Todos los que rezan el santo rosario devotamente encuentran que pueden cumplir más fácilmente los mandamientos de Dios, pueden afrontar las tribulaciones con mansedumbre y paz de corazón, pueden cumplir sus deberes de estado fácilmente, por ende, el demonio es derrotado.
«El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías» (promesa de la Virgen a Santo Domingo).
La Virgen María le explicó a Santo Domingo que para salvar esos corazones endurecidos y convertir esas almas confundidas, debía rezarse el santo rosario, es decir, orar con la plegaria que el propio Jesús nos enseñó y hacer la salutación angélica de la anunciación, la base del Nuevo Testamento.
«EL ROSARIO ES EL ARMA DE COMBATE DE LAS BATALLAS ESPIRITUALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS», Sor Lucía, vidente de Fátima.
«Por eso, el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción; nos pondrá multitud de pretextos: cansancio, ocupaciones, etc., para que no recemos el Santo Rosario», advirtió.
⚜️👑⚜️OCTUBRE MES DEL SANTO ROSARIO, DE LAS MISIONES Y DE LOS SANTOS ÁNGELES ⚜️👑⚜️
Este mes, así como el de María (mayo), es un mes de bendiciones, un mes de abundante cosecha para el que sabe recogerla.
LA ORACIÓN DEL ROSARIO SALVA A LA CRISTIANDAD. LA ORACIÓN ES NUESTRA ARMA EN LA BATALLA ACTUAL
EN 1571 LA CRISTIANDAD ERA AMENAZADA POR LOS TURCOS (MUSULMANES). EL PAPA SAN PÍO V, PIDIÓ A TODOS QUE REZARAN, PARTICULARMENTE EL ROSARIO, PARA OBTENER LA VICTORIA. UNA VEZ CONSEGUIDA, INSTITUYÓ LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO.
La batalla de Lepanto - 7 Octubre, 1571
«Si hubiera un millón de familias rezando el Rosario todos los días, el mundo entero se salvaría». - Papa San Pío X.
🌹«Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra». (La Virgen de Fátima)