GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

domingo, 11 de septiembre de 2016

09 SEPTIEMBRE 2016 ALMA ESCOGIDA LA HORA HA LLEGADO. “YA LLEGA EL AVISO DE MI HIJO AL MUNDO”










Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente 
 A Través De Un Alma Escogida




Mensaje 
De Nuestra Señora 

“YA LLEGA EL AVISO DE MI HIJO AL MUNDO”










Dios Padre: A TODO MI RESTO FIEL



Si el mundo calla la voz de los profetas, les digo que las piedras mismas hablarán, y Yo mismo haré escuchar Mi Voz en toda la tierra.






 Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy,

Os hablo y tan sólo sois 
Mi mensajera y servidora.

Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución, mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna.

Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios.


Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.














Mensaje 
De Nuestra Señora 





“YA LLEGA EL AVISO DE MI HIJO AL MUNDO”














09 SEPTIEMBRE16 ALMA ESCOGIDA  LA HORA HA LLEGADO.  “YA LLEGA EL AVISO DE MI HIJO AL MUNDO”




“YA LLEGA EL AVISO DE MI HIJO AL MUNDO”




09 Septiembre 2016 4:00 A.M.



ALMA ESCOGIDA:
“ Madre Nuestra atendiendo tu llamado de angustia en medio de esta noche, aquí estoy para recibir Tus consejos Maternales y servirte Madre mía. Sea yo solamente un instrumento del amor de mi Dios y Señor para Gloria suya en cumplimiento de su Santa y Divina Voluntad. Amen.”




 “Pequeños hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado, les hago este llamado para bien de vuestras almas, pues ya se acerca el día y la hora del Aviso de Mi Hijo a los hombres de esta tierra, que muy pronto dejará ya de ser lo que es ahora, porque después del Aviso de Mi Hijo esta tierra ya no será la misma:


desolación y devastación terrenal y espiritual vendrá
sobre vuestra generación.


Muchos son los soberbios y los orgullosos que creen que todos estos acontecimientos, ya anunciados y descritos en el libro del Apocalipsis, y por medio de Mis Profecías en los últimos años de tantas Apariciones Marianas, no serían para esta generación; y esos hombres, incrédulos de los Avisos y Mensajes del Cielo, serán sorprendidos por Dios y mucho se lamentarán no haber creído y no haberse preparado.


Vosotros, Mis hijitos, que sois unos cuantos los consagrados a Mi Corazón Inmaculado, y habéis prestado oído a los Anuncios del Cielo y a las Santas Escrituras, seréis consolados al ver que todo comienza a cumplirse como os lo hemos anunciado.


Ciertamente, está ya por caer sobre este mundo un acto de verdadera Misericordia, que os hará tomar conciencia de vuestras vidas y en vuestra libertad, nuevamente, cada ser humano debe decidir si está con Dios o está contra Él y su Ley.


Veo tanta confusión y angustia en vuestros corazones, mucho cansancio físico y espiritual causado por los numerosos ataques del enemigo y por la donación espiritual a Mi Hijo en la Cruz; por eso, vengo Yo, vuestra Madre, a traeros un poco de ánimo y esperanza, a daros nuevamente fuerza con Mis Palabras, para que continuéis adelante y no desfallezcáis en este caminar en los últimos años de esta generación, que empezará ya en breves instantes a ser verdaderamente purificada. Y el primer acto de esta purificación, como ya os lo hemos anunciado, será EL AVISO DE MI HIJO a este mundo.



Estad preparados espiritualmente, con verdaderos actos de arrepentimiento, de todas las ofensas que a lo largo de vuestras vidas habéis hecho contra la SANTISIMA TRINIDAD DE AMOR.


Preparaos con penitencias y verdaderos actos de contrición en vuestros corazones, por vuestros numerosos pecados, y pedid perdón a Dios.



También debéis estad preparados con lo necesario para unos días, ya que os encontraréis tan perturbados por lo que viviréis en esos días posteriores al Aviso, que no os será posible ir en busca de los sustentos materiales para vuestras necesidades.


La purificación empieza ya en el mismo éxtasis al encuentro con Dios.


 Este acto provocará muchos acontecimientos más, que en todos los niveles se darán y en el mundo entero.


Vosotros, los que estáis conociendo estas revelaciones y las guardáis en vuestros corazones, debéis estar listos para ser ayuda para los más necesitados:



 Todos vuestros hermanos, que se dolerán en arrepentimiento al quedar al descubierto todas y cada una de las obras de vuestras vidas, lo bueno y lo malo que habéis hecho hasta el instante del encuentro con Dios.



Lo que provocará este primer acontecimiento de purificación, hará que se levante Mi Predilecto, EL VICARIO DE MI HIJO, BENEDICTO XVI, y proclame al mundo lo que tanto espera la Iglesia:


MI QUINTO DOGMA, LA CORREDENCIÓN DE MARIA.


Porque Yo tomo un papel fundamental en estos tiempos en la Iglesia, SER CORREDENTORA como el mismo Cielo lo ha dispuesto en la Divina Voluntad del Altísimo.


 Os es necesario vivir consagrados a MI INMACULADO CORAZON, no sólo de palabra, sino de corazón y con hechos, comportándoos como verdaderos Hijos Míos, Hijos de la Luz y no de las tinieblas.


Vuestras obras son las que hablan y dan un verdadero testimonio de Mi Hijo en vosotros.



Entonces se dará EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN, porque los hijos de Dios volverán a Mí, su Madre del Cielo, la Puerta del Cielo, porque sabrán entonces ya en sus corazones QUE YO SOY LA MUJER VESTIDA DE SOL, LA MUJER DEL APOCALIPSIS, LA QUE HA DE APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE.



Entonces se dará ante el mundo EL TRIUNFO DE NUESTROS DOS CORAZONES DE HIJO Y MADRE, PARA COMENZAR YA, DESDE ESE MISMO INSTANTE, A REINAR EN LOS CORAZONES DE LOS QUE SE ABRAN A RECIBIR LA GRACIA DIVINA Y BUSQUEN SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS.



ORAD, MIS HIJITOS, ORAD CON EL SANTO ROSARIO PARA FORTALECER EL ESPIRITU.



ORAD Y CONFIAD EN MÍ Y EN MI HIJO JESUS, EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, QUE YA LLEGA CON SUS RAYOS A ILUMINAR LOS CORAZONES CON UN ACTO DE SU AMOR Y SU MISERICORDIA.


ES TIEMPO DE QUE TODAS LAS FAMILIAS ESTÉIS REUNIDAS.



ES TIEMPO DE PERDON, DE LIMPIAR VUESTRAS CONCIENCIAS PARA SOBREVIVIR A TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS, PUES LA HORA HA LLEGADO.



ES TAMBIEN TIEMPO DE VIVIR EN LAS TRES VIRTUDES DE TODO VERDADERO CRISTIANO:



LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.



No temáis, Mis hijitos, Yo nunca os abandono.


MARÍA MADRE DEL SALVADOR Y MADRE VUESTRA.”




ALMA ESCOGIDA:
“Gracias Madre Mía, gracias por hacernos sentir que Tu estas con nosotros Tus hijos y no nos abandonas. Gracias por advertirnos lo que está por llegar y muy pocos están preparados para estos acontecimientos de purificación. Contigo nuestra Madre celestial estaremos siempre seguros y fortalecidos para vivir en la Voluntad de Dios. Amen.”




 



Mensaje De Nuestro Señor Jesucristo




EL AVISO DEL CIELO,
 UN PURGATORIO EN LA TIERRA


10 De Julio 2016


ALMA ESCOGIDA:
Tres semanas, mi Dios, de una lucha espiritual constante y muy fuerte, grande desolación para mi pobre alma que siempre está en busca de Ti, y pareciera haberte perdido de vista en medio de tanta obscuridad que me encuentro, porque esta nación vive sin Dios, guiados por el modernismo, los
placeres y las vanidades de este mundo.
Gran tormento para mi alma, pero firme estoy, mi Dios, para cumplir la misión y el propósito con el que me has mandado a este país, por el tiempo que Tu lo determines, todo para Tu Gloria y Honor, para que conozcan que TU ERES EL SEÑOR, EL DUEÑO DE TODO CUANTO EXISTE, y no tarden más las almas en volverse a Ti que, en un acto de amor y de Misericordia, Tú los llamas a recibir de nuevo la Gracia, a ser de nuevo bautizados, verdaderos hijos tuyos, porque si bien han sido ya bautizados con agua, mas te pido para ellos un bautismo de fuego que trasforme sus corazones, a fin de que sean Salvados. Amén.
 ----


 Mensaje De Nuestro Señor Jesucristo



EL AVISO DEL CIELO,
 UN PURGATORIO EN LA TIERRA




 




Conocerán que Yo SOY EL UNICO SEÑOR, EL CREADOR DE CIELOS Y TIERRA Y DE TODO CUANTO EXISTE, DIOS DE ABRAHAM, DIOS DE ISAAC, DIOS DE JACOB, EL DIOS DE SUS PADRES, ÚNICO SEÑOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.








Era necesario que vivieseis la obscuridad en que viven en esta nación, que sintieseis el peso sofocante del pecado, del vivir sin Dios, la opresión del enemigo que se ha apoderado de muchas almas, y en medio de tanta obscuridad os sintieseis oprimida, sola y abandonada, porque este es el estado que experimentan muchas almas, este es el estado
de las almas purgantes que se encuentran solas, sofocadas por el pecado y el dolor de experimentar mi lejanía y ausencia.



Es el estado en donde las almas ya no pueden remediar sus actos, ya no pueden escapar de su estado y la condición en la que se encuentran, hasta ser purificadas; es estar
en soledad, frente a sí mismo, y el único deseo que les consume el alma es EL PODER ENCONTRARSE CONMIGO, y este dolor terrible para el alma es PURIFICADOR.



Esta experiencia que habéis vivido será la sensación que experimentarán miles de almas al término del encuentro personal que tendrán cada una Conmigo, durante EL
AVISO UNIVERSAL, que ya está por caer; será un purgatorio en la tierra, una purificación muy fuerte según los pecados de cada alma y el estado en que se encuentre Conmigo en el momento del Aviso, lo cual muy pocas almas están preparadas para MI ENCUENTRO.



Nada será igual: en un abrir y cerrar de ojos todo habrá cambiado, el mundo actual ya no será igual, todo será caos y catástrofes para los que han vivido lejos de Mí, sin Dios ni ley Divina.

Aun para mis Elegidos, Mis almas fieles, será en cierta manera  un acontecimiento de gran magnitud que trasformará el alma.


Mis pastores callan la situación actual de Mi Iglesia, y de lo que está por venir, por temor y cobardía a la excomunión; pecan gravemente de omisión al dejar las almas en la confusión, en el desconocimiento de lo que está por venir, por no causar escándalo, o ser reprimidos por la Alta Jerarquía, los obispos y superiores; más si estos han faltado a MI LEY SANTA Y DIVINA, si aceptan la herejía y el pecado, se hacen cómplices de la apostasía, y
reos son de muerte, condenándose ellos mismos como pastores, y condenando las almas que les confié.



No hay obediencia a quien ya no está Conmigo y se ha vuelto en Mi contra.


NO HAY VOTO DE OBEDIENCIA a quien ha dejado de enseñar MI LEY y enseña su propia ley, o la de los hombres.


Por lo tanto, maldito sea el que Me desobedece a Mí y se justifica en la ley de los hombres; maldito sea por apartarse de Mi LEY Y MI VOLUNTAD, haciéndose amigo de voluntades humanas y de sus propias leyes, como lo hace MI ENEMIGO,
el llamado OBISPO DE ROMA,
Bergoglio, EL VICARIO DEL ANTICRISTO.




Son muchos vuestros enemigos, los que os desean la muerte, por denunciar la mentira y defender la Verdad.


El falso profeta y sus seguidores tienen conocimiento de la Santa Misa espiritual, la Misa de Mi agrado, EL SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR, que sigue salvando almas, donde Yo ME HAGO PRESENTE Y SE UNE EL CIELO Y LA TIERRA como en el monte calvario, TODO EN UNA VOLUNTAD SANTA Y DIVINA DE MI PADRE,
Y vosotros os unís a Mí en la Cruz,
os hacéis UNO CONMIGO.


Cada vez es más la infestación demoniaca en mis templos y parroquias donde permanecen unidos al falso papa, al falso profeta, pues son templos profanados por el engaño y la mentira, donde se nombra al vicario del anticristo, perdiendo toda validez la misa, dándole poder al vicario del anticristo, y aumentando el número de sus seguidores.


Vosotros, mis Verdaderos Apóstoles y Discípulos, los que habéis elegido OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES, para guardar MI LEY DIVINA en vuestros corazones y no ser engañados por el enemigo, os estáis purificando ya en vida, os estáis preparando para la gran batalla, que ya ha empezado contra Satanás y sus secuaces, y por vuestra donación, fidelidad y obediencia a Mis mandatos divinos y a las revelaciones  de Mi Santísima Madre, seréis preservados de toda la maldad de satanás en contra de Mis fieles y elegidos, para ser Mis Verdaderos testigos en estos últimos tiempos, porque por vuestra docilidad y humildad, YO os reservo para ser lámparas en los días de obscuridad, que ya caen sobre esta humanidad; seréis MI REBAÑO PROTEGIDO, MI RESTO FIEL, y
cumpliréis, bajo la protección de mi Brazo poderoso, la misión que os confío:


Ser guardianes de MI SANTA IGLESIA,
mi Iglesia escondida y perseguida,
y al mismo tiempo resguardada
dentro de MI SAGRADO CORAZON.



Orad incansablemente, conmemorad a diario MI SANTA MUERTE Y RESURECCION en la Santa Misa que me agrada y salva tantas almas.



Vosotros sois el consuelo de mi agonizante Corazón y el triunfo del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia.


Una vez cumplidos los deseos de mi Corazón, regresaréis a la tierra de María, tierra de santos mártires mexicanos.
 ----



ALMA ESCOGIDA:
Mi Dios, aquí estoy para dar testimonio tuyo y dar a conocer la Verdad. Bendito seas por servirte de mí, por hacerme Tu instrumento y mensajera.

Sé que sola nada puedo y nada soy, me basta Tu gracia Divina para poder realizar en Tu Santo Nombre todo lo que Tú me pides de llevar a cabo, y todo para Gloria tuya y la conversión de las almas.

En Ti confío mi ser y las almas y los corazones de Mis seres queridos y de las personas con quienes me envías, para que te conozcan y sepan que Tú eres el Señor, su Dios, DIOS ALTISIMO, Y QUE FUERA DE TI NO HAY OTROS DIOSES, no hay salvación ni gloria eterna. Amén.








DAR CLICK PARA MENSAJES SOBRE COMO PREPARARSE PARA EL GRAN AVISO




















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO