GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 29 de agosto de 2016

09 JULIO 2016, JACAREÍ, CONTINÚEN VINIENDO AQUÍ EN ESTE LUGAR SANTO, QUE LA PROPIA SANTÍSIMA TRINIDAD AMÓ Y ESCOGIÓ PARA SU TRONO DE GRACIAS Y QUE YO ESCOGÍ PARA SER VERDADERAMENTE, MI SEGUNDA NAZARET, MI ROSEDAL DE AMOR Y EL TRONO DE GRACIAS DE MI INMACULADO CORAZÓN






















Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo






Jacareí, 09 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00

Domingos 10:00






Mensaje De La Santísima Virgen Reina Y Mensajera De La Paz











“Mis Queridos Hijos, estoy contenta con la presencia de ustedes aquí junto a Mí hoy. Bendigo a todos ustedes y nuevamente pido:

“Crezcan en el Verdadero Amor por Dios, en el Amor  Filial, procurando extinguir y expulsar de su corazón: todo el amor interesado por el Señor y creando en el lugar el Amor-Amistad, el Amor-Filial, que procura hacer todo por amor a Dios, todo para agradarlo, todo para aumentar también el amor de todos los hombres, de todos Sus Hijos por Él.”

Así Hijitos, ustedes verdaderamente serán Hijos de Dios y Dios se alegrará al ver que ustedes, Sus Hijos, verdaderamente, lo aman con el corazón puro.

En toda la Sagrada Escritura y también en todos Mis Mensajes, lo que Dios quiso decir y pedirles, es esto:

“Que ustedes lo amen sobre todas
las cosas.”

Ese es el Primer Mandamiento y todas las otras cosas, todos Sus otros Mandamientos, tienen como finalidad: conducirles a ese Amor-Filial por Dios.

También hoy Yo les pido:

 “Que continúen rezando por la conversión de todos Mis Hijos que no aceptan Mis Mensajes, porque Mi Corazón aún sangra de dolor por Mis Hijos que no aceptan Mis Mensajes, Mi Hora de la paz, Mi Medalla, Mi Trecena, ni todas las oraciones que Yo les pedí, que Yo pedí a todos ustedes. “

Por eso Mis Hijos:

“Recen por la conversión de los que están ciegos y que tienen el corazón duro, porque ellos hacen Mi Corazón sangrar todos los días por su desobediencia, rechazo y falta de amor a Mí, por su rechazo en obedecerme.”

Con los Rosarios y las oraciones de ustedes, tocaré incluso los corazones más endurecidos y transformaré el Brasil y el mundo finalmente, en Mi Gran Jardín de Santidad y de Amor.

A todos Yo bendigo con amor y pido:

“Continúen viniendo aquí en este lugar santo, que la propia Santísima Trinidad amó y escogió para Su Trono de Gracias y que Yo escogí para ser verdaderamente, Mi Segunda Nazaret, Mi Rosedal de Amor y el Trono de Gracias de Mi Inmaculado Corazón.”

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”











Mensaje De Santa  Lucía 



“Amados Hermanos Míos, hoy, Me alegro por estar con ustedes una vez más. Yo Soy Lucía, Lucía de Siracusa, Lucía, Su Hermana, que vengo una vez más para decirles:

“Déjense amar por la Madre de Dios, aceptando Su Llama de Amor, aceptando las Gracias de Amor que Ella viene a ofrecerles aquí, en estas apariciones, pero no del modo de ustedes, sino del modo de Ella.”

Renuncien a sus opiniones, a su voluntad y acepten la Llama de Amor de la Madre de Dios, acepten los Mensajes de Ella y reformulen toda su vida de acuerdo con esos Mensajes, y ustedes verán cómo la vida de ustedes cambiará completamente, ustedes conocerán a Dios, conocerán Su Amor, conocerán Su Gracia y Su Palabra. Y la vida de ustedes será llena de aquella vida que Jesús vino a traer:

“La vida en el espíritu, la verdadera vida en Dios, la vida en abundancia.”


Ustedes andan perdidos, vagando por la tierra sin saber para dónde ir, sin saber por qué están aquí y también sin saber para dónde ustedes irán después de la muerte, porque no rezan, porque no aceptan los Mensajes de la Madre de Dios y porque no viven aquella vida de oración que Ella pidió, rezando 3 horas por día.

 Por eso, andan confusos, desanimados, tristes e insatisfechos. Porque cuanto más ustedes se llenan de las cosas mundanas y de las vanidades de este mundo, más vacíos, más “sin sentido” ustedes se sienten, ustedes viven.


Por eso les pido:

“Acepten el Amor de la Madre de Dios y déjense amar por Ella.”

Y entonces, ustedes sentirán en su corazón una alegría, sentirán un júbilo, sentirán una fuerza interior que nunca ustedes sintieron. Será la Llama de Amor de la Madre de Dios entonces a llenar su corazón, a nortear su vida y a conducirles cada día más para el Cielo. Entonces, ya comenzarán a vivir el Cielo aquí en la tierra y después sólo lo continuarán en el Paraíso.

Mis Hermanos:

“Recen Mi Coronilla todas las semanas, porque a través de ello, Yo les daré cada vez más Mi Llama de Amor, para con ella amar a la Madre de Dios, amar al Señor y con ella, ustedes serán más fuertes que el pecado, más fuertes que el mundo y ninguna tentación de Satanás, ni del mundo, ni de la carne, jamás les podrá vencer.”



Yo, Lucía, les amo a cada día más. En sus dificultades, vengan a Mí y Yo les ayudaré y cubriré con Mi Manto de Amor.

Continúen viniendo aquí en este lugar santo, que Yo amo como Mi Segundo Cielo. Estoy siempre viva aquí en la Fuente de Gracias de la Madre de Dios, allí Me encontrarán.

Vengan a Mis pies, rezándome y pidiéndome, y allí Yo les daré toda la consolación y todas las bendiciones que Mi Señor Me concedió para darles con la Madre de Dios.

A todos Yo les bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Hasta pronto Madrecita del Cielo.”




























































DAR CLICK:




















PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."










































La Coronilla de Mis Lágrimas, es todo poderosa, porque ustedes piden a Mi Hijo Jesús, las Gracias que necesitan por los méritos y por el valor de Mis Lágrimas derramadas por Amor a Él, durante toda  Nuestra Vida y especialmente en el Calvario.

Una sola Lágrima Mía, vale mucho más que la Sangre De Todos Los Mártires y Justos
 Derramadas sobre la tierra por Amor de Dios.









Esta Coronilla es Todo Poderosa contra el mal.  Récenla y hagan muchos grupos de oración por todas partes para rezarla.

Donde Ella fuera rezada, Satanás no tendrá la victoria final.


La Coronilla de Mis Lágrimas es poderosa, es Todo Poderosa y será por medio de Ella que Yo realizaré Mi Gran Triunfo en el mundo entero.





DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia























































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO