EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 4 de julio de 2016

11 JUNIO 2016,SANTA LUCÍA:EL AVISO ESTÁ MUY PRÓXIMO Y AQUELLOS QUE MÁS AMAREN A DIOS Y A NUESTRA REINA SANTÍSIMA NADA SUFRIRÁN, SUFRIRÁN MENOS EN EL AVISO.






  

Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo




Jacareí, 11 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00

Domingos 10:00




Mensaje De Santa Lucía









Mensaje

Santa Lucía De Siracusa



“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo una vez más hoy para decirles: “Amen el Amor, amen a la Madre de Dios que es la Madre del Bello Amor.”

Amen el Amor con todas las fuerzas de su corazón, amen no con amor interesado ni tampoco con temor servil, pero con todo su corazón, procurando todos los días siempre más, procurar aumentar sólo el júbilo de Dios, aumentar el júbilo de Nuestra Reina Santísima, aumentar cada vez más la gloria de Ella en la tierra, aumentar cada vez más el Reino de Dios en la tierra.


Para eso, dedicándose con todas las fuerzas, con todo su corazón y con todo su ser, incluso que eso exija de ustedes: cansancio, fatiga, trabajo, sufrimiento, injusticias, incomprensiones, persecuciones y dolor, como Me costó.





Yo amé a Dios y a Mi Reina Santísima con Amor-Filial, los amé más que a Mí misma y por eso la Llama de Amor que Yo tenía en Mi Corazón, Me volvió capaz de grandes sacrificios por Dios, de grandes cosas por Dios.


Si ustedes tuvieren ésta Llama en su corazón, ésta Llama les dará fuerza para hacer todo por Dios, todo. Todo por Nuestra Reina Santísima y nada será demasiado difícil o imposible de hacer por Ellos.


Por eso, recen, recen y recen cada vez más, para que aumente en sus corazones esa Llama de Amor y así, ustedes sean capaces de hacer todo por el Señor, todo por la Madre de Dios. Y así, verdaderamente de ustedes, ésta Llama de Amor se propagará por el mundo entero, produciendo y generando nuevas almas inflamadas en el Amor de Dios, inflamadas en el Amor de Nuestra Reina, que harán lo mismo que ustedes y entonces, como en una santa competición de amor, las almas vivirán siempre y cada vez más para amar a Dios, para amar a Nuestra Reina Santísima e implantar en el mundo el Reino del Amor.

Entonces, el Reino de Satanás será destruido y aniquilado de una sola vez y el infierno perderá su poder en las almas, en las familias, en las naciones, en el mundo entero. Entonces, un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra vendrán para ustedes: el Cielo del Amor, la Tierra del Amor, que los Corazones de Jesús, María y José preparan todos los días para ustedes con amor y cariño.

Imítenme, síganme por el camino del amor. Ustedes deben ahora aplicarse verdaderamente a crear y hacer crecer el Verdadero Amor en ustedes, porque el Aviso* está muy próximo y aquellos que más amaren a Dios y a Nuestra Reina Santísima nada sufrirán, sufrirán menos en el Aviso.

Aquellos que los amaren poco, serán los que más sufrirán, sentirán en el alma y en el corazón un dolor místico y sobrenatural terrible. Verán el poco amor que tuvieron por Dios y por Su Madre Santísima. Verán cuán mezquinos fueron con Dios, con Ella, cuán perezosos, cuán desobedientes, cuán relajados, cuán fríos fueron y estos sufrirán mucho, mucho más en el día del Aviso.

Y ese dolor será tanto más intenso, cuantos más fríos y duros fueren sus corazones. Por eso, creen el Amor, vivan el Amor, hagan este Amor crecer en sus corazones, sobretodo, recen mucho el Acto incesante de Amor:


DAR CLICK EN LA IMAGEN:



También el Acto de Deseo que la Madre de Dios les enseñó aquí, pidiendo que la Llama de Amor de Ella crezca en sus corazones. Para que así, ésta Llama vaya creciendo siempre y cada día más, de modo que cuando venga el Gran Aviso, sus corazones estén inflamadísimos de amor por el Señor y por Ella. Y así, su sufrimiento no sea grande y así, no tendrán nada que temer.



Yo, Lucía, quiero ayudarles a crecer en este Amor, a aumentar este Amor. Por eso, Amados Hermanos, recen también Mi Coronilla con amor por lo menos una vez por semana, para que Yo pueda hacer crecer en ustedes este gran Amor y pueda darles este Mi Amor, el Amor que Yo tenía en Mi Corazón, ésta Llama inflamadora, que en el momento de Mi martirio, alcanzó la cima, el ápice, el pleno poder.





Si ustedes quieren, podré darles este Amor ya en vida y entonces, su muerte será en verdad una explosión de ésta Llama de Amor que se elevará hasta el Cielo. Y entonces, ustedes incendiarán el Cielo que ya es pleno de amor con su Llama de Amor, dándonos en el Paraíso con su llegada, allí un aumento de gozo accidental, de júbilo y habrá gran fiesta en el Cielo, por un alma más, inflamada de amor que llega a la Patria Celeste, para en un solo incendio de amor con Nosotros, amar y dar el fuego, el calor de Nuestro Amor a Dios y a Nuestra Reina Santísima, para darles alegría, satisfacción y contentamiento por toda la eternidad.


Creen el Amor, aumenten el Amor por los Actos de Amor, de Deseo. Recen el Santo Rosario, porque el Santo Rosario es el medio infalible de pedir y alcanzar ciertamente el aumento de la Llama de Amor.


A todos Yo bendigo con amor ahora: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.

A cada día Yo les amo más, les protejo, les cubro con Mi Manto. Recen. La Paz.”






Mensaje De Nuestra Señora


“Mis Hijitos, Mi Mensaje de hoy será muy breve:

 “Amen, amen y aumenten el Amor en sus corazones.”

Continúen rezando el Acto de Amor y de Deseo siempre. Recen Mi Rosario con el corazón, porque aquellos que lo rezan con el corazón, aumentan la Llama de Amor muchas y muchas veces en el corazón, a cada vez que lo rezan y la Llama de Amor aumenta la Gracia Habitual en ustedes y también la Gloria de ustedes en el Cielo.

El Rosario aumenta la Llama de Amor y la Llama de Amor aumenta el influjo del Espíritu Santo en ustedes.

El Rosario aumenta la Llama de Amor en ustedes y la Llama de Amor inclina al Señor a mirarles con Misericordia y a darles todas las Gracias necesarias para la santificación y salvación de ustedes.

Con Mi Llama de Amor serán capaces de hacer todo lo que los Santos hicieron.

Con Mi Llama de Amor ustedes serán capaces de tornarse los Mayores Santos de todos los tiempos.

Recen, deseen Mi Llama de Amor con todas sus fuerzas y ella irrumpirá poderosa en su corazón.

Bendigo a todos ustedes con Mi Hija Lucía ahora.

Bendigo también estos rosarios que Mi Hijito Marcos vino hoy a presentarme y que serán dados a Mis Hijos. Todos aquellos que usaren con amor y confianza, recibirán de Mí grandes Gracias y Mi Llama de Amor hará maravillas.

Bendigo también desde ya ésta Mi Querida Imagen de Mi Aparición en Fátima, que Mi Hijito Marcos dará a Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo.




Sobre ella ahora desciende la abundancia de Mis Gracias y también descienden las Gracias de Mi Llama de Amor con Mi Hija Lucía.”
































































































Rezando todos los días 7 de cada mes,  ante la imagen de la Reina y Mensajera de paz en la plaza central de Ibitira Bahia.









Lluvia de Gracias en el cenáculo de oración con la imagen peregrina de la reina y mensajera de la paz de jacareí - cenáculo realizado en la casa de Manuel y ana en el día 30 de abril  2016.























































































































DAR CLICK:


















Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.











PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."


























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012


















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia



























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO