GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 28 de julio de 2016

26 06 16 JACAREÍ, LA HORA DEL PADRE, SANTA HORA DE ORACIÓN., 35º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE





Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo




Jacareí, Brasil., 23 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Mensaje De La Santísima
Virgen María
Mensajera y Reina
De La Paz.









   





“Mis Queridos Hijos, hoy, una vez más invito a todos ustedes a la oración, a la oración con el corazón, para que brote en sus corazones el Amor Filial para con Dios.



El amor filial: Es el amor fiel, que no cambia y permanece unido., Como el de la familia, padres – hijos.

 Temor filial: Que procura evitar el pecado por amor a Dios, por agradar a Dios. Por entender que es contrario a la naturaleza del bien.

Temor Servil: Temor de Dios que procura evitar el pecado por miedo a la pena que lleva consigo.


No hay más tiempo para que ustedes continúen perdiendo tiempo en el amor interesado o entonces, frío y falso para con Dios.

La vida es corta Hijitos y pasa rápido, y si ustedes no aprendieren a crear en sus corazones el Verdadero Amor por Dios, la vida de ustedes acabará de repente y ustedes verán que no aprendieron a amar perfectamente a Dios. Y sin aprender a amar perfectamente a Dios, sin amarlo con el Amor Filial, nadie puede entrar en el Cielo.

Por eso Hijitos, ahora que no solo el tiempo pasa rápido, sino también los acontecimientos decisivos que Yo predije en Mi Secreto de Fátima, La Salette y también aquí, sucederán.

Creen el Verdadero Amor por Dios, para que cuando todo suceda y cuando Mi Hijo Jesús vuelva en la Gloria, ustedes verdaderamente hayan creado el Amor-Filial y Verdadero por Dios. Y así, ustedes puedan subir al encuentro de Mi Hijo Jesús que viene a Mi encuentro, para que Yo pueda introducirles en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra que llegarán.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque a través de ello, rezado con el corazón, abrazaré siempre y cada vez más a ustedes con Mi Amor, con Mi Llama de Amor.

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, continua en tu camino, impertérrito*, valiente, intrépido y ardoroso.


*Impertérrito: Imperturbable, Que no se altera.


Sí, sí Mi Hijo, Mi Llama de Amor en ti ha crecido en ti día tras día y ha inflamado los corazones duros y fríos que no tienen amor por Mí. Continúa así para que entonces, verdaderamente, aquí Yo forme un gran ejército de almas iguales a ti: Llamas incesantes de Amor por Mí, Actos incesantes de Amor por Mí.

Ve Mi Hijito, Mi Llama incesante de Amor. Ve, inflama a todos Mis Hijos, noche y día, y haz que todos ellos se transformen en hornos de amor por Mí, para que triunfe Mi Inmaculado Corazón.

Entonces, Satanás será neutralizado, paralizado y cegado para siempre, y no podrá más hacer mal a la tierra. Y el Reino de Amor del Señor y de Mi Corazón finalmente será instaurado y el imperio infernal derribado para siempre.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, Mi Llama incesante de Amor, el más obediente y dedicado de Mis Hijos: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”











    






Mensaje De La Santísima
Virgen María
Mensajera y Reina
De La Paz.


Jacareí, 25 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




35º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE (BOSNIA)



Mensaje De La Santísima
Virgen María

(APARECIERON CON ELLA DOS ÁNGELES VESTIDOS DE DORADO)



Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes celebran los 35 años de Mis Apariciones en Medjugorje, Yo vengo nuevamente del Cielo para llamarles al Amor.

Yo Soy la Reina de la Paz y la Reina del Amor, y quiero Mis Hijos, que ustedes creen en sus corazones el Amor-Real, el Amor Verdadero por Dios, el Amor Verdadero por Mí.


Ustedes Mis Hijos, no saben amar y por causa de eso, ustedes no consiguen transmitir a Mis Hijos, Mi Llama de Amor, ni consiguen transmitir también a los otros, el Amor de Dios. Porque sólo quien tiene a Dios, tiene el Amor y sólo en aquel donde Dios está, es que hay Amor.

Si el alma no está en Dios, no puede tener Amor, y si Dios no está en el alma, el alma no puede amar.
Por eso Hijos, coloquen sus corazones en Dios, para que así, sus corazones sean llenos del Amor Divino y puedan así transmitir y donar Amor para este mundo sin amor, sin esperanza y sin paz.


Yo vine en Medjugorje y también aquí para enseñarles este Verdadero Amor por Dios: Filial, Sincero, Real. Y es por eso que estoy aquí hace tanto tiempo, para enseñarles a vivir este Amor, a crearen en sus corazones este Amor antes que acabe el tiempo para la conversión de la humanidad.

Porque aquellos que no crearen en sí el Verdadero Amor-Filial por Dios, no entrarán en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón, ni en los Nuevos Cielos y Tierra que vendrán.


Por eso Mis Hijos, vivan el Amor, abran sus corazones al Amor, sean oración de Amor, sean obras de Amor, sean testimonios de Amor, sean Llamas Vivas de Amor por Dios y por Mí, y entonces, Mi Llama de Amor por medio de ustedes, realizará maravillas.


Yo amo a Mi Amado Pueblo de Medjugorje y amo también este lugar como la pupila de Mis ojos. Protejo estos dos lugares con las Gracias incesantes y poderosas de Mi Corazón. Y tanto allí como aquí, quiero formar verdaderamente, un Pueblo hecho de Amor Puro, para dar a Dios como ramo de Rosas Místicas de Amor más perfumadas para agradarle.


Por eso Hijitos, déjense guiar por Mí, obedezcan Mis Mensajes, abran sus corazones al Amor, creen el Verdadero Amor, vívanlo y Mi Corazón Inmaculado triunfará en ustedes y por medio de ustedes en el mundo entero.




He aquí que llegó el tiempo: el tiempo del Amor, el tiempo del Padre.

Es la hora del Padre, es la hora del Amor, es Mi hora.

Vivan en el Amor, crezcan en el Amor, para que así Mis Hijos, puedan ser salvos en el Amor y por el Amor.

A todos pido que continúen rezando Mi Rosario y divulgando Mis Mensajes de Amor con amor, para producir en los corazones, la victoria del Amor.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de MEDJUGORJE… de CHIVITAVECCHIA… y de JACAREÍ.”


















Mensaje De La Santísima
Virgen María
Mensajera y Reina
De La Paz.


Jacareí, 26 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje De La Santísima
Virgen María

(APARECIERON CON ELLA DOS ÁNGELES VESTIDOS DE DORADO)



“Mis Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes, una vez más al Verdadero Amor. Solamente con el Verdadero Amor, ustedes podrán dar alegría a Su Padre del Cielo y solamente con el Verdadero Amor, ustedes podrán realizar la Voluntad de Él perfectamente aquí en la tierra.

El tiempo es corto y para que ustedes puedan llegar al Amor Filial por Él, ustedes deben ahora empeñar todos sus esfuerzos para conseguir este Amor, renunciar de una vez por todas al Temor Servil, al amor interesado e incluso del Amor-Amistad, ustedes rápidamente subirán para el Amor-Filial por Dios.

Cuando el alma tiene este Verdadero Amor por Dios, todo es fácil para ella: rezar, ayunar, trabajar por Dios, sacrificarse y donarse. Lo que no quiere decir que no le exija sacrificio, que el sacrificio no le sea costoso. Pero el alma hace todo, todo con amor, con ánimo, fortaleza y perseverancia. Hace todo con magnificencia, con magnanimidad por Dios, porque el Amor da la fuerza a la virtud de la fortaleza para que con ella, el alma haga todo por Dios.


Dios es Amor, el Amor es Dios y solamente en el alma que está en Dios, está el Amor, y solamente en el alma en el cual Dios está, es que está el Amor.


Por eso Mis Hijos, mientras ustedes no crearen en sus corazones el Amor Filial por Dios, continuarán pobres, miserables, infelices y cayendo repetidamente en las mismas faltas y defectos. Porque la única fuerza que puede liberar al hombre de todos los defectos, pecados y males de ésta vida, es la fuerza del Amor, del Amor-Filial por Dios.


Por eso, creen en sus corazones este Verdadero y Perfecto Amor, y ustedes entonces tendrán la fuerza interior para hacer cualquier cosa por Dios. Y entonces, la Gracia del Señor y Mi Llama de Amor, irrumpirán poderosamente a través de ustedes y se transmitirá a todos Nuestros Hijos, inflamándolos a todos de amor místico y sin límites por Dios y también por Mí, Su Madre Celeste.


Vean Hijitos, ábranme sus corazones, dejen esta Llama inflamadora de Amor de Dios y de Mi Amor entrar en sus corazones. Y entonces, todos verdaderamente se transformarán en Actos incesantes de Amor a Dios y a Mí, una canción de Amor que jamás tendrá fin.


Yo vine aquí procurar almas hechas de este Puro y Perfecto Amor, almas que con la Llama del Amor Divino que Yo coloqué en el corazón de Mi Hijito Marcos y que él también con todas las fuerzas de su voluntad deseó, aumentó con sus trabajos, oraciones, sacrificios y esfuerzos de su vida entera. Ésta Llama también les inflamará, inflamará sus corazones y si Mis Hijos, ustedes colaboren con ésta Llama y no colocaren obstáculos a ella, ella se transmitirá tan poderosamente de su ser, de su persona, que inflamará a todo el mundo y transformará a todo el mundo, verdaderamente, en el Reino del Amor de Mi Corazón Inmaculado.


Ustedes no consiguen tocar el corazón de las personas, ni inflamarlas con ésta Llama de Amor, porque ustedes no tienen Amor, ustedes no saben amar, no tienen ese Amor-Filial. Por eso, no consiguen transmitir ese Amor y las conversiones no suceden.


Abran sus corazones a este Amor y entonces, verdaderamente, ustedes conseguirán inflamar el mundo entero con esta Llama de Amor y el Espíritu Santo entonces, vendrá sin demora en un Segundo Pentecostés de Amor, renovando la faz de la tierra entera con el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.


Recen con el corazón, recen el Rosario con el corazón, recen todas las Horas de Oración que les di aquí con el corazón. Y entonces Mis Hijos, el Verdadero Amor brotará en su corazón e inflamará enteramente su ser.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de MEDJUGORJE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Continúen viniendo aquí en este lugar amado y predilecto de Mi Corazón, para que Yo continúe su conversión.

La Paz Mis Hijos, queden en la Paz del Señor. La Paz Marcos, el más amado y predilecto de Mis Hijos.”



























































.











DAR CLICK:




















DAR CLICK:


















Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.











PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."


























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia





























































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO