GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

sábado, 27 de agosto de 2016

07 DE JULIO 2016, JACAREÍ, DURANTE LOS 13 DÍAS DE LA TRECENA, NUMEROSAS GRACIAS SERÁN DADAS A TODOS USTEDES, MUCHOS ÁNGELES DEL CIELO, BAJARÁN TODOS LOS DÍAS PARA DERRAMAR BENDICIONES SOBRE USTEDES








Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo


Jacareí, 04 de Julio del 2016

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00

Domingos 10:00






Mensaje De La Santísima Virgen Reina Y Mensajera De La Paz






“Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo vengo a invitarles al Amor Verdadero y Filial por Dios.

Dilaten sus corazones Mis Hijos para el Verdadero Amor por Dios y por Mí, haciendo más veces los Actos de Amor y de Deseo que Yo les enseñé. Los santos deseos son alas que hacen al alma subir, volar en dirección a Dios y al Verdadero Amor por Dios.

Así Hijitos, ustedes crecerán en el Verdadero Amor por Dios en este tiempo de Gracia que es dado a ustedes.

La vida es corta, por eso, aumenten su amor por Dios, antes que el tiempo de la conversión acabe.

Imiten el amor que Mi Hijito Marcos tiene por su padre espiritual, Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo. En el amor de los dos, que son uno solo en Mi Llama de Amor, ustedes tienen una perfecta imagen de la unión y del amor que deben tener con el Padre Celeste. Y en el amor de Mi Hijito Marcos por Mi Amadísimo Hijo Carlos Tadeo, su padre, ustedes tienen una perfecta imagen de amor y de cariño que deben tener por el Padre del Cielo.

Yo estoy contenta con sus oraciones y agradezco por haberme esperado hasta ahora. Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Yo les amo mucho. Yo amo muchísimo a Mi Hijo Carlos Tadeo y a Mi Hijito Marcos y en ellos coloco siempre más Mi Llama de Amor, para que todo el mundo vea y sienta cuanto es bella, maravillosa y dulce Mi Llama de Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Mañana les espero aquí otra vez.”











Mensaje De La Santísima Virgen Reina Y Mensajera De La Paz




Jacareí, 05 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Marcos: “Sí. Sí Madrecita, haré, sí.  Sí Madrecita, haré. Sí, mañana lo haré. Sí, mi amor del Cielo, haré tantos cuantos Tú lo quieras”

“Mis amados hijos, hoy, en esta noche invito a todos una vez más a dejar Mi Llama de Amor entrar en sus corazones.

Dejen Mi Llama de Amor entrar y actuar en ustedes Mis hijos. Recen con el corazón para que Mi Llama de Amor transforme a ustedes en verdaderas estrellas luminosas de santidad y amor, para que todo el mundo mire para ustedes y vea en ustedes la presencia del Amor.

Sean amor en este mundo sin amor. Sean amor como Yo, pues Yo Soy el Amor que vino del Cielo para amar y salvar a ustedes.

Si ustedes tuvieran el verdadero amor y vivieran ese amor, ustedes serán como Yo: un amor vivo, un amor ardiente, un amor infinito e incansable. Y a través del amor de ustedes, el mundo sentirá Mi Amor, sentirá el Amor de DIOS y creerá en Nosotros.

Vivan Mis Mensajes que Yo les di aquí. La vida es corta Mis hijos, por eso, creen en ustedes, en los corazones de ustedes el verdadero amor para con DIOS y para Conmigo, para que verdaderamente ustedes puedan vivir el verdadero amor. Y puedan dar a DIOS el amor filial que Él vino aquí Conmigo a buscar en todos ustedes.

En el amor de Mi hijo Marcos por su padre Carlos Tadeo, en este amor de hijo, ustedes comprenderán y entenderán que amor deben tener por el Padre.

Y en el amor de Mi hijo Carlos Tadeo por Mi hijito Marcos, ustedes también entenderán cuán grande es el amor que el Padre tiene por ustedes. Y cual unión ustedes deben tener con el Padre, igual a la que los dos tienen entre sí.

Verdaderamente en estos Mis dos hijitos predilectísimos y a través de ellos enseñaré a todo el mundo el verdadero amor filial por DIOS.

Aquí, en este lugar, en este Mi Rosedal de Amor y Santidad hice brotar y crecer estas dos grandes rosas místicas de amor de DIOS y también de amor por Mi Corazón Inmaculado. Para que en estas dos rosas el mundo entero comprenda lo que es ser Rosa Mística de Amor para agradar a DIOS y para agradar a Mi Corazón.

Continúen rezando todos los días Mi Rosario y también continúen haciendo Mi Trecena. Por estas oraciones voy a transformar a ustedes en las rosas místicas más perfectas de amor, santidad y belleza para la gloria de DIOS y el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de MEDJUGORJE… de MONTICHIARI… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”.







Mensaje De La Santísima Virgen Reina Y Mensajera De La Paz



Jacareí, 06 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA TRECENA


“Queridos hijos, hoy, nuevamente invito a todos ustedes, a amar más MI TRECENA. Hagan MI TRECENA con amor, Mis hijos. Pues por medio de ellas salvaré muchas almas, incluyendo la de ustedes y sus familiares, durante los 13 días de la TRECENA, numerosas Gracias serán dadas a todos ustedes, muchos Ángeles del Cielo, bajarán todos los días para derramar bendiciones sobre ustedes y para llevar las oraciones de ustedes al Cielo y en el día 13, trece mil Ángeles bajarán Conmigo para derramar sobre ustedes, muchas y copiosas Gracias del Señor.

Esparzan MI TRECENA para que cada vez más hijos recen con el corazón. La vida es corta Mis hijos, por eso creen en sus corazones, el verdadero amor por DIOS, antes que acabe el plazo de la conversión del mundo y antes que ustedes vuelvan para DIOS, o que DIOS vuelva para ustedes sobre las nubes del Cielo.

Para que no sea tarde demás, comiencen hoy mismo a amar, sean los hijos amorosos, que DIOS vino aquí a buscar en ustedes a través de Mí.

Imiten el amor de Mi hijo Marcos por su padre Carlos Tadeo, Mi hijo amadísimo. Pues así, teniendo este mismo amor por el Padre del Cielo, ustedes finalmente darán a Él, el amor y el cariño que Él busca en todos sus hijos.

A todos, Yo pido este perfecto amor. A todos, Yo pido este sublime amor sin reservas por Dios, así como es el amor de Mi hijito Marcos por su padre Carlos Tadeo.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. A todos bendigo: de MONTICHIARI… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”.







Mensaje De La Santísima Virgen Reina Y Mensajera De La Paz

(Aparecieron juntamente el ángel Eliel y Manuel)




Jacareí, 07 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com






DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA SETENA


“Queridos Hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, hoy, día 07, día consagrado a Mí,  Yo pedí que ustedes dedicasen a Mí con más oraciones y sacrificios especiales, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles:

“Mis Apariciones aquí, Mi presencia aquí, son la mayor Gracia, la Gracia más estruendosa que el Cielo dio a todos ustedes y ustedes deben valorizar esta Gracia, amar esta Gracia y corresponder cada vez más a Dios con amor por esta Gracia.”

Mi presencia aquí es una Gracia estruendosa de amor, que fue dada por el Padre Eterno y por Mí a ustedes, para que ustedes pudiesen aquí a través de Mi presencia, encontrar la salvación, encontrar una nueva vida en el amor y en la Gracia de Dios, encontrar la esperanza y el verdadero sentido de la vida, que es Dios.

A través de Mi presencia y de Mis Apariciones aquí, todos ustedes pudieron conocer un nuevo camino, pudieron cantar un cántico nuevo de amor a Dios y a Mí, para la mayor Gloria del Señor.

Por eso, Mis Apariciones aquí son una Gracia estruendosa para todos ustedes Mis Hijos, que vagaban perdidos por este mundo sin conocer ni a Dios, ni a Mí, ni Nuestro Amor y ni el verdadero sentido de la vida y de la existencia de ustedes.

Por eso aquí, verdaderamente, Yo hice a cada uno de ustedes cantar un cántico nuevo de amor a Dios y di a cada uno de ustedes verdaderamente una nueva vida en Dios. Y no hay Gracia más estruendosa de que esta:

Vivir en Dios y Dios vivir en ustedes.

Por eso, agradezcan y alaben a Dios por Mi presencia aquí que en medio de ustedes hizo tantas y tan grandiosas cosas.

Mi presencia aquí es una Gracia estruendosa de amor para ustedes Mis Hijos, porque aquí Yo les enseñé la Verdadera Sabiduría que no se aprende en libros ni en el conocimiento humano, pero la Sabiduría Divina que viene por la meditación de la Palabra de Dios, por la meditación de Mi Palabra, de la Palabra de los Santos, que viene por el conocimiento de las Verdades Divinas, por el conocimiento que viene por la oración profunda, por las inspiraciones e iluminaciones del Espíritu Santo.

Esta Sabiduría que Yo les doy a conocer en Mis Mensajes, en Mi vida y también en la oración profunda y viva con el corazón, que Yo les enseñé solamente aquí. Verdaderamente todos ustedes pueden conocer a Dios, conocer la belleza y el amor de Dios, sentir Su Amor.



Y entonces, sus corazones y sus almas, verdaderamente son iluminados por la luz profunda e intensa del Señor. Sus almas verdaderamente son llenas de la Sabiduría Divina y entonces, sus almas verdaderamente viven en la luz y se tornan luces, se tornan luz de amor para este mundo envuelto en las tinieblas del pecado, de la maldad y de Satanás.

Por eso Mis Hijos, Mi Aparición aquí es una Gracia estruendosa de amor para todos ustedes, porque aquí Yo aparecí toda revestida de luz, toda brillante como el sol y a ustedes que Yo llamé y traje hasta Mí aquí, a ustedes Yo di Mi luz e hice de ustedes luces para este mundo envuelto en tinieblas. Por eso hoy, agradezcan Conmigo al Señor que les dio esta Gracia tan estruendosa de amor que es Mi Aparición aquí.

Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di aquí y conviértanse rápidamente, porque Mis Secretos muy pronto sucederán y entonces, no habrá más tiempo para su conversión.

Recen por la paz del mundo, porque los ataques de los hombres malos y enemigos de la paz no acabaron y aún sucederán.

 Recen para impedir ese mal, con el Rosario podemos impedir y cancelar todo mal que hay en el mundo.


Ahora Mis Hijos, muchas almas salen del Purgatorio Conmigo, como Yo les prometí en el final de la Setena.

Al subir de nuevo para el Cielo, las llevaré Conmigo para ser felices para siempre.

Estas almas fueron liberadas por la Setena que ustedes Me hicieron y estas almas que saben que ustedes rezaron por ellas, allí en la Gloria Eterna rezarán por ustedes y alcanzarán muchas Gracias para todos ustedes.


Ahora también Mis Queridos Hijos, muchas almas están siendo salvas.

 Hoy, con sus oraciones y la Setena de ustedes, ustedes salvaron Conmigo 150.000 almas.

 Por eso, continúen rezando Mi Setena, para que muchas más almas puedan ser salvas y puedan Mis Hijos, ser tocadas con la Gracia de Dios.

Sobre todos ustedes ahora descienden Mis abundantes Gracias como Yo prometí y sobre todos ustedes descienden también las copiosas bendiciones de la Santísima Trinidad: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Continúen contemplando e imitando el amor de Mi Hijo Marcos por su padre espiritual Carlos Tadeo. Contemplando este amor e imitándolo y viviendo este amor por el Padre Celeste, todos ustedes aprenderán verdaderamente a darle el Amor-Filial que Él espera de todos ustedes.



Yo hice de Mi Hijito Marcos y también de Mi Hijo Amadísimo Carlos Tadeo, que Yo y Él (Dios) escogimos para ser padre espiritual de Mi Hijo Marcos, Yo hice de ellos luces, dos faroles de luz para iluminar las tinieblas de este mundo.

Por medio de ellos, salvaré muchas almas y el imperio de Mi enemigo será derrotado.


Continúen rezando con amor y perseverancia y muchas Gracias serán dadas a todos ustedes Mis Queridos Hijos. Continúen viniendo aquí, porque en este lugar de Gracias, puedo alimentar, fortalecer y consolidar la conversión de todos ustedes.

Mis Apariciones aquí y este lugar, son la mayor prueba de Mi Amor para todos ustedes.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”





















































DAR CLICK:




















PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."


























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia





















































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO