GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 7 de septiembre de 2016

JACAREÍ 17 07 16 MUY PRONTO VENDRÁN LOS CASTIGOS Y LOS 3 DÍAS DE TINIEBLAS Y NADIE MÁS PODRÁ SIQUIERA MEDITAR SOBRE EL VERDADERO AMOR Y MUCHO MENOS AÚN CREARLO EN EL CORAZÓN.







Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo



Jacareí, 17 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTVmundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00

Domingos 10:00

Marcos: “Sí. Sí, es ésta imagen que irá allí, que irá para él. Sí.”
(Diálogo entre el Vidente y Profeta y la Madre de Dios)



Mensaje De Nuestra Señora
Virgen Mensajera De Paz
















Mensaje De La Santísima Virgen Reina Y Mensajera De La Paz









“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente estoy muy feliz por verles aquí junto de Mí hasta ahora, esperando Mi Mensaje.

Mi Corazón se alegra por su presencia de amor aquí y nuevamente les pido hoy: “Sean Mis Rosas Místicas de Amor, dejando crecer en sus corazones el Verdadero Amor por Dios y por Mí.”

Es hora de que verdaderamente ustedes se conviertan en aquel Mi Rosedal de Amor que Yo vine procurar aquí Mis Hijos. Por eso, ahora es hora de rezar más, porque el tiempo se acaba.


 Muy pronto vendrán los Castigos y los 3 días de tinieblas y nadie más podrá siquiera meditar sobre el Verdadero Amor y mucho menos aún crearlo en el corazón.


Por eso, dejen de una vez: todas las cosas mundanas, que hasta ahora tomaron en sus corazones el lugar de Dios y crean por Él el Verdadero Amor y Correcto Amor-Filial que Él desea y que Él espera de todos ustedes aquí.


*Temor Servil: Temor de Dios que procura evitar el pecado por miedo a la pena que lleva consigo, en contraposición al temor filial que procura evitar el pecado por entender que es contrario a la naturaleza del bien o por agradar a Dios.

                    

De esta manera, las rosas negras de las cosas mundanas, del apego a ellas y a la voluntad de ustedes, morirán en sus corazones. Y finalmente surgirán, germinarán en sus corazones, las rosas de amor verdadero por Dios.


Yo Soy Su Celeste Jardinera, es Mi misión cultivar y plantar en sus corazones esas rosas de verdadero amor. Déjenme actuar, trabajar en ustedes y Yo verdaderamente haré en sus corazones crecer esas rosas de verdadero amor. Sólo les pido docilidad, oración y amor, y el resto Yo lo haré.


Verdaderamente Mis Hijos, el tiempo se acaba, no hay más tiempo a perder con las cosas mundanas que son pasajeras.

Apliquen todo su esfuerzo y su amor en aprender con los Santos el Verdadero Amor a Dios y a crearlo, cultivarlo en sus corazones.


Vean Mis Hijos que aquí es Mi Escuela de Amor, pero cuantos de ustedes aún están duros y fríos, y muy lejos del Verdadero Amor. Cuando Dios les pide una renuncia o sacrificio, ustedes no lo consiguen hacer. Por eso, el amor de ustedes es débil, aún es muy inconstante, es muy pobre.

 Yo vengo por lo tanto, para aumentar el amor de ustedes, fortalecer su amor y volver el amor de ustedes: bello, precioso, rico a los ojos de Dios y capaz de hacer cualquier sacrificio de amor por Él.


Por eso, déjense inflamar por Mi Llama de Amor que quiere trabajar en sus almas y corazones poderosamente, ahora que queda poco tiempo. Yo aún puedo apresurar y acelerar la santificación de ustedes y hacerla llegar al “Grado Máximo” que Dios desea, pero sin la colaboración de ustedes no puedo hacerlo.


Por eso, denme su “Sí” y colaboren Conmigo, haciendo todo lo que Yo les pido, para que Mi Llama de Amor verdaderamente purifique, limpie, inflame, santifique, embellezca, ilumine, perfume sus corazones con aquella Santidad Suprema que Dios desea de ustedes.


Amen a Dios y también amen Mi Corazón Inmaculado con el Amor-Filial y Yo les prometo Hijitos:

“A cambio, el Padre Eterno y Yo también, les amaremos con todo Nuestro Amor. Sentirán Nuestro Amor, recibirán Luces y Gracias en sus almas y corazones que nunca recibieron antes, porque las Gracias más preciosas, más sublimes y más profundas, esas Nosotros no la damos a aquellos que nos sirven, a aquellos que nos aman, que nos procuran con un Amor-Servil, con temor de los castigos, de las puniciones o aquellos que nos procuran y nos aman por interés de Nuestras Gracias y Consolaciones.

Nosotros sólo damos las Gracias más profundas, más fuertes, más sublimes de Nuestro Amor, a aquellos que nos procuran y que nos aman con el Verdadero Amor-Filial.”


Ámennos así y Nosotros les daremos todo Nuestro Amor, dándoles Luces, Gracias, Bendiciones que nunca recibieron antes. Sobretodo, recibirán un amor, una alegría tan fuertes, tan intensas en sus corazones, que nunca tuvieron antes. Y ese amor y esa alegría llenarán e inflamarán tanto sus corazones que nada, nada más desearán sobre la tierra.

 Tendrán todo, tendrán el propio Amor Divino en pura transformación en sus corazones: Mi Llama de Amor.


Y con esta Llama ya comenzarán a vivir el Cielo aquí en la tierra, a sentirlo ya aquí en la tierra y después sólo lo continuarán en la eternidad.

Su corazón exultará con el mismo amor y alegría con que los Bienaventurados aman y exultan en el Cielo. Y entonces Mis Hijos, la vida de ustedes será un verdadero, perfecto y perenne himno de amor al Señor y a esta Su Madre que nada más desea que la salvación de ustedes.


A cada día que pasa, Yo les amo más. A todos ahora miro con amor. Amo con todo el amor de Mi Corazón y bendigo ahora con toda ternura de Mi Inmaculado Corazón: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.


Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las Oraciones que les di aquí. Por medio de esas Oraciones y de Mi Rosario, inflamaré sus corazones con Mi Llama de Amor y les transformaré finalmente en Mi Rosedal Místico de Amor, rosas cuyo perfume de santidad alejarán todas las serpientes, o sea, los demonios de este mundo y lo transformarán, transformarán el mundo en Mi Divino y Materno Rosedal de Amor.


A todos dejo Mi Paz. Queden en la Paz del Señor.”







Mensaje De Santa  Lucía 



















“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo una vez más hoy a llamarles al Verdadero Amor por el Señor.

El Señor ya está exhausto de tanto procurar por la tierra, almas de Verdadero Amor. Pero sólo encuentra almas interesadas, frías y sin el Verdadero Amor por Él. Su Corazón de Padre Amoroso a cada día más, sólo recibe ingratitud e indiferencia de Sus Hijos.


Al menos en sus corazones aquí, en el corazón de ustedes, que se cree el Verdadero Amor, para que verdaderamente Dios reciba de todos ustedes, ese Amor Puro, sin intereses y sin límites que Él procuró por el mundo entero y no encontró.


Que las obras de ustedes sean movidas únicamente por el amor y que todas las obras de ustedes tengan como única finalidad el amor, amar a Dios.


No mientan, no roben, no sean deshonestos, porque todos los que hacen esto no se salvarán.


Que su decir y proceder sea:

“Sí, sí” y “No, no”.
Todo lo que pasa de eso viene del maligno.


Que sus corazones creen ese Perfecto y Puro Amor a Dios y a Su Madre Santísima, que aquí procura amor en sus corazones.


Permanezcan en el Amor y ustedes permanecerán en Él y Él permanecerá en ustedes, porque Él sólo vive en las almas llenas de Puro y Perfecto Amor.


Consuelen el Corazón de Ella, que aún sangra de dolor porque muchos no entienden y ni quieren entender Sus Mensajes.


Imiten el amor que Mi Amadísimo Marcos tiene por su padre espiritual Carlos Tadeo, amen de la misma manera a Dios. Y entonces, ustedes darán a Dios el amor más fuerte, más puro, más intenso y sin límites que Dios desea de ustedes.

Ese es el ejemplo que Dios les dio, es el ejemplo que la Madre de Dios les dio para ayudarles a comprender y vivir el Perfecto Amor.

Continúen rezando siempre Mi Coronilla, pues, por medio de ella, les daré grandes Gracias de Amor.

A todos Yo bendigo ahora: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”















DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL MENSAJE










































































LLUVIA DE GRACIAS EN EL CENACULO DEL GRUPO DE ORACIÓN VIRGEN PEREGRINA 
EN IBITIRA BAHIA BRASIL
14 JULIO 2016
















































































































































































































































































































































DAR CLICK:




















PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."










































La Coronilla de Mis Lágrimas, es todo poderosa, porque ustedes piden a Mi Hijo Jesús, las Gracias que necesitan por los méritos y por el valor de Mis Lágrimas derramadas por Amor a Él, durante toda  Nuestra Vida y especialmente en el Calvario.

Una sola Lágrima Mía, vale mucho más que la Sangre De Todos Los Mártires y Justos
 Derramadas sobre la tierra por Amor de Dios.









Esta Coronilla es Todo Poderosa contra el mal.  Récenla y hagan muchos grupos de oración por todas partes para rezarla.

Donde Ella fuera rezada, Satanás no tendrá la victoria final.


La Coronilla de Mis Lágrimas es poderosa, es Todo Poderosa y será por medio de Ella que Yo realizaré Mi Gran Triunfo en el mundo entero.





DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia


















































DAR CLICK EN LA IMAGEN:


















































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO