EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 19 de septiembre de 2016

14 09 2016, ALMA ESCOGIDA: A LA MUERTE DE BENEDICTO XVI NO QUEDARÁ EN PIE EL VATICANO.






Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente 
 A Través De Un Alma Escogida


Mensaje De Dios,
Trinidad Santa y Divina



“YO, DIOS ALTISIMO, OS DOY MIS INSTRUCCIONES”




“ESTAS SON LAS ÚLTIMAS LLAMADAS ANTES DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS”



 Dios Padre: A TODO MI RESTO FIEL



Si el mundo calla la voz de los profetas, les digo que las piedras mismas hablarán, y Yo mismo haré escuchar Mi Voz en toda la tierra.






 Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy,

Os hablo y tan sólo sois 
Mi mensajera y servidora.

Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución, mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna.

Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios.


Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.












14 De Septiembre 2016


ALMA ESCOGIDA: “Santísima Trinidad de Amor, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, por la poderosa intercesión de la siempre Virgen María de Guadalupe, os consagro mi alma a Su Santísima Voluntad para ser receptáculo de luz para Tu Iglesia Remanente, tan necesitada de Tus palabras de amor, palabras de aliento y paz en nuestro caminar, en medio de esta densa obscuridad que nos rodea, en estos tiempos de tanta confusión aún para Tus elegidos.
Habla Señor que Tu Sierva te escucha. Amén.”




Mensaje De Dios,
Trinidad Santa y Divina



“YO, DIOS ALTISIMO, OS DOY MIS INSTRUCCIONES”






“En esta Santa Eucaristía hemos venido a visitar vuestra alma, nosotros, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, Tres Personas Divinas en Una Sola.


Receptáculo del Amor Divino hacemos de vuestro corazón, que humildemente se dispone a nuestra Voluntad.



La obscuridad del Enemigo busca confundir al Resto Fiel para separarlo y dispersarlo, pero nada podrá contra vosotros, Mis elegidos, por vuestro libre albedrío a Mi Voluntad, almas dóciles a la Voluntad de la Trinidad.


Está escrito en las Santas Escrituras que éste sería un tiempo de gran confusión, el tiempo en que todos serían probados en vuestra Fe.


Este tiempo ya está entre vosotros, esta prueba necesaria antes de la gran Tribulación, necesaria para poner al descubierto todos los corazones; necesaria para terminar de hacer la separación del trigo y la cizaña; necesaria para marcar a los elegidos, los sellados para esta tribulación final antes de Mi Segunda Venida en Gloria.


Tiempo de probar vuestra fe y amor por las Tres Personas Divinas, la Santísima Trinidad.


Mi Resto Fiel, que Yo mismo comienzo a reunir, principalmente en Espíritu y en pequeños grupos y comunidades en distintas partes del mundo, todo bajo los cuidados, el apoyo y el sostén de Mi Vicario actual, Benedicto XVI; y pronto lo sustituirá Pedro Romano.


 Este Designio Divino no lo entiende el mundo, ni los soberbios y orgullosos de este mundo; lo entienden los que ya han abandonado la falsa Iglesia gobernada por Francisco, y la Verdadera Iglesia ha pasado ya a ser parte del Resto Fiel, las ovejas del verdadero y único Papa BenedictoXVI, quien ya llega al término de su misión.


A la muerte de Benedicto XVI no habrá más cónclaves ni quedará en pie el Vaticano, porque Mi Justa Ira lo habrá ya destruido por su abominación y prostitución.



Es en espíritu y en lo oculto, en una Obra Divina que Pedro Romano pastoreará al Resto Fiel, que habrá dejado Benedicto XVI a su muerte.


 Su Tiempo se lo daré Yo mismo, un lugar escondido y de Mi agrado, que Yo, Dios Altísimo, ya he reservado para el Pastor de Mi Rebaño Fiel.


Guiados por Mí así lo seréis vosotros, Mi Resto Fiel; así como fueron guiados por un Acto y una Señal Divina, los Adoradores del Mesías, guiados por la Estrella, una señal milagrosa, así será en estos tiempos con Pedro el Romano, a quien irán a Él y seguirá sólo el Resto Fiel.


Dotado de dones sobrenaturales será Pedro el Romano, para poder levantar, guiar y sostener al verdadero Rebaño, que deberá pasar por la más grande persecución y tribulación, porque esta verdadera Iglesia luchará contra Mi Adversario, el mismo satanás encarnado en el Anticristo, y apoyado éste, a su vez, por el Falso Profeta que ya ha tomado la Silla de Pedro en Roma.


Con la muerte de Benedicto muere Roma, la Ciudad de las siete colinas, la Ramera, la que se prostituyó con los reyes del mundo; entonces se cumplirá lo profetizado por Mi Sierva LA VIRGEN MARIA, LA MADRE DE DIOS, y las visiones de tantos Santos viendo la destrucción de Roma, el cisma más grande y levantamiento dentro y fuera del Vaticano.



UN PAPA LEGÍTIMO MUERTO POR SUS PERSEGUIDORES y un falso papa, que huye entre los cadáveres de sus sacerdotes.



Que no os engañen los planes masónicos, pues EL PAPA MÁRTIR ES BENEDICTO XVI, y el falso papa e impostor de Francisco buscará salvar su vida, pero la conservará, pues él, como el precursor del Anticristo, seguirá en vida por un corto tiempo, mas después de estos acontecimiento seguirá engañando a las almas entregando la iglesia, a la falsa iglesia que permaneció con él, para entregarla a satanás, su amo.


Muchos creerán en los engaños de la Masonería eclesiástica y política, pero al Rebaño Fiel el Espíritu Santo le dará Luz y guía, conociendo la verdad para no ser engañados.



Pedro Romano, a ejemplo de Jesucristo, el Salvador, deberá imitar todas las obras del Hijo del Hombre, la pobreza, la humillación, la persecución, y no tendrá descanso, como no lo tuvo El HIJO DEL HOMBRE, descansando sólo en casa de Lázaro, Martha y María.


Un Santuario le dará Santa María de Guadalupe, escogido ya por Mí; éste será su Sede cuando lo sea permitido por Mí, permanecerá ahí por el número de días que profetizó Daniel; así Pedro Romano ofrecerá a la Justicia Divina un Santo Sacrificio de Mi agrado, y ahí estará la Iglesia Fiel, algunos en presencia física, y otros en espíritu, hasta el día en que Yo, Dios Altísimo, los reuniré de entre todas las naciones.



Todo será en un abrir y cerrar de ojos, pues Yo, en Mi Omnipotencia y Poder Divino, tengo todo preparado para Pedro El Romano y su Rebaño Fiel.



Es Mi Santa Voluntad que, por ahora, cada uno permanezcáis en el lugar en donde os encontráis.


Yo mismo os daré la señal, cuando debéis reuníos y permanecer en donde Mis ángeles os indicarán por el tiempo que sea necesario. Debéis confiar en Mi.


Os permití, en días pasados, visualizar el lugar donde os encontraréis reunidos los días previos, durante y posteriores a Mi Aviso.


Yo enviaré a las personas que deseo resguardar en Mi casita de Nazaret, en donde estaréis en constante oración, en penitencia por todas las almas que padecerán terriblemente al encontrarse Conmigo.


Vuestras Misas y oraciones calmarán Mi SANTA IRA y consolarán los dos Corazones de Jesús y de María, que mucho estarán sufriendo, en esa hora, al ver el dolor y el sufrimiento en las almas, con mayor pecado y no arrepentidos.


En estos días, vosotros seréis trasformados por Mis diversos dones y regalos celestiales, para que seáis verdaderos guerreros Míos, y ganéis más almas para Mi Reino.


 Muchos vendrán a pedir vuestra ayuda y vosotros estaréis capacitados para ayudar a estas almas. Debéis confiar en Mí y dejadme prepararos según la misión que os doy a cada uno.


Pasados los primeros acontecimientos de purificación, que serán en el espíritu y en el cuerpo, será el tiempo de huir de vuestros hogares, porque se desatará un gran odio y gran persecución contra vosotros, Mis mensajeros y profetas y el Resto Fiel.


Mis ángeles os mostrarán el lugar a donde debéis ir cada uno de vosotros y vuestras familias.


 Nada debe robaros Mi Paz, porque todo les será claro y comprensible. Yo mismo les revelaré todo en el encuentro personal que tendré Yo, Dios Altísimo, con cada alma. No hagáis planes porque Yo,Vuestro Dios, tengo ya trazados Mis caminos para cada uno de vosotros.



Fortaleced vuestra Fe en las Misas de Mi Agrado, es tiempo ya de comenzar a reuniros y congregaros los que estáis Conmigo, los que habéis ya abandonado la iglesia del falso papa. Debéis ya orar juntos, animándoos unos a otros, id congregándoos como hermanos, miembros de un mismo Cuerpo.


Os iré mostrando el camino a seguir para que no seáis confundidos por el enemigo; permanezcáis en Mi como Yo permanezco en vosotros, la Santísima Trinidad. Uno sólo es el Cuerpo y vosotros, Mi Resto Fiel, sois Miembros de este Santo Cuerpo, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Tres persona en Una.”



ALMA ESCOGIDA: “Bendito Mi Dios, Trino y Uno, por utilizar mi nada para Tu Gloria y Honor. Benditas Tus Santas Palabras que nos iluminan y nos guían, pues son Luz en nuestro caminar.
Danos siempre Tu Santa Bendición, DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO, nos bendiga siempre y nos guarde de todo mal. Amen, Amen, Amen.

Somos El Ejército de Santa María de Guadalupe, nuestra Morenita del Tepeyac.”













































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO