GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 30 de agosto de 2016

JACAREÍ,10 JULIO 2016 YO DESEO QUE DE AHORA EN ADELANTE, TODOS LOS AÑOS, EN EL SEGUNDO DOMINGO DE AGOSTO, SEA HECHA AQUÍ LA FIESTA DE MI PADRE: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO






















Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo






Jacareí, 10 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Radio: http://www.apparitionstv.com/RADIO.HTML

Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00

Domingos 10:00






Mensaje Del Sagrado Corazón De Jesús y La Santísima Virgen María, Reina Y Mensajera 
De La Paz





Marcos: “Sí mi Señor y mi Dios. Te amo, te amo de todo mi corazón. Sí, sí, haré sí. Sí, cuidaré de tu Madre todos los días de mi vida.”




Mensaje De Nuestro Señor Jesucristo










“Mis Hijos, Mis Hijos Amados, hoy, Yo vengo nuevamente a ustedes con Mi Madre Santísima para decirles:

“Grande es Mi Amor por ustedes.”


Grande es Mi Amor por ustedes, porque Yo les llamé aquí, les traje de tantos lugares aquí, para ser llenados con Mi Gracia, con la Gracia de Mi Madre en este día de hoy.


Grande es Mi Amor por ustedes, pues, al enviar a Mi Madre Santísima aquí en Jacareí hace tantos años atrás, para darles Sus Mensajes, para llamarles a la conversión y a la oración, Yo les di Mis Hijos, la mayor prueba de amor de Mi Sagrado Corazón por ustedes y verdaderamente, llené sus corazones con Mi Gracia, con la Gracia de Mi Espíritu Santo.


Grande es Mi Amor por ustedes, pues, al llamarles y traerles aquí, no miré sus miserias, ni sus pecados.


Antes, miré tan solamente el hecho de que ustedes son Míos, son Mis ovejas y Yo como el Buen Pastor, debía curarles, debía nuevamente reconducirles a Mi redil, a Mi aprisco, donde allí puedo amarles, puedo alimentarles con Mi Palabra, con Mi Gracia y con Mi Amor, para transformarles en ovejas plenas de vida, de vida en abundancia.


Sí, Mi Sagrado Corazón no miró sus miserias, ellas no Me alejaron de ustedes, por el contrario, sirvieron para que mucho más misericordia y piedad Yo tuviese de ustedes.

Y es eso que Yo quiero de ustedes Mis Hijos, Yo quiero que ustedes entiendan Mi Gran Amor por ustedes y que correspondan a ese Amor diciendo “Sí” a Mi Voluntad, a Mi Amor, al Amor de Mi Madre que hace tantos años está aquí Conmigo, luchando por su bien y por su salvación. Yo busco el Amor.


Ustedes Mis Hijos, son Míos y lo que Yo quiero de sus corazones es tan solamente el Amor Puro, el Amor que no procura nada más sino vivir en Mí, agradarme, hacer Mi Voluntad. Eso es el Amor, ¿Ustedes entienden? Es el Amor lo que Yo quiero.

Ustedes solo tienen un derecho:


“El de amarme.”


Yo tengo el derecho de amarles y de hacer con ustedes lo que Yo quiero. Y lo que Yo quiero hacer con ustedes es tornarles “Santos”, inflamarles con Mi Llama de Amor y la Llama de Mi Madre, transformando su vida aquí en la tierra ya en el comienzo de la vida del propio Cielo.


Por eso, vengan a Mí, entréguense a Mi Amor, déjense plasmar de nuevo por Mi Amor. Cuando se arroja un metal en un gran horno, cuando el metal está súper calentado, él se derrite y se funde, tomando la forma que el fundidor quiere. Es eso lo que Yo quiero de ustedes:


“Quiero que ustedes se arrojen en el horno ardientísimo del Amor de Mi Sagrado Corazón, para que allí Yo pueda plasmarles, Yo pueda fundirles y pueda transformarles en la propia imagen y semejanza de Mi Sagrado Corazón."



Por eso, deseo que ustedes verdaderamente Me entreguen su corazón y que renuncien a todas las cosas mundanas y a todo aquello que les aleja de Mí, para que Yo pueda verdaderamente actuar en ustedes y hacer esa obra maravillosa de transformación en todos ustedes.


Grande es Mi Amor por ustedes, ese Amor que Me hizo morir en la cruz por todos y por cada uno de ustedes.



Quien quiera entender la extensión de Mi Amor, mire Mi Pasión, medite y contemple Mi Pasión y entonces, entenderá y sentirá si hay otro Amor en este mundo igual a Mi Amor por ustedes.



Entonces Mis Hijos, su corazón comprenderá con cuanto Amor Yo morí por todos ustedes en la cruz y lo cuanto Mis Hijos, aún hoy, Mi Corazón sufre, porque ustedes están lejos de Mí, lejos de Mi Amor, Yo tengo añoranza de ustedes, Yo siento la falta de ustedes, Yo tengo sed del amor de ustedes, porque Yo les creé para amarme y para ser amados por Mí.


Entonces, déjense amar por Mí, déjense vencer por la fuerza de Mi Amor y del Amor de Mi Madre, dándome su corazón como su “Sí”, para que entonces, verdaderamente, Yo pueda hacer en ustedes Mi Santa Voluntad.


Vengan Mis Hijos y no tengan miedo de aproximarse de Mi Corazón, porque en él, sus miserias desaparecerán más deprisa que una paja arrojada en el fuego. Y entonces, abrazaré sus almas con Mi Gran Amor y haré de ustedes mismos, hornos de amor, por medio de las cuales, Yo abrazaré e incendiaré todos los corazones duros de Mis Hijos.


Sí, ustedes son Mi semilla, Yo Soy su origen, ustedes son los ramos y Yo Soy la vid, el Árbol de la Vida. Permanezcan en Mí para que Mi savia de amor pueda circular en ustedes y a través de ustedes, en las almas de Mis Hijos que aún no Me conocen.



Si ustedes estuvieren bien unidos a Mí, entonces, Mi savia de amor verdaderamente les transformará en ramos que darán muchos frutos. Y los frutos dulces de su santidad y de su amor, serán verdaderamente bien aprovechados y bien saboreados por esta humanidad sedienta de Paz, de Amor y de Verdad, de Felicidad. Pero que ha buscado estas cosas en los frutos envenenados de Mi enemigo.



Por eso, sean ustedes verdaderamente los ramos que dan a todos Mis Hijos, los frutos de Mi Corazón, los frutos de Mi Amor, para que todos coman, para que todos se fortalezcan y para que todos tengan la vida en abundancia en Mí.


Grande es Mi Amor por ustedes, que les trajo aquí Mis Hijos, que les quitó del camino de la ignorancia y a muchos del pecado, y les trajo aquí, donde conocen tantas maravillas de Mi Madre y de Mi Sagrado Corazón, donde reciben todo el amor, toda la paz, toda la fuerza.


Entonces, vengan, vengan a Mi Corazón con su corazón lleno de amor y finalmente den a Mi Corazón, su amor. Para que así, amándome y Yo amándoles, ustedes permaneciendo en Mí y Yo permaneciendo en ustedes, seamos uno solo en el Amor, para la Perfecta Gloria de Mi Padre y triunfo de Mi Corazón y del Corazón de Mi Madre.


Es la Hora de Mi Padre, Yo quiero llevarles finalmente a sentir, comprender y finalmente sumergirse en la transcendencia divina del Amor de Mi Padre. Por eso, aquí les fue dada la Hora de Mi Padre, que ustedes deben hacer, pues en ella, ustedes subirán muy alto en el Verdadero Amor a Mi Padre.


Y para mejor aproximarse, conocer y sumergirse en el Amor de Mi Padre, Yo deseo que de ahora en adelante, todos los años, en el segundo domingo de Agosto, sea hecha aquí la Fiesta de Mi Padre, para que verdaderamente ustedes puedan en aquel día, sumergirse más profundamente en el conocimiento y en el Amor de Mi Padre, y puedan recibir todas las grandes Gracias que están represadas en el Corazón del Padre, porque la humanidad no lo conoce, no lo busca, no lo ama y finalmente aquí, esas grandes Gracias serán derramadas.



Por eso, vengan Mis Hijos, vengan para coger abundantemente la Gracia de Mi Padre en Su día.

Sus corazones y sus oraciones serán un vaso.

 Cuanto más recen y más dilaten sus corazones, tanto más cogerán en aquel bendito día.



Por lo tanto, alarguen, dilaten sus corazones con muchos Actos de Amor, con muchas oraciones a Mi Padre. Y entonces, verdaderamente, en aquel día, cogerán mucho, mucho amor, muchas Gracias y saldrán de aquí verdaderamente transbordantes de las Gracias de Mi Padre.


Yo les amo mucho y ofrezco Mi Sagrado Corazón para ser su morada. Vengan Hijos Míos que Yo tanto amé, que Yo llamé aquí, que Yo traje aquí con Mi Amor y que Yo predestiné a la gran gloria y alegría en el Cielo.


Vengan, denme sus corazones y Yo los tomaré, y Me uniré a ustedes y seremos uno en el Amor para siempre.


A todos Yo bendigo ahora: de PARAY-LE-MONIAL… de DOZULÉ… y de JACAREÍ.”










 Mensaje De La Santísima Virgen Reina Y Mensajera De La Paz




“Mis Queridos Hijos, Yo Soy la Rosa Mística, Soy la Inmaculada Concepción y Mensajera de la Paz”.

Hoy, cuando ya están celebrando aquí el aniversario de Mis Apariciones en Montichiari, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles:

“Sean Mi Rosedal de Amor, haciendo crecer en sus corazones, las rosas del perfecto amor, de la oración, de la penitencia, de la Gracia de Dios. Para que verdaderamente, sus corazones se transformen en aquel Rosedal Místico de Amor que Yo vine primero pedir que Mi Hijita Pierina Gilli fuese y después por medio de Ella, que todos ustedes fuesen.”



Dios procura en la tierra el Amor-Filial.
Con qué ansiedad y con qué sed, Él desea ser amado por Sus Hijos, pues, Él creó a Sus Hijos para amarlos y para ser amado por ellos.


Pero el ser humano por egoísmo, no quiere amar a su Creador, quiere amarse solamente a sí mismo y quiere hacer para sí mismo un rosedal. Pero no aquel que Yo quiero sino: el rosedal de los placeres, el rosedal de las cosas mundanas, donde crecen rosas negras, de vicios, de pecados, de placeres que matan el alma del pecador.


Y esas rosas negras con su perfume tóxico, intoxican a las almas y matan en ellas la vida de la Gracia Santificante, la vida del Amor Divino.


Para destruir ese rosedal de Mi enemigo, que el hombre por egoísmo dejó ser plantado en su corazón, Yo vengo aquí en Jacareí para transformarles a todos en Mi Rosedal de Amor y de Santidad, que destruye el rosedal de Mi enemigo y que transforma verdaderamente, los corazones de Mis Hijos en Rosedales Místicos de Amor por Dios.


Para eso, cuento con su ayuda, para hacer los Cenáculos, los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, pues, a través de esos Grupos de Oración y Cenáculos, voy a destruir los rosedales negros de Mi enemigo y de los hombres sin Dios. Y voy a plantar en los corazones de todos Mis Hijos, Mi Rosedal de Amor, donde crecen las Rosas Místicas de Amor y donación, y las amarillas de arrepentimiento, penitencia y conversión, para la mayor alegría del Padre Eterno y para el mayor triunfo de Mi Inmaculado Corazón en el mundo.


Por eso, les invito a ser jardineros juntamente Conmigo, plantando esas Rosas Místicas de Mi Amor, primeramente en sus corazones y después en los corazones de sus hermanos.


Juntamente Conmigo, arranquen las rosas negras de las cosas mundanas, de las vanidades, de los pecados que Mi enemigo plantó en el corazón de Mis Hijos. Y en el lugar planten Conmigo Mis Rosas Místicas de Amor, para que verdaderamente, Mis Hijos se transformen en esos Rosedales de Amor que Yo vengo procurar, para que exhalen el suave y dulce perfume de la Oración, de la Santidad, del Amor a Dios, del Amor-Filial por el Señor, de la donación a Él, de la conversión por todos los lados.


Y entonces, el pantano fétido y tenebroso de este mundo se transformará en un jardín bellísimo de amor y de santidad, para la mayor Gloria de Dios y victoria de Mi Corazón.


Sean Mi Rosedal de Amor, destruyendo todas las rosas negras que Satanás plantó en el corazón de Mis Hijos:


Por la palabra, por la oración, por el ejemplo, por su trabajo siempre ardiente de amor, ayudándome a salvar almas.


Sé que, lo que les pido es una tarea difícil, pues, Mi enemigo y la Secta, trabajan intensamente para endurecer y hacer morir la Fe en el corazón de todos Mis Hijos, pero Hijos Míos, juntamente Conmigo, ustedes conseguirán transformar muchos jardines negros de Mi enemigo, en jardines bellos y floridos de Mi Corazón Inmaculado.


Por eso, nunca desistan de salvar las almas de Mis Hijos y de llevarles Mi Palabra, Mi Amor y Mi Gracia. Porque muchas almas que están repletas de las rosas negras de Satanás, serán transformadas en jardines bellos y verdosos de Mi Corazón Inmaculado, que mucho amor y mucha gloria darán a Dios y alegría a Mi Corazón Inmaculado.


Por eso Hijitos, juntos, vengan, trabajen Conmigo para que verdaderamente, Mis Hijos puedan ser salvos y verdaderamente Yo pueda rápidamente transformar el mundo en un Rosedal de Amor para el Señor.


Yo Soy la Rosa Mística y Yo vine aquí en este lugar para transformarles a todos, en los jardines más bellos de Santidad, de Gracia y de Amor, como la humanidad nunca vio.


Por eso Hijitos, denme hoy, hoy mismo su “Sí”, denme sus manos y por medio de ellas, Yo actuaré poderosamente para la salvación de la humanidad.  Y entonces, se cumplirán Mis Secretos, todos los Secretos que Yo he dado a algunos de Mis Hijos Electos, sobretodo, a Mi Hijito Marcos. Y entonces, el triunfo de Mi Corazón Inmaculado sucederá según el Secreto de La Salette y los Secretos de Fátima.


Por eso, recen, recen mucho, para que Mi Llama de Amor les inflame a todos y consuma, destruya, queme dentro de ustedes, todas las flores negras de Mi enemigo y haga surgir dentro de ustedes, y crecer hasta la plenitud, Mis Rosas Celestiales de Amor.


Entonces, todos sentirán en ustedes Mi presencia, Mi Gracia, Mi Amor, Mi Paz y querrán también poseer todos estos bienes. Y entonces, juntamente con ustedes, formarán el más bello jardín místico de amor, para la alegría de la Santísima Trinidad y el triunfo de Mi Corazón.



Yo les amo mucho. Les amo a cada día más. Yo les escogí, les llamé aquí, porque les amo mucho. Ustedes tienen un lugar muy caro, muy querido en Mi Corazón.


Por eso Hijitos: “Retribuyan tanto amor de Su Madre del Cielo y tanto amor del Señor, dándonos su Amor-Filial, para que verdaderamente, todos ustedes puedan alegrar el Corazón del Padre Eterno, que anda tan triste por el abandono, por el desprecio e ingratitud de tantos billones de Sus Hijos.”


Y entonces, ustedes harán que Él derrame sobre la tierra entera, Su Paternal y Divina Misericordia, y todo el mundo será renovado por el Segundo Pentecostés Mundial, que coincidirá con el mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado que está para llegar para ustedes, con los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.


Gracias por haber venido. Gracias por haber quedado Conmigo aquí todo este día, amándome y consolándome.


 Ustedes quitaron hoy de Mi Corazón 87.000 espinas que estaban clavados en él, de ofensas, de pecados e ingratitudes de Mis Hijos e igualmente quitaron también del Corazón de Mi Hijo Jesús.


Gracias, continúen viniendo siempre aquí, para que Yo pueda continuar su conversión y transformarles en Mis Rosedales de Amor.


Marcos, Mi Llama incesante de Amor, sigue adelante, cada vez más luchando para inflamar a todos Mis Hijos con esta Llama de Amor y hacerles cada vez más corresponder a esta Llama de Amor que Yo te di en abundancia y que en el mes que viene te será aumentada por el propio Padre Eterno.


Sí Mi Llama incesante de Amor, sigue trabajando, luchando, fatigándote, cansándote por Mí hasta el agotamiento, porque todo eso Hijo Mío, no será en vano, a cada día que pasa, aceleras el triunfo de Mi Corazón Inmaculado, aceleras Mi victoria, salvas muchas almas y verdaderamente paralizas mucho a Mi enemigo con el brillo de tu Llama de Amor, de tu Amor por Mí y de tu oración.


Verdaderamente mientras estás trabajando por Mí aquí todos los días, y el día entero, sea Mi Radio, sea haciendo Mis Horas de Oración o Rosarios, sea haciendo Mis Películas, Satanás queda tan ciego y tan paralizado que casi no puede hacer nada.


Por eso, continua Hijo, porque Satanás no puede aproximarse de ti, debido a la gran claridad que sale de tu boca y también por el calor que sale de tu alma llena de Mi Llama de Amor.


 Así como las serpientes no pueden aproximarse del calor del fuego, Satanás y los demonios no pueden aproximarse de ti. Y así como las cobras huyen del calor del fuego, Satanás y los demonios huyen de ti y huyen también de todos aquellos que están cerca de ti.


 Los demonios no tienen poder para aproximarse de aquellos que están cerca de ti, gracias a tu Llama de Amor.


Y es por eso Hijo que debes continuar siempre más trabajando por Mí y transmitiendo Mi Llama de Amor, porque tu voz a donde quiera que llega, lleva Mi Llama de Amor y los demonios también no pueden aproximarse de la casa y de las almas de Mis Hijos, mientras te están oyendo y rezando contigo, su fuerza es quebrantada. Por eso Hijo, ve adelante, porque por medio de ti, destruiré el poder del infierno y levantaré siempre más Mi Reino de Amor y de Paz en el mundo.


Sobre ti y sobre tu padre espiritual Carlos Tadeo, que tanto amas y bien sé que estás dispuesto a dar tu vida por él. A él que tanto amas y que tanto quieres bien en tu corazón, desciende ahora Mi abundante bendición y también sobre todos Mis Hijos Amados: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.



En Mi excesivo amor, prometo a todos Mis Hijos que rezan Mi Coronilla de las Lágrimas de Sangre y usan Mi Medalla de la Rosa Mística, hacen Mi Trecena todos los meses:



“Que a cada día 13 de Julio de cada año, quitarán 13.000 almas de su familia del Purgatorio a su elección.

También obtendrán la conversión de 13 personas a su elección y haré todo para salvar esas personas y llevarlas Conmigo para ser felices en el Cielo.




También recibirán 13 grandes bendiciones del Corazón de Mi Hijo Jesús y de Mi Corazón, 
a cada día 13 de cada mes.”





































DAR CLICK:




















PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."










































La Coronilla de Mis Lágrimas, es todo poderosa, porque ustedes piden a Mi Hijo Jesús, las Gracias que necesitan por los méritos y por el valor de Mis Lágrimas derramadas por Amor a Él, durante toda  Nuestra Vida y especialmente en el Calvario.

Una sola Lágrima Mía, vale mucho más que la Sangre De Todos Los Mártires y Justos
 Derramadas sobre la tierra por Amor de Dios.









Esta Coronilla es Todo Poderosa contra el mal.  Récenla y hagan muchos grupos de oración por todas partes para rezarla.

Donde Ella fuera rezada, Satanás no tendrá la victoria final.


La Coronilla de Mis Lágrimas es poderosa, es Todo Poderosa y será por medio de Ella que Yo realizaré Mi Gran Triunfo en el mundo entero.





DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia

























































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO