EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

sábado, 23 de julio de 2016

19 JUNIO 2016, JACAREÍ., LOS QUE TRABAJAN POR MÍ, NO PECARÁN Y NO MORIRÁN, TENDRÁN LA VIDA ETERNA.”








Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo




Jacareí, 19 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




Mensaje De La Santísima
Virgen María
Mensajera y Reina 
De La Paz.




“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente vengo a llamarles a todos al Amor Filial por Dios.

*Temor Servil: Temor de Dios que procura evitar el pecado por miedo a la pena que lleva consigo, en contraposición al temor filial que procura evitar el pecado por entender que es contrario a la naturaleza del bien o por agradar a Dios.


Creen en sus corazones este Verdadero Amor, renunciando a su voluntad, al “Yo” y al querer de ustedes, para que verdaderamente en su corazón entre Mi Llama de Amor, que les dará la Gracia de crear el Amor Filial por el Señor y por Mí. Y así, hacer todo por el Señor y por Mí con amor.





He aquí porque durante tantos años Yo les pedí la renuncia al “Yo” de ustedes, a la voluntad de ustedes, al querer de ustedes. Porque un alma apegada al propio querer, a la propia voluntad, no tiene condiciones de tener el Amor Filial por Dios.
Porque este Amor exige en primer lugar: que el alma no viva para sí misma, viva sólo para Dios y en todo lo que ella haga, haga con el único objetivo de agradar, dar alegría y santo placer a Dios, y no agradar, dar alegría y dar placer, satisfacerse a sí misma.

Sin la renuncia por lo tanto, nadie puede crecer en este Amor Filial. Por eso, renuncien de una vez por todas al querer de ustedes, para crear un Amor Filial por Dios, semejante al amor que Yo coloqué en el corazón de Mi Hijito Marcos; por su padre espiritual, Carlos Tadeo.

Entonces, verdaderamente, amando así al Padre Celeste, como él ama a su padre espiritual, ustedes darán al Padre Eterno verdaderamente el amor puro, sin límites, sin reversas, total,  que Él desea.

Mis Apariciones en Medjugorje están cerca de completar 35 años.
En estos 35 años mostré a todos ustedes Hijitos, Mi Gran Amor Maternal.
Mostré a todos ustedes cuanto Yo les quiero, cuanto Yo deseo la salvación de todos Mis Hijos y no quiero que ninguno se condene, que ninguno se pierda, no quiero que sufran en el futuro.

Por eso, vine en Medjugorje para llamar a todos ustedes al Amor de Mi Corazón. Y viendo que el Brasil no atendía a Mi Mensaje de Medjugorje, vine Yo aquí en persona, en Jacareí, para continuar aquello que comencé en Medjugorje y para llevar Mi Plan de Salvación a su plena realización, según los Secretos de Fátima, de La Salette, de Medjugorje.   

Aquí, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado hizo un nido de amor para todos Mis Hijos. Y todo aquel que aquí Me busque, Me encontrará, porque el propio Espíritu Santo ya hizo decir de Mí esto en la Sagrada Escritura:


“Quién Me busca, por cierto que Me encuentra.

Vivo cerca de quién Me bendice.

Quién Me encuentra, encuentra la vida.

Los que trabajan por Mí,
No pecarán y no morirán, tendrán la Vida Eterna.”





Sí, todos aquellos que vinieren aquí por Mí, que trabajaren por Mí, se fatigaren por Mí, se cansaren por Mí, consumieren sus vidas por Mí, tendrán la Vida Eterna, porque Mi Hijo Jesús recompensará hasta una paja que fuere limpiada y cambiada de lugar por Mi Amor.

Mi Hijo Jesús recompensará con la Vida Eterna hasta incluso un vaso de agua dado por amor a Mí.


Sí, por eso Hijitos, que todo aquel que quiera encontrarme, venga aquí y Me encontrará viva al lado de Mi Hijo Marcos, que Me bendice, Me ama, Me sirve, se fatiga, se cansa, se agota, se consume hace 25 años por Mí, sólo por Mí.


Por eso, Yo aparecí a su lado en aquella foto que él dio a ustedes, para confirmar justamente la Sagrada Escritura que dice:

“Quién Me busca, por cierto que Me encuentra.

Vivo cerca de quién Me bendice.”






Sí, vivo no sólo cerca de Mi Hijo Marcos, vivo en él, estoy en su corazón y reino en su corazón como Señora, Reina y Dueña absoluta de todo su ser.


Por eso, aquí hago tantas maravillas.


Por eso, aquí derramo tanto Mi Llama de Amor, que se tornará tanto más fuerte, tanto cuanto ustedes Mis Hijos, Me abrieren sus corazones duros y fríos y aceptaren Mi Llama de Amor como Mi Hijo Marcos aceptó.


Entonces, Mi Corazón Inmaculado reinará en la tierra como en el Cielo y traeré para todo el mundo, ese Reino de Amor que Mi Hijo Jesús prometió y que Yo tengo la misión de traer a este mundo por el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.


Como Madre del Segundo Adviento, vine en Medjugorje y aquí para preparar la instauración de ese Reino, que se tornará cada vez mayor tanto cuanto sus corazones se abrieren para Mí, aceptando Mi Llama de Amor.


Cuando muchos corazones hubieren aceptado Mi Llama de Amor, el Espíritu Santo derramará Su Llama poderosa y entonces, el Segundo Pentecostés sucederá y el mundo se transformará verdaderamente ya en una imagen perfecta del Cielo, del propio Paraíso y ustedes ya comenzarán a vivir el Cielo aquí mismo, para después sólo continuarlo en la eternidad.

Yo quiero la felicidad de todos ustedes ya aquí en la tierra y después Conmigo en el Cielo.

Por eso Hijitos, denme su “Sí”, recen, sean oración viva de amor, para que todas las almas al aproximarse de ustedes, sientan la belleza, la dulzura, la alegría, la fuerza de la oración y se tornen como ustedes también: oración viva, Actos incesantes y vivos de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque por medio de ello, siempre aumentaré más Mi Llama de Amor en sus corazones.

A cada día que pasa, Yo les amo más y bendigo: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”








Mensaje De Santa Lucia





Jacareí, 18 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTVmundial: www.apparitionstv.com



Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo a llamarles una vez más para el Verdadero Amor para con el Señor y Su Madre, el Amor Amistad.

Procuren cultivar en sus corazones este Amor, haciendo todo, todo por Dios, todo por Su Madre Santísima, por amor y no por interés, y mucho menos por temor servil, de los castigos o puniciones del Señor.

Hagan todo con amor, creando en su corazón aquel amor puro, que el amigo siente por su amigo verdadero. El deseo de amarlo, de dar la vida por él si fuese necesario, porque se ama al amigo más de que a sí mismo. Sí, cuando ustedes aman a Dios y a Su Madre más que a ustedes mismos, tendrán el Verdadero Amor, el Amor Amistad y entonces, verdaderamente llegarán a aquel Amor Perfecto, Filial por Dios y por Ella.

Y entonces, su corazón será una llama viva e incesante de amor, como es el corazón de Nuestro Amadísimo Marcos.

Sí, Marcos, llama viva, Llama incesante de Amor de la Madre de Dios, siga amando a Dios, amando a la Madre de Dios de esta forma. Enseña siempre más a todos a amar de esta forma, para que todos también se transformen en Llamas incesantes de Amor.

Pues, fue esto lo que la Madre de Dios vino procurar aquí:


“Almas que sean otras Llamas incesantes de Amor por Ella y por Dios, y que den a Ellos a todo momento, este amor que Ellos buscaron en el mundo entero y no encontraron.”


Aquí, verdaderamente, debe ser un horno incesante de amor, un horno lleno de almas abrasadas, inflamadas de este Verdadero Amor por el Señor y por Ella.









Por eso, enseña…enseña cada vez más, por la palabra, por tu ejemplo, por tu amor, a todos, a comprender este amor, desear este amor y querer este amor.   


Cuando las almas tuvieren este amor, entonces, el triunfo del Inmaculado Corazón de María sucederá fácilmente y rápidamente en el mundo. Porque lo que retarda, lo que atrasa los Planes de la Madre de Dios: es la falta de almas que sean Llamas incesantes de Amor, que la ayuden, que trabajen para Ella, que se cansen, que se fatiguen por Ella, para ayudarla a salvar almas y a realizar Sus Planes Maternos.


Cuando haya un gran número de almas, Llamas incesantes de Amor, entonces, nada podrá impedir el Corazón Inmaculado de María de triunfar y verdaderamente, el reino del enemigo será destruido definitivamente.


Aquí en este lugar, en este Santuario, debe haber muchas y generosas almas, llamas vivas e incesantes de amor.  


Esta es Marcos, tu misión por la vida entera: formar almas que sean llamas vivas e incesantes de amor, para la mayor Gloria de Dios y triunfo del Inmaculado Corazón de María. Ven, ven Conmigo, que Yo inflamaré aún más tu corazón de amor por el Señor y por la Madre de Dios con ésta Llama.




ESCLAVOS DE AMOR DE  LA REINA
Y MENSAJERA DE PAZ
MARCOS AUGUSTO,
MARCOS TADEO (PROFETA),
MARCOS DE PAULA.

Y que todos, todos ustedes, recen Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, para pedir ésta Llama y para transformarles verdaderamente en ésta Llama.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

































































Que Gracia tan grande, un Rosario tocado por las dos manos de nuestra señora, hecho por las manos de Marcos, y ganárselo... Bendecido por nuestra madrecita del cielo.
Nos da mucha emoción., Gracias madrecita por escogernos para ganar tan grande gracia y muchas gracias Marcos Tadeo por su sí (Fiat) y por darnos tantas alegrías y tantas gracias.














DAR CLICK:




















DAR CLICK:


















Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.











PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."


























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia




















































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO