual que la ciudad de Roma en el año 5 después de Cristo”
“El mundo es en realidad un pueblo”, dijo otro experto, Joshua Lederberg.
De hecho, debido a los viajes aéreos, algo de África pueden estar en una zona rural de los EE.UU. – o en cualquier otro lugar – en el día.

LA INTERVENCIÓN DIVINA
En la Iglesia primitiva, muchas de las intervenciones milagrosas de la Virgen María estaban en relación con los brotes de peste.
Fue en el siglo VI de nuestra era que Roma fue atacada por una erupción de peste que ayudó con su desaparición, una plaga que finalmente se frustró sólo después que el Papa Gregorio el Grande desfiló por la ciudad devastada con un icono de la Virgen María (que más tarde finalizó en la ciudad en España irónicamente llamada “Guadalupe”, y aparecería más adelante en México).
“Ahí fue cuando terminó el castigo”, señala El Último Secreto, una historia de las apariciones de María.
“A medida que la procesión cruzó un viejo puente de piedra arqueado sobre el Tíber y llegó a la desembocadura de la Via Conciliazione, cerca de San Pedro, los procesionistas vieron un espejismo por encima de una antigua funeraria: la increíble visión de un ángel identificado como Miguel tirando su espada y marcando el fin de la Justicia de Dios


LA IGLESIA DE (?) FRANCISCO

¿ES LA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO?
 O ES LA ¿NUEVA RELIGIÓN?

LO DIJO FRANCISCO, LO REPRODUJO LA PÁGINA OFICIAL DEL VATICANO "ESTE ES EL INICIO DE ESA IGLESIA CON UNA ORGANIZACIÓN NO VERTICAL SINO HORIZONTAL

FRANCISCO EN EL DIARIO "LA REPÚBLICA", 1 DE OCTUBRE  

LA PRENSA MUNDIAL Y LOS MEDIOS DE LA IGLESIA POSTCONCILIAR LO ANUNCIARÓN AL MUNDO

INICIO DE UNA IGLESIA


INICIO DE UNA IGLESIA

INICIO DE UNA IGLESIA



LA IGLESIA CATÓLICA FUE FUNDADA POR JESUCRISTO.

SI ALGIÉN AÚN EL PAPA, INICIA UNA IGLESIA ESTÁ NEGANDO LA  ÚNICA Y ACTUA COMO HOMBRE EN CONTRADICCIÓN CON DIOS.