SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

viernes, 12 de agosto de 2016

02 07 16 JACAREÍ, MENSAJE ESPECIAL:GRUPO DE ORACIÓN DE IBITIRA BAHÍA.,BRASIL TODO AQUEL QUE VINIERE A ESTE CENÁCULO SERÁ MARCADO CON LA SEÑAL DE MI HIJO Y MI SEÑAL, Y EL ENEMIGO NO PODRÁ HACERLE MAL.







Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo




Jacareí, Brasil., 02 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00

Domingos 10:00





Mensaje De La Santísima
Virgen María
Mensajera y Reina
De La Paz.


MENSAJE ESPECIAL:

PARA EL GRUPO DE ORACIÓN DE LA CIUDAD DE IBITIRA (BAHÍA-BRASIL)























Mensaje 
De Nuestra Señora 




MENSAJE ESPECIAL:

PARA EL GRUPO DE ORACIÓN DE LA CIUDAD DE IBITIRA (BAHÍA-BRASIL)









“Mis hijos muy amados, muy amados por Mí. Alabado sea Jesucristo, buenas noches.

Hoy, Me alegro por hablar particularmente a ustedes y por ver a todos ustedes a Mis Pies con tanto amor.

¡Gracias!





Gracias por haber venido y por estar rezando Conmigo y con Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo.


Todo aquel que viniere a este Cenáculo será marcado con la señal de Mi Hijo y Mi Señal, y el enemigo no podrá hacerle mal.









Recen, recen con gran fervor Mis hijos, pues mientras ustedes estuvieren rezando muchos Ángeles y Santos descenderán del Cielo para rezar con ustedes y derramarán muchas gracias sobre ustedes.



Grandes cosas serán realizadas en ustedes, por eso, abran sus corazones y recen con amor y ustedes verán la Madre del Cielo actuando en sus vidas y en sus familias.







 Durante el tiempo en que ustedes estuvieren rezando en el Cenáculo, Satanás quedará paralizado y NO PODRÁ HACER MAL AL MUNDO, NO PODRÁ HACER MAL AL MUNDO y a esta Mi Ciudad tan querida de Ibitira, Río Antonio.



Por eso Mis hijos, recen, recen mucho, para que juntos aplastemos a Mi enemigo y salvemos muchas almas para el Cielo. Mi Hijo Jesús recompensará todas sus oraciones y sacrificios para ayudarme a salvar almas y Yo seré eternamente agradecida a ustedes.


Yo tengo un Plan de Amor para ustedes y para esta Ciudad amada por Mí, colaboren Conmigo y Mi Corazón triunfará ciertamente en esta tierra por Mí amada.





Y cuanto a ti Mi hijo amadísimo, Carlos Tadeo, quiero que sepas que Yo te amo con todas las fuerzas de Mi Corazón Inmaculado. Así como por amor y por causa de Mi hijito Marcos Tadeo, Yo bendigo Jacareí y alejo los castigos de ella. Así también, por amor a ti y por tu causa, Yo bendigo Ibitira y Río Antonio y alejo de ellas los castigos y males.










Por tu causa, bendigo las cosechas
 y plantaciones, por tu causa la guardo en paz
y tranquilidad.








Yo te amé y confié tanto en ti que te di por hijo tuyo al hijo más obediente, esforzado y querido que tengo. Esta es la Señal del gran amor que tengo por ti y lo cuanto confío en ti. Cuida bien de Mi hijo predilectísimo y alegra su corazón, pues te preferí a billones de hombres para darte esta gracia y honor, negándola incluso a muchos que la querían.





Estoy felicísima contigo Mi hijo querido y mucho has consolado Mi Corazón. En la noche en que tú entronizaste Mi Imagen en la plaza de Mi Ibitira, tú quitaste una espada de dolor profunda que estaba en Mi Corazón y quitaste también más de 92.000 espinas de pecados y ofensas que estaban clavados en Mi Corazón.






Se, pues feliz y nunca desanimes, pues a cada día tú Me consuelas más y Yo te amo más. En el amor de Mi hijo Marcos por ti, tú sentirás la fuerza de Mi Amor por ti y verás cuánto es dulce y maravilloso ser amado por Mí en este valle de lágrimas.

Estoy contigo hijo y nunca te dejaré.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



NOTA: Para los que no es posible ir al Brasil, pidamos la intercesión de Nuestra Señora y nuestro ángel custodio, para ser trasladados espiritualmente a los pies de la imagen peregrina de Nuestra Señora y recibir así las gracias que le han sido concedidas.









Entronización de la Imagen de la Reina
y Mensajera de la Paz en Ibitira
 Bahía., Brasil.


04 Agosto del 2015


“La ciudad de Ibitira fue inmensamente agraciada por esta tan grande gracia de haber tenido el honor de tener una imagen de nuestra señora / replica oficial de la imagen Milagrosa que lloró en los años 90 en el santuario de las apariciones de jacareí S/ P."





En esta primera semana de agosto de 2015,  la ciudad de Ibitira  Bahía,  fue la primera ciudad en el mundo en ser consagrada a la Virgen Reina y Mensajera de la Paz de las Apariciones de Jacarei Brasil.







 En este  día  fue entronizada en la plaza central de la ciudad una imagen de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz, que meses antes había sido bendecida por la misma Virgen durante una de sus apariciones en el santuario de las Apariciones de  Jacarei.




PROCESIÓN AGOSTO 2015 PARA LA ENTRONIZACIÓN DE LA IMAGEN  DE LA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ EN LA PLAZA CENTRAL DE IBITIRA, BAHIA., BRASIL. 


Esta imagen es una réplica oficial de la imagen original MILAGROSA, que se encuentra en el altar de la Capilla de los Tres Sagrados Corazones en el santuario de Las Apariciones de Jacarei, y fue recibida con gran alegría de los habitantes de Bahia.





La imagen fue entronizada en la plaza central de la ciudad y contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Humberto Celio Guimarães, y el mediador Carlos Tadeo Nunes (Padre del profeta Marcos Tadeo), ambos peregrinos de Las Apariciones de Jacarei, y una multitud que honraba la entronización de la imagen.



ALCALDE DE LA CIUDAD, HUMBERTO CELIO GUIMARÃES, 
Y EL MEDIADOR CARLOS TADEO NUNES (PADRE DEL PROFETA MARCOS TADEO).



 Además de una gran gracia,  esta imagen es un hito(hecho histórico que marca la historia) en la historia de la ciudad, y la historia de de Las Apariciones de Jacarei, no sólo porque es la primera ciudad en el mundo consagrada a la Reina y Mensajera de la Paz, sino también por enmarcar el primer año donde la ciudad Ibitira tendrá la fiesta municipal el día 05 Agosto 2015, que de acuerdo a las revelaciones de la Virgen en Medjugorje, Oliveto Critra, y Jacareí, es el día de la Natividad de la Virgen Santísima.


 



Este día marcará para siempre la ciudad, y estará por mucho tiempo en la memoria de todos los moradores, y de todos los que fueren de visita o de paseo a Ibitira,  todos sabrán que esta ciudad tiene una reina, LA MADRE DE DIOS, REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ!






















En las redes sociales la conmoción de los peregrinos de Las Apariciones de Jacarei,  se extendió por todo el mundo, fue general, no hubo quien no se emocionase al escuchar la maravillosa noticia, y de cierto que de aquí a varios años, en esta misma fecha conmemoraremos lo que pasó en ese día, y cuando veamos que la imagen estará allí, mirando con cariño a todos los que pasaren por aquella plaza, nos emocionaremos  nuevamente, pues es " la maravilla de Dios “, que es siempre antigua y siempre nueva.

















La escena de ayer y hoy pueden ser vistas varias veces,  de personas que se tomaron un tiempo, en medio de la prisa del mundo, para ponerse de rodillas a los pies de la imagen y depositaron sus oraciones, que se repetirán hasta la consumación de los siglos.

























Damos aquí, también, nuestro agradecimiento  al mediador  Carlos Tadeo Nunes, que fue sin duda quien más trabajo para conseguir que la Reina y Mensajera de la Paz tuviera un lugar de honor en la ciudad de ibitira.


















 Nuestro homenaje al alcalde, Humberto Celio, que también contribuyó en gran medida a que esta gran gracia aconteciese y a todos los que, directa o indirectamente, ayudaron para que hoy pudiésemos decir QUE LA CIUDAD DE IBITIRA ES DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
a ellos todo nuestro agradecimiento y honor.






ALCALDE DE LA CIUDAD, HUMBERTO CELIO GUIMARÃES





Que al pasar frente a esta imagen, los habitantes de Ibitira recuerden que nunca estarán solos, y que toda la ciudad esta día y noche en la dulce mirada de la Reina y Mensajera de la Paz, ¡Que no os desamparará y abandonará jamás!















  


Y que esto sirva como un ejemplo para que muchas otras ciudades se coloquen también bajo el "Santo Resguardo” de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz.










REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ , 
¡ROGAD POR LA PAZ AL MUNDO ENTERO!

REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ,
¡ROGAD A DIOS POR NOSOTROS!

REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ,
¡ROGAD POR NOSOTROS!






























































Lucas Aguiar
31 de agosto del 2015
Manto que yo mismo hice para la Reina 
y Mensajera de la Paz...











Grupo de oración con la imagen peregrina de la reina
y Mensajera de la Paz de Jacareí
Cenáculo realizado en la casa de Isabel, 
02 de julio 2016 

"Día en que nuestra señora  dio un mensaje para nuestro grupo, a través del vidente Marcos Tadeo, fue inolvidable, ese día quedará marcado para siempre en nuestras vidas" ❤❤

Peregrinador de la imagen peregrina: Sebastião Oliveira



LLUVIA DE GRACIAS  EN EL CENÁCULO  DE LAS FAMILIAS  
CON LA IMAGEN PEREGRINA DE LA REINA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ,  JACAREI BRAZIL  IBITIRA BAHIA
































































































































































































































































































































































































































Cada uno de ustedes que están aquí, cada uno de ustedes que me escucha ahora, no conocieron Mis Apariciones aquí por casualidad,  más Yo les escogí, Yo les llamé, Yo les traje aquí porque les amo tanto, porque quiero la salvación de ustedes a todo precio y porque quiero cada vez más unirles con Dios, Conmigo misma haciéndome una sola cosa con ustedes en el Amor, transformándoles en una sola Llama de Amor de modo que, ustedes verdaderamente puedan tener la “Verdadera Vida en Dios”, vivir la Vida Celeste ya aquí en la tierra gozando de toda Paz y de toda Felicidad que la Amistad con Dios les proporciona.

Yo les escogí incluso antes de que ustedes Me escogieran, Yo les amé, Yo les llamé de todas partes del mundo a entrar aquí en Mi Gran Ejército de Oración, de Gracia, de Santidad y Paz para conducirles a todos al triunfo de Mi Corazón Inmaculado que está muy cerca de ustedes, tiempo en que Yo daré finalmente la Paz a la tierra, Paz a las familias, Paz a los corazones, Paz a las Naciones y ustedes entonces verdaderamente experimentarán y vivirán una Alegría, una Felicidad, una Paz que nunca tuvieron antes.

Sí, Yo les escogí para ser la generación de Mi Corazón Inmaculado, aquella generación que imita Mis Virtudes, que siguen Mis Pisadas, que obedece Mis Mensajes, que reza mucho, que vive cada vez más en el Amor y en la Intimidad con Dios y que verdaderamente es semejante a Mí amando a Dios como Yo amé, haciendo la Voluntad de Dios como Yo hice, entregándose totalmente a Dios como Yo me entregué.


 (Extracto Del mensaje de Nuestra Señora en Jacareí
10 de noviembre de 2013)









DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/










Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!


































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO