GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

sábado, 23 de julio de 2016

29 MAYO 2016 JACAREÍ, PROMESA DE NUESTRA SEÑORA AL PADRE DEL PROFETA MARCOS TADEO: CARLOS TADEO XAVIER NUNES






Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo




Jacareí, Brasil, 29 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:  www.apparitionstv.com


MENSAJE DEL ÁNGEL ELIEL PARA EL PADRE DEL PROFETA MARCOS TADEO:
CARLOS TADEO NUNES













MENSAJE DEL ÁNGEL ELIEL:


“Marcos, Yo Soy el Ángel Eliel. Transmite para Mi Hermano Carlos Tadeo este Mensaje:


Carlos Tadeo, Mi Hermano en el Señor, Yo, Eliel, Soy tu Ángel de la Guarda.

 Fui encargado por el Señor y por la Virgen Santísima de acompañarte, guiarte y guardarte por toda tu vida.

En el instante en que tu alma fue creada, Yo la vi y conocí, era bellísima. Allí, allí Yo la amé, ya la tomé, ya la tomé en Mis manos y ya la coloqué debajo de Mis alas. Desde entonces, Yo nunca te dejé ni abandoné.

Yo he estado junto a ti todos los días de tu vida.

En los momentos alegres, Yo Me alegré contigo.

En los momentos tristes, Yo lloré contigo.

En los momentos de tu victoria, Yo Me re-jubilé
 y exulté contigo.

En tus sufrimientos, Yo sufrí contigo.

En los peligros que corriste, Yo te protegí
y te defendí siempre.


Yo siempre estaré contigo y te acompañaré por toda tu vida y no dejaré de luchar por ti, mientras no te vea feliz para siempre en el Cielo como Yo y a Mi lado.

Amigo y Hermano Mío:

“Reza siempre, ora con amor y con confianza, para que Yo pueda siempre unir tus oraciones a las Mías y pueda presentarlas en el Trono del Señor y de Nuestra Reina Santísima, para enriquecerte cada vez más de Gracias.”






Quiero que Me hables siempre, quiero que vengas siempre a Mí por la oración, con la confianza de un niñito pequeño en su hermano más viejo. Así, Yo te llevaré cada vez más adelante en el camino de la santidad y cada vez más alto en el conocimiento del Amor de Dios.

Ven a Mí, dame tus tristezas, entrégame todas tus necesidades, que Yo te ayudaré a aguantar y vencer todas ellas con las armas de la oración, de la Fe y de la fortaleza.

Muchas veces sentirás Mi presencia junto a ti, resolviendo tus dificultades, te inspiraré en tus oraciones y te daré buenas ideas.  




Cuando fui designado por el Señor para guardarte, Me fue revelado que eras un Predestinado al Cielo, un escogido para conocer a Nuestra Reina Santísima en Sus Sagradas Apariciones en Jacareí.
Que eras destinado al gran honor de ser el Padre del Electo de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José: el Vidente Marcos Tadeo.




También, que eras destinado a hacer grandes cosas por la Madre de Dios y por la salvación de muchas almas.

Este conocimiento Me hizo gozar y estremecer de suprema alegría.
Desde entonces, no tengo otro oficio ni cuidado sino velar por ti, protegerte como una de las almas más preciosas para Dios y para Nuestra Reina Inmaculada.





Grandes Gracias te están siendo dadas debido a la grandeza del Amor que el Señor te tiene y de la misión que te fue reservada: ser el Padre del alma más amada, predilecta y bendita de los Sagrados Corazones Unidos.






Por eso Amado Mío, alaba y agradezca al Señor por todo lo que Él hizo por ti y siga adelante con toda tu Fe, amor y perseverancia, pues, grandes Gracias del Cielo te esperan aún y mucho lograrás en el servicio de los Sagrados Corazones.

Yo, Eliel, te bendigo con amor ahora y siempre que estés rezando, Yo también rezaré contigo y te bendeciré.




Todos los días a las 08:00 horas de la noche, Yo te daré una bendición especial. La Paz.”







Marcos: “En esta aparición, también la Santísima Virgen María, me mostró en Su Corazón Inmaculado lleno de luz y desprendiendo: rayos multicoloridos para todas la direcciones. En el Corazón de Ella estaba escrito el nombre de Mi Padre: “Carlos Tadeo Javier Nunes”, en letras doradas y luminosas.

Nuestra Señora Me hizo conocer que el nombre de Mi Padre Carlos Tadeo estará para siempre grabado en Su Inmaculado Corazón.

Me hizo conocer Padre, que tu nombre está grabado en el Inmaculado Corazón de Ella y que Ella tiene un gran amor por ti.

Después, su nombre fue transformándose en una gran piedra preciosa verde, que a medida que el Inmaculado Corazón de María latía, pulsaba, ésta piedra también pulsaba y desprendía rayos luminosos. Y la Madre de Dios me hizo entender lo que significaba ésta piedra diciéndome…”





Mensaje De La Santísima
Virgen María


“Ésta piedra preciosa verde que ves, es el alma de Mi Hijo Carlos Tadeo, que Yo amo mucho y al cuál destiné para ser tu Padre Espiritual. Él te acompañará por toda la vida y tú lo acompañarás Mi Hijo, deberán ser uno solo en Mi Llama de Amor, uno solo entre sí y uno solo Conmigo también.

Para que así, unidos en ésta Llama indisoluble de Amor, Nosotros podamos iluminar el mundo con la luz de ésta Llama y de éste Amor, y hacer nuevamente el pantano del pecado, de odio, de la violencia y de las tinieblas de Satanás, volver a ser el jardín de Gracia, Belleza y Santidad que era antes del primer pecado.

Yo amo muchísimo a Mi Hijo Carlos Tadeo, estoy siempre con él. Su nombre está grabado en Mi Inmaculado Corazón de donde nunca será apagado. Y a cada latido, a cada pulsar de Mi Inmaculado Corazón, Yo le daré una Gracia especial que lo acompañará por toda su vida.”







 Jacareí,07 De Junio Del 2016

Promesa Concedida por Nuestra Señora para Carlos Xavier Tadeo Nunes y prometida al Profeta Marcos Tadeo en Diciembre de 1993.


Nuestra Señora: Prometo que mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, irá para el cielo después de la muerte y será colocado entre los Ángeles y Santos del Paraíso donde gozará la eterna alegría y Gloria de Dios junto conmigo, para siempre., Yo la Madre De Dios, lo prometí y cumpliré.  
























CARLOS TADEO XAVIER NUNES








































































































































































































ESCLAVOS DE AMOR DE  LA REINA
Y MENSAJERA DE PAZ

















DAR CLICK:




















DAR CLICK:


















Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.











PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."


























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia












































http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/coronilla-rosario-y-oraciones-en-honor.html
















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO